Ver la Versión Completa : [CRÓNICA] Pessigollas Pool Party 2.0 (26/08/06)
David Groove
27-ago-2006, 15:21
Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas :D
Y una sesión de filtered house de Sirocko, más aún :adorar:
Esta vez, la crónica gorda creo que la hará Attica. Yo no soy persona esta semana, y el curro me absorberá más que una felatriz.
No obstante, tengo cierta sesión de 4 horas por aquí... :D
Por cierto, ayer me hice mayor:
el_pato escribió
david groove de mayor
http://img178.imageshack.us/img178/4103/frillbluebig1085ee3apk9.jpg (http://imageshack.us)
http://img245.imageshack.us/img245/1274/dscn2555oj0.jpg
:D
ZYNAX-IN
27-ago-2006, 15:39
Una vez mas los amigos de Pessigollas Club nos ofrecieron una fiesta en la piscina al maximo exponente.
Yo por mi parte, digo lo mismo que mi brother David Groove... en estos momentos necesito reposo... Lo cual denota mi cansancio,solo decir MENUDO FIESTON!!!
Sirocko
27-ago-2006, 15:48
Gracias Pessigollas por la fiesta con mayúsculas de ayer... Me lo pasé teta... Ni discotecas ni hostias...
¡Sin Pessigollas no hay fiesta!
Pd.: Tú tienes el control de volúmen hermano, tú decides.
Pd.2: Acabé roto por todos los lados rofl
David Groove escribió
http://img245.imageshack.us/img245/1274/dscn2555oj0.jpg
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
Celebro que disfrutarais tanto esta vez como la anterior, porque si mantuvo el mismo nivel que la anterior tuvo que ser igualar lo inigualable, y eso dice mucho :D
Esperaré encantado la crónica de Attica para ver que hicisteis (y también queremos fotos de David Groove con los mojitos, que seguro que hubo... y de los bailoteos de ZYNAX-IN rofl)
P.D.: Se repitió la "marea azul"?? :P
tebarman
27-ago-2006, 17:26
Gip escribió
P.D.: Se repitió la "marea azul"?? :P
Por desgracia para todos... NO. De todas formas no estaba muy pletórico, fui sin dormir y esa noche tenía que trabajar y estaba más K.O. que la oreja de Hollyfield. Pero vaya lo poco que viví estuvo de coña. La única pega el agua de la piscina, que frrrrrrrrrriaaaaaaaaa!!! :o
David Groove
27-ago-2006, 17:46
Mierda, me está entrando la depresión post-pessis xD
el_pato
27-ago-2006, 17:52
jajajaj joer clave la foto ehhh
ese bar lancaster powa!!! 8-)
muffylipps
27-ago-2006, 18:50
felatriz... :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
ZYNAX-IN
27-ago-2006, 18:52
David Groove escribió
Mierda, me está entrando la depresión post-pessis xD
Me acabo de levantar de la siesta y empiezo a ser persona.. y también sufro lo mismo que tu.
Lo del agua fria en la piscina fue mano de santo sobre las 21:30h te pegabas un baño y te dejaba como nuevo y listo para aguantar unas horas mas jeje
David Groove
27-ago-2006, 18:57
muffylipps escribió
felatriz... :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
Tsss que uno tiene léxico (aveniu) :D
albertc
27-ago-2006, 20:48
Sigo prenguntándome a quien hay que sobornar para ir a una de estas fiestas!
David Groove
27-ago-2006, 20:51
El cupo veraniego se ha cerrado.
En la temporada invernal es cuando se hacen méritos :D
Próximamente, más noticias :D
albertc
27-ago-2006, 21:18
David Groove escribió
El cupo veraniego se ha cerrado.
En la temporada invernal es cuando se hacen méritos :D
Próximamente, más noticias :D
Joder, pero todo esto es muy vago xD Qué significa hacer méritos?
Hay rituales de iniciación? Pruebas a superar ante un tribunal de sabios? :D
David Groove
27-ago-2006, 21:20
Simplemente hay que sudar la gota gorda en la pista :D
triumph
27-ago-2006, 21:46
Por cierto en el título veo q pone crónica.....donde está? :D
Aunque sean unas fotos de picoteo...xD
David Groove
27-ago-2006, 22:00
Es que esta vez hice menos fotos y moví más el culo :D
Enga...
