Ver la Versión Completa : Les presento a mi 1er coche :D
BentoKing
27-nov-2006, 00:52
Bueno, pues mis amigos y yo lo hemos bautizado como "La Naranja Mecanica"
Es un VW CrossPolo, alomejor en la Peninsula es menos visto pero bueno, es un cochazo y sobre todo veraniego xD. Es un 1.6 105cv y aguita como tira esa cuadra... :P
Aqui les pongo unas fotos. El coche viene con lo puesto menos el Techo corredizo. Saludos
http://img299.imageshack.us/img299/1750/s4021071ca4.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/296/s4021074by8.jpg
gilatovic
27-nov-2006, 00:58
No esta nada mal para ser tu primer coche ;)
Muy huapo el coche y con un color especial. Para ser el primero como te las gastas.
Mi primer coche era un Ford Fiesta mod. 1983 con 10 años.
sergibp
27-nov-2006, 09:59
mumzoo escribió
Muy huapo el coche y con un color especial. Para ser el primero como te las gastas.
Mi primer coche era un Ford Fiesta mod. 1983 con 10 años.
el mio tambien xdddddddd
muy guapo el coche (para ser el primero ya esta muy bien)
No está mal Bento
Pero personalmente lo prefiero sin el "Cross", osea, el de serie, mas elegante para mi gustos
Enhorabuena
A mí me encanta y el color es total!!!
Mi 1er coche...sigue siendo el Daewoo Lanos de mi madre rofl
RaFa_R1
27-nov-2006, 10:32
Mi primer coche fue un 205 con mil años tb ... Q cabron... :o
Yo aun estoy con mi primer coche, un VW Passat 2.0 de 115cv, eso si, del año 1993 :cry:
Muy guapo el carro Bento:king:
Mr.Vegas
27-nov-2006, 12:03
Enhorabuena y cuidado no lo rayas enseguida ;)
vikingo1988
27-nov-2006, 12:14
Que lo disfrutes ;), y precausion amigo conductorrrr... rofl2
madre mia, jajajajja, mi primer coche, creo k tenia mas años k yo, jajajaj era un polo gt, negro, gasolina... dios k dias akellos...
duro poco la cosa, me lo cambie a los cinco meses por un arosa tdi, de color azul clarito...
y ahora, desde hace poo mas de un mes, voy con un golf v, jejjjejej...
por cierto, Bentoking, a disfrutarlo!!!
Precioso coche. Para ser el primero y si eres joven te viene de fábula.
El primer coche es único así que disfrútalo a tope.
Mi primer coche fue un Suzuki Swift, muy chiquitito, pero yo lo disfrute como si fuera el mejor de todos... no paraba de ponerle cosas, de limpiarlo, el equipo de sonido...... jajajajaja
Ahora tengo un bmw compact M. Todo ha cambiado :roll:
bento mamonesete disfrutalo xD
Yo tenia un ford fiesta con 16 años de antiguedad, llevaba ya 3 años con el y en agosto me pase al toyota yaris, toy mas contento que nah! 8-)
chacalin
27-nov-2006, 15:14
:o joder, menudo carraco, y sobre todo para ser el primer coche, ahora a cuidarlo, y a sacarlo a pasear xD
*SuperStar*
27-nov-2006, 15:15
aisssss me encanta marditooooooor cuidalo mucho,el color naranja es total :D
DAVID15381
27-nov-2006, 15:19
MarioD escribió
Ahora tengo un bmw compact M. Todo ha cambiado :roll:
Como el mio :D
Yo mi primer coche un fiat Bravo granate que le tengo un cariño
eso es en el centro comercial de vecindario???? xd, ta wapo el coxito!, tengo un amigo q se compro el mismo lo q azul oscuro, por ahora le ha ido todo mu bien, ta wapo, ya lo has estrenao ??? xdd
BentoKing
27-nov-2006, 15:29
Jajajaj me alegra que os guste y que no tanto, para eso estan los gustos, la verdad que me viene completito y me viene bien ya q solo tengo 21 Años y tengo tiempo para vacilar por asi decirlo de coche RARO!! xDD
Bueno derek_ aun no lo he estrenao y creo q hasta q no me compre unas traperas.... (Es en Vecindario si xD)
Y encima es mi color favorito, creo q salio para mi :P Hoy tengo pensado sacarle foto al interior que es lo mas curioso. :D
No se si lo dije antes pero es un 1.6 105cv, algunos diran, joder como se las gasta con su primer coche, pero llevo 1 año y algo tirando con el Corolla de mi Hermana y el Ibiza de mi Padre y estaba hasta los huevos de depender de ellos para tener coche, tengo trabajo fijo... pues me tiré a la piscina, ahora 5 años pagando el coche :O.
Si vienen a Las Palmas os doy una vuelta turistica...
maRRRRRRRRRdita!!! xD
David Groove
27-nov-2006, 18:01
Pues hasta que me independice, yo sigo tirando del de mi padre. Él paga el seguro y yo la gasolina :D
PD. El problema será la hipoteca del piso y las letras del coche a la vez. Vaya polvazo me van a pegar por el cacas en el banco :escojone:
ke wapo tio! enhorabuena!!
Dr_Mannes
27-nov-2006, 18:49
Que chulo el color!
Tengo una amiga que lo tiene en gris, y ni punto de comparación con el tuyo, uno me gusta y el otro no, así que imagínate lo que puede hacer un color.
Yo empezé con uno de color plata, que tuve 4 años, pero era heredado de mis hermanos xD era un Bmw 318ti compact.
