PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones a Ibiza

Nef
03-abr-2004, 03:01
Quiero irme a Ibiza este año, no sé exactamente cuándo pero ir, iré.
Si alguien me puede decir dónde alojarme para estar bien cerca tanto de la playita como de las discos, se lo agradecería.

Sergawen
03-abr-2004, 05:18
puuufff..me da a i q este mensaje va a durar menos akí q un caramelo en la puerta de un colegio :? :? :?

gugaman
03-abr-2004, 13:08
Correcto sergawen... lo muevo a discotecas

Por cierto, vas a Ibiza a la playa? xD además según tengo entendido las playas de los pueblos son la puta peste, lo único decente son las calas.

carlosbpm
03-abr-2004, 15:09
depende del presupuesto que tengas si vas de hotel o hostal, el sitio yo creo que da igual Ibiza tampoco es tan grande y queda todo cerca(si vas en coche) aunque alli alquilan ciclomotores para los güiris y se mueven con eso por allí(aunque dan un poco de miedo verlos conducir), yo dormia en Santa Eularia que no está mal, hay unos cuantos hostales por alli que no están mal, estube trabajando alli hace dos veranos (que putada ¿No? :lol: ), me lo pase genial. Ya ves estube 2 meses y no volvi un puto fin de semana a casa, allí solo hay que fiesta y calas para flipar, lo que mas me flipo es los sabados noche en el puerto de Ibiza ante de irnos de marcha alli ves lo que no has visto menuda fauna.
Un saludo :wink:

anti
03-abr-2004, 18:43
Yo... como comprenderás si lees mi firma no puedo ayudarte mucho xD

Nef
03-abr-2004, 19:41
Antipatic, la verdad es q no esperaba respuesta tuya :D .
Hablando de presupuesto, eso no es gran problema, con eso del alojamiento soy un poco más exigente, un hotel de 3 ó 4 estrellas es lo que me interesaría. Por la playa q esté bien el agua y tal, es lo de menos, tomaré el sol más q otra cosa. El punto q más me interesa, es q esté cerca de las buenas discos. Coche no voy a llevar y alquilar un ciclomotor tampoco lo veo rentable, transporte público decente no hay?

carlosbpm
03-abr-2004, 20:12
eso del presupuesto ya veremos? si quieres ver las discotecs más importantes o conoces a alguien o te arruinas con los precios que tienen las entradas, cuando yo estube ya estaban por las 6000 o 7000 pelas de las de antes aunque yo conocia a un relaciones y me pasaba, de todas forma en el puerto siempre hay peña vendiendo y te puedes ahorrar algo.
El tema de las discotecas pues en ibiza está Pacha y el Divino en el paseo maritimo, luego en la carretera de San antonio tienes Amnesia queda más cerca de ibiza, más hacia San Antonio tienes la Privilege, en San Antonio está Es Paradis y Eden (100% güiris)si no dominas el ingles chungo esta petao de ingleses, y luego ya Espace y Bora Bora en playa Dén Bossa( esto no hay que perderselo)
En cuanto al tema autobuses ni puñetera idea
un saludo :wink:

ribasthebass
03-abr-2004, 20:43
Hay unos autobuses x la noche que llevan a las discotecas. Lo malo es que depende de la hora no te puedes ni subir. Yo los cogía este verano y no tuve muchos problemas para llegar a los sitios.
PD: No te alojes en San Antonio xq es como Salou, lleno de guiris. Lo único bueno el Café del Mar

eclectronic
03-abr-2004, 21:53
http://gifanimados.ya.com/luz/luces_estroboscopicas/alert2.gif
Original von carlosbpm

estube

Carlitooooooss!!!

yegermano
04-abr-2004, 17:11
Pues yo este veranito me quiero ir a Ibiza a ver si encuentro un currillo de socorrista en un hotelito, y me pego los 3 meses de mi vida. X cierto, q si al final voy q sepas/is q teneis alojamiento... Donde cabe 1 caben más, y si no apretujaos jajaj!!

lauridj
05-abr-2004, 22:22
LAS DISCOTECAS DE IBIZA , sonbastante caras ,pero tienes q moverte para encontrar entradas gratis es como un juego, x ejmplo:

-si quieres ir un miercoles a LATROYA ASESINA , tienes q ir AL CHIRINGAY (playa) x el dia xa conseguir pulseritas y entrar gratis
-si quieres ir a SPACE(after) lo mejor es que vayas x el dia a SATRINCHA(playa de las salinas) xa entrar gratis y sino has podido ir y te encuntras por la mañana en la cola del space pegandote toda la solana y te quieren cobrar la friolera cantidad de 50 euros... te vas a un rentacar(sitio donde alquilan coches) q hay cerca de space, nose como explicarte donde , solo se q esta cerca de space supercerca y alli te venden entradas mas baratas
EN CUANTO al alojamiento yo lo iría mirando ya xq sino luego no queda nada y es supercaro, no te vayas a SANTA EULARIA , yo te aconsejo q si tienes pasta te pilles algo en IBIZA centro, xq aunque l isla es pequeña si no tienes coche es una mierda, cuando salgas x ejemplo del space si te tienes q pillar un bus aSANAT EULARIA, tardarias 1 hora...
yo tb tengo q mirar algo ya , si me entero de algo te lo digo, yo creoq lo mejor es un hostal qhay por el centro en vara de rey creo , pero no se el numero , cuando me lo den lo pondre

carlosbpm
05-abr-2004, 22:30
Original von eclectronic

carlosbpm escribió:
estube

Carlitooooooss!!

