PDA

Ver la Versión Completa : Off Futbol vol. 6!!!!

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

playmaker
13-dic-2006, 21:59
|SaNtI| escribió
1-0 gana boca, palermo acaba de fallar el 2-0

ta luego xicos

afortunado...en fin, me tendré que conformar con un zapping entre Celta i los pericos...

|SaNtI|
13-dic-2006, 22:02
playmaker escribió
|SaNtI| escribió
1-0 gana boca, palermo acaba de fallar el 2-0

ta luego xicos

afortunado...en fin, me tendré que conformar con un zapping entre Celta i los pericos...

expulsion de risa de 1 jugador de cada equipo

sin espacio q juegan los argentinos...

gago normalito

pd: tecla + del digital, y pongo los comentarios en argentino xD

|SaNtI|
13-dic-2006, 22:44
golazoooo del barrilete cosmico sosaaaa para estudiantes

magistral falta sin tomar carrera, si siguen asi, prorroga y penalessss

|SaNtI|
13-dic-2006, 22:57
gol de pavone para estudiantes, a 10 min del final

boca ko

vikingo1988
13-dic-2006, 23:01
La culpa de todo la tiene Gago q piensa en el Madrid xDD

playmaker
13-dic-2006, 23:10
Joder, remontada...deben estar de los nervios...grande Choloooo!!!!

ShackTar
13-dic-2006, 23:10
el atleti empata con el levante en la copa. andan en la prorroga

ShackTar
13-dic-2006, 23:12
este tio es tonto?

http://www.marca.com/blogs/balondesastre/

a nadie le he oido decir eso de la FIFA World Club Cup, este tio de que cueva ha salido?

el_RAVEN
13-dic-2006, 23:16
joder el aguero marca en el min.91 el 0-1 :? y prrorroga...

el_RAVEN
13-dic-2006, 23:17
La Sexta dará la copa inglesa de fútbol

José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, ha anunciado que su cadena emitirá la Copa inglesa de fútbol a partir del próximo año. Las emisiones comenzarán el 6 de enero con el encuentro entre el Arsenal y el Liverpool.

La Sexta refuerza su apuesta por el fútbol con la emisión de la Copa inglesa de y la renovación de su programa deportivo 'Sport Center'. Además, el consejero delegado ha reiterado su interés por el Eurobasket 2007 que se celebrará el próximo verano en Madrid.

Dawn2Dusk
13-dic-2006, 23:17
vikingo1988 escribió
La culpa de todo la tiene Gago q piensa en el Madrid xDD

bueno es verdad, los últimos 3 partidos estuvo perdido....buena final, estudiantes lo merece.

vikingo1988
13-dic-2006, 23:23
el_RAVEN escribió
La Sexta dará la copa inglesa de fútbol

José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, ha anunciado que su cadena emitirá la Copa inglesa de fútbol a partir del próximo año. Las emisiones comenzarán el 6 de enero con el encuentro entre el Arsenal y el Liverpool.

La Sexta refuerza su apuesta por el fútbol con la emisión de la Copa inglesa de y la renovación de su programa deportivo 'Sport Center'. Además, el consejero delegado ha reiterado su interés por el Eurobasket 2007 que se celebrará el próximo verano en Madrid.

Los de la sexta parecen q tienen dinero por castigo rofl2

ShackTar
13-dic-2006, 23:31
ya van por los cuartos en la carling....
creo que tambien hay un newcastle-chelsea.

a ver si se clasifican los buenos y asi vemos grandes partidos :P

ShackTar
13-dic-2006, 23:35
a los penaltys

neich
13-dic-2006, 23:47
clasificados!!

ShackTar
13-dic-2006, 23:52
enhorabuena ;)

vikingo1988
13-dic-2006, 23:54
neich escribió
clasificados!!

Q coña nacho , huele hasta aki rofl rofl rofl rofl ;)

neich
14-dic-2006, 00:51
uff, anda que no hemos sufrido

pero bueno estamos en octavos, a ver que tal se nos da ahora el geta el domingo

MuÑoZ!
14-dic-2006, 02:46
Sobre las 9 de la noche lei en nose cual teletexto que ronaldinho ya a ganado el fifa world player, pero no veo nada ni en marca ni en sport :?

LoyX
14-dic-2006, 02:51
Atención Notición de última hora. El último fichaje del Barça es.... Oliver sin Benji! El que no se lo crea que ponga la 2 mañana a las 14:00... Yo lo he visto hoy comiendo y me quedao flipauuu :? :? :? :? rofl2 rofl2 rofl2 rofl2

Normal que estén los japoneses locos con el Barça en el mundialillo de clubs! Si su oliver juega en el Barça! jajaja

MuÑoZ!
14-dic-2006, 02:54
Coño cuentalo, que yo no veo la 2, mas aun en horario simpsero xdd

sergibp
14-dic-2006, 06:29
amun VALENCIA

|SaNtI|
14-dic-2006, 09:53
sergibp escribió
amun VALENCIA

amunt en todo caso

Slicker
14-dic-2006, 12:09
Descanso en el partido: Barça 2 America 0
8-)

MuÑoZ!
14-dic-2006, 12:11
Bueno en la media parte, el barça gana 2-0 8-)

Buen partido, el america no esta creando peligro pero la tocan bien..

Gran jugada en el primer gol, gudjhonsen otro golito (ya van unos cuantos) y el segundo de cabeza de marquez...

Haber la segunda parte que tal se da :D

playmaker
14-dic-2006, 12:18
ojo al tiki taka Salinas en el primer gol del Barça...esto es futbol señores...

MuÑoZ!
14-dic-2006, 12:20
playmaker escribió
Iniesta esta en todos lados, que crack.

Y gudy una que tiene una que clava.

Slicker
14-dic-2006, 12:23
MuÑoZ! escribió
playmaker escribió

Sweet Iniesta, Dulce Iniesta 8-)

playmaker
14-dic-2006, 12:26
MuÑoZ! escribió
playmaker escribió

Dejame apuntarme el tanto de Iniesta, al que ya reclamaba hace mucho tiempo cuando solo jugaba medias partes, que lo tenian en el banquillo de revulsivo y poca gente daba un duro por el...
en fin, ahora solo falta ver si será capaz de sacar las castañas del fuego de la selección, que eso ya son palabras mayores...

Empieza la segunda parte ,sta luego!!!

robertotobi
14-dic-2006, 12:42
sergibp escribió
amun VALENCIA

AMUNT, AMUNT, Pero que pierda por 5 esté Sábado.

ALE ZARAGOZA !!

MuÑoZ!
14-dic-2006, 13:07
4-0 y aun queda tiempo, los dos ultimos de ronaldinho y un golazo de deco 8-)

Yo ya dejo de verlo que me tengo que duchar y bajar a comprar.

El domingo la final :D

David Groove
14-dic-2006, 13:11
Sinceramente, me jode este resultado. Irán excesivamente confiados a la final.

playmaker
14-dic-2006, 13:22
no creo yo que se fien...se les ve en un muy buena forma física y muy mentalizados...en la segunda parte los primeros minutos el barça no tenia el balón...cambio de Xavi por Motta...y el América no la ha vuelto a oler...impreisonante las jugadas al primer toque con una velocidad de balón rapidisima (el gol de Ronaldinho claro ejemplo...)...hasta Ezquerro parecia bueno...El chicho de Deco ha sido bueno, pero os recomiendo que no os perdais un larguero de Ronaldinho en el minuto 90...mete eso y lo sacan a hombros por la puerta grande los japos!!!!
A ver si los brasileños dan mas guerra que estos mejicanos pobres, la verdad es que por nombres, esperaba mucho más de este equipo...

|SaNtI|
14-dic-2006, 13:44
robertotobi escribió
sergibp escribió
amun VALENCIA

ALE ZARAGOZA !!

5 o 6 o 7

estos equipitos de nada, q hacen media primera vuelta buena y ya se creen algo..., lo más seguro q ganeis, pero nayims de 40 metros solo pasan una vez en la vida

gilatovic
14-dic-2006, 14:28
Acabo de ver el gol de Aguero, un golazo :aplauso:

djvan
14-dic-2006, 14:54
gilatovic escribió

El de Deco no lo has visto Gila?, miratelo que vale la pena, menudo chicharro.

Ala a la final y a medio gas,se le ve muy sobrado al Barça.

neich
14-dic-2006, 15:10
djvan escribió
gilatovic escribió

dos golones si señor

gilatovic
14-dic-2006, 15:19
djvan escribió
gilatovic escribió

No lo he visto, cuando he puesto las noticias estaban con lo de la liga argentina y ya habian puesto lo del Mundialito. A la noche lo veré.

HeLeN
14-dic-2006, 15:33
jajaja habeis visto al sala de premsa del VAN GAAL?¿ jajajajajaja

tooooooooooooooooomaaaaaaaaaaa barça, a evr si tenemso suerte en al final y raúl BRAVO se come sus palabras muahahahaha

djvan
14-dic-2006, 15:39
HeLeN escribió

tooooooooooooooooomaaaaaaaaaaa barça, a evr si tenemso suerte en al final y raúl BRAVO se come sus palabras muahahahaha

Que dijo el lumbreras del bravo? :quemedices:

HeLeN
14-dic-2006, 15:55
djvan escribió
HeLeN escribió

ya ha ganado al final?¿ ah ya decía..pork ayer empezaron a jugar digo.. k rápido k ha ganado !!

pues puestos mejor k pierda ¬¬'

esto un jugador nunca lo ha de decir, aunque lo piense xD

MuÑoZ!
14-dic-2006, 18:05
playmaker escribió
no creo yo que se fien...se les ve en un muy buena forma física y muy mentalizados...en la segunda parte los primeros minutos el barça no tenia el balón...cambio de Xavi por Motta...y el América no la ha vuelto a oler...impreisonante las jugadas al primer toque con una velocidad de balón rapidisima (el gol de Ronaldinho claro ejemplo...)...hasta Ezquerro parecia bueno...El chicho de Deco ha sido bueno, pero os recomiendo que no os perdais un larguero de Ronaldinho en el minuto 90...mete eso y lo sacan a hombros por la puerta grande los japos!!!!A ver si los brasileños dan mas guerra que estos mejicanos pobres, la verdad es que por nombres, esperaba mucho más de este equipo...
Si entra eso.. xddd

Dawn2Dusk
14-dic-2006, 22:42
Higuaín jugador del Madrid hasta el 2013.

vikingo1988
14-dic-2006, 22:57
HeLeN escribió
djvan escribió
HeLeN escribió

ya ha ganado al final?¿ ah ya decía..pork ayer empezaron a jugar digo.. k rápido k ha ganado !!

pero porq no??, pero si esto es la salsa de futbol! esos pikes de antaño se echan de menso hombre, dejale al bravo q sea sincero :D

David Groove
14-dic-2006, 23:12
Dawn2Dusk escribió

Ponga un Maxi López en su vida

rofl

derek_
14-dic-2006, 23:14
vikingo1988 escribió
HeLeN escribió
djvan escribió
HeLeN escribió

pero porq no??, pero si esto es la salsa de futbol! esos pikes de antaño se echan de menso hombre, dejale al bravo q sea sincero :D

bufff con lo guapo q estaban los pikes entre los presidentes del madrid y barca... lorenzo sanz y nuñez o joan gaspart.. jaja se salian!

Arbol
14-dic-2006, 23:16
David Groove escribió
Dawn2Dusk escribió

rofl

Por 25 pts., jugadores americanos de futbol que hayan triunfado en su primer equipo europeo, como por ejemplo, Aimar. Un, dos, tres, responda otra vez!

derek_
14-dic-2006, 23:17
David Groove escribió
Dawn2Dusk escribió

rofl

jajajaja, por desgracia creo q va hacer verdad

ionsofa
14-dic-2006, 23:43
David Groove escribió
Dawn2Dusk escribió

rofl
Que nos lo estamos tragando nosotros, xD, no digo que sea malo,pero tampoco es un crack ni lo será nunca, pero que cada año en argentina tienen que vender una "perla de esas de las suyas" y cuando llegan aquí nadena.

playmaker
15-dic-2006, 02:00
derek_ escribió
vikingo1988 escribió
HeLeN escribió
djvan escribió
HeLeN escribió

bufff con lo guapo q estaban los pikes entre los presidentes del madrid y barca... lorenzo sanz y nuñez o joan gaspart.. jaja se salian!

Totalmente de acuerdo...estoy hasta los huevos de las mariconadas de abrazos antes, entre y despues de los derbis...que les pasen videos de unos tales Stoichkovs, Hierros, Luis Enriques, Buyos, Hugos Sanchez, Giovannis...a ver si aprenden cojones...a ver se dan cuenta de lo que es rivalidad...de las últimas gordas que me acuerdo son los piques Rivaldo/Hierro y Motta(juvenil)/Makelele....y el Mendoza como sacaba de quicio al Nuñito, que para no perder las formas soltaba al vice Gaspart perro de presa a morder la yugular...eso era rivalidad y lo de ahora son tonterias... :chulo: :chulo:

robertotobi
15-dic-2006, 07:43
|SaNtI| escribió
robertotobi escribió
sergibp escribió
amun VALENCIA

ALE ZARAGOZA !!

5 o 6 o 7

estos equipitos de nada, q hacen media primera vuelta buena y ya se creen algo..., lo más seguro q ganeis, pero nayims de 40 metros solo pasan una vez en la vida

Jajajajaja, equipitos de nada.
Perdona pero el Zaragoza tiene una historia y si quieres te la vas mirando. No habremos ganado ninguna liga, pero tenemos una recopa, una copa de la uefa, una supercopa y 6 copas del rey.
Y muchas veces hemos estado en los puestos de cabeza. No tengo que remontarme mucho tiempo atras, sino te recuerdo la liga que hasta el ultimo partido podíamos habérnosla llevado.
Y por lo pronto mirar para arriba en la tabla que es lo único que podeís hacer.
Con comentarios así solo deseo que os metamos 50 !!!

|SaNtI|
15-dic-2006, 09:45
robertotobi escribió

Perdona pero el Zaragoza tiene una historia y si quieres te la vas mirando. No habremos ganado ninguna liga, pero tenemos una recopa, una copa de la uefa, una supercopa y 6 copas del rey.
Y muchas veces hemos estado en los puestos de cabeza. No tengo que remontarme mucho tiempo atras, sino te recuerdo la liga que hasta el ultimo partido podíamos habérnosla llevado.

si no t digo q no, pero me hace gracia q vayais creciditos diciendo q le vais a meter 5 al valencia.

una liga q pudisteis ganar en el ultimo partido y perdisteis 4-2 en mestalla, lo recuerdas? o tienes memoria xa lo q quieres?

ahora miro para arriba, cuando acabe la liga, veremos quien mira para arriba, como la gran mayoría de años.

ten lo pies en el suelo xq equipos q han empezado fuertes y se han desinchado hay muxos, rayo, mallorca, etc...

