PDA

Ver la Versión Completa : [LIVE SET+DDI] Angel Sierra (K@W Collective) - OHMRadio Sep'06

lillo24
08-oct-2006, 18:19
Bueno, pues aki os dejo la sesion q sono el pasado 5 de Octubre en la OHM Radio

E-LINK: (nuevo)

<a href="ed2k://|file|Angel%20Sierra%20(K@W%20Collective)%20-%20OHMRadio%20Sep'06.mp3|89652245|BC07D901D24A1092 63C866305259CE01|h=6ZH4WQDB6YHT5DODOPMM4FC5ALRCQAZ T|/|sources,84.123.224.100:4662|/">Angel Sierra (K@W Collective) - OHMRadio Sep'06.mp3</a>

DDI

http://www.megaupload.com/?d=JO8YQYIP

TRACKLIST

Sander Kleinenberg - The Fruit (Buick Project Remix)
John Shelvin – Temptation (John Creamer and Stephane K rmx)
Infinity Dreams vol.2 - Hipnotyzed
Binari – Binamix
DJ Vibe & Pete Tha Zouk pres. Solid Texture - Acontece (Dub Mix)
Kramer - Perfect Dark (Brian Stillwater Remix)
The Knife - Pass This On (Hugg & Pepp Remix)
Plastikman – Helicopter
Niels Van Gogh – Pulverstrum
Adolf Marsan -Whos feeling this one
Silicon Soul - Who needs sleep tonight (2004 Insanity remix)
Jean Philippe Papin - Can you feel the beat (pledge remix)
Circulation - Limited 8
Vitalic - La Mieux

Como podeis ver el tracklist tiene un pokito de todo, desde sonidos tribales y progressivos hasta sonidos mas electronicos. Espero q sea de vuestro agrado.

Equipo:
- 1 plato Technics SL-1200 MK5
- 1 plato Omnitronic DD-2220
- 1 cdj Gemini cdj20
- 1 mesa Behringer Vmx300

Caracteristicas:
- Tamaño: 85 Megas
- Calidad: 192 KBPS
- Duracion: 62:15
- Fecha: Septiembre 2006

Un saludo

lillo24
16-oct-2006, 18:42
joder, una semana... 22 visitas y 0 respuestas... esto es exito y lo demas tonterias. :cry: :cry: :cry:

aki os pongo una DDI por si el problema esq no os funciona a ninguno la mula :D

http://www.megaupload.com/?d=JO8YQYIP

mumzoo
16-oct-2006, 19:01
yo lo intento via mule, pero esto esta mu rojo

lillo24
16-oct-2006, 19:21
mumzoo escribió
yo lo intento via mule, pero esto esta mu rojo

yo voy a dejar la mula conectada casi toda la semana, espero q no tengas problemas

Never
17-oct-2006, 18:37
lillo24 escribió
Plastikman – Helicopter

:adorar:

lillo24
17-oct-2006, 20:09
Never escribió
lillo24 escribió
Plastikman – Helicopter

espero q tambien hagas :adorar: cuando escuches la sesion :D

Never
17-oct-2006, 20:22
lillo24 escribió
Never escribió
lillo24 escribió
Plastikman – Helicopter

Yo todavía espero el comment de mi último live :D

lillo24
18-oct-2006, 11:20
Never escribió
lillo24 escribió
Never escribió
lillo24 escribió
Plastikman – Helicopter

Yo todavía espero el comment de mi último live :D

Esta en el coche, no tardara en caer ese comment :D

mumzoo
18-oct-2006, 14:13
He descubierto nuevos sonidos con esta sesion, mas variada de lo que nos tienes acostumbrados. Apta para altas horas. La escuchare noctambuleando. 8-)

India Beat
18-oct-2006, 14:41
Vamos a ver qué tal ese Royal City Sound, lillo, que hace mucho que no te escucho!

First Mike
19-oct-2006, 04:36
al igual que la de marc esta tambien me la bajo y se ira pal ipod de camino a a escuela de sonido.. una para la ida y otra para la vuelta xD

ademas que angel es un dj estupendo que no descuadra ni una tiene un gusto estupendo para el underground en general y underground español mas contundente en particular!!

ya luego mañana la comento

TiToAngel
19-oct-2006, 21:32
Me gusta.
Explicame por q empieza con el disco patras.
la seleccion es muy buena hay temas antiguos q me han puesto los pelos de punta en el coche.
OK :aplauso:

Dj Cesar Sanchez
20-oct-2006, 13:01
Bajando Angel, te escuche un poco el dia que se puso en la radio y estaba genial, ese Puvertum que bueno. :D

lillo24
21-oct-2006, 21:46
Mumzoo: Si noctambuleas no digas q es por culpa de mi sesion, eh?! :D

Attica: Espero que el volver a escucharme despues de tanto tiempo t haya merecido la pena.

First Mike: Peazo viaje t pegastes a la escuela de sonido con Siro y conmigo, espero q t aya gustado.

TiToAngel: Me alegro q t guste tio, lo de empezar con el disco para atras, no era mi idea, lo q paso esq me pase un poco y grabe mas de una hora y lo que hice fue kitar los 2 primeros temas y pegar hay el corte.

Dj Cesar Sanchez: Espero q t guste Cesar, hay algunos temitas guapos para recordar.

PD: Creo q e enlace del emule no funcina, aki dejo uno nuevo y tambien cambio el del primer post.

