Ver la Versión Completa : [INFO] Discoteca Susos (Valencia) --- nueva temporada
DjR.Dario
28-ago-2006, 23:57
Bueno soy Ruben, soy nuevo dj y relaciones de la discoteca Susos.
Me meto en este foro para 2 cosas:
-Informaros del cambio en las sesiones de Sabados
-Pedir apoyo y sugerencias
Para los que no conoceis Susos os cuento un poco por encima. Susos es una discoteca en el centro de valencia con unas instalaciones muy buenas una cabina muy equipada y unas luces muy buenas, laser incluido. Actualmente todo esto no esta bien explotado, el estilo musical es R****TON (palabra censurada) y el publigo bastante minoritarior. Por esto pretendemos cambiar todos los sabados, hacer sesiones diferentes moviendonos por no solo el elektro que esta pegando hoy dia si no por otras ramas de house tb buenas. Desde minimal, elektro hasta el funky house que ya muchos dan por extinguido. Todo esto pues logicamente con un presupuesto reducido pero con grandes aspiraciones.
Pretendemos integrar gente no conocida, djs amateur que solo sus amigos flipan con el. Sabemos que de estos hay muchos y pensamos ayudarlos en este lugar que espero poder cambiar por completo.
Logicamente todo el que este interesado en cualquier tipo de informacion puede mandarme un mail, djrubendario@gmail.com y sobretodo sugerencias porfavor, me gustaria conocer vuestra opinion.
De momento dejo aqui una invitacion para todos a la proxima fiesta que organizamos el 16 de Septiembre con Carlos Serrano, Yago Bermudez ( Madrid, con un estilo funky y comercial muy bueno, tendencias Erick Morillo en cuanto a juego con los cds y como repertorio musical ) y bueno yo cerrare la fiesta tirando un poco mas de elektro y mi compañero Jose Martin abrira la fiesta.
Os esperamos a todos.
BaDzMinDz
29-ago-2006, 00:29
susios? xddd
sergetar
29-ago-2006, 01:02
Se supone k lo k tu estas pidiendo k te sugiramos es lo k deberias aportar TU a la discoteca, no?
|SaNtI|
29-ago-2006, 01:04
de momento puedes leerte las normas del foro, para q luego alguien te tome en serio
DjR.Dario
29-ago-2006, 01:13
Lo que me gustaria conocer principalmente es la opinion que guarda la gente con respecto a la sala, si han estado en ella algun dia de fiesta que opinan de las instalaciones etc... y con esto sacar algunas conclusiones para poder tratar de mejorar aquello que no guste
rhygama
29-ago-2006, 10:49
Hombre pues la fama y opinion que tengo de Suso's ya la has dicho tu de una forma bastante clara y contundente. Decir que solo he estado alli una vez, el año pasado, un martes noche despues de una cena de empresa, como local no esta mal, de las luces y el sonido no te puedo decir xq no iba yo fijandome en eso esa noche... rofl2
Por lo demas Suerte con el nuevo proyecto y si sigue adelante pues haremos una visitilla. :king:
bulldog21
29-ago-2006, 12:49
un humilde consejo y bastante obvio... cambiale el nombre
DjR.Dario
29-ago-2006, 12:57
No creas que no he pensado el cambiar el nombre, pero bueno logicamente eso no puedo decirlo yo. Por este motivo quiero hacer fiestas semanales de diferentes estilos y a cada una darle un nombre diferente. Aun asi seguire haciendo un poco de fuerza para cambiarlo
medieti
29-ago-2006, 18:46
Hombre yo creo que lo que tenias que hacer es cerrar reformarla entera y volver abrir con otro nombre, porque si no va ir la misma gente.
DjR.Dario
29-ago-2006, 19:19
Si esta bastante claro que si coges un garito inviertes 10 millones en reformarlo le das publicidad dos dias y lo montas way pues vas a conseguir un lugar.
La cuestion es demostrar que el publico que se puede conseguir cambiando el estilo musical puede ser distinto y mucho mas numeroso. Este es el objetivo nº1 despues de esto vendra la reforma
Bueno decirte que yo solo he estado una vez y la verdad que no me lleve un buen recuerdo.
Mucha puta, mucho chulo, etc... ya sabia el rollito que me iba a encontrar, pero bueno aun así fui a probar una vez.
Como bien te han dicho, podrias hacer un cambio de nombre, porque sino chungo lo veo para que despegeis. Ese sitio con ese nombre lleva hay más años que yo en este mundo, así que un cambio de nombre.
Luego recuerdo que el local era amplio, una pista circular y luego como anillos alrededor llenos de sofas. Todos los sofas fuera, se comen la mitad del local.
Por ultimo recuerdo que habia un baño arriba, que tenias que acceder por una escalera de caracol que era pa matarse, jejeje, y más si vas castañeta.
Espero que vaya bien en esta aventura, y si eso hare una visita que me pilla cerca. 8-)
sergetar
29-ago-2006, 19:37
DjR.Dario escribió
Si esta bastante claro que si coges un garito inviertes 10 millones en reformarlo le das publicidad dos dias y lo montas way pues vas a conseguir un lugar.
tu llevas mucho trabajando en la noche? porke menuda afirmacion te has sacado de la manga.
Sigo diciendo k menudo "encargado" han metido ahi: sin ideas y sin poder de decision (ni dinero, ni cambio de nombre ... kieres decir k no te estan haciendo una putada mas k darte un trabajo?). Y la culpa no es tuya, sino del jefe k sin invertir un euro y con el menor personal posible kiere k eso le de muchos millones. Menudo "empresario".
DjR.Dario
29-ago-2006, 19:42
Tu tambien tienes razon y todo esto ya lo hemos pensado pero es lo que decia antes, el jefe quiere ver que podemos hacer para realmente decidir si merece la pena invertir o no. Hasta el momento yo lo unico que puedo asegurar es que alli vais a escuchar la musica a la orden del dia, con djs diferentes todos los fines de semana. Algunos mas y otros menos conocidos pero todos ellos buenisimos.
medieti
29-ago-2006, 20:06
Ya pero tu puedes meter la mejor musica, el mejor sonido pero si la fama la tiene poco puedes hacer y suso para mi es de gente mayor que quiere ir a ligar tipo bonty o ladys.
Y lo de la musica pues si pones lo que los demas te quedaras igual.
carlosbpm
29-ago-2006, 20:07
yo estube una vez allí, no sabia de que iba el rollo y cuando me dijo una chica que si queria hacerle "compañia", me dio el bajon, iba de pardillo y me quede de piedra :quemedices:.
De todas formas el sitio es ideal, un local dentro de Valencia, un labado de cara, buena musica, no tienes que coger coche..... el taxi hace mucha faena tal y como están los puntos,...................... no sé, si cambia el tipo de gente yo creo que volvería. (bueno como digo si cambiase el tipo de gente) :king:
DjR.Dario
29-ago-2006, 20:28
Bueno lo que buscamos es cambiar realmente el publico de los sabados, y lo primero de lo que se hablo fue de un filtro en la puerta para dar a entender que los sabados van a ser un dia totalmente diferente al que este publico no debe acudir, excluyendo a las pe u te a ese que nose yo creo que en el fondo a todos nos gustan.
Y Carlos gracias por el post realmente buscamos gente como tu un poco con la "fe" de conseguir un garito dentro de valencia al q llegas en un pedo y ponen muy buena musica con diferente tematica por finde o incluso por sesion.