:oops: eso me pasa por no revisarlo.
Un saludo ecletronic a mi no me molesta que me digas los errores, asi no vuelvo a caer (o la culpa es de la proximidad en el teclado de la v y la b?)

Nef
05-abr-2004, 22:56
Asias Lauri!! Menudo libro de instrucciones!! Tomo nota, tomo nota... 8)
Lo malo es q x razones de boda de un primo tengo q alargar el viaje hasta septiembre, pero ir voy fijo!!

el_RAVEN
05-abr-2004, 23:40
y luego dicen que el GIORGIO es caro... :roll: :lol: :P

ChaaChaa
05-abr-2004, 23:43
Original von Nefta

Lo malo es q x razones de boda de un primo tengo q alargar el viaje hasta septiembre, pero ir voy fijo!!
Pues mira las agendas para septiembre y si puedes vete la semana de los cierres!!!
La mejor semana en Ibiza,donde las salas preparan las mejores fiestas para celebrar el cierre hasta el proximo verano!!
Y sin duda la mejor fiesta de cierre:SPACE!!!!!!!

lauridj
05-abr-2004, 23:50
pues ves a los cierres q me han dicho q es lo mejor, el cierre de SPACE Y DC-10
Otra cosa q no te puedes perder es hacer un space(por la mañana) y luego BORA-BORA q a partir de las 4 o las 5 de la tarde es un after en la playa q se sale ,todo lleno de gente joven y encima esta al lado del SPACE, puedes ir andando!!! y es gratis!
cualquier cosa q quieras dimelo , ami me encanta hablar de esto ,llevo 3 años seguidos llendo,si vas luego volveras todos los veranos...
PACHA es carísmo todos los dias, te aconsejo q si quieres ir cenes en el restauraante q tiene (yo no he estado ,pero me lo han dicho) xq luego despues de cenar puedes entrar gratis y x lo menos no te gastas 50 o 6O EUROS en la entrada y te lo gastas en una buena cena
CADA DIA es la fiesta en una discoteca te propongo lA
LUNES-DC-10 por la mañana(FIESTA CIRCOLOCO)
MIERCOLES noche(TROYA ASESINA)
JUEVES MAÑANA (AFTER TROYA ASESINA EN SPACE)
SABADO MAÑANA( MATINEE EN SPACE)
DOMINGO MAÑANA(WE LOVE SUNDAYS EN SPACE)space abierto 24h
TB puedes ir a LA DIOSA DE IBIZA q lo abrieron el año pasado nuevo y es una disco con una teraza enorme toda llena de camas (esto es mas para tomar algo q para fiest)en cuanto a playas: SATRINCHA,ATLANTIS,AIGUES BLANQUES Y ahhhh no me acuerdo de una q mola mogollon...
POR LA TARDE : hacia las 8 de la tarde tienes q ir a la ver la puesta de sol a CAFE DEL MAR o a KUMARAS
DOMINGOS:TIMBALADA EN BENIRRAS...
Y SI te gustan las RAVES Y EL TRANS hay muchisimas pero son muy dificiles de encontrar,un placer escribir sobre IBIZA, cada vez q voy me lo paso mejor

Zsar
07-abr-2004, 10:59
Si tienes que ir en septiembre visita una pagina como esta http://www.ibiza-spotlight.com/night/club_dates_june_i.htm en la que vienen todas las fiestas de todos los clubs con que djs van a tocar (ya estan empezando a preparar las aperturas)

El año pasado estaba muy bien el PIN-UP pq pinchaba Sander Kleinenberg como residente los jueves.Queda cerca del BORA-BORA que ya te han recomendado (no te lo pierdas que ver una fiesta en medio de la playa es algo inigualable)

Como playa mas standar te recomiendo satrincha como Lauridj, en la que si te pones cerca del chiringuito puedes estar tomando el sol y escuchando housete playero. Es facil de encontrar (cerca del aeropuerto). Pero si puedes buscate una calita mas apartada, que hay un monton y merece la pena.

Yo este año me piro para alla 3meses, a disfrutar de la fiesta mas potente y de la tranquilidad mas absoluta, segun apetezca....

