Ver la Versión Completa : Off Futbol vol. 6!!!!
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
yo creo que no, son parches para que la gente olvide la mentira de kaka, robben y cesc
vikingo1988
21-dic-2006, 18:18
A Cassano se lo quieren quitar del medio ya, por eso se traen al Higuain, porq como no confian esta gente en la cantera pues...
|SaNtI|
21-dic-2006, 20:41
vikingo1988 escribió
A Cassano se lo quieren quitar del medio ya, por eso se traen al Higuain, porq como no confian esta gente en la cantera pues...
a ver si seguis asi y nos llevamos a soldado en verano
vikingo1988
21-dic-2006, 21:00
|SaNtI| escribió
vikingo1988 escribió
a ver si seguis asi y nos llevamos a soldado en verano
Por desgracia puede q lo q digas sea verdad... :cry:
|SaNtI|
21-dic-2006, 21:39
sip, x eso t lo digo :dedos:
Alguien sabe por qué no retransmite Canal 9 el partido de hoy si sí q lo hace laSexta????
|SaNtI|
21-dic-2006, 21:54
raszia escribió
Alguien sabe por qué no retransmite Canal 9 el partido de hoy si sí q lo hace laSexta????
como q no? estas seguro?
|SaNtI| escribió
raszia escribió
como q no? estas seguro?
Hacen una película, "La pequeña pícara".
He entrado en la web de rtvv a ver si ponía algo y nada.
Pues nada, a verlo por la sexta con interferencias!
xddd
raszia escribió
|SaNtI| escribió
raszia escribió
como q no? estas seguro?
Hacen una película, "La pequeña pícara".
He entrado en la web de rtvv a ver si ponía algo y nada.
Pues nada, a verlo por la sexta con interferencias!
xddd
yo estoy viendo el partido por un canal aleman y están de comentaristas los de la sexta xD se ve de puta madre!!! :dedos:
Me encantaría que capello pusiera solo 2 veces esta alineacion... solo la pido 2 veces!!
::::::::::::::::::::::Casillas:::::::::::::::::::: :::::::
S.Ramos::::::Helguera:::::::Cannavaro:::::::R.Carl os
::::::::::::::::::::Emerson ó Diarrá:::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::Guti:::::::::::::::::::::::::Gago:::: :::::::::::::::
Raúl:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::Robinho
:::::::::::::::::::VN ó Ronie ó Higuaín::::::::::::::::::::::
Me gustaría ver esto solo 2 partidos, pero viendo como es capello me da a mi q no lo voy a ver
roja clara a ronaldinho
ya nos estan ROBANDO
vikingo1988
21-dic-2006, 23:58
Le veo futuro al Ronaldinho como boxeador rofl
carioca
22-dic-2006, 00:13
carioca escribió
CANNAMALO............. :escojone:
:quemedices: PLAGIO !!! :quemedices:
http://img323.imageshack.us/img323/4571/sportp1ia1.jpg
será que los de Sport leen el foro de OHM ...????
playmaker
22-dic-2006, 01:39
Empate del Barça, la verdad es que no se ha hecho un gran partido, pero es que el Atleti ha hecho muy poco para sacar algo positivo...
La primera parte ha sido absolutamente del Barça, mucho toque aunque con poca profundidad, solo en pequeñas rachas donde han creado alguna ocasión clara...Al Atleti no le duraba el balón la diferencia a la media parte habria tenido que ser mas amplia, pero la falta de pegada arriba lo ha impedido...
En la segunda aprte el cambio de Mista ha hecho que el Atleti tenga mas posesion y ha pasado muchos menos apuros, pese a que ha seguido sin crear mucho peligro, hasta la jugada del gol, la única clara que han tenido, y que por lo que me ha parecido ver en el campo ha sido propiciada por la lesión de Thuram, que hasta ese momento habia estado perfecto...
Luego, el Barça un querer y no poder se les ha visto muy cansados, aunque alguna clara ha tenido (Ezquerro que se vuelva al Athletic por favor!!!), Xavi y Iniesta han aguantado al equipo fisicamente...al Atleti le valia el empate y han aguantado sin arreisgar lo mas mínimo...
En fin, a ver is el paron sirve para ir recuperando jugadores, porque para Getafe ni Deco ni Ronaldinho van a estar por sanción...
playmaker
22-dic-2006, 01:40
Por cierto: me encanta Aguirre, de los pocos entrenadores que dicen las cosas claras, gane o pierda...pocos quedan como el... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ShackTar
22-dic-2006, 01:52
como ha ido el partido? 1 a 1 final justo? :P
no veo mal resultado aun siendo en casa... poco a poco tenemos que ir recuperando forma fisica y horario habitual y encima era el atleti xD, pero que pocos goles... xDDDD
ahora a descansar y luego a tope. me mola eso de tener un partido menos... yo lo doy por perdido, porque si luego se gana.... jejejejjeje te puedes alejar en una semana que no veas.
ahora que pase el tiempo y recuperemos jugadores :P
un saludo dew!!!
el partido fue una castaña en comparacion con el de otros años
pero es normal, nosotros jugamos fatal y vosotros nos teniais miedo
HeLeN escribió
gol de ronnie 8-)
Mira si demuestras que no tienes ni puta idea de fútbol que así se le llama a Ronaldo... el del Madrid...
David Groove
22-dic-2006, 10:23
Que malo es Ezquerro, por el amor de Dios.
Eto'o. Messi... ¡VOLVED YA!
Ahora mismo creo que el Barça tiene la enfermería más lujosa de Europa:
Zambrotta
Thuram
Marquez
Sylvinho
Messi
Eto'o
playmaker
22-dic-2006, 11:23
David Groove escribió
Que malo es Ezquerro, por el amor de Dios.
Eto'o. Messi... ¡VOLVED YA!
Ahora mismo creo que el Barça tiene la enfermería más lujosa de Europa:
Zambrotta
Thuram
Marquez
Sylvinho
Messi
Eto'o
Silvynho estaba sancionado, el que esta tocado es Gio...y te dejas a Edmilson...
Oleguer ayer jugó con gripe, Gudjohnsen acabó tocado, y no quisieron forzar a Saviola, a pesar de que en la primera parte estubo calentando, cuando Guddy quedó tocado...
PD: y el miercoles, Marquez y Messi recuperandose de sus lesiones en el Bikini!!! :chulo: :chulo: :chulo:
playmaker
22-dic-2006, 11:32
neich escribió
el partido fue una castaña en comparacion con el de otros años
pero es normal, nosotros jugamos fatal y vosotros nos teniais miedo
Yo no creo que fuese miedo, creo que fue un querer y no poder...a parte, en la segunda parte se salió al ataque en vez de especular con el marcador...y así llego el gol del Atleti
Neich, si después del empate, llegais a ir a por el partido, os lo llevais fácil, estabamos casi sin defensa y con muchos jugadores tocados fisícamente...después del gol estubimos casi 10 minutos sin rascarla, pero incomprensiblemente, volvisteis a regalar el balón, e incluso tubimos alguna ocasión clara para marcar...
es cierto, nos falta alguien en medio campo que tire del equipo palante porque maniche estuvo bastante plano, buscaba o al mas cercano o balon atras
pero bueno viendo como pintaba la cosa al descanso el empate es bien recibido
David Groove
22-dic-2006, 11:41
playmaker escribió
PD: y el miercoles, Marquez y Messi recuperandose de sus lesiones en el Bikini!!! :chulo: :chulo: :chulo:
rofl rofl :escojone:
Que no se entere Núria Bermúdez :D
Messi creo que es un gambitero como una casa. Yo le vi por Pachá BCN... Se ve que hace la ruta de la Diagonal :D
playmaker
22-dic-2006, 11:46
neich escribió
es cierto, nos falta alguien en medio campo que tire del equipo palante porque maniche estuvo bastante plano, buscaba o al mas cercano o balon atras
...y Mista mejoró mucho al equipo en esa zona, pese a no ser un centrocampista nato...
David Groove escribió
playmaker escribió
Messi creo que es un gambitero como una casa. Yo le vi por Pachá BCN... Se ve que hace la ruta de la Diagonal :D
lo viste el viernes!?!?!...hombre hay que tener en cuenta que el chaval tiene 19 añitos, y como aquel que dice, esta descubriendo esto del mundo de la noche...esperemos que no le coja mucho gustillo...
David Groove
22-dic-2006, 12:49
No, no, eso fue hace meses :P
playmaker escribió
neich escribió
...y Mista mejoró mucho al equipo en esa zona, pese a no ser un centrocampista nato...
David Groove escribió
playmaker escribió
lo viste el viernes!?!?!...hombre hay que tener en cuenta que el chaval tiene 19 añitos, y como aquel que dice, esta descubriendo esto del mundo de la noche...esperemos que no le coja mucho gustillo...
joder, pues si a la edad de 19 comienza a descubrir la noche va de culo :escojone:
The Rock
22-dic-2006, 17:15
David Groove escribió
playmaker escribió
calle aribau tmb que lo vio no hace mucho por allí y el tio va rodeado de pibes de su edad rofl
ionsofa
22-dic-2006, 17:25
playmaker escribió
neich escribió
David Groove escribió
playmaker escribió
Casi todos los deportistas profesionales ,salen, quitando los casados que prefieren estar en casa. Es raro el día que no ves alguno por aquí xd.
ionsofa
22-dic-2006, 17:26
ionsofa escribió
playmaker escribió
neich escribió
David Groove escribió
playmaker escribió
Casi todos los deportistas profesionales ,salen, quitando algunos casados que prefieren estar en casa. Es raro el día que no ves alguno por aquí xd, y da igual que sean titulares o que no jueguen un solo minuto .