Por eso estamos trabajando mucho para reunir algo mas que musica a nuestra fiesta del 16. Como decia dos posts mas arriba alguien, es jodido encargarte de algo sin q realmente te den un buen presupuesto. Pero bueno ese es el reto. Aun asi disponemos de un laser muy caro y muy bueno el cual estamos reprogramando porq miraba hacia la pared (;D) tenemos un buen sonido, vamos a traer un videojockey para hacer proyecciones, dos chavales de madrid muy buenos pinchando y unas camareras diferentes para estos fines de semana.
Espero que la gente que se anime no falte el dia 16 y los que no bueno espero que oigais hablar del lugar la siguiente semana.
Saludos!!
Por la parte que me toca: Soy Jose, nuevo Dj de la sala Susos (quien no conoce Susos xD )
La idea que se plantea en este post de mi compañero (rrpp, no "encargado") es que queremos darle un aire nuevo a la sala, en ambiente y música (al fin y al cabo es la música lo que nos tira al 90% de la gente de este foro). Pues bien, para ello, muchas de las ideas que se han propuesto, reforma, cambio de nombre, quitar sofas, etc. ya han sido pensadas y presentadas a la gerencia de la discoteca que nos ha contratado.
La cuestión (y si lo piensas lógicamente es así) es que, como buenos jefes, no se quieren pillar los dedos, así que es una especie demostración de lo que la buena música, la buena gente, un local con buenas instalaciones y en el centro de Valencia es capaz de conseguir.
Por ello, y como lector asiduo (posteador reciente :D ) de este foro, valoro mucho que vengais a visitarnos (todos sabemos lo que se habla y se dice) y una vez comprobeis lo que queremos conseguir, aportar sugerencias que, si estan en nuestra mano, se llevarán a cabo (siendo conocedores de que hay gente muy buena en este foro relacionada con la música house).
Por otra parte, entiendo las tensiones de alguna gente con la gente nueva (es tipico de foro las cosas así) y agradezco mucho a aquellos que, aun habiendo ido a Susos y habiendo quedado desencantados, nos dan el beneficio de la duda. Yo (que llevo un tiempecillo trabajando en el mundo de la noche "sergetar") se perfectamente que la gente es por lo que le pega. Rollo garito en la playa, tan petado que no puedes ni moverte, a 50º de calor, con Operación Triunfo non-stop, y todo es perfecto.
Pues bien, emprendemos un nuevo proyecto en la Sala Susos (C/ Martí 4, cerca de la Gran Vía) con música house de estilos funky, minimal, deep, electro, etc. Que será ignaugurada el día 16 de septiembre, orientada a un tipo de público como el habitual de este foro (filtrando al resto de gente que ha dado el mal nombre) y que contamos con todos aquellos que quieran venir a conocernos (sin arriesgar puntos del carnet ;P ) asegurandoles un AMBIENTE SANO COMPUESTO DE GENTE JOVEN CON GANAS DE DIVERTIRSE, y lo que para mi es más importante que nada... MUSIC-ON!!!
|SaNtI|
29-ago-2006, 20:35
tienes un mensaje privado sejo
medieti
29-ago-2006, 20:38
yo no soy muy entendido en esto pero con música house de estilos funky, minimal, deep, electro, lo veo mal has mezclado a todo tipo de publico, yo me tiraria mas por un estilo no abarcando todos, porque funky con electro mal, pero en cambio si pones funky, deep house, soulful y latin house, o minimal electro o deep.
imbernon
29-ago-2006, 20:44
.
DjR.Dario
29-ago-2006, 20:46
Bueno, creo q has interpretado mal lo que hemos dicho. Me refiero no ha hacer una sesion de 8 horas mezclando todos los estilos, logicamente la sesion tiene q ievar una concordancia pero sin llegar a la monotonia. Lo que realmente planteamos es variar de finde en finde, me explico, saber que si este finde semana has estado bailando elektro el proximo tendras una fiestas mas funky y el proximo puede q una de minimal o techhouse o remember del house del 03/02, darle un color diferente cada finde y no estancarnos y cerrarnos en un estilo.
Jejejeje, tienes razon, pero era ya muy largo y no he matizado.
La idea es hacer sesiones diferentes para jueves viernes y sabados con dichos estilos, sin mezclas de estilos que no cuadren, de manera que a una persona amante del house, pueda venir los tres dias y no oir lo mismo, o una persona amante del electro no tenga que tragarse el resto de estilos, y tenga su día en concreto (todo ello sin salir de Valencia).
A día de hoy, ya contamos con algunos dj's de estilos diferentes para las fiestas periódicas (algunos de ellos conocidos, pero no queremos adelantar acontecimientos). Y la idea, como consumidores de House que somos, es conseguir aquello que nos gustaría encontrar y no encontramos en Valencia capital.
Saludos!
medieti escribió
yo no soy muy entendido en esto pero con música house de estilos funky, minimal, deep, electro, lo veo mal has mezclado a todo tipo de publico, yo me tiraria mas por un estilo no abarcando todos, porque funky con electro mal, pero en cambio si pones funky, deep house, soulful y latin house, o minimal electro o deep.
Me imagino que se referira a dias distintios, no creo que metan todo eso en una unica sesión.
Por ejemplo, la desaparecida jam disclub, tenia sesiones de funky, otro dia de house, etc.. unos dias habian raperos, otros dias pijitos, etc..(es por poner un ejemplo, que no discrimino a ningun grupo de gente)
Lo que quiero decir es que si cada uno sabe cual es la sesión que le gusta, acude ese dia y ya esta.
RaFa_R1
29-ago-2006, 20:49
Yo creo q lo primero q teneis q hacer es cambiar el nombre como han dicho ya. Lo segundo crear un equipo competente, entre estos, lo mas importante es al menos un JEfe d cabina, fijo, q consiga q la música lleve la misma linea todas las sesiones,porq tanto DJ y tanta variación a la gente no le gusta y un Jefe de RRPP con experiencia y q lo conozca la gente para relacionar la sala con un nombre. Lo tercero todas las putas,gitanos,puretas y pandinegros a ser posible q no pàsen ni por la puerta. Y lo cuarto q no depende de vosotros , tener muchisima suerte , porq aqui montas castillos q caen por su propio peso y luego pones fabricas con altavoces y se llenan hasta la bandera.
Espero q te sirva de algo.
SL2
DjR.Dario
29-ago-2006, 20:53
Bueno con este post kiero aclarar q jose y yo no somos pareja, lo que pasa esque le mola postear al lao mio.
medieti
29-ago-2006, 20:53
RaFa_R1 escribió
Yo creo q lo primero q teneis q hacer es cambiar el nombre como han dicho ya. Lo segundo crear un equipo competente, entre estos, lo mas importante es al menos un JEfe d cabina, fijo, q consiga q la música lleve la misma linea todas las sesiones,porq tanto DJ y tanta variación a la gente no le gusta y un Jefe de RRPP con experiencia y q lo conozca la gente para relacionar la sala con un nombre. Lo tercero todas las putas,gitanos,puretas y pandinegros a ser posible q no pàsen ni por la puerta. Y lo cuarto q no depende de vosotros , tener muchisima suerte , porq aqui montas castillos q caen por su propio peso y luego pones fabricas con altavoces y se llenan hasta la bandera.
Espero q te sirva de algo.
