Ver la Versión Completa : Acabo de darle dos ostias a un tio
jgozalb
13-sep-2006, 18:13
Hace unos minutos le he dado dos sotias a un tio, no he podido aguatarme mas, os cuento lo sucedido como desahogo....
justo delante de donde yo trabajo hay una calle de dos carriles para el mismo sentido, y una furgoneta se ha cruzado de repente y sin avisar delante de un todo terreno, el chico del todoterreno le ha pitado por lo que ha hecho, y el un neng hecho un histerico a empezado a insultarle diciendole de todo. El joven le decia que que le pasaba que si estaba loco.
El neng se ha bajado de la furgoneta y se a acercado al coche arrancandole un parabrisas y a empezado a zarandear dentro del coche al joven, entonces un señor de unos 50 años se ha acercado a separalos y el neng le ha dado un empujon y lo ha tirado al suelo...yo lo estaba viendo todo desde mi tienda...
me he puesto nervioso...he salido le he dicho que lo dejara en paz y que se fuera ya a lo que el me ha respondido que me meta en mis asuntos...
en ese momento me he cegado y le he dado de ostias :sad:
el neng y su colega(ha sido quien me ha separado) me ha amenazado con denunciarme
putas peleas me he buscado un jaleo por meterme donde no me llaman
David Groove
13-sep-2006, 18:16
Aunque supongo que no habrás podido por la inmediatez del momento, intenta contactar con el chico o con el hombre de 50 años para tenerlos a tu favor si hubiera algún tipo de denuncia.
O mejor aún: ves tú a la policía YA MISMO y pon una denuncia tú también a estos dos capullos, diciendo que en el coche llevaban una navaja o lo que sea, y que te han amenazado, además de darte ostias.
A menos que tengan heridas muy profundas, con un parte médico de contusiones no van a ningún lado.
Sobretodo, valora lo de poner la denuncia YA MISMO. si es con el abuelo y el otro, mejor. Si no, pues tú solo.
Sirocko
13-sep-2006, 18:16
Mas marrones se puede buscar él creo si el tio del todo terreno le denuncia junto con el señor que ha tirado al suelo.
[caRDi]
13-sep-2006, 18:17
lo tenías que haber rematado si lo tenías a tiro.
[caRDi] escribió
+1
edito: bueno no, xDD, mejor lo q dice dgroove: ponerte a favor de los agredidos
David Groove
13-sep-2006, 18:21
[caRDi] escribió
Que bestia eres xD.
Yo soy más de quedarme con su matrícula, indagar en Tráfico, un par de llamadas, una suplantación tonta y ¡voilá! ya tienes su domicilio :D
jgozalb
13-sep-2006, 18:23
Tengo el telefono de los dos tios,(muy agradecidos y dispuestos a testificar). Lo de las heridas no se porque me parece que le he dado bastante fuerte en la cabeza...y encima cuando le he pegado se ha dado con la parte dela cabeza contra el capo del coche y tenia bastante sangr por toda la cara :(
si te sirve de consuelo yo nunca me e peleado, pero por separar a amigos/conocidos k se estaban peleando me han tirado los porteros 4 discotecas distintas, y en alguna han estado a punto de darme una paliza solo por meterme en medio.
A veces uno pierde la cabeza viendo cosas k no tendrian k pasar, pero si tienes un poco de nervio el primer inpulso es ir a separar.
y si te denuncia el tio ese tu di k fuiste a separar y el tio se ensaño contigo y tiendras el apoyo del primero al k estaban molestando.
saludos y k no sea nada
David Groove
13-sep-2006, 18:28
jgozalb escribió
Tengo el telefono de los dos tios,(muy agradecidos y dispuestos a testificar). Lo de las heridas no se porque me parece que le he dado bastante fuerte en la cabeza...y encima cuando le he pegado se ha dado con la parte dela cabeza contra el capo del coche y tenia bastante sangr por toda la cara :(
Ves YA a la policía con aquellos dos. Pero YA.