Ricky
16-abr-2004, 12:27
Yo tb me piro este veranito, la ultima de julio y la primera de agosto :lol: A mas voy con tres amigos que curraron alli el verano pasado, asi que por las entradas y demas no habra que preocuparse mucho, lo jodio sera currarse el calendario de fiesta para poder ir al maximo numero posible... La Troya, Cocoon, Manumission, etc etc... :baboso:

Nos vemos por alli gente!! :wink:

sergetar
16-abr-2004, 15:11
yo fui en verano y flipe con ibiza. 2 cosas a resaltar: el fieston de los fiestones es la Fiesta Subliminal en Pacha (intenta que coincida cuando vaya eric morillo y veras lo que es apoteosis). No puedo opinar de la Manumission pk no fui a Privilege. Otro dato: copa en Space ( absolut + red bull = 15 euros), y en todos lados lo mismo dentro de las discotecas. suerte que la entrada de varias discotecas nos salieron gratis 8)

FeeLTheMusic
16-abr-2004, 21:07
Yo este año también me apunto, que tengo unas ganas de estar ahí...
Lauridj te veo puesta en el tema jeje se agradece la guía

ChaaChaa
16-abr-2004, 21:30
Original von sergetar

fieston de los fiestones es la Fiesta Subliminal en Pacha (intenta que coincida cuando vaya eric morillo y veras lo que es apoteosis).
Pues siento discrepar contigo pero yo estuve el año pasado en las SUBLIMINAL un miercoles y con el tio Morillo y la verdad es q me fui asqueado pq el tio se rayaba con el modulo de efectos de Pionner y poniedno acapella tras acapella. :evil:
A mi ya me cansa!!! Comprendo q haya gente q le entusiasme,pero desde ese dia me prometi q no volveria a una Sublimianl salvo q pinche el tio ChooChoo o Richard F!
Menos mal q no pagamos los 60 eurazos q costaba entrar(nos apuntaron en la lista :shock: ) pq si no pido el libro de reclamaciones :wink:

sergetar
16-abr-2004, 23:07
chaachaa siento discrepar contigo pero para mi fue una sesion apoteosica asi como para todo el publico que habia ahi. por cierto tu no seras de Malaga no? pk hablamos con unos malagueños en la pista que hay bajando las escaleras a la izkierda. repito peazo de sesion !!! 8)

lauridj
17-abr-2004, 01:21
ENTRAR en PACHA esta muy muy jodido, a mi me apuntaron en lista y cuando llegamos ya la habian cerrado xq la sala estaba atope..., flipan un poquito y todos los dias la entrada es carísima aunque la compres en el puerto... ahh tener cuidado xq hay tb muchos q te venden entradas y luego no sirve...
Hay un tio mayor q está siempre y ese es de fiar, pero muy duro con el precio. Aunque parezca mentira llevo 3 años entrando enpacha diciendo estoq me dijo mi hermano ",pregunta x VALENTIN (uno con coleta rubio q hay en la puerta, q creo q es de valencia) y dile q vas de parte de ROSI la hija de PURI ,jajajja, de verdad q me dejaron entrar a mi y a todas mis amigas durante 3 años, pero la última vez iba me dijo q ya no me iba a dejar mas y otro dia q fui con AMIGOS me dijo q no, me parece q seme ha acabado el chollo, de todas maneras este año lo probare otra vez, hay q ir con morro en IBIZA ,sino te puede salir x un ojo de la cara

Inyaki8
17-abr-2004, 14:08
Yo estube el año pasdo en una fiesta d susbliminal con erik morillo y fue impresionante, lo malo la multitud de gente ke habia, era agobiante. Yo entre k dijamos kasi gratis ( komparado kon lo k valen las entradas). Una kamarera de un bareto d san anotnio nos escribio una nota para el valentin ese, pa k nos dejara entrar gratis, y ella se sako 10 euros por cabeza.
Este año pienso volver :lol: :lol: Saludossss

ChaaChaa
17-abr-2004, 21:33
Sergetar siento volver a discrepar :D pero no soy de Malaga!!! Soy de Madrid.
Y para mi las mejor fiesta q me dado en Ibiza fue un 27 de julio de 2002 en ZENTIH@AMNESIA con SMOKIN JO (nos hicimos una foto con ella y todo :) ) y luego cualquier dia con la gente de Matinee en el Space!!!

lauridj
17-abr-2004, 21:43
CHAA CHAA , nose xq pero me da q tienes buen gusto. A mi me hicieron eso una vez tb en PACHA, nos pasaron y les dimos 10 euros cada uno y en un momento se ganaron 140 eurs los cabrones