Hace unos meses lo vendí para comprar la serie1 de bmw, éste es diesel y es un gustazo conducirlo.
Ahora a disfrutar y a pagar xDD
Enhorabuena
tetepincho
27-nov-2006, 22:46
David Groove escribió
Pues hasta que me independice, yo sigo tirando del de mi padre. Él paga el seguro y yo la gasolina :D
Yo también funciono así,hasta este mes, q por renovar el seguro de un megane CC me pide mapfre la friolera de 2.450€ :o, mi padre me manda a paseo seguro...
P.d:Está muy chulo el crosspolo, se ven pocos y es muy bonito!
David Groove
27-nov-2006, 23:09
tetepincho escribió
David Groove escribió
Yo también funciono así,hasta este mes, q por renovar el seguro de un megane CC me pide mapfre la friolera de 2.450€ :o, mi padre me manda a paseo seguro...
P.d:Está muy chulo el crosspolo, se ven pocos y es muy bonito!
Tío, que se ponga él de titular y tú como conductor ocasional... Es como lo hacemos nosotros en Mapfre.
BentoKing
27-nov-2006, 23:17
Yo pago 1.500€ en Mapfre y es una pasada, la cosa es que esta a mi nombre, asi voy cojiendo antiguedad ya, porq si te esperas a los 25, te empujan los manices por ser la primera vez q pones un seguro a tu nombre... asi q, lo hagas cuando lo hagas te van a empujar los manices pa dentro.
David Groove
27-nov-2006, 23:36
Bueno, el primer seguro a mi nombre será con 30 tacos cumplidos, no creo que sea tan bestia el sablazo :P
tetepincho
27-nov-2006, 23:38
Tío, que se ponga él de titular y tú como conductor ocasional... Es como lo hacemos nosotros en Mapfre.
Sip, mi padre no quería pero ha cedido ante tanta pasta, tenemos asegurados 5 coches y es vergonzoso el precio q nos hace, yo me voy a otra compañía ya, me tratan como a un kamikaze xD, solo he tenido 3 partes (uno culpa mía). Adew
Joder no me asusteis, que este año me toca pagar el seguro a mi y encima a mi nombre :quemedices:
DAVID15381
28-nov-2006, 09:40
MarioD escribió
Joder no me asusteis, que este año me toca pagar el seguro a mi y encima a mi nombre :quemedices:
Yo tengo el mismo coche que tu y en la mutua madrileña, todo riesgo y a mi nombre 700 € eso si esste año he cumplido 25 cuando me compre el coche con 23 1400 €
David Groove
28-nov-2006, 09:44
MarioD escribió
Pues no quiero asustarte Mario, pero con 26 años... Aún suerte que has superado los 25, pero con ese coche, menos de 1300 € lo dudo...
David Groove escribió
PD. El problema será la hipoteca del piso y las letras del coche a la vez. Vaya polvazo me van a pegar por el cacas en el banco :escojone:
Y lo dices tu, que por falta de pasta no será vamos xDDD
David Groove
28-nov-2006, 12:40
Beneko escribió
David Groove escribió
Cuando aún se vive en casa de los padres, se dispone de cierto dinero para gastos, pero te puedo asegurar que la palabra "justo" será lo que mejor refleje mi situación a fin de mes una vez hipotecado.
En ese momento, juno será algo del pasado :escojone:
David Groove escribió
Beneko escribió
David Groove escribió
Cuando aún se vive en casa de los padres, se dispone de cierto dinero para gastos, pero te puedo asegurar que la palabra "justo" será lo que mejor refleje mi situación a fin de mes una vez hipotecado.
En ese momento, juno será algo del pasado :escojone:
Juno, Traxsource, Beatport, Serato Ilegal MP3 Folders...xDDDD
Y con ello Southport, Kiko Navarro Party's, Catwalk Dancefloors...
:escojone:
BentoKing escribió
Yo pago 1.500€ en Mapfre y es una pasada, la cosa es que esta a mi nombre, asi voy cojiendo antiguedad ya, porq si te esperas a los 25, te empujan los manices por ser la primera vez q pones un seguro a tu nombre... asi q, lo hagas cuando lo hagas te van a empujar los manices pa dentro.
tb depende de la antiguedad de carnet q tengas... yo mejor espero q tenga un poco mas de antiguedad para poner el coxe a mi nombre...xD
David Groove
28-nov-2006, 15:17
Beneko escribió
Juno, Traxsource, Beatport, Serato Ilegal MP3 Folders...xDDDD
Y con ello Southport, Kiko Navarro Party's, Catwalk Dancefloors...
:escojone:
Error. Tiraré de Traxsource como ya hago ahora :dedos:
Y Southport es intocable... Quizás las vacaciones de agosto no, pero SPWK ni se toca :D
Dario Muñoz
28-nov-2006, 15:29
Hola Coche, yo Dario ¿tu? rofl2 rofl2 rofl2
Enhorabuena....
