PDA

Ver la Versión Completa : [INFO] Ikebana Pub (incluye fotos)

soyjavierin
31-mar-2004, 13:17
Bueno, tenemos entre nosotros a albert, dj de este magnífico pub. Os invito a q paséis por www.pubikebana.com, y os dejo unas fotillos:

Este es MArtín:
http://www.pubikebana.com/imagen.asp?img=ikebana%20001%20(web).jpg

Laas nenas:

http://www.pubikebana.com/imagen.asp?img=ikebana%20012%20(web).jpg

Y la GEMELA (la rubia de la derecha, la de ROJO)

http://www.pubikebana.com/imagen.asp?img=Ikebana%20057%20(web).jpg

MORIS
31-mar-2004, 13:24
Jjajaja, esas son tus primas, si estudiaban conmigo en la facultad de estudios de la empresa.

Si que las conozco.
Y por los naranjos, tb las hemos visto alguna vez.

soyjavierin
31-mar-2004, 13:28
jajaja No, si al final tanto hablar y resultará que habrás fumado con ellas y todo......Me las habrás llevado por el mal camino

MORIS
31-mar-2004, 13:30
Hombre la verdad es que nunca he fumado con ellas ni nada, pero si sentados en la misma mesa en la terracita de los naranjos mientras yo me crujia.
Estan molt bones les 2, y bastante famosills, Viva tu tia. Es decir viva la madre que las pario. :lol:

Dj_albert
31-mar-2004, 13:59
Hey chicos, gracias por este apartado que le habeis abierto al local. No nos vendra mal un poquillo de publicidad.
Bueno, el Dj esta a vuestra disposicion y a ver si os conozco en persona.
Menudas chicas que frecuentan el local :shock: jejeje

carlosbpm
31-mar-2004, 14:44
:shock: osti el pub ese está al lado de la avda de aragón? si es así, mi casa está a 1:00 min de allí.
A ver si invitamos a los vecinos ¡no!jejeje :lol:
Un saludito
:wink:

MORIS
31-mar-2004, 15:40
Deberiamos vivir al lado antes, yo vivia en la calle eola, encima del burry kin

carlosbpm
31-mar-2004, 19:41
pues si Moris, yo vivo al lado de la calle que vivias tú, eres mi ex vecino, jajaja :D
Sabiendo que hay alguien del foro en ese pub intetaré pasarme algún dia que vaya castaña para agobiar un ratillo :-8
Un saludo :wink:

alan23
31-mar-2004, 20:28
vaya vaya xatinas mas bonicas!!!!! :wink:

ragazzonic
31-mar-2004, 20:35
PUes si, yo ya stuve en noviembre y estaba bastante xulo. Lo que pasa esque es un poco mas para gente de 21-24... no??
Esque fui con unos de mi eqipo porque alli trabajaba (no se si todavia esta) un amigo que jugaba con nosotros... Buen local :D/

|SaNtI|
31-mar-2004, 20:49
mmmm, mmmm, mmmm, dia 24 pasamos antes por el pub a ver a estas preciosidades, va a ser que si eh? :D

bienvenido albert, aqui estamos nosotros tb para lo que necesites

Dj_albert
31-mar-2004, 21:32
Bueno chicos gracias por la recibida.

Que sepais que estais todos invitados a pasaros cuando querais y a alguna copilla que otra si se puede.

Sera un honor recibir a esos foreros tan cañeros.

Un saludo para todos. 8) :D

el_RAVEN
31-mar-2004, 22:21
mamma mia! como se ponen... :P mmm

yo tb vivo por ahi (a unos 15minutejos jiji) a ver si hacemos una KDD con esas pavitas jujuju

xaoo.

MORIS
01-abr-2004, 09:26
Original von ragazzonic19

Lo que pasa esque es un poco mas para gente de 21-24... no??