COCO IBIZA
18-abr-2004, 00:57
EL VERANO PASADO ESTUVE EN IBIZA Y SE SALIO,ESTUVE UNA SEMANA Y FUE LA MEJOR DE MI VIDA.SOLO ME FALTO IR AL SPACE UN DOMINGO.
ESTUVE EN LA MANUMISION DE PRIVILEGE,PEDAZO DE DISCOTECA,QUE AMBIENTAZO,JODER QUE GANAS DE VOLVER.ESTUVE EN AMNESIA QUE PINCHABA EL TITO OAKENFOLD Y EL TITO VAN DYK,EN SPACE QUE PINCHABA EL GORDO CARL COX,DIOS COMO PINCHA EL PUTO NEGRO,JAJAJAJA.ES LA POLLA.LO UNICO LAS ENTRADAS DE LAS DISCOTECAS,TE SABLAN,SE PONEN EL PASAMONTAÑAS PARA COBRARTE.Y LO DE ENTRADAS GRATIS YO NO PILLE NINGUNA Y CONOZCO GENTE QUE ME DIJO QUE SI PERO NO ME CREO NADA DE NADA,SON TODOS UNOS MENTIROSOS.SI SABEIS COMO CONSEGUIR QUE TE DEN ENTRADAS GRATIS ME LO COMENTAIS.SOLO ENTRE GRATIS EN SPACE UN JUEVES PORQUE ME DIERON UNA PULSERITA EN LAS SALINAS.

IBIZA NO ES UN LUGAR,ES UN ESTADO DEL ALMA

ChaaChaa
18-abr-2004, 19:42
Original von COCO IBIZA

Y LO DE ENTRADAS GRATIS YO NO PILLE NINGUNA Y CONOZCO GENTE QUE ME DIJO QUE SI PERO NO ME CREO NADA DE NADA,SON TODOS UNOS MENTIROSOS.SI SABEIS COMO CONSEGUIR QUE TE DEN ENTRADAS GRATIS ME LO COMENTAIS.SOLO ENTRE GRATIS EN SPACE UN JUEVES PORQUE ME DIERON UNA PULSERITA EN LAS SALINAS.

Pues q vivan los mentirosos.Pero yo te puedo asegurar q de los 2 veranos q he ido a Ibiza (2002 y 2003) el primero pagamos como cualquier hijo de vecino.Lo mas caro q llegamos a pagar fueron 80 euros por entrar a MANUMISSION y luego entrada al SPACE por la mañana.Fue un sablazo en toda regla pero el fiestorro q nos pegamos merecio la pena.
Y este ultimo te verano solo pagas 20 euros por a A EL DIVINO a ver a STEPHAN MANDRAX(SHADKEDOWN),JUNIOR JACK & KID CREME y fue pq yo me emperre en ir a esa fiesta!!!
El resto de los dias,12 para ser exactos,gratis en los demsa sitios.
Y q hacer para conseguir entradas gratis??? ECHARLE MORROOOO!!!!!
Una pista:los gays son los q mueven todo el cotarro!!!!
P.D. para esta pista abtenerse cerrados de mente y gente con prejuicios! :P

P.D. para Lauri,la proxima vez q vengas a Madrid avisame q a lo mejor tengo un plan q te puede gustar!!! :wink:

Perillas
18-abr-2004, 22:24
Original von lauridj

ENTRAR en PACHA esta muy muy jodido, a mi me apuntaron en lista y cuando llegamos ya la habian cerrado xq la sala estaba atope..., flipan un poquito y todos los dias la entrada es carísima aunque la compres en el puerto...

Pacha es el mas facil de entrar por el morro.
El temita esta en llevarte el "Kit de supervivencia discotequera". Menos a Privilege (que el cuño es transparente) y a Space (que no te ponen cuño) es facil entrar.

HAY QUE JUGARSELA, los precios no estan como para permitirselo.
:lol:

COCO IBIZA
19-abr-2004, 00:35
PUES YO ESTUVE DESDE EL 24 DE AGOSTO AL 30 DE AGOSTO DEL 2003 EN IBIZA Y PAGUE EN TODAS LAS FIESTAS QUE FUI MENOS UNA EN SPACE PORQUE ME DIERON UNA PULSERA EN LAS SALINAS.LA PROXIMA VEZ QUE VAYA,QUE ESPERO SEA PRONTO,HARÉ LO QUE DECIS,ECHARLE MORRO.PERO SI SABEIS ALGUN SITIO DONDE VAS Y TE DAN ENTRADAS GRATIS DE LAS DISCOTECAS O ALGO DE ESO PODIAIS ESTIRAROS UN POCO Y DECIRME DONDE.JEJEJE :lol:

ESTUVE EN EL DIVINO(20 € POR ANTICIPADO),NO ME GUSTO NADA,EL DOMINGO 24 DE AGOSTO.
EL LUNES A MANUMISION(42 € POR ANTICIPADO).PEDAZO DE DISCOTECA,LA MEJOR,QUE AMBIENTAZO.
MARTES A SPACE(30 € POR ANTICIPADO),CREO QUE PINCHABA CARL COX,NO?
MIERCOLES DESCANSAMOS MIS COLEGAS Y YO,CRASO ERROR.YA NO LO HAREMOS MAS
EL JUEVES A AMNESIA(40 € POR ANTICIPADO),CON PAUL OAKENFOLD Y PAUL VAN DYK,LA CAÑA.
EL VIERNES A SPACE,ESTA VEZ GRATIS,MUSICON DEL BUENO,JEJEJE.
EL SABADO TAMPOCO SALIMOS PORQUE NOS IBAMOS EL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN BARCO.YA NO LO HAREMOS MAS,SI HACE FALTA SE VA DE EMPALMADA,NOS PERDIMOS LA FIESTA BALEARIC SOUND.
SE ME OLVIDABA.TAMBIEN ESTUVE EN BORA-BORA.ME QUEDE SIN PALABRAS.ES INCREIBLE,ESTAS EN LA PLAYA,MUSICON DE FONDO,LA PEÑA CHILLANDO Y YO TO LOCO,QUE PASA QUE PASA.JAJAJA,CUANDO VENIAN LOS AVIONES AL AEROPUERTO COMO PASABAN MUY BAJOS LA PEÑA SILBABA,CHILLABA,LEVANTABA LOS BRAZOS,SALUDABA,JAJAJAJA,QUE CAÑA.ME QUEDÉ MUY PILLADO DE BORA-BORA.

