PDA

Ver la Versión Completa : Off Futbol vol. 6!!!!

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

MuÑoZ!
13-ene-2007, 14:36
Pues ami no, gano la copa de europa con el oporto,bien, aquel año de copa de europoa fue de locos, oporto-monaco la final...

Pero en el chelsea tampoco es que este arrasando, en europa a echo bien poquito/nada y habra ganado un par de ligas y porque equipos como manchester han estado mal,muy mal, ahora el manchester esta bien, y la cosa ha cambiado.

No estoy diciendo que sea un mal entrenador, a mi me gusta mucho, pero que le han llevado todo jugador que ha querido, tambien, y en europa no a rascado nada.

gilatovic
13-ene-2007, 14:37
Sinceramente a mi no me parece ni mejor entrenador que Capello ni mejor que "Raikar".

MuÑoZ!
13-ene-2007, 14:38
gilatovic escribió
Sinceramente a mi no me parece ni mejor entrenador que Capello ni mejor que "Raikar".
Estoy contigo, ademas de la millonada que cobra.

vikingo1988
13-ene-2007, 14:41
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió

Pues el Capello en cobrar no se keda atras, ya sabeis lo de q si el etrena a cualkier ekipo tiene q ganar un € mas q el jugador q mas cobre

MuÑoZ!
13-ene-2007, 14:43
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió

Pues el Capello en cobrar no se keda atras, ya sabeis lo de q si el etrena a cualkier ekipo tiene q ganar un € mas q el jugador q mas cobre
Eso no es si lo tiran? yo tenia entendido eso

marramac
13-ene-2007, 14:53
Pregunta, aqui en Italia estan diciendo a todas horas que Messi se viene o a Inter o a Juve, y que Eto esta casi ya fichado por el Milán, es verdad?? O los italianos se estan flipando un rato!!!????

MuÑoZ!
13-ene-2007, 15:00
Soñar es gratis.. interes claro que tendran, pero hay mucha pasta de por medio..

marramac
13-ene-2007, 15:05
MuÑoZ! escribió
Soñar es gratis.. interes claro que tendran, pero hay mucha pasta de por medio..

Si, si...pero es que aqui lo estan pintando como algo seguro al 90% lo de mesi y un poco menos lo de Eto, pero aun asi...le estan dando una seguridad acojonante!!!! y queria saber si alli han hablado de algo!!

ShackTar
13-ene-2007, 15:05
si, i ronaldinho al milan y deco al chelsea y nos quedamos sin ninguno xDDDDDDDD

por cierto:

capello anuncia que beckham no volvera a jugar...

este tio ta tonto?

MuÑoZ!
13-ene-2007, 15:06
marramac escribió
MuÑoZ! escribió

Si, si...pero es que aqui lo estan pintando como algo seguro al 90% lo de mesi y un poco menos lo de Eto, pero aun asi...le estan dando una seguridad acojonante!!!! y queria saber si alli han hablado de algo!!
El tomate del futbol marramac, unos inventan, otros desmienten, otros re-inventan.. XDDDD

marramac
13-ene-2007, 15:07
ShackTar escribió
si, i ronaldinho al milan y deco al chelsea y nos quedamos sin ninguno xDDDDDDDD

por cierto:

este tio ta tonto?

Pos con la mania que tenemos de dejar escapar a todo el mundo no me extrañaria!!Espero que Laporta no lo consienta...sería una pena!!!sobretodo por Eto!!!

playmaker
13-ene-2007, 15:08
ShackTar escribió

por cierto:

este tio ta tonto?

TAS FUMAO UN PORRO AMPARO

marramac
13-ene-2007, 15:09
MuÑoZ! escribió
marramac escribió
MuÑoZ! escribió

El tomate del futbol marramac, unos inventan, otros desmienten, otros re-inventan.. XDDDD

OSEA QUE DE MOMENTO NADA DE NADA NO???BUFFF ESTOS ITALIANOS SON UNOS FLIPADOS DE MUCHO CUIDADO!!!

ShackTar
aixx.... que ganas de hablar de fichajes en enero xDDDD
luego las cosas se hacen en 10 min en vez de estar hablando meses de ello...

MuÑoZ!
marramac escribió
ShackTar escribió

por cierto:

este tio ta tonto?

Pos con la mania que tenemos de dejar escapar a todo el mundo no me extrañaria!!Espero que Laporta no lo consienta...sería una pena!!!sobretodo por Eto!!!
Ni etoo quiere irse, ni el club quiere que se vaya.. asi que dificil esta la cosa.

El unico que abandonara el barça en los proximos 2-3 años como mucho, sera deco, los demas o pasa algo gordo, o nada

marramac
13-ene-2007, 15:12
MuÑoZ! escribió
marramac escribió
ShackTar escribió

por cierto:

este tio ta tonto?

Ni etoo quiere irse, ni el club quiere que se vaya.. asi que dificil esta la cosa.

El unico que abandonara el barça en los proximos 2-3 años como mucho, sera deco, los demas o pasa algo gordo, o nada

ya Muñoz, pero despues de lo que paso con un tal F..o ya no me creo nada de nadie...y como lo de Mesi lo ponian tan claro, yo ya estaba toda puteada, pensando que de desagradecidos esta el mundo lleno!!!

ShackTar
13-ene-2007, 15:13
deco se ira con mourinho si sigue en el chelsea... este mismo año.
pero quizas nos llevemos a lampard entonces ;)

ronaldinho se ira este año no, el otro a italia. No creo que aguante mas de 4-5 años aqui, y no siempre estaremos ganando ligas y copas de europa, asi que buscara otro "reto"

The Rock
13-ene-2007, 15:13
Deco seguramente se vaya quiere jugar en Inglaterra y ya dice que tiene una edad para probar otra aventura que aquí lo ha ganado todo.

MuÑoZ!
13-ene-2007, 15:14
Buff de lo de figo hasta hoy ha llovido mucho.. yo pienso que pagar 150 millones de euros por un jugador ahora mismo es inpensable..

ShackTar
13-ene-2007, 15:14
marramac escribió
MuÑoZ! escribió
marramac escribió
ShackTar escribió

por cierto:

este tio ta tonto?

ya Muñoz, pero despues de lo que paso con un tal F..o ya no me creo nada de nadie...y como lo de Mesi lo ponian tan claro, yo ya estaba toda puteada, pensando que de desagradecidos esta el mundo lleno!!!

messi le debe mucho al barça. a no ser que se vuelvan locos no se va a ir.
en ese caso ten por seguro que si nos llenaremos los bolsillos... jejejej

piensa que vino aqui con 12 años o asi no? es cantera, no es un figo xD

marramac
13-ene-2007, 15:15
Hasta cuando tiene el contrato con el Barça Ronldinho????

MuÑoZ!
13-ene-2007, 15:16
Ronaldinho renueva todos los años, aunque no le toque

The Rock
13-ene-2007, 15:17
yo también estaría muy feliz y enseñaría los dientes de bien como él si cada año me subieran 3 millones de euros la ficha rofl

marramac
13-ene-2007, 15:20
ShackTar escribió

messi le debe mucho al barça. a no ser que se vuelvan locos no se va a ir.
en ese caso ten por seguro que si nos llenaremos los bolsillos... jejejej

piensa que vino aqui con 12 años o asi no? es cantera, no es un figo xD

Pues hace una semanita lei un articulo en la Gazzeta de lo Sport, que decia que messi estaba en conversaciones o con juve o con inter...no me acuerdo. En el articulo decia que mesi queria salid del Barça para dejar de estar a la sombra de ronaldinho, por que en su seleccion aun era un chiquillo y en el equipo italiano tendria protagonismo y responsabilidad en campo, vamos que se quieria ir para ser la estrella de un equipo y no el segundon.
A lo que yo pense, si despues de haberte formado aqui y ser canterano, cuando empiezas a despuntar te largas eres un grandisimo..... :evil: :evil: :evil:.
Me entro una mala leche!!!!1

MuÑoZ!
13-ene-2007, 15:20
Moloko escribió
yo también estaría muy feliz y enseñaría los dientes de bien como él si cada año me subieran 3 millones de euros la ficha rofl
Que le paguen lo que quieran, nigun jugador en la historia ha representado dentro y fuera del campo, lo que reprensenta ronaldinho, bajo mi punto de vista.

marramac
13-ene-2007, 15:22
MuÑoZ! escribió
Moloko escribió
Que le paguen lo que quieran, nigun jugador en la historia ha representado dentro y fuera del campo, lo que reprensenta ronaldinho, bajo mi punto de vista.

:amen:

playmaker
13-ene-2007, 15:34
lo malo de ser de la cantera, es que te blindan de pequeño, y luego la ficha es muy inferior a la de otros craks de tu mismo nivel...por eso veo normal que presionen de esta manera, con el "unico" objetivo de conseguir un contrato de crack, pero el Barça tiene las espaldas cubiertas, si se va Messi, será pagando una millonada, y esta gente te aseguro que no va a malgastar como lo hizo Gaspart...Además, para mi Messi con las lesiones y demás no ha despuntado todavia, solo destellos e partidos puntuales, con lo que tampoco supondria una baja que te dejara tocado como podrian ser otras...

The Rock
13-ene-2007, 15:39
MuÑoZ! escribió
Moloko escribió
pues es tu punto de vista tu lo dices...

marramac
13-ene-2007, 15:40
playmaker escribió
lo malo de ser de la cantera, es que te blindan de pequeño, y luego la ficha es muy inferior a la de otros craks de tu mismo nivel...por eso veo normal que presionen de esta manera, con el "unico" objetivo de conseguir un contrato de crack, pero el Barça tiene las espaldas cubiertas, si se va Messi, será pagando una millonada, y esta gente te aseguro que no va a malgastar como lo hizo Gaspart...Además, para mi Messi con las lesiones y demás no ha despuntado todavia, solo destellos e partidos puntuales, con lo que tampoco supondria una baja que te dejara tocado como podrian ser otras...