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2546.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2547.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2549.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2558.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2568.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2561.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2563.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2569.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2572.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2580.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2581.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSCN2577.JPG
carioca
27-ago-2006, 22:43
David Groove escribió
attica te pillé con el Virtual Dj !!
jajajjaj
que grandes sois cabrones!! enhorabuena por la fiesta, aver si para la proxima edicion me invitias !!
sergetar
27-ago-2006, 22:44
lo mio con las piscinas es algo digno de estudio. por una cosa o por otra (no menos importante una k la otra, valga la redundancia) no hay forma de ir.
Pero bueno, cuando le dije a mi tutor de proyecto hombre k si era aconsejable asistir ... puso una cara tal k asi :?
Me alegro por vosotros ya lo sabeis, solo espero k este año volvamos a las andadas.
David Groove
27-ago-2006, 22:46
sergetar escribió
Pero bueno, cuando le dije a mi tutor de proyecto hombre k si era aconsejable asistir ... puso una cara tal k asi :?
Razón no le faltaba
Carioca, permanece en sintonía, que vienen curvas este otoño, abiertas a todo el mundo 8-)
s7picadero
27-ago-2006, 23:33
Envidia sana que dais cabrones xdd ;)
Sirocko
28-ago-2006, 00:34
carioca escribió
David Groove escribió
attica te pillé con el Virtual Dj !!
jajajjaj
que grandes sois cabrones!! enhorabuena por la fiesta, aver si para la proxima edicion me invitias !!
No veas como nos dejo la Srta. Attica con sus dos sesiones, yo me quedé flipando con la de Hip hop, que también le encanto a Sergio. Y después con la de remembers que puso, nos dejo ya K.O.
Enorme Marteta :aplauso:
Veo que mucha gente acabó rota y eso es bueno, jejeje
Felicidades por la versión 2.0 :aplauso:
David Groove
28-ago-2006, 00:45
en ohm sessions hay cierto hilo...
Ilansito
28-ago-2006, 08:49
Bufffffffffffffffffff!!!!
Madre mía que ya empezamos el lunes por la mañana con los pelos como escarpias!!!!
Gracias a esos OHM dj's por el fiestón que prepararon en el cierre veraniego de PessiPool.
Gracias Mr. Gruf como siempre por darlo todo antes, durante y después.
Gracias Attica por hacernos sentir así!!!!. Feelings up!!!!
Gracias a Siro, que era la primera vez que nos visitaba y que seguro que no será la última. Puso la pista del revés y firmó una sesionaza tremenda que dejó el sello Pessigollas estampado en la frente de los asistentes.
Tb. gracias a Okiko, mi compi residente, que volvió a levantarme a 2 metros del suelo en su sesión de cierre y que aguantó la mirada dignamente ante aquel vecino que le acusaba de ser el responsable de todo lo que ocurriera si no bajaba la música a eso de las 23.10...
Un digno final para un verano fresco como pocos. Hay montañas de material gráfico que iremos incorporando al hilo cuando vayamos recuperándonos del resacón, pq sé de algunos que a domingo por la tarde aún andaban por ahí...
La verdad que no le puedo pedir nada más a una party. Amig@s, musicón, un día en la piscina y muchas horas para volar por el cielo de Corbera.
Volvemos en otoño con la versión "tradicional" de Pessigollas Club indoor... Aunque ya estamos preparando alguna cosita especial.
Bueno....ahora empiezo a salir también del túnel....
Como ha dicho ya Ilansito: GRACIAS!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Da gusto organizar saraos de estos cuando salen así rofl y tener amig@s y colaboradores que lo dan todo cada vez, y que hacen que se conviertan en momentos inolvidables llenos de risas, bailes y felicidad.
Gracias Ilansito por ser mejor sosio y amigo que uno puede tener,.... y por eso en breve celebraremos nuestro 3er aniversario :? ( quién lo diría....).
Y como siempre, reverencias de agradecimiento y admiración a nuestros amig@s y magos de las Mezclas Mr. David Groove, Attica & Sirocko (Siro como las siguientes apariciones que hagas en las pessis, sean como tu estreno, creo que a algun@s nos vas volver locos!!).
Espero que cargueis este hilo de fotos, videos y sesiones, que hoy me voy de vaciones, y cuando vuelva quiero todo el material :P).
Keep on Pessis!!!!
David Groove
28-ago-2006, 09:52
pessis, léete el email que te he enviado hace 10 minutos!
[caRDi]
28-ago-2006, 09:59
no esperaba menos de vosotros.
a ver que tal esas sesionazas...