50 no, 100 u 200, q estais en racha :escojone:

neich
15-dic-2006, 10:08
por mi empatad, asi si ganamos en el calderon (que esta por ver todavia) nos acercaremos a la champions de nuevo

playmaker
15-dic-2006, 11:14
|SaNtI| escribió
robertotobi escribió

si no t digo q no, pero me hace gracia q vayais creciditos diciendo q le vais a meter 5 al valencia.

una liga q pudisteis ganar en el ultimo partido y perdisteis 4-2 en mestalla, lo recuerdas? o tienes memoria xa lo q quieres?

ahora miro para arriba, cuando acabe la liga, veremos quien mira para arriba, como la gran mayoría de años.

ten lo pies en el suelo xq equipos q han empezado fuertes y se han desinchado hay muxos, rayo, mallorca, etc...

si te sirve de consuelo, en la previa contra el barsa estaba igual de crecidito el amigo...

David Groove
15-dic-2006, 12:20
¡¡¡Vamos allá!!!

Oporto - Chelsea
PSV - Arsenal
Lille - Manchester
Celtic Glasgow - Milán
Barcelona - Liverpool
Real Madrid - Bayern Munich
Inter Milán - Valencia

vikingo1988
15-dic-2006, 12:20
Barça - Liverpool
R.Madrid - Bayern
Inter-Valencia

dale candela xD

Edito: Te me has adelantao por los pelos David rofl

Arbol
15-dic-2006, 12:21
¿Los cruces de cuartos están definidos o se hará un nuevo sorteo?

David Groove
15-dic-2006, 12:21
Arbol escribió
¿Los cruces de cuartos están definidos o se hará un nuevo sorteo?

Otro sorteo, ya puro, donde se sortearán cuartos, semis y final.

MuÑoZ!
15-dic-2006, 12:22
Lo del valencia es ya.. queda primero y le toca el inter...

gilatovic
15-dic-2006, 12:24
vikingo1988 escribió
Barça - Liverpool
R.Madrid - Bayern
Inter-Valencia

dale candela xD

Edito: Te me has adelantao por los pelos David rofl

Por lo menos nos hemos librado de Chelsea y Milan que son los que mas temía. El que menos suerte ha tenido ha sido el Valencia.

vikingo1988
15-dic-2006, 12:26
LO del Bayern con nosotros al final va a ser una relacion de amor y odio, la de veces q nos hemos cruzao

MuÑoZ!
15-dic-2006, 12:27
Y porque el oporto no entraba en vuestros cruzes que sino..

vikingo1988
15-dic-2006, 12:29
MuÑoZ! escribió
Y porque el oporto no entraba en vuestros cruzes que sino..

rofl rofl rofl

Pero este nos solia tocar en la fase de los grupos

robertotobi
15-dic-2006, 13:16
|SaNtI| escribió
robertotobi escribió

Lo de los 5 goles Santi es una metáfora.
Es casi imposible que le metamos 5 al Valencia, de hecho igual son ellos los que nos los meten. Y de crecidito nada de nada, que tengo los pies bien en el suelo y se las limitaciones que tenemos, pero que nadie me niegue que este año tenemos equipo para hacer algo importante.

Respecto a la liga, no se perdió allí, sino que no se ganó por varias circunstancias que tenian que haberse dado y que eran remotamente imposible que se diesen y evidentemente porque tampoco se gano el partido que se debía haber ganado.

O 300 rofl rofl 8-)

robertotobi
15-dic-2006, 13:18
playmaker escribió
|SaNtI| escribió
robertotobi escribió

si te sirve de consuelo, en la previa contra el barsa estaba igual de crecidito el amigo...

jejeje, crecidito yo !!!
Mejor no comento ese partido que es volver a lo mismo 100 veces.
Y a vosotros si que os tengo ganas, pero todo a su debido tiempo que igual luego me tengo que comer mis propias palabras, ante todo prudente.

djvan
15-dic-2006, 14:43
ionsofa escribió
David Groove escribió
Dawn2Dusk escribió

rofl
Que nos lo estamos tragando nosotros, xD, no digo que sea malo,pero tampoco es un crack ni lo será nunca, pero que cada año en argentina tienen que vender una "perla de esas de las suyas" y cuando llegan aquí nadena.

Y va Calderon y ficha tres de esos de golpe, que no digo que no puedan triunfar,pero me da mas a mi que esta fichando por llenar periodicos mas que mirando realmente lo que hace falta.

De echo algo si ha conseguido con esos tres fichajes, que michel se le ponga de culo, diciendo que de que sirve tener cantera , si luego traes a 3 argentinos sin mirar lo que sube de la cantera.

En fin para mear y no echar gota.

En relacion al sorteo,vaya cuartos se preveen, esta champions si que no tiene desperdicio, si la logica del torneo sigue adelante ,estaran los mejores equipos del continente en cuartos sin favoritos claros, me encanta.

playmaker
15-dic-2006, 16:16
robertotobi escribió
playmaker escribió
|SaNtI| escribió
robertotobi escribió

jejeje, crecidito yo !!!
Y a vosotros si que os tengo ganas, pero todo a su debido tiempo que igual luego me tengo que comer mis propias palabras, ante todo prudente.

A tus palabras me remito...(y lo que me ha costado encontrar tus sabias respuestas!!!)

robertotobi escribió
Pues ya tengo ganitas de que llegue el Domingo, meterle una manita al Barsa en su casa y ver a Diegol y el Zaragoza en lo más alto de la tabla.

Por favor, que nadie se tire al cuello que puede ser una realidad.

SAludos

...y esto es un comentario previo al partido, asi que luego no me vengas con milongas de lo que pasó...
si para ti esto no es ir de crecidito...en fin sigue asi, que por la boca muere el pez...

EDITO: y que conste que no tengo nada en contra del Zaragoza, al contrario, me gusta su entrenador y su forma de jugar, y espero que quede por arriba por el bien del futbol...

|SaNtI|
15-dic-2006, 18:42
weno, yo solo se, q los q han estado en el bombo de la champions esta mañana eran barcelona, madrid y valencia...

mala suerte en el sorteo para nosotros, lo weno es q sera x febrero y si dios quiere, tendremos muxos jugadores recuperados ya.

no me desagrada del todo el inter

el_RAVEN
15-dic-2006, 18:42
joder con el asko que me da el puto inter de los cojones :? :?

gilatovic
15-dic-2006, 20:23
:ups: :ups: :ups:

http://img19.imageshack.us/img19/6708/gilafr7.th.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=gilafr7.jpg)

robertotobi
15-dic-2006, 20:41
playmaker escribió
robertotobi escribió
playmaker escribió
|SaNtI| escribió
robertotobi escribió

jejeje, crecidito yo !!!

A tus palabras me remito...(y lo que me ha costado encontrar tus sabias respuestas!!!)

robertotobi escribió
Pues ya tengo ganitas de que llegue el Domingo, meterle una manita al Barsa en su casa y ver a Diegol y el Zaragoza en lo más alto de la tabla.

SAludos

...y esto es un comentario previo al partido, asi que luego no me vengas con milongas de lo que pasó...
si para ti esto no es ir de crecidito...en fin sigue asi, que por la boca muere el pez...

EDITO: y que conste que no tengo nada en contra del Zaragoza, al contrario, me gusta su entrenador y su forma de jugar, y espero que quede por arriba por el bien del futbol...

Pero hombre amigo, que yo no veo que eso sea ir de crecido.
Solo expongo mis deseos, pero en ningún momento digo que les ganamos de sobras ni cosas parecidas, vamos, que me entiendes.
Y fue una realidad hasta que llego el que llego.
Además, si hay algo que tengo claro es que el Barsa hoy por hoy es el mejor equipo de Europa, pero no os emocioneis, que todo lo que sube baja.

|SaNtI|
15-dic-2006, 21:03
todo lo q sube baja, asi q disfruta mientras puedas...

vikingo1988
15-dic-2006, 21:09
gilatovic escribió

http://img19.imageshack.us/img19/6708/gilafr7.th.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=gilafr7.jpg)

:lol: :lol: crack de la liga española xD

ShackTar
15-dic-2006, 21:21
|SaNtI| escribió
weno, yo solo se, q los q han estado en el bombo de la champions esta mañana eran barcelona, madrid y valencia...

mala suerte en el sorteo para nosotros, lo weno es q sera x febrero y si dios quiere, tendremos muxos jugadores recuperados ya.

animo santi.... confio en el valencia en esa eliminatoria...

el inter si que esta crecido, y es un equipo que luego a la hora de la verdad....
factor campo a favor, si sacais un buen resultado ahi, en campo grande, con los extremos abiertos podeis hacer daño :P

LoyX
15-dic-2006, 21:22
Barcelona - Liverpool..

Jujuju! A estos nos los comemos con Fatatas!

El Valencia lo tiene peor che... Esperemos que por lo menos lo haga igual de bien que el Villareal el año pasado... rofl2

|SaNtI|
15-dic-2006, 21:43
ShackTar escribió
|SaNtI| escribió

el inter si que esta crecido, y es un equipo que luego a la hora de la verdad....
factor campo a favor, si sacais un buen resultado ahi, en campo grande, con los extremos abiertos podeis hacer daño :P

yo miedo no les tengo, para nada

neich
15-dic-2006, 21:50
gilatovic escribió

que crack!

playmaker
16-dic-2006, 07:25
robertotobi escribió
playmaker escribió
robertotobi escribió
playmaker escribió
|SaNtI| escribió
robertotobi escribió

jejeje, crecidito yo !!!

robertotobi escribió

SAludos

Pero hombre amigo, que yo no veo que eso sea ir de crecido.
Solo expongo mis deseos, pero en ningún momento digo que les ganamos de sobras ni cosas parecidas, vamos, que me entiendes.
Y fue una realidad hasta que llego el que llego.
Además, si hay algo que tengo claro es que el Barsa hoy por hoy es el mejor equipo de Europa, pero no os emocioneis, que todo lo que sube baja.

en tus frases no veo los verbos ojala, espero, o quiero, sino que leo una afirmación de cabo a rabo, en la que dejas bien clarolo que esperas que pase, no tus deseos...eso para mi es ir de crecido, o una regalada, o como lo quieras llamar...hay maneras de expresar lo que quieras que suceda...y hay maneras de crecerse...en fin leyendo tus palabras no hace falta mucha mas explicación...y viendo que contra el Valencia has utilizado los mismos términos...pues entra en mente que cuando lleguen los blancos tambien digas que les van a caer 5, al fin y al cabo ese es tu discurso...
y se que te estoy metiendo toda la parrafada, pero al fin y al cabo lo que se pide es respeto al rival!!!!

AGUR!!!

MuÑoZ!
16-dic-2006, 16:47
|SaNtI| escribió
ShackTar escribió
|SaNtI| escribió

La eliminatoria es en febrero creo, asi que ya tendreis una plantilla decente como para ir sin miedo a milan.. ademas del factor campo.

El liverpool a priori es el equipo mas facil que le podia tocar al barça.. yo no me fio un pelo no de benitez y menos aun de la vuelta en anfield.. me da mala espina,en serio.

derek_
16-dic-2006, 17:00
MuÑoZ! escribió
|SaNtI| escribió
ShackTar escribió
|SaNtI| escribió

La eliminatoria es en febrero creo, asi que ya tendreis una plantilla decente como para ir sin miedo a milan.. ademas del factor campo.

El liverpool a priori es el equipo mas facil que le podia tocar al barça.. yo no me fio un pelo no de benitez y menos aun de la vuelta en anfield.. me da mala espina,en serio.

Siento decir que el miedo que mostró kike cuando supo que tocaba el inter y albelda etc etc, siento decir que creo que les va a venir mal, pero q muy mal, un partido no lo puedes afrontar con el miedo.. porq sino no solo te van a caer 2, sino que te caen 5...

Sinceramente creo que el valencia tiene equipo mas que de sobra para sacar el partido adelante, pero con miedo por delante complicao lo va a tener... de todas maneras ya verán que el valencia le endosa 2 o 3 golitos al inter... q tienen muchos jugadores de nombre, pero el valencia es mucho valencia, eso si... q intenten no forzar a los jugadores y esperemos que no siga la plaga de lesiones...

En cuanto al barca y madrid... pues ná, espero que los 2 lo saquen adelante... que ya me gustaria a mi ver otra final española como la de hace 6 años rofl

MuÑoZ!
16-dic-2006, 17:06
Yo no e visto miedo en las declaraciones ni de albelda ni en las de quique, tan solo prudencia y siendo realistas de que van a tener a uno de los mejores equipos de europa delante.
A carboni si que lo vi mas acojonaillo..