SL2
Ya eso esta claro, es lo que estamos diciendo pero si el jefe no se estila poco pueden hacer, pero bueno la idea de cada dia un estilo diferente puede resultar lo que pasa que si la gente solo le gusta la musica del jueves solo se va a llenar el jueves, es el problema.
Y como han dicho arriba tanta variacion de musica a la gente no le gusta.
carlosbpm
29-ago-2006, 21:02
no creo que se deba apostar por diferentes estilos de musica, ya que si voy un dia y me gusta el ambiente y la musica, un viernes o sabado y luego me pongo pedo otro dia y se ha cambiado de estilo y music, pues como que la gente no vuelve (vamos yo me lo pensaria :roll:)
DjR.Dario escribió
Bueno con este post kiero aclarar q jose y yo no somos pareja, lo que pasa esque le mola postear al lao mio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|SaNtI|
29-ago-2006, 21:08
si mareais cada dia con una musica, aun haceis mas dificil lo q ya de x si teneis dificil
DjR.Dario
29-ago-2006, 21:15
Bueno para aclarar los ultimos post y posibles historias voy a plantearos la idea inicial y la presente.
La inicial fue tratar de hacer sesiones progresivas con respecto al fin de semana. Jueves, funky house, publico universitario, estilo bastante trankilo alegre y con su parte de caña tb. Pasamos al viernes una sesion tambien trankila alegre pero ya dejando claro que mañana es sabado tirando mas de elektronica. Y sabado 100% elektro logicamente sin hacerla monotona con dinamismo y algunos tokes de otros estilos pero siempre un nivel mas cañero.
Viendo que no estamos para lanzarnos a la piscina planteamos el comenzar con los sabados. No podemos cambiar el nombre de la sala y pero si darle un nombre al fin desemana. La idea pasa a dar un estilo diferente a cada fin de semana y un nombre diferente. 1er finde "X" 2do "Y" 3er "Z" siempre con gente diferente pero con el estilo musical de ese fin de semana.
Yo lo veo de la siguiente forma, a la gente q nos gusta el house (hablo desde mi punto de vista) creo q nos gustan todas sus ramas o por lo menos no nos disgustan, por eso yo pienso que la gente puede llegar a adaptarse a esto con facilidad simplemente por salir de esa monotonia de todos los findes mismo garito mismo tio pinchando misma musica. Logicamente la ultima palabra la tiene la gente.
medieti
29-ago-2006, 21:56
Vais a dar lo que todas las salas estan dando, entonces no es innovador lo vais a tener bastante dificil.
Y lo de todos los findes el mismo garito el mismo dj y la misma musica, pues la gran mayoria de la gente quiere eso si no mira cuantos locales hay que se han puesto de moda y con el mismo dj todos los dias y con la misma musica.
Si el dj es bueno sabra poner el mismo estilo todos los findes sin terminar en la rutina.
rhygama
29-ago-2006, 21:59
Tal y como lo teneis montado ahora, enfocad la sala a un tipo de publico y ofreced algo q no lo tenga accesible en el resto de la city... conoces el Latex?
medieti escribió
Vais a dar lo que todas las salas estan dando, entonces no es innovador lo vais a tener bastante dificil.
Esperemos que no sea así, pero de todas formas, hay algo innovador respecto a otras salas... nosotros estamos en el centro de valencia. Con una parada de taxis en la esquina.
medieti escribió
Y lo de todos los findes el mismo garito el mismo dj y la misma musica, pues la gran mayoria de la gente quiere eso si no mira cuantos locales hay que se han puesto de moda y con el mismo dj todos los dias y con la misma musica.
Aquí tienes parte de razón, pero creo, personalmente, que esto llega a cansar. Tratamos de paliar el que la gente llegue a aburrirse tocando estilos diferentes por diferentes personas, aunque los residentes seremos los mismos (por cierto, esperamos gustar :D )
medieti escribió
Si el dj es bueno sabra poner el mismo estilo todos los findes sin terminar en la rutina.
Aquí si que te doy por entero la razón, pero si además de eso, ofreces nuevas alternativas a lo que de normal suena en la sala, ciertos dias y en ciertos periodos de tiempo, no estas innovando??
Saludos.
DjR.Dario
29-ago-2006, 22:10
Si, no he ido pero he oido hablar bien de el.
Con respecto a las sesiones y la musica simplemente espero que esteis alli todos los que podais para dar vuestra opinion, valorar nuestro trabajo y asi poder llegar mas lejos con este proyecto.
|SaNtI|
29-ago-2006, 22:11
dj.sEJo escribió
medieti escribió
Esperemos que no sea así, pero de todas formas, hay algo innovador respecto a otras salas... nosotros estamos en el centro de valencia. Con una parada de taxis en la esquina.
hoy en dia hay mil discotecas en valencia capital, si esperas q con eso la gente se decida x susos,,,
|SaNtI| escribió
dj.sEJo escribió
medieti escribió
hoy en dia hay mil discotecas en valencia capital, si esperas q con eso la gente se decida x susos,,,
Hay veces que no solo por innovar va gente a un local,la gente quiere ir a un sitio y estar agusto,cuando esa gente no esta agusto en el local es cuando se marchan y no vuleven.
Por experiencia se que un local no se llena en 2 dias,asi que hace falta hacer las cosas bien y tener constancia,no por mas nombre,djs famosos y locales de lujo se llena una discoteca(lo digo por experiencia propia),asi que lo mejor que se puede hacer es crear un buen ambiente(la gente no quiere jaleos entonces hay unos tipos de gente que por medio de un control en la puerta no hay que dejar entrar) asi como cuidar a la gente y que se sientan bien donde estan,un local no se llena por la musica,ni por las fiestas(hay mucha gente que no entiende de djs ni musica),solo quieren gente sana y poder divertirse sin problemas,por ay se empieza una buena sala.
La mejor publicidad no es la de los carteles ni descuentos,la mejor publicidad es la del "boca a boca",te llega un amigo y te dice"anochehfui a tal sitio y esta muy chulo,a la otra semana vas tu,tu amigo y mas gente,te lo pasas de p.m,despues tu se lo dices a otro,y asi se llena un local,esa es la mejor publicidad que existe.
Lo mas importante de todo es el personal de la sala,segun el tipo de gente que trabaje en la sala es la que hara que vaya a la sala un tipo de gente u otra,asi que hay que intentar buscar gente que sepa lo que esta haciendo,eso es lo mas importante.
Por lo del nombre da igual,puedes creas un suso´s nights o algo parecido para esas sesiones de noche house,asi la gente sabe que ha cambiado el rollo.
Os deseo mucha suerte y un dia seguro que me paso por alli,un saludo!!!!
|SaNtI|
29-ago-2006, 22:39
nadie ha dixo de innovar, pero la gente x tener una parada de taxis en la puerta y estar en la gran via no va a un garito...al menos yo no
DjR.Dario
29-ago-2006, 22:49
Lo de la parada de taxi q decia jose imagino q sera broma lo q no es broma es que el kentaki esta en la eskina.
|SaNtI|
29-ago-2006, 22:51
pues nada, vacilaremos todos...
montaros un puesto de perritos y hamburgesas ya de paso
|SaNtI| escribió
nadie ha dixo de innovar, pero la gente x tener una parada de taxis en la puerta y estar en la gran via no va a un garito...al menos yo no
Esta claro que solo por eso no va a ir la gente,pero nunca va mal para un local tener una parada cerca.
sergetar
30-ago-2006, 00:13
Santi, ofrecete al dueño de la discoteca.