Duracell
22-dic-2006, 18:01
Nefta escribió
HeLeN escribió
gol de ronnie 8-)
Mira si demuestras que no tienes ni puta idea de fútbol que así se le llama a Ronaldo... el del Madrid...
error, Ronaldo es ronie, con una 'n'.
ShackTar
22-dic-2006, 19:39
sera que ronaldinho no se llama igual que ronaldo xD
es mas a ronaldo se le llamaba ronaldinho antes xDD
ronaldo luiz nazario da lima
ronaldo de assis moreira
vaya discusion mas tonta
Duracell escribió
Nefta escribió
HeLeN escribió
gol de ronnie 8-)
Joer nefta, ya podrías haberlo dicho de una forma un poco mas agradable... que a nadie nos gusta que nos hablen de esa manera...
The Rock
23-dic-2006, 11:24
derek_ escribió
Duracell escribió
Nefta escribió
HeLeN escribió
gol de ronnie 8-)
Joer nefta, ya podrías haberlo dicho de una forma un poco mas agradable... que a nadie nos gusta que nos hablen de esa manera...
tiene menos tacto que freddy krueger con una guitarra xd
x cierto golazo que le clavó Drogba al Everton (http://www.youtube.com/watch?v=mlJWOWQ9wxM), de escándalo 8-)
http://www.rubiodiazhnos.com/catalogo/utiles/plumeros/granlujo.jpg
playmaker
23-dic-2006, 13:53
ionsofa escribió
playmaker escribió
neich escribió
David Groove escribió
playmaker escribió
Casi todos los deportistas profesionales ,salen, quitando los casados que prefieren estar en casa. Es raro el día que no ves alguno por aquí xd.
El problema es encontrartelos el dia antes de partido cuando supuestamente estan lesionados (caso Marquez!!)
Uy yu yuyyyyyyy esto huele a trama de las gordas...
En Barcelona se mosquean, pero... razon no falta (http://www.elmundodeportivo.es/20061221/NOTICIA241270766.html)
Vaya tela que chorizos...
ShackTar
23-dic-2006, 19:22
WHO escribió
En Barcelona se mosquean, pero... razon no falta (http://www.elmundodeportivo.es/20061221/NOTICIA241270766.html)
sera un desajuste, pero vamos, no creo que habiendo evidencias claras, haya pucherazo...
si lo hubiera en un "sorteo" asi que no es al azar....
yo confio en los de la fifa en este caso vamos
ShackTar escribió
WHO escribió
sera un desajuste, pero vamos, no creo que habiendo evidencias claras, haya pucherazo...
si lo hubiera en un "sorteo" asi que no es al azar....
yo confio en los de la fifa en este caso vamos
aquí hay dinero negro por debajo de las mesas...
A mi me la suda.. se lo han querido dar a cannavaro, perfectisimo, esto es marear la perdiz para no llegar a nada..
A mi me parece un tongazo que quereis que os diga
Lo que pasa esque hay q premiar al mejor jugador del mundial y como no hay premio, para eso está el fifa world player etc..
derek_ escribió
Lo que pasa esque hay q premiar al mejor jugador del mundial y como no hay premio, para eso está el fifa world player etc..
Si hay premio, y se lo dieron a zidane.
Lo que a mi no me parece bien es precisamente eso, que se le de el premio a mejor jugador del mundial a zidane, y luego digan que lo que esta ganando cannavaro se lo ha ganado, mayormente, por el mundial que hizo, las cosas no cuadran:
Mejor jugador del mundial, zidane
Balon de oro, cannavaro
FIFA WORLD PLAYER, cannavaro
Lo de que a zidane se lo dieron porque se retiraba no me vale, en estas cosas o se es justo para todo o sino nada..
MuÑoZ! escribió
derek_ escribió
Si hay premio, y se lo dieron a zidane.
Lo que a mi no me parece bien es precisamente eso, que se le de el premio a mejor jugador del mundial a zidane, y luego digan que lo que esta ganando cannavaro se lo ha ganado, mayormente, por el mundial que hizo, las cosas no cuadran:
Mejor jugador del mundial, zidane
Balon de oro, cannavaro
FIFA WORLD PLAYER, cannavaro
Lo de que a zidane se lo dieron porque se retiraba no me vale, en estas cosas o se es justo para todo o sino nada..
como bien dice el chavo del 8.... fué sin querer queriendo xddd
MuÑoZ! escribió
puto amo el chavo xdddd
he oido que lo tan hechando toavia por la 2 rofl rofl aunq ahora si me pusiera a verlo no seria lo mismo jajaja
si si si creo que algun medio dia zappeando los e visto xdd
pero ya es eso no es lo mismo, si antes los veiamos cutres ahora el triple :escojone: aunque con un canuto en mano habra que verlos.. puede ser la bomba :D
MuÑoZ! escribió
si si si creo que algun medio dia zappeando los e visto xdd
pero ya es eso no es lo mismo, si antes los veiamos cutres ahora el triple :escojone: aunque con un canuto en mano habra que verlos.. puede ser la bomba :D
jajajajajaja, con canuto en mano todo es la bomba jajajajajaja
por cierto, la liga inglesa no hace parón navideño? :roll:
playmaker
24-dic-2006, 13:48
derek_ escribió
El 26 hay jornada de liga!!!
playmaker escribió
derek_ escribió
joder... eso puede ser bueno o malo tb... dependiendo de como lo mires... lo malo sería que para cuando empiece la champions los equipos ingleses empezarán fuerte, y lo "bueno" esque no han cogido vacaciones, o sea que pueden tb durar mucho menos en champions etc etc... quien sabe
playmaker
24-dic-2006, 14:00
derek_ escribió
playmaker escribió
derek_ escribió
joder... eso puede ser bueno o malo tb... dependiendo de como lo mires... lo malo sería que para cuando empiece la champions los equipos ingleses empezarán fuerte, y lo "bueno" esque no han cogido vacaciones, o sea que pueden tb durar mucho menos en champions etc etc... quien sabe
Hombre, no creo yo que un paron de una semana luego pueda reflejarse en una competicion que se jugará dos mese despues, si acaso los alemanes, que tendrán el paron hivernal este que hacen en Enero...
playmaker
25-dic-2006, 14:20
hoy he tenido una pesadilla...el Madrid ganaba la décima (y no es coña!!! :evil: :evil: :evil:)
playmaker escribió
hoy he tenido una pesadilla...el Madrid ganaba la décima (y no es coña!!! :evil: :evil: :evil:)
jajajajajajaja, no has oido eso de q los sueños se hacen realidad??? jajajjajajaja, q dios haya visto tu sueño jajaja
gilatovic
25-dic-2006, 15:25
playmaker escribió
contra quien jugabamos la final? rofl
seguro que marcaba Ronaldo :P
vikingo1988
25-dic-2006, 18:29
gilatovic escribió
playmaker escribió
contra quien jugabamos la final? rofl
seguro que marcaba Ronaldo :P
Gago gila Gago xD
derek_ escribió
playmaker escribió
jajajajajajaja, no has oido eso de q los sueños se hacen realidad??? jajajjajajaja, q dios haya visto tu sueño jajaja
Si los explicas no :D
Moloko escribió
derek_ escribió
Duracell escribió
Nefta escribió
HeLeN escribió
gol de ronnie 8-)
tiene menos tacto que freddy krueger con una guitarra xd
Pero os creeis que ha leido el comentario? Si solo entra a decir dos chorradas y no se lee ni el mensaje anterior.
The Rock
26-dic-2006, 21:16
lo sabemos nefta pero ella es así rofl2
solo he visto partidos de la premier y vaya con el chelsea empatando a dos con el reading :o
La FIFA vuelve a recontar el FIFA World Player y se lo otorga a Zidane
Zidane ha sido declarado este jueves nuevo FIFA World Player, tras un error en el recuento que concedía el premio a Fabio Cannavaro. El entorno del ex jugador del Real Madrid pidió el martes un nuevo recuento de los votos de seleccionadores y capitanes en los que elegían a los tres mejores futbolistas del año y, este jueves, la FIFA ha hecho oficial el resultado real. El máximo organismo internacional reconoció su error y comprobó que el que más votos obtuvo fue Zidane y no el central italiano.
Asi, Zidane recibirá este sábado 30 de diciembre el galardón en una 'miniceremonía' en Mónaco. Cannavaro, ganador del Balón de Oro de 2006, devolverá el máximo galardón y tendrá que conformarse con el segundo premio. Ronaldinho, que no ha visto variada su posición tras el nuevo recuento, fue el tercer jugador más votado.
------------------------------------------------------------------------------
Esto sera una inocentada, no? :lol: :lol: :lol:
MuÑoZ! escribió
Zidane ha sido declarado este jueves nuevo FIFA World Player, tras un error en el recuento que concedía el premio a Fabio Cannavaro. El entorno del ex jugador del Real Madrid pidió el martes un nuevo recuento de los votos de seleccionadores y capitanes en los que elegían a los tres mejores futbolistas del año y, este jueves, la FIFA ha hecho oficial el resultado real. El máximo organismo internacional reconoció su error y comprobó que el que más votos obtuvo fue Zidane y no el central italiano.
Asi, Zidane recibirá este sábado 30 de diciembre el galardón en una 'miniceremonía' en Mónaco. Cannavaro, ganador del Balón de Oro de 2006, devolverá el máximo galardón y tendrá que conformarse con el segundo premio. Ronaldinho, que no ha visto variada su posición tras el nuevo recuento, fue el tercer jugador más votado.
jajaja igual q lo q dice en el sport sobre q el barca ya tiene fichao a beckham para hacerse rico en asia jajaajaj xddd
parece ser que beckham se está pensando y mucho el renovar con el madrid..., no me importaría q no renovara... por lo que he leido en el marca, se está mirando ribery.. lo veo un buen jugador, aunq con capello de entrenador... quien sabe...