The Rock
28-nov-2006, 16:25
buen coche tio!! la pena es que yo no necesito coche y encima vivo en el centro de Barcelona que está laminada de zona verde y mi padre no me cede onerosamente una plaza de las suyas :D
pues yo hace casi 5 años tuve nada más sacarme el carnet un Seat Ibiza 1.5 GL System Porsche rofl
http://img.loquo.com/img/madrid/117810.jpeg
consumía menos que un mechero. Anda que no he recorrido yo noches con mi troncomóvil!! rofl
David Groove
28-nov-2006, 16:29
derek_ escribió
BentoKing escribió
tb depende de la antiguedad de carnet q tengas... yo mejor espero q tenga un poco mas de antiguedad para poner el coxe a mi nombre...xD
Si con 30 años cumplidos y 12 de carnet no me hacen un buen precio, es que les aostio xD
pueees... yo tengo el carnet desde julio, me he comprado un 307 y el seguro a mi nombre me ha costado 850€... :roll: y no tengo mas de 26 añitos...(solo 22)
El cochecito mu chulo si señor!!! :D :D y naranjita que tb mola... no se ven muchos por ahi!!! ;)
David Groove
28-nov-2006, 17:38
INMIS escribió
pueees... yo tengo el carnet desde julio, me he comprado un 307 y el seguro a mi nombre me ha costado 850€... :roll: y no tengo mas de 26 añitos...(solo 22)
Para las chicas, los seguros suelen ser más baratos, por menor siniestralidad ;)
gilatovic
28-nov-2006, 17:39
David Groove escribió
INMIS escribió
Para las chicas, los seguros suelen ser más baratos, por menor siniestralidad ;)
no será por conducir mejor rofl
si puees... yo creo que tendria que haber nacido chico... :escojone: porque tengo un peligroooooo.... jejejejeje
Mi primer toque al coche...
Tenia el carnet un par de meses y el coche nada, unas semanas, me meto en una calle contra direccion para dar la vuelta, y cuando meto el morro... la policia de cara... :o unos nervioooos... yo pensaba que me daba algo!! (iba con una amiga fumandose un petilla y detras otro amigo con una borrachera, vamos que un marronazo...) yo hecha un flanecillo, hecho marcha atras y derepente... pam!!oigo un golpe... ¡¡¡¡era un maceterooooo!!!! total que pense, venga ahora gira!! gire y me pire... pero ahi ya habia estrenado mi cochecito nuevo... :sad: ''que desastre!"
Pues como esa, ya van un par... jijijijii :lol:
chacalin
28-nov-2006, 17:43
gilatovic escribió
David Groove escribió
INMIS escribió
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: si encuentro un mail te lo mando, juas q risas
gilatovic escribió
David Groove escribió
INMIS escribió
:tearreo: :tearreo: :tearreo: :tearreo:
jajajajajajajajaja :lol: :lol:
gilatovic
28-nov-2006, 17:45
chacalin escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
INMIS escribió
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: si encuentro un mail te lo mando, juas q risas
no será el de 10 mujeres aparcando? :roll:
chacalin
28-nov-2006, 17:46
gilatovic escribió
chacalin escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
INMIS escribió
no será el de 10 mujeres aparcando? :roll:
si ya te lo mande?? pues te lo acabo de mandar :dedos: :dedos: :dedos: :dedos:
gilatovic
28-nov-2006, 17:47
INMIS escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
INMIS escribió
:tearreo: :tearreo: :tearreo: :tearreo:
jajajajajajajajaja :lol: :lol:
era broma :P
Yo tambien me saqué el carnet este verano pero no he conducido mucho. Espero pillarme un coche en breve :chulo:
EDITO: chacalín: ;)
David Groove
28-nov-2006, 17:51
INMIS escribió
si puees... yo creo que tendria que haber nacido chico... :escojone: porque tengo un peligroooooo.... jejejejeje
Tenia el carnet un par de meses y el coche nada, unas semanas, me meto en una calle contra direccion para dar la vuelta, y cuando meto el morro... la policia de cara... :o unos nervioooos... yo pensaba que me daba algo!! (iba con una amiga fumandose un petilla y detras otro amigo con una borrachera, vamos que un marronazo...) yo hecha un flanecillo, hecho marcha atras y derepente... pam!!oigo un golpe... ¡¡¡¡era un maceterooooo!!!! total que pense, venga ahora gira!! gire y me pire... pero ahi ya habia estrenado mi cochecito nuevo... :sad: ''que desastre!"
Yo hace 3 semanas tuve mi primer toque... Después de 12 años. Y lo que más me jode es que fue por culpa de un capullo que estaba aparcado y abrió su puerta sin mirar.
Resultado:
Mi Megane con la pieza de encima de la rueda delantera derecha rota, tb hay que cambiar parachoques y llanta. Por suerte, el seguro cubre todo.
El otro (niño pijo de 20 años con BMW de su madre): cerradura a tomar por culo y cristal de su ventana (esas sin arco) también roto. Y la bronca del padre al ver en el parte lo que había pasado :D
djelectro
28-nov-2006, 17:56
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ke envidia....
yo todavia sigo unido a mi primer coche....
un ford orion del 91...
se lo quite a mi madre un dia y todavia no se lo he devuelto.....
y que dure muchos años mas el forito...
que este año tiene que volver conmigo a la isla blanca...
¡¡¡LARGA VIDA AL FORITO!!!! 8-)
David Groove escribió
INMIS escribió
Yo hace 3 semanas tuve mi primer toque... Después de 12 años. Y lo que más me jode es que fue por culpa de un capullo que estaba aparcado y abrió su puerta sin mirar.
Resultado:
Mi Megane con la pieza de encima de la rueda delantera derecha rota, tb hay que cambiar parachoques y llanta. Por suerte, el seguro cubre todo.