Nuestra edad, asi me gusta, estuve viendo las fotos, y conozco a mas gente de por allí o que va allí. El dia 24 despues de la cena, una copita en el IKEBANA y luego rocas que va de camino. :lol:

|SaNtI|
01-abr-2004, 13:52
correcto morris correcto

Dj_albert
01-abr-2004, 23:49
Jeje. Ya veo que os molao el ambientillo que parece haber por IKEBANA, aunque lo que creo que mas os ha gustado han sido las chicas que van por alli, jeje :shock: :shock:

Bueno a ver si es verdad y el dia 24 o antes os pasais por alli y me pegais un saludo,

Un saludo a todos. 8) :D 8)

Dj_albert
02-abr-2004, 00:04
Hey chicos ya que tengo enchufe en IKEBANA, jeje, os pongo al dia de las ultimas noticias que ocurren en el Pub:

Este Sábado 3 de Abril los auténticos amantes del Ron y todo aquel que quiera probarlo tienen una cita en Ikebana, además de obsequiaros con los regalos "Flor de Caña".

Ya sabeis, os espero a todos.

Intentare llevaros al dia en cuanto a fiestas y demas que hagamos en el local para todos aquellos que esteis interesados.

Un saludo para todos los houseros. 8)

soyjavierin
02-abr-2004, 00:10
Eso Albert, mantennos informados.........Yo a David lo veo a menudo, por ejemplo el sábado x la mañana (Supongo q vendrá a la reunión familiar), así que él me informará si sigues poniendo musicón........ :wink:

|SaNtI|
02-abr-2004, 00:15
keremos una sesion de ikebana, albert :D

el_pato
02-abr-2004, 04:13
y como no , saludito a adolfo, pasaremos x alli, como t dije, con el amigo ernesto q le debo una cena xD

MORIS
02-abr-2004, 08:38
Original von Dj_albert

amantes del Ron 8)

Me llaman, y eso estará bueno. :lol:

chema vlc
02-abr-2004, 11:21
Yo me pasaré esta noche, pero sólo de visitilla rápida, jejeje.

Dj_albert
02-abr-2004, 12:05
Bueno, ya veo que lo de las fiestas estas os ha gustado y os habeis animado, jeje. Sobre todo tu Moris que ya veo que eres un amante de ... bueno todo lo que tenga alcohol,jajaja.

Chema a ver si es verdad y te pasas.

Uff Santi lo de la sesion va a estar jodido porque no puedo grabar en directo en el local. Aunque en breve me compro un equipete para casa asi que en cuenato lo tenga os dedico una con ese musicon que colgais.

Ya le dare saludos a adolfo y a David de vuestra parte chicos.

Un saludo a todos :saludo:

Dj_albert
14-abr-2004, 23:57
Hola a todos los foreros:

Simplemente deciros y recordaros que este fin de semana volvemos a la carga en IKEBANA, hemos recargado pilas y como no,la maleta con un buen montón de musica buena.

Un saludo a todos y espero veros por alli muy pronto.

sergetar
15-abr-2004, 01:10
rocas? necesito aclaracion !!

MORIS
15-abr-2004, 09:13
Explicacion va, The face, esta en la playa, y se hace el botellon en el paseo maritimo, es decir en las rocas. Pero bueno q rocas pocas por que esta arreglado de puta madre.

Aclaracion concluida. :lol:

|SaNtI|
15-abr-2004, 09:59
ciego en las rocas :P

sergetar
15-abr-2004, 13:24
ah! ok gracias por la aclaracion. yo los botellones que he hecho en valencia fueron en casa o en mestalla. si me han dicho que tambien van a los naranjos. 8) Aqui en barcelona no hay mucha cultura del botellon fuera de las casas (es lo que se suele hacer) excepto en algunos parquings de discotecas fuera de la ciudad o en parques dentro la ciudad pero si somos muchos la policia te hecha o los vecinos te tiran huevos :(

MORIS
15-abr-2004, 13:47
Aqui no hay vecinos, porlo que no les puedes agobiar, y la policia, mientras no te vean haciedote lonchas o canutos. No te dicen nada, si es q los hay.

|SaNtI|
15-abr-2004, 14:36
se presume un fiestón importanteeeeeeee :roll:

MORIS
15-abr-2004, 15:48
Va a ser una mini fiestecita.
Solo esperemos que no llueva por q sino, parecera la metro, 3 dedos de barro allá por donde vayas.