PDA

Ver la Versión Completa : Primer club house en "mi zona" ...

Za-K
27-sep-2006, 00:45
A 30min de mi pueblo, mas cerca ya imposible... voy enterandome de que ira el rollo... allstars esta metido en medio, los djs los de siempre, espero q la musika no sea la de siempre, espero mas variedad, pero si allstars esta metido enmedio, siempre seran los mismos djs... la misma musika... el mismo ambiente... por una vez que se hace algo espero que sea un poco distinto a lo demas, no mas de lo mismo...

Estos son los djs q de momento van a traer...

- XAVI RABARTE (MERCI)
- LES SCHMITZ (AMNESIA IBIZA) en exclusiva!!!
- JOEY PLASTIC (SUNDOWN IBIZA, COLORS)
- JAVI MULA (SUNDOWN)
- MARK BLUME (MADNESS GROUP, ALL STARS)
- JAVI MUÑOZ (PRIVILEGE, CATWALK)
- PACO MAROTO (MERCI)
- ANDRÉ VICENZZO (MERCI)
- JAVI ALWAYS (MERCI)
- JOBANI (MERCI)
- FRANK MORIN (PACHA EMPURIABRAVA)
- JUANRA (D&D, SUNDOWN)
- JORDI MARTIN (PACHA BCN)
- IORDEE (MATINEE GROUP)
- J.LOUIS (MATINEE GROUP)
- ERIC MORIN (LOKOTRON)
- RAFA ARIZA (MATINEE GROUP)
- CHUS SOLER (PACHA BCN)
- DAVID AMO & JULIO NAVAS (FRESCO)

Como veis, los de siempre... siempre me kedara Juanra para kuando vaya q me ponga algo de musika distinta a los demas, y pal dia cañero y risas a andré...

Pero... nose a vosotros, pero me da la espina que sera mas de lo mismo, aunke sea la primera apuesta en la zona por este estilo... ya lo dicen el primer club house, aunke no tengo tan claro que sea house ya lo que escucho en algunos sitios... :sad:

Club Feeling será el nombre... os dejo la web.

www.clubfeeling.net (www.clubfeeling.net/)

que opinais?

pocas opciones veo de que los djs de la zona sean promocionados ahi...

les deseo suerte, espero que me sorprendan gratamente.

Alex.S
27-sep-2006, 00:51
Za-K escribió
A 30min de mi pueblo, mas cerca ya imposible... voy enterandome de que ira el rollo... allstars esta metido en medio, los djs los de siempre, espero q la musika no sea la de siempre, espero mas variedad, pero si allstars esta metido enmedio, siempre seran los mismos djs... la misma musika... el mismo ambiente... por una vez que se hace algo espero que sea un poco distinto a lo demas, no mas de lo mismo...

Estos son los djs q de momento van a traer...

- XAVI RABARTE (MERCI)
- LES SCHMITZ (AMNESIA IBIZA) en exclusiva!!!
- JOEY PLASTIC (SUNDOWN IBIZA, COLORS)
- JAVI MULA (SUNDOWN)
- MARK BLUME (MADNESS GROUP, ALL STARS)
- JAVI MUÑOZ (PRIVILEGE, CATWALK)
- PACO MAROTO (MERCI)
- ANDRÉ VICENZZO (MERCI)
- JAVI ALWAYS (MERCI)
- JOBANI (MERCI)
- FRANK MORIN (PACHA EMPURIABRAVA)
- JUANRA (D&D, SUNDOWN)
- JORDI MARTIN (PACHA BCN)
- IORDEE (MATINEE GROUP)
- J.LOUIS (MATINEE GROUP)
- ERIC MORIN (LOKOTRON)
- RAFA ARIZA (MATINEE GROUP)
- CHUS SOLER (PACHA BCN)
- DAVID AMO & JULIO NAVAS (FRESCO)

Como veis, los de siempre... siempre me kedara Juanra para kuando vaya q me ponga algo de musika distinta a los demas, y pal dia cañero y risas a andré...