ShackTar
16-dic-2006, 17:09
muñoz y eso de facil para el barça....

sinceramente yo veia mas facil al bayern (que no lo digo porque le haya tocado al madrid ehh)
eran todos dificiles mas o menos, asi que igual da...
un saludo

|SaNtI|
16-dic-2006, 17:14
MuÑoZ! escribió
Yo no e visto miedo en las declaraciones ni de albelda ni en las de quique, tan solo prudencia y siendo realistas de que van a tener a uno de los mejores equipos de europa delante.
A carboni si que lo vi mas acojonaillo..

hay q ir con cuidado, prefiero q vayan con respeto al inter, q sobrados contra el lille, así espabilaran

ademas si se quiere hacer algo en la champions, tienes q ir cargandote a los wenos, antes o despues

playmaker
16-dic-2006, 17:22
derek_ escribió
En cuanto al barca y madrid... pues ná, espero que los 2 lo saquen adelante... que ya me gustaria a mi ver otra final española como la de hace 6 años rofl

Buff, pues y a los españoles no los quiero ni en pintura...imagina una eliminatoria Barça-Madrid, en el OFF FUTBOL se puende montar la tercera guerra mundial por lo menos...

sincermente, veo los tres cruces asequibles, aunque tambien es verdad que el Valencia, como primer clasificado de grupo le podia haber tocado un rival mas flojo...pero el Inter es lo de todos los años...los que les tengan miedo que se pongan el Villarreal-Inter de semis de Champions del año pasao y ya veras como se les pasa la cagalera...

neich
16-dic-2006, 20:28
5-2 palma el alaves rofl rofl

lo siento por un amiguete vitoriano pero que se joda el puto piterman

ShackTar
16-dic-2006, 22:51
jojojojojojojojojjo

menuda maravilla de angulo

que golazoooooooo
como me cae tan bien cesar... jajajajaj este año se esta llevando unos golazos que mejor se lo haga mirar xDDDDDDD

0 a 1 immerecido, pero solo por cesar es merecido xD

playmaker
16-dic-2006, 22:52
el Valencia de pena, pese a la victoria momentanea...fases de partido que no salian de su area, y no pegan dos pases seguidos...

playmaker
17-dic-2006, 03:04
Venga va todos a dormir que mañana hay que estar frescos para ver el Barça!!!!

PD: hay muchas posibilidades de que mañana por primera vez vaya al campo de los pericos!!!!! :chulo: :chulo: :chulo: Blanquiazul por unas horas!!!

|SaNtI|
17-dic-2006, 03:36
no he visto el partido, el gol me parece un poco xurro la verdad, tan mal ha jugado el valencia? en as y marca, dicen q teniamos el partido bajo control

q tal butelle?

playmaker
17-dic-2006, 03:45
|SaNtI| escribió
no he visto el partido, el gol me parece un poco xurro la verdad, tan mal ha jugado el valencia? en as y marca, dicen q teniamos el partido bajo control

q tal butelle?

La primera parte el Valencia ha sido tristisima, en los ataques del Zaragoza podias ver hasta 6-7 jugadores del Valencia en su propia area defendiendo y sacandose la pelota de encima a base de balonazos...por momentos no salian de su propio campo y no daban dos pases seguidos...La suerte es que el Zaragoza ha jugado muy individualista, y con tantos jugador del Valencia atrás, lo han tenido facil para defender, ellos no han tenido ocasiones claras que se diga...para mi el gol también es churro...a partir de ahi, el Valencia a jugar como le gusta...
La segunda parte la he ido viendo a ratos...pero lo que he visto el partido se ha calentado mucho (no se si ha habido alguna jugada polémica que haya perjudicado al Zaragoza, porque el público estaba muy crispado...) y lo que he podido ver ha estado mas cerca el segundo gol de los chés que el empate...
Zaragoza mucho juego bonito, mucho tiki taka, pero tiene a mucho chupon junto que buscan la guerra por su cuenta...el único que jugaba con criterio arriba era Sergio Garcia...
Respira Quique, que estaba de los nervios en el tiempo de descuento...

playmaker
17-dic-2006, 03:47
Butelle lo que yo he visto, normal, ya te digo que ellos han tenido mucho dominio pero poco le han chutao...casi siempre el balon lo rechazaba un defensa o salia desviao (ya digo que en la segunda parte me he perdido 20-25 min.)

|SaNtI|
17-dic-2006, 04:25
weno, al menos ya respiramos,q menuda rachita llevabamos

playmaker
17-dic-2006, 12:11
0 a 0 a la media parte...partido aburrido por el momento...mucho toque pero pocas ocasiones por parte de los dos equipos...la defensa al hombre a Ronaldinho practicamente perfecta, pero aun así casi todo el peligro ha venido por el...
Se nota que es una final, juegan con una velocidad mas lenta que lo normal y sin arriesgar en exceso...a ver si en la segunda parte mejoran...

ray
17-dic-2006, 13:10
mierda

David Groove
17-dic-2006, 13:19
Mierda de partido del Barça. Cuando se especula y no sueles jugar así, es lo que pasa. Una lástima pero así verán que o se muerde o te muerden.

playmaker
17-dic-2006, 13:20
Derrota del Barça por 1 a 0, nada que objetar, los brasileños han planteado el partido mejor y són justos ganadores...el Barça desaparecido totalmente, no han tenido ninguna ocasión clara de golen todo el partido...
La verdad es que empieza a ser preocupante los colapsos que tiene el equipo en las finales...pasó lo mismo en la supercopa de Europa, e incluso en la Copa de Europa que se ganó (solo que aquel dia apareció por ahi un tal Larsonn), vienen de hacer un futbol espectacular, y cuando llega el gran momento tienen una saturación en el campo irreconocible tanto fisica como mentalmente...
En fin, encima lo peor de todo, es que el jueves hay partido de liga contra el Atleti...

gilatovic
17-dic-2006, 15:29
playmaker escribió
derek_ escribió

Buff, pues y a los españoles no los quiero ni en pintura...imagina una eliminatoria Barça-Madrid, en el OFF FUTBOL se puende montar la tercera guerra mundial por lo menos...

y lo bien que te lo pasas luego? rofl

djvan
17-dic-2006, 17:51
Ala sin mundial que nos hemos quedado, me e levantado pronto pa na, a ver si al menos gana el nastic esta tarde.

NaNdO81
17-dic-2006, 19:06
playmaker escribió
Butelle lo que yo he visto, normal, ya te digo que ellos han tenido mucho dominio pero poco le han chutao...casi siempre el balon lo rechazaba un defensa o salia desviao (ya digo que en la segunda parte me he perdido 20-25 min.)

Yo soy uno de los locos que nos fuimos a Zaragoza a ver el partido.. :D

Decir que cada vez que le venia el balon a los pies de Butelle se nos hacia un nudo en la garganta, porque madre del amor hermoso cada vez que tenia que despejar....

Pero na el Zaragoza ni chicha ni llimoná...el valencia supo aguantar bien

De la ciudad decir que nos decepciono un poquito...casi todo cerrado..poca gente... :roll:

carioca
17-dic-2006, 22:47
Extra extra !!

http://img432.imageshack.us/img432/7567/150cac6cannavaro2pge0.jpg

CANNAVARO será elegido FIFA World Player en breves días !!! A última hora, La FIFA, ha hecho un apaño para cambiar al ganador.... :?

pd: Zinedine Zidane ha quedado en segundo lugar..... :quemedices:

moraleja : EL FÚTBOL HA MUERTO.

elmundo (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/12/17/futbol/1166370133.html?a=010aa52fa778d6d7e5ab16c5e05a039f&t=1166392397)

este el único medio español que lo ha mencionado hasta la fecha.....

la gazzetta dello sport (http://www.gazzetta.it/Calcio/Primo_Piano/2006/12_Dicembre/17/cannavaro.shtml)

y este es quien ha destapao la noticia

vikingo1988
17-dic-2006, 23:05
Venga cules q vais a ser heptacampeones rofl rofl rofl rofl

Por cierto como puede estar zidane en el fifa world player si no hizo nada antes del mundial y en el mundial tampoco destaco mucho...cannavaro antes del madrid era el amo con el madrid se ha diluido como un azucarillo, aunk a veces hace algun partidillo mu completo

playmaker
17-dic-2006, 23:11
He estado en el Lluis Companys hoy...el Madrid de pena...los pericos peor...y yo que me pensaba que el partido malo lo habia visto por la mañana...que cosa mas mala por diosss...

PD: choca ver que en un estadio haya casi mas aficionados del equipo contrario que del local

vikingo1988
17-dic-2006, 23:26
Segun Capello le ha encantado hoy el Madrid rofl2, las cosas de capello...

chacalin
17-dic-2006, 23:28
vikingo1988 escribió

3puntos, son 3 puntos

vikingo1988
17-dic-2006, 23:36
chacalin escribió
vikingo1988 escribió

3puntos, son 3 puntos

Mientras se vaya sumando...este año no improta jugar mal si se gana algo xD

Dawn2Dusk
17-dic-2006, 23:38
Bueno bueno día redondo para los culés no? :lol:

neich
17-dic-2006, 23:41
3 puntitos contra el getafe y de nuevo en champions

a ver si papa noel me trae un regalo anticipado y despedimos el año ganando el jueves

raszia
18-dic-2006, 08:13
vikingo1988 escribió
Por cierto como puede estar zidane en el fifa world player si no hizo nada antes del mundial y en el mundial tampoco destaco mucho...cannavaro antes del madrid era el amo con el madrid se ha diluido como un azucarillo, aunk a veces hace algun partidillo mu completo

Coño, cómo q en el mundial no destacó????

Entonces quién destacó???

Yo le hubiera dado el trofeo a Zidane antes q a Cannavaro.

Por cierto, los periodistas deberían controlar un poco más sus fuentes, no? desde hace casi un mes y hasta ayer mismo tras el mundialito diciendo q Ronaldinho iba a ganar el trofeo y al final ha quedado tercero!!!

Duracell
18-dic-2006, 10:10
cuando no se juega bien y no se hacen las cosas q se debe, se palma, es lo q hay. No hubo presión, no hubo rapidez, en definitiva no hubo chispa. A ver si esto les toca un poco la cresta y espabilan un poco.

PD: no se q de os reis tanto los merengones, pq yo no he visto a ninguno por Japón eh? ;)

derek_
18-dic-2006, 11:45
Duracell escribió
cuando no se juega bien y no se hacen las cosas q se debe, se palma, es lo q hay. No hubo presión, no hubo rapidez, en definitiva no hubo chispa. A ver si esto les toca un poco la cresta y espabilan un poco.

PD: no se q de os reis tanto los merengones, pq yo no he visto a ninguno por Japón eh? ;)

alguno deberia de haber estado por akellos lares hechándole mal de ojo al barca... porq te crees q perdió? rofl rofl

PD: Nos estamos tomando un pekeño descanso porq ya la copa intercontinental la tenemos muy vista rofl rofl :P

playmaker
18-dic-2006, 11:54
Quisiera comentar ayer mi experiencia en el estadio de los pericos, ya que me toco ver el partido en una zona ubicada bastante cerca de esta curiosa fauna llamada Brigadas Blanquiazules...he estado en varios campos de primera division y creo que nunca un grupo de radicales me habian sorprendido/chocado tanto...a los cánticos normales (y continuos) en contra del máximo rival (normales en cualquier afición) se le unieron varios mas que me sorprendieron..a parte de contra el Barça...esta gente debe estar peleada con media españa...Atleti, Depor y Valencia también fueron objetivo de sus cánticos, sin llegara a saber muy bien porque, peor bueno, supongo que experiéncias en sus expediciones serán el motivo de sus iras...
...ya me chocó un poco mas, aunque se puede llegar a entender también, los cánticos de camaraderia con los ultra sur, acompañados de saludos fascistas hacia ellos....sta bien la amistad con la afición rival, pero coño, si animas mas al equipo contrario que al tuyo propio, mal vamos...
...pero lo bueno estaba por llegar en la media parte, menudo repertorio, totalmente ajeno a causas futbolisticas...de repente, se escuchan cánticos varios de adoración al General Pinochet (eso si, muy currados que estaban), canticos racistas dirigidos referentes el color de la piel (chocante viendo quien es el portero de su equipo...), cánticos con referentes políticos varios, y alguno mas que ahora no recuerdo pero que no tenian desperdició...
...en fin por suerte, no eran muchos más de 100 personas, y en el corner contrario están situados otro grupo de españolistas, que si creo que no me equivoco se llaman CORVA PERIQUITA, y esa gente a parte de ser mayoria, si que se dedicaban exclusivamente a animar a su equipo incansablemente y a crear un buen ambiente de futbol...

Cada vez tengo mas claro que esta gente sobra en el futbol...

ionsofa
18-dic-2006, 12:23
Toda esa mierda de la que hablas es la que sobra en el fútbol. Sobretodo cuando dedican mas palabras al resto que a su propio equipo.

Duracell
18-dic-2006, 12:52
La culpa fue de Giuly, pq tocó la copa al salir al campo, ya lo dicen q trae mala suerte.

PD: playmaker, me gustaría saber cuales son esos cánticos... el de racistas, puede ser q sea uno q termina con algo así como "...no queremos a jugadores de color, queremos q sea blanco y español..."??

playmaker
18-dic-2006, 13:12
Duracell escribió
PD: playmaker, me gustaría saber cuales son esos cánticos... el de racistas, puede ser q sea uno q termina con algo así como "...no queremos a jugadores de color, queremos q sea blanco y español..."??

por supuesto ese era uno de los cánticos estrella...y mirabas a la porteria de ese fondo y el pobre Kameni como quieres este concentrado si tu propia afición te insulta...

Otras perlas que recuerdo y me chocaron són:

"so-mos blancos, y somos del español...lalala laralara lala"

"Co-ro-nel Pi-no-chet, los brigadas con usted"

"Augusto Pinochet, los brigadas le saludan"

"Ultras y Brigadas, siempre camaradas" haciendo reverencia fascista hacia la afición del Madrid

"no somos catalanes, somos del español"

bueno, y me dejo unos cuantos que no recuerdo o no llegue a entender del todo...en fin, lo que es animar a su equipo mas bien poco...y encima el capo de ellos que iba con megafono en mano...como para no escucharlo...
pero bueno, que quede claro, que ni mucho menos incluyo al resto de la afición, solo a la banda esta...ya te digo que desconocia el grupo este de la corva periquita, justo a la otra punta, que esos si dieron soporte a su equipo incansablemente...

vikingo1988
18-dic-2006, 13:28
neich escribió

a ver si papa noel me trae un regalo anticipado y despedimos el año ganando el jueves

Si ganais, los madridistas os lo agradeceran y os kerremos un pokito mas xDDD, por cierto el viernes derbi en el calderon rofl2

Duracell ir pa na es tonteria ;) rofl

Duracell
18-dic-2006, 13:47
vikingo1988 escribió

pero ya os gustaría haber ido xato ;) ;)

gilatovic
18-dic-2006, 14:35
Semana redonda, perdeis el mundialito y el liderato xD

neich
18-dic-2006, 15:06
vikingo1988 escribió
neich escribió

Si ganais, los madridistas os lo agradeceran y os kerremos un pokito mas xDDD, por cierto el viernes derbi en el calderon rofl2

solteros contra casados practicamente

Duracell
18-dic-2006, 15:36
gilatovic escribió

pero vosotros no nos pasais ni con un partido más :dedos: :dedos:

PD: y eso de perder el liderato me da la risa xd

gilatovic
18-dic-2006, 17:00
Duracell escribió
gilatovic escribió

pero vosotros no nos pasais ni con un partido más :dedos: :dedos:

PD: y eso de perder el liderato me da la risa xd

si es para picar un poco :dedos: rofl

MuÑoZ!
18-dic-2006, 17:06
Duracell escribió
La culpa fue de Giuly, pq tocó la copa al salir al campo, ya lo dicen q trae mala suerte.

