Ver la Versión Completa : Felicidades Pebbles!!
Dj Drumz
11-nov-2006, 23:39
Pues nada, que esta noche a disfrutar todos ahi en el anticuario y a celebrarlo, que los 23 solo vienen una vez!!
Acordaos tambien de mi que estare en casa tomandome una sopica calentica a ver si se me pasa ya la mierda esta... siento la falta de asistencia pero...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Seh!!
FELIZ CUMPLE NINIA!!!!!
Felicidadeeeeessss!!!seguro q ayer lo pasasteis genial!siento no haber ido x un compromiso q tnia.
Weno q cumplas muxisisisisimos mas!!!
Nenaaa, MUCHISIMAS FELICIDADESS!! :D
Perdona la tardanza, q ayer no pasé x mi casa nada mas q xa cambiarme
Muchas gracias x lo d anoche ;)
yya te lo dije el viernes (porque mañana es hoy xd) pero aqui te vuelvo a dejar constancia, que muchas felicidades :P y que perdona por no haber ido, pero es que al final tú sabes, la noche del viernes se alargó un poco para mí, llegué más tarde a casa, al final no hablé con ray y todo se juntó en un cúmulo de desafortunadas desdichas .__. así que lo siento muncho muncho... pero bueno...
ya nos vemos otro día y lo re-celebramos :P
crytyco
12-nov-2006, 21:26
Ves, ya te dije k no me acordaría. Sorry. Menos mal que te felicite de antelación.
MUCHAS FELICIDADES CHIKILLA!
Pebbles
12-nov-2006, 21:54
VAYA SORPRESON!!!! :saltarin: :saltarin::saltarin:
No pensé que os acordariais!
Drumz: Si te digo la verdad, desde que nos hemos visto, me tienes "anonadada".Muchas gracias por todo.:inlove:
Locky : Mil gracias a ti tambien primor!Espero que este todo de maravilla por alli arriba.besitos :salto:
Kitten: Amparoooooo, que te eche de menos ayer!!!!!!Ya nos veremos en estos dias eh?disfruta y cuidate!;)
Areia: Si es que te quiero un monton pekeña!Muchisimas gracias por ser como eres, y aguantarme lo que me aguantas.Demostrandome cosas que amigos de cuando erapequeña nunca lo hicieron.No cambien nunca!!:king:
Nessa: Y que ecirte que tu no sepas ya eh?Tambien te eche de menos ayer, pero al igual que la amparo, te lo perdono a cambio de una re-celebracion eh?:col:
Ark: Gracias por dedicar un par de minutilos a felicitarme Ark,espero seguir viendote en los hilos de nuestra "pasion",las series vale?Gracias again. :palomitas:
Helen: Gracias wapa a ti tb!!Tambien te leere por aqui oki?besos :afro:
Crytyco: A ver si empezamos a tomar fosforo pa esa cabecita!!Gracias por haber sido mi confidente nocturno durante todo este tiempo, espero que todo en la vida te vaya de vicio.Ya te mandare mas fotos de los coches.
:burla:
Felicidades uapa! a seguir cumpliendo años en este nuestro foro :P
simple y llanamente...congratuleishon!
*SuperStar*
12-nov-2006, 23:33
Felicidades Pebbles! :aplauso:
fritanga
13-nov-2006, 03:39
Felicidades Diana!!!!!! hubo algunas bajas, pero nos lo pasamos muy bien, ¡y esos niños a los platos! Menos mal que te ahorraste el debut de Dj Pauli rofl
fritanga escribió
Felicidades Diana!!!!!! hubo algunas bajas, pero nos lo pasamos muy bien, ¡y esos niños a los platos! Menos mal que te ahorraste el debut de Dj Pauli rofl
XD
eso si que tenia que ser imperdible xDDD
enga diana, cuando nos veamos las 3 hagamos un trato: será la recelebración 8-) 8-) 8-)
Pebbles
13-nov-2006, 13:35
Derek: Mil gracias por tu felicitacion peke,a cuidarse!
Yoben: A ver si llega la hora de vernos petardin!!!que o no estoy yo, o no estas tu!!!! "sanquiu"
Superstar: gracias a ti tambien por tu felicitacion.A ver si hablamos mas a menudo uehe visto que tenemos muchos pensamientos en comun eh?Besitos wapisima
Fritanga: Sencillamente, darte las gracias por ese sabado, que si, q hubo faltas, pero noslo pasamos igual de bien.Gracias por todo manuelin!Y si....me loperdí al Dj pauli......jajajaja es q no me lo puedo creer!!
En fin, que muchas gracias a todos, y besos!
Por cierto noe.....q si que ya lo celebraremos again...vamos a estar de celebraciones tooooooodos los findes. :twisted: :twisted: :twisted:
siempre hay algo que celebrar XD
Felicidades Diana!!!
aunque a veces te meta un poco de caña ya sabes q lo hago pq te aprecio mucho!
Mil besos!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com