PDA

Ver la Versión Completa : Cierre del foro por migración a nuevo servidor (viernes 22 a las 15h)

Dardo
20-sep-2006, 13:02
El próximo viernes, con casi toda seguridad, se procederá a la migración de la BBDD de OHM a un nuevo servidor que, esperemos, dé mejores resultados que el actual.

La BBDD se colocará en un servidor que estará 100% a nuestra disposición y con total maniobrabilidad y situado aquí, no fuera de España, como era el caso hasta ahora. Otro motivo por el cual se migra es, básicamente, que un servidor alojado en USA hace que incumplamos todas las leyes de internet tales como LSSI, LOPD. Con la migración se solventará definitivamente este problema.

Por tanto, la migración empezará sobre las 15h del viernes y, si todo va bien, a la noche podría estar ya todo ok.. Pero como la informática es como es :roll:

BaDzMinDz
20-sep-2006, 13:04
estaran todos camino a valencia asi ke no habra muchas kejas.. xdddd

Dardo
20-sep-2006, 13:04
ostia, es verdad... ni hecho a posta rofl2

Leoheart
20-sep-2006, 13:05
Jajaja eso he pensado yo cuando lo he visto!!:P:P La verdad es que mejor momento imposible!:P

HeLeN
20-sep-2006, 13:05
la informática es km es.. esperemos k no sea igual de rápidos km cuando te han de traer un nuevo modem y estas cosas !!

todo sea por mejorar :D

Dardo
20-sep-2006, 13:07
HeLeN escribió
la informática es km es.. esperemos k no sea igual de rápidos km cuando te han de traer un nuevo modem y estas cosas !!

todo sea por mejorar :D

rezaréis conmigo, verdad? rofl2

chacalin
20-sep-2006, 13:28
tu tranquilo, q los fines de semana el foro no tiene muxa actividad, ya sabes... resaca y demas xD

Popul
20-sep-2006, 13:40
chacalin escribió
tu tranquilo, q los fines de semana el foro no tiene muxa actividad, ya sabes... resaca y demas xD

habla por tí :P
yo no salgo, solo para mantener el foro activo cuando todos estais de fiesta :lol: :lol:

HeLeN
20-sep-2006, 13:44
Popul escribió
chacalin escribió

habla por tí :P
yo no salgo, solo para mantener el foro activo cuando todos estais de fiesta :lol: :lol:

yo tmpoco salgo.. fin de semana?¿ k es eso?¿ xD

TRANKILOS TODO IRÁ BIEN !!! :chulo:

Dardo
20-sep-2006, 13:54
chacalin escribió

poca broma, se nota bastante cuando llega el viernes y sábado, un bajón importante de entradas y demás... el resurgir es el martes, porqué será? rofl2 rofl2 rofl2

cheichou
20-sep-2006, 15:33
LSSI: ¿datos fiscales del titular de la web? (al haber lucro), el dominio en el registro mercantil. telefonos de contactos, etc.
LPOD: Fichero en la Agencia de protección de Datos (con y pico mil usuarios registrados es obligatorio)

Lo mejor sería legalizar onlyhousemusic en una asociación.

No obstante suerte con la bbdd, y trocearla bien, q es mejor meterla por partes.

Gip
20-sep-2006, 15:35
cheichou escribió

Eso de la asociación suena bien. Con reuniones mensuales en un chalet con piscina... y una marea azul que no falte :D

Dardo
20-sep-2006, 15:36
cheichou escribió
LSSI: ¿datos fiscales del titular de la web? (al haber lucro), el dominio en el registro mercantil. telefonos de contactos, etc.
LPOD: Fichero en la Agencia de protección de Datos (con y pico mil usuarios registrados es obligatorio)

No obstante suerte con la bbdd, y trocearla bien, q es mejor meterla por partes.

hay trabajo por delante, pero en eso estamos, tratando de legalizarlo todo ;)

Dardo
20-sep-2006, 15:37
Gip escribió
cheichou escribió

Eso de la asociación suena bien. Con reuniones mensuales en un chalet con piscina... y una marea azul que no falte :D

las fiestas pessis te han marcado, eh! rofl2

Gip
20-sep-2006, 15:40
Dardo escribió

evidentemente 8-)

Aunque la vuelta, con tanto roce, me dejó huella también :roll:

Duracell
20-sep-2006, 15:56
Gip escribió
Dardo escribió

evidentemente 8-)

no quieras saber donde le dejó la huella... rofl rofl

Dardo
20-sep-2006, 15:57
Duracell escribió
Gip escribió
Dardo escribió

evidentemente 8-)

no quieras saber donde le dejó la huella... rofl rofl

HABLA rofl2

BiK
20-sep-2006, 15:59
esperemos que sea para mejor.

y sobre lo que dices de la LSSI, segun tengo entendido, la ley solo se aplica si se ofrece algun servicio interactivo a cambio de dinero o en el caso de que se una web se utilice con un fin económico y su titular obtiene ingresos derivados de la misma. en caso contrario, la unica obligacion que se tiene, en el caso de que en la pagina hayan banners publicitarios, es el incluir una información básica del administrador de la página. ademas, solo se aplica en el caso de que el servidor este en españa, si esta en otro pais se aplican las normas de ese pais.