La de la champions tambien la toco y ganamos..

Puf yo ni me entere del partido, llegue con demasiados grados de alcohol en sangre, encendi la tele, pero nada, imposible asi que a la media parte me dormi..
Ahora a pensar en liga y ya esta.

Dawn2Dusk
18-dic-2006, 17:41
Duracell escribió

pasamos de jugar mundialitos con equipitos como los que estaban ahí. xD

David Groove
18-dic-2006, 17:42
Exacto. Que para perder con equipitos no tenéis que iros muy lejos. Con ir en tren hasta Getafe basta :D

vikingo1988
18-dic-2006, 17:46
David Groove escribió
Exacto. Que para perder con equipitos no tenéis que iros muy lejos. Con ir en tren hasta Getafe basta :D

O jugar contra el Español y jugar la copa de cataluña(incluida como objetivo para el heptacampeonato xD) y perderla :D

MuÑoZ!
18-dic-2006, 17:47
Que levante la mano quien crea que ahora es mas facil ganar el mundialito este que antes, que era a partido unico, nose que decis de equipitos si en definitiva va el que ha ganado la copa libertadores que era el que jugaba contra el que ganaba la champions..

gilatovic
18-dic-2006, 17:49
MuÑoZ! escribió
Que levante la mano quien crea que ahora es mas facil ganar el mundialito este que antes, que era a partido unico, nose que decis de equipitos si en definitiva va el que ha ganado la copa libertadores que era el que jugaba contra el que ganaba la champions..

Esos son excusas xD

La intercontinental del 92 tambien era a dos partidos? :roll:

MuÑoZ!
18-dic-2006, 17:50
Excusas? yo no estoy poniendo excusas a la derrota, yo estoy contestando a aquellos que estan diciendo que ha jugado contra equipitos y encima a perdido

MuÑoZ!
18-dic-2006, 17:51
Dawn2Dusk escribió
Duracell escribió

pasamos de jugar mundialitos con equipitos como los que estaban ahí. xD
Cosas como estas.. ignorancia pura y dura

vikingo1988
18-dic-2006, 17:55
MuÑoZ! escribió

Hombre si el internacional ese estaba ahi seria por algo, pero en ediciones anteriores habia mejores ekipos(estoy diciendo sobre la intercontinental) y el ultimo mundialito q se jugo habia mucho mas nivel...

gilatovic
18-dic-2006, 17:57
MuÑoZ! escribió
Excusas? yo no estoy poniendo excusas a la derrota, yo estoy contestando a aquellos que estan diciendo que ha jugado contra equipitos y encima a perdido

Equipitos tampoco eran

[Modo David Groove /on] Que teniais equipo de sobra para haber ganado? si ¿que os pensabais que solo con ir ya os iban a dar la copa? tambien ¿que en las finales jugais a medio gas? es posible [Modo David Groove /off] rofl

MuÑoZ!
18-dic-2006, 17:59
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió

Hombre si el internacional ese estaba ahi seria por algo, pero en ediciones anteriores habia mejores ekipos(estoy diciendo sobre la intercontinental) y el ultimo mundialito q se jugo habia mucho mas nivel...
Espero que no hables del que jugo el madrid, porque ese mundialito tiene que ver bien poco con este..
Y os recuerdo que vosotros la ultima la ganasteis contra el olimpia...

Este año ha ganado la libertadores el porto alegre pues es el que tiene que estar alli, si ahora han decidido cambiar el formato para sacar mas pasta.. que le hacemos? pero lo normal es que se sigan enfrentando el ganador de la libertadores y el ganador de la champions..

vikingo1988
18-dic-2006, 18:04
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió

Espero que no hables del que jugo el madrid, porque ese mundialito tiene que ver bien poco con este..
Y os recuerdo que vosotros la ultima la ganasteis contra el olimpia...

Este año ha ganado la libertadores el porto alegre pues es el que tiene que estar alli, si ahora han decidido cambiar el formato para sacar mas pasta.. que le hacemos? pero lo normal es que se sigan enfrentando el ganador de la libertadores y el ganador de la champions..

En su dia perdimos una copa contra el boca de palermo y rikelme, siendo este el dios en argentina,dando el boca este mil vueltas al internazional del otro dia, y me acuerdo q los cules se rieron de nosotros, por eso lo digo, q el superpoderoso barça q caiga ante el tan temible internacional xDD

David Groove
18-dic-2006, 18:06
gilatovic escribió
MuÑoZ! escribió

Equipitos tampoco eran

[Modo David Groove /on] Que teniais equipo de sobra para haber ganado? si ¿que os pensabais que solo con ir ya os iban a dar la copa? tambien ¿que en las finales jugais a medio gas? es posible [Modo David Groove /off] rofl

LOL

rofl

Eh, pero yo pongo puntos y aparte :D

|SaNtI|
18-dic-2006, 18:09
cracka

el valencia estando de pena esta a 4 puntos de champions :quemedices:

vikingo1988
18-dic-2006, 18:17
|SaNtI| escribió
cracka

el valencia estando de pena esta a 4 puntos de champions :quemedices:

Pues como el atleti y el madrid xDD, siesk kike tiene la culpa de todo :P rofl ;)

|SaNtI|
18-dic-2006, 18:18
aunq gane la liga, la champions, segire diciendo q es un cagón

Duracell
18-dic-2006, 18:22
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió

pues el madrid jugó la edición 0 o la -1, pq q yo sepa ésta era la primera :roll:

vikingo1988
18-dic-2006, 18:23
|SaNtI| escribió
aunq gane la liga, la champions, segire diciendo q es un cagón

:lol: :lol: la verdad q el partido del otro dia lo llega hacer Capello y le dan palos por todos los laos en la prensa...

vikingo1988
18-dic-2006, 18:25
Duracell escribió
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió

pues el madrid jugó la edición 0 o la -1, pq q yo sepa ésta era la primera :roll:

Q poca memoria...te recuerdo hace un par de años se hizo uno creo q fue en Brasil, q fue a jugarlo el manchester tmb, q fue el campeon de la ultima champions(el madrid) y el campeon de la anterior champions(el manchester), o no lo recuerdas chato

Edito: creo q fue asi no lo recuerdo mu bien

MuÑoZ!
18-dic-2006, 18:29
vikingo1988 escribió
Duracell escribió
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió

Q poca memoria...te recuerdo hace un par de años se hizo uno creo q fue en Brasil, q fue a jugarlo el manchester tmb, q fue el campeon de la ultima champions(el madrid) y el campeon de la anterior champions(el manchester), o no lo recuerdas chato

poca memoria tu, eso no era la copa intercontinental ni era nada de nada, sino un mundialito con 5 o 6 equipos que se inventaron y tuvo tanto exito que no se a vuelto a hacer.

Duracell
18-dic-2006, 18:33
vikingo1988 escribió
Duracell escribió
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió

Si no sabes torear pa' q te metes... :roll:

vikingo1988
18-dic-2006, 18:34
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
Duracell escribió
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió

poca memoria tu, eso no era la copa intercontinental ni era nada de nada, sino un mundialito con 5 o 6 equipos que se inventaron y tuvo tanto exito que no se a vuelto a hacer.

Pues lo hizo la Fifa y lo hicieron en parecidas fechas

Duracell
18-dic-2006, 18:36
pues informate mejor chavalín ;)

MuÑoZ!
18-dic-2006, 18:36
pues no tiene nada que ver con la intercontinental.

El formato que hay ahora, creo que el primer año fue el anterior, que fue el liverpool, no lo se seguro pero creo que el año pasado ya se hizo.

EDITO: Correcto, el año pasado fue la primera edicion y la gano el sao paulo contra el liverpool.

Equipos: liverpool, sao paulo, deportivo saprissa, al ittihad, sydney fc, al alhy ( esto para el que ha soltado que en ediciones anteriores habia mejores equipos )

VUELVO A REPETIR: No me estoy excusando de nada, la derrota es un fracaso, pero no me vengais con historias de que con equipitos no jugamos.. de que si no tiene ningun prestigio ahora el titulo ni nada..

He dicho!

Duracell
18-dic-2006, 18:38
MuÑoZ! escribió
pues no tiene nada que ver con la intercontinental.

El formato que hay ahora, creo que el primer año fue el anterior, que fue el liverpool, no lo se seguro pero creo que el año pasado ya se hizo.

Nops, el año pasado era la Copa Toyota esa, éste ha sido el primero

MuÑoZ!
18-dic-2006, 18:42
No..

|SaNtI|
18-dic-2006, 18:45
q mas da lo q sea? el madrid ya jugo un mundialito de clubes, y lo perdio, = q vosotros, no le deis mas vueltas

pd: la primera edicion la jugo el madrid, contra el al ahli, un equipo australiano y uno brasileño, asi de memoria

vikingo1988
18-dic-2006, 18:48
|SaNtI| escribió
q mas da lo q sea? el madrid ya jugo un mundialito de clubes, y lo perdio, = q vosotros, no le deis mas vueltas

pd: la primera edicion la jugo el madrid, contra el al ahli, un equipo australiano y uno brasileño, asi de memoria

Y el manchester y alguno mas, es decir habia mas nivel xDDD

MuÑoZ!
18-dic-2006, 18:48
|SaNtI| escribió

santi no es lo mismo (independientemente de los equipos que haya) jugarte una champions que el joan gamper.. y lo que ha perdido el barça no es lo mismo de lo que jugo el madrid.. nada que ver.

Duracell
18-dic-2006, 18:49
Perdón, es la segunda edición, la primera la ganó el Corinthians

MuÑoZ!
18-dic-2006, 18:50
MuÑoZ! escribió
|SaNtI| escribió

santi no es lo mismo (independientemente de los equipos que haya) jugarte una champions que el joan gamper.. y lo que ha perdido el barça no es lo mismo de lo que jugo el madrid.. nada que ver.

EDITO: Os confundis de torneo...

La intercontinental con el formato que tiene ahora solo se ha echo dos veces, el año pasado que jugo el liverpool y este año.

El madrid tan solo jugo un torneo con los "mejores equipos" de cada continente, pero en juego no estaba la intercontinental..
y repito que ese torneo no se ha vuelto a hacer.

MuÑoZ!
18-dic-2006, 18:51
Duracell escribió
Perdón, es la segunda edición, la primera la ganó el Corinthians
Sao paulo he leido yo..

|SaNtI|
18-dic-2006, 18:53
pero es q lo q habeis jugado no es la intercontinental, la intercontinental se ha dejado de jugar desde hace años, en la q jugaban campeon de europa, y de america

vikingo1988
18-dic-2006, 18:55
Siesk la estais liando xD

MuÑoZ!
18-dic-2006, 18:55
|SaNtI| escribió
pero es q lo q habeis jugado no es la intercontinental, la intercontinental se ha dejado de jugar desde hace años, en la q jugaban campeon de europa, y de america
Bueno santi el equivalente, lo que te vengo a decir, que el mundialito que jugo el madrid no era equivalente a la intercontinental..

vikingo1988
18-dic-2006, 18:57
MuÑoZ! escribió
|SaNtI| escribió
Bueno santi el equivalente, lo que te vengo a decir, que el mundialito que jugo el madrid no era equivalente a la intercontinental..

Entonces q era lo ekivalente al gamper o q xD

MuÑoZ!
18-dic-2006, 18:58
Paso de explicarte nada si solo vas a decir tonterias

gilatovic
18-dic-2006, 19:04
Se llame Intercontinental, Mundialito o Copa Playstation 3 va a seguir siendo lo mismo. Si le quereis dar mas importancia porque ahora se llame "Mundialito", pues allá vosotros. Sigue siendo lo mismo.

MuÑoZ!
18-dic-2006, 19:09
Joer que cabozones sois.. lo voy a poner en mayusculas va, a ver si hay suerte.

EL MUNDIALITO QUE JUGO EL MADRID, NO TIENE NADA QUE VER CON EL MUNDIALITO QUE SE JUEGA AHORA, ERA OTRO TORNEO, Y EN JUEGO NO ESTABA NI LA COPA INTERCONTINENTAL, NI LA TOYOTA, NI LA PLAY 3!!!

LA ULTIMA PARTICIPACION DEL MADRID EN ESTE TORNEO FUE EN 2002 Y LA GANASTEIS CONTRA EL OLIMPIA, CON EL FORMATO ANTIGUO A PARTIDO UNICO.

documentaros una pizca que no cuesta tanto..

vikingo1988
18-dic-2006, 19:11
MuÑoZ! escribió

No te achines hombre q era una bromita de nada ;)

Lo q saco de aki es que si lo hubeira jugao el madrid hubiera sido un torneo de pacotilla

MuÑoZ!
18-dic-2006, 19:12
vikingo1988 escribió
MuÑoZ! escribió

No te achines hombre q era una bromita de nada ;)

Lo q saco de aki es que si lo hubeira jugao el madrid hubiera sido un torneo de pacotilla
Jugandolo el barça tambien me parece un torneo de pacotilla, porque el formato no es bueno, solo da mucha mas pasta que a los aficionados nos la suda

WHO
18-dic-2006, 23:27
Habeis visto a Lopera liandola?

MUAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJ

Lopera eterno... hola hola hola don manueeeeeeeeee don manueeeeeeeeeeeeeeeee don manueeeeeeeeee

ajajajajajajaja

David Geemar
19-dic-2006, 00:18
http://www.marca.com/reportajes/06/12/18/cannavaro/album3/03.jpg

http://www.marca.com/reportajes/06/12/18/cannavaro/album2/07.jpg

http://midia.ondarpc.com.br/festa_reuters.jpg

El más grande, no se quien más habrán levantado todo esto en un año, pero muy pocos, la verdad. Enhorabuena Fabio.

WHO
19-dic-2006, 00:30
Este tipo no salia hace poco en la tele chutandose algo¿?

David Geemar
19-dic-2006, 00:39
WHO escribió

Una complejo que utilizan todos los deportistas y es 100% legal, solo que hizo la broma en el vídeo, pero nada fuera de lo normal.

WHO
19-dic-2006, 00:57
David Geemar escribió
WHO escribió

Una complejo que utilizan todos los deportistas y es 100% legal, solo que hizo la broma en el vídeo, pero nada fuera de lo normal.

El video... Esto no es DOPPING (http://www.youtube.com/watch?v=xnciWXXi8Cc) se lo enseñas a los niños, le dices cuando sea grandecito seras tan wapo, fuerte y tendras tantos trofeos como Cannavaro... el Neoton que es lo q se inyecta no es ilegal, asi que al niño en cuestion le dices que eso lo hacen todos que no pasa nada...

Ahi esta, el mas grande

David Geemar
19-dic-2006, 01:04
WHO escribió
David Geemar escribió
WHO escribió

El video... Esto no es DOPPING (http://www.youtube.com/watch?v=xnciWXXi8Cc) se lo enseñas a los niños, le dices cuando sea grandecito seras tan wapo, fuerte y tendras tantos trofeos como Cannavaro... el Neoton que es lo q se inyecta no es ilegal, asi que al niño en cuestion le dices que eso lo hacen todos que no pasa nada...

Ahi esta, el mas grande

¿Que te crees, que los del Sevilla no se meten esos complejos? ¿Funcionan a base de pescaíto frito y tapitas de jamón?

Por favor, es una cosa de lo más normal, solo que Fabio tiene un video metiendoselo, y ya está, y si el niño de mayor es futbolista, también se metera esas cosas, así que mnos exageraciones.

Por supuesto, sigue siendo el más grande de este año.

chacalin
19-dic-2006, 01:05
WHO escribió
David Geemar escribió
WHO escribió

Ahi esta, el mas grande

pero que tonterias se tienen que leer por aqui, un niño ve los simpsons, y + dibujos de esos, no pone en youtube doping, si te pica lo de cannavaro pues te rascas y au

WHO
19-dic-2006, 01:11
Lopera es dios, Lopera eterno

Uhtez etah arruinandoh ar vetih (http://www.youtube.com/watch?v=ZOyhmAOISF0)

PD: Que sabra uno del jamon y del pescaito frito y otro de lo que a mi me pica y no... muaajajajajajajajaja :escojone: :dedos:

ionsofa
19-dic-2006, 09:39
Esta noche a ver si rompemos la estadística, que nunca hemos ganado en Mestalla y falta nos hace.
PD: Santi, recuerda este nombre, Bosco Jankovic, lo mejorcito que ha pasado por mallorca en años.

|SaNtI|
19-dic-2006, 10:12
ionsofa escribió
Esta noche a ver si rompemos la estadística, que nunca hemos ganado en Mestalla y falta nos hace.
PD: Santi, recuerda este nombre, Bosco Jankovic, lo mejorcito que ha pasado por mallorca en años.

ya lo esta siguiendo carboni para el año q viene tranquilo, muy buen jugador, me recuerda al stankovic de la epoca del mallorca, quizas este mas jugador luchador de equipo y con mas tiro, y menos tecnico q stankovic

MuÑoZ!
19-dic-2006, 11:10
Que ascquito me dan los telediarios de todas las cadena, supongo que habreis visto las declaraciones del presidente del sevilla, del nido.Las declaraciones (enteras) en si dice que si le preguntasen a laporta diria lo mismo que el, barriendo para casa, osease que su entrenador es mejor que el del otro equipo.
Estas declaraciones (enteras) solo las he visto en la sexta, en las demas cadenas, solo ponen el trozo donde del nido dice, que el entrenador del barça en el sevilla, entrenaria el sevilla b, y hay es donde generan el lio, que forma de manipular...

playmaker
19-dic-2006, 13:14
MuÑoZ! escribió
Que ascquito me dan los telediarios de todas las cadena, supongo que habreis visto las declaraciones del presidente del sevilla, del nido.Las declaraciones (enteras) en si dice que si le preguntasen a laporta diria lo mismo que el, barriendo para casa, osease que su entrenador es mejor que el del otro equipo.
Estas declaraciones (enteras) solo las he visto en la sexta, en las demas cadenas, solo ponen el trozo donde del nido dice, que el entrenador del barça en el sevilla, entrenaria el sevilla b, y hay es donde generan el lio, que forma de manipular...

...si es que la gente se crece de una manera...a Del Nido se le ha ido la olla...ahora, lo mejor es cuando dice que Ronaldinho seria suplente en su equipo, que no tiene sitio...y eso ya lo dijo hace un par de semanas...

derek_
19-dic-2006, 13:47
playmaker escribió
MuÑoZ! escribió

...si es que la gente se crece de una manera...a Del Nido se le ha ido la olla...ahora, lo mejor es cuando dice que Ronaldinho seria suplente en su equipo, que no tiene sitio...y eso ya lo dijo hace un par de semanas...

Le está saliendo la humildad q lleva dentro a del nido ... mas kisiera del nido tener a ronaldinho entre sus filas... siento decirlo, pero el barca es muy superior al sevilla... cueste a quien le cueste xdd

derek_
19-dic-2006, 13:51
David Geemar escribió
WHO escribió
David Geemar escribió
WHO escribió

Ahi esta, el mas grande

¿Que te crees, que los del Sevilla no se meten esos complejos? ¿Funcionan a base de pescaíto frito y tapitas de jamón?

Por favor, es una cosa de lo más normal, solo que Fabio tiene un video metiendoselo, y ya está, y si el niño de mayor es futbolista, también se metera esas cosas, así que mnos exageraciones.

Por supuesto, sigue siendo el más grande de este año.

que quereis que os diga, yo creo q who lleva algo de razon... el mejor jugador del mundo debería ser uno q toda su vida ha llevado una "vida limpia", con esto me refiero a que lo deberian hacer tipos como zidane, ronaldinho, etc etc, aunq quien dice q ellos tmpoco se hechan nada... eso tmpoco se sabe, pero al menos a cannavaro despues de haber salido eso, sinceramente no lo veo bien.

Eso si, hizo el mundial de su vida

neich
19-dic-2006, 14:56
playmaker escribió
MuÑoZ! escribió

esto me recuerda a....

"no cambiamos a movilla por zidane"

rofl rofl

HeLeN
19-dic-2006, 15:24
jaja si claro...Del nido k diga lo que quiera pero lso resultados están ahí !! ya lo ha dixo bien Valdés y medio riendose jaja

mmm CANNAVARO mejor jugador... n fin ¬¬'

playmaker
19-dic-2006, 16:01
pues yo veo justo lo de Cannavaro, mas que por méritos propios, por desméritos de sus rivales...Ronaldinho menos los dos ultimos meses, ha estado para los leones...Henry lo ha perdido todo...Eto'o no jugó el mundial...

PD: lo que es vergonzoso es lo de Zidane...

David Groove
19-dic-2006, 16:12
Supongo que se lo han dado para que se retire del fútbol... Con la cabeza bien alta :D

WHO
19-dic-2006, 22:13
derek_ escribió
playmaker escribió
MuÑoZ! escribió

Le está saliendo la humildad q lleva dentro a del nido ... mas kisiera del nido tener a ronaldinho entre sus filas... siento decirlo, pero el barca es muy superior al sevilla... cueste a quien le cueste xdd

Playmaker, creo que no has entendido lo que queria decir MuNoZ! en su post... pero bueno.

Dos cosas, si no habeis oido, leido las declaracione de Del Nido enteras,ENTERAS, en su contexto... al menos tened delicadeza a la hora de opinar.

Aqui se habla de humildad, sin generalizar aun haciendolo un poco, que una persona del Bar$a o del Madriz venga aqui a dar lecciones de humildad... es del TBO

Declaraciones textuales del humilde Del Nido entre comillas...

DEL NIDO, DISPUESTO A "APRETAR" PARA QUE LA PLANTILLA TENGA "MÁS DE UNA INCORPORACIÓN" EN EL MERCADO INVERNAL

Muchísimos "titulares" los que ha ofrecido el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, esta mañana, justo después de entregar los premios del Concurso de Ideas para la Remodelación y Ampliación del estadio Sánchez Pizjuán, trabajos que podrán verse en una Muestra que ha organizado el Sevilla FC, a través de la Fundación del Centenario, en colaboración con la Caja San Fernando. Sobre todo, lo que más destaca es que por primera vez el máximo mandatario ha reconocido que es probable que se refuerce el plantel en el mercado invernal.

"Seguimos con las puertas abiertas y es posible que con la situación del equipo, la plantilla tenga que recibir más de una incorporación. Es posible que nuestra situación circunstancial haga que apretemos, pues oye, a ver lo que pasa. Ya se han iniciado gestiones para incorporar alguna que otra figura del fútbol, porque a este equipo no se le pueden meter jugadores de medio nivel". Eso sí, explicó que "no nos vamos a volver locos. Hemos configurado para que aguante todo el campeonato y compita con dignidad en todas las competiciones. Ya hemos ganado una. Creo que los hechos están demostrando que el plantel está bien configurado. Eso no quita que las expectativas que este equipo ha demostrado sean tan altas y haga que nos planteemos desde el Consejo hacer un esfuerzo porque imaginaros que suena la flauta y la que podamos formar. Vamos a apretar y ya que estamos en la loseta, que nadie nos mueva".

Hubo mucho más. En primer lugar, Del Nido sacó pecho por el hecho de que el Sevilla sea a día de hoy el mejor equipo del mundo. Ensalzó, en este sentido, el gran momento que vive la Entidad en todas sus áreas. “Es un orgullo tremendo ser el mejor del mundo, porque es un título con el que algún que otro sevillista habrá soñado alguna vez. No cabe duda de que estamos viviendo el momento deportivo social y económico más importante de la historia contemporánea y no cabe duda que el mejor de la historia conocida. Tenemos al primer equipo líder, al segundo líder, 41.000 socios y unos números económicos escandalosos”.

En la misma línea, el presidente imaginó que “los grandes no estarán contentos de que estemos por delante de ellos. En cualquier caso, no variamos el objetivo, que es disputar la Liga de Campeones, porque sería dar un nuevo paso. Hace cuatro años y medio vendimos un crecimiento sostenido y ese crecimiento sostenido se lograría si conseguimos meternos en la Liga de Campeones”.

Uno de los responsables de tantos éxitos es Juande Ramos. Desea que siga, eso que quede claro, pero sin presiones. “Estamos muy contentos con Juande Ramos y esperamos que esté aquí quince años, eso sería buena señal. No tengo ninguna duda sobre que se vaya a quedar, pero voy a decir una cosa que estoy cansado de repetir. En este proyecto no hay nadie imprescindible. Si sale uno el que entra es mejor seguir, sí o sí, da igual que tenga equipo o no, triunfará sí o sí”.

Continuó el dirigente echándole flores al técnico manchego y recordó que en su filosofía el Sevilla y lo que al club respecta siempre es lo mejor. “Yo siempre voy a defender lo mío. Si le preguntan a alguien del Barça si es mejor Rijkaard o Juande, dirá qu Rijkaard, pero para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético. Lo que quiero explicar es, si se me quiere entender, que los que están en el Sevilla en todos los puestos siempre son los mejores y ahora no lo digo yo, incluso los entendidos de fútbol dicen que el Sevilla FC es el mejor”.

También adelantó el presidente algo de la Junta de mañana. Entre otras cosas, anunció que se va a proponer una modificación de los Estatutos para “ampliar el mandato a seis años. Es decir, que en caso de reelección mañana, sería reelegido por seis años. Mi intención es cumplir los deseos iniciales de estar diez años al frente de la Entidad, más no porque es un cargo que produce mucho desgaste”.

Por último, en referencia a sus comienzos en el sillón presidencial, recordó que “prometí un equipo de campanillas para la temporada del Centenario y ese equipo de campanillas ha ganado dos títulos en Europa y se volvió a meter en competiciones europeas. Si conseguimos entrar el año que viene en la Liga de Campeones tendremos un equipo que dará guerra, una plantilla de todavía más garantías que la actualmente ya tenemos, lo cual es difícil”.

www.sevillafc.es

ShackTar
19-dic-2006, 22:34
pero que cosas hablais!!!
si el sevilla es el mejor equipo del mundo!

Lo dice la IFFHS!!!

playmaker
19-dic-2006, 22:45
Del Nido siempre habla más de la cuenta...pero por la boca muere el pez... un tio que pregona a los cuatro vientos que Reyes no se va, y a las 48 horas...tachannnn!!!! Reyes ficha por el Arsenal...por no hablar de Ramos (ojo, que no estoy diciendo que no haya hecho bien...), pero sé mas comedido en tus palabras, luego no sea que te las tengas que tragar como ya le ha pasado en varias ocasiones...
Ya habia leido las declaraciones en todo su contexto, y sigo pensando que Del Nido esta crecido (y lo entiendo perfectamente...) por el simple hecho de que son unas declaraciones que no vienen a cuento (nadie le pregunta en ningun monentosobre Rijkaard), y las de Ronaldinho de hace un par de semanas tres cuartos de lo mismo, pero tiene que acordarse que tan rápido como se sube, se puede bajar...
...y por no hablar de las continuas fantasmadas que se han ido pregonando Lopera y él...a ver quien la decia más gorda...

