Ver la Versión Completa : hay algún programa para hacer sesiones, NO en tiempo real?
Es decir, hacer sesiones a través de un programa que tenga multipistas, y se pueda editar el audio de manera premeditada... Todos los programas de mezclas que conozco, son en tiempo real, y creo que si lo que quieres es hacer sesiones para grabar en cd y escucharlas luego, no necesitas hacerlo en directo... saludos a todos...
eclectronic
30-mar-2004, 21:37
Prueba con cualquier editor. El mejor que he usado yo es el cool edit pro 2.0
El Acid tambien es una buena opcion, este te ayuda bastante con los cambios de bpm pues los ajusta automaticamente.
Dj. Coco
31-mar-2004, 22:06
hola, como dice ray el Sonic Foundry Acid Style Pro 4.0 es una buena opcion, es bastante sencillo y se le puede sacar partido.
Una cosa si es verdad, es que llega a ser un poco monotono, por el emero hecho que las mezclas no se realizan en directo.
Un saludo para todos :wink: :wink:
Yo uso un Programa buenisimo. Se llama MIX MEISTER. No es pmuy pesado y es bastante facil de usar. Puedes agregarle filtros, sobreponer pistas (ajusta BPM automatico), y visualizar los beats en forma de onda. Ademas tiene una meza de efectos amplia. *****
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com