Ver la Versión Completa : [Info] +RADIO :: Sonico Fantastico :: Sorteo sesiones BARRACA
El próximo lunes sortearemos en el programa de radio Sonico Fantastico de +radio varios CD´s con las sesiones en MP3 de:
8_10_06 Guido Schneider @ BARRACA
Electronic perceptions By Danny Fiddo Nov.06
Luciano @ Barraca 4-11-06 vol.1
Tania Vulcano @ Barraca 23-9-06 vol1
Una joya!
SONICO FANASTICO +radio
DE LUNES A VIERNES DE 18h a 20h
escuchar on-line (http://www.masradiofm.com)
rhygama
24-nov-2006, 15:54
uyuyuyuyuyuyuy... la de Tania y la de Danny son "ineditas" no? estaremos atentos a la radio.... :chulo:
la de Tania ya te digo yo que no vale mucho la pena... Llena de correcciones bruscas e historias raras
:?
rhygama
24-nov-2006, 20:20
Never escribió
la de Tania ya te digo yo que no vale mucho la pena... Llena de correcciones bruscas e historias raras
:?
Lo que pasa es que tenia ganas de oirla entera por que fuimos a verla y la tia llegó pasadas las 5 por lo que la vi un ratillo na mas... (de momento con la de Luciano ya voy servido :aplauso:)
PD: Never eres un echufao nano por que estar no estabas.... rofl Bajais para el aniversario tu y Locky no?
rhygama escribió
PD: Never eres un echufao nano por que estar no estabas.... rofl Bajais para el aniversario tu y Locky no?
La gente de Barraca que me cuida :)
Allí nos veremos ;)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com