El otro (niño pijo de 20 años con BMW de su madre): cerradura a tomar por culo y cristal de su ventana (esas sin arco) también roto. Y la bronca del padre al ver en el parte lo que había pasado :D
y mira que lo primero que te dicen es que mires al abrir la puerta... :lol: :lol: :lol:
Pero madre mia el papi la que le hecharia...jejejeje
Yo no puedo decir mucho, porque tb soy doña despistes!!!! :ups:
vikingo1988
28-nov-2006, 18:08
djelectro escribió
ke envidia....
un ford orion del 91...
ahi ahi forito powah!!
yo uso(cuando me deja rofl2, todavia no se fia de mi(ni se fiará xd)q no llevo ni un mes con carnet :D) un fiesta del 90 con 60 y pico cvs, una bestia parda xD
vikingo1988 escribió
djelectro escribió
ke envidia....
un ford orion del 91...
ahi ahi forito powah!!
yo uso(cuando me deja rofl2, todavia no se fia de mi(ni se fiará xd)q no llevo ni un mes con carnet :D) un fiesta del 90 con 60 y pico cvs, una bestia parda xD
:lol: :lol: :lol:
pues mejor q sean 60 y pico cv del 90, que no 115cv tambien del 90 aprox. del mio. No veas lo que traga eso, además gasolina, chupa más que la putas :?
s7picadero
28-nov-2006, 19:31
David Groove escribió
derek_ escribió
BentoKing escribió
Si con 30 años cumplidos y 12 de carnet no me hacen un buen precio, es que les aostio xD
Con 29 y 11 años de carnet, 830 € todo riesgo, franquicia 300 €. Cuenta también si es el primer coche que tienes o no.
DAVID15381
28-nov-2006, 19:34
Yo ya os digo, 25 años, 7 de carnet, BMW Compact M, seguro a todo riesgo a mi nombre con franquicia de 400 pavos por 700 € en la mutua madrileña
:D
David Groove
28-nov-2006, 19:36
DAVID15381 escribió
Yo ya os digo, 25 años, 7 de carnet, BMW Compact M, seguro a todo riesgo a mi nombre con franquicia de 400 pavos por 700 € en la mutua madrileña
Claro, es que con eso de las franquicias se puede jugar bastante.
DAVID15381
28-nov-2006, 19:39
David Groove escribió
DAVID15381 escribió
Claro, es que con eso de las franquicias se puede jugar bastante.
En mi franquicia yo pago un 15 % de la reparacion hasta un limite de 400 € es decir que si la reparacion cuesta 600 € yo pago 90 y si cuesta 20.000 pago 600 €
chacalin
15-ene-2007, 13:08
weno pues.... si consigo liquidar un prestamo que tengo, me pongo ya a por el coche, no se si el honda civic o este que me tiene loco loco, loco
http://news.caradisiac.com/IMG/jpg/Volvo-C30-4-moyenne.jpg
http://www.caradisiac.com/media/images/le_mag/mag276/volvo-c30-3-big.jpg
DAVID15381
15-ene-2007, 13:09
chacalin escribió
weno pues.... si consigo liquidar un prestamo que tengo, me pongo ya a por el coche, no se si el honda civic o este que me tiene loco loco, loco
Guapisimo, mi proximo coche sera este o un serie 1
pueees, yo voto por el honda civic... :P
Ahi en negro o en rojito.. puf!! impresionante!! me encanta!!! ;)
DAVID15381
15-ene-2007, 13:15
Aunque seguramente sea el BMW 120d 163 cv, eso si el 3p que sale en marzo, posiblemente caiga para primeros del 2008
chacalin
15-ene-2007, 13:16
DAVID15381 escribió
Aunque seguramente sea el BMW 120d 163 cv, eso si el 3p que sale en marzo, posiblemente caiga para primeros del 2008
yo esq el serie 1, no me gusta mucho, y mira que los bmw me encantan, pero no se....
INMIS escribió
pueees, yo voto por el honda civic... :P
Ahi en negro o en rojito.. puf!! impresionante!! me encanta!!! ;)
jijijiji, mi ex coxito era un honda civic en rojo!
haber si despues busco alguna foto con él... :dedos:
s7picadero escribió
David Groove escribió
derek_ escribió
BentoKing escribió
Con 29 y 11 años de carnet, 830 € todo riesgo, franquicia 300 €. Cuenta también si es el primer coche que tienes o no.
pues 800€ para ser a todo riesgo es baratillo no?
DAVID15381
15-ene-2007, 13:19
chacalin escribió
DAVID15381 escribió
yo esq el serie 1, no me gusta mucho, y mira que los bmw me encantan, pero no se....
He cogido uno y es una maravilla de conduccion, y BMW es mi marca preferida y los coches grandes no me gustan ahora mismo y el serie 1 es el unico compacto
INMIS escribió
jajajaja, como se dice... mujeres al volante peligro costante!!!! jajajajajaj
:P :P :P
Yo mi primera vez fué que me empeñé en darle por culo a una tia y le di por culo!! :escojone: me pegué mucho al de alante y me puse a mirar la radio del coche y en lo q miré la radio del coche la tia de alante frenó de golpe y me lo comí.. rofl aunq tmpoco le hice muxo ni a mi coxe ni al de ella... con el golpe k le dí no toqué ni el radiador del coche!, lo q eso si... la tia segun ella no recordaba nada de lo q pasó.... :S y el seguro se tuvo q hacer cargo de todo.. pero weno... q le vamos hacer...