LA MEJOR SEMANA DE MI VIDA,DE VERDAD.IBIZA NO ES UN LUGAR,ES UN ESTADO DEL ALMA.

OTRA COSA QUE QUERIA COMENTAR SOBRE IBIZA ES QUE CREO QUE TIENE DEMASIADA FAMA CON LO DE LA LIBERACION SEXUAL,QUE SI NO FOLLAS ALLI ERES TONTO.MIRA QUE LO INTENTE,JEJEJJE,PERO SOLO ME LIE CON UNA INGLESA Y CON UNA ALEMANA(AUNQUE TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE MI HIGADO SUFRIO BASTANTE ESA SEMANA)

PERO EN DEFINITIVA,SI LO QUE QUIERES ES PASARLO GUAY DE FIESTA EL MEJOR SITIO PARA IR ES IBIZA.

Dardo
19-abr-2004, 10:58
yo he ido varias veces a Ibiza, y sólo he pagado por entrar en space (10€ porque un rancio se empeñó en que le pagáramos algo).. el resto, siempre de gratis (aunque m suena haber pagado una vez más :roll: ), el resto, jamás he pagado, ni en Pachá (puedo contar la manera como conseguí entrar yo y 10 colegas más de gratis... sin entradas ni pulseritas ni nada... eso sí, con un pedal del 14 y ricardito y yo a la cabeza de la trouppe 8 ... lo cuento??? :P ) ), ni en Amnesia, ni Privilege, ni...

como han dicho por ahí, hay que meterle morro, "las entradas están ahí fuera", unas veces vienen a tí, como en la playa, en donde unas mozas de muy buen ver te las dan (en ese momento crees en dios), o en bares del pueblo de ibiza, tomándote una consumición te dan una entrada a donde sea... por poner unos ejemplos...

pdta: coco, tío, escribe en minúsculas, plz

clear
19-abr-2004, 12:54
cuenta lo de pacha.. va :D

|SaNtI|
19-abr-2004, 12:59
eres el amo dardo, pero cuentalo

MORIS
19-abr-2004, 13:15
jajjaj, si hara el truco que hacemos ciertas personas, más morro que nadie, o sino el truko de hacerte tyu los cuños, que ese esta muy bien.

Nosotros en Pacha Ibiza, en el privado dijimos al de la puerta que veniamos de party de Dani, y el tipo nos dijo, por supuesto entrar.

Nos quedamos todos lokos, cuandonos dejaron entrar sin saber quien era el DANI ese y tal. :lol:

lauridj
19-abr-2004, 17:05
ajajaj, q bueno!!, pues parecido a lo mio, "vengo de parte de ROSI la hija de PURI" q si q existen pero yo no las conozco, osea q el portero sabe q uien son pero yo no.
Una pregunta ,la fiesta esa del divino se llam IN THE HOUSE?

COCO IBIZA
19-abr-2004, 18:01
Ya no escribire mas en mayusculas,lo siento.

Me estoy apuntando todo lo que decis para entrar gratis en las discotecas para la proxima vez que vaya hacer lo mismo.Lo de copiarme los cuños ya lo he hecho varias veces en Benidorm y si que me funciono para entrar en KM.No se porque no lo hice en Ibiza,seria porque no veia bien,jajaja.

Gracias a todos por vuestros conocimientos,yo si supiera alguno lo diria pero soy un novato en Ibiza,solo he ido una vez.

ChaaChaa
19-abr-2004, 19:54
Original von lauridj

Una pregunta ,la fiesta esa del divino se llam IN THE HOUSE?