ShackTar
30-dic-2006, 16:01
el madrid se esta mirando a muchos xDDDD
entre un central, los 3 fichajes, ribery.... madremiaaaaaaaaaa
calderon ya se ha gastado mas en su primer año que florentino en su año mas "gaston".
si aun tienen que venir mas... no se yo xD
un saludo!
The Rock
30-dic-2006, 16:52
Ribéry? pero si juega como Robinho. que quieren saturar la banda izquierda? ya tienen a Reyes también...
el Barça a lo mejor vende a Belletti x 5 kilos al Milan. Buen negocio :D
|SaNtI|
30-dic-2006, 16:58
Moloko escribió
Ribéry? pero si juega como Robinho. que quieren saturar la banda izquierda? ya tienen a Reyes también...
buen negocio? si pago un poco mas al villarreal x el
playmaker
30-dic-2006, 17:36
Moloko escribió
ni de coña...me cogeria un cabreo de los buenos si lo vendiesen...
Moloko escribió
Creo lo dice con ironia..
ShackTar
30-dic-2006, 17:51
no lo dice con ironia....
belleti ha cumplido en el barça, ya debe irse.... aunque haya marcado el gol decisivo en la champions si....
es un tio habil y es bueno, pero un equipo no puede ser igual todos los años, no es un crack con el que su venta mermara al equipo. Se podria fichar otro defensa de garantias que trajera igualmente ganas al equipo...
es mi opinion... ademas no lo veo tan tan bueno como se cree la gente. con mucha suerte traemos a Alves xDDD
playmaker
30-dic-2006, 17:54
ShackTar escribió
no lo dice con ironia....
belleti ha cumplido en el barça, ya debe irse.... aunque haya marcado el gol decisivo en la champions si....
es un tio habil y es bueno, pero un equipo no puede ser igual todos los años, no es un crack con el que su venta mermara al equipo. Se podria fichar otro defensa de garantias que trajera igualmente ganas al equipo...
es mi opinion... ademas no lo veo tan tan bueno como se cree la gente. con mucha suerte traemos a Alves xDDD
pues de momento esta temporada lo ha hecho bastante mejor que Zambrotta, el cual aun no ha demostrado nada desde que ha llegado al Barça, por no hablar de Oleguer...
|SaNtI|
30-dic-2006, 17:55
me parece mejor belleti q gio, en su posicion claro está, venderlo? es cosa vuestra, yo no lo venderia, es un tio q cumple, lo del gol de la copa de europa, pues weno, cuestion de sentimentalismos, os acordais del valencia de mendieta? pos eso...
si lo vendeis fichar a otro, xq no andais sobraos de laterales
Alves no se mueve del sevilla..
Yo creo que con belleti y zambrotta y oleguer como comodin(central-lateral) esta bien cubierto el puesto.
Belleti lo unico que no defiende bien,pero cuando juega, en ataque se nota muchisimo
ShackTar
30-dic-2006, 19:26
si no digo que sea malo ehhhh
pero creo que es de los puestos a los que se pueden cambiar jugadores para renovar un poco el equipo...
vamos, que no se tienen que ver los mismos de siempre durante 3 temporadas seguidas...
marramac
30-dic-2006, 19:33
MuÑoZ! escribió
NO VEAIS LA QUE SE HA MONTADO AQUI CON LA INOCENTADA DEL MARCA...LOS ITALIANOS ESTAN QUE TRINANN!!! :dedos: :dedos: :dedos:
The Rock
31-dic-2006, 11:23
MuÑoZ! escribió
Moloko escribió
Creo lo dice con ironia..
no lo digo. crei que pagarían menos y todo xd
y pagó 7 el Barça, 4 en mano y 3 por Reina.
ShackTar
03-ene-2007, 23:20
gente una pregunta:
ono da los partidos de la champions?
es que toy pensando en poner el digital plus, pero teniendo ono me sale mejor tener la tele con ellos...
ademas el satelite digital o tengo los deportes o tengo la fox, o tengo las dos pero pagando un paston :(
|SaNtI|
03-ene-2007, 23:32
ShackTar escribió
gente una pregunta:
es que toy pensando en poner el digital plus, pero teniendo ono me sale mejor tener la tele con ellos...
ademas el satelite digital o tengo los deportes o tengo la fox, o tengo las dos pero pagando un paston :(
la champions es exclusiva de digital+
playmaker
03-ene-2007, 23:37
no te lo pienses...todo el futbol que puedes ver en el Digital + es impagable!!!!
PD: pues no lo estoy echando yo de menos ni na, que ya llevo 6 meses sin el...pero ya se sabe, e que paga manda... VIEJO RULEZ!!! :chulo: :chulo:
|SaNtI|
03-ene-2007, 23:45
yo en casa lo tengo, sea el partido q sea, lo dan
ya solo por la liga inglesa merece la pena el D+
Dorfmeister
04-ene-2007, 00:00
Hay una pagina web en la q puedes ver todos los partidos, ahora no me acuerdo de la dirección pero ya os la pondré.
el_RAVEN
04-ene-2007, 00:00
ShackTar escribió
gente una pregunta:
ademas el satelite digital o tengo los deportes o tengo la fox, o tengo las dos pero pagando un paston :(los partidos de la champions los emite en diferido por ojo :sad:
vikingo1988
04-ene-2007, 00:43
Dorfmeister escribió
Hay una pagina web en la q puedes ver todos los partidos, ahora no me acuerdo de la dirección pero ya os la pondré.
rojadirecta.com?
el digital + coño!, a abonarse todos al digital+!!!!!!!!!! :dedos:
ShackTar
04-ene-2007, 01:09
la pagina web ya me la se, hay 3 o 4, pero va con retraso, con el sonido chino y con parones...
antes me lo ponia en la tele con un cable to chulo y tal, pero se hace cansino...
creo que caera digital +, eso si, me quedo sin fox...
no hay posibilidad de escojer canales en el digital+ sin tener que cojer un pack entero? :(
me pasa lo que a ti shack, acaba cansando tanto corte de imagen viendo los partidos por internet
gilatovic
04-ene-2007, 14:58
neich escribió
me pasa lo que a ti shack, acaba cansando tanto corte de imagen viendo los partidos por internet
+1
llego y me encuentro con esto:
EN ITALIA APUNTAN QUE EL BRASILEÑO QUIERE DEJAR ESPAÑA
Emerson podría fichar por el Milan para facilitar la llegada de Kaká
En Italia crecen los rumores sobre el hipotético regreso de Emerson, centrocampista internacional brasileño que no acaba de alcanzar su mejor nivel de juego en el Real Madrid, al Calcio.
El 'Corriere dello Sport' apunta que el Milan está interesado en el 'Puma' cara al mercado invernal, y que su llegada al club 'rossonero' podría servir de puente o moneda de cambio para que Kaká, el público objeto de deseo de Ramón Calderón, recalase en el Santiago Bernabéu.
Fuente: Marca
no me parecería nada mal q se fuera emerson... se ve q no le gusta españa... así q se largue
Si fuera del madrid diria:
http://img338.imageshack.us/img338/7397/images6va9.jpg (http://imageshack.us)
TOMA TOMA TOMA!!
gilatovic
04-ene-2007, 21:31
Yo creo que esa noticia es del día 28 xD
vikingo1988
05-ene-2007, 00:55
No me creo lo del marca, si fuese verdad, se lo daria y lo envolveria con papel de regalo xD
chacalin
05-ene-2007, 01:01
pues la verdad esq estaria bastante bien, mañana comprare el marca para leer eso mas detenidamente
playmaker
05-ene-2007, 01:54
pero si hace 4 meses para Capello era mas prioritario Emerson que Diarra, segun palabras propias del presi, por ese motivo no vino el Kaká.... :lol: :lol: :lol:
playmaker
05-ene-2007, 14:40
vuelve la liga por fin este finde...que nos habiamos amansado todos aki cosa fina con la Navidad!!!!
A ver este Sevilla si va en serio, con la visita a los maños, que mucho futbol, pero poco resultados...
El Barça jodido con las bajas, o Xavi e Iniesta cogen el mando o me parece que toca palmar
El Madri a su campo maldito, Riazor, aunque mejor que este año no lo tendrán para romper la mala racha...se está hablando de Gago titular ya, sinceramente llevando una semana en el equipo me parece tirarlo a los leones, peor Capello sabrá...
Y el derbi Villarreal-Valencia, bastante descafeinado, con un Villarreal en horas bajas y con Riquelme fuera de la convocatoria por baja forma física...
gilatovic
05-ene-2007, 15:27
playmaker escribió
El Madri a su campo maldito, Riazor, aunque mejor que este año no lo tendrán para romper la mala racha...se está hablando de Gago titular ya, sinceramente llevando una semana en el equipo me parece tirarlo a los leones, peor Capello sabrá...