ShackTar
19-dic-2006, 22:54
hombre yo creo que por ejemplo, la diferencia radica en todo lo que hizo el osasuna el año pasado.
no iba primero a estas alturas pero casi, y siempre hablaban de salvarse. estos no solo no hablan de participar en la champions sino que ya son campeones de invierno (si lo llegan a ser, aunque el barça con un partido menos), que si mejores del mundo, que si esto y lo otro xD

pero weno, como personaje del futbol esta bien

WHO
19-dic-2006, 22:56
playmaker escribió
Del Nido siempre habla más de la cuenta...pero por la boca muere el pez... un tio que pregona a los cuatro vientos que Reyes no se va, y a las 48 horas...tachannnn!!!! Reyes ficha por el Arsenal...por no hablar de Ramos (ojo, que no estoy diciendo que no haya hecho bien...), pero sé mas comedido en tus palabras, luego no sea que te las tengas que tragar como ya le ha pasado en varias ocasiones...
Ya habia leido las declaraciones en todo su contexto, y sigo pensando que Del Nido esta crecido (y lo entiendo perfectamente...) por el simple hecho de que son unas declaraciones que no vienen a cuento (nadie le pregunta en ningun monentosobre Rijkaard), y las de Ronaldinho de hace un par de semanas tres cuartos de lo mismo, pero tiene que acordarse que tan rápido como se sube, se puede bajar...
...y por no hablar de las continuas fantasmadas que se han ido pregonando Lopera y él...a ver quien la decia más gorda...

Que las formas no sean las mas adecuadas no significa que el contenido no lo sea. Lo unico que quiere decir es que para el como para cualquier aficionado de su equipo lo que hay en su equipo es lo mejor que hay en el mundo, ni mas ni menos.

Reyes se vendió porque no habia mas cojones y eso se dijo para sacar mas pasta. El Sevilla tenia deudas hasta los ojos, y gracias a Reyes , en parte claro, esta el Sevilla donde esta hoy dia.

Por Sergio Ramos aka Carapony se deposito la clausula de rescision minutos antes que se cerrara el plazo de fichajes.

Me parece de puta madre que sea ambicioso y quiera hacerle ver a su gente y transmitirle su ambicion, ni mas ni menos

ShackTar escribió
pero que cosas hablais!!!
si el sevilla es el mejor equipo del mundo!

Lo dice la IFFHS!!!

Claro y el mundial de clubes es una milonga que no vale nada, y la supercopa un torneo de verano...

Humildad dicen algunos...QUÉ PAIS!!!!!

:dedos:

|SaNtI|
19-dic-2006, 22:58
3-1

robertotobi, ya puedes mirar hacia corresponde para encontrar al valencia, es decir, para arriba

es curioso el valencia en una temporada desastrosa, y el zaragoza con todo su equipazo, y empatados a puntos...si es q no se puede hablar tanto en esto del futbol...

WHO
19-dic-2006, 22:59
ShackTar escribió
hombre yo creo que por ejemplo, la diferencia radica en todo lo que hizo el osasuna el año pasado.
no iba primero a estas alturas pero casi, y siempre hablaban de salvarse. estos no solo no hablan de participar en la champions sino que ya son campeones de invierno (si lo llegan a ser, aunque el barça con un partido menos), que si mejores del mundo, que si esto y lo otro xD

pero weno, como personaje del futbol esta bien

Comparas al Osasuna, con todos mis respetos, con el Sevilla FC? MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Aqui solo se puede ser ambicioso y poner cotas altas si eres quien tu digas...

Pues si llega a ser campeon de invierno ole sus cojones, que se disfrute mientras se está ahi...

Del Nido no comienza el año diciendo que van a ganar no se cuantas competiciones... usease, todas las que juegan. :dedos:

|SaNtI|
19-dic-2006, 23:02
WHO escribió

Comparas al Osasuna, con todos mis respetos, con el Sevilla FC? MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Pues si llega a ser campeon de invierno ole sus cojones, que se disfrute mientras se está ahi...

Del Nido no comienza el año diciendo que van a ganar no se cuantas competiciones... usease, todas las que juegan. :dedos:

el sevilla es un historico, pero ni osasuna ni un equipo puntero de la liga.

hoy x hoy, entre los 3 mejores de españa, claro q si, pero eso se tiene q ver al final de una temporada y manteniendose durante unos años.

del nido no hace ni mas ni menos q cualquier otro presidente

WHO
19-dic-2006, 23:06
|SaNtI| escribió
WHO escribió

el sevilla es un historico, pero ni osasuna ni un equipo puntero de la liga.

hoy x hoy, entre los 3 mejores de españa, claro q si, pero eso se tiene q ver al final de una temporada y manteniendose durante unos años.

del nido no hace ni mas ni menos q cualquier otro presidente

Exacto, ni mas ni menos. Ya se llevan haciendo las cosas bien hace unos añitos... ganar la uefa, la supercopa ante el todo poderoso, humilde y el equipo que iba a ganar todas las competiciones de este año aka Bar$a no es moco de pavo. El año pasado no se entra en Champions por menos que un pelo, y este año ahi se esta... al final veremos lo que pasa y si es capaz de estar ahi de manera continuada y consagrarse pues nada...

|SaNtI|
19-dic-2006, 23:07
no le hagas caso a shack, lo de la supercopa de europa fue todo un baño xDDD

playmaker
19-dic-2006, 23:12
WHO escribió
Reyes se vendió porque no habia mas cojones y eso se dijo para sacar mas pasta. El Sevilla tenia deudas hasta los ojos, y gracias a Reyes , en parte claro, esta el Sevilla donde esta hoy dia.

Pero si en eso estamos de acuerdo, pero que no diga dos dias antes que no se vende y en cuanto llega la primera oferta se lo saque de encima, eso para mi es hablar mas de la cuenta y sin venir a cuento...

WHO escribió
Por Sergio Ramos aka Carapony se deposito la clausula de rescision minutos antes que se cerrara el plazo de fichajes.

quiza me confundo con Baptista, se que uno de los dos se fue pagando la clausula y el otro se acepto la oferta que gizo el Madrid, pregonando dias antes que no lo venderian...

Del Nido ha hecho una gestión fantástica con el Sevilla, ha vendido bien y ha fichado mejor, pero las formas y las meadas fuera de tiesto en fomra de declaraciones están ahi...mas frecuentes todavia desde que su equipo va bien...por eso pienso que a veces peca de soberbia..

playmaker
19-dic-2006, 23:13
|SaNtI| escribió
3-1

robertotobi, ya puedes mirar hacia corresponde para encontrar al valencia, es decir, para arriba

es curioso el valencia en una temporada desastrosa, y el zaragoza con todo su equipazo, y empatados a puntos...si es q no se puede hablar tanto en esto del futbol...

...por la boca murió el pez!!! ;)

WHO
19-dic-2006, 23:19
playmaker escribió
WHO escribió

Pero si en eso estamos de acuerdo, pero que no diga dos dias antes que no se vende y en cuanto llega la primera oferta se lo saque de encima, eso para mi es hablar mas de la cuenta y sin venir a cuento...

WHO escribió

quiza me confundo con Baptista, se que uno de los dos se fue pagando la clausula y el otro se acepto la oferta que gizo el Madrid, pregonando dias antes que no lo venderian...

Del Nido ha hecho una gestión fantástica con el Sevilla, ha vendido bien y ha fichado mejor, pero las formas y las meadas fuera de tiesto en fomra de declaraciones están ahi...mas frecuentes todavia desde que su equipo va bien...por eso pienso que a veces peca de soberbia..

Si tu dices que vendes a un tio en cuanto llegue la primera oferta que dinero le sacas? 0 carton, sin embargo si dices lo que dijo en aquel momento ante un equipo que venia siguiendo a Reyes y que habia ido a verle jugar, q habia mostrado interes y dices que no lo vendes ni por el oro del mundo consigues que? tachaannnnn premio

Con Baptista se le metio doblada al Madriz, y Sergio Ramos fue pagando la clausula...

Que presidente no mea fuera del tiesto? NINGUNO. Que a veces se le va la pinza en cuanto a formas, no lo niega nadie...

playmaker
19-dic-2006, 23:24
te digo yo que a Barça o Madrid, o a los italianos les saca mas tajada de la que hizo con el Arsenal...sobretodo el Barça tenia la intención de tirar la casa por la ventana por el...

te voy a poner un ejemplo de lo que quiero que entiendas: Lopera el año que gano la copa del Rey y se clasificó para Champions...y su situación actual...

WHO
19-dic-2006, 23:29
playmaker escribió
te digo yo que a Barça o Madrid, o a los italianos les saca mas tajada de la que hizo con el Arsenal...sobretodo el Barça tenia la intención de tirar la casa por la ventana por el...

te voy a poner un ejemplo de lo que quiero que entiendas: Lopera el año que gano la copa del Rey y se clasificó para Champions...y su situación actual...

A un equipo español no lo iba a vender... de hecho venir al madrid ha supuesto 4 millones de euros al Sevilla. Y a Italia no queria ir el chavalito

Lopera es DIOS, Lopera eterno siempre

PS: no vale esta comparacion y lo veras con el tiempo si es que no lo has visto ya ;)

ShackTar
19-dic-2006, 23:48
pero entonces en que quedamos?

el mejor del mundo es el campeon del mundialito o el que dice el IFFHS?

y el mejor jugador? jejejeje

santi, se lo que digo cuando comento que el presidente del sevilla tendria que ser mas humilde, pero oye, que a mi plin eh, yo me preocupo de mi equipo...

lo logico es que las declaraciones del presi hicieran daño en barcelona, pero creo que excepto a algun caso puntual, nos hacen mucha gracia, y no es broma eh... Ya digo que personajes como este en el futbol son buenos, son como mendoza, gaspart, sanz, lopera, gil, etc...

a final de temporada hablamos, si son ellos campeones pues genial!
pero explicame, como puedes ser el mejor del mundo y quedar 5º en tu liga? hay 4 por encima tuyo, eso si, estadisticamente hay un ratio que te pone primero xD....

es como el balon de oro o el fifa world player, a mi me la pelan... que viene a mi equipo, genial, que viene a un español? genialisisisimo (aunque dudo que vaya a verlo con mis ojos algun dia...) pero weno, son votaciones de gente, hasta el entrenador de trinidad y tobago o de togo votan xDDD. dime tu que posibilidades tenia de ganar casillas por ejemplo, cuando lleva 3 años magnifico (si, se que antes que el diria a otros, pero es para no poner de ejemplo a ronaldinho y si uno de mi equipo rival)

lo dicho, a ver mañana que hacen madrid y sevilla... este tiene que defender "liderato" y las dos veces que lo ha hecho ha pinchao :o

pd. leyendo ahora que no lo habia leido antes. el ejemplo del betis es mas claro :P o por ejemplo el mismo valencia el año que dijo que como eran buenisimos pa que fichar? (no se como lo dijo pero ese era el mensaje)
los dos acabaron finalmente......

|SaNtI|
19-dic-2006, 23:54
ShackTar escribió

pd. leyendo ahora que no lo habia leido antes. el ejemplo del betis es mas claro :P o por ejemplo el mismo valencia el año que dijo que como eran buenisimos pa que fichar? (no se como lo dijo pero ese era el mensaje)

si, fue una cagada, pero de formas no de fondo, ya q se gano una liga, luego quedamos 6extos y despues volvimos a ganar una liga, y sin grandes refuerzos, la cuestion fue de actitud

creo q el barça puede dar fe, de q fichar jugadores no es sinonimo de titulos, a excepcion de estos 2 ultimos años, verdad shack?

aqui tenemos para todos :dedos:

playmaker
20-dic-2006, 00:04
WHO escribió
PS: no vale esta comparacion y lo veras con el tiempo si es que no lo has visto ya ;)

tu lo has dicho, mejor dejar pasar el tiempo y ya se verá, pero de momento yo sigo opinando igual

WHO
20-dic-2006, 00:08
ShackTar escribió

santi, se lo que digo cuando comento que el presidente del sevilla tendria que ser mas humilde, pero oye, que a mi plin eh, yo me preocupo de mi equipo...

lo logico es que las declaraciones del presi hicieran daño en barcelona, pero creo que excepto a algun caso puntual, nos hacen mucha gracia, y no es broma eh... Ya digo que personajes como este en el futbol son buenos, son como mendoza, gaspart, sanz, lopera, gil, etc...

pero explicame, como puedes ser el mejor del mundo y quedar 5º en tu liga? hay 4 por encima tuyo, eso si, estadisticamente hay un ratio que te pone primero xD....

es como el balon de oro o el fifa world player, a mi me la pelan... que viene a mi equipo, genial, que viene a un español? genialisisisimo (aunque dudo que vaya a verlo con mis ojos algun dia...) pero weno, son votaciones de gente, hasta el entrenador de trinidad y tobago o de togo votan xDDD. dime tu que posibilidades tenia de ganar casillas por ejemplo, cuando lleva 3 años magnifico (si, se que antes que el diria a otros, pero es para no poner de ejemplo a ronaldinho y si uno de mi equipo rival)

lo dicho, a ver mañana que hacen madrid y sevilla... este tiene que defender "liderato" y las dos veces que lo ha hecho ha pinchao :o

Mejor equipo del mundo segun la IFFHS, mira el procedimiento y veras porque... primero te enteras de porque lo designan y despues si quieres te quejas...