DEFECTED IN THE HOUSE

CLYDE
19-abr-2004, 22:44
:twisted: pasé unos dias el verano pasado en ibiza, la primera vez y os aseguro que no pienso faltar este año, por falta d tiempo no pude visitar algunas de las discotecas, pero os recomiendo el privilege menuda musica, y x supuesto el space, aunque quiza yo tuve la suerte de poder disfrutar de una pedazo sesión de carl cox. y aprate de la musica daos un paseo x la isla y si teneis suerte encontrareis la mansion playboy.... uff lo que se puede ver alli je je

sergetar
19-abr-2004, 22:46
Mansion Playboy? cuenta mas cosas k esto interesa ! 8)

dj correcaminos
19-abr-2004, 23:10
Hola, en primer lugar presentarme, y deciros, que si quereis saber cualquier cosa de Ibiza, podeis consultarme lo que querais, ya que conozco bastante aquella zona.
Respecto a la pregunta de donde alojarse cuando se vaya a Ibiza, mi consejo es que os alojeis en San antonio, o en Ibiza, en cuanto a playas cercanas, esta mejor San antonio, puesto que desde Ibiza, la playa mas cercana decente es playa d' enbossa y esta un pelin lejos, lo bueno de Ibiza, es que tienes muy cerca tanto PACHA como EL DIVINO, y un poco mas lejos SPACE en playa d'nbossa. Si estas en San antonio, Tienes dos discotecas que están muy bien EDEN y ES PARADIS, aunque esas discotecas suelen ser mas para ingleses.
A mitad de camino, entre Ibiza y San Antonio, estan las otras dos importantes, PRIVILEGE y AMNENSIA, que aunque hay un pueblecito muy cerca, no te lo recomiendo para las vacaciones, puesto que la playa esta muy lejos y el pueblecito no tiene marcha. Espero que mis consejos os sirvan de algo.
Hasta la próxima

ChaaChaa
20-abr-2004, 00:36
Original von dj correcaminos

Hola, en primer lugar presentarme, y deciros, que si quereis saber cualquier cosa de Ibiza, podeis consultarme lo que querais, ya que conozco bastante aquella zona.
Respecto a la pregunta de donde alojarse cuando se vaya a Ibiza, mi consejo es que os alojeis en San antonio, o en Ibiza

Dices q lo mejor es alojarse en SAN ANTONIO????? :shock: Hombre pa gustos estan los colores,pero si tanto conoces el tema ibicenco deberias de saber q SAN ANTONIO es coto practicamente privado de Hooligans!!!Vamos q es el Benidorm ibicenco,pero si te gusta a ti eso!!
Yo prefiero alojarme en Ibiza mas q nada pq estan en el centro y si quieres desplazarte por la isla lo mejor es el coche,ya q el transporte pulbico deja bastante q desear.
La verdad q alli si no tienes coches te vas a perder la mitad de la isla!!!

rulf
20-abr-2004, 02:03
Yo estoy en vistas de irme con mi novia y unos colegas en julio/agosto (habría que concretar).
La idea es ir desde Madrid a Denia o Valencia, meter el coche en el Ferry y tirar millas en Ibiza.

Alojamiento???? Fácil, está lejos de la movida (en Santa Eularia) pero en el centro de la isla. Es lo bueno de tener buenos contactos. Lo malo es el precio, pero tampoco es para tanto. Mi colega suele alquilar los apartamentos de varios vecinos que aprovechan para irse en verano porque odian toda la vorágine que allí se organiza. El precio??? unos 120/150 euros diarios, lo que viene a ser entre 30 y 40 euros por persona/día, que mirándolo fríamente, y viendo el precio de los hoteles en esas fechas no está nada mal.

Con suerte, mi colega nos pondrá en lista en Pachá (que bien lo pasé en la fiesta de cierre en Septiembre, Def Mix al completo) y Privilege (ojo con las listas de Pachá, si conseguís meteros en lista más os vale ir prontito, que si no, toca acoquinar 50 Eurazos), y con más suerte en Space también.

El tema fundamental de la isla es conseguir transporte. Si tienes coche, lo mismo te da Ibiza, que Santa Eularia o que San Antonio, y con el coche se tarda más bien poco (para los que somos de las grandes urbes como yo, el concepto de cerca-lejos que Coco nos enseñó, lo tenemos un poco desvirtuado). Personalmente, San Antonio no lo recomiendo, no me gustó nada lo que ví, pensaba que había partido entre Liverpool-Manchester y que el campo estaba allí, no es por ser xenófobo, todo lo contrario, sino que allí estaban los máximos accionistas de la Amstel y el riesgo que ello conlleva.
Si no tienes coche, lo mejor es Ibiza, que pilla más a huevo de todo.

El caso es dejarte pasta, irte a Ibiza es irte a un pozo sin fondo, donde empiezas a gastar y gastar y llegas arruinado a Madrid, ya ni te quejas porque te pongan un puto cubata de garrafón a 7 €, total, has llegado a pagar 10 € por un tercio de cerveza y 15 € por una copa. Menos mal que queda el Bora Bora, para mi, el mayor descubrimiento de la isla cuando fui, deberían ponerle un monumento al Bora Bora y a la fauna femenina que por allí se prodiga, por supuesto también hay para mujeres y gays, allí tenemos a toda la pandilla nandrolona (voy a tener que empezar a correr un poquito, que da un poquito de envidia, pero solo un poquito, que uno tiene la autoestima bien firme) bailando encima de las mesas enseñando sus dotes personales y sus cuerpos salvajemente creados para dicha ocasión.