Hombre si lo dices por la adaptación al equipo, ha estado jugando hasta hace 2 días como el que dice asique vendrá ya con un ritmo de partidos. Como titular a lo mejor no pero yo si que le daría unos minutos.
playmaker
05-ene-2007, 15:41
gilatovic escribió
playmaker escribió
Hombre si lo dices por la adaptación al equipo, ha estado jugando hasta hace 2 días como el que dice asique vendrá ya con un ritmo de partidos. Como titular a lo mejor no pero yo si que le daría unos minutos.
todo jugador necesita adaptación a unos compañeros, a un equipo, a una liga, y si encima el jugador viene de argentina donde el ritmo de juego es infinitamente mas lento ni te cuento...esta claro que en las ocnvocatorias hay que ir metiendolo, y hay que darle minutos poco a poco...pero en las teles ya dan por hecho que lo ponen de titular...igual le sale bien, pero en la situación que está el eqiupo es muy peligroso...
gilatovic
05-ene-2007, 16:16
playmaker escribió
gilatovic escribió
playmaker escribió
todo jugador necesita adaptación a unos compañeros, a un equipo, a una liga, y si encima el jugador viene de argentina donde el ritmo de juego es infinitamente mas lento ni te cuento...esta claro que en las ocnvocatorias hay que ir metiendolo, y hay que darle minutos poco a poco...pero en las teles ya dan por hecho que lo ponen de titular...igual le sale bien, pero en la situación que está el eqiupo es muy peligroso...
De todas maneras no creo que Capello le saque de titular. No suele correr ese tipo de "riesgos".
Dorfmeister
05-ene-2007, 16:47
vikingo1988 escribió
Dorfmeister escribió
rojadirecta.com?
Si!!!!, es esa, dice un amigo q se pueden ver todos los partidos, eso si, en japones o sabe dios q idioma.
Algo es algo.
David Groove
07-ene-2007, 00:04
Si alguna vez me tengo que pelear, que sea con Luis Fabiano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pebbles
07-ene-2007, 01:23
David Groove escribió
Si alguna vez me tengo que pelear, que sea con Luis Fabiano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tenia mi hermano puesto el partido y lo que me he reido ha sido poco......parecia q estaban borraxos perdios.....eran como dos cavernicolas!! :lol: :lol: :lol:
Tarjeta roja al final para los dos no?
vikingo1988
07-ene-2007, 02:10
Palabras de Paco Gonzalez " si eso no es boxeo, mas bien es mariposeo " rofl rofl q espectaculo :lol:
Por cierto, el Diogo este, como se nota q no jugaba con el madrid apenas...
Nos podemos acercar a los lideres, a ver si no la cagan estos en riazor...
sergibp
07-ene-2007, 02:35
eso era futbol o boxeo?????
:quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices:
jajajaja, aquí está para el q no lo haya visto:
http://fotos.subefotos.com/f7c5e56d40edbf8bcc48e81b31976193o.gif
http://fotos.subefotos.com/9160cd5dd11e9bc46af46f161b0d919co.gif
ahora en version benny hill:
http://fotos.subefotos.com/f40b2c594a93bc5f2612b82aee98dc2do.gif
miren al recoge pelotas de atrás jajajja
http://fotos.subefotos.com/d0ca04dd2c738dda5eb2be203dcbb4fco.jpg
e aquí la noticia:
Luis Fabiano viajó KO a Sevilla por el puñetazo de Diogo
Luis Fabiano, delantero brasileño del Sevilla, protagonizó un accidentado viaje de regreso tras la derrota de su equipo en Zaragoza, pues hubo de recibir cuidados durante todo el trayecto debido a las consecuencias de uno de los puñetazos que le propinó el lateral uruguayo Carlos Diogo.
Luis Fabiano y Diogo se enzarzaron nada más concluir el partido en una pelea, en la que el sevillista se llevó la peor parte, ya que uno de los golpes lo dejó 'groggy' durante unos minutos y le provocó una hinchazón en el pómulo.
Fuentes del Sevilla han revelado que esperan que Luis Fabiano sea sancionado por el Comité de Competición con tres o cuatro partidos de suspensión.
y por ultimo diogo afirmando q la pelea fue sin querer :lol: :lol:
Diogo pide perdón por la pelea y asegura que pisó a Luis Fabiano sin querer
Diogo, lateral derecho del Zaragoza, pidió perdón por la pelea que protagonizó con el jugador del Sevilla Luis Fabiano a la conclusión del duelo que midió a ambos equipos, aunque aseguró que el pisotón que desencadenó el incidente fue "sin querer". "Él llega a la línea de fondo y yo lo piso sin querer, pero él no entendió que lo hice sin querer y ese fue el problema, discutimos y nos peleamos", explicó, en palabras a laSexta.
El lateral se congratuló de la victoria y del buen partido y lamentó que se hubiera estropeado por lo sucedido. "Fue un partido lindísimo, un espectáculo bárbaro, lástima el incidente del final. Le pido perdón a la gente y a todo el mundo, son cosas que pasan", lamentó.
Finalmente, confió en que la sanción no sea excesivamente dura. "Esperemos que no, vamos a ver cómo está el Comité", concluyó el jugador tras la victoria por 2-1 de su equipo.
playmaker
07-ene-2007, 14:20
en el partido de ayer se vio lo que ya comentaba tiempo atrás, que el Sevilla fuera de casa pierde mucha consistencia...a ver si el Barça aprovecha, aunque a mi me da que el gran beneficiado esta jornada puede ser el Madrid...
A estos dos los tenia yo por lo menos un par de meses sin jugar, asi aprenderán...patético!!!
Dorfmeister
07-ene-2007, 14:21
A estos dos los tenia yo por lo menos un par de meses sin jugar, asi aprenderán...patético!!!
Yo los envíaba junto a Castillejo a q les diera unas clases pq eso parecia un baile, sería una jota?
:lol:
|SaNtI|
07-ene-2007, 14:58
playmaker escribió
en el partido de ayer se vio lo que ya comentaba tiempo atrás, que el Sevilla fuera de casa pierde mucha consistencia...a ver si el Barça aprovecha, aunque a mi me da que el gran beneficiado esta jornada puede ser el Madrid...
a ver si el valencia gana, es una buena oportunidad
playmaker
07-ene-2007, 15:31
La verda es que Valencia también lo tiene bien para acercarse arriba...esta tarde soy capaz de pegarme el intensivo de 6 horas, todo dependera de como vayan los partidos...jajaj
Respecto al partido de ayer, y a pesar de la pelea, pedazo de partido el que se cascó Diogo, ya en el Camp Nou el tio se salió, y actualmente, creo que mejor que un tal Salgado lo haria creo yo...
|SaNtI|
07-ene-2007, 16:37
no le dejaron jugar, ahora viene el marcelo este, y a debutar, jajaj, de risa
Empate del barça, muy sufrido. Pero con la alineacion que ha tenido que jugar.. no esta mal, el campo del getafe es un campo de los dificiles.
ShackTar
07-ene-2007, 19:09
la verdad es que doy por bueno el empate, haga lo que haga el madrid en riazor la verdad...
creo que sin los 4 "puntas" titulares y sin dos defensas de nombre, jugar despues de vacaciones en un campo asi...
vamos que empate sufrido pero que nos pone a 2 del sevilla con un partido menos.
un saludo!
Gol del depor.. aun haremos buenisimo el empate contra el getafe 8-)
ShackTar
07-ene-2007, 19:34
tranquilo... queda mucho y tambien ha empezado ganando el getafe xD
yo doy bueno cualquier resultado menos la victoria del madrid. Aunque muchos no me entiendan, tampoco lo daria como malo, es lo previsible frente al depor de las ultimas 10 jornadas.
playmaker
07-ene-2007, 19:55
Que partido más malo el del Barça, me sangraban los ojos, aunque el empate dadas las circunstancias nos viene de perlas...goalzo d Xavi de falta a lo Ronaldinho, este año estamos sembraos con los libres directos...
En fin, que no me he quedado a ver el Madrid, y veo que la he cagao... :chulo: :chulo:
David Groove
07-ene-2007, 20:08
Yo lo que he visto en el resumen es que Valdés nos ha salvado el culo, para variar.
Que siga sin ir a la selección, que así lo tenemos descansadito para la liga :chulo:
:yoestuve:
EDITO: goooooooooooooooooooooooooooooooooooooL!
vikingo1988
07-ene-2007, 20:15
Pero a k coño juega esta gente :cry: :cry:
playmaker
07-ene-2007, 20:15
El Balón de Tocho esta creando Maradonas alla donde juega...Arizmendiiii porque todos los jugones se rien igualll!!!!
ShackTar
07-ene-2007, 21:03
bueno, al final han perdido si...
pero weno, no se puede decir ahora cosas del palo... joder, de haber ganado!!!, ya que ellos pueden decir lo mismo jejejeje
al final no ha sido malo el empate!!
Un saludo!
playmaker
07-ene-2007, 21:06
Me ha hecho gracia el comentarista de la Sexta en el resumen del partido: Gago, aqui se juega a otra velocidad!! La verda es que ha perdido un montón de bolas que han provocado contraataques del Depor, pero es que es lo más normal que tenia que pasar, pero que sigan así, de titular todos los partidos, a ver cuanto tardán en hundir al chaval...y Robinho en la grada mientras al Raulito no hay quien lo mueva del once, que dure que dure!!!!
el_RAVEN
07-ene-2007, 22:56
sii coñooooo 0-1 8-) amunt!!!
sergibp
07-ene-2007, 23:13
jornada redonda para el valencia!!!!
|SaNtI|
07-ene-2007, 23:33
nos metemos en la pomada, despues de todo lo q hemos pasado a 7 puntos del lider
David Groove
08-ene-2007, 09:46
|SaNtI| escribió
nos metemos en la pomada, despues de todo lo q hemos pasado a 7 puntos del lider
Y con el empate Madrid-Zaragoza y la victoria del Valencia, habría un triple empate en la 3ª plaza a 33 puntos.