Minimize2Maximize
15-ene-2007, 13:24
Mola el Coxe Tio, mi primer coxe fue un Huynday Accent exo polvo " k luego choke y lo deje bien exo polvo"
Ara tengo un Ford Focus 1.8 TDCI 115cv peeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo
me he exo un regalito de un Ford Mustang GT del 97 con 280CV!!!!!!!! y madre mia si xupaaaaaaa y si raja el motorrrr con la traccion trasera yo flipo cuñaoooooooooooo :P :dedos: :dedos:
chacalin
15-ene-2007, 13:25
Minimize2Maximize escribió
Mola el Coxe Tio, mi primer coxe fue un Huynday Accent exo polvo " k luego choke y lo deje bien exo polvo"
Ara tengo un Ford Focus 1.8 TDCI 115cv peeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo
me he exo un regalito de un Ford Mustang GT del 97 con 280CV!!!!!!!! y madre mia si xupaaaaaaa y si raja el motorrrr con la traccion trasera yo flipo cuñaoooooooooooo :P :dedos: :dedos:
foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto
DAVID15381
15-ene-2007, 13:25
Pues yo mi primer percance con el coche no fue pequeño, 2 semanas de carnet con el A4 de mi padre y en un cruce un Golf se salta un Stop me enviste en el lateral y el coche siniestro y yo y mi amigo al hospital (solo me rompi la clavicula por suerte)
chacalin escribió
ostia este no lo habia visto la verdad, esta guapo tambien, has visto el alfa brera? esta guapisimo pero es caro y la verdad k alfa romeo no me da muxa confianza;
aunke no los cambio por mi honda civic!!
THE POWER OF DREAMS!!!! 8-)
derek_ escribió
jajajaja, como se dice... mujeres al volante peligro costante!!!! jajajajajaj
:P :P :P
Yo mi primera vez fué que me empeñé en darle por culo a una tia y le di por culo!! :escojone: me pegué mucho al de alante y me puse a mirar la radio del coche y en lo q miré la radio del coche la tia de alante frenó de golpe y me lo comí.. rofl aunq tmpoco le hice muxo ni a mi coxe ni al de ella... con el golpe k le dí no toqué ni el radiador del coche!, lo q eso si... la tia segun ella no recordaba nada de lo q pasó.... :S y el seguro se tuvo q hacer cargo de todo.. pero weno... q le vamos hacer...
eso suelen decir... perooo, tambien hay cada "hombrecillo" que dejatelo ir... :escojone:
A mi al final me salio el seguro de mi BMW serie3 Compact M por 635.
Es a terceros, con robo+incendios+lunas.
:quemedices: joer chacalin, el Volvo ese parece una pasada. ¿que modelo es? y ¿de cuantos euros estamos hablando?
juanje-rodriguez
15-ene-2007, 15:32
Popul escribió
:quemedices: joer chacalin, el Volvo ese parece una pasada. ¿que modelo es? y ¿de cuantos euros estamos hablando?
Es el Volvo C30 y precio nosé, pero es volvo... xDD a mi tambien me gusta mucho este y el brera (alfa Romeo) pero de aquí a que me saque el carnet...XD
The Rock
15-ene-2007, 15:37
pues a mi me ha gustado bastante este Polo la verdad... 22.000 euros tiran para atrás.
http://autoreview.belproject.com/media/1/20060714-2007-vw-volkswagen-polo-gti-cup-edition-back.jpg
ahorraré un añito más y así me compro un Astra GTC do meu amor rofl
DAVID15381
15-ene-2007, 15:39
Pues el basico me imagino qwue estara entorno alos 24.000 €
|SaNtI|
15-ene-2007, 15:39
Moloko escribió
pues a mi me ha gustado bastante este Polo la verdad... 22.000 euros tiran para atrás.
http://autoreview.belproject.com/media/1/20060714-2007-vw-volkswagen-polo-gti-cup-edition-back.jpg
el astra es de mascaos, el polo tiene mas clase de aqui a lima
The Rock
15-ene-2007, 15:41
|SaNtI| escribió
Moloko escribió
el astra es de mascaos, el polo tiene mas clase de aqui a lima
me da igual que sea de mascaos a mi me gusta y ya he montado en alguno entre ellos el de Shacktar y me ha convencido. además que ya no tiene los problemas hidráulicos que tenía antes en el modelo anterior 8-)
|SaNtI|
15-ene-2007, 15:45
perfecto, a gustos, colores
xd
gugaman
15-ene-2007, 15:53
Entre Civic y Volvo C30, Volvo de calle. Por diseño, por calidad en los acabados, por seguridad... eso sí, está muy muy pasado de precio el C30 para lo que es, un S40 en comparación es mucho más barato, supongo que la filosofía que siguen aquí es distinta a la que siguen con las berlinas, que es ofrecer calidad similar a un precio algo inferior a Audi, BMW o Mercedes. Aquí parece que han querido ofrecer originalidad pero pagándola bastante cara, yo por el precio que vale me tiraría a un Serie 1, aunque de diseño es más bonito de lejos el C30.
PD: mi próximo objetivo sigue siendo un TT
DAVID15381
15-ene-2007, 16:02
C30 por todo, aunque donde este BMW que se quite todo como tu dices.