<a href="ed2k://|file|Angel%20Sierra%20(K@W%20Collective)%20-%20OHMRadio%20Sep'06.mp3|89652245|BC07D901D24A1092 63C866305259CE01|h=6ZH4WQDB6YHT5DODOPMM4FC5ALRCQAZ T|/|sources,84.123.224.100:4662|/">Angel Sierra (K@W Collective) - OHMRadio Sep'06.mp3</a>

Gracias por escuchar mi sesion y un saludo

First Mike
22-oct-2006, 14:35
bueno la escuché el viernes por la noche antes de salir de fiesta y escuchar tu session fue una pre-party. me encantó como pinchas no descuadras tienes muuuuy buen gusto y selecto.. me encantó tu session!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

lillo24
26-oct-2006, 07:21
Muxas gracias Mike

Never
27-oct-2006, 16:53
Escuchado el set y tengo que decir que de técnica, como siempre, sobrao (ya me podrias pasar algo a mi :D), pero la selección de temas no me ha acabado de convencer en demasía; especialemente el momento "cantos gregorianos" antes del Helikopter y el tema del cierre.

Esperando la siguiente :)

India Beat
27-oct-2006, 19:18
Como principal cambio respecto a la última vez que te escuché, veo que te has oscurecido y endurecido, o quizá es que tenías el día peligroso...

Lo que no ha cambiado es tu capacidad para crear atmósfera; creo que ya te lo dije en la última sesión que te comenté, pero me parece importante volver a reconocerlo porque hacerlo en dos estilos diferentes es como hacerlo dos veces: con mucha tranquilidad vas soltándole a la mezcla todo el sedal que necesita y luego te la vuelves a traer para el cambio con una suavidad que para mí ya empieza a ser característica de tus sets.

Me gusta bastante la elección del tracklist, mucha mezcla musical de temas de estilos algo diferentes pero idéntico tono y sonidos compatibles entre sí, sin olvidar los guiños técnicos de vez en cuando.

Como es inevitable, hay temas que me entran mejor y otros que me entran peor, pero eso ya es cuestión de tracklist y de estilos que gusten más o menos a cada uno. Lo que sí te diré es que, en general, me ha gustado más la primera mitad que la segunda.

Bravo!

Eprom
01-nov-2006, 16:06
Pero bravo bravisimo...

Yo soy de los maleducados (y lo reconozco) que nos bajamos vuestros geniales trabajos y rara vez posteamos, en mi caso no por vagancia, si no por que creo que no tengo el nivel suficiente para hacer una buena crítica de una sesion. Viendo la gente los comentarios que hace etc. me siento un poco "nulo" a la hora de opinar o ayudaros a mejorar.

Me ha encantado, me ha puesto la piel de gallina, las mezclas muy finas y creo que bastante elaboradas, el tracklist de lo mejor, ver a Sander Kleinenberg con Richie Hawtin en la misma sesión y que no desentone para nada... es increible. La mezcla de Pulvertrum... Buf 8-) se sale me he puesto ese trozo como 8 veces ya jejej

En fin, increible, si te apetece me gustaria hacerte una "portada" para la sesion como agradecimiento...

Sigue así, me seguiré descargando todas tus sesiones! y prometo postear mas a menudo aunque solo sea para darte la enhorabuena una vez mas :aplauso:

TiToAngel
01-nov-2006, 17:34
Q perdido q estas tio.
Eres el mejor 8-)

Dario Muñoz
01-nov-2006, 18:00
pa'bajo... 8-)

lillo24
02-nov-2006, 19:48
Never: momento "cantos gregorianos" jejejeje, personalmente tampoco me gustaba muxo este tema, pero a medida q lo he ido escuchando me ha ido gustando mas, aunq las ultimas voces las kitaria. Espero q aun asi haya sido de tu agrado.

Attica: A mi tambien me gustta mas la primera parte, de exo esq fui cambiando mi idea inicial a medida que iba haciendo la sesion, al final no kedo todo lo bien que yo keria pero el resultado da este set que has escuchado, bastante distinto a lo que pongo normalmente y eso me gusta.

Eprom: Seria un lujo que me hicieras una portada, en serio, si kieres mandame un mp y hablamos. Me alegra que esta sesion haya conseguido que postees y digas q t parece el trabajo de uno de nosotros (es una putada ver una sesion con pocos comentarios, es una lastima), por otro lado decirte que me alegrastes ayer la tarde con tu comentario, la verdad esq me ha gustado muxo. Tengo un nuevo "fan" jajajaja

TiToAngel: La verdad esq si, estoy perdido perdido.... :D

DaRio_SiR: Espero q t guste.

Un saludo a todos

Dj Cesar Sanchez
10-nov-2006, 18:48
Algo tarde por falta de tiempo pero bueno, amenizado el viaje de ida y vuelta al currele hoy contigo.

En tu linea Angelito, ese tech - progressive - deep trance tuyo, muy guapos los temas que has elegido, hay alguno muy de cosecha como el Binamix no??, por lo menos la melodia me sonaba de un tema antiguo. Algo mas electronico te he escuchado esta vez.

Mezclas me quedo con dos sobre todo, la primera con el Temptation, queda muy bien con la primera, ademas mezcla de las largas. Y el Puvertum con el señor Plastikman, tremenda. Buena tambien la entrada del Acontece.

Un saludo Angel. 8-)

lillo24
17-nov-2006, 17:10
ese cesitar, el binamix es de una buena cosecha si :D, me alegro de q t haya gustado.

Un saludo y gracias por tu comentario