Decís los 3 que los dos han ido a por ti y que uno ha pillado por ser el que estaba más cerca. Que tenían una navaja... Lo que sea... Pero hay que evitar que los otros sean las víctimas. El abuelo que cojee un poco de la caída o lo que sea xD. Pero ves ya.
Se tiene muy en cuenta en los juicios de este tipo que hayáis ido a la policía tb a denunciar pq sino parece que lo que se monta después es paripé.
Lo q has hecho me parece ejemplar y te aplaudo por ello :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hoy en dia poca gente menea un dedo para ayudar a los demás.
Se q tu ahora mismo te estarás cagando en la puta por lo q te pueda pasar, pero has hecho lo correcto.
Haz caso de lo q te dice Groove, porq esos son capaces de denunciar y todo, puta escoria humana.
Q salga todo sin problemas, y te felicito una vez más.
David Groove
13-sep-2006, 18:32
Por supuesto, la sangre es del golpe con el capó, no de tu golpe. Eso dejadlo claro los 3.
Joer, es muy triste que sea así. 2 capullos que zarandean a un xaval dentro del coche, y le meten un empujon a una persona de 50 años, y que cuando te metes, con la única vía que entienden esta escoria, que son las ostias, encima tengas, a priori, las de perder.
Yo optaría por lo que ya te han comentado, ir con el chaval y el hombre, y alegar que al chaval lo estaban zarandeando y amenazando, al abuelo lo han agredido, y tu has actuado en defensa propia y la de los otros 2.
Aps, y no te olvides de decir que todo ha venido porque llos han salido a la calle sin mirar, y que al pitarles el xaval, los otros 2 han salido del coche hechos unos fieras (y ya puestos di que tenían los ojos rojos... to colocaos rofl2)
jgozalb
13-sep-2006, 18:32
me ha dicho el señor que voy a tener un problema por ser tan grande :(
no se ke historias de superioridad fisica que es lo mismo que si fuera uns egurata o no se ke
David Groove
13-sep-2006, 18:34
jgozalb escribió
no se ke historias de superioridad fisica que es lo mismo que si fuera uns egurata o no se ke
En un 2 contra 1 la superioridad física queda diluida.
Id los 3 con la misma versión y bien aprendida por el camino.
Deja claro que ellos son cabrones, garrulos, navajeros, chorizos... Lo que sea
Que ha sido para ayudar al abuelo.
Que tu le has zarandeado y al caerse se ha dado con el coche suyo.
David Groove
13-sep-2006, 18:35
Y llévale el parabrisas.
jgozalb
13-sep-2006, 18:36
Voy a la policia, despues os cuento
David Groove escribió
Los 3 con la misma exacta los van a hacer sospechar. ¿Tantos años de CSI, mentes criminales, etc no sirven de nada? rofl2 rofl2
David Groove escribió
jgozalb escribió
En un 2 contra 1 la superioridad física queda diluida.
Deja claro que ellos son cabrones, garrulos, navajeros, chorizos... Lo que sea
Que ha sido para ayudar al abuelo.
Que tu le has zarandeado y al caerse se ha dado con el coche suyo.
claro si vas y denuncias tu primero tendras mas credibilidad k si luego te tienes k defender de sus acusaciones.
de todas formas si tu no tienes antecedentes y ellos si, llevaran las de perder.
Jorge Caballero
13-sep-2006, 18:38
No creo q te denuncien xq tienen ellos mucho mas que perder.
Trankilo creo que has hecho lo correcto y q no mucha gente haria lo mismo.
Estoy con cardi, palazo en la cabeza a el y al amigo tambien por separar XD, asi ninguno se acordaria luego de nada.
Suerte tron. ;)
David Groove
13-sep-2006, 18:38
Sobretodo, deja claro lo hijoputas que son ellos pero sin ponerte con los ojos en sange, deja claro todo lo que han hecho ellos y busca una excusa para todo lo que has hecho tú.