Ya que nos estamos poniendo a soñar Aston Martin Vanquish
http://img237.imageshack.us/img237/2650/amua7.png (http://imageshack.us)
gugaman
15-ene-2007, 16:04
Bueno si nos ponemos tontos un Cayman y se acabó la discusión :chulo:
Cómo los toca aquí la gente
chacalin
15-ene-2007, 16:12
Popul escribió
en la version que me gusta el 1.6 gasolina 25000€
y diesel desde 28000€
gugaman
15-ene-2007, 16:13
Pero tu no ibas con un A8 de empresa o algo así? pa que quieres un Volvo teniendo ese bicharraco rofl
DAVID15381
15-ene-2007, 16:14
chacalin escribió
Popul escribió
y diesel desde 28000€
Oztias me he quedado corto, con esa pasta serie 1 de cabeza
chacalin
15-ene-2007, 16:16
DAVID15381 escribió
chacalin escribió
Popul escribió
y diesel desde 28000€
Oztias me he quedado corto, con esa pasta serie 1 de cabeza
esta desde 20000€ pero luego empiezas a ponerle extras y se dispara
mas INFO (http://www.volvocars.es/modelsMY07/c30/_tools/listadepreciosc30.htm)
chacalin
15-ene-2007, 16:17
gugaman escribió
Pero tu no ibas con un A8 de empresa o algo así? pa que quieres un Volvo teniendo ese bicharraco rofl
el a8 es de mi padre, y pocas veces me lo deja, y quiere tener mi coche, no tener q estar pidiendolo, que estoy un mes sin coche ya, y me subo por las paredes!
gugaman
15-ene-2007, 16:20
Eso ya me cuadra más jeje, si estás convencido del Volvo adelante, que es bonito, lo que menos me gusta es la ventana trasera que llega muy abajo aunque hay gente que dirá que eso es justo la gracia del coche. El problema del serie 1 es que hay mucha gente que le parece feísimo, si no eres uno de ellos míratelo, que por el presupuesto que dices entra bien.
DAVID15381
15-ene-2007, 16:21
gugaman escribió
Eso ya me cuadra más jeje, si estás convencido del Volvo adelante, que es bonito, lo que menos me gusta es la ventana trasera que llega muy abajo aunque hay gente que dirá que eso es justo la gracia del coche. El problema del serie 1 es que hay mucha gente que le parece feísimo, si no eres uno de ellos míratelo, que por el presupuesto que dices entra bien.
Pues debo ser de los pocos a los que enamora el serie 1
gugaman
15-ene-2007, 16:23
A mi no me enamora, pero es BMW, por lo tanto es un gran coche. Eso si, lo de que lleve kit reparapinchazos en vez de rueda de repuesto me parece muy rancio.
chacalin
15-ene-2007, 16:27
DAVID15381 escribió
gugaman escribió
Pues debo ser de los pocos a los que enamora el serie 1
si de diseño esta muy bien, pero en acabados no lo veo al nivel de BMW, no se..... y luego lo probe, y..... vamos que me gusta mucho mas un serie 3 que un serie 1
DAVID15381
15-ene-2007, 16:28
gugaman escribió
A mi no me enamora, pero es BMW, por lo tanto es un gran coche. Eso si, lo de que lleve kit reparapinchazos en vez de rueda de repuesto me parece muy rancio.
Que???
gugaman
15-ene-2007, 16:30
Pues eso, que al menos cuando salió, igual ahora por ley les han obligado a cambiarlo (deberían), no llevaba ni rueda de galleta, llevaba un kit reparapinchazos...
NaMBeRWaN
15-ene-2007, 16:31
Vas a ser el terror de las nenas con ese coche!! jaja La verdad que es un polo diferente,pero esta muy muy guapo.
Mi primer coche fue un golf gti serie 3 color rojo,mi sueño desde los 16 años,luego un megane c.c .Ahora me rayao de los coches y me pillao una gsxr de 600 y me la estoy gozando como un niñico. Hablando de motos,hay algun motero por aqui??
chacalin
15-ene-2007, 16:32
NaMBeRWaN escribió
Vas a ser el terror de las nenas con ese coche!! jaja La verdad que es un polo diferente,pero esta muy muy guapo.
Mi primer coche fue un golf gti serie 3 color rojo,mi sueño desde los 16 años,luego un megane c.c .Ahora me rayao de los coches y me pillao una gsxr de 600 y me la estoy gozando como un niñico. Hablando de motos,hay algun motero por aqui??
todos los moteros que quieras (http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=40571&sid=&hilight=motos)
DAVID15381
15-ene-2007, 16:32
gugaman escribió
Pues eso, que al menos cuando salió, igual ahora por ley les han obligado a cambiarlo (deberían), no llevaba ni rueda de galleta, llevaba un kit reparapinchazos...
Voy a investigar
gugaman
15-ene-2007, 16:33
Investiga lo que quieras, no tengo ninguna necesidad de inventármelo... Era cosa de tener muy poco maletero por ser tracción trasera y no tener culo, decidieron ponerle eso.
DAVID15381
15-ene-2007, 16:38
gugaman escribió
Investiga lo que quieras, no tengo ninguna necesidad de inventármelo... Era cosa de tener muy poco maletero por ser tracción trasera y no tener culo, decidieron ponerle eso.
