PDA

Ver la Versión Completa : [REQ] busco tema veracocha charte blanche en version house

DJMATT
02-oct-2006, 20:38
busco tema veracocha charte blanche en version house y otro tema que sale en la session de juanjo martin de la inaguracion del space matinee ibiza que la mezcla despues del rain love haber si me podeis ayudar gracias a todos saludos

dj_jormi
05-oct-2006, 01:13
Veracocha - Carte Blanche (Ronald Van Gelderen Remix) alomejor es ese. ¿el de rain love el que dices es el cantado con rbeka rown en directo?

The Rock
05-oct-2006, 21:30
dj_jormi escribió
Veracocha - Carte Blanche (Ronald Van Gelderen Remix) alomejor es ese. ¿el de rain love el que dices es el cantado con rbeka rown en directo?
:?

dj_jormi
05-oct-2006, 23:15
no era ese. tao mirando pero no he encontrao nada. lo siento

Mockmoon
05-oct-2006, 23:25
Hijos de puta, cargandose temas miticos... :evil:

Slicker
06-oct-2006, 00:05
Mockmoon escribió
Hijos de puta, cargandose temas miticos... :evil:

Pues si es una auténtica pena...la original x delante, como esa ninguna otra 8-)

The Rock
06-oct-2006, 00:17
ya es el quinto post que abren para buscar lo mismo, un remix housemakineeng del histórico carte blanche...

y ronald van gelderen me extraña que haya hecho el remix más bien la remezcla tiene sus añitos... tampoco es el de ferry corsten ya te lo pongo fácil xddd no te lo tomes a mal :D

dj_jormi
06-oct-2006, 00:37
¿Ninguno sabe cual es?. AAmi el boothleg que hicieron con el loving your arms me gusta mucho. Ahora cuando escucho la normal parece que me falta el vocal xDD