Estoy deacuerdo contigo, pero es una putada que inviertas en un chaval, lo formes como jugador, y despues cuando empieza a jugar algo se large a otro equipo para acabar sacando todo el potencial en el otro equipo...
es como si tu plantas tus semillitas, las riegas, la "plantita" crece y cuando ya puedes empezar a difrutar de sus "frutos" llega tu vecino y se la lleva...coño todo tu esfuerzo a la mierda!!! :evil: :evil: :evil:
VAYA EJEMPLOS PONGO!!! rofl rofl

ShackTar
13-ene-2007, 15:40
esa es una buena reflexion ;)

marramac
13-ene-2007, 15:42
ShackTar escribió

:ups: :ups: :ups:
GRACIAS

playmaker
13-ene-2007, 15:46
marramac escribió
playmaker escribió

Estoy deacuerdo contigo, pero es una putada que inviertas en un chaval, lo formes como jugador, y despues cuando empieza a jugar algo se large a otro equipo para acabar sacando todo el potencial en el otro equipo...
es como si tu plantas tus semillitas, las riegas, la "plantita" crece y cuando ya puedes empezar a difrutar de sus "frutos" llega tu vecino y se la lleva...coño todo tu esfuerzo a la mierda!!! :evil: :evil: :evil:

por eso te digo, que el Barça ya se ha cubierto las espaldas, si se va, mal negocio no será tampoco, a parte, Messi todavia no ha demostrado...(porque las lesiones no le han dejado, claro está!!)

derek_
13-ene-2007, 15:49
playmaker escribió
marramac escribió
playmaker escribió

por eso te digo, que el Barça ya se ha cubierto las espaldas, si se va, mal negocio no será tampoco, a parte, Messi todavia no ha demostrado...(porque las lesiones no le han dejado, claro está!!)

que no ha demostrado????, el barca ha ganado muchos partidos gracias a messi... e incluso te diría q messi de los ultimos partidos q estuvo jugando era el único que se llevaba al equipo a la espalda... el solito!, sino recuerda el partido de werder bremen... que empataron 1-1

Hará un buen negocio vendiendolo por mucho dinero, pero creo que hace muchisimo mejor negocio quedandose en el barca

ShackTar
13-ene-2007, 15:50
marramac escribió
ShackTar escribió

GRACIAS

jajajjajajajajaja

sinceramente y aunque haya quedado muy bonito....
se lo decia a playmaker, con lo de que messi aun no ha explotado...
pero si, la tuya es una buena argumentacion, te hemos entendido xDDDDDDDDD

marramac
13-ene-2007, 15:50
PUES VAYA CABRONES ESTOS ITALIANOS!!!vamos como que uno de los compañeros de mi novio que es del milan me dijo que Eto se venia fijo el año que viene al Milán con kaka, y que lo de mesi ya estaba hecho, que cuando acabara la temporada se haria oficial. me dijo que cuando una noticia asi sale en Italia es por que es veridica!!! rofl rofl rofl
VAYA JETA!!!

marramac
13-ene-2007, 15:52
ShackTar escribió
marramac escribió
ShackTar escribió

GRACIAS

jajajjajajajajaja

sinceramente y aunque haya quedado muy bonito....
se lo decia a playmaker, con lo de que messi aun no ha explotado...
pero si, la tuya es una buena argumentacion, te hemos entendido xDDDDDDDDD

:ups: :ups: :ups: :ups: :ups: :ups: :ups: :ups: :ups: :ups: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :ups: :ups: :ups: :ups: :ups: :ups: :P :P :P 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

me he colaaaaaaoooooooo

ShackTar
13-ene-2007, 15:53
derek_ escribió
playmaker escribió
marramac escribió
playmaker escribió

que no ha demostrado????, el barca ha ganado muchos partidos gracias a messi... e incluso te diría q messi de los ultimos partidos q estuvo jugando era el único que se llevaba al equipo a la espalda... el solito!, sino recuerda el partido de werder bremen... que empataron 1-1

Hará un buen negocio vendiendolo por mucho dinero, pero creo que hace muchisimo mejor negocio quedandose en el barca

eso nadie lo duda....
pero por si las moscas...

derek_
13-ene-2007, 15:53
Eto'o a italia? siento decirlo, pero no!, no creo que eto'o se marche a la liga italiana... eso es lo que se ha estado especulando y lo que parece que quiere el presidente del milan... y el inter quiere a messi... pero lo dudo mucho que jugadores así se vayan a la liga italiana con el renombre que tiene esa liga... :ups: con esto me refiero a la manera de jugar...al contragolpe, y estar siempre encerrado atrás....)

marramac
13-ene-2007, 15:55
derek_ escribió
Eto'o a italia? siento decirlo, pero no!, no creo que eto'o se marche a la liga italiana... eso es lo que se ha estado especulando y lo que parece que quiere el presidente del milan... y el inter quiere a messi... pero lo dudo mucho que jugadores así se vayan a la liga italiana con el renombre que tiene esa liga... :ups: con esto me refiero a la manera de jugar...al contragolpe, y estar siempre encerrado atrás....)

No se nene, aqui lo pintan como te he contado!!!! :roll: :roll: :roll:

derek_
13-ene-2007, 15:55
ShackTar escribió
derek_ escribió
playmaker escribió
marramac escribió
playmaker escribió

eso nadie lo duda....
pero por si las moscas...

pues hecha spray contra las moscas y mosquitos, y reza para que messi no se vaya!, que sinceramente me gustaría que se quedara en el barca... (y si es en el madrid mucho mejor)

me gustaria seguir viendo a messi jugando en esta liga...

derek_
13-ene-2007, 15:57
marramac escribió
derek_ escribió

No ya... me imagino!, eso es lo mismo q cuando ya daban por hecho el fichaje por el madrid de adriano (jugador del inter), aquí seguramente eramos todos euforicos por el supuesto fichaje por el madrid, y por ahi ni se preocupaban lo mas grande, porq sabian lo que habia... que no iba a venir al madrid... cada uno vive de ilusiones... :dedos: :dedos: :P

playmaker
13-ene-2007, 15:57
derek_ escribió
playmaker escribió
marramac escribió
playmaker escribió

Messi ha tenido destellos, partidos sueltos, pero aun no nos ha hecho ganar Ligas y Champions (vuelvo a remarcar que por culpa de las lesiones), por eso para mi no esta todavia al nivel de Eto'o, Ronaldinho o Deco...
La conclusion de mis palabras es que lo de que formas al jugador y se te va puede ser una putada, pero tambien lo es ser un jugador estrella y por "culpa" de ser de la cantera y estar blindado desde bien pequeñito no puedas cobrar lo que cobran jugadores de su categoria, que en estos temas ganan y pierden las dos partes por igual...

...y que quede muy clarito, a mi Messi me encanta, y ya vereis que cuando explote de verdad si que vamos a tener que empezar a preocuparnos por estos temas...

playmaker
13-ene-2007, 16:00
derek_ escribió
marramac escribió
derek_ escribió

No ya... me imagino!, eso es lo mismo q cuando ya daban por hecho el fichaje por el madrid de adriano (jugador del inter), aquí seguramente eramos todos euforicos por el supuesto fichaje por el madrid, y por ahi ni se preocupaban lo mas grande, porq sabian lo que habia... que no iba a venir al madrid... cada uno vive de ilusiones... :dedos: :dedos: :P

sinceramente, a Eto'o es al último que veria fuera del equipo...son de ese tipo de jugadores que tiene las ideas muy cláritas, de la manera que forzo para venir al barça, pudiendose ir a otros sitios por mucho más dinero lo demuestra, y si se fuese seria por problemas aquí, no por mas dinero que le ofrezcan en otor sitio...

ains, que ya queda poco para volver a veré en acción...que ganas tengo!!!

derek_
13-ene-2007, 16:00
Por otra cosa que si se tienen q preocupar y mucho los culés es por Deco... se le criticó mucho cuando llegó de vacaciones, y para rematar la faena afirmó que no sabe si "cumplirá por completo el contrato que tiene con el barca", así que si falla deco, creo que es una baja incluso mas importante que la de messi.... sino mira como ha bajado el nivel del barca en los partidos que no está deco... es un jugador fundamental en el barca... diría que el mas importante del equipo... da muchisimo equilibrio

derek_
13-ene-2007, 16:01
playmaker escribió
derek_ escribió
marramac escribió
derek_ escribió

sinceramente, a Eto'o es al último que veria fuera del equipo...son de ese tipo de jugadores que tiene las ideas muy cláritas, de la manera que forzo para venir al barça, pudiendose ir a otros sitios por mucho más dinero lo demuestra, y si se fuese seria por problemas aquí, no por mas dinero que le ofrezcan en otor sitio...

Tranquilo y no te preocupes !!!! que eto'o no deja la liga española ni aunq le maten! 8-)

marramac
13-ene-2007, 16:07
No creo que se quiera marchar, pero ya te digo, no pongo la mano en el fuego por ningun jugador, don dinero es el que manda en la mayoria de ellos!!!
Sinceramente espero que no se vaya, pero...nunca se sabe lo que don dinero es capaz de hacer con la gente!!!

playmaker
13-ene-2007, 16:10
derek_ escribió
playmaker escribió
derek_ escribió
marramac escribió
derek_ escribió

Tranquilo y no te preocupes !!!! que eto'o no deja la liga española ni aunq le maten! 8-)

es de los pocos que sabe apreciar lo que tiene, y no se deja mover por el dinero...

playmaker
13-ene-2007, 16:12
derek_ escribió
Por otra cosa que si se tienen q preocupar y mucho los culés es por Deco... se le criticó mucho cuando llegó de vacaciones, y para rematar la faena afirmó que no sabe si "cumplirá por completo el contrato que tiene con el barca", así que si falla deco, creo que es una baja incluso mas importante que la de messi.... sino mira como ha bajado el nivel del barca en los partidos que no está deco... es un jugador fundamental en el barca... diría que el mas importante del equipo... da muchisimo equilibrio

el barça si deja marchar a Deco, será porque tienen atado a Lampard...y segun como no lo veria una mala opción, que al Deco tampoco le queda mucha cuerda ya...

playmaker
13-ene-2007, 16:14
es un placer hablar de futbol con vosotros, pero me voy a la camita un rato, que ayer sali, estoy roto, y esta noche tengo dos entraditas par ir a la llotja del Olimpìc a ver el derbi y hay que estar en plenas condiciones... :chulo: :chulo: :chulo:

marramac
13-ene-2007, 16:15
playmaker escribió
derek_ escribió

el barça si deja marchar a Deco, será porque tienen atado a Lampard...y segun como no lo veria una mala opción, que al Deco tampoco le queda mucha cuerda ya...