Bajo mi punto de vista... o reforman la sala o eso seguirá siendo tomado como una casa de putas.
Es que lo ves por fuera y piensas... putiferio
Pero es que lo ves por dentro y piensas.... en q sofá follo? porque sólo hay sofás por toda la sala xDDDD
Ya intentaron el cambio, pero fracasó...
Reforma es lo que hace falta, quitar todos los sofás de la pista y redecorar fachada e interior.
|SaNtI|
30-ago-2006, 00:21
sergetar escribió
Santi, ofrecete al dueño de la discoteca.
yo?? yo no valgo para eso, hay gente en valencia muxo mas capacitada para eso, zapatero a su zapato...
yo donde estoy,estoy muy bien
gallo se agradece mucho tu post (parece que todo está en contra nuestra).
Para cuando quieras (te recomiendo la fiesta del día 16) allí nos tienes, solo pregunta por Jose o Ruben en puerta.
Saludos!
RaFa_R1
30-ago-2006, 02:58
Hombre , todo todo no lo teneis en contra , teneis algunas cosas a favor, pero cria fama y echate a dormir (cm decia mi abuela), y xuxos tiene la fama bastante criadita. A mi personalmente, pese a lo q estais diciendo sigue sin apetecerme ir a probar y eso es porq de momento no sabe a nada, no estais ofreciendo nada q llame la atención. Además , lo q teneis a favor es la localización d la sala... pero con ishaya , pachá y animas, estais desbancados...
Una posibilidad remota es q hagais como café cantante... q estaba hundidisimo hasta q ficharon a los mejores RR.PP d valencia y crearon las experience en el 2004. luego todo el año pasado vivió de la renta y ahora está volviendo a caer, creo, asi q teneis una pequeña posibilidad los jueves. Pensarlo.
Es una critica constructiva espero q lo tomes como tal.
|SaNtI|
30-ago-2006, 12:41
los jueves este año van a tener mucha oferta
Pues yo si que estado varias veces en esa sala.. Ya que el hizo del dueño, todos sabemos quien es, estudia conmigo en la Universidad...
Ambiente, siempre se ha relacionado con putas y lo será.... Preguntarle a vuestros padres, si les decis Suso's que les viene a la mente, o más bien a la Juventud....
Es como si preguntais por la GOLDEN, por mucho que se lave la imagen el nombre marca...
Lo de las lineas musicales, lo veria bien si todos los dias se mantuviera.. El decir Jueves un estilo, Sabado otro... Más que nada porque el publico se puede encontrar con lo que no quiere...
Por lo demás..... Yo personalmente, creo que asi de primeras no iré... aunque nunca se sabe
s7picadero
30-ago-2006, 13:50
Si quieres abrir un negocio en un local que tiene fama de puticlb, o lo montas de nuevo como puticlub ( yo lo haría 8-)) o directamente de cambias de nombre. Pocas más alternativas veo.
Teniendo en cuenta sus antecedentes, lo que necesita Suso's es un lavado de cara, de cuerpo y de bajos. xd
Lo positivo es que esta bastante bien situada (centrica) y lo negativo es lo que todo el mundo sabe y comenta, su fama de club de "señoritas".
ICE-X
RaFa_R1
30-ago-2006, 14:46
|SaNtI| escribió
los jueves este año van a tener mucha oferta
De momento la q se lleva el gato al agua es ishaya , pero vamos, q ninguna despunta...
Y hablando d suso´s yo creo q necesitan 2 cabezas d turco (Dj y jefe d sala) urgentes.
|SaNtI|
30-ago-2006, 15:03
yo me refiero a partir de octubre, y creo q los q se van a llevar el gato al agua van a ser hotel
Yo voy a sacar mi lado gilipollas... estos chicos le habeis puesto ganas y escribis con ilusión y tal, pero no creo que sea el único que piensa que no va a funcionar.
Es mi opinión pero si quereis un consejo, trabajad bien, ganaos el sueldecillo y cuando en un par de meses el dueño decida volver a lo de siempre no os lleveis mucha desilusión.
Suerte de todas formas.
calamanda
30-ago-2006, 17:48
Sabu escribió
Yo voy a sacar mi lado gilipollas... estos chicos le habeis puesto ganas y escribis con ilusión y tal, pero no creo que sea el único que piensa que no va a funcionar.
Es mi opinión pero si quereis un consejo, trabajad bien, ganaos el sueldecillo y cuando en un par de meses el dueño decida volver a lo de siempre no os lleveis mucha desilusión.
Suerte de todas formas.
Sabu, casi duele tanta sinceridad
calamanda escribió
Sabu, casi duele tanta sinceridad
Nah, ellos en el fondo ya lo saben
RaFa_R1
30-ago-2006, 18:52
Sabu escribió
Suerte de todas formas.
Cuando un empresario decide cambiar su negocio es porq NO funciona, asi q no creo q decidiera volver a lo q es hoy por hoy.
Yo creo q suso´s va a empezar un etapa de palos d ciego, cada mes una cosa distinta hasta q el dueño o se arruine o la cierre y la abra como dios manda, es decir, reformada , con otro nombre y gastandose pasta en promoción y personal potente....
DjR.Dario
30-ago-2006, 19:44
Yo creo que bueno, aqui cada uno da su opinion y yo doi la mia a cerca de lo que decis. El caso es que Susos apesar de la fama que tenga y todo lo que querais, funciona y hace dinero. Y lo mas importante, o lo mismo mejor, lo mas fuerte es que lo hace de lunes a domingo. Que quiero decir con esto, simplemente que hay que demostrar que se puede explotar mas, simplemente eso.
Yo si tengo un negocio, me funciona con 5 y saco 30 porq debo pensar que si invierto 20 voy a sacar mas de 30 ? Comprendo perfectamente la posicion que tiene mi Jefe y la respeto, por eso pienso trabajar mucho para cambiar este lugar y para darle cierta confianza a el e invertir en este proyecto, que apesar de ser aqui tan criticado, sigo pensando es una buena idea, y sobretodo un lugar que yo por lo menos llevo mucho tiempo esperando aqui en valencia ciudad.
Un saludo y aprobecho para poner aki el flyer de este 16, repito todos estais invitados
http://es.geocities.com/bros_unsur/back_from_ibiza_inet_edit2.jpg
rhygama
30-ago-2006, 20:13
|SaNtI| escribió
yo me refiero a partir de octubre, y creo q los q se van a llevar el gato al agua van a ser hotel
+1 el Jueves pasado a las 3 estaba hasta la bandera, he estado varias veces este Verano y cada vez esta mas lleno y con mejor ambiente.
Peores antros pensariamos que no se ivan a llenar y se han llenado,asi que por lo menos habria que dar un voto de confianza a ver que pasa,y si las cosas no van bien pues no pasa nada,pero la ilusion nunca hay que perderla!!!!!
RUBEN_W
30-ago-2006, 21:03
Pues eso suerte y no perdais la ilusión... Haber si con un poco de suerte conseguis haceros un huequecito en la noxe.
sergetar
30-ago-2006, 21:57
gallo escribió
Peores antros pensariamos que no se ivan a llenar y se han llenado,asi que por lo menos habria que dar un voto de confianza a ver que pasa,y si las cosas no van bien pues no pasa nada,pero la ilusion nunca hay que perderla!!!!!