Yo ya estoy empezando a ahorrar. Es posible una kedada OHM???? Quien sabe, lo veremos por estos foros.

Un saludo de uno que esta semana se duerme cuando canta el gallo.

c.dior
20-abr-2004, 03:13
lo mejor para alojarse es ir a halcon viajes comprar los talones de week-end-plan y reservar habitacion en los hoteles que te marcar el libreto, siempre hoteles de entre 3 y5 estrellas que te cuestan 50 euros la noche habitacion doble. lo unico es que el talonario que tienes que cmprar es de minimo 5 noches y cuesta 250 euros.besos con amor desde nueva york.

Perillas
20-abr-2004, 09:51
desde Nueva York??? que sobrada, no??? 8) 8) 8)

c.dior
20-abr-2004, 15:30
:adorar: perdona... era una forma de hablar... espero que no te haya molestado...
besos con amor desde nueva york....

Perillas
20-abr-2004, 15:38
como me iba a molestar!! simplemente me habia asombrado...
:o :wink:

MORIS
20-abr-2004, 16:04
Yo ire a Ibiza cuando vayas ellas, jejejej.
Por suerte o desgracias, yo tengo que ir este verano.
Quiero ir pero como no se cuadno tengo vacaciones no se cuamdo.

Perillas
20-abr-2004, 16:37
Tu si que sabes!!!

ChaaChaa
20-abr-2004, 23:23
Original von rulf

El precio??? unos 120/150 euros diarios, lo que viene a ser entre 30 y 40 euros por persona/día, que mirándolo fríamente, y viendo el precio de los hoteles en esas fechas no está nada mal.

120/150 euros por dia??? joder como se sobra la gente!!
Yo el primer año pillamos un apartamento para 4 personas a caballo entre Ibiza y Space por 60 euros/dia.
este ultimo año la tia nos lo subio a 70 euros y todavia nos seguia pareciendo un regalo!!!

lauridj
21-abr-2004, 23:11
YO llevo llendo 3 años este verano será el 4 xq voy fijo, es una tradición!
siempre nos metemso tropecientos en un apartamento y nos sale tiradisimo!!, este verano alquilamos un estudio con 2 camas de matrimonio y viviamos 12 jajaja. LE dijimos alas tias q eramos dos parejas y un dia vino a arreglarnos la lavadora y nos toko saltar ala mitad x la ventanaaa!!, Q BIEN ME LO PASE XFAVORRRRR, Y CUANTO MAS PEQUEÑO Y MAS GENTE MEJOR , NOS ALEGRABAMOS XQ NOS LO IBAMOS APASAR MEJORR! imaginate cuando llegabamos de colocon, teniamos q dormir 4 o 5 en cada cama ( de lado) y los demas en colchonestas x el suelo , x suerte solo fuimos 12 un dia, los demas nos pudimos apañar mejor y sino por la mañana cuando me levantaba me iba me alquilaba una amaca y a dormir ala playaaaa!!, si esque en ibiza nose puede pensar en comodidad!, hay q estar lo menos posible en casa.
XFAVORR no hagais caso a lo de SAN ANTONIO , todo el mundoq conozco q ha ido de pardillo y se ha ido a SAN ANTONIO han acabado asqueados de los guirufosss, todo supercaro, en ingles...no parece q estes en España...
para mi lo mejor es hacer un SPACE-BORA-BORA Y OTRO TRUCO APUNTAR: enfrente del bora-bora hay 2 super para comprar bebida fresquita y asi no os gastais tanta pasta en cubatas, (EL SUPERPEPE) Y EL DC-10 TB LO MÁXIMO, el otro dia vi la programación y justo el dia q tengo un pedazo de examen q te cagas viene TIMO MASS A DC-10 CIRCOLOCO me vuelvo loka... bueno besitoss

lauridj
21-abr-2004, 23:13
CHAA-CHAA ME PODRIAS DAR EL NUMERO DE ESOS APARTAMENTOS,JAJAJAJA o vais a ir vosotros? si no vas a ir o vas en diferentes fechas me los das xfaaa? esque crepo qhay q empezar a mirar sino luego es imposible

ChaaChaa
22-abr-2004, 00:12
JODER MIRAR EN EL SEGUNDAMANO Q HAY MAZO PARA IBIZA EN VERANO!!!! :wink:

lauridj
22-abr-2004, 01:21
eso q es? un periodico?

PAKITO
22-abr-2004, 13:42
Hola chikox, yo este verano tengo 15 dias reservados en Ibiza, es la 4ª vez q voy, el alojamiento en San Antonio no lo recomiendo,yo preferiria Sta Eulalia, (teniendo coche claro q para mi es basico para conocer toda la isla a fondo)es un pueblo tranquilo y en coche esta a 15 minutos de Ibiza.-
Los precios??? pues hay q espabilar y pillarlo con tiempo, y te ahorras muchisima pasta por ejem. un apto 2 personas a mi me sale una semana por 450€ y un estudio para la 1ª de agosto 490€, eso si , lo reservé como en el mes de febrero.
Con los billetes de avion pasa lo mismo, y el alquiler de coche por internet y con tiempo puede salirte como la mitad de precio(confirmado).
Un coche una semana (Clio) me sale a unos 180€ si el coche se paga entre varios te sale mas barato q cualquier otra cosa.