Es más, denúncialos tú por intento de apuñalamiento. No encontrarán la navaja, pero tu denuncia queda escrita, y él no va a gastarse 1000 € en encontrar huellas tuyas en su piel, que los garrulos no ven CSI :D
Jorge Caballero
13-sep-2006, 18:42
No metas armas de por medio que es peor...
Por unas ostias no pasa absolutamente nada, como mucho puedes tener un juicio de faltas y os absolveran a los 2. No creo que hayas lesionado al notas por darle 2 ostias asi q tu trankilo que de verdad no te va a pasar nada.
Lo q no entiendo como te van a denunciar... si no te conocen.
Yo lo q tendria mas cuidado es si luego aparecen con mas por la zona o algo asi.
ionsofa
13-sep-2006, 18:46
Gon-Zilla escribió
Lo q has hecho me parece ejemplar y te aplaudo por ello :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hoy en dia poca gente menea un dedo para ayudar a los demás.
Se q tu ahora mismo te estarás cagando en la puta por lo q te pueda pasar, pero has hecho lo correcto.
Haz caso de lo q te dice Groove, porq esos son capaces de denunciar y todo, puta escoria humana.
Q salga todo sin problemas, y te felicito una vez más.
+1. Que se joda la escoria esa.
Jorge Caballero escribió
Lo q no entiendo como te van a denunciar... si no te conocen.
Pero saben donde curra, ya que salió de la tienda
Yo lo q tendria mas cuidado es si luego aparecen con mas por la zona o algo asi.
No lo creo que pase, ya que si yo estoy de vacaciones alli (90% de posibilidades a q es así) para 4 dias contados q estoy no iria buscando una nueva pelea cuando ya me han dado pa'l pelo...
Que sea leve y ya nos contaras que tal ha ido
Joder, nengs de mierda puestos hasta los topes y con la testosterona por las nubes. Asco de gente.
Nacho, acabo de leer esto, pero te hubiese dicho lo mismo que David, a denunciarles tu primero y además de victima, que los nengs agresivos son ellos, no tu por muchos 2 metros que midas ;)
Por desgracia, yo he vivido algo similar y tengo un juicio pendiente.
Si bien lo que te han recomendado de ir a denunciar y hablar con los otros testigos es más que recomendable, ojito no se os vaya la pelota con lo que decís. Como muy bien me dijo mi abogado una vez "el ser humano tiene tendencia a decir la verdad", así que si vais a juicio y el otro abogado os aprieta, mejor que no os hayais inventado mucho, que en esos momentos es muy fácil que te puedan los nervios y metas la pata hasta el fondo.
fritanga
13-sep-2006, 22:21
Con la sangre chorreandole por la cara, se le mete en los ojos y no vé... es el momento de rematarlo y clavarle el limpiaparabrisas en el hígado.... :twisted:
Pebbles
13-sep-2006, 22:32
Si es que este foro es buenisimo para to!!!!hasta asesores legales que tenemos!!
Ojala todo al fina se quede en una experiencia y no tenga consecuencias negativas para ti, porque encima que has tenido una actitud de heroe,el colmo seria que te denunciasen a ti antes eh?Asi que, ya sabes!
Besos
AfroGlam
13-sep-2006, 22:56
Ya sé que en esos momentos es difícil pensar.
Pero hubiera sido bueno, meter al pavo en el 4X4 (no sin antes poner una bolsa de basura) llevarlo a la Almusara, tiro en la nuca, introducir al cacho de carne en la bolsa y despeñarlo desde lo alto.
Normalmente, en esos casos, la pasma hace pocas preguntas y rápido cierran el expediente con lo de "Ajuste de cuentas".
Procurando, eso sí, que no os vea nadie...
:D
AfroGlam escribió
Pero hubiera sido bueno, meter al pavo en el 4X4 (no sin antes poner una bolsa de basura) llevarlo a la Almusara, tiro en la nuca, introducir al cacho de carne en la bolsa y despeñarlo desde lo alto.