Pero... nose a vosotros, pero me da la espina que sera mas de lo mismo, aunke sea la primera apuesta en la zona por este estilo... ya lo dicen el primer club house, aunke no tengo tan claro que sea house ya lo que escucho en algunos sitios... :sad:

Club Feeling será el nombre... os dejo la web.

www.clubfeeling.net (www.clubfeeling.net/)

que opinais?

pocas opciones veo de que los djs de la zona sean promocionados ahi...

les deseo suerte, espero que me sorprendan gratamente.

juan palomo yo melo guiso yo me lo como,tu lo has dicho los mismo

Never
27-sep-2006, 01:40
Madre mia lo cansinos que llegan a ser...

:? :?

el_pato
27-sep-2006, 01:54
pìenso q es normal, esa sala va dirigida a todos los publicos, es normal si encima es el primero no kerer arriesgar. poc a poc.

Za-K
27-sep-2006, 02:47
el_pato escribió
pìenso q es normal, esa sala va dirigida a todos los publicos, es normal si encima es el primero no kerer arriesgar. poc a poc.

sip pero creo q hay mucha gente q lleva mucho mas tiempo luchando en la zona por el house, para inculcarlo, para ke llegue el circulo magnifico a comerse el mundo y kemarnos con la misma musika de siempre...

y por supuesto no apostaran por nadie de vic que lleve tiempo ahi metido, siempre iran los de bcn para hacerse mas con el panorama nocturno...

kiero djs nuevos, no pido mucho. Kiero musika disitnta, no las mismas sesiones cada fin de semana, que ya me veo q será eso... quiero apuestas, quiero novedades, quiero calidad...

por supuesto no me planteo q llegue a tener la oportunidad ahi, no soy del circulo... se adueñan de todo, preferiria q siguiera como ahora que salen mas oportunidades, que no ke vengan estos y se coman tb la zona.

soy pro-apuestas, me gusta apostar por djs que no son nadie, y siempre que monto algo intento invitar almenos uno, aparte de a mi mismo, para darle lo maximo que puedo, una minioportunidad de ser escuchado fuera de su casa o zona... esta gente lo kiere todo para ellos, es lo q menos me gusta. Van a su rollo y pasan de los demas. Me cansan.

lo siento, hoy es mi dia kemaopesaorayao jejejeje, seguro q no todo es tan negativo, pero me gusta tb meter zizaña pq sino mal vamos... creo que conozco pocos que se kejarán por la calidad, el problema es q todo el mundo que conozco menos 4 dirán, musikon, que festival, y asi para muchos años mas... y vivieron felices y comieron perdices.

:ups: :ups: :ups:

el_pato
27-sep-2006, 03:20
Za-K escribió
el_pato escribió

soy pro-apuestas, me gusta apostar por djs que no son nadie, y siempre que monto algo intento invitar almenos uno, aparte de a mi mismo, para darle lo maximo que puedo, una minioportunidad de ser escuchado fuera de su casa o zona... esta gente lo kiere todo para ellos, es lo q menos me gusta. Van a su rollo y pasan de los demas. Me cansan.

lo siento, hoy es mi dia kemaopesaorayao jejejeje, seguro q no todo es tan negativo, pero me gusta tb meter zizaña pq sino mal vamos... creo que conozco pocos que se kejarán por la calidad, el problema es q todo el mundo que conozco menos 4 dirán, musikon, que festival, y asi para muchos años mas... y vivieron felices y comieron perdices.

:ups: :ups: :ups:

me referire a lo q dije en otro post:

las discotecas son empresas, no ong's de djs noveles, aunque suene fuerte lo que estoy diciendo, y si hablo asi, aunque no te lo parezca, es xq te doy la razon.

q se haga una sala de house, aunke no sea de tu agrado, es mejor q una sala de pachanga, siempre hay q mirar el lado bueno.

en cuanto a lo que piensas, te doy la razon, pero ahora es cuando hago referencia a lo q dije hoy en otro post:
has de saber diferenciar entre la discteca-negocio y la discoteca-cultura, esta ultima menos usual, pero algunas hay, y es x lo que hay q pelear.

de hecho mientras yo he sido dj, ha habido 2 formas de trabajar, una en unos sitios por dinero, y otra en otros sitios por poner mi miga de pan en que la cultura musical aumente en mi ciudad.