Pues no se que decirte, personalmete creo que Deco es un jugador que no se hace notar mucho, pero que como las hormiguitas hace un trabajo acojonante.
sabeis que en Brasil ni un solo equipo queria a Deco???Despues se vino a europa y mira...ahora en Brasil muchos se cagan en todo por no haber visto el verdadero jugador que es!!! :dedos: :dedos: :dedos: :dedos:

David Groove
13-ene-2007, 16:17
sergibp escribió
David Groove escribió
Tengo delante a Luis enrique en el Lancaster bailando Alicia Keys rofl

y yo a ronald y a bekam

juassss

:roll:

Tómate un trankimazin, anda... El próximo día ya haré fotos con el móvil para que no salte el listo de turno :roll:

playmaker
13-ene-2007, 16:20
David Groove escribió
sergibp escribió
David Groove escribió
Tengo delante a Luis enrique en el Lancaster bailando Alicia Keys rofl

y yo a ronald y a bekam

juassss

:roll:

Tómate un trankimazin, anda... El próximo día ya haré fotos con el móvil para que no salte el listo de turno :roll:

si tubieses a la Alicia Keys bailando en el Lancaser si que me darias mas envidia...

carioca
13-ene-2007, 16:26
En el fútbol no hay futbolistas, hay MERCENARIOS. Van donde mejor les pagan. y pUNTO.

ionsofa
13-ene-2007, 16:32
carioca escribió
En el fútbol no hay futbolistas, hay MERCENARIOS. Van donde mejor les pagan. y pUNTO.
La gran mayoría si, hay muy pocas excepciones. Por ejemplo, Eto´o se habría quedado en el mallorca toda su vida, pero llevaba años diciendo que tenía que mejorar el equipo, que el aspiraba a cotas mas altas, y al pasar los años no mejoraba la plantilla...decidió irse, el mallorca también necesitaba el dinero. Y se que Eto´o cuando acabe con el barça volverá aquí (y no cobrará para nada una ficha extraordinaria, ya habrá ganado todo, eso sí) xd.

David Groove
13-ene-2007, 16:37
playmaker escribió
si tubieses a la Alicia Keys bailando en el Lancaser si que me darias mas envidia...

¿Y Martina Klein se acepta como generador de envidia? rofl

playmaker
13-ene-2007, 16:38
David Groove escribió
playmaker escribió

venga va, aceptamos barco, como animal de compañia...

ionsofa
13-ene-2007, 16:41
playmaker escribió
David Groove escribió
playmaker escribió

venga va, aceptamos barco, como animal de compañia...
Eso ya no es barco, eso es un lady moura como dirían por aquí xd.

derek_
13-ene-2007, 16:53
marramac escribió
playmaker escribió
derek_ escribió

Pues no se que decirte, personalmete creo que Deco es un jugador que no se hace notar mucho, pero que como las hormiguitas hace un trabajo acojonante.
sabeis que en Brasil ni un solo equipo queria a Deco???Despues se vino a europa y mira...ahora en Brasil muchos se cagan en todo por no haber visto el verdadero jugador que es!!! :dedos: :dedos: :dedos: :dedos:

bueno... es lo mismo q pasa por aquí... q los jugadores de aquí no se les da la importancia que tienen hasta que salen a otro pais... pues yo personalmente que deco es un tio que le da muchisima posesion de balon al barca... es como un 2 en uno... es un tipo que recupera balones, y los distribuye a la perfeccion... sino hay q fijarse en los ultimos partidos q el barca ha jugado sin ese jugador... ya verás como desde q empiece a jugar se va a notar y mucho

raszia
13-ene-2007, 17:02
Pues yo soy el Barça y me ofrece 100 millones de € por Messi y lo envío pa Italia con un lazo y todo.

Mira q me gusta Messi como jugador, pero vamos, está demostrando ser un jugador demasiado frágil físicamente, además de tener un padre muy liante q lo único q va a hacer (q ya está haciendo) es marear para q se le vaya subiendo el contrato, rollo Ronaldinho. Eso q al ser de la cantera no podría ser un caso Figo... ufff, de la cantera es Puyol, de cantera es Casillas, no Messi.

Con 100 millones de € en caja puedes fichar a 3 jugadores de gran nivel q a la larga seguro q te dan más victorias q las q te va a dar Messi.

El padre de Messi quiere q se le trate como si fuera Maradona, cuando aún le queda muuuuuucho por demostrar.

Por otro lado. Capello no va a poner a Beckham para q este pida la carta de libertad ya y olvidarse de lo q le queda de contrato, así un "problema" menos en el banquillo.

De Cassano ya ha dicho q no lo quiere ni ver, así q otro menos.

De Ronaldo, pues si no se va ahora, me parece q va a acabar jugando bastante por necesidad. Capello preferiria q lo fiche alguien, ya q si por cualquier cosa Ronaldo se acaba quedando, juega y gana partidos, Capello quedará con el culo al aire por haberlo despreciado.

Por cierto, me gustó Higuaín el otro día, la verdad.

playmaker
13-ene-2007, 17:05
derek_ escribió
marramac escribió
playmaker escribió
derek_ escribió

bueno... es lo mismo q pasa por aquí... q los jugadores de aquí no se les da la importancia que tienen hasta que salen a otro pais... pues yo personalmente que deco es un tio que le da muchisima posesion de balon al barca... es como un 2 en uno... es un tipo que recupera balones, y los distribuye a la perfeccion... sino hay q fijarse en los ultimos partidos q el barca ha jugado sin ese jugador... ya verás como desde q empiece a jugar se va a notar y mucho

Deco es un jugador imprescindible actualmente en la plantilla del Barça, pero la vida de un jugador se acaba, y Deco lleva ya muchos años al mas alto nivel, tiene una edad (29 años), y si se mira para un futuro a medio plazo, y se trae a una persona en su puesto de calidad tipo Gerard o Lampard, no veria mal un traspaso sacando una buena tajada, al igual que los jugadores son egoistas, el club tambien tiene que hacer lo mismo...

...y eso Derek, lo tendrias que saber tu mejor que nadie, que tu Madrid se ha convertido en un cementerio de superestrellas...

djvan
13-ene-2007, 17:23
Como se os va la pinza hablando de traspasos del Barça no? de verdad pensais que laporta and company va a dejar que le quiten la columna vertebral el equipo? vamos hombre ....

Por cierto,cuidadito con lo que ayer se apuntaba en td8 trueque Xavi-Cristiano Ronaldo, como dijo rickjard o como se escriba dara mucho que hablar en un futuro.

derek_
13-ene-2007, 17:25
playmaker escribió
derek_ escribió
marramac escribió
playmaker escribió
derek_ escribió

Deco es un jugador imprescindible actualmente en la plantilla del Barça, pero la vida de un jugador se acaba, y Deco lleva ya muchos años al mas alto nivel, tiene una edad (29 años), y si se mira para un futuro a medio plazo, y se trae a una persona en su puesto de calidad tipo Gerard o Lampard, no veria mal un traspaso sacando una buena tajada, al igual que los jugadores son egoistas, el club tambien tiene que hacer lo mismo...

...y eso Derek, lo tendrias que saber tu mejor que nadie, que tu Madrid se ha convertido en un cementerio de superestrellas...

Que el madrid es un cementerio de superestrellas no hace falta que lo diga nadie, y de superestrellas y de jugadores que van a superestrellas (tipo robinho)... pero todo es por culpa del presidente... cosa que hace muy mal ... (hablo por tito floren) jejeje, me enteré hace unos días q el madrid paga a beckham 7.4 millones de €, despues a cassano 4 millones € netos !!!!!!!, ronaldo ni hablar, raul tmpoco... quien cojones se va a kerer ir del madrid cobrando esas millonadas????, así está el madrid... así no renuevan el ekipo para nada... ya q ningun equipo va a pagar una millonada por esos jugadores... y menos al nivel q estan rindiendo en el madrid... pero creo q no rinden porq ya como quien dice tienen la vida solucionada...

Lo ideal es q cobren poco, y si van progresando q le suban el sueldo, no empezar con un sueldo por las nubes... mal por el presidente.. nose como será calderon ni miyatovic..., pero espero q no sean así... porq si no otros 4 años mas en blanco...( ya doy por hecho q este año va a ser en blanco) xdd

derek_
13-ene-2007, 17:35
djvan escribió
Como se os va la pinza hablando de traspasos del Barça no? de verdad pensais que laporta and company va a dejar que le quiten la columna vertebral el equipo? vamos hombre ....

Por cierto,cuidadito con lo que ayer se apuntaba en td8 trueque Xavi-Cristiano Ronaldo, como dijo rickjard o como se escriba dara mucho que hablar en un futuro.

yo diría un claro "NO" por ese trueque... si el barca por alguna casualidad se keda sin iniesta? o sin deco?? a quien pone en la medular?? a c.Ronaldo? :roll: mejor que se keden como está, aunq c.ronaldo es muy bueno, pero no haria ese trueque con xavi...

marramac
13-ene-2007, 17:38
Por cierto hablando de C.ronaldo, este no estaba con la Bermudez!!!?? rofl rofl rofl

djvan
13-ene-2007, 17:39
derek_ escribió
djvan escribió

yo diría un claro "NO" por ese trueque... si el barca por alguna casualidad se keda sin iniesta? o sin deco?? a quien pone en la medular?? a c.Ronaldo? :roll: mejor que se keden como está, aunq c.ronaldo es muy bueno, pero no haria ese trueque con xavi...

No se si al final sera trueque o fichaje,pero acordaros de lo que os apunto hoy, hay muhos numeros de que cristiano acabe a final de temporada de blaugrana.

derek_
13-ene-2007, 17:39
marramac escribió
Por cierto hablando de C.ronaldo, este no estaba con la Bermudez!!!?? rofl rofl rofl

jajajajajaja, ostia!!!, marramac!, tu para estar en italia te enteras de mucha prensa rosa de aquí ehh!!! jajajajajajaja :P

derek_
13-ene-2007, 17:40
djvan escribió
derek_ escribió
djvan escribió

No se si al final sera trueque o fichaje,pero acordaros de lo que os apunto hoy, hay muhos numeros de que cristiano acabe a final de temporada de blaugrana.

rumores... rumores.... no hagas mucho caso a eso... porq tmb adriano tenias muchisimos puntos para estar esta temporada de blanco, y nanai!

raszia
13-ene-2007, 17:41
marramac escribió
Por cierto hablando de C.ronaldo, este no estaba con la Bermudez!!!?? rofl rofl rofl`

La Bermúdez está ahora con Güiza, delantero del Getafe.