Como se puede poner la liga...
playmaker
08-ene-2007, 15:11
vikingo1988 escribió
este es el único comentario de los merengues del foro en 24 horas...a lo mejor estan jugando con los juguetes que les han traido los reyes magos y por eso no dan señales de vida... :chulo: :chulo:
sergibp
08-ene-2007, 15:15
playmaker escribió
vikingo1988 escribió
este es el único comentario de los merengues del foro en 24 horas...a lo mejor estan jugando con los juguetes que les han traido los reyes magos y por eso no dan señales de vida... :chulo: :chulo:
:escojone:
sergibp escribió
playmaker escribió
vikingo1988 escribió
:escojone:
Me partooooooooo :escojone:
Ahora en serio, para jugar con los que jugabamos en getafe,yo soy de los que da por bueno el resultado, viendo como ha ido la jornada.
A ver si empezamos a recuperar lesionados y empezamos a jugar como el año pasado.
vikingo1988
08-ene-2007, 17:12
playmaker escribió
vikingo1988 escribió
Siesk es el mismo discurso de siempre para q hablar, y leugo capello culpa a los jugadores( q razon tiene), en vez de mirarse primero a el mismo, haciendo lios a los jugadores q ni ellos sabn a q juegan
Por cieto si robinho le dejaron fuera de la convocatoria por ir alcohilizado a los entrenamientos junto con Ronaldo, porq a este no le deja fuera tambien :?
playmaker
08-ene-2007, 17:39
vikingo1988 escribió
Por cieto si robinho le dejaron fuera de la convocatoria por ir alcohilizado a los entrenamientos junto con Ronaldo, porq a este no le deja fuera tambien :?
:quemedices: :quemedices: :quemedices:
Es eso cierto!?!?
vikingo1988
08-ene-2007, 18:35
playmaker escribió
vikingo1988 escribió
:quemedices: :quemedices: :quemedices:
Es eso cierto!?!?
Eso dijeron en el Larguero ayer,y hoy en el ser deportivos
David Groove
08-ene-2007, 18:36
Buen alumno de Ronaldo, pardiez :D
gilatovic
08-ene-2007, 21:20
playmaker escribió
vikingo1988 escribió
Como decís algunos a veces "tambien tengo vida privada" rofl ;)
ShackTar
08-ene-2007, 22:12
ya tengo el digital + :D:D:D
pero no dan una mierda ahora, repiten el barça :escojone: :escojone: :escojone:
bueno, creo que me cojere el pack series por 6 euros mas...
por cierto, se puede piratear? o ya es imposible?
Como estan rajando en la Cadena Ser del madrid, mijatovic entre ellos, impagable, escucharlo los que podias.
David Groove
09-ene-2007, 08:33
gilatovic escribió
playmaker escribió
vikingo1988 escribió
Excepto cuando hay decisiones arbitrales a favor del Barça :D
ShackTar escribió
ya tengo el digital + :D:D:D
pero no dan una mierda ahora, repiten el barça :escojone: :escojone: :escojone:
bueno, creo que me cojere el pack series por 6 euros mas...
por cierto, se puede piratear? o ya es imposible?
no lo digas en alto, pero si se puede
rofl rofl rofl
Pues despues de ver el partido del Madrid con el depor... solo tengo q decir de pena!, ya no parece ni un equipo... los jugadores no corren... no le entran ganas a correr... y eso es porque se pega... según tengo entendido en el madrid tenian pensado hacer una renovación total del equipo, pero no la pudieron hacer porque las elecciones fueron muy tarde y entre el mundial y tal, pues no daba tiempo hacer una renovacion completa del equipo q personalmente creo que es lo que necesita este equipo...
Ahora se está hablando de q robinho ha ido a 2 entrenamientos con resaca... y q el acompañante de noche ha sido ronaldo... es de pena!, de pena! y segun la familia de robinho dice q no lo deja salir ni de la casa y menos por la noche... personalmente creo que estan buscando una escusa para poder echarlo del equipo y como robinho se vaya del madrid se forma la tercera guerra mundial contra capello, calderón y mijatovic... eso es un hecho!
Este año mejor dejarlo en blanco, porque no creo que ganemos nada hasta que no se haga la renovacion del equipo... y para ello hay q empezar por quitar a jugadores como: Raul, Salgado, Ronaldo, Beckham, R.Carlos, Helguera, Cannavaro, Emerson, y junto con ellos unos cuantos mas... Son gente que ya han cumplido en el Madrid, y ya no los necesitamos...
pero bueno... si creen que el madrid con unos cuantos fichajes mas va a mejorar, pues va a ser q no... si ficha, pero siempre mete a los mismos, y a los fichajes nuevos en la banqueta, pues poco vamos hacer... y lo primero q nada es dejar ya a Raul en el banquillo!!!, q ahora mismo estorba! cada vez q entra él el madrid juega con 10!
Si, ahora echaros las manos a la cabeza el madridismo.. si sabiais a que carta jugabais..
David Groove
09-ene-2007, 17:57
Como retumban en mi mente ciertas frases:
"El Madrid perderá 3 partidos este año"
"Este año iremos a La Cibeles"
"Con Cannavaro ya tenemos central"
8-)
sergibp
09-ene-2007, 18:12
David Groove escribió
8-)
que cabronnnnnnnnn
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
a mi me retumba la de ...
EL VALENCIA YA ESTA DESAUCIADO YA NO CUENTA PARA LA LIGA.
El valencia va a pintar y mucho en esta liga, o empiezan en menos de un mes etoo a jugar y messi al poco tiempo, o me parece que no estamos como para ganar la liga.
gilatovic
09-ene-2007, 20:16
David Groove escribió
gilatovic escribió
playmaker escribió
vikingo1988 escribió
Excepto cuando hay decisiones arbitrales a favor del Barça :D
va a ser eso xD
vikingo1988
09-ene-2007, 21:04
David Groove escribió
8-)
No solo madridistas lo decian...
|SaNtI|
09-ene-2007, 21:06
yo creo q cannavaro sigue siendo un pedazo de central, de exo en el valencia daría miedo, pero hace falta mas q cannavaro para darle consistencia al madrid.
tanto q criticais x la meseta a albelda, eso es lo q os hace falta, un vieira, un albelda, no morenos de 3 al cuarto
xD
vikingo1988 escribió
David Groove escribió
8-)
No solo madridistas lo decian...
Ni diarra-gago es pirlo y ni mucho menos emerson es gatuso, gatuso balon de oro coño!
playmaker
09-ene-2007, 21:25
pero si siempre pasa los mismo, en Italia los defensas tienen las espaldas mucho más cubiertas y parecen mucho más buenos solo por la disposición táctica de todo el equipo...pasó lo mismo con Samuel, que antes de venir al Madrid era el Muro, y se fue de aqui siendo el Tocho...
playmaker
09-ene-2007, 21:33
playmaker escribió
pero si siempre pasa los mismo, en Italia los defensas tienen las espaldas mucho más cubiertas y parecen mucho más buenos solo por la disposición táctica de todo el equipo...pasó lo mismo con Samuel, que antes de venir al Madrid era el Muro, y se fue de aqui siendo el Tocho...
Dicho esto, cuando ves los premios que le han dado a Cannavaro, te das cuenta de lo infravalorados que han estado defensas del calibre de Hierro, o en la actualidad Puyol...
Dorfmeister
09-ene-2007, 21:33
No soy muy simpatizante del Valencia y menos de Almeida. Por lo general los del valencia sois unos llorones, siempre os quejais de los arbitros. Hasta cuando el equipo gana la afición le pita, q exigentes q soys.
Almeida? cuando gana se le pita al equipo? :? :? :?
EDITO: Para decir que no edites tu santi, mamon, que no te sale como que editas y cuando subo leo cosas nuevas xdddd
|SaNtI|
09-ene-2007, 21:39
Dorfmeister escribió
No soy muy simpatizante del Valencia y menos de Almeida. Por lo general los del valencia sois unos llorones, siempre os quejais de los arbitros. Hasta cuando el equipo gana la afición le pita, q exigentes q soys.
cuando nos hemos quejado, siempre ha sido con argumentos, muchos no pueden decir eso.
se le pita al equipo cuando juega mal, y es q no esto del futbol, no solo es ganar.
cuando pagas el pase mas caro de toda españa, sueles ser exigente con tu equipo
pd: almeyda, era argentino,y ex del sevilla
|SaNtI|
09-ene-2007, 21:40
MuÑoZ! escribió
EDITO: Para decir que no edites tu santi, mamon, que no te sale como que editas y cuando subo leo cosas nuevas xdddd
no he editado nada, ya estas cenando kebabs insalubres?
|SaNtI| escribió
Dorfmeister escribió
cuando nos hemos quejado, siempre ha sido con argumentos, muchos no pueden decir eso.
se le pita al equipo cuando juega mal, y es q no esto del futbol, no solo es ganar.
Si se quien es almeyda, pero nose porque lo puso dorfmeister?
Si has editado pajarooo, que voy a cenar tortilla y no e fumado nada,aun. :dedos: :dedos:
|SaNtI|
09-ene-2007, 21:43
juro x mi madre q no he editado nada
playmaker
09-ene-2007, 21:43
|SaNtI| escribió
Dorfmeister escribió
Mas que en can barça!?!?! Mira que aqui están por las nubes...el puto Laporta nos tiene contentos...
|SaNtI|
09-ene-2007, 21:44
el mas caro de toda españa, teniendo en cuenta ademas q nosotros no tenemos mas secciones
|SaNtI| escribió
juro x mi madre q no he editado nada
Pues nose, yo lo de albelda no lo habia leido a primera instancia, lo de arriba si estaba igual, nose ya desvario, putos kebabs
Anoche me comi uno, xddddddddddd :lol:
playmaker
09-ene-2007, 21:48
tranki, que aqui las secciones se pagan aparte...eso si, en el abono entran todos los partidos del año, que creo que en el resto de equipos hacen pagar a socios en partidos d interes general o partidos europeos (o al menos tenia entendido que era asi hace algunos años)
Dorfmeister
09-ene-2007, 21:49
MuÑoZ! escribió
|SaNtI| escribió
Dorfmeister escribió
Si se quien es almeyda, pero nose porque lo puso dorfmeister?
