PDA

Ver la Versión Completa : ¿Eres un viciado/víctima de la informática?

Gip
30-sep-2006, 15:19
Muy buenas,

muchos de los que corretean por aquí, son auténticos viciados/víctimas de la informática.

Se levantan por la mañana y ya le pegan un vistazo al ordenador, en el trabajo, están todo el dia delante del ordenador, y cuando llegan a casa... los tiempos del nescafé cappucino han pasado a la historia, y se vuelven a poner delante del ordenador.

Aunque muchos lo nieguen, esta imagen cada vez es mas frecuente en las perfumerias de este pais.

http://img158.imageshack.us/img158/1704/perfumeew8.gif

Si tus ojos acaban llorosos por la noche, si tus músculos se quedan agarrotados, si en definitiva, vas contestando por el foro a personas como never o nessa durante todo el dia... os recomiendo...

ESTE PROGRAMA (http://www.workrave.org/)

Una pequeña utilidad, gratuita, que te va avisando cada x minutos (según a vuestro antojo) cuando hacer mini descansos del ordenador, y cada x tiempo también, cuando hacer un descanso, con ejercicios incluidos para estirar los castigados músculos por estar delante del ordenador.

P.D.: Never... la opción de quedarse delante de la pantalla mirando el tiempo para que se acabe el mini-descanso no es válida rofl

neSSa
30-sep-2006, 15:21
¿Por qué salgo io ahi?

¬¬

xDD

mumzoo
30-sep-2006, 15:28
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Za-K
30-sep-2006, 15:30
jajajaja, pues me lo he instalado y no se como funciona eh :ups:

Gip
30-sep-2006, 15:35
Za-K escribió

Se te instala una pequeña ovejita abajo a la derecha, con 3 iconos.

Una mano, una taza, y una puerta. La primera es el tiempo para los mini-descansos, la segunda para los descansos, y la tercera para parar.

Si al icono le das con el boton derecho, tienes varias opciones, como modificar los tiempos de mini-descansos, descansos y salir, y te da información como las pulsaciones que haces cada día, los metros que recorres con el mouse, etc.

Cuando llegue el momento de un mini-descanso, te sale una pantallita que se va moviendo por la pantalla que te recomienda estar unos 15 segundos descansando, y cuando llegan los descansos, te va indicando ejercicios para ir relajando la musculatura, de brazos, cuellos, dedos, etc.

Za-K
30-sep-2006, 15:39
Gip escribió
Za-K escribió

Una mano, una taza, y una puerta. La primera es el tiempo para los mini-descansos, la segunda para los descansos, y la tercera para parar.

Si al icono le das con el boton derecho, tienes varias opciones, como modificar los tiempos de mini-descansos, descansos y salir, y te da información como las pulsaciones que haces cada día, los metros que recorres con el mouse, etc.

Cuando llegue el momento de un mini-descanso, te sale una pantallita que se va moviendo por la pantalla que te recomienda estar unos 15 segundos descansando, y cuando llegan los descansos, te va indicando ejercicios para ir relajando la musculatura, de brazos, cuellos, dedos, etc.

jajajaja sisi ya me ha mandado un minidescanso y unos estiramientos de hmbros, jajajaja que weno madre mia xDDD (ups, minidescanso :()

....................

joder me ha mandado 2 micropausas en 10min, que cabron!!

weno nada aki se keda hasta q me ralle jejeje.

Za-K
30-sep-2006, 15:45
pues poco ha durado, ya lo estoy desinstalando...

joder es q ma mandao otra pausa a los 2minutos, que pesao! :cry:

Gip
30-sep-2006, 15:48
Za-K escribió
pues poco ha durado, ya lo estoy desinstalando...

joder es q ma mandao otra pausa a los 2 minutos, que pesao! :cry:

boton derecho... preferencias... y escoges los tiempos... y como quieres que te avise...

Never
30-sep-2006, 16:36
Gip escribió
P.D.: Never... la opción de quedarse delante de la pantalla mirando el tiempo para que se acabe el mini-descanso no es válida rofl

Seras...

:escojone: :escojone: :escojone:

neSSa
30-sep-2006, 16:41
Gip escribió
Za-K escribió

oiiiiii una ovejaaaaaaaaaa... xD

na mas que por la oveja me lo descargo rofl