:D

marramac
13-ene-2007, 17:42
derek_ escribió
marramac escribió

jajajajajaja, ostia!!!, marramac!, tu para estar en italia te enteras de mucha prensa rosa de aquí ehh!!! jajajajajajaja :P

jijijijj!!!!TENDRE MONO DE TOMATE, POR POR INTERNET TE ENTERAS DE CASI TODOOOO!!!Pero es verdad o es una flipada de l Bermudez esta, que hasta se saco el curso para ser representante de furgolistas!!! :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

MADRE MIA LO QUE HAY QUE OIR!!!!

djvan
13-ene-2007, 17:43
derek_ escribió
djvan escribió
derek_ escribió
djvan escribió

rumores... rumores.... no hagas mucho caso a eso... porq tmb adriano tenias muchisimos puntos para estar esta temporada de blanco, y nanai!

Perdona drek-cillo por lo qu te voy a decir ,pero la credibilidad que tenia la directiva del madrid ya hacia presuponer que era una cortina de humo mas.

La fuente de esta informacion viene del programa de Alfons Arus y realmente esta gente poco humo venden y poco o nada se equivocan.

playmaker
13-ene-2007, 17:43
marramac escribió
derek_ escribió
marramac escribió

jijijijj!!!!TENDRE MONO DE TOMATE, POR POR INTERNET TE ENTERAS DE CASI TODOOOO!!!Pero es verdad o es una flipada de l Bermudez esta, que hasta se saco el curso para ser representante de furgolistas!!! :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

es de la misma promoción que un amigo mio...

derek_
13-ene-2007, 17:44
marramac escribió
derek_ escribió
marramac escribió

Se lo sacó por la sencilla razón de tratar con jugadores con mucho dinero y .... (:cama: ) heredar sus millones :twisted:

marramac
13-ene-2007, 17:45
Pero estuvo de verdad con Cristiano Ronaldo????

HAY QUE HACERLE UN POLIGRAFO A LA BERMUDEZ YA!!!
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

derek_
13-ene-2007, 17:47
djvan escribió
derek_ escribió
djvan escribió
derek_ escribió
djvan escribió

Perdona drek-cillo por lo qu te voy a decir ,pero la credibilidad que tenia la directiva del madrid ya hacia presuponer que era una cortina de humo mas.

La fuente de esta informacion viene del programa de Alfons Arus y realmente esta gente poco humo venden y poco o nada se equivocan.

pues nose que credibilidad tendrá ese programa... como creo que nunca lo he escuchado no tengo ni idea... :ups: no dudo de tu palabra :dedos: :dedos: pero lo q digo es eso... q ya tanto se habla en la prensa.. q hasta q no vea las cosas no creo nada...

MuÑoZ!
13-ene-2007, 21:02
Lo de los contratos del madrid es de risa, tener a 4 o 5 tios cobrando 6 millones de euros netos por temporada es una barbaridad,y ademas contratos larguisimos.. es un lastre que va a tener que aguantar varios años.. hasta que estos jugadores se retiren, o perder dinero regalando jugadores..

chacalin
13-ene-2007, 21:07
MuÑoZ! escribió
Lo de los contratos del madrid es de risa, tener a 4 o 5 tios cobrando 6 millones de euros netos por temporada es una barbaridad,y ademas contratos larguisimos.. es un lastre que va a tener que aguantar varios años.. hasta que estos jugadores se retiren, o perder dinero regalando jugadores..

pero como nos lo podemos permitir, pues arreando :D

MuÑoZ!
13-ene-2007, 21:10
chacalin escribió
MuÑoZ! escribió

Todos llevais un floren dentro.. luego criticarlo..

vikingo1988
13-ene-2007, 21:11
chacalin escribió
MuÑoZ! escribió

Te confundes, es una barbaridad tengamos o no dinero

MuÑoZ!
13-ene-2007, 21:12
vikingo1988 escribió
chacalin escribió
MuÑoZ! escribió

correcto

vikingo1988
13-ene-2007, 21:15
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
chacalin escribió
MuÑoZ! escribió

correcto

Sera las pocas veces q estaremos de acuerdo rofl rofl rofl

MuÑoZ!
13-ene-2007, 21:25
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
chacalin escribió
MuÑoZ! escribió

correcto

Sera las pocas veces q estaremos de acuerdo rofl rofl rofl
Es que si todos los merengues pensarais como chacalin.. apaga y vamonos..

el_RAVEN
13-ene-2007, 21:48
Valencia 3 - Levante 0 jojojojojojo 8-) 8-)

HeLeN
13-ene-2007, 22:39
agrrrrrrrr gol del español ¬¬'

ShackTar
13-ene-2007, 22:50
aixxxxx

1 a 0 en montjuic :(

a ver si espavilamos en la segunda parte

Un saludo!

carioca
13-ene-2007, 23:20
pibitoooo

http://img162.imageshack.us/img162/1756/11mj5.jpg

HeLeN
13-ene-2007, 23:22
gol !! toma saviola cada 74 minutos un gol!!!! no te vayassssssssssss

carioca
13-ene-2007, 23:24
nos pasa por hablar.........

2-1

tamudo

Frank Riijard ha roto el cristal del banquillo

http://img461.imageshack.us/img461/637/wex3.jpg

http://img165.imageshack.us/img165/8447/wecy2.jpg

David Groove
13-ene-2007, 23:51
Que alguien nos pase el jabón, pq el baño del Espanyol ha sido chico rofl

MuÑoZ!
13-ene-2007, 23:54
Hoy es un dia para estar decepcionado con el barça, gracias a dios hay pocos en un año, pero hoy si.

Belleti fatal fatal fatal, me a puesto nerviosisimo y todo..
Marquez 3/4 de lo mismo..
Equipo sin ritmo, sin ideas..

Muy mal hoy.

ShackTar
13-ene-2007, 23:54
weno, 3 a 1 :(

a parte del mal juego no evaluare mucho mas el partido del barça, podria centrarme mas en las 8 targetas del español... pero weno asi al menos lo tenemos como excusa para cuando nos digan que si el villarato y demas...

PD. no, no estoy llorando, seguimos ahi

lo unico que me anima es el valencia :D que le dara emosioooon a la liga :D
enhorabuena santi

por cierto!!! gif de rijkaard ya!!!! menudo ostion le ha metido al cristal ese jajajajajjaa :lol: :lol: :lol: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

juanje-rodriguez
13-ene-2007, 23:59
Partidazo Salinas!!!!
Una muy merecida victoria para el Español, si señor.

PD: por que se pica tanto Ronalpiños cuando pierde??

raszia
14-ene-2007, 00:00
Ufff, vaya baño del Espanyol en la segunda parte...

Se aprieta la liga!!!!

xd

vikingo1988
14-ene-2007, 00:01
Cucurrucucuuuu xDDD

Ahora el madrid mañan lo desaprovechara como ultimamente lo viene haciendo :?

ShackTar
14-ene-2007, 00:03
hombre, en 4 partidos hemos sacado 3 puntos (3 empates) asi que mucho no lo habeis aprovechado no :S

MuÑoZ!
14-ene-2007, 00:04
Esta jornada vamos a salir muy mal parados..

Haber si vamos recuperando jugadores y retomamos la linea a seguir..

juanje-rodriguez
14-ene-2007, 00:06
vikingo1988 escribió
Cucurrucucuuuu xDDD

Si el madrid juega de maravilla.... para capello xDDDD

Yo pienso que hasta que no se valla Capello no vamos a ganar :evil:

MuÑoZ!
14-ene-2007, 00:08
juanje-rodriguez escribió
vikingo1988 escribió
Cucurrucucuuuu xDDD

Ahora no vayais de anti-capellos porque cuando ganaba jugando igual que ahora, lo poniais en un pedestal.

Si gana jugando mal es un entrenador resultadista, si pierde jugando mal, ya es malo.. anda ya!

Popul
14-ene-2007, 00:09
Vaya partidazo :quemedices: impresionante Rufete, pobre barça que penita me da :D

PD: Tamudo selección y desde hace ya tiempo

juanje-rodriguez
14-ene-2007, 00:16
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
Cucurrucucuuuu xDDD

Ahora no vayais de anti-capellos porque cuando ganaba jugando igual que ahora, lo poniais en un pedestal.

Si gana jugando mal es un entrenador resultadista, si pierde jugando mal, ya es malo.. anda ya!
YO siempre he sido anti Capello, es más, voté en las elecciones por Lorenzo Sanz (Soy socio) ;)

raszia
14-ene-2007, 00:19
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
Cucurrucucuuuu xDDD

YO siempre he sido anti Capello, es más, voté en las elecciones por Lorenzo Sanz (Soy socio) ;)

Por Lorenzo Sanz?????

Se nota q eres joven y q no viviste bien su época de vice y de presidente...

xddd

MuÑoZ!
14-ene-2007, 00:20
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
Cucurrucucuuuu xDDD

Mi comentario no solo va centrado en ti.. en las ultimas semanas que el madrid esta jugando de pena ( como al principio, pero ahora pierde ) se le quiere cortar la cabeza a capello, cuando al principio que gana era bueno porque era un entrenador resultadista..
En que elecciones dices que votastes? Por lorenzo sanz? Pues a saber quien se llevo tu voto..

vikingo1988
14-ene-2007, 00:23
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
Cucurrucucuuuu xDDD

A mi no me metas en ese grupo q yo nunca he sido de Capello xD, gilatovic te lo puede decir rofl2

El unico partido q ha hecho bueno el Madrid fue ante el Barça y poco mas

ShackTar
14-ene-2007, 00:27
rufete es un patan popul...

no se donde esta el partidazo xD

el partidazo lo ha hecho el equipo entero, no ha dejado jugar al barça, ha estado siempre pegao a los jugadores cortando el juego y de ahi no hemos salido salir...

MuÑoZ!
14-ene-2007, 00:28
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
Cucurrucucuuuu xDDD

A mi no me metas en ese grupo q yo nunca he sido de Capello xD, gilatovic te lo puede decir rofl2

El unico partido q ha hecho bueno el Madrid fue ante el Barça y poco mas

Si tio, ahora todos habeis criticado a capello desde el principio.. a otro con esas.
Al principio cuando ganabais no te oia a ti por ejemplo decir, ostia hemos ganado, pero ojala echen a capello para jugar mejor..