Si has editado pajarooo, que voy a cenar tortilla y no e fumado nada,aun. :dedos: :dedos:
Joder q ida de pinza, me refiero a Albelda. :lol: :lol:
Y en cuanto a jugar bien, al Valencia siempre le ha ido eso de jugar a lo Italiano, es decir en plan muermo y a lo amarrategui.
Se q mi opinion no es objetiva, pq tengo atragantado a ese equipo desde hace mucho tiempo. Cosas del fútbol.
y de que equipo eres?
A mi lo unico que me jode del valencia es que siempre se endorsan el papel de victima..
|SaNtI|
09-ene-2007, 21:52
playmaker escribió
tranki, que aqui las secciones se pagan aparte...eso si, en el abono entran todos los partidos del año, que creo que en el resto de equipos hacen pagar a socios en partidos d interes general o partidos europeos (o al menos tenia entendido que era asi hace algunos años)
el del valencia sin ir mas lejos, los partidos de champions se pagan a parte
|SaNtI| escribió
playmaker escribió
el del valencia sin ir mas lejos, los partidos de champions se pagan a parte
Eso explicaselo a chuck.. a ver que te contesta :escojone: :escojone:
gol coño GOL!
que equipo mas triste coj***
Dawn2Dusk
09-ene-2007, 22:37
liverpool 3 - arsenal 6 ----- (uno anulado al liverpool) 4 goles de la bestia !! :quemedices:! y nosotros aguantando a reyes :roll:
The Rock
10-ene-2007, 19:10
ayer vi un poco el partido, no veas la Bestia :o :o como se ha desecho el madrid de este pedazo de jugador? y los ha marcado de todo tipo y eso que falla un penalti.
el liverpool está fatal, y encima 6 meses lesionado Luis García. Por cierto estube en diciembre en Liverpool el mismo dia del sorteo me enteré que tocó el Barça. un club muy querido en Inglaterra no como el Real Madrid que lo tienen por un Chelsea. Y los taxistas son todos del Everton rofl
sergibp
10-ene-2007, 19:55
venga hoy vamos a reventar al getafe.... por lo menos eso espero.
XE KE BO, XE KEBOOOOOO, XE KE BOOOOOOOOOOO!!!!
Dawn2Dusk
10-ene-2007, 21:53
Moloko escribió
ayer vi un poco el partido, no veas la Bestia :o :o como se ha desecho el madrid de este pedazo de jugador? y los ha marcado de todo tipo y eso que falla un penalti.
y no veo que vuelva (al menos no con capello al frente) tampoco cre o que qiuera... se lo trató como mercancía y el no queria irse por nada. En fin, así nos va.
playmaker
10-ene-2007, 22:42
Dawn2Dusk escribió
Moloko escribió
y no veo que vuelva (al menos no con capello al frente) tampoco cre o que qiuera... se lo trató como mercancía y el no queria irse por nada. En fin, así nos va.
no os engañeis tampoco, que el Baptista es el primer partido bueno que hace, que no se ha comio los mocos hasta ahora y ha calentao banquillo cosa fina...
gollll de saviolaaaaaaaaa
DAVID15381
10-ene-2007, 23:35
0-2 y a casita este año me da que toca liga y copa :D
|SaNtI|
10-ene-2007, 23:51
silva golllll
playmaker
10-ene-2007, 23:58
|SaNtI| escribió
silva golllll
por los pelos ehh!!!
|SaNtI|
11-ene-2007, 00:05
playmaker escribió
|SaNtI| escribió
silva golllll
por los pelos ehh!!!
partido malo, cantada de butelle
gritos racistas contra miguel, será cuestion de plantearse dejar de cederles jugadores a estos
sergibp
11-ene-2007, 00:09
partido malo malo malo gol de cantada y el nuestro por los pelos.....eso eso santi ni un jugador mas a el geta
playmaker
11-ene-2007, 00:29
|SaNtI| escribió
playmaker escribió
|SaNtI| escribió
silva golllll
por los pelos ehh!!!
gritos racistas contra miguel, será cuestion de plantearse dejar de cederles jugadores a estos
...y en este campo son reincidentes...
parece ser que quieren hacer limpieza en el madrid.... jurrr... y no me extraña q muxos no quieran irse... lo entiendo ya perfectamente jajajaja beckham está ganando 7.4 millones de euros en el madrid... y le ofrecieron en nose que equipo 2,4 millones.... quien es el tonto que llega a lo q paga el madrid por el jugador??? :escojone:
gilatovic
11-ene-2007, 15:22
derek_ escribió
parece ser que quieren hacer limpieza en el madrid.... jurrr... y no me extraña q muxos no quieran irse... lo entiendo ya perfectamente jajajaja beckham está ganando 7.4 millones de euros en el madrid... y le ofrecieron en nose que equipo 2,4 millones.... quien es el tonto que llega a lo q paga el madrid por el jugador??? :escojone:
A ver si es verdad y hacen limpieza, porque los dos últimos veranos se decía que iba a haber una limpieza de plantilla grandísima y luego no pasaba nada. Se cedía a dos tíos, se traspasaba otro y las "vacas sagradas" seguían en su sitio.
Tengo una preguta, ¿por qué sigue Cassano en el Madrid? :roll:
y lo de que "no tiene equipo para irse" no me vale, se le puede colocar en cualquier equipucho xD
Esporadico
11-ene-2007, 15:25
playmaker escribió
|SaNtI| escribió
playmaker escribió
|SaNtI| escribió
silva golllll
por los pelos ehh!!!
...y en este campo son reincidentes...
El valencia tampoco es que sea un gran ejemplo en el tema de gritos racistas.
gilatovic escribió
derek_ escribió
A ver si es verdad y hacen limpieza, porque los dos últimos veranos se decía que iba a haber una limpieza de plantilla grandísima y luego no pasaba nada. Se cedía a dos tíos, se traspasaba otro y las "vacas sagradas" seguían en su sitio.
Tengo una preguta, ¿por qué sigue Cassano en el Madrid? :roll:
y lo de que "no tiene equipo para irse" no me vale, se le puede colocar en cualquier equipucho xD
En serio no sabes la respuesta? Donde le van a pagar los 4,5 kilos netos que cobra en el madrid? :roll:
David Groove
11-ene-2007, 15:25
No sé si es tan fácil. Cassano creo que está sobre los 4 kilos netos al año... A ver quien paga eso xD.
DAVID15381
11-ene-2007, 15:27
Y encima quieren echar al unico que vale algo del Madrid con Casillas (Ronaldo) que le pese a quien le pese aunque no este en forma es lo mejor que tienen.
PD: El Atleti a punto de fichar a Carvalho del CSKA, hablan muy bien de este jugador pero ya lo estropearan en el Manzanares.
gilatovic
11-ene-2007, 15:28
David Groove escribió
No sé si es tan fácil. Cassano creo que está sobre los 4 kilos netos al año... A ver quien paga eso xD.
Que se vaya a Japón o a Quatar.......
.....ah no, que no es una estrella consagrada xD
joder!, así hasta yo quiero estar en el madrid... pssss... de recoge pelotas si hace falta! ajajaj claroooooo eso es un claro error de lo que ha hecho el madrid hace unos cuantos años atrás.... el pagar muxo a los jugadores... no me extraña nada lo de la palabra galactico... galactico es el precio q pagan por ellos... para q no hagan nada... con lo facil q es ofrecerle poco dinero y si quiere cobrar mas pues q se lo curre... pero asi no me extraña nada q no corran en los partidos... ya tienen el sueldo garantizado...
|SaNtI|
11-ene-2007, 15:30
Esporadico escribió
en todos los campos de españa existen grupos de ultras, en mestalla cuando hay gritos racistas, empiezan a abuxear a los yomus, lo de ayer de getafe no era una minoria.
Esporadico
11-ene-2007, 15:34
|SaNtI| escribió
Esporadico escribió
en todos los campos de españa existen grupos de ultras, en mestalla cuando hay gritos racistas, empiezan a abuxear a los yomus, lo de ayer de getafe no era una minoria.
Me refiero a un caso muy concreto hace 2 temporadas, en el que estuvieron a punto de sancionar a la entidad. Lo que no recuerdo es como acabo todo.
playmaker
11-ene-2007, 15:35
El legado de Florentino!!!! Y este año solo os podeis deshacer de Beckam, pero aun tendreis el lastre de los Raul, Salgado, Ronaldo, Roberto Carlos (este aun es de lo poquito que esta rindiendo este año...) que con los contratitos que tienen y en los que aun les restan unos cuantos años, o se les paga para que se vayan o no les mueve ni dios...y suerte tuvisteis de que aun hay gente decente en el mundo del futbol y Zidane renunció a sus dos años de muchos €€€€ por no seguir arrastrandose pro una cancha de futbol...
Nosotros pasamos nuestra epoca con el gran Gaspart y sus supercontratos de Rivaldo (que lo tubimos que regalar cuando un año antes nos pagaban el oro por el...), Kluivert, Overmars...y este año acabamos definitivamente con todo que ya se le acaba el contrato a Saviola...