Y dale con la humildad... uno del bar$a dando lecciones de humildad :dedos:

Os creeis el ombligo del mundo... las declaraciones no van en contra de nadie en barna...a ver si te enteras. Y los que hacen daño en el futbol sabemos quienes son :dedos:

A lo de mejor equipo del mundo quedando 5ºs ya te he contestado, enterate porque y despues hablas... 8-)

Si, el ejemplo del betis es el mas claro... muajajajajajaja :dedos:

LOPERA ES DIOS LOPERA ES DIOS (http://www.youtube.com/watch?v=ZOyhmAOISF0)

Bueno...a ver si el año que viene ganais todas las competiciones que jugueis como deciais este año tras la victoria antes el Espanyol... Humildad dice... ajajaja :dedos:

ShackTar
20-dic-2006, 00:12
|SaNtI| escribió
ShackTar escribió

si, fue una cagada, pero de formas no de fondo, ya q se gano una liga, luego quedamos 6extos y despues volvimos a ganar una liga, y sin grandes refuerzos, la cuestion fue de actitud

creo q el barça puede dar fe, de q fichar jugadores no es sinonimo de titulos, a excepcion de estos 2 ultimos años, verdad shack?

si si, no lo decia con mala intencion santi...
si soy el primero en decir que los rochembacks, geovannis, rustus etc han sido cagadas monumentales...
pero tu mismo lo has dicho, es cuestion de actitud, de no ir subidos....
una cosa es la prensa y otra el mismo club
que yo sepa, nadie del barça ha dicho, vamos a ganar los 7 titulos!!!
mas bien lo contrario. se acerca un titulo y se habla de el con humildad pero vuelvo a repetir, los jugadores o el presi... los diarios es otra cosa (es facil criticar eso en bcn o madrid, pero tb habria que ver el estadio deportivo de sevilla o el de valencia...)

en cambio aqui se nos presenta un mendoza a la antigua cuando no hay payasos ya en este tipo de puestos en los equipos.
weno, calderon ha hecho de las suyas, como lo ha hecho laporta tb en sus momentos, pero nunca han dicho algo asi no se....)
weno el madrid si dijo lo de mejor equipo del siglo XX, pero no se si fue calderon o el ser superior xD

un saludo!

ShackTar
20-dic-2006, 00:20
WHO escribió
ShackTar escribió

Mejor equipo del mundo segun la IFFHS, mira el procedimiento y veras porque... primero te enteras de porque lo designan y despues si quieres te quejas...

Os creeis el ombligo del mundo... las declaraciones no van en contra de nadie en barna...a ver si te enteras. Y los que hacen daño en el futbol sabemos quienes son :dedos:

A lo de mejor equipo del mundo quedando 5ºs ya te he contestado, enterate porque y despues hablas... 8-)

Bueno...a ver si el año que viene ganais todas las competiciones que jugueis como deciais este año tras la victoria antes el Espanyol... Humildad dice... ajajaja :dedos:

todas tus respuestas son, informate y luego hablas?
como me guarde este post para el final de temporada ten cuidadito no cuotee para ver quien puede hablar mas al final...

a mi la IFFHS me la pela... el barça ha estado primero muchos años sin ganar una mierda en europa y ahora esta el sevilla quedando 5º en la liga, pues ya me diras si no ha podido superar a 4 equipos durante todo un año si se merece estar ahi arriba xD
Esto es como la bota de oro... las ligas pequeñas puntuan el gol a 0,5 Quien ha calculado esto? xDDDDDDDDD

pero vuelvo a repetir, me la pela xDDDDDDDDDDD

y que ombligo del mundo? si es del nido quien nos nombra, no nosotros que decimos nada....ja jajaja

pues eso hazle caso a esa IFFHS:
1. (1.) Sevilla FC
2. (4.) Milan AC
3. (8.) AS Roma
4. (5.) FC Internazionale Milano
5. (3.) Liverpool FC
6. (5.) FC Rapid Bucure_ti
7. (2.) FC Barcelona
8. (11.) São Paulo FC

(9.) Olympique Lyonnais
10. (7.) Arsenal FC London
11. (9.) Olympique de Marseille
12. (12.) FC Bayern München
13. (14.) Chelsea FC London
14. (13.) SC Internacional Porto Alegre
15. (21.) RCD Espanyol Barcelona
16. (16.) FC Basel

(33.) Newcastle United FC
18. (18.) AFC Ajax Amsterdam
(15.) US Citta di Palermo
20. (25.) AZ Alkmaar
21. (17.) Lille Olympique Sporting Club
22. (20.) CA River Plate Buenos Aires
23. (23.) Real Madrid CF

que grande el basel ehhhh jajajajjaja y el rapid de bucarest, otro grande del mundo... lastima que no pasara mas que de la uefa (si es que lo esta xD)
pero si, me tengo que creer las estadisticas de la gran federacion del futbol de no se que xD

un saludo, piro a dormir!!!

WHO
20-dic-2006, 00:37
Ajajajajaja que grande, pues guardate el post...y disfruta al final de liga arrogante

PS: ademas falto de memoria cuando en verano y tras vencer a los pericos dijo Laporta, ese gran presidente todo humildad, que ibais a ganar todos los titulos este año

PS2 : en todos los post digo eso? ajajaja no vendas humo y pegues la clasificacion marcando cosas desinteresadamente y preocupate por como se hace...demagogia futbolera no...gracias

Que no hay payasos en las presidencias de los equipos? muajajajajajaja no se libra ninguno

Por cierto se acerca un titulo y hablais con humildad? pocos cules saben lo que es esa palabra... y no vendas humo :dedos:

Buenas noches que descanses...

playmaker
20-dic-2006, 00:40
haya paz!!!

gilatovic
20-dic-2006, 07:15
ShackTar escribió
|SaNtI| escribió
ShackTar escribió

si si, no lo decia con mala intencion santi...
si soy el primero en decir que los rochembacks, geovannis, rustus etc han sido cagadas monumentales...
pero tu mismo lo has dicho, es cuestion de actitud, de no ir subidos....
una cosa es la prensa y otra el mismo club
que yo sepa, nadie del barça ha dicho, vamos a ganar los 7 titulos!!!
mas bien lo contrario. se acerca un titulo y se habla de el con humildad pero vuelvo a repetir, los jugadores o el presi... los diarios es otra cosa (es facil criticar eso en bcn o madrid, pero tb habria que ver el estadio deportivo de sevilla o el de valencia...)

en cambio aqui se nos presenta un mendoza a la antigua cuando no hay payasos ya en este tipo de puestos en los equipos.
weno, calderon ha hecho de las suyas, como lo ha hecho laporta tb en sus momentos, pero nunca han dicho algo asi no se....)
weno el madrid si dijo lo de mejor equipo del siglo XX, pero no se si fue calderon o el ser superior xD

un saludo!

acaso es mentira?

derek_
20-dic-2006, 11:10
ShackTar escribió
WHO escribió
ShackTar escribió

todas tus respuestas son, informate y luego hablas?
como me guarde este post para el final de temporada ten cuidadito no cuotee para ver quien puede hablar mas al final...

a mi la IFFHS me la pela... el barça ha estado primero muchos años sin ganar una mierda en europa y ahora esta el sevilla quedando 5º en la liga, pues ya me diras si no ha podido superar a 4 equipos durante todo un año si se merece estar ahi arriba xD
Esto es como la bota de oro... las ligas pequeñas puntuan el gol a 0,5 Quien ha calculado esto? xDDDDDDDDD

pero vuelvo a repetir, me la pela xDDDDDDDDDDD

y que ombligo del mundo? si es del nido quien nos nombra, no nosotros que decimos nada....ja jajaja

pues eso hazle caso a esa IFFHS:
1. (1.) Sevilla FC
2. (4.) Milan AC
3. (8.) AS Roma
4. (5.) FC Internazionale Milano
5. (3.) Liverpool FC
6. (5.) FC Rapid Bucure_ti
7. (2.) FC Barcelona
8. (11.) São Paulo FC

(9.) Olympique Lyonnais
10. (7.) Arsenal FC London
11. (9.) Olympique de Marseille
12. (12.) FC Bayern München
13. (14.) Chelsea FC London
14. (13.) SC Internacional Porto Alegre
15. (21.) RCD Espanyol Barcelona
16. (16.) FC Basel

(33.) Newcastle United FC
18. (18.) AFC Ajax Amsterdam
(15.) US Citta di Palermo
20. (25.) AZ Alkmaar
21. (17.) Lille Olympique Sporting Club
22. (20.) CA River Plate Buenos Aires
23. (23.) Real Madrid CF

que grande el basel ehhhh jajajajjaja y el rapid de bucarest, otro grande del mundo... lastima que no pasara mas que de la uefa (si es que lo esta xD)
pero si, me tengo que creer las estadisticas de la gran federacion del futbol de no se que xD

un saludo, piro a dormir!!!

queeee??? pues si q ha bajado posiciones el barca xddd la roma 3º???? quien se cree eso? el milan segundo???? pero esto q es???? una broma o k?? jajaja la iffhs esa la hacen ciegos porq a mi no me jodas jajaj lo mas q me gusta es el porto alegre, estaba en la 13 posicion y despues de ganar el mundialito ha bajado una posicion!! :lol: eso siempre y cuando esa lista esté actualizada... q pena

playmaker
20-dic-2006, 14:49
Accidente mortal de un autobús de seguidores del Recre cuando viajaban a Madrid
EFE · Sevilla/Huelva

Cuatro muertos, entre ellos el conductor del autocar siniestrado, y 35 heridos de diversa consideración, es el resultado del accidente ocurrido en la madrugada del martes al miércoles en la autovía A-49, que une Huelva con Sevilla, en el término municipal onubense de Chucena, informó la Guardia Civil.

Las víctimas mortales son una mujer y tres hombres, uno de los cuales conducía el autobús, que había salido de Huelva a las 00:35 horas de la madrugada, con dirección a Madrid, donde los cerca de cuarenta viajeros tenían previsto asistir hoy, miércoles, al encuentro de fútbol que disputarán el Real Madrid y el Recreativo de Huelva.

Las mismas fuentes informaron que el siniestro se produjo al colisionar el autocar de viajeros de la empresa 'Pastor y Fernández Tour', matrícula SE-5215-DG, con un camión 'trailer', matrícula 7102-CNG, perteneciente a la empresa "Central Comercial Ibáñez S.L.", que transportaba pescado, y procedía de la localidad pontevedresa de Salvaterra de Miño.

Según las primera investigaciones, el conductor del camión 'trailer' debió sufrir algún tipo de indisposición que le hizo perder el control del vehículo que volcó en la carretera.

Varios vehículos que circulaban por la autovía evitaron colisionar con el 'trailer', pero no lo logró el autocar, que impacto con el camión.

Tras la colisión, murieron en el acto el conductor del autobús y otras tres personas, cuyos cuerpos se encuentran en el Tanatorio de Huelva.

35 heridos de diversa consideración

Los 35 heridos de diversa consideración permanecen ingresadas en cuatro hospitales de Sevilla y uno de Huelva, informaron fuentes del Servicio Andaluz de Salud que anunciaron para las próximas horas los respectivos partes médicos.

En el Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, permanecen ingresados catorce de las personas heridas, mientras que siete están en el Virgen de Valme, cinco en el Macarena, y tres en el Virgen del Rocío, todos ellos en Sevilla, y seis en el Juan Ramón Jiménez, de Huelva.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron 17 dispositivos de Urgencias y Emergencias del 061 y de los pueblos de alrededor para atender a las víctimas, según las fuentes..

La Federación decide a las14:00 horas que se juegue el Real Madrid-Recreativo
MARCA.COM

La Junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que se dispute el encuentro Real Madrid-Recreativo de Huelva a pesar del fallecimiento de tres seguidores onubenses que se dirigían esta madrugada a Madrid para presenciar el encuentro. El conjunto blanco se puso a disposición del Recre y de las autoridades deportivas para que decidieran lo que considerasen oportuno. La LFP no se oponía al aplazamiento, pero la Federación ha decidido mantener el encuentro.

Popul
20-dic-2006, 15:36
Han dicho, que todo lo que se recaude del partido de esta noche, ira a las familias de las victimas. Bonita iniciativa del Madrid :aplauso:

Duracell
20-dic-2006, 16:35
Popul escribió
Han dicho, que todo lo que se recaude del partido de esta noche, ira a las familias de las victimas. Bonita iniciativa del Madrid :aplauso:

pues si es así, olé por ellos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

MuÑoZ!
20-dic-2006, 18:17
Popul escribió
Chapó :aplauso: :aplauso: :aplauso:

playmaker
20-dic-2006, 21:42
Sinama Pon-Gol-le :chulo: :chulo:

Dawn2Dusk
20-dic-2006, 21:46
vaya partido:dormir:

playmaker
20-dic-2006, 22:11
Cannavaro Balon de Oro y Fifa World Player, jojojo

ShackTar
20-dic-2006, 22:13
derek, el basel es increible, no se ni si ha jugado uefa y miralo ahi arriba jajajajjajajajajjaja

pero si, tengo que aprender a saber como se hace esa estadistica, que soy un ignorante y el sevilla es el mejor del mundo xD, y el basel el decimosexto
anda que... tela, tiene tela xD, por encima del madrid, de la juve, del river, valencia, manchester, werder bremen, bayer de munich... vamos esos que han jugado champions i algunos han quedado primeros de grupo....
pero como no me puedo dar cuenta que estoy tan equivocado??? :lol: :lol:

la lista actualizada al 30 de noviembre, por eso el porto alegre no ha subido, pero vamos, no creo que lo pongan primero tampoco, quizas por encima del chelsea :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

iFFHS .adoracion:

por cierto el segundo del recre

vikingo1988
20-dic-2006, 22:15
Estos tios son la leche, o capello es la leche una de dos, a k coño juegan, podemos kitarles puntos esta semana a los cules y estos no lo hacen...

gilatovic
20-dic-2006, 22:15
en fin.... partidazo del madrid :?

playmaker
20-dic-2006, 22:18
vikingo1988 escribió
Estos tios son la leche, o capello es la leche una de dos, a k coño juegan, podemos kitarles puntos esta semana a los cules y estos no lo hacen...

juegan a lo de todas las semanas, solo que esta vez el contrario ha conseguido mojar primero...

vikingo1988
20-dic-2006, 22:24
playmaker escribió
vikingo1988 escribió

juegan a lo de todas las semanas, solo que esta vez el contrario ha conseguido mojar primero...

Pero esk todavia ni han tirao a puerta, q es lo q vengo a decir xDDD

playmaker
20-dic-2006, 22:28
Luego Capello dirá que vio un buen partido...de todas maneras se cumple lo que venia diciendo de hace tiempo, que el Madrid en casa las va a pasar canutas...

Por cierto, tercer partido que juegan Ronaldo y Van Nilstelroy juntos...

PD: segundo del Sevilla, que si no ganamos mañana se escapa...