En San Antonio recomiendo las pre-parties del pacha en Cafe Mambo(al lado de (Cafe del Mar)q son sobre las 11 de la noche despues del anochecer, y son gratis, terrazita frente al mar, y pinchan los djs q luego van a pacha, durante una hora y pico mas o menos.Los precios tampoco son muy escandalosos el año pasado el tercio de cerveza 5€, y si quieres te llevas/compra bebidas y estas al lad del garito en plena playa.

Una buena idea es hacerse con neveritas portatiles y llevarla siempre en el coche, asi cuando salgas de los garitos a tomar el aire botellon al canto.

Obligadisimo ir a ver formentera en barco esta a 45 minutos, y un dia de relax alli es lo maximo.

Mas cosas, a quien le guste el mar , recomiendo hacerse con unas gafas y un tubo de buceo y flipar con los fondos marinos, peces,pulpitos, etc de la isla.

Lo de entrar gratis a los sitios....no lo veo tan facil, aunq x el pueblo de ibiza en la zona del Dome(terraza gay)suele pasar relaciones q alguna vez si dan pulseras.Eso si si vas una fiesta en concreto de las grandes , pasar gratis dependerá de los contactos.

Pd:Lauridj, creo q se de quien hablas el q vende entradas en el puerto el sr mayor, me da a mi q es un poco regateador , pero es una opinion ehhh..
Salu2 y a disfrutarrrrrrrrrrrrr

Pd2: Lauri segunda mano es un periodico.

PAKITO
22-abr-2004, 13:45
upssssssssss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
perdón me dió error el sevidor, y me parece q lo he repetido, sorry

ChaaChaa
23-abr-2004, 00:05
Original von lauridj

eso q es? un periodico?
Si,es un peridico! no se si se editara tambien en Valencia,pero si no,alli tendra q existir alguno similar,y si no busca por internet q tambien vale para esas cosas!

clear
23-abr-2004, 00:11
Original von PAKITO

upssssssssss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
perdón me dió error el sevidor, y me parece q lo he repetido, sorry

Ahora lo arreglo... y por favor utiliza un avatar un poco menos ancho que el que tienes puesto ahora ;)

rulf
23-abr-2004, 01:33
Original von ChaaChaa

Original von rulf

El precio??? unos 120/150 euros diarios, lo que viene a ser entre 30 y 40 euros por persona/día, que mirándolo fríamente, y viendo el precio de los hoteles en esas fechas no está nada mal.

120/150 euros por dia??? joder como se sobra la gente!!
Yo el primer año pillamos un apartamento para 4 personas a caballo entre Ibiza y Space por 60 euros/dia.
este ultimo año la tia nos lo subio a 70 euros y todavia nos seguia pareciendo un regalo!!!

Yo creo que es un precio normal para las fechas que son, lo tuyo si que es un regalo :wink:

La verdad es que los apartamentos son de lujo. Salón, cocina, 2 habitaciones, aseo y cuarto de baño con jacuzzi incorporado (jacuzzi guapo, no la mierda esa de las bañeras con 4 chorros mal puestos). El apartamento está dentro de una urbanización con piscinita, muy muy tranquilo, para buscar todo lo contrario que se pretende en Ibiza cuando te haga falta.

Un saludo.

PAKITO
23-abr-2004, 11:36
Oido cocina ya esta cambiado el avatar.
salu2

JaviZX-7R
23-abr-2004, 16:33
AAYYY!!!! Ibiza....Ibiza... esa deseada ciudad por todos aquellos vividores del house, la verdad es que este año se me va a escapar de nuevo , pero no creo que se me vuelva a pasar, jeje; de todas formas "haya" o no "halla" alojamiento está claro que es lo que menos me importa es donde duerma , porque aunque las calas sean una gena con unos buenos colchones inflables se soluciona todo, 8) 8)
Es como ir de campiing a la playa.

salu2

COCO IBIZA
23-abr-2004, 19:06
Yo me alojé en una casa en Portinatx que está a 30 kilometros de Ibiza y la carretera es una mierda pero es que sino nos salia muy caro ir a mis colegas y a mi.

Lo de ir a San Antonio es una puta mierda,todo lleno de ingleses borrachos,da asco ir por alli,son una gentuza.Viene aqui a hacer lo que no les dejan hacer alli y se lo permitimos,la PÉRFIDA ALVION!!!

Este año no podré ir pero al que viene seguro.

Hay un problema de ir a Ibiza:que cuando vuelves se te quitan las ganas de salir!!!Yo me pasé varios dias post-ibiza depresivo total,llorando por los rincones de mi casa,jajaja.