BLiN
20-sep-2006, 21:35
por lo menos no nos movemos ni en cayuco ni patera rofl rofl

BiK
20-sep-2006, 23:04
BLiN escribió
por lo menos no nos movemos ni en cayuco ni patera rofl rofl

:vaca:

juanje-rodriguez
20-sep-2006, 23:15
eL_BiK escribió
esperemos que sea para mejor.

y sobre lo que dices de la LSSI, segun tengo entendido, la ley solo se aplica si se ofrece algun servicio interactivo a cambio de dinero o en el caso de que se una web se utilice con un fin económico y su titular obtiene ingresos derivados de la misma. en caso contrario, la unica obligacion que se tiene, en el caso de que en la pagina hayan banners publicitarios, es el incluir una información básica del administrador de la página. ademas, solo se aplica en el caso de que el servidor este en españa, si esta en otro pais se aplican las normas de ese pais.
así que Dardo, te van a tener fichado xDD.
Bienvenido sea cualquier cambio si es mejor para el foro :welcome:

Za-K
20-sep-2006, 23:19
por cierto... hoy he escuchado un anuncio de onlyhousemusic por flaix fm. puede? :ups:

Dardo
20-sep-2006, 23:27
Za-K escribió
por cierto... hoy he escuchado un anuncio de onlyhousemusic por flaix fm. puede? :ups:

a quien le tengo que dar las gracias pues? :D

Za-K
20-sep-2006, 23:30
Dardo escribió
Za-K escribió

perdona pero el perro de mi compañero de piso sesta fumando un porrako ke mesta dejando atontao, no tentiendo :ups:

Dardo
20-sep-2006, 23:33
Za-K escribió
Dardo escribió
Za-K escribió

perdona pero el perro de mi compañero de piso sesta fumando un porrako ke mesta dejando atontao, no tentiendo :ups:

na, que como no haya sido un alma caritativa amante de OHM, yo no he puesto anuncio alguno y tampoco tengo constancia de que nadie haya hecho nada..

Za-K
20-sep-2006, 23:46
coño pues ha dicho bien claro...

onlyousemusic punto o erre ge, lo q no se es q ha dicho antes...

pd. puede que sea algo de produccion?? a lo mejor esto del concurso de maquetas?

Dardo
20-sep-2006, 23:50
Za-K escribió
coño pues ha dicho bien claro...

onlyousemusic punto o erre ge, lo q no se es q ha dicho antes...

pd. puede que sea algo de produccion?? a lo mejor esto del concurso de maquetas?

en serio? hahahahaha... pues no lo sé, pero miraré de enterarme... puede ser lo del concurso Technics y que sea cosa de la gente de Addicted/Technics, pero vamos, se comentó hacer publicidad, pero no se concretó nada, sobretodo pq quedan un par de flecos por arreglar y pq aún no lo he lanzado.. A ver si lo oyes de nuevo y puedes darme más datos, porque ahora mismo... rofl2

el_pato
20-sep-2006, 23:55
Za-K escribió

ni idea, aqui no llega xdd

Za-K
20-sep-2006, 23:56
jejeje pos vaya,lo he escuchado esta tarde por flaix fm, decia algo de productores jovenes, que siempre habian buskado oportunidad, productores de la red, si kerian una aki la tenian, q para mas informacion www.onlyhousemusic.org, mi novia tb lo ha oido, me creía loco yo ahora :P

pregunta pq es 100% seguro q han dicho el nombre de la web, he pensado que seria algo de eso de technics, tpco me he percatado de todo hasta que ha dicho la web, escuchaba por encima pq hablaba de productores jovenes sin oportunidades... pero no prestaba mucha atencion :ups:

pero de ahi será! ;)

al final decian...

"per a mes informació www.onlyhousemusic.org!"

Dardo
20-sep-2006, 23:59
Za-K escribió
jejeje pos vaya,lo he escuchado esta tarde por flaix fm, decia algo de productores jovenes, que siempre habian buskado oportunidad, productores de la red, si kerian una aki la tenian, q para mas informacion www.onlyhousemusic.org, mi novia tb lo ha oido, me creía loco yo ahora :P

pregunta pq es 100% seguro q han dicho el nombre de la web, he pensado que seria algo de eso de technics, tpco me he percatado de todo hasta que ha dicho la web, escuchaba por encima pq hablaba de productores jovenes sin oportunidades... pero no prestaba mucha atencion :ups:

pero de ahi será! ;)

al final decian...

"per a mes informació www.onlyhousemusic.org!"

pues entonces 100% que es cosa del amigo Jordi de Technics :D

BentoKing
21-sep-2006, 04:21
Bueno, el viernes estaré Atualizando Pag desde las 15h a ver q pasa...

Pongan algun bot para hablar cn el un ratico...

Dardo
22-sep-2006, 00:21
BentoKing escribió
Bueno, el viernes estaré Atualizando Pag desde las 15h a ver q pasa...

Pongan algun bot para hablar cn el un ratico...

bot contestatario no sé, pero siempre queda el foro OHM alternativo (http://boards2.melodysoft.com/app?ID=ministry) rofl2