No ostias si te creo pero lo que quiero saber es si ahora lo han cambiado porque es una gran putada
gugaman
15-ene-2007, 16:40
Ah vale, al decir estoy investigando pensaba que es que no te lo creías. Yo me quedé igual que tu cuando lo leí tranquilo ;) El caso es que no sé como está la normativa... Sé que hace un tiempo obligaron a que llevaran ruedas reales de repuesto los coches, nada de ruedas de emergencia ni nada; pero creo que ahora las vuelven a permitir. Yo me miré bien que el mío llevara rueda normal y con la misma llanta que las otras 4 rofl
DAVID15381
15-ene-2007, 16:45
gugaman escribió
Ah vale, al decir estoy investigando pensaba que es que no te lo creías. Yo me quedé igual que tu cuando lo leí tranquilo ;) El caso es que no sé como está la normativa... Sé que hace un tiempo obligaron a que llevaran ruedas reales de repuesto los coches, nada de ruedas de emergencia ni nada; pero creo que ahora las vuelven a permitir. Yo me miré bien que el mío llevara rueda normal y con la misma llanta que las otras 4 rofl
Pues por lo que he visto tienes razon, lo que psa es que el coche lleva ruedas anti pinchazo pero eso si se te pincha puedes andar, pero las tienes que cambiar y no se pueden arreglar vaya gracia
mi honda civic no trae rueda de repuesto, trae kit reparapinchazos, y yo lo preferi asi, porke tiene mas espacio en el maletero, y a no ser k revientes, la rueda puedes repararla en um momento y seguir un chorro de km
Creo q va siendo hora de q me saque el carné de conducir....
xdddddd
7RicooKun
15-ene-2007, 22:08
Lo del kit repara-pinchazos es verdad almenos en los mercedes , un amigo compro un CLK y el tiene el kit , me DIJo que si quieres rueda la pagas aunk no se lo que tendra de cierto pero si es verdad vaya forma de sacar la pasta cuando es necesidad , es como si el volante fuese un extra y si no lo pagas te diesen una llave inglesa :? yo lo veo asi . Aver si apruebo que estoy con las practicas y me pillo un A3 de los viejos que pa romper mano creo no esta mal .
gugaman
16-ene-2007, 10:07
Yo te vendo el mío que el mes que viene hace 4 años y tiene 30000kms clavaos ahora mismo, todo es hablar de precios rofl
gugaman escribió
Yo te vendo el mío que el mes que viene hace 4 años y tiene 30000kms clavaos ahora mismo, todo es hablar de precios rofl
Pero tú usas el coche? xDDD
Le he echo yo 7.000km en 4 meses. Y no me he ido de viaje xDDDD
gugaman
16-ene-2007, 10:51
Pues poco, a la uni no me lo podía llevar casi ningún día porque a las horas que iba no se podía aparcar, y al curro ahora mismo no me lo puedo llevar que estoy en la oficina en el puto centro de Barcelona, al lado de la plaza Cataluña... Y los findes el cabezón del Shacktar se empeña casi siempre en llevarlo él xD pues pocos kms tiene...
Tu lo que pasa que lo debes usar hasta pa ir a comprar el pan :P
No lo que pasa es que para ir a currar cada día son 60km (ida/vuelta). Luego los fines de semana sólo ir a Valencia ya son 30km (ida/vuelta) más lo que te muevas por allí...
Creo que hice bien en comprar un diesel xD
DAVID15381
16-ene-2007, 10:59
110.000 km en 3 años y medio, es loque tiene hacer vida en Madrid y el pueblo a medias (90 km de distacia) y ademas en el trabajo lo uso mucho
Os entiendo, de verdad ;)
gugaman
16-ene-2007, 11:02
Nefta escribió
No lo que pasa es que para ir a currar cada día son 60km (ida/vuelta). Luego los fines de semana sólo ir a Valencia ya son 30km (ida/vuelta) más lo que te muevas por allí...
Creo que hice bien en comprar un diesel xD
Yo soy anti-diesels pero en tu caso no hay otra opción jeje Si que hiciste bien si
Hablando de pl Catalunya Guga, el sábado por la tarde bajamos Never y yo a cambiar unas cosillas al Fnac..... terminamos él bajando del coche y haciendo el cambio y yo dándo vueltas con el coche alrededor de la plaza. rofl rofl rofl rofl rofl Todos los parkings llenos a rebentar, y colas de coches esperando a que saliera alguno.
Como esta Bcn no? y me quejo de Girona. :o
gugaman
16-ene-2007, 11:11
Esta de puta pena... y para acabarlo de arreglar el metro también da puta pena, cuando va, que esa es otra, que cada dos días peta alguna línea. Eso si el billete el dia 1 a las 00.01 ya lo habían subido como unso campeones
gugaman escribió
Esta de puta pena... y para acabarlo de arreglar el metro también da puta pena, cuando va, que esa es otra, que cada dos días peta alguna línea. Eso si el billete el dia 1 a las 00.01 ya lo habían subido como unso campeones
Esto tb me ha pasado siempre en la Autopista, bajabamos a celebrar el fin de año a un precio, y al subir ya era más caro. :x
gugaman
16-ene-2007, 11:18
A ver si el estatut sirve de algo y quitan al menos el peaje de Mollet que ese está ya mega amortizado, que lleva 8 siglos...
Desde hace unos 9 o 10 años, el trozo de Girona Nord a Girona Sud es gratis.
Para ir de una punta de ciudad a otra sin tener que pasar por el centro va de perlas.
gugaman
16-ene-2007, 11:36
Si porque el centro de Girona tiene huevos también xD
gugaman escribió
buff... sobretodo en horas punta. Nunca, repito, NUNCA os adentréis hacia el centro de Girona en los horarios estos:
08:30 - 09:30
12:30 - 13:30
17:00 - 21:00
Yo he llegado a aparcar el coche en casa de mis padres e ir a pié hasta el centro.
Sonimati
16-ene-2007, 11:52
locky escribió
gugaman escribió
buff... sobretodo en horas punta. Nunca, repito, NUNCA os adentréis hacia el centro de Girona en los horarios estos:
Yo he llegado a aparcar el coche en casa de mis padres e ir a pié hasta el centro.
