PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como darse de baja de una suscripcion al email si no me hacen caso al darme de baja?

sergetar
04-nov-2006, 22:12
Pues eso, recibo cada semana un mail de ofertas de Halcon Viaj
Al final de su email, hay un enlace por si te quieres dar de baja, y se te abre el mail con su direccion "boletines@halconviajes.com" y en el asunto "DAME DE BAJA". He probado a mandarles el mail en blanco y escrito varias veces cada uno y nada. Siguen mandadandome los mails de publicidad.

Se que hace tiempo se trato este asunto pero no encuentro el post.

Alguien sabe que puedo hacer al respecto?

locky
04-nov-2006, 22:16
Nusé Sergio, si te lo mandan a un hotmail tienes la posibilidad de ponerlos en la carpeta de "no admitidos" , no? ;)

sergetar
04-nov-2006, 22:19
locky escribió
Nusé Sergio, si te lo mandan a un hotmail tienes la posibilidad de ponerlos en la carpeta de "no admitidos" , no? ;)

pero no kiero ni k me lleguen a no admitidos, porke cuando veo algo en nodeseados entro para ver k no se haya colado algun mail importante.
la cuenta de correo a la k me lo mandan es una en la k todo lo k recibo lo tengo k mirar, si fuera otra k tengo en la k si me suscribo a cosas y me mandan tonterias, pues vale, pero no estoy dispuesto a pasarles eso.

;)

Lydia, ahora k viene el frescor me he acordado, aun tienes el jersey o ha pasado a mejor vida. SI no sabes donde lo tienes dimelo k no pasa nada, pero si aun lo tienes me gustaria recuperarlo despues de haber pasado de el y haberos usado como ropero :ups:

locky
04-nov-2006, 23:00
sergetar escribió
Lydia, ahora k viene el frescor me he acordado, aun tienes el jersey o ha pasado a mejor vida. SI no sabes donde lo tienes dimelo k no pasa nada, pero si aun lo tienes me gustaria recuperarlo despues de haber pasado de el y haberos usado como ropero :ups:

Lo tengo lavado, y bien plegado en mi armario.
Cuando vengas a Girona de visita "obligada" te lo daré, o si coincidimos por una salida de Barna te lo bajaré!!

Yo no tiro nada! y menos si no es mio ninio :P

sergetar
04-nov-2006, 23:10
locky escribió
sergetar escribió

Lo tengo lavado, y bien plegado en mi armario.
Cuando vengas a Girona de visita "obligada" te lo daré, o si coincidimos por una salida de Barna te lo bajaré!!

Yo no tiro nada! y menos si no es mio ninio :P

;) ;) ;)

chacalin
04-nov-2006, 23:33
denuncialo

IceX
04-nov-2006, 23:46
Sergio, con hotmail puedes bloquear el remitente y ni siquiera te enteraras de que te han enviado un email.

ICE-X

Naema
04-nov-2006, 23:50
Denunciar mola más rofl rofl rofl rofl :dedos:

muffylipps
05-nov-2006, 00:02
yo estoy harta de que me llegue publi de discotecas en las que no me he dado de alta para recibir newsletters. también contesto diciendo que me den de baja, pero sudan de mi cara. yo si que me estoy planteando en serio la denuncia pq m toca mucho los ovarios...

sergetar
05-nov-2006, 00:12
Como los denuncio? Puedo hacerlo desde casa a la OCU o algo asi?

IceX, como blokeo el remitente en hotmail?