Una cosa es ilusion, otra es engañarse.
A ver, k no todo en esta vida es el cupon de la once ni la loteria de navidad.
Yo me imagino k la situacion ha sido esta:
El dueño sabe del dinero k mueven las discotecas k llenan y piensa: les dejo la discoteca a estos chavales (los dias k sean) k se les ve muy ilusionados sin poner un duro y si me llenan cambiamos el rollito, sino pues seguimos con lo mismo. A esta gente se le hacen los ojos chirivitas porke les dejan una discoteca y se creen k van a levantarla porke van a poner la mejor musica (k es la misma k en todos lados) y eso va a atraer a la mejor gente de valencia, conviertiendose susos en un local de referencia donde reunirse la gente mas cool.
Y creo k no voy desencaminado, viendo k la inauguracion tiene de tematica a Ibiza (k ahora se le pone Ibiza a todo porke es lo k mas mola) ...
Es duro pero las cosas como son.
DjR.Dario
30-ago-2006, 22:16
es mas duro que no te den la oportunidad de... creo yo
sergetar escribió
gallo escribió
El dueño sabe del dinero k mueven las discotecas k llenan y piensa: les dejo la discoteca a estos chavales (los dias k sean) k se les ve muy ilusionados sin poner un duro y si me llenan cambiamos el rollito, sino pues seguimos con lo mismo. A esta gente se le hacen los ojos chirivitas porke les dejan una discoteca y se creen k van a levantarla porke van a poner la mejor musica (k es la misma k en todos lados) y eso va a atraer a la mejor gente de valencia, conviertiendose susos en un local de referencia donde reunirse la gente mas cool.
Y creo k no voy desencaminado, viendo k la inauguracion tiene de tematica a Ibiza (k ahora se le pone Ibiza a todo porke es lo k mas mola) ...
Veo que hablando asi, es porque tienes sobrada experiencia en la noche y no dudas en tirar por tierra el que hacer de los demas.
Segun como tu hablas,mejor no abran ningun local nuevo en valencia, porque esta predestinado a fracasar.
Si tan bueno eres y tanto sabes de gerencia de locales de noche ,porque no le echas una mano a los chavales en vez de tirar por tierra todo lo que proponen.
Un abrazo.
sergetar
30-ago-2006, 23:03
djvan escribió
sergetar escribió
gallo escribió
Veo que hablando asi, es porque tienes sobrada experiencia en la noche y no dudas en tirar por tierra el que hacer de los demas.
Segun como tu hablas,mejor no abran ningun local nuevo en valencia, porque esta predestinado a fracasar.
Si tan bueno eres y tanto sabes de gerencia de locales de noche ,porque no le echas una mano a los chavales en vez de tirar por tierra todo lo que proponen.
Un abrazo.
Si crees k es mejor decirles: eiii, k buena idea, os vais a salir !!! pues vale, eso es lo facil.
yo les ayudaria pero no tienen dinero con que pagarme. o tu trabajas de gratis? Hay gente k se gana la vida haciendo lo k a ellos les hace falta ... pero claro, es mas facil ahorrarselo, eso si, k luego no se extrañen si pasan 30 personas por la sala en una noche.
Por cierto, dios me valga de tirar por tierra el trabajo de nadie pero hombre, si yo kiero invertir dinero en bolsa se k tengo k contratar y dejarme asesorar por un tio k se dedike a eso. Aunke tb se puede hacer por internet desde casa y creerme k puedo gananr millones desde mi pc y leyendo el expansion cada mañana.
Soñar es gratis.
Es que acaso ellos tienen que invertir dinero de su bolsillo?
Entonces si les dan una oportunidad,la intentaran aprovechar,se moveran y pondran toda su ilusion, y si tu no eres un profesional del sector, no eres el mas indicado para desilusionarlos.
Si ellos tuvieran que poner el dinero de su bolsillo para levantarlo otra cosa seria
sergetar escribió
djvan escribió
sergetar escribió
gallo escribió
Un abrazo.
Si crees k es mejor decirles: eiii, k buena idea, os vais a salir !!! pues vale, eso es lo facil.
yo les ayudaria pero no tienen dinero con que pagarme. o tu trabajas de gratis? Hay gente k se gana la vida haciendo lo k a ellos les hace falta ... pero claro, es mas facil ahorrarselo, eso si, k luego no se extrañen si pasan 30 personas por la sala en una noche.
Por cierto, dios me valga de tirar por tierra el trabajo de nadie pero hombre, si yo kiero invertir dinero en bolsa se k tengo k contratar y dejarme asesorar por un tio k se dedike a eso. Aunke tb se puede hacer por internet desde casa y creerme k puedo gananr millones desde mi pc y leyendo el expansion cada mañana.
Soñar es gratis.
Esta claro que no puedes decirles que se van a salir pero total si funciona bien y sino pues una experiencia mas que han tenido,de todos esos errores se aprende.
Otra cosa es que hay sitios que han contratado a tal o a cual porque habian llevado locales impresionantes y han fracasado de forma increible,asi que no solo contratando a alguien con experiencia en el mundo de la noche se llena un local,cada local es un mundo diferente y hay que encontrar el modo de llenarlo.
Ademas si su jefe no hace nada que van a hacer ellos,lo unico que pueden hacer es difrutar de lo que hacen y hacer las cosas lo mejor posible,y en vez de ayudarlos tenemos que hundirlos y quitarles la ilusion?no,eso nunca,se les puede decir lo que puede pasar pero nunca quitarles la ilusion de hacer lo que les gusta,mientras ellos lo hagan agusto yo no veo ningun inconveniente.
sergetar
30-ago-2006, 23:36
si estamos de acuerdo en todo. pero k no esperen un milagro poniendo solo su ilusion, k para bien o para mal, todos sabemos como "va" el tema de la noche en el k casi todo (por no decir todo) es dinero, como casi todo en la vida, asi k no por ser ellos van a ser diferentes ni van a inventar la sopa con ajo.
Lo de k contratar a alguien garantice exito no lo he escrito porke se da por supuesto, k aki no siempre 1+1 son 2. Pero como en todo.
Por cierto, donde he escrito yo k el dinero lo vayan a poner ellos? Es k ya empezamos a interpretar los posts como nos da la gana.
Y eso de k no soy el mas indicado ... eso lo sabes tu k me conoces, no?
No tengo nada contra ti, simplemente que los chavales piden consejo a un foro en el que hay gente de la noche, y tu para lo unico que entras en el hilo es para destruir cualquier cosa.
Con lo del mas indicado,es que considero que una persona para destruir de esta manera, espero que tenga un curriculum contrastado en gerencia de locales nocturnos,poque sino, al menos yo no seria capaz de actuar como tu.
En cuanto lo del dinero, yo no digo que tu lo hayas dicho,te lo pregunto, porque si el dinero no lo ponen ellos , sino que cobran por el trabajo que van a ejercer, de momento nadie esta actuando mal no?
Pues entonces dejemos trabajar a la gente, y utilicemos el hilo para aportar no para destruir.
Un saludo
sergetar
31-ago-2006, 00:02
djvan escribió
No tengo nada contra ti, simplemente que los chavales piden consejo a un foro en el que hay gente de la noche, y tu para lo unico que entras en el hilo es para destruir cualquier cosa.
Con lo del mas indicado,es que considero que una persona para destruir de esta manera, espero que tenga un curriculum contrastado en gerencia de locales nocturnos,poque sino, al menos yo no seria capaz de actuar como tu.