Los que tienen huevos son los gironins!!! que van en coche a todos laos y dejan el coche en doble fila "peti qui peti" ya sea en una calle de la periferia ya sea en pleno centro!!! y ya no te cuento las zonas de colegios tipo La Salle o Los Maristas a la hora de salir los niños. Toda la calle llena de marujimoviles mal aparcados y de niños correteando por la calzada sin ningun orden y sin mirar si vienen coches!!!
Yo solo rezo por no ponerme de parto en hora punta porque no voy a llegar a la clinica girona a tiempo!!!
Nineta! no llames al 061, llámame a mi directamente, llegaras con la primera contraccion 8-)
Ya te falta poco no ninia? :D :D :D :D
Me quedo con este palabro: marujimoviles con tu permiso, :aplauso: :aplauso: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
locky escribió
Hablando de pl Catalunya Guga, el sábado por la tarde bajamos Never y yo a cambiar unas cosillas al Fnac..... terminamos él bajando del coche y haciendo el cambio y yo dándo vueltas con el coche alrededor de la plaza. rofl rofl rofl rofl rofl Todos los parkings llenos a rebentar, y colas de coches esperando a que saliera alguno.
Como esta Bcn no? y me quejo de Girona. :o
Jajaja, yo tb estuve en pl cat el sabado por la tarde para cambiar unas botas en noel y era un caos, la calle pelayo era increible, los parkings repletos, al final me fui al saba de la calle caspe y aparqué a la primera. Qué agobio!
Sonimati
16-ene-2007, 12:05
locky escribió
Nineta! no llames al 061, llámame a mi directamente, llegaras con la primera contraccion 8-)
Ya te falta poco no ninia? :D :D :D :D
Me quedo con este palabro: marujimoviles con tu permiso, :aplauso: :aplauso: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
en principio salgo de cuentas el dia 14 de febrero aunque me da a mi que este querra salir antes, y yo encantada que ya tengo ganicas de estrujarle
Las marujimoviles son una plaga. Bocata chorizo en mano y a grito pelao llamando al Pol o al Oriol (porque eso si... en pleno centro de girona los niños no se llaman Joshua ni Kevin que aqui hay un level) :?
Esta tarde tengo que ir a las clases de preparto a las 7 de la tarde y en un trayecto que normalmente haria en 15 minutos tardare mas de 40.
Sonimati escribió
en principio salgo de cuentas el dia 14 de febrero aunque me da a mi que este querra salir antes, y yo encantada que ya tengo ganicas de estrujarle
Oleeeeeeeeeeeee!!! otro acuario!!!! somos los mejores, ya lo verás ;)
Never es del 8 de febrero y yo del 13! 8-)
gugaman
16-ene-2007, 12:28
locky escribió
gugaman escribió
Yo la última vez que me adentré en Girona fue precisamente en el segundo intervalo xD, aparqué a 10 calles mínimo de donde ibamos y cuando volví el coche estaba a 40 grados mínimo :evil:
y si abro un post con los coches que vaya probando????
ALEX RODRIGUEZ escribió
Pues sí, rollo REVIEW pero de coches.
Así nos cuentas tus impresiones sobre cada uno.
raszia escribió
ALEX RODRIGUEZ escribió
pos is tengo que escribir mis impresiones del CL 500 que tuve durante unos dias..........
me acuerdo la cara que se le puso a unos nenes que iban de picaos...... jajjajaja
The Rock
16-ene-2007, 21:24
es que trasladarse en coche por Barcelona es complicadísimo. aparte de la falta de aparcamiento no te sale muy a cuenta teniendo los transportes públicos que tenemos que te llevan a todas partes de la area metropolitana.
yo si definitivamente viviera en Vilassar que hace falta un coche por allí no lo dudaría pero es más cómodo una moto que las hay a montones por aquí :?
Moloko escribió
es que trasladarse en coche por Barcelona es complicadísimo. aparte de la falta de aparcamiento no te sale muy a cuenta teniendo los transportes públicos que tenemos que te llevan a todas partes de la area metropolitana.
Es que lo que tenéis en Bcn no existe en otros sitios ;)
dJ_cRiSPa
16-ene-2007, 22:36
Nefta escribió
gugaman escribió
Pero tú usas el coche? xDDD
Le he echo yo 7.000km en 4 meses. Y no me he ido de viaje xDDDD
Yo 65.000 km en 2 años :? :? No quiero pensar la de gasolina que he gastadooo... ufff
chacalin
17-ene-2007, 01:11
ALEX RODRIGUEZ escribió
raszia escribió
ALEX RODRIGUEZ escribió
pos is tengo que escribir mis impresiones del CL 500 que tuve durante unos dias..........
me acuerdo la cara que se le puso a unos nenes que iban de picaos...... jajjajaja
pues estaria de puta madre
gugaman
17-ene-2007, 09:30
Moloko escribió
yo si definitivamente viviera en Vilassar que hace falta un coche por allí no lo dudaría pero es más cómodo una moto que las hay a montones por aquí :?
Te lleva a todos sitios si, pero en cuanto tiempo? cada vez va peor y más lleno el transporte público...
Alex que suerte tienes cabrón rofl
The Rock
17-ene-2007, 21:56
gugaman escribió
Moloko escribió
Te lleva a todos sitios si, pero en cuanto tiempo? cada vez va peor y más lleno el transporte público...
Alex que suerte tienes cabrón rofl
tampoco van tan mal de frecuencia de paso hombre!! lo que si parece que cada vez los vagones/coches van más llenos. una inversión en convoys como van a hacer a ver si solucionan.
q cabrón alex como dice guga :cry:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com