Ver la Versión Completa : [Portal] Si la humanidad desapareciera…
http://www.onlyhousemusic.org/articulos/otrarts/foto1_42.jpg
Si la humanidad desapareciera…
¿Cuánto tiempo tardarían nuestras huellas en desaparecer?
Leer el artículo en el portal (http://www.onlyhousemusic.org/otrarticulo.php?id=42)
:quemedices: :quemedices: :quemedices: y despues de cien años todos calvos
es una pena como arrasamos por donde pasamos, sin ningún tipo de prejuicio.
gilatovic
16-oct-2006, 17:13
no entiendo esto
100 a 200 años: Los puentes se caen.
por qué se tienen que caer los puentes? hay puentes que llevan en pie cientos de años :nose:
[caRDi]
16-oct-2006, 17:15
son necesarios estos reportajes?
pregunto.
supongo que por falta de mantenimiento...
[caRDi] escribió
pregunto.
es un off the record, qué no entiendes?
[caRDi]
16-oct-2006, 17:19
en el portal, si son necesarios estos reportajes que no tienen nada q ver con la musica.
prácticamente todas las secciones del foro tienen su respectiva en el portal... off the record nada tiene que ver con la música y sin embargo tiene éxito en OHM y tiene su sección en el portal, sin más, si no te gustan estos reports, no los leas, como mínimo suman lo mismo que cualquier otro post del foro Off the record.
[caRDi] escribió
pregunto.
Y porque no si estan en OFF? No todo es musica y un poco de cultura general no viene mal de vez en cuando.
ICE-X
[caRDi]
16-oct-2006, 17:35
Era mera curiosidad. No he dicho que no me guste.
Mi opinión personal es que así como en el foro veo necesaria la seccion off-topic para que las otras categorias no se enturbien ni los posts serios deriven en minichats desviando la atencion, en el portal lo encuentro personalmente una falta de identidad total, del palo relleno. Como no le encuentro sentido pregunto el porqué y se me contesta que es para que el portal sea una imagen del foro. ok. yastá.
salut.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com