PDA

Ver la Versión Completa : hay algún programa para hacer sesiones, NO en tiempo real?

ide
30-mar-2004, 21:13
Es decir, hacer sesiones a través de un programa que tenga multipistas, y se pueda editar el audio de manera premeditada... Todos los programas de mezclas que conozco, son en tiempo real, y creo que si lo que quieres es hacer sesiones para grabar en cd y escucharlas luego, no necesitas hacerlo en directo... saludos a todos...

eclectronic
30-mar-2004, 21:37
Prueba con cualquier editor. El mejor que he usado yo es el cool edit pro 2.0

ray
31-mar-2004, 14:00
El Acid tambien es una buena opcion, este te ayuda bastante con los cambios de bpm pues los ajusta automaticamente.

Dj. Coco
31-mar-2004, 22:06
hola, como dice ray el Sonic Foundry Acid Style Pro 4.0 es una buena opcion, es bastante sencillo y se le puede sacar partido.

Una cosa si es verdad, es que llega a ser un poco monotono, por el emero hecho que las mezclas no se realizan en directo.

Un saludo para todos :wink: :wink:

DECHNO
06-abr-2004, 17:53
Yo uso un Programa buenisimo. Se llama MIX MEISTER. No es pmuy pesado y es bastante facil de usar. Puedes agregarle filtros, sobreponer pistas (ajusta BPM automatico), y visualizar los beats en forma de onda. Ademas tiene una meza de efectos amplia. *****