En cuanto lo del dinero, yo no digo que tu lo hayas dicho,te lo pregunto, porque si el dinero no lo ponen ellos , sino que cobran por el trabajo que van a ejercer, de momento nadie esta actuando mal no?
Pues entonces dejemos trabajar a la gente, y utilicemos el hilo para aportar no para destruir.
Un saludo
vale tronco.
medieti
31-ago-2006, 00:36
Tampoco a golpe de talonario triunfa un discoteca, yo se de una que trajo a los mejores djs que hay y esta cerrada, no se porque ni como lo unico que se es que esta cerrada.
Yo no digo que triunfen pero si se llena mas que ahora eso que se han ganado, todo depende de lo que hemos dicho si das algo diferente pueden que hagan algo, si no lo veo claro, tambien si cambian el ambiente.
DjR.Dario
31-ago-2006, 00:43
Bueno tenemos que ser un poco sinceros con nosotros mismos y saber que valencia es un lugar que siempre tira mucho a la moda. Quiero decir que no generalmente se llena un garito porque pongan buena musica ni porque tenga unas instalaciones de puta madre, sino porque se pone de moda. Como se consigue crear una moda... si alguien lo sabe que me lo diga.
Aun asi no pretendemos ponerlo de moda ni reventar el mundo mundial, solo queremos crear un ambiente agradable con musica siempre buena, y no siempre la misma. El ver para creer en este caso seria, escuchar para poder juzgar.
sergetar
31-ago-2006, 01:28
DjR.Dario escribió
Bueno tenemos que ser un poco sinceros con nosotros mismos y saber que valencia es un lugar que siempre tira mucho a la moda. Quiero decir que no generalmente se llena un garito porque pongan buena musica ni porque tenga unas instalaciones de puta madre, sino porque se pone de moda. Como se consigue crear una moda... si alguien lo sabe que me lo diga.
Aun asi no pretendemos ponerlo de moda ni reventar el mundo mundial, solo queremos crear un ambiente agradable con musica siempre buena, y no siempre la misma. El ver para creer en este caso seria, escuchar para poder juzgar.
lo de los locales de moda es algo k pasa en todas las grandes ciudades y ese tipo de locales suelen tener altibajos. EN cambio los k son fieles a su estilo y conectan con la gente permanecen. El secreto? kilosá.
Y para poner algo de moda o mejor dicho, darlo a conocer ... pues para eso estan los RRPP, k no venian mis parrafadas de antes por nada.
Ademas de todo eso, pues esta la musica k se puede enfocar hacia lo k la sala kiere poner (con el consiguiente riesgo de no conectar o triunfar como la cocacola) o poner lo k la moda dicta. Todo en funcion de la linea k vaya a llevar el local.
RaFa_R1
31-ago-2006, 02:58
El dinero ayuda pero si os equivocais en la politica d la sala , por mucha pasta q tengais no conseguireis levantarla, solo llenareis la sesion q valga (pasta) y las demás no.
Lo mejor q podeis hacer es plantearos una politica fija de puerta, entradas , y sobre todo musica y ambiente , y seguir con el hasta el final, porq si no , los pocos o muchos clientes q vayais teniendo a cada sesion iran cambiando , por lo q nunca creareis un ambiente fijo y la gente no podrá definir susos d ninguna forma.
Ah, y otra cosa , ponerle un nombre fijo a vuestras sesiones , como friends d bananas y deep d spook. Llamarlo d otra forma , pero siempre de la misma manera , porq eso d cada sesion un nombre es otro jaleo.
suerte.
Dj_Garnez
31-ago-2006, 04:12
a este proyecto le hacen falta unas cuantas cosas, ya las habreis dicho pero yo reafirmo.
una limpieza de cara de arriba a abajo, empezando desde el decorado (con unos botes de pintura, unas telas y unos espejos se pueden hacer maravillas) y crear un estilo, que al fin y al cabo es lo que la diferenciara una de otra por ejemplo la oscuridad y el rollo minimalero ke trae barraca todos los fines de semana, el colorismo y el decorado alegre de pachá, la vanguardia de diseño de spook, todo eso ayuda a labrar un estil en un local. Manteniendose en el mismo hilo con el tema de la musica...
El dia 16 podriais recoger en una base de datos a la gente que vaya para hacerles un mailing para informar de nuevas fiestas, y tambien otra idea que me ha venido a la cabeza es lo de ir por la discoteca haciendo una encuesta para que la gente os diga lo que se puede mejorar y al que conteste un chupito (eso me lo han hecho a mi) :P y por mi parte nada mas, suerte y animo en el proyecto.
Guiller_loco
31-ago-2006, 05:23
Yo ese cantar me lo conozco... Demuestras durante 2 meses y como la cosa funciona bien no hay tiempo para reforma... Luego vuelve a decaer y astaluegiii
Dj_Garnez escribió
El dia 16 podriais recoger en una base de datos a la gente que vaya .
Si porque como cojan como have mucha gente los mails, de aki... Otra denuncia que haré....
En realidad por lo que veo en vuestras respuestas e iniciativas, que se agradecen mucho, no debemos ir muy desencaminados.
Respecto a lo de cambiar el mail por un chupito lo propuso mi compañero Ruben y creo que se aceptó.
Para que os hagais a la idea, presentamos un dossier del proyecto en el que los primeros puntos de las conclusiones finales eran:
1.- Cambiar el nombre de la sala (incluyendo el luminoso de la puerta)
2.- Quitar el primer cinturón de sofas ampliando así la pista.
Por otra parte, lo de la fiesta mensual teniendo siempre el mismo nombre... ASÍ EMPEZÓ TODA ESTA HISTORIA!!! y si todo marcha como queremos, postearemos la información próximamente (Dj que muchos conocereis incluido :D ).
Agradecemos muchos vuestras sugerencias, el apoyo y las críticas constructivas, de hecho somos conscientes del reto que se nos plantea con esta sala, y funcione o no (esperemos que sí), que no se diga que no lo hemos intentado.
Respecto a la fiesta, amplio información como toca:
Cuando:
El sábado 16 de septiembre a partir de las 12h y hasta las 7:30.
Cómo llegar:
La Sala Susos está ubicada en la calle Martí nº4 (anteriormente Taquígrafo Martí) perpendicular y muy cercana a la Gran Vía Marques del Turia. Para más referencia, es la calle anterior al Fosters Hollywood de Gran Vía. En el mismo cruce de Martí con Gran Vía existe una parada de taxis.
Precio:
El precio habitual de la entrada son 12€ con consumición. En esta ocasión, la entrada con flyer será gratuita hasta las 2:00 y a partir de esa hora, con el flyer se descontarán 3€. Realmente invitamos a los usuarios de OHM, así que independientemente de lo anterior, preguntar en puerta por Jose o Ruben aunque no dispongais de flyer.
Dj's:
Invitados: (desde Madrid)
Carlos Serrano
Yago Bermudez
Residentes:
Ruben Darío
José Martín (un servidor)
Música:
Only House Music. Funky, Tribal, Minimal, ELECTRO, de lo último (lo que suena en la ciudad del house, Ibiza, de donde vienen nuestros dj's invitados y Ruben... a mi me toca ir al chape de septiembre)
Edades:
Tranquilos, nada de puretas :D. El ambiente estará compuesto por gente joven y "sana", por supuesto, a partir de 18 años.