Za-K
27-sep-2006, 03:52
Realmente y desgraciadamente pato... tienes toda la razon :sad:

Yo pincho en el pub por casi ni un euro... de hecho yo mismo me rebaje el sueldo porque vi que haciendo del pub no un negocio si no un sitio donde escuchar buena musica mi jefe estaba perdiendo dinero, a la gente le tira mas la empresa negocio de hecho por eso es un negocio... pero weno creo q almenos en 2 años sobretodo este ultimo he conseguido mas de lo q me parece, mucha gente escucha ahora house y me pide sesiones y recomendaciones... aunke les tire mas el matinee, tb yo me he visto obligado a pincharlo.

me has motivado un poco... a ver a ver si tenemos suerte, kuando abramos el pub intentare inculcar un poco mas de cultura viendo lo q se avecina por vic, que les machacaran con matinee y madness...

gracias pato! :)

pero sigue siendo mu fuerte lo q esta pasando en barcelona y ahora ya en los alrededores, no? en valencia estais iwal, no verdad?

el_pato
27-sep-2006, 03:57
jeje de nada...

aqui la cosa lleva un tiempo que ha mejorado bastante, y hay bastantes sitios en los q eu puedes oir buena musica, y eso q hace poco todo pintaba como tu me estas comentando ahora, asi q animo, xq seguro q x alli tb podeis cambiar las cosas !

Za-K
27-sep-2006, 04:01
el_pato escribió
jeje de nada...

aqui la cosa lleva un tiempo que ha mejorado bastante, y hay bastantes sitios en los q eu puedes oir buena musica, y eso q hace poco todo pintaba como tu me estas comentando ahora, asi q animo, xq seguro q x alli tb podeis cambiar las cosas !

si nada de momento matinne y madness se lo comen todo sin dejar un trozo a nadie... mucho cuesta q se escuche house en mi zona, como para que encima les pidas que escuchen buena musica, y que no vayan a lo facil... de hecho algo es algo... ya veo q tengo q volverme un matineng o un merciano... :P

en fin voy a escuchar mas musika que es lo q mas me motiva

por cierto, tendria q bajarme a valencia un finde de estos a veros a todos. :P

titel22
27-sep-2006, 10:24
Por lo cerca que me queda creo que mi comentario tiene que quedar por aquí.

Ponémonos en situación. Esta discoteca la ha arrendado / comprado un grupo después de que ese mismo local fuera una discoteca de Pachanga que murió a la miseria debido a que otro grupo montó una “réplica” del EIBISI y todo el mundo en Osona (situación geografica) hacen como las ovejitas se puso de moda la otra discoteca y esta cayó en la miseria ya que la gente se marcho a la otra.

Históricamente, Osona, tal y como ha dicho ZAK ha habido gente que ha apostado por el house y NO ha funcionado nada, Por que? Por que en osona son una banda de payesses que solamente funciona la pachanga mas guarra, el “ Rock Català”, y los locales mas guarros y antiestéticos que te puedas imaginar.

Que yo recuerde en esta zona ha habido dos discotecas que apostaron muy fuerte por el tech – house y terminaron a la ruina, en una djs como aquaviva, sideral, rolando, pasaron por esta sala, pero al no cubrir con el cache chaparon añadiendo que al cabo de 6 meses la gente se cansó. La otra traian djs viernes sabados y domingos tarde y terminaron igual, recuerdo asistir a un set de Patricio un domingo tarde en el que eramos 10 personas.
A demas de estas dos discotecas, se abrieron dos pubs donde se apostó por dj locales (yo estava entre estos), y que pasó? Mas de lo mismo, dos meses de éxito y al tercero la gente a la pachanga.

No es que quiera ser pesimista ni que les quiera nada malo pero creo que al principio si va a funcionar, pero en 2 meses nadie cogerá el coche para ver a un rabarte, iordeee,...etc y llenar una sala de 700 personas, que a la que hay 100 es un fracaso.

Habeis dicho que pertenecía a Allstars, pues claro que no apostaran por dj locales ni se arriesgaran , el que lleva Allstars pondra a su hermano de residente para subir su cache y entre definitivamente en “el circulo” porque todos los mencionados son los del círculo barcelonés impenetrable por cualquiera de nosotros, sin llamar a ningun dj local o alrededores, mencionar a A. Baena un gran dj, que le pasa como muchos que estamos en esta zona.

