PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para un recien iniciado

el_TROMPO
08-abr-2004, 19:05
Un gran y humilde saludo para todos/as. Simplemente pediros cualquier consejo que creais conveniente, ya que desde hace unos minutos acabo de iniciarme con el eMule0.30e y lo cierto es que estoy en proceso de adaptación, manejo y desarrollo.
Mi experiencia bajando historias es más bien escasa, ya que lo mío me ha costado conseguir lo necesario para poder disfrutar de una conexión decente a internet y hasta hoy lo poquito que sé, es por lo visto a algunos amigos.
Bueno daros las gracias por anticipado y a disfrutar del finde que se nos aproxima. ¡¡Ya me va tocando una buena fiesta!!

riqui
08-abr-2004, 19:21
Hola Trompo. Mis consejos para que el eMule te vaya funcionando son los siguientes:
- Comparte todo lo que puedas, cuanto más compartas más descargarás.
- Paciencia: a la mula le cuesta arrancar mucho al principio, así que no seas impaciente.
- Lee e infórmate mucho sobre la mula, es la CLAVE. Hay muchas páginas muy buenas en español donde encontrarás todas las claves y configuraciones para tu equipo. Si no sabes ninguna y como no quiero hacer spam, fíjate en firma 8) Saludos

el_TROMPO
08-abr-2004, 21:48
Gracias Riqui, me parece muy sensato lo que me dices. Estoy ya en ello. Espero asimilar los conocimientos lo antes posible y poder llegar a la altura estándar o más allá.
Sigo pensando que este finde va tocando una buena fiesta, así que ¡a ello!