Esque donde hay dinero siempre hay problemas....
|SaNtI|
11-ene-2007, 15:46
Esporadico escribió
|SaNtI| escribió
Esporadico escribió
Me refiero a un caso muy concreto hace 2 temporadas, en el que estuvieron a punto de sancionar a la entidad. Lo que no recuerdo es como acabo todo.
partido de champions league contra el arsenal, los yomus abuchearon a vieira y henry
DAVID15381
11-ene-2007, 15:50
playmaker escribió
El legado de Florentino!!!! Y este año solo os podeis deshacer de Beckam, pero aun tendreis el lastre de los Raul, Salgado, Ronaldo, Roberto Carlos (este aun es de lo poquito que esta rindiendo este año...) que con los contratitos que tienen y en los que aun les restan unos cuantos años, o se les paga para que se vayan o no les mueve ni dios...y suerte tuvisteis de que aun hay gente decente en el mundo del futbol y Zidane renunció a sus dos años de muchos €€€€ por no seguir arrastrandose pro una cancha de futbol...
Nosotros pasamos nuestra epoca con el gran Gaspart y sus supercontratos de Rivaldo (que lo tubimos que regalar cuando un año antes nos pagaban el oro por el...), Kluivert, Overmars...y este año acabamos definitivamente con todo que ya se le acaba el contrato a Saviola...
8.000 millones de las antiguas pesetas daba por Rivaldo el Milan, y al año siguiente gratis
playmaker
11-ene-2007, 15:58
DAVID15381 escribió
playmaker escribió
8.000 millones de las antiguas pesetas daba por Rivaldo el Milan, y al año siguiente gratis
y tenian pensado aceptar la oferta pero esto tubo la culpa (http://www.youtube.com/watch?v=BgxfywuLhvI) de que al final no se vendiese...
No abro el video, supongo que sera el gol de chilena contra el valencia..
DAVID15381
11-ene-2007, 16:05
MuÑoZ! escribió
No abro el video, supongo que sera el gol de chilena contra el valencia..
Yo tampoco lo he abierto porque ese gol es imposible borrarlo de la cabeza
|SaNtI|
11-ene-2007, 16:18
yo tp lo olvidaré mamones :dedos:
playmaker
11-ene-2007, 16:23
Cada vez que lo veo me entra un escalofrio por el cuerpo...
...y luego cuando veo la celebración se me caen los cojones al suelo viendo que los que abrazan son los De Boer, Petit, Alfonso, Reiziger, Zenden, Overmars y compañia...
DAVID15381
11-ene-2007, 16:34
Bueno pues Beckham ya ha anuniado su marcha a los Galaxy
DAVID15381 escribió
Confirmado:
Fuente: As.com
El jugador británico del Real Madrid, David Beckham, ha anunciado que abandonará la disciplina blanca al finalizar la presente temporada.
El centrocampista inglés, que llegó al Real Madrid en 2003 procedente del Manchester United, ha llegado a un acuerdo con Los Ángeles Galaxy, equipo norteamericano de la Major League Soccer, con el que se ha comprometido las próxima cinco temporadas. Beckham se convierte así en el futbolista más importante que firma por la competición estadounidense desde que arrancase en 1996.
En declaraciones a la Agencia Reuters, Beckham expuso que "esta semana, el Real Madrid me instó a tomar una decisión con respecto a mi futuro y el club me propuso prolongar mi contrato por dos campañas más", explica Beckham. "Después de evaluar las distintas opciones con mi familia y mis representantes, he decidido jugar para los LA Galaxy desde agosto de este año".
Pues qué queréis que os diga, la verdad es q a mí Beckham me parece un buen jugador (vale q no sea Ronaldinho o Kaká), quizá no una máquina técnicamente pero sí un jugador q cuando sale al campo le echa cojones y va a muerte siempre (en contra de su imagen de señorita).
No veo bien q pagué él los platos rotos de la situación actual del Madrid, no creo q sea ni por asomo de los q malmete en el vestuario.
chacalin
11-ene-2007, 16:43
raszia escribió
DAVID15381 escribió
Confirmado:
El jugador británico del Real Madrid, David Beckham, ha anunciado que abandonará la disciplina blanca al finalizar la presente temporada.
El centrocampista inglés, que llegó al Real Madrid en 2003 procedente del Manchester United, ha llegado a un acuerdo con Los Ángeles Galaxy, equipo norteamericano de la Major League Soccer, con el que se ha comprometido las próxima cinco temporadas. Beckham se convierte así en el futbolista más importante que firma por la competición estadounidense desde que arrancase en 1996.
En declaraciones a la Agencia Reuters, Beckham expuso que "esta semana, el Real Madrid me instó a tomar una decisión con respecto a mi futuro y el club me propuso prolongar mi contrato por dos campañas más", explica Beckham. "Después de evaluar las distintas opciones con mi familia y
mis representantes, he decidido jugar para los LA Galaxy desde agosto de este año".
Pues qué queréis que os diga, la verdad es q a mí Beckham me parece un buen jugador (vale q no sea Ronaldinho o Kaká), quizá no una máquina técnicamente pero sí un jugador q cuando sale al campo le echa cojones y va a muerte siempre (en contra de su imagen de señorita).
No veo bien q pagué él los platos rotos de la situación actual del Madrid, no creo q sea ni por asomo de los q malmete en el vestuario.
+1
DAVID15381
11-ene-2007, 16:47
raszia escribió
DAVID15381 escribió
Confirmado:
En declaraciones a la Agencia Reuters, Beckham expuso que "esta semana, el Real Madrid me instó a tomar una decisión con respecto a mi futuro y el club me propuso prolongar mi contrato por dos campañas más", explica Beckham. "Después de evaluar las distintas opciones con mi familia y mis representantes, he decidido jugar para los LA Galaxy desde agosto de este año".
Raul, Cannavaro, Emerson, Reyes, Cassano,.....
David Groove
11-ene-2007, 17:42
192 millones de € en 5 años cobrará... Eso sale a 6000 millones de las antiguas pesetas al año... Nostá mal :?
vikingo1988
11-ene-2007, 17:52
David Groove escribió
192 millones de € en 5 años cobrará... Eso sale a 6000 millones de las antiguas pesetas al año... Nostá mal :?
Asegurandose un plan de pensiones digno (xD), gracias al Madrid
:cry: :cry:
gilatovic
11-ene-2007, 18:52
raszia escribió
Opino lo mismo, Beckham me parece un jugador infravalorado. Su físico ha jugado en su contra. Si hubiese sido feo seguro que se le hubiese reconocido por lo que es: uno de los mejores extremos de los últimos 10 años, sobre todo una de las mejores piernas derechas.
Veremos si hay limpieza o que pasa. Hay algunos que tienen su puesto garantizado en el Madrid aunque bajen a segunda..... (y no me refiero a Casillas xD)
playmaker
11-ene-2007, 18:57
lo de Raul clama al cielo, pero que siga ahi de titular todos los partidos, que a mi ya me va bien...
gilatovic escribió
raszia escribió
Opino lo mismo, Beckham me parece un jugador infravalorado. Su físico ha jugado en su contra. Si hubiese sido feo seguro que se le hubiese reconocido por lo que es: uno de los mejores extremos de los últimos 10 años, sobre todo una de las mejores piernas derechas.
Veremos si hay limpieza o que pasa. Hay algunos que tienen su puesto garantizado en el Madrid aunque bajen a segunda..... (y no me refiero a Casillas xD)
:quemedices:. Un tio que no tiene velocidad, ni regate ¿ el mejor extremo?
Dicho esto, opino lo mismo que el resto. No es ni mucho menos, el que debería haber caido primero.
Boogie escribió
gilatovic escribió
raszia escribió
Dicho esto, opino lo mismo que el resto. No es ni mucho menos, el que debería haber caido primero.
Estoy con boogie, beckam solo tiene un buen centro, no se le puede comparar con un figo..
Es que el primero que se va, es a mi entender el ultimo que deberia irse de los galacticos, es de los que no mete follon en el vestuario y que cuando sale intenta jugar lo mejor que sabe, pero bueno es la maxima espreson del florentinismo y claro al primero que se cargan.
|SaNtI|
11-ene-2007, 19:59
becks no es un extremo puro, pero yo de medio centro le considero un jugador muy aprovechable, ya os apañareis
Beckham esta siendo muy listo, no me quieren pues soy el primero en decir que me largo y me quito responsabilidades por las que puedan venir.
Se asegura un sitio con un buen montante economico y expectativas de imagen en america muy buenas, lo dicho Beckham sera muchas cosas, pero tonto ni un pelo, muy listo a mi modo de ver.
En el Madrid sobran R. Carlos, Raúl, Ronaldo, Emerson, Michel Salgado y Cassano.
Bajo mi punto de vista, pero todo eso no se puede hacer en el mercado de invierno.
gilatovic
11-ene-2007, 20:45
Boogie escribió
gilatovic escribió
raszia escribió
No he dicho el mejor, he dicho de los mejores. Tiene un guante en la pierna derecha (o tenía). A mi tambien me gusta mucho mas Figo, ese si que posíblemente haya sido el mejor extremo de los últimos 10 años.
playmaker
11-ene-2007, 20:47
Nefta escribió
En el Madrid sobran R. Carlos, Raúl, Ronaldo, Emerson, Michel Salgado y Cassano.
Bajo mi punto de vista, pero todo eso no se puede hacer en el mercado de invierno.
pero es que no sobran de ahora...sobran de hace un par de años, incluso alguno algo más...
