PDA

Ver la Versión Completa : OffTopic (otro mas) - Denia?

Albert_DJ
21-jul-2003, 14:53
Me piro a Denia una semana...
¿Alguien puede indicarme por donde salir ahi?
Gracias

iggy
21-jul-2003, 16:01
Denia?

:shock:

|SaNtI|
21-jul-2003, 17:26
en denia denia se q hay marxa x los pubs, pero en javea q esta al lado, hay un pub-discoteca q se llama la hacienda q ponen un musicon increible,ademas de estar alli las mejores señoritas de la costa

iggy
21-jul-2003, 18:32
Vale Valencia...

Denia y XÃ*via, no conozco na de alli, pero me parecio un poco soso cuando pase...

No se sera question de que quando uelvas nos lo digas...

soyjavierin
22-jul-2003, 22:47
Ey Ssanti!!!!!! Muy buena recomendacion. La hacienda es lo mejor de toda JAvea. La musica House por desgracia escasea alli, pero en Hacienda puedes estar seguro q disfrutaras! Entrar entraras, pero salir, ya veras como te costara, jejeje

EN Denia ultimamente puedes ir a lo que es la zona de les Fonts, que es dnd se agrupan la mayoria de pubs, en plan discoteca ya tocha ahora mismo no podria recomendarte ninguna, porque estan de capa caida.

X cierto, si vienes Albert D_J te invito a unad copas! :lol: :lol: 8)

Un abrazo

|SaNtI|
23-jul-2003, 14:14
pues el no se si las aceptara pero yo sis, q paso por javea todos los veranos y en denia tengo muxos amigos
, asi q ciego a costa de soyjavierin

iggy
23-jul-2003, 16:08
Albert_dj de Javea y Denia no puedo decirte nada, pero tu si puedes decirme de Madrid y supongo que mucho.

Cabe la posibilidadm no esta casi ni hablado en casa que me vaya a trabajar a madrid en agosto y septiembre (sino encuentro curro aqui) asi que hare una visitilla al beckham ese y de paso si tapetece a ti :P

ueno espero que me digas algo,

nos vemos :D

Albert_DJ
23-jul-2003, 16:25
Original von Dj A&M

Albert_dj de Javea y Denia no puedo decirte nada, pero tu si puedes decirme de Madrid y supongo que mucho.

Cabe la posibilidadm no esta casi ni hablado en casa que me vaya a trabajar a madrid en agosto y septiembre (sino encuentro curro aqui) asi que hare una visitilla al beckham ese y de paso si tapetece a ti :P

ueno espero que me digas algo,

nos vemos :D

Mira esto:
http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=880

Albert_DJ
25-jul-2003, 11:06
Pués hoy es el dÃ*a... salgo del trabajo a las 15:00, llego a casa a las 15:30, como (hasta las 16:00), me preparo la maleta (16:30), me piro con mis amigos (vamos 4, sobre las 17:20) y nos vamos a Denia (3,5 horas de atasco hasta que salgamos de la Comunidad de Madrid y 2,5 horas de viaje) y llegaremos... no sé a que hora... esperemos que no demasiado tarde para salir de copas... supongo que por ese garito de Xavea (La Hacienda).

No puedo dar mas datos de localización para conoceros porque no tengo ni puta idea de como es eso...

Espero que la casualidad nos una...

Saludos!!!