Totalmente de acuerdo con lo nombrado por el Pato, con el discurso Empresa / Club beneficio/ negocio/estilo musical.

Con Zak tambien de acuerdo con él excepto que se intenta apostar por djs locales. Sabes muy bien la situación en la que estamos, donde vivimos: House 0 patatero, pachanga + pachanhouse a 160 bpms a manta y solamente oportunidades cuando uno mismo monta cosas sinó como si no vivieras en esa localidad ni quieren acordarse de que pinchas, hablo por mi caso, y por otro caso (recuerdas al Oscar Torras?). O solo te llaman para que pinches de gratis, como el dj en esta zona es considerado como alguien que se baja musica de Internet de gratis no consideran los discos herramientas de trabajo que cuestan dinero. Tanto yo como Oscar nos hemos tenido que buscar la vida en otra comarca y otros grupos fuera de ella que por suerte han apostado por nosotros.

Conclusión: la cosa esta chunga chunga

Saludos,

Za-K
27-sep-2006, 10:47
Eps miquel... tienes toda la razon, por cierto donde esta oscar?? hace tiempo que no lo veo ni se nada de él.

Lo de que el que coja la sala pondra su hermano como DJ nunca mejor dicho, la sala la ha cojido Beny, el residente será Mark Blume, curiosamente su hermano.

La verdad es q si que es triste todo lo que pasa en esta zona, pero weno sigo con ganas... tb es que estuviste en Masters pinchando y eso tiene que quemar aun mas que estar en el Sitis , no?

Kuando hablava de Djs de la zona sin duda me referia a Aitor Baena... me parece una calamidad que no se cuente con él para cosas asi.

Por supuesto todas las nuevas discotecas en Vic acaban igual, 3 meses de existo y la manada de vic se va a otro sitio, son asi de "tontos", esperemos que aunke sea un circulo cerrado, aunke la musika no nos acabe de gustar, aunke 1000 cosas, aguanten y la gente almenos apueste un pokitin mas por el house (a mi me ha costado años que la gente empezara a escucharlo en mi pueblo)... y a ver si almenos algunos podemos aprovecharnos de este tiron para montar cositas y enseñarles lo q es de verdad el house :roll:

Por cierto miquel, ya me contaras que haces tu ahora pq tb te he perdido un pco el hilo.

Pd. Pasaron tan desapercividas las discotecas y pubs mencionados, que ni los recordaba, :cry:, Club feeling no es el primer club house, 1. pq no creo q sea un club y menos de house (makinee), 2. han habido otros antes.

Beneko
27-sep-2006, 11:34
Never escribió
Madre mia lo cansinos que llegan a ser...

:? :?

Que poca vergüenza llamar a la musica que ponen esos tipos "House"

:?

David Groove
27-sep-2006, 11:35
¿Rafa Ariza es de Matinée ahora? :quemedices:

s7picadero
27-sep-2006, 13:35
A veces y no lo digo sólo por este hilo teneis la manía de creer que el house el la mejor música del mundo, que el que no la oye o no le gusta es porque es corto de miras y os dedicais a querer "evangelizar" al pueblo para que vea la luz del house.

Todo esto lo digo desde el buen rollo eh? Pero es que siempre se le echa la culpa a la gente, de que es una garrula, de que no tiene cultura musical, etc. Todo por no gustarles el house.

Es como si alguien os llamara inculto y borrego porque no os gusta el death-metal.

Za-K
27-sep-2006, 14:18
s7picadero escribió
A veces y no lo digo sólo por este hilo teneis la manía de creer que el house el la mejor música del mundo, que el que no la oye o no le gusta es porque es corto de miras y os dedicais a querer "evangelizar" al pueblo para que vea la luz del house.

Todo esto lo digo desde el buen rollo eh? Pero es que siempre se le echa la culpa a la gente, de que es una garrula, de que no tiene cultura musical, etc. Todo por no gustarles el house.