Normalmente, en esos casos, la pasma hace pocas preguntas y rápido cierran el expediente con lo de "Ajuste de cuentas".
Para hacer eso hay que ser como ellos y el motivo no lo vale. No es tan facil pegar a una persona y mas matarla... aunque por ganas yo mataba a palos al hijo de puta del perro
AfroGlam
14-sep-2006, 00:05
mumzoo escribió
AfroGlam escribió
Para hacer eso hay que ser como ellos y el motivo no lo vale. No es tan facil pegar a una persona y mas matarla... aunque por ganas yo mataba a palos al hijo de puta del perro
Tienes razón, pero mira el panorama que queda.
El cabrón del neng se permite el lujo de denunciar.
En fin. Es una porquería.
En mis años mozos tuve un altercado con un "quinqui" de Reus en una Disco donde yo pinchaba.
Por negarme a pinchar Heavy Metal me estampó un vaso de tubo en la nuca.
Al ver la sangre saliendo a borbotones de mi cabeza, lo apalanqué en una columa de la sala y le metí hasta en el carnet de identidad.
Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que el notas me denunció y me llevó a juicio. Un follón.
Un policía me comentó "off the record" la posibilidad que posteé anteriormente y me aseguró el hecho de que no harían averiguaciones, ya que les "ahorraba" trabajo y libraba a la sociedad de un poco de "basura".
Por suerte, gané el juicio.
Por desgracia conservo los 15 puntos de sutura en el cogote.
Por suerte, hace relativamente poco, apareció el cadáver de este zumbao en una callejuela de Reus con un puñal en la barriga.
(Yo no fui, eh?)
Uno menos. :aplauso:
dj nacho (ibiza 05)
14-sep-2006, 00:16
antes de nada enhorabuena por tu accion, es algo que te honra.
despues y como veo que en el tema legal ya estas sobrada y perfectamente asesorado, aconsejarte que por unos dias tengas cuidado si es que ellos saben donde trabajas, por que este tipo de gente son muy cobardes, y si vuelven, seran un grupito y te esperaran donde menos te imagines.
solo eso, que tengas mucha precaucion, ok?
Sisi...tú hazle caso a David Groove...q se coje antes a un mentiroso q a un cojo :? aquí hay q contar la verdad, q por muxas boberias q intentes meter siempre terminan cogiendote, sino es por un error tuyo, es por el del otro y demás...
al trullo :lol: xdd
AfroGlam
14-sep-2006, 01:04
Si cuentas la verdad. la cagas
y si cuentas la mentira la cagas peor siempre y cuando te pillen... así q ya él sabrá q elegir...
al trullo :lol:
nada...... Jgozalb.. avisa si te esperan para pegarte o algo.... que cojo un avion y me apunto al bombardeo.. (hace ya tiempo), Estas cosas me revientan mogollon.....
AfroGlam escribió
Por suerte, hace relativamente poco, apareció el cadáver de este zumbao en una callejuela de Reus con un puñal en la barriga.
(Yo no fui, eh?)
...
Nacho, como acabó la cosa?
sergetar
14-sep-2006, 15:28
Por cierto, y como toke de humor, hubiese estado bien adjuntar a la denuncia una papela de lo k fuese, y decirle a la policia: se le cayo esto al suelo al zarandear al chico del coche y no se si tendra k ver algo en lo violentos k se pusieron. Y ya me veo al policia pegandole chupaditas al cristal para ver si es droga o no rofl rofl rofl rofl
Suerte nacho con el tema. Lo k no entiendo es como se pusieron a vacilarte (imagino k se crecerian al ser 2).
nomefio
14-sep-2006, 15:34
Joder, y yo que fui a la Movistar de enfrente 15 minutos más tarde... podrías tener otro testigo.
Jorge Caballero
18-sep-2006, 11:38
Que ha pasao con esto q me he quedao intrigao...
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com