ShackTar
11-ene-2007, 21:57
que mania con arreglar el madrid....
no lo habian hecho ya con los 8 fichajes? (3 en invierno + reyes, cannavaro, emerson, diarra, van nistelrroy)
es que si nos ponemos a pensar mas alla, cicinho, robinho, ramos, cassano...
en año y medio llevan 12-15 tios xDDDDDDDDDD
yo pense que tenian solucionada la renovacion de la plantilla xd
playmaker
11-ene-2007, 22:41
tengo dos entradas de las buenas para el Español-Barça, ueee!!!! 8-) 8-)
DAVID15381
11-ene-2007, 22:54
Es que el problema es que en dos años ha traido 15 tios pero todo clase B
Pero que sigan asi
:D
playmaker
12-ene-2007, 00:03
Betis 0 - Madrid 0
Roberto Carlos, lesionado pa un mes...en dos dias se quedan sin laterales zurdos...ay no, que está Raul Bravo...
DAVID15381
12-ene-2007, 00:07
Ni me acordaba que jugaba el Madriz
:P
David Groove
12-ene-2007, 00:19
playmaker escribió
Betis 0 - Madrid 0
Roberto Carlos, lesionado pa un mes...en dos dias se quedan sin laterales zurdos...ay no, que está Raul Bravo...
O sea, se quedan sin laterales zurdos xDDD
pues parece que el madrid está peor que el año pasao!, ayer vi el partido del año pasao entre el real madrid - betis, con gravesen, zidane, guti, y demás... y jugaba muxo mejor q este año... lo peor q gravesen, raul bravo etc etc no acompañaba :D
Bohhh si gravesen es diosss 8-)
Desde luego , que se hable mas de la marcha de Beckham en los medios, que dela situacion caotica del Madrid tiene tela.
DAVID15381
12-ene-2007, 12:31
djvan escribió
Desde luego , que se hable mas de la marcha de Beckham en los medios, que dela situacion caotica del Madrid tiene tela.
Ata cabos
DAVID15381 escribió
djvan escribió
Ata cabos
Esta claro,es lo que mas les interesa a los dos,es como cundo presentaron a Gago,asi desvian la atencion.
DAVID15381
12-ene-2007, 12:37
djvan escribió
DAVID15381 escribió
djvan escribió
Ata cabos
Esta claro,es lo que mas les interesa a los dos,es como cundo presentaron a Gago,asi desvian la atencion.
Maniobras de distraccion
|SaNtI|
12-ene-2007, 12:40
los del barça estais mas pendientes del madrid q del derby...
|SaNtI| escribió
Es que a mi el espanyol como que me da igual, si e un derby, pero no es lo que era antes,no se vive con la misma intensidad.
Y lo del Madrid,pa que negarlo tiene su morbo la situacion que viven , es la misma que la era gaspart,hasta que no renueven por completo l vestuario y sigan con cortinas de humo no solucionaran nada.
DAVID15381
12-ene-2007, 12:46
Es que el Madriz esta muy entretenido ahora
gilatovic
12-ene-2007, 13:31
|SaNtI| escribió
Como si fuese algo nuevo xD
playmaker
12-ene-2007, 13:33
|SaNtI| escribió
no todos...acabo de recoger dos entradas que me han conseguido de la llotja Fundació del estadi Olimpic para ver el derbi... 8-) 8-)
gilatovic escribió
|SaNtI| escribió
Que tu digas eso, tiene tela..
A mi el madrid me importa lo que viene siendo un carajo.. pero si se habla de la marcha de beckam o de cualquier tema del madrid, se comenta, que para esto esta este post.
gilatovic
12-ene-2007, 13:46
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió
|SaNtI| escribió
Que tu digas eso, tiene tela..
Insinuas que yo tengo "barcelonitis"? será por todo lo que rajo del Barsa ultimamente. Ahora estamos en periodo de tregua rofl cuando llegue el Barsa-Madrid ya volverá a coger color este hilo xD
gilatovic
12-ene-2007, 19:46
Acabo de ver esto. Se veía venir aunque aun así me da un poco de tristeza...
Ramón Calderón asume la marcha del brasileño
"Ronie no cuenta para Fabio Capello" (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/727760.html)
gilatovic escribió
"Ronie no cuenta para Fabio Capello" (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/727760.html)
JIJIJIJI, UN JUGADOR CON TETAS!!! A POR EL!!!!
( Ponde imagen de Utter corriendo mientras es fustigado por Homer con una toalla)
NO ME HAGA CORRER QUE ESTOY RELLENO DE CHOCOLATA!
ShackTar
12-ene-2007, 21:31
hombre, el derby no es el partido que era, por mucho que los medios hablen de el como si lo fuera.... y el español se empeñe en que lo sea...
es como si el madrid jugara contra el getafe, o el levante-valencia....
se llama derby pero vamos...
Yo ansio ver el desplazamiento de Boixos...
Pericos al correr? :quemedices:
Boogie escribió
gilatovic escribió
JIJIJIJI, UN JUGADOR CON TETAS!!! A POR EL!!!!
( Ponde imagen de Utter corriendo mientras es fustigado por Homer con una toalla)
NO ME HAGA CORRER QUE ESTOY RELLENO DE CHOCOLATA!
Que grande xdddddddd
:adorar: :adorar:
The Rock
12-ene-2007, 21:41
WHO escribió
pues escoltados por tropecientas lecheras subiendo por la Avinguda del Estadi desde Riera Blanca me parece o desde Plaza España.
Yo también voy al campo. Me es más fácil conseguir trapis para ir al Olímpico que al Camp Nou.
De todos modos veremos buen un partidazo.
y Baptista lo que demostró el otro dia no es flor de un dia. Un tio de sus características que ha destacado por sus marcas goleadores en el Sevilla y que fue el que se echó el madrid a las espaldas para clasificarlo en la segunda plaza, no se deberían pensarse dos veces cambiarlo por Reyes o tener los dos por que encima es joven.
Capello decididamente no entiende de futbol. Deshacerse de Ronaldo tiene guasa. Y ahora que se entrenaba bien y se esforzaba y había recuperado buena forma no lo quiere. Y no está acabado!!
Moloko escribió
WHO escribió
pues escoltados por tropecientas lecheras subiendo por la Avinguda del Estadi desde Riera Blanca me parece o desde Plaza España.
Yo también voy al campo. Me es más fácil conseguir trapis para ir al Olímpico que al Camp Nou.
De todos modos veremos buen un partidazo.
y Baptista lo que demostró el otro dia no es flor de un dia. Un tio de sus características que ha destacado por sus marcas goleadores en el Sevilla y que fue el que se echó el madrid a las espaldas para clasificarlo en la segunda plaza, no se deberían pensarse dos veces cambiarlo por Reyes o tener los dos por que encima es joven.
Capello decididamente no entiende de futbol. Deshacerse de Ronaldo tiene guasa. Y ahora que se entrenaba bien y se esforzaba y había recuperado buena forma no lo quiere. Y no está acabado!!
Ya se las ingeniaran los Boixos, ademas espero que no suban cortejados por los A.M.A.B.
PS: Baptista no sabe controlar un balon...
The Rock
12-ene-2007, 22:10
pues cuando marcó aquel gol de chilena en el Camp Nou no parecía. El mejor que he visto en un campo de futbol (presencialmente) rofl
Moloko escribió
pues cuando marcó aquel gol de chilena en el Camp Nou no parecía. El mejor que he visto en un campo de futbol (presencialmente) rofl
Por una accion no se puede evaluar a un jugador...
ShackTar
12-ene-2007, 22:52
WHO escribió
Moloko escribió
Por una accion no se puede evaluar a un jugador...
exacto, yo te enseño goles mejores que ese y de jugadores desconocidos xD
a mi baptista me parece buen jugador, pero no un CRACK. es decir sirve para jugar con tu ronaldinho, etoo and company xD
David Groove
13-ene-2007, 00:23
Tengo delante a Luis enrique en el Lancaster bailando Alicia Keys rofl
|sergio|
13-ene-2007, 00:42
David Groove escribió
graaaannndeeeeeeee Luis Enrique!!
por cierto estaba hechando un vistazo a su web, y en el apartado de fotos hay un apartado del barça, uno del sporting, uno de la selecc española y otro personal....y no hay ninguno del madriz xddd
sergibp
13-ene-2007, 07:55
David Groove escribió
y yo a ronald y a bekam
juassss
sergibp escribió
David Groove escribió
y yo a ronald y a bekam
juassss
:?
el padre de luis enrique es amunike no?? rofl
The Rock
13-ene-2007, 13:49
neich escribió
se parecen un rato rofl
yo no he dicho que sea un CRACK Baptista, de cracks hay poquísimos como Ronaldinho o Ronaldo. Pero que merece un puesto en un Madrid o en un Barça y que tiene nivel para estar no me cabe la menor duda.
Ahora suena Mourinho para el Madrid que vendría con Lampard :lol: :lol:
playmaker
13-ene-2007, 14:05
Moloko escribió
neich escribió
se parecen un rato rofl
yo no he dicho que sea un CRACK Baptista, de cracks hay poquísimos como Ronaldinho o Ronaldo. Pero que merece un puesto en un Madrid o en un Barça y que tiene nivel para estar no me cabe la menor duda.
Ahora suena Mourinho para el Madrid que vendría con Lampard :lol: :lol:
... y con Drogba también
ShackTar
13-ene-2007, 14:09
y robben!! ah no, este no, que ya iba a venir el año pasado.
espero que vengan tambien con a.cole, que lo ha fichado el madrid en los tres ultimos unas.. 4 veces...
vikingo1988
13-ene-2007, 14:29
Lo de Maurinho es un trola, como lo van a traer, seria mas de lo mismo :?
gilatovic
13-ene-2007, 14:31
vikingo1988 escribió
Si pero anda que no molarían las broncas que se iban a liar. Las ruedas de prensa iban a ser un filón :escojone:
playmaker
13-ene-2007, 14:31
vikingo1988 escribió
pues si Mourinho viene al Madrid, yo me empezaria a preocupar...y no es coña...
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com