Arbol
20-dic-2006, 22:45
Pa una vez q quiero q gane el Madrid... Quiniela a tomar x culo!

neich
20-dic-2006, 22:51
TOMA

0-3 rofl rofl rofl rofl rofl

playmaker
20-dic-2006, 22:51
0-3

...en fin, sobran los comentarios...pero si estabais contentos con sacar los resultados a pesar del juego...era cuestión de tiempo que sucediese lo de hoy...

el_RAVEN
20-dic-2006, 22:56
grande RECRE!!!!!!! 8-) 8-)

vikingo1988
20-dic-2006, 23:00
Q espectaculo xD, se comeran agusto los turrones y todo xD, en fin... hala madrid 8-)

G0N
20-dic-2006, 23:16
El Cannavaro a partir de ahora necesita protesis de cadera rofl.

Mucho premio mucho premio, pero aun está buscando al Uche 8-)

playmaker
20-dic-2006, 23:17
oe oe, oe oe, UCHE mejor que Pelé!!!!

Acabo de ver el resumen del partido por LA SEXTA, impresionante el partidito del Balon de ORO y Fifa World Player...la cagada del primer gol tiene tela, pero la rotura de cintura en el segundo es digna de la de Romario a Alkorta...
...tampoco se entiende que un dia juega con dos extremos, al siguiente sin ellos y con 2 delanteros...y a todo eso, al Raulito no hay quien lo mueva de ahi...

En fin, mañana a abrigarse y para el Camp Nou a ver si ganamos y abrimos hueco con los merengues y con un partido menos...aunque no lo tengo nada claro, recién llelgados de Japón, sin lateral izquierdo y con una defensa en cuadro, y el Agüero y el Torres con ganas de liarla...

neich
20-dic-2006, 23:20
ojalá la lien bien liada

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_181449_CAS.jpg

G0N
20-dic-2006, 23:20
Mañana os vamos a dar tela :dedos: :dedos: :dedos:

Aupa Atletiii!! :animadora:

playmaker
20-dic-2006, 23:22
neich escribió
ojalá la lien bien liada

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_181449_CAS.jpg

miedo me dan...sobretodo el 10

ShackTar
20-dic-2006, 23:23
gran partido el de mañana!!!!!
lastima que este en cena de empresa :(

pero es un claaaaaaaaaasico

neich
20-dic-2006, 23:25
zidane en padre de familia (http://www.youtube.com/watch?v=T0w9jcx-mvM)

:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

vikingo1988
20-dic-2006, 23:30
neich escribió
zidane en padre de familia (http://www.youtube.com/watch?v=T0w9jcx-mvM)

:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

Juas q bueno, aunk no lo haya entendido pero bueno ... rofl

djvan
21-dic-2006, 00:28
Bueno merengues no voy a hacer sangre ,porque me pongo en vuestra piel y seguro que os recuerdan fantasmas del pasado o de la temporada pasada mejor dicho,lo preocupante es que en ningun momento al recre le ha peligrado la victoria.

Sr.Capello, prometio que solo perderia 3 partidos este año, que se referia a los de casa? porque sino .... :escojone:

David Groove
21-dic-2006, 00:33
Desde luego, Dawn2Dusck tenía razón el otro día.

No hace falta irse a Japón para perder con equipitos rofl

carioca
21-dic-2006, 00:35
CANNAMALO............. :escojone:

|SaNtI|
21-dic-2006, 00:36
David Groove escribió

el recre es de los equipos q mejor juegan en primera eh, al valencia tb le paso x encima

David Groove
21-dic-2006, 00:40
Y al Barça tb le dio un buen meneo aunque no ganó...

Lo decía pq como el Portoalegre era un equipito de mataos, pues estos tb según la teoría de nombres pomposos...

PD. Puto Sevilla, no afloja xD

|SaNtI|
21-dic-2006, 00:42
David Groove escribió
Y al Barça tb le dio un buen meneo aunque no ganó...

Lo decía pq como el Portoalegre era un equipito de mataos, pues estos tb según la teoría de nombres pomposos...

PD. Puto Sevilla, no afloja xD

hombre el porto alegre, si hubieras jugado no digo bien, si no a mitad gas, hubierais ganado, pero mira... no estais finos del todo este año

el sevilla ha jugado con el equipo mas flojo de la liga española, hoy x hoy

playmaker
21-dic-2006, 00:50
La verdad es que el Sevilla en casa esta imparable, pero también es cierto que el equipo baja mucho fuera de casa, pero yo creo que ya ha dejado d ser equipo revelación para pasar a seres serio candidato a la liga...
Hay lo bien que iria ganar mañana para descolgar a los blancos, que para mi sigue siendo el gran rival, pese al juego que ofrecen...pero sinceramente, para mi el Atleti lo tiene bien...

Dawn2Dusk
21-dic-2006, 03:50
David Groove escribió

Jajaja ya sabia yo que iban a sacar esa de la manga :P...pero bueno....como dijo Santi el Recreativo juega muy bien y al final de cuentas no es el FC Nueva Zelanda ni el Atletico Al-Ahmed o como se llamen. Saluditos y veremos que pasa con el Atleti.

WHO
21-dic-2006, 03:53
ShackTar escribió
derek, el basel es increible, no se ni si ha jugado uefa y miralo ahi arriba jajajajjajajajajjaja

pero si, tengo que aprender a saber como se hace esa estadistica, que soy un ignorante y el sevilla es el mejor del mundo xD, y el basel el decimosexto
anda que... tela, tiene tela xD, por encima del madrid, de la juve, del river, valencia, manchester, werder bremen, bayer de munich... vamos esos que han jugado champions i algunos han quedado primeros de grupo....
pero como no me puedo dar cuenta que estoy tan equivocado??? :lol: :lol:

la lista actualizada al 30 de noviembre, por eso el porto alegre no ha subido, pero vamos, no creo que lo pongan primero tampoco, quizas por encima del chelsea :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

iFFHS .adoracion:

por cierto el segundo del recre

Hola arrogante :dedos: , mis cojones se acuestan lideres este 2006 y hasta el año que viene, y ni tu ni nadie me va a quitar un privlegio que ,nimi padre ni yo hemos tenido ( y más despues de Eindhoven o Monaco con la travesia en coche) en muchos años por muchas penas que hayamos pasado o por muy poca politica que nos haya ayudado, hemos merecido a pulso, a base de trabajo, sacrificio y HUMILDAD.

Sigue con la IFFHS y no te enteres de como va el tema queriendo vender humo... :dedos:

PS:me hablas de la Juve, ese equipo que no ha hecho trampas en su liga?; River? pero que han hecho estos?
... en fins... que sí, sois los mejores. Eso sí,teneis caballeros a los que nunca osareis pareceros, Rijkard, puyol o saviola, los unicos que salieron de monaco aplaudiendo no solo a su aficion ( si esa que se habia pirado 15 minutos antes del final) sino tambien a una aficion igual de caballera que esas tres personas

Nos vemos arrogante.

Por cierto mis cojones, esos que se acuestan lideres este año y hasta el que viene, han dejado su cena de navidad por su equipo hasta despues.... adios ciberultra

WHO
21-dic-2006, 03:55
Ahhh por cierto, mis condolencias a la familia del decano del futbol español, los familiares directos, amigos, allegados....y a toda su aficion. Y sobre todo, gracias porque no se hayan ido mis amigos que iban en el autobus de detras al que sufrio el tragico accidente

Duracell
21-dic-2006, 09:22
q faltona q es la gente...

David Groove
21-dic-2006, 09:25
WHO escribió
Hola arrogante :dedos: , mis cojones se acuestan lideres este 2006 y hasta el año que viene, y ni tu ni nadie me va a quitar un privlegio que ,nimi padre ni yo hemos tenido ( y más despues de Eindhoven o Monaco con la travesia en coche) en muchos años por muchas penas que hayamos pasado o por muy poca politica que nos haya ayudado, hemos merecido a pulso, a base de trabajo, sacrificio y HUMILDAD.

A base de Monchi, diría yo, que es la auténtica perla del Sevilla.

Por cierto, habréis llegado arriba con humildad, eso no lo dudo. Pero las bocazas de Juande y Del Nido no tienen mucho de humildad, la verdad.

Lo de siempre en los nuevos ricos :D

playmaker
21-dic-2006, 11:44
WHO escribió

... en fins... que sí, sois los mejores. Eso sí,teneis caballeros a los que nunca osareis pareceros, Rijkard, puyol o saviola, los unicos que salieron de monaco aplaudiendo no solo a su aficion ( si esa que se habia pirado 15 minutos antes del final) sino tambien a una aficion igual de caballera que esas tres personas

Pues uno de estos Caballeros, el señor Rijkard, puso ayer por la tarde en su sitio al Del Nido por sus declaraciones(que al fin y al cabo creo que toda la discusión ha empezado por este motivo, y mira donde ha acabado...), no asi el pastoso de nuestro presi, que siempre va haciendo la pelota a todo cristo... es que algunos se pasan y otros no llegan...(aunque supongo que algun futuro fichaje tendrá la culpa de tanta exculpación y peloteo...)

WHO escribió
Por cierto mis cojones, esos que se acuestan lideres este año y hasta el que viene, han dejado su cena de navidad por su equipo hasta despues.... adios ciberultra

Ole tu huevos!!! (eso si, con dos partidos más ;) )

playmaker
21-dic-2006, 11:55
Como no, despues de tan humillante derrota hay que hacer algo para olvidar enseguida...soltando la morterada, eah...

Boca confirma el traspaso de Gago al Madrid por 20 millones de euros
Boca Juniors argentino confirmó el traspaso del centrocampista Fernando Gago al Real Madrid por 27 millones de dólares, aproximadamente 20 millones de euros, en un comunicado insertado en su página web. "Este miércoles llegó un fax con la oferta a las oficinas del club y la comisión ejecutiva del club ha aprobado la operación. La próxima semana viajará un representante del club a Madrid para firmar los papeles", informa el equipo argentino en un comunicado.

En la misma información se añade que Gago será presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid y se explica cómo pagará el club de Chamartín el traspaso. "Se pagarán 9 millones de dólares (casi siete millones de euros) al contado, 9 millones en un año y otros 9 en dos años", añade el comunicado.

Gago se convertiría en el tercer fichaje del Real Madrid durante el plazo de transferencias del mercado de invierno. La semana pasada incorporó al delantero Gonzalo Higuaín de 19 años, quien militaba en el River Plate, y el mes pasado adquirió al lateral izquierdo Marcelo, de 18 años, procedente del Fluminese.

Fuente: MARCA (http://www.marca.es)

El desembolso en estos tres fichajes en total cuanto ha sido!?!?!

vikingo1988
21-dic-2006, 11:58
playmaker escribió
Como no, despues de tan humillante derrota hay que hacer algo para olvidar enseguida...soltando la morterada, eah...

Boca confirma el traspaso de Gago al Madrid por 20 millones de euros
Boca Juniors argentino confirmó el traspaso del centrocampista Fernando Gago al Real Madrid por 27 millones de dólares, aproximadamente 20 millones de euros, en un comunicado insertado en su página web. "Este miércoles llegó un fax con la oferta a las oficinas del club y la comisión ejecutiva del club ha aprobado la operación. La próxima semana viajará un representante del club a Madrid para firmar los papeles", informa el equipo argentino en un comunicado.

En la misma información se añade que Gago será presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid y se explica cómo pagará el club de Chamartín el traspaso. "Se pagarán 9 millones de dólares (casi siete millones de euros) al contado, 9 millones en un año y otros 9 en dos años", añade el comunicado.

Gago se convertiría en el tercer fichaje del Real Madrid durante el plazo de transferencias del mercado de invierno. La semana pasada incorporó al delantero Gonzalo Higuaín de 19 años, quien militaba en el River Plate, y el mes pasado adquirió al lateral izquierdo Marcelo, de 18 años, procedente del Fluminese.

Fuente: MARCA (http://www.marca.es)

El desembolso en estos tres fichajes en total cuanto ha sido!?!?!

casi 40 kilos en total, es logico, al Madrid le exprimen al maximo, por algo estamos forraos xD, pero estos no se dan cuentan y caen como tontos... :?

playmaker
21-dic-2006, 12:14
vikingo1988 escribió

casi 40 kilos en total, es logico, al Madrid le exprimen al maximo, por algo estamos forraos xD, pero estos no se dan cuentan y caen como tontos... :?

nosotros tambien pasamos por esa época, y sin estar forraos...para ser fichajes de invierno creo que se le ha ido de las manos, mas cuando solo uno de estos tres jugadores te da una mínima garantia (y no las tengo todas conmigo) a corto plazo, pudiendote esperar a final de temporada para poder fichar mejor y mas barato...
Me parece que a Calderón se le ha ido un poco de las manos el tema este...eso si, que vaya fardando de contratos millonarios, que las va a pasar canutas a loa hora de fichar jugadores...

David Groove
21-dic-2006, 14:00
Si hasta lo dijo el presidente de Boca hace unos días, cuando rompieron las primeras negociaciones "Si Calderón dice que tienen dinero para fichar..."

Por cierto, creo que los del Recre leen el Marca:

http://i12.tinypic.com/453edt2.jpg

:escojone:

derek_
21-dic-2006, 14:44
David Groove escribió
Si hasta lo dijo el presidente de Boca hace unos días, cuando rompieron las primeras negociaciones "Si Calderón dice que tienen dinero para fichar..."

Por cierto, creo que los del Recre leen el Marca:

http://i12.tinypic.com/453edt2.jpg

:escojone:

David!! eso es un golpe duro para cannavaro ehh!!?? xDD jajaja, a mi este tio no me simpatiza mucho... como hierro o puyol no hay nadie

EDITO:

http://www.sport.es/pdfs/dia/20061221/P01.jpg

derek_
21-dic-2006, 14:45
Una pregunta que me parece interesante, y la cual se puede discutir y mucho... es la pregunta que ponen en el diario MARCA para que voten...

"¿Crees que los fichajes del Madrid solucionarán los problemas de juego?"

David Groove
21-dic-2006, 15:01
Depende como salga Gago.

Si sale un Redondo, será agua bendita para el Madrid. Diarra y Emerson ya sabemos como son, y Guti es don Guadiana, por lo que necesitáis alguien que la toque con criterio en mediocampo.

Lo de Higuaín... :? Con RVN, Ronaldo, Cassano, Robinho, Raúl y Soldado cedido...