Paso del tema porque hoy ha perdido mi equipo y es de lo que deberia hablar y no quiero que gilatovic me salte con que tengo madriditis.. :D

MuÑoZ!
14-ene-2007, 00:30
ShackTar escribió

el partidazo lo ha hecho el equipo entero, no ha dejado jugar al barça, ha estado siempre pegao a los jugadores cortando el juego y de ahi no hemos salido salir...
si ya lo he oido varias veces eso de partidazo, a mi no me ha parecido un partido bueno.. el barça a estado desaparecido, para mi un partido bueno es cuando hay ocasiones en las dos areas y goles en ambos lados..

sera que el montes lo ha dicho 10 o 15 veces.. en fin..

juanje-rodriguez
14-ene-2007, 00:31
raszia escribió
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
Cucurrucucuuuu xDDD

Por Lorenzo Sanz?????

Se nota q eres joven y q no viviste bien su época de vice y de presidente...

xddd
xDD nose pero era el que mas me convencia :ups:
Y de entrenador quiero a Del Bosque

vikingo1988
14-ene-2007, 00:36
MuÑoZ! escribió
ShackTar escribió

si ya lo he oido varias veces eso de partidazo, a mi no me ha parecido un partido bueno.. el barça a estado desaparecido, para mi un partido bueno es cuando hay ocasiones en las dos areas y goles en ambos lados..

Partidazo del Español, q es mu diferente :silbar:

Por cierto juanje como votastes al Lorenzeras, me has decepcionao rofl

MuÑoZ!
14-ene-2007, 00:39
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió
ShackTar escribió

Yo comento lo que posteais, y veo que hay un mensaje de juanje y otro de popul, diciendo que ha sido un partidazo..

Vas a saltar tu siempre o que? :D

vikingo1988
14-ene-2007, 00:42
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió
ShackTar escribió

Yo comento lo que posteais, y veo que hay un mensaje de juanje y otro de popul, diciendo que ha sido un partidazo..

Vas a saltar tu siempre o que? :D

Tio esque estoy mu aburrido(un sabado noche sin salir a mi edad es mu duro xD)asi me entretengo xD

MuÑoZ!
14-ene-2007, 00:46
Yo me voy a hacer un canutito, por lo pronto. Que desde que a acabao el barça toy alterao :P

ShackTar
14-ene-2007, 00:48
hay un tio aqui que no para de tocar la bocina con el coche... y esta aparcao...

que son las 0:47 hombre!!!!!

luego me sabe mal no ser anti-perico jajajajajaja

MuÑoZ!
14-ene-2007, 00:50
ShackTar escribió
hay un tio aqui que no para de tocar la bocina con el coche... y esta aparcao...

que son las 0:47 hombre!!!!!

luego me sabe mal no ser anti-perico jajajajajaja
tirale un par de pinzas de la ropa :escojone:

Los del español hoy tio parecia que no habia ganado un partido en su vida, el luis garcia se a quedao 3 o 4 veces tirao en el suelo con una "rampa".. el banquillo super nervioso hasta el ultimo momento, todos saliendo a protestarlo todo..

vikingo1988
14-ene-2007, 00:52
Como debe ser, futbol 100 x 100, aunque jode q te lo hagan a tu propio equipo rofl

vikingo1988
14-ene-2007, 00:53
Por cierto 6 puntos de 15 posibles, cules huele raro esto

Popul
14-ene-2007, 00:54
MuÑoZ! escribió
ShackTar escribió

no se lo que habra dicho montes la verdad porque lo he visto por canal 9 .:roll:

y respecto a lo de partidazo, es lo que ha dicho vikingo1988, partidazo del español que antes no lo he aclarado.

que rufete es un patan, tampoco es nada nuevo, ya lo ha demostrado bastante en mestalla, pero no me negareis que hoy ha jugado bien y ha puesto centros donde a querido.

The Rock
14-ene-2007, 01:01
partidazo del español. ronalpinhos que llorón que eres :lol: :lol:
me lo he pasado teta en el campo. 8-)

pd: los boixos nois son independentistas? pedazo de estalada que tenían como mosaico. pedazo de mierda digo xddd

chacalin
14-ene-2007, 01:12
menudo partidazo del español, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y valdes es mas mas malo que la punteria del malo de la peli

vikingo1988
14-ene-2007, 01:16
chacalin escribió
menudo partidazo del español, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y valdes es mas mas malo que la punteria del malo de la peli

Si pues la señora parada q se ha hecho al final..., y otros tantos partidos...la imagen de chulop**** le hace daño rofl

ShackTar
14-ene-2007, 01:28
ok ok, valdes es malo

ya me va bien que se piense eso....

|SaNtI|
14-ene-2007, 03:18
weno weno, 3-0 y han podido ser más

playmaker
14-ene-2007, 04:15
nosotros 3-1 y también han podido ser mas...
Hoy, un desastre, los laterales un auténtico coladero, De la Peña a sus anchas en el meido del campo, y cuando a un jugador de su categoria lo dejas libre, es normal que lie la que ha montao...Saviola en puesto de gudjhonsen pero que ya...el único que se salva, Valdes...
En fin, me voy a dormir...mañana será otro dia...

David Groove
14-ene-2007, 07:23
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
Cucurrucucuuuu xDDD

¿Con cuantos años se puede votar en el Madrid? :quemedices:

derek_
14-ene-2007, 14:02
David Groove escribió
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
Cucurrucucuuuu xDDD

No es para sorprenderse David!, Ya que por lo visto votan hasta los muertos.... con eso te digo todo...

vikingo1988
14-ene-2007, 14:17
David Groove escribió
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
Cucurrucucuuuu xDDD

Mayores de 18 años creo q es

David Groove
14-ene-2007, 14:37
Pues Juanje va a ser que no lo es xD

MuÑoZ!
14-ene-2007, 14:40
David Groove escribió
Pues Juanje va a ser que no lo es xD
Que son las elecciones del madrid, todo puede pasar..

vikingo1988
14-ene-2007, 14:42
La verdad q nuestras elecciones son un cachondeo, desparrame! no son dignas de un club tan grande :?

playmaker
14-ene-2007, 18:21
Esa Gallina!!!!

PD: hay rebajas en la liga...

|SaNtI|
14-ene-2007, 18:23
1-1 el sevilla de momento

|SaNtI|
14-ene-2007, 18:24
|SaNtI| escribió
1-1 el sevilla de momento

edito, grande maxi

ionsofa
14-ene-2007, 18:59
Yo flipo, el mallorca lleva dos meses sin jugar a fútbol, y a Manzano hoy se le ocurre tocar un poco el once, con jugadores que se lo curran, no como Arango, Pereyra que no tienen sangre, y encima ganamos al líder, con un penalti en contra injusto desde el principio de partido todo hay que decirlo. A ver si no es flor de un día y esto dura.

Mr.Noise
14-ene-2007, 19:04
Este finde puede ser redondo para el valencia... :aplauso:

Nef
14-ene-2007, 19:08
Capello es el entrenador perfecto para el Madrid, lo malo es que si siguen malos resultados lo echarán. Pero debe quedarse esta temporada y la que viene mínimo!

vikingo1988
14-ene-2007, 19:08
Mr.Noise escribió

Pues no lo va a ser(q fe tengo xDDDD)

Pierde el sevilla dos jornadas consecutivas, el barsa pierde, como no lo aprovechemos es para ir darle dos collejas a cada uno xD

|SaNtI|
14-ene-2007, 19:15
vikingo1988 escribió
Mr.Noise escribió

Pues no lo va a ser(q fe tengo xDDDD)

Pierde el sevilla dos jornadas consecutivas, el barsa pierde, como no lo aprovechemos es para ir darle dos collejas a cada uno xD

haga lo q hagan madrid y zaragoza, será jornada redonda para el valencia

vikingo1988
14-ene-2007, 19:21
Pero no tan redonda, es lo q he querido decir, es mas incluso para el atleti le puede salir redonda

playmaker
14-ene-2007, 19:36
el atleti parece que también quiere pescar sobre rio revuelto...2 chichos de Torres en la primera parte!!

PD: menudo máquina Soldado!!!

ShackTar
14-ene-2007, 20:01
uffffffffffff

como se pone la ligaaaaaaaaaaa

ya no solo valencia, sino tambien atletico... todos ahi luchando por el tercer puesto :|

1 Sevilla 18 37
2 Barcelona* 17 35
3 Valencia 18 33
4 Atlético 18 32
5 Real Madrid* 17 32
6 Zaragoza* 17 30
7 Recreativo 18 29

ShackTar
14-ene-2007, 20:02
si no gana el madrid... se queda sexto :|

que fuerte!

playmaker
14-ene-2007, 20:03
mejor dicho, si pierde...pero me da a mi que hoy sacan petróleo...

Dawn2Dusk
14-ene-2007, 20:49
ShackTar escribió
uffffffffffff

como se pone la ligaaaaaaaaaaa

ya no solo valencia, sino tambien atletico... todos ahi luchando por el tercer puesto :|

1 Sevilla 18 37
2 Barcelona* 17 35
3 Valencia 18 33
4 Atlético 18 32
5 Real Madrid* 17 32
6 Zaragoza* 17 30
7 Recreativo 18 29

caliente calienteeee...veremos que pasa en el bernabeú:sofa:

gilatovic
14-ene-2007, 20:50
Nefta escribió
Capello es el entrenador perfecto para el Madrid

+1

Vaya hombre, llego un poco tarde para rajar del barsa rofl

A ver si ganamos al Zaragoza y aprovechamos para recortar algo.... :roll:

The Rock
14-ene-2007, 20:58
gilatovic escribió
Nefta escribió
Capello es el entrenador perfecto para el Madrid

+1

Vaya hombre, llego un poco tarde para rajar del barsa rofl

A ver si ganamos al Zaragoza y aprovechamos para recortar algo.... :roll:
ganar? que fe. arriba el zaragoza!! rofl2 rofl2

djvan
14-ene-2007, 21:36
Vaya jornada rompequinielas,y lo del Barça no tiene nombre,esta dejando escapar en estas jornadas poner tierra de por medio y dejar media liga sentenciada,aunque hay que reconocer que ayer el Español jugo muy muy bien.

