Ver la Versión Completa : [REL] GREGORIAN - CHASE THE SUN PROJECT
Éste es mi último temita, al fin he hecho algo con saxo y la verdad es que me gusta bastante....
AVISO
No os asusteis por el principio, no todo es lo que parece :lol:
Espero vuestras críticas, ya sean buenas o malas, no me dedico a esto, por lo tanto no tengo pq enfadarme si a alguien no le gusta (si me dedicara a esto tampoco, pero weno)
Pos ná, aki os dejo esto y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!
SAlu2!!!!!!!! :wink:
The Rock
31-mar-2004, 00:20
es cortito no? yo opino siempre n positivo, xq un tema propio y hecho x un novatillo siempre es bueno. Si te dedicarás a esto otro gallo nos cantaría 8)
eclectronic
31-mar-2004, 00:31
¡novatillo CHEIS!¿?¿?¿?¿?¿?¿
CHEIS ES UNA P*** MÁQUINA.
Tiene más idea de concepción musical que muchos de los que tienen tiempo-medios-dinero-padrino y publican sus temas. Y, por esto mismo:
ME LO BAJO A LA VOZ DE ARRRRRRRRRRR
:shock:
jodó, estoy un poco acelerao :?
pumsota
31-mar-2004, 11:25
i love chase music!!!!!!
The Rock
31-mar-2004, 14:54
No tenia ni pajolera idea si era novato! Solo llevo 3 semanas con todos vosotros!
eclectronic
31-mar-2004, 15:04
No hombre Moloko, :P aquí todos somos "novatos" como tú bien dices. Dedicamos unos ratillos a intentar hacer algo que suene medianamente bien, nada más.
Lo que pasa es que se ven buenas ideas cuando se dispone de pocos medios.
:wink:
Asias eclectronic, ya te pagaré lo que acordamos por las buenas críticas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que me gusta bastante el tema ya veremos a ver que opinais vosotros :wink:
Moloko en esto somos to2 novatillos, hablando aquí con la gente y tal aprendes cosas bastante útiles o tienes ideas que luego puedes desarrollar en tus temas.
por si te interesan nuestros temas, los de nuestra gente (eso suena a secta :lol: :lol: ) , hay un post-it aquí en maquetas, y a ver que te parecen.....
Eclectronic, he cuidao la ortografía para que no te mosquees, pero me he tomado la licencia del "to2", ¿Podrás perdonarme????
SAlu2!!!!!!!! :wink:
oscarTRS
31-mar-2004, 18:41
Ya está acabado? Bueno, me lo bajo a ver si me has hecho cas... :wink:
Dj. Coco
31-mar-2004, 20:39
bueno, ahi va la primera critica:
A mi personalmente me gusta mucho, sobre todo los cortes en los samplers, y el intro del saxo.
Enhorabuena chase y sigue trabajando que con gente como tu esto no va a parar.
Un saludo para tos :wink: :wink:
eclectronic
31-mar-2004, 20:58
Nada CHASE, tampoco voy a degüello, sólo con los que se descuidan o si el momento merece la coña, además, yo también me he tomado la licencia de llamarte Cheis :wink:
Lo de pagarme lo acordado por mis criticas te lo perdono con la condición de que hagas algo con el Gregorian porque no me he bajado aún ni una sola Kb y me ha dado mucha envidia que Coco ya lo tenga :-8
He borrao el enlace del primer post
debido a que por un pekeño error de cálculo postee la cancion a 56
kbps...... :oops: :oops: :oops:
Aki está el enlace weno a 192 como demandaba eclectronic via msn :lol: :lol:
<a href="ed2k://|file|GREGORIAN.-.CHASE.THE.SUN.PROJECT.mp3|7682112|E6BC25522A2BC07 FA8ECCFF8D635FF01|/">GREGORIAN - CHASE THE SUN PROJECT.mp3</a>
Lo siento por el descuido
SALu2!!!!!! :wink:
eclectronic
01-abr-2004, 00:25
me lo bajo también :P :P :P
Que es muy bueno!!!
Mañana, critica más detallada
Pumsotaiken, bájatelo, que este tiene chica orgásmica y todo!!!!!!
pumsota
01-abr-2004, 00:38
orgasm! eso es lo que necesito yo ya! :oops:
soyjavierin
02-abr-2004, 23:37
Me gusta!!! Me gusta q hayas metido ese orgasmo, ese saxo, ese bajo, todo cuadra a la perfección, en perfecta armonía!!! :wink:
De verdad, me ha gustado mucho, pero no te enfades si te digo q un vocal no le hubiera quedado nada mal....Pero bueno, el resultado es simplemente, made in Chase, calité!!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com