Más cosas:
Para la ocasión nos acompañará un videojockey que proyectará imágenes al ritmo de la música.
Y creo que eso es todo. Como siempre, en caso de duda podeis poneros en contacto conmigo o Ruben mediante MP.
Saludos!
os deseo mucha suerte y a ver si la idea os sale bien
zhoaes escribió
os deseo mucha suerte y a ver si la idea os sale bien
thnkU!
Sorry fallo de mi hermano
SITO VLC
31-ago-2006, 14:07
Hola!!hacia tiempo que no me metia en ohm,las vacaciones y esas cosas xddd!! me parece muy bien, que un nuevo equipo humano y con ganas trabajar salga a la luz, la gente que ha escrito ha sido lo mas sincera y objetiva creo yo.No por eso han querido tirar vuestras ilusiones. yo no tengo mucha experiencia en el mundo de la noche..llevo un par de de años nada mas, pero vivi un caso similiar al vuestro, al hacer una apuesta arriesgada con un cambio de nombre,decoración y etc. Lo quiero q decir es que patinas en que lo facil es gastarse 10 kilos, te puedo asegurar q si te mueves trabajas con ilusion por mucho menos puedes hacer grandes cosas.Lo que realmente tienes q hacer es ser firme en vuestras ideas no variar semana a semana porque la anterior te ha ido mal sino perderas lo poco que tenias. esto es un simple consejo desde una humilde vista. animo y mucha suerte.
djvan escribió
Un abrazo.
:? No puedo estar más en desacuerdo contigo djvan.
No hay que trabajar en una discoteca para saber como se podría mejorar, o para imaginarse si ciertas cosas funcionaran o no, mucha gente que trabaja por la noche no sabe hacer la o con un canuto.
djvan escribió
Soberana tonteria...
Joder el post este del puticlub tiene movimiento :D :D :D
Sabu escribió
Supongo que esto será una broma de las ácidas, pero me viene al pelo para puntualizar algunas cosas de Susos (considerando el antes de la nueva temporada) y la concepcion de macroburdel encubierto que se tiene de la sala:
Aunque apoyo totalmente el hecho de que se ha de cambiar el ambiente "conocido" de la sala, he de romper una lanza a favor de la dirección de Susos hasta el momento.
1.- En el local no se ejerce la prostitución consentida. Ni existen habitaciones ni camas para tal hecho ni mucho menos se llevan comisión alguna de esta actividad, es decir, no es un puticlub.
2.- La gerencia cumple a rajatabla una norma, si dos individuos de distinto sexo son descubiertos en un baño, ambos son expulsados de la sala, prohibiendoseles el paso a esta en lo sucesivo (he visto esto con mis propios ojos desde que estoy allí pinchando).
3.- La idea de la persona mayor que acude a la sala en busca de prostitutas no es del todo cierta. Está claro que acude gente más mayor de lo que estamos acostumbrados a ver en otras salas, pero os sorprendería saber la cantidad de gente joven que va a lo mismo.
4.- Todo cliente que al que se le haya ofrecido la posibilidad de tener relaciones sexuales a cambio de dinero, y se haya sentido ofendido por este hecho, tiene la facilidad de comentar la situación a la dirección y automáticamente la persona implicada será expulsada de la sala negandosele la entrada en lo sucesivo.
Todo esto parece una cuestión de "suena muy bien pero no se hace", pero realmente es así, y sí se hace. El problema es que hay poca gente que se sienta ofendida por lo anterior, mucha gente va a buscarlo, o simplemente han asumido que es así, cuando realmente no lo es.
Personalmente, existe un dilema moral:
Como niegas a una prostituta la entrada a un local? Preguntas en la puerta en que trabaja? y aunque diga, soy prostituta, le niegas la entrada? tal vez solo vaya a bailar después de trabajar... Donde si que se puede actuar es cuando dicha prostituta trata de negociar dentro de la sala, pero el cliente debe de comunicarlo a la dirección para que se tomen medidas oportunas. Este es un tema complicado la verdad.
No obstante, este post es en relación a la "mala fama" de Susos, que, como hemos dicho en reiteradas ocasiones, zanjaremos, con o sin dilema moral, en esta nueva temporada, así que no os asusteis que no vais a encontrar nada de esto el día 16.
P.D.: Menuda parrafada acabo de soltar rofl.
Saludos!
rhygama
31-ago-2006, 19:04
Tengo que decir que al principio pensé que el post iba de cachondeo pero estoy viendo que no solo va en serio sino que no me parece mal las ideas que planteais asi que contad con uno que os hará una visitilla (no el 16 que estoy en Ibiza 8-) Cierre de Cocoon rulez!!)
medieti
31-ago-2006, 19:23
dj.sEJo escribió
Sabu escribió
Supongo que esto será una broma de las ácidas, pero me viene al pelo para puntualizar algunas cosas de Susos (considerando el antes de la nueva temporada) y la concepcion de macroburdel encubierto que se tiene de la sala:
Aunque apoyo totalmente el hecho de que se ha de cambiar el ambiente "conocido" de la sala, he de romper una lanza a favor de la dirección de Susos hasta el momento.
1.- En el local no se ejerce la prostitución consentida. Ni existen habitaciones ni camas para tal hecho ni mucho menos se llevan comisión alguna de esta actividad, es decir, no es un puticlub.
2.- La gerencia cumple a rajatabla una norma, si dos individuos de distinto sexo son descubiertos en un baño, ambos son expulsados de la sala, prohibiendoseles el paso a esta en lo sucesivo (he visto esto con mis propios ojos desde que estoy allí pinchando).
3.- La idea de la persona mayor que acude a la sala en busca de prostitutas no es del todo cierta. Está claro que acude gente más mayor de lo que estamos acostumbrados a ver en otras salas, pero os sorprendería saber la cantidad de gente joven que va a lo mismo.
4.- Todo cliente que al que se le haya ofrecido la posibilidad de tener relaciones sexuales a cambio de dinero, y se haya sentido ofendido por este hecho, tiene la facilidad de comentar la situación a la dirección y automáticamente la persona implicada será expulsada de la sala negandosele la entrada en lo sucesivo.
Todo esto parece una cuestión de "suena muy bien pero no se hace", pero realmente es así, y sí se hace. El problema es que hay poca gente que se sienta ofendida por lo anterior, mucha gente va a buscarlo, o simplemente han asumido que es así, cuando realmente no lo es.
Personalmente, existe un dilema moral:
Como niegas a una prostituta la entrada a un local? Preguntas en la puerta en que trabaja? y aunque diga, soy prostituta, le niegas la entrada? tal vez solo vaya a bailar después de trabajar... Donde si que se puede actuar es cuando dicha prostituta trata de negociar dentro de la sala, pero el cliente debe de comunicarlo a la dirección para que se tomen medidas oportunas. Este es un tema complicado la verdad.
No obstante, este post es en relación a la "mala fama" de Susos, que, como hemos dicho en reiteradas ocasiones, zanjaremos, con o sin dilema moral, en esta nueva temporada, así que no os asusteis que no vais a encontrar nada de esto el día 16.
P.D.: Menuda parrafada acabo de soltar rofl.
Saludos!
Si puedes tener razon pero la fama la tienes y para quitarla os va a costar bastante, lo unico que se es que el dia 16 os la vais a jugar porque si le gusta iran de nuevo y si no les gusta no volveran y con eso el boca a boca.