A ver que hace el madrid,porque con lo que estan pasando tambien y sigue estando ahi, que liga mas rarisima.

Dawn2Dusk
14-ene-2007, 21:42
gooooool de v nistelrooy carallo!!!!!!!!!!!!!!

neich
14-ene-2007, 21:46
1-3 y sin despeinarnos :D

a ver si empezamos a ganar en casa y nos afianzamos ahi arriba

ShackTar
14-ene-2007, 22:53
el madrid 1 a 0

se aprieta la tabla!!!

la semana que viene clave para el campeon de la primera vuelta (aunque al barça le quede uno eso si)

vikingo1988
14-ene-2007, 22:54
playmaker escribió

Me estas empezando a caer bien pero q mu bien xDD

Anpiro
14-ene-2007, 23:06
Vaya cuernazo de Capello :escojone:

Me han gustado mucho los argentinos, creian que serian mas pufos

playmaker
14-ene-2007, 23:08
vikingo1988 escribió
playmaker escribió

Me estas empezando a caer bien pero q mu bien xDD

No te engañes, que lo que me parezca que pueda pasar no es lo que deseo...xDDD

Igual que te digo que el dia del Recre tambien me veia venir lo que acabó pasando, pero no tube cojones a decirlo por aqui por miedo a ser masacrado...no, en serio, los cracks del Zaragoza fuera de casa bajan bastante, y sin cambiar su esquema ofensivo, su estilo de juego le venia de perlas al Madrid para esperar...otra cosa hubiese sido un equipo encerrao con una buena defensa y una media poblada y potente...
Por la radio han destacado a Higuain, y lo que son las cosas, De la Red que lo tenia hecho ocn el Zaragoza, ha jugaod en la segunda parte...

PD: aunque igual la clave ha estado en la lesion de Raul...

FORÇA BARÇA!!!

porterin
14-ene-2007, 23:19
Saviola y riquelme al principio también jugaron mas o menos bien y luego bajaron, a los nuevos hay que evaluarles alñ final de temporada, al principio todos correrann como si les fuera la vida en ello pero luego plufff....y sino tiempo al tiempo

Anpiro
14-ene-2007, 23:22
porterin escribió
Saviola y riquelme al principio también jugaron mas o menos bien y luego bajaron, a los nuevos hay que evaluarles alñ final de temporada, al principio todos correrann como si les fuera la vida en ello pero luego plufff....y sino tiempo al tiempo

Riquelme al principio bien? xdddddddd

A mi me han gustado hoy, y para mi apuntan muy buenas maneras

The Rock
14-ene-2007, 23:23
porterín grande nick!!! rofl

playmaker
14-ene-2007, 23:23
ostias el Capello, haciendo unas peinetas a unos del público!!!! :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

porterin
14-ene-2007, 23:25
Vengo de estudiar todo el dia.....el nick lo primero q se ma pasao pro la cabea. Y lo de riqelme....al principio todos q q pases..luego si q van gaal se encargo de ponerlo a defender y ya no izo nada, pero si q tuvo algun buen partido al principio si mal no recuerdo

playmaker
14-ene-2007, 23:27
Anpiro escribió
porterin escribió

Riquelme al principio bien? xdddddddd

A mi me han gustado hoy, y para mi apuntan muy buenas maneras

venga va, voy a intentar desmoralizar....acordaros del primer partido de Robinho... :chulo: :chulo:

ShackTar
14-ene-2007, 23:31
yo tb he estado todo el dia estudiando...
que estudias porterin?

playmaker, todos tienen buenas maneras el primer o segundo partido...
claro que las estadisticas de gago... los pases que ha intentado hoy no han sido los mismos que en riazor...

porterin
14-ene-2007, 23:34
Telecos, una gran carrera si qieres amargarte...lo weno esq todas las discotecas an puesto una bonita programacion pa cuandio acabe exams rofl rofl.

Yo nunk olvidare el pirmer partido de gago, que bien abria el juego..lso espacios..... :? :? :?

carioca
14-ene-2007, 23:37
que señorio......

http://img206.imageshack.us/img206/3989/3pu0.jpg

no se ve muy bien en la imagen que he cojido (aun no domino mi tarjeta TDT del PC..) pero Capello le dedica un "fuck off" a la grada del equipo que le paga....

http://img440.imageshack.us/img440/3182/stinkebigle6.jpg

gilatovic
14-ene-2007, 23:38
Pues yo no se que es peor si eso o cargarte un banquillo que no es tuyo rofl

vikingo1988
14-ene-2007, 23:40
Capello ha pedio perdon, pero lo que ha hecho no debe de hacerlo, ya que el destinario del gesto es quien le paga...

porterin
14-ene-2007, 23:41
habra multa por acto indisciplinario por parte del gomina i calderon :? :?

playmaker
14-ene-2007, 23:41
Lo que esta claro, que ahora otra cosa no, peor mas presencia fisica y mas ganas van a tener sobre el terreno de juego, pero insisto, el Zaragoza no aprieta nada arriba y el Madrid ha estado muy cómodo en la salida del balon...

vikingo1988
14-ene-2007, 23:42
El sevilla jugó la semana pasada con ellos...no vengas con eso compañero...

playmaker
14-ene-2007, 23:42
vikingo1988 escribió
Capello ha pedio perdon, pero lo que ha hecho no debe de hacerlo, ya que el destinario del gesto es quien le paga...

esto lo hace un jugador y le sancionan con partidos...

DAVID15381
14-ene-2007, 23:43
Pues a mi me gusta bastante mas Higuain que Gago, tiene madera el chaval..

Jornada para olvidar

:cry:

|SaNtI|
14-ene-2007, 23:47
a mi me han gustado los 2 argentinos, sobre todo gago, siempre pidiendola, hacia tiempo q en el madrid eso no se veia

vikingo1988
14-ene-2007, 23:49
|SaNtI| escribió
a mi me han gustado los 2 argentinos, sobre todo gago, siempre pidiendola, hacia tiempo q en el madrid eso no se veia

Cierto, otros se escondian(Emerson xD), pero literal

porterin
15-ene-2007, 00:04
Raul siempre la pide...lo q pasa es q luego la liaxDDDDDDDDD

DAVID15381
15-ene-2007, 00:07
Pero siendo serios el equipo de hoy del Madrid puede dar mucha mas guerra que con Raul, Emerson y cia

porterin
15-ene-2007, 00:10
Puede que sea cierto, pero a mi juicio tener a dos tios muy jovenes en la plantilla que ademas vienen de un futbol totalmente distinto puede perjudicar, por lo que he leido el zaragoza hoy ha estado fatal y no todos los partidos seran comodos para el madrid.
Otra cosa es empezar a renovar el equipo, yo por ejemplo no entendia porque jugaba emerson y no diarra, aunq a mi ya me iba bien con emerson rofl

DAVID15381
15-ene-2007, 00:12
Yo tampoco creo sinceramente que el Madrid gane nada esta temporada..

|SaNtI|
15-ene-2007, 00:16
DAVID15381 escribió

nadie ha dixo q vaya a ganar algo, solo q los 2 argentinos han estado bien

neich
15-ene-2007, 00:18
lo que le hace falta al madrid es juventud

ShackTar
15-ene-2007, 00:20
ei... no os ilusioneis...

que este mismo equipo jugó contra el betis y no lanzo a puerta...

a ver si ahora va a ser el once ideal xDD

gilatovic
15-ene-2007, 00:27
DAVID15381 escribió

Aun estamos en vivos todos los frentes...... :roll:

playmaker
15-ene-2007, 00:27
Bueno, yo a lo mio...mañana Eto'o vuelve a los entrenamientos, casi ...si todo va bien en 2-3 semanas ya puede estar para jugar...la verdad es que habria que leer los post cuando se lesionó, que nadie nada un duro por nosotros, y yo creo que ha sacado la cosa adelante bastante bien, a excepción de estos últimos partidos, que tambien ha coincidido con la baja de Deco, para mi actualmente el más imprescindiblede todos, que se habla mucho de los cracks de delante, pero que le pregunten al Valencia lo que ha cambiao la cosa desde que ha vuelto Albelda...

playmaker
15-ene-2007, 00:28
gilatovic escribió
DAVID15381 escribió

nadie te esta diciendo lo contrario...

DAVID15381
15-ene-2007, 00:30
gilatovic escribió
DAVID15381 escribió

Eso esta claro, yo digo lo que pienso :D

MuÑoZ!
15-ene-2007, 00:44
Playmaker ya toy aqui 8-)

Y estoy de acuerdo contigo en que deco es de lo mas importante en el barça, cuando esta bien, tenemos mucho ganado.

El madrid nos iguala a puntos, el sevilla no se escapa, tenemos que ganar el partido del betis si o si, para dar un mazazo que va a coincidir con la vuelta de etoo, mas o menos...

Lo del valencia no es sorpresa, por lo menos para mi.
Para mi tiene la mejor plantilla de españa, despues de la del barça, porque al sevilla habria que verlo con 3 o 4 bajas importantes..

neich
15-ene-2007, 00:45
si ya vuelve etoo... a maxi y petrov le deben quedar mes y pico o 2 meses...

MuÑoZ!
15-ene-2007, 00:47
neich escribió
si ya vuelve etoo... a maxi y petrov le deben quedar mes y pico o 2 meses...
nose nose, etoo en teoria no deberia volver hasta finales de febrero, principios de marzo, pero parece ser que las ganas le pueden, esperemos que salga bien.

Depende de cada jugador..

Nef
15-ene-2007, 01:49
CRISIS!!

http://img411.imageshack.us/img411/6111/crisismadridbm7.jpg

DAVID15381
15-ene-2007, 09:59
Nefta escribió
CRISIS!!

http://img411.imageshack.us/img411/6111/crisismadridbm7.jpg

La del nastic

derek_
15-ene-2007, 13:42
A los jugadores les falta mas minutos jugados... higuain en el partido con el betis estuvo muy lento, pero aun así hizo unos cuantos toques de calidad..., gago no estuvo muy bien, y diarrá penoso...( hablando del partido con el betis), lo q pasa esq los jugadores no quieren jugar hoy un partido y mañana no, pero para mi q ya los q están se ven jugando casi todos los partidos de liga...

higuain, gago me encantaron ayer... necesitan tener mas partidos para estar a tono, diarrá igual... reyes igual, robinho... mejor no digo nada... al principio hacia unos partidos de escandalo!, pero ahora ya no se le ve... y raul.... mejor dejarlo... yo seguiria metiendo a robinho aunq haga partidos malos... q poco a poco se reivindicará :P

porterin
15-ene-2007, 14:04
El problema es que como estos dos tngan dos o tres partidos malos las criticas empezaran a llover a palos y el tema es saber si aguantaran la presión.