Es como si alguien os llamara inculto y borrego porque no os gusta el death-metal.

no te kito razon, pero la mayoria de gente escucha esto pq es lo q suena, yo en parte tb, si sonara musika de mas calidad... menos xumba xumba la escucharian... esto no es gusto, es simplemente seguir e ir a escuchar lo mas facil pq te da iwal... no? No te cansa a ti siempre lo mismo? pq a mi si ya, y mira que he pinchado el work this pussy en su epoka... jeje :ups:

David Groove, no se yo tb flipe, pero weno lo ponia en la web de pockets vic que tpco tiene mucha credivilidad dspues del concurso de djs q hicieron hace poco rofl, aunke el club feeling esta dentro de la pockets discotheque, nose... a lo mejor si tu.

titel22
27-sep-2006, 16:29
Ostias, participaste en el concurso?

A la que tengo un momento lo relato y entendereis mejor mis opiniones sobre la zona, y el concepto de dj que se tiene en estos laudares.

Solo apuntar que un dj que pincha de puta madre se apunto y quedo por detras de los de pachanga.

David Groove
27-sep-2006, 16:29
s7picadero escribió

Yo es que después de que haya 200000 personas a ostias por ver a M-Clan, Pereza y El Canto del Loco (póngase aquí el sello de los 40 principales) no me sorprende nada. Júntese la palabra comercial y gratis y la marabunta saldrá en estampida a lo Jumanji :D

Resalto la frase:

de que no tiene cultura musical, etc. Todo por no gustarles el house.

Yo considero inculta musicalmente a la gente que abre la boca para que le metan la papilla comercial. La gente que de verdad le gusta el death-metal, el hardcore (el verdadero), el fado, el Swing o cualquier otra cosa que indique un mínimo de interés... Olé sus cojones.

El resto... beeeeeeeee :D

Za-K
27-sep-2006, 16:33
titel22 escribió
Ostias, participaste en el concurso?

A la que tengo un momento lo relato y entendereis mejor mis opiniones sobre la zona, y el concepto de dj que se tiene en estos laudares.

Solo apuntar que un dj que pincha de puta madre se apunto y quedo por detras de los de pachanga.

yo??? no, gracias... me lo conto aitor!! :P

s7picadero
27-sep-2006, 17:27
David Groove escribió

Yo considero inculta musicalmente a la gente que abre la boca para que le metan la papilla comercial. La gente que de verdad le gusta el death-metal, el hardcore (el verdadero), el fado, el Swing o cualquier otra cosa que indique un mínimo de interés... Olé sus cojones.

El resto... beeeeeeeee :D

Deacuerdo contigo David, pero también pasa en la escena house eh? Porque no todo el mundo va a Ibiza por ejemplo por la música, si no porque es cool contar luego que has estado allí. Postureo y comercialidad creo que hay en casi todos los estilos de música.

Aunque tamién hay que pensar que hay gente que para ella la música es algo totalmente secundario, que oyen lo que suena y ya está. En cambio pueden el hobby de la papiroflexia por ejemplo y a nosotros eso parecernos una tonteria.

David Groove
27-sep-2006, 17:35
s7picadero escribió
Deacuerdo contigo David, pero también pasa en la escena house eh? Porque no todo el mundo va a Ibiza por ejemplo por la música, si no porque es cool contar luego que has estado allí. Postureo y comercialidad creo que hay en casi todos los estilos de música.

Y yo soy una de las personas que más lo denuncia en este foro, tenlo por seguro ;)

Beneko
27-sep-2006, 18:39
Ahora que se ha abierto de nuevo el tema de Ibiza, decir que a mi aquello me resulta ya realmente patetico en casi todos los aspectos. Musica en Ibiza? No, gracias. Prefiero vivir en el exilio y escuchar aislado lo que realmente me gusta sin tener que aguantar a fashion-victims

Soy cool tiiia! Ooooh sii!!

G0N
27-sep-2006, 18:54
s7picadero escribió
papiroflexia

:escojone: :escojone: :escojone:

s7picadero
27-sep-2006, 19:52
Gon-Zilla escribió
s7picadero escribió
papiroflexia

:escojone: :escojone: :escojone:

No te rias cabronazo que quería escribir papiro flexia y ahora veo que ha salido eso xddd ;)

David, ya se que tu eres de las personas que mas denuncian eso, ya es mucho tiempo leyéndonos. Beneko y tu sois los jefes de nucleo "anti postureo" del foro. Y yo me uno a vosotros ;)