Asi que tener cuidado con la seleccion musical sobre todo a primera hora de la noche, a mi me ha pasado de poner un tema y no gustar a la gente y quedarse vacia la pista.
Asi que os deseo mucha suerte pero mucha.
Y si puedo me pasare.
Sabu escribió
djvan escribió
Un abrazo.
:? No puedo estar más en desacuerdo contigo djvan.
No hay que trabajar en una discoteca para saber como se podría mejorar, o para imaginarse si ciertas cosas funcionaran o no, mucha gente que trabaja por la noche no sabe hacer la o con un canuto.
djvan escribió
Soberana tonteria...
Argumentos?
Sin ellos es muy facil.
DjR.Dario
31-ago-2006, 19:31
Bueno para que os hagais una idea de lo que pinchamos he colgado una sesion en http://www.megaupload.com/?d=Q0SR32HK . Es bastante antigua, principios de año pero podreis haceros una idea del estilo mio y de Jose.
Perdon, en la parte superior derecha sale un cartel con 3 letras dibujadas, teneis que escribirlas en el recuadro y pulsar download.
medieti
31-ago-2006, 19:37
mira el enlace de la sesion porque me da error, ya esta va bien.
sergetar
31-ago-2006, 19:58
Su tabaco. Gracias.
DjR.Dario
31-ago-2006, 20:00
a
medieti
31-ago-2006, 20:38
he escuchado tu sesion por encima y yo ese tipo de musica no la pondria, pero tambien tengo que decirte que a mi me gusta el soulful y funky entonces tampoco lo tengas en cuenta.
DjR.Dario
31-ago-2006, 20:53
Bueno esta sesion es mia, imagino que te gustara mas la fiesta del 16, yo cerrare con mas electro como has oido en la sesion, pero Yago y Carlos se mueven mas por el funky y comercial. Realmente son muy buenos.
dj.sEJo escribió
Para que os hagais a la idea, presentamos un dossier del proyecto en el que los primeros puntos de las conclusiones finales eran:
Esas conclusiones han sido puestas en practica? Me refiero a lo de quitar sofas porque estuve en Suso's hace 2-3 años y la relacion superficie pista/sofas no era muy normal para una discoteca. Muchos sofas y una pista pequeña es lo que recuerdo de Suso's y algo que a mi juicio se tendria que cambiar si no se ha hecho todavia.
ICE-X
IceX escribió
dj.sEJo escribió
Esas conclusiones han sido puestas en practica? Me refiero a lo de quitar sofas porque estuve en Suso's hace 2-3 años y la relacion superficie pista/sofas no era muy normal para una discoteca. Muchos sofas y una pista pequeña es lo que recuerdo de Suso's y algo que a mi juicio se tendria que cambiar si no se ha hecho todavia.
ICE-X
No se ha hecho y es un aspecto muy importante en el que hemos hecho mucho incapié. El problema, el de siempre (ya sabes...). Pero es como todo, la discoteca está diseñada en plan sala de espectáculos (que era lo que se hacía anteriormente), sofas y mesas para que la gente se sentara a ver al cantante, grupo o quien estuviera actuando.
Los espectáculos dejaron de hacerse y se conservaron los sofas, y en la nueva etapa que va enfocada a un tipo de público diferente, que va a bailar y que se concentra en una discoteca de forma más numerosa, si la historia funciona no habrá más remedio que eliminar, como digo, al menos el primer cinturón de sofas y ampliar la pista.
Si esto se llegara a aceptar (pienso que sí), sería el buen momento para cerrar por reforma, cambiar el nombre y demás.
Aunque de momento es un incordio tanto sofa, no es un problema grande porque la sala, sofas incluidos, tiene un aforo de 450 personas, y entre los sofas existen pasillos amplios rollo zona elevada de la mayoria de las discotecas donde se puede estar ancho.
Saludos.
RaFa_R1
01-sep-2006, 14:59
Habrá q ver esos sofás a la luz del dia... XDDD :D
Es coña!
RaFa_R1 escribió
Habrá q ver esos sofás a la luz del dia... XDDD :D
Es coña!
Yo los miro todos los dias cuando acabamos la sesión a ver si me encuentro algo... pero no!! creo que todos mis compañeros se han encontrado pasta menos yo!!!
rofl rofl rofl
No creo que se refiera a eso precisamente rofl
Volviendo al tema ,alguna novedad en las fiestas,algo nuevo?
djvan escribió
No creo que se refiera a eso precisamente rofl
Yap :D
djvan escribió
Volviendo al tema ,alguna novedad en las fiestas,algo nuevo?
Pues, anoche no trabajé (ya no me acuerdo como era mi vida antes de los examenes de septiembre), así que hoy, que si que toca, tenemos de deberes ir a hablar con alguien muy conocido por estos foros (puede que os veamos a más de un forero en su local esta noche ;P, pero no adelantemos acontecimientos) y tratar con nuestro encargado el tema de la fiesta mensual que comentamos, de la que adelanto, tenemos pensado inaugurarla el dia 23 de septiembre.
Respecto a la fiesta Back From Ibiza, las novedades son que contamos con un videoDJ, ello implica proyector y pantalla nuevos (si la tecnología nos lo permite) y la asistencia confirmada de unas 30 personas desde Madrid y bastantes más de Valencia.
Y mañana una vez hayamos tratado esta noche algunos temas con mi encargado, a ver si tenemos más noticias y novedades.
Saludos!
medieti
11-sep-2006, 20:48
Hola ya sabeis mas cosa de susos, si van a ver modificaciones sobre los sillones? y como os habeis planteado hacer las fiestas?
Bueno, supuestamente este finde pasao inagurasteis,no?
Contar como estubo la cosa para hacer una visita en un futuro no muy lejano...yo solo puedo decir que aye pase por la puerta y se sigue llamando suso's :?
imbernon
20-sep-2006, 15:15
Bueno yo puedo decir que la noche se dio segun lo esperado, a eso de las 2 habian alrededor de 250 personas en la sala,y conforme iba avanzando se fue llenando,todo gente de entre 20 y 30 años.
La verdad es que salimos bastante contentos y disfrutamos, no sabemos si habrá próximas...eso no esta en mias manos.
Respecto a la música la gente tambien disfruto mucho,dejamos caer música actual, y todo se centro en torno al electro y mínimal conforme avanzaba la noche.
Seguiremos informando,Un saludo.
WeLovePacha escribió
Bueno yo puedo decir que la noche se dio segun lo esperado, a eso de las 2 habian alrededor de 250 personas en la sala,y conforme iba avanzando se fue llenando,todo gente de entre 20 y 30 años.
La verdad es que salimos bastante contentos y disfrutamos, no sabemos si habrá próximas...eso no esta en mias manos.
Respecto a la música la gente tambien disfruto mucho,dejamos caer música actual, y todo se centro en torno al electro y mínimal conforme avanzaba la noche.
No te refieres a la noche de ayer no?, porque ayer me pasé y era musica comercial y peña mayor
imbernon
04-oct-2006, 21:31
egodeejay escribió
WeLovePacha escribió
No te refieres a la noche de ayer no?, porque ayer me pasé y era musica comercial y peña mayor
No habia visto el post,perdón.
No ,nosotros inauguramos esa fiesta el dia 16,los demas dias sigue siendo Susos normal.
Un saludo y volveremos a informar de futuras fiestas.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com