DAVID15381
15-ene-2007, 15:48
De todas formas veo mas rival al Madrid que al Sevilla

neich
15-ene-2007, 17:16
no os hagais ilusiones, la liga la vamos a ganar nosotros

vikingo1988
15-ene-2007, 17:17
neich escribió

:lol:

neich
15-ene-2007, 17:19
vikingo1988 escribió
neich escribió

:burla:

vikingo1988
15-ene-2007, 17:22
neich escribió
vikingo1988 escribió
neich escribió

Q grande eres neich 8-)

Mr.Noise
15-ene-2007, 17:27
A dia de hoy la liga esta mas viva que nunca , la parte alta d ela tabla esta caliente!! Nos espera un final de temporada agonico

DAVID15381
15-ene-2007, 18:02
vikingo1988 escribió
neich escribió
vikingo1988 escribió
neich escribió

Q grande eres neich 8-)

Bestial

chacalin
15-ene-2007, 23:31
http://youtube.com/watch?v=oukOmQMfcO0

DAVID15381
15-ene-2007, 23:34
Muy bueno.. rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

vikingo1988
16-ene-2007, 13:51
chacalin escribió
http://youtube.com/watch?v=oukOmQMfcO0

:lol: :lol: :lol: como esta la peña :lol:

derek_
16-ene-2007, 14:19
MuÑoZ! escribió

Y estoy de acuerdo contigo en que deco es de lo mas importante en el barça, cuando esta bien, tenemos mucho ganado.

El madrid nos iguala a puntos, el sevilla no se escapa, tenemos que ganar el partido del betis si o si, para dar un mazazo que va a coincidir con la vuelta de etoo, mas o menos...

Para mi tiene la mejor plantilla de españa, despues de la del barça, porque al sevilla habria que verlo con 3 o 4 bajas importantes..

jejejeje Deco es mucho deco!... es lo q dicen... sin deco el barca pierde muchisimo, porq que jugador hay q recupere balones y distrubuya como él???, yo muy pocos he visto... por ponerte un ejemplo iniesta, y xavi.. distribuyen bien, pero no recuperan balones... guti igual... cuando guti tiene la pelota bien, pero cuando le dicen para recuperar... olvidate... al contrario está emerson o diarrea... q de distribuir va a ser q no... recuperan todo lo q quieras.. y así muxos.. por eso te digo q jugadores como deco que recuperen y a la vez distrubuyan hay pocos ...

Sino fijense en como juega el barca ahora, y fijense cuando deco juege...

DAVID15381
16-ene-2007, 14:23
derek_ escribió
MuÑoZ! escribió

jejejeje Deco es mucho deco!... es lo q dicen... sin deco el barca pierde muchisimo, porq que jugador hay q recupere balones y distrubuya como él???, yo muy pocos he visto... por ponerte un ejemplo iniesta, y xavi.. distribuyen bien, pero no recuperan balones... guti igual... cuando guti tiene la pelota bien, pero cuando le dicen para recuperar... olvidate... al contrario está emerson o diarrea... q de distribuir va a ser q no... recuperan todo lo q quieras.. y así muxos.. por eso te digo q jugadores como deco que recuperen y a la vez distrubuyan hay pocos ...

Sino fijense en como juega el barca ahora, y fijense cuando deco juege...

Lampard, Gerrard, Vieira y poco mas

vikingo1988
16-ene-2007, 14:29
de la Red :chulo:

DAVID15381
16-ene-2007, 14:34
Maniche..

vikingo1988
16-ene-2007, 14:36
DAVID15381 escribió
Maniche..

Sera cachondeo no? xD

DAVID15381
16-ene-2007, 14:37
tu que piensas....

vikingo1988
16-ene-2007, 14:39
Digo yo q cachondeo :?

DAVID15381
16-ene-2007, 14:41
je je bastante mejor es jurado

vikingo1988
16-ene-2007, 14:50
Jurado es mu bueno jugando en su sitio, detras de los delanteros, y no como Aguirre le pone(o ponia no se si habra cambiado la idea) q lo pone en una banda. Es cuestion de darle minutos :roll:

DAVID15381
16-ene-2007, 14:53
Pero donde este el tandem deco-iniesta que se quite todo

neich
16-ene-2007, 14:54
eh, sin faltar

playmaker
16-ene-2007, 14:58
DAVID15381 escribió

Amen!!

Os olvidais uno que juega en nuestra liga y no se le da bombo, y a mi parece un pedazo de jugadory una de las claves de que el Sevilla este donde esta, Poulsen

DAVID15381
16-ene-2007, 14:59
playmaker escribió
DAVID15381 escribió

Amen!!

Os olvidais uno que juega en nuestra liga y no se le da bombo, y a mi parece un pedazo de jugadory una de las claves de que el Sevilla este donde esta, Poulsen

Si señor, es un pedazo de jugador

DAVID15381
16-ene-2007, 17:03
Ostias con las declaraciones de Calderon

Fte: Marca

Calderón: "Beckham se va a Hollywood a ser un medio actor"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, volvió a criticar a David Beckham por anunciar su fichaje por Los Angeles Galaxy. en el Centro Universitario Villanueva. Si este lunes aseguró que el inglés "ha toreado al Madrid", este martes afirmó que Beckham "se va a Hollywood a ser un medio actor". Calderón hizo este comentario en la conferencia que ofreció, en la que acusó al ex presidente Florentino Pérez de boicotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán.

El presidente del Real Madrid, señala la cadena COPE, consideró que ha sido un acierto de la dirección deportiva del club blanco no renovar a Beckham y que el jugador inglés se marcha a Los Ángeles ante la ausencia de ofertas importante. "David Beckham va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido", afirmó Calderón.

Calderón acusó a Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká: "Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milan) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle", dijo.

"Guti sigue siendo una promesa"
Calderón tuvo palabras para todos y uno de los objetos de su ataque fue el centrocampista Guti, segundo capitán del equipo. "Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa", opinó ante una sorprendida audiencia.
El presidente madridista prosiguió con su ataque y ofreció su opinión sobre el vestuario del Real Madrid: "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va". "Vosotros tenéis cultura y formación", afirmó dirigiéndose a los estudiantes, "ellos generalmente no la tienen", sentenció.

Igualmente, reveló interioridades como las diferencias contractuales para apoyar las distancias en el vestuario. "Iker Casillas (portero titular) cobra nueve millones de euros al año y Diego López (su suplente) gana 300.000 euros", descubrió.

Al Bernabéu, como al teatro
Finalmente, Calderón criticó la supuesta pasividad de la afición que acude al coliseo del Santiago Bernabéu. "Es un estadio al que la gente va como a un teatro. La gente no anima, al contrario que en Italia o Inglaterra".

djvan
16-ene-2007, 17:09
Lo qe yo os diga , este es el primo de Gaspart.

playmaker
16-ene-2007, 17:24
este tio cada dia que pasa es más tonto...por el bien de los merengues iria bien que alguien le pusiese un bozal o lo encerrase en un zulo durante un tiempo...

MuÑoZ!
16-ene-2007, 17:55
9 millones de euros es imposible que cobre casillas..

DAVID15381
16-ene-2007, 17:59
Chochea

vikingo1988
16-ene-2007, 18:18
Esas cosas no se pueden decir en publico hombre, la esta cagando...

playmaker
16-ene-2007, 18:35
vikingo1988 escribió

siempre le ha gustado hablar más de la cuenta, pero me parece que esta vez se ha pasado...como tengan que volver a hacer elecciones yo ya se quien no va a ganar esta vez...por no hablar de lo revoloteado que han dejado el vestuario entre Capello y el...eso se puede convertir en un polvorin en cualquier momento...

chacalin
16-ene-2007, 18:38
MuÑoZ! escribió

no sera pk no se los gana, q el madrid esta donde esta en gran parte por casillas

vikingo1988
16-ene-2007, 18:42
playmaker escribió
vikingo1988 escribió

siempre le ha gustado hablar más de la cuenta, pero me parece que esta vez se ha pasado...como tengan que volver a hacer elecciones yo ya se quien no va a ganar esta vez...por no hablar de lo revoloteado que han dejado el vestuario entre Capello y el...eso se puede convertir en un polvorin en cualquier momento...

Hoy ha habido comida entre los jugadores nada mas, ni han ido nadie del cuerpo tecnco ni de la directiva...les puede dar el venazo de joder el asunto

MuÑoZ!
16-ene-2007, 18:47
chacalin escribió
MuÑoZ! escribió

no sera pk no se los gana, q el madrid esta donde esta en gran parte por casillas
Cobrando lo que cobran algunos jugadores del madrid, si claro que se los merece.

Johnnie S.
16-ene-2007, 19:17
Marca es anti Calderon, diga lo que diga, marca siempre le saca las cosas mala de lo que dice Calderon, me parece patético este periodico, en vez de apoyar a un presidente de su equipo (marca = madridistas) apoyarán quien está de presidente, y a Calderón no lo tragan...... no sabe como vender esta gente. :evil:, marca entiende como le da la gana las declaraciones de unos o de otros.

Johnnie S.
16-ene-2007, 19:23
Johnnie S. escribió
Marca es anti Calderon, diga lo que diga, marca siempre le saca las cosas mala de lo que dice Calderon, me parece patético este periodico, en vez de apoyar a un presidente de su equipo (marca = madridistas) apoyarán quien está de presidente, y a Calderón no lo tragan...... no sabe como vender esta gente. :evil:, marca entiende como le da la gana las declaraciones de unos o de otros.

Vale, también lo dice As.com, se ve que todo esto lo dice por fuentes de la COPE..... rofl2 rofl2 rofl2, si todo es cierto.... vaya presidente, se tiene que callar la boca, hace muy bién en no meterse en temas deportivos del club (no como lo hacia Florentino) pero mejor que se calle. Si está dolido por la jugadeta que ha hecho Bechkam, mejor que no repateé como lo está haciendo ahora, y raje de todo, ahora que estabamos viendo un poco de luz al final del túnel....

playmaker
16-ene-2007, 19:23
Johnnie S. escribió

pues fijate que yo pienso que es al reves, para mi el Marca, dentro de los favoritismos, es el diario deportivo mas objetivo de los 4 mas importantes que hay ene ste pais, que no por ser un diario de Madrid le tienen que ir comiendo el culo a todo lo que huele a blanco...
Además, cada uno es esclavo de sus palabras...si lo ha dicho que se atienda a las consecuencias...sino calladito estás mas guapo!!

MuÑoZ!
16-ene-2007, 19:42
Johnnie S. escribió
Johnnie S. escribió

Vale, también lo dice As.com, se ve que todo esto lo dice por fuentes de la COPE..... rofl2 rofl2 rofl2, si todo es cierto.... vaya presidente, se tiene que callar la boca, hace muy bién en no meterse en temas deportivos del club (no como lo hacia Florentino) pero mejor que se calle. Si está dolido por la jugadeta que ha hecho Bechkam, mejor que no repateé como lo está haciendo ahora, y raje de todo, ahora que estabamos viendo un poco de luz al final del túnel....
Entonces calderon, bueno o caca?

playmaker
16-ene-2007, 21:25
2 chichos de Saviola ya...

DAVID15381
16-ene-2007, 21:25
playmaker escribió
Johnnie S. escribió

pues fijate que yo pienso que es al reves, para mi el Marca, dentro de los favoritismos, es el diario deportivo mas objetivo de los 4 mas importantes que hay ene ste pais, que no por ser un diario de Madrid le tienen que ir comiendo el culo a todo lo que huele a blanco...
Además, cada uno es esclavo de sus palabras...si lo ha dicho que se atienda a las consecuencias...sino calladito estás mas guapo!!

Yo ahi estoy con Play, yo compro el Sport porq soy del Barça, pero el diario deportivo mas objetivo me parece el marca :?

The Rock
16-ene-2007, 21:33
playmaker escribió
Johnnie S. escribió

escuchad el Tirachinas. son florentinistas ahi si que sacan una de mierda de calderón que no veas, hasta que se ha beneficiado con el sorteo de VPO. tres áticos y tres plazas de parking en la mejor zona de madrid oiga no está mal xddd

playmaker
16-ene-2007, 22:03
Moloko escribió
playmaker escribió
Johnnie S. escribió

escuchad el Tirachinas. son florentinistas ahi si que sacan una de mierda de calderón que no veas, hasta que se ha beneficiado con el sorteo de VPO. tres áticos y tres plazas de parking en la mejor zona de madrid oiga no está mal xddd

Ellos han sido los que han sacado mediante un estudio lo del fraude de las elecciones del Madrid, la verdad es que si hay mierda escondida veo bien que lo saquen a la luz, pero es que llevan un par de meses que no hablan de nada mas...y la verdad es que cansa, poco a poco me estoy volviendo a pasar a los del larguero y eso que no son santo de mi devoción...

PD: El alabes ha empatao a 2!!!

playmaker
16-ene-2007, 22:06
Quien lo entienda que me lo explique...

Calderón pide perdón por sus fuertes críticas a la plantilla
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, pidió "perdón" y "mil veces perdón" por sus polémicas manifestaciones realizadas esta mañana durante la charla coloquio mantenida en El Centro Universitario Villanueva.

"Lo primero de todo quiero pedir perdón a todos aquellos a los que esto les haya podido ofender", apuntó el mandatario en declaraciones a los canales oficiales del club, Realmadrid.com y RealmadridTV.

Calderón defendió además sus buenas intenciones al frente del club. "Todo lo que hago desde que llegué al Real Madrid es por el bien de la entidad y que mi cariño y mi defensa por los jugadores siempre va a estar por encima de todo", explicó.

El presidente no dudó en reconocer que sus comentarios, "en un acto privado en un centro universitario para hablar de la complejidad empresarial de este club", "han podido molestar" especialmente a los jugadores.

Fuente: Marca

Aqui te demuestra lo zoquete que llega a ser este personaje, pensandose que sus palabras en un coloquio de una Universidad no iban a salir a la luz...mas tonto no se nace...

gilatovic
16-ene-2007, 22:10
Acabo de ver en las noticias lo de Calderón, a quien se le ocurre.....

DAVID15381
16-ene-2007, 22:14
ES que es de juzgado de guardia, por hay lo comparabais con gaspart, pero este es un mal aprendiz del amigo joan :tearreo:

The Rock
16-ene-2007, 22:16
vaya personaje por el bien vuestro el de los merengues que el recuento de los votos por correo se pula a este engendro.

playmaker
16-ene-2007, 22:16
mañana se va a reunir con los jugadores y el cuerpo técnico, y como tiene el gallinero me da que va a salir escaldao, porque los que ya están fuera me da que le pueden liar la de cristo...y encima con las demostraciones de inteligencia que esta demostrando dia tras dia y declaración tras declaración pues ni te cuento...

playmaker
16-ene-2007, 22:19
Moloko escribió
vaya personaje por el bien vuestro el de los merengues que el recuento de los votos por correo se pula a este engendro.

Moloko, tu no eras del Madrid¿?¿?¿

Johnnie S.
16-ene-2007, 22:22
La semana pasado con lo de bechkam y ronaldo y los descartes, esta semana con los perdones de Capello y Calderón, que será la semana que viene?.. raúl anucia su retirada... (bastante buena la noticia rofl2 rofl2) o que Plaza deje el baloncesto (noooooooooooo!!!).

Calderón, és y será, el peor presidente que ha tenido el Real Madrid, muy bién por dejar lo deportivo a Mijatovic y a Capello, muy bién por el cuidado que se le dá a la sección de baloncesto, pero desde el primer día lo veo un tio muy de pueblo para ejercer la presidencia de un gran club.

No me estrañaría verlo dando "golpes" a los Gil con el del compostela, a la salida del juzgado después de ver que los votos por correo se aprueben rofl2 rofl2 rofl2.

The Rock
16-ene-2007, 22:22
playmaker escribió
Moloko escribió

q dices nano!! aunque lo parezca no lo soy :escojone:

|SaNtI|
16-ene-2007, 22:26
moloko es de todos menos del q dice ser

xddddddddddddddddd

ShackTar
16-ene-2007, 22:43
dios, menudas declaraciones....

este es peor que gaspart si...

ya la lio con gago en la ser, encareciendo su fichaje xD
hablo de mas con robben, kaka, y cesc...

tiene mil anecdotas este tio...
yo soy guti y lo mando a tomalpolculo, por mucha razon que tenga en las palabras que dice, es como si mi jefe viene mañana y me dice que no valgo para nada, que soy un desgraciado xDDDDDDDDDD

madremia... y lo de la aficion!!!! poniendola en contra, diciendo que el bernabeu es frio... pero este tio porque abre la boca?????

lo que me parece mas fuerte es que esto pasa en can barça y se habla de ello durante meses, y aqui lo de beckham ya esta olvidado, lo de ronaldo es una piedrecita en el camino y lo de emerson se esconde...
por aqui de mientras un debate cn saviola que parece que el pobre este maltratado...

mandan huevos

playmaker
16-ene-2007, 22:45
Moloko escribió
playmaker escribió
Moloko escribió

q dices nano!! aunque lo parezca no lo soy :escojone:

ostias pos no se porque pero te hacia merengon... :? :? :?

DAVID15381
16-ene-2007, 22:46
ShackTar escribió
dios, menudas declaraciones....

este es peor que gaspart si...

ya la lio con gago en la ser, encareciendo su fichaje xD
hablo de mas con robben, kaka, y cesc...

tiene mil anecdotas este tio...
yo soy guti y lo mando a tomalpolculo, por mucha razon que tenga en las palabras que dice, es como si mi jefe viene mañana y me dice que no valgo para nada, que soy un desgraciado xDDDDDDDDDD

madremia... y lo de la aficion!!!! poniendola en contra, diciendo que el bernabeu es frio... pero este tio porque abre la boca?????

lo que me parece mas fuerte es que esto pasa en can barça y se habla de ello durante meses, y aqui lo de beckham ya esta olvidado, lo de ronaldo es una piedrecita en el camino y lo de emerson se esconde...
por aqui de mientras un debate cn saviola que parece que el pobre este maltratado...

mandan huevos

Pues para mi lo mas fuerte es llamarle tontos a los jugadores :D

playmaker
16-ene-2007, 22:50
3-2 Hat Trick de Saviola...a esperar a ver quien pasa y los cuartos que prometen, por fin, despues de los pasteleos de eliminatorias estas...

DAVID15381
16-ene-2007, 22:56
Joder con el pibito es mi debilidad

sergibp
16-ene-2007, 22:59
cuando vino pablo aimar tubo que venir con el de la mano.

DAVID15381
16-ene-2007, 23:04
la mayor injusticia con la marcha de laudrup que se ha hecho en el Barça desde que tengo uso de razon :sad:

gilatovic
16-ene-2007, 23:05
DAVID15381 escribió
la mayor injusticia con la marcha de laudrup que se ha hecho en el Barça desde que tengo uso de razon :sad:

Injusticia por qué? Si Laudrup se fue porque quiso xD

djvan
16-ene-2007, 23:06
gilatovic escribió
DAVID15381 escribió

Gila sigues pensando que Saviola no ira al madrid el año que viene?

DAVID15381
16-ene-2007, 23:07
Yo diria que no fue cuando habia 4 extranjeros y solo podian jugar 3, y el Barça se quedo con Koeman, Romario y Stoichkov y largaron a Laudrup y se fue gratis al Madrid

:P

gilatovic
16-ene-2007, 23:09
djvan escribió
gilatovic escribió
DAVID15381 escribió

Gila sigues pensando que Saviola no ira al madrid el año que viene?

que viene quien? cuando? :escojone:

DAVID15381
16-ene-2007, 23:10
Pues yo tengo la esperanza de qye se quede, es un futbolista muy aprovechable

ShackTar
16-ene-2007, 23:22
veis como se habla mas que de lo del madrid?

estamos en crisis :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

|SaNtI|
16-ene-2007, 23:23
sergibp escribió
cuando vino pablo aimar tubo que venir con el de la mano.

si claroooooooooooo