David Groove
28-ago-2006, 10:02
cardi, después de la pessis acabamos en un garito de poble9 que supongo ya conoces, pero que cuando entré dije "esto a cardi le mola fijo" :D
Está en Pere IV. No digo más, que esto debe permanecer jandergraun, pero a primera hora sonó un minimal fino fino que me hizo botar bastante :D
Lástima que después la deshidratación y la masacre zapatillera que salía de las torres Mackie me hicieron enfilar la salida.
tirititet
28-ago-2006, 10:09
Primer asalto al foro Pessigollas desde Madrdi.
En nombre de todo el grupo madrileño que tuvo la suerte, el placer y el honor de asistir a PESSIGOLLAS HOUSE CLUB summer pool party remix, muchas gracias por una experiencia inolvidable.
Después de un fin de semana como éste, estar en el curro con la cabeza llena de música, el corazón pleno de alegría fiestera y el hipotálamo depleccionado de serotonina, es una tortura china.
Esperando noticias para la próxima
Joselito aka tirititet, Rafa, Félix, Cabra, Maite, Marta, Rober, Puto Barbas...
En BCN si que sebéis montárosla!!!!!!
[caRDi]
28-ago-2006, 10:38
David Groove escribió
cardi, después de la pessis acabamos en un garito de poble9 que supongo ya conoces, pero que cuando entré dije "esto a cardi le mola fijo" :D
Está en Pere IV. No digo más, que esto debe permanecer jandergraun, pero a primera hora sonó un minimal fino fino que me hizo botar bastante :D
Lástima que después la deshidratación y la masacre zapatillera que salía de las torres Mackie me hicieron enfilar la salida.
david, ahí aparecí yo el domingo a las 7 de la mañana, supongo que ya os habíais retirado. Pere IV roolez!!!!!!!!
Pues nada aquí sigo! Ayer me quedé internada en la UCR (Unidad de Cuidados Radicales) donde me tuvo que ingresar el Funk Soul Doctor por doble cuadro: agujetas abdominales al cuadrado de reirme y pies y tobillos hechos un trapo de lo que bailé, que fue todo.
Agradecimientos, besos, bravos y vivas generalizados, pero cómo no, en especial a:
Cesc y Cris, promotores supremos que lideran además la primera línea de fuego sin pestañear y hasta el final para asegurarse de dejar a todo el mundo acostadito (de qué estais hechos vosotros, ángeles mios?)
y por supuesto a los cuatro fantásticos que casi acaban conmigo a base de convertir la pista en un agujero negro del que era imposible escapar (aún con planes de evasión, que no era mi caso: yo fui muy feliz durante el cautiverio):
la elegancia vanguardista repartida a manos llenas por el cuádriga Ilansito (nunca se le enredan las bridas por trotones y díscolos que le salgan los caballos, y mira que le salen trotones y díscolos...Capo!),
las pistas de inmersión en el lado oscuro sin balizas de okiko sith (que me da más miedo que ayer, pero menos que mañana),
el groove sin paliativos ni concesiones del primus inter pares David Groove, más explosivo y provocador que nunca tras su paso por la isla blanca y omnipresente donde haga falta, eres un profesional!
y el artista revelación de esta edición, sirocko, que nos lió una que yo creo que el nick se lo ha birlado a su hermano pequeño: todo lo que vaya por debajo de "huracán" es publicidad engañosa.
Ahora lo malo es que me bajaré de bajona (un poquito más mamá sólo cinco minutos porfaporfa ayyyyy!), y lo bueno es que en cuanto aterrice en la base podré darme un ratejo más de vacaciones de la realidad para hacer una crónica conmemorativa de otro fiestón cum laude fraguado y desarrollado bajo la bandera Pessigollas.
Próximamente en sus pantallas:
PESSIGOLLAS PRIVATE POOL PARTY II: EL GUATEQUE CONTRAATACA
Attica
David Groove
28-ago-2006, 10:51
Incluye en el resumen a Marteta o te corta las pelotas xD
India Beat
28-ago-2006, 11:03
Bah, yo es que ya me tengo mu vista rofl
Estoy en el portátil del doctor y con esta cabeza postfarra que se me ha quedado me he olvidado de identificarme :ups:
dj.surfer
28-ago-2006, 11:20
Bravo :aplauso: :aplauso: por esas PESSIGOLLAS PRIVATE POOL PARTYs.
Salu2 y ser felices.
David Groove
28-ago-2006, 11:22
Attica escribió
Bah, yo es que ya me tengo mu vista rofl
Estoy en el portátil del doctor y con esta cabeza postfarra que se me ha quedado me he olvidado de identificarme :ups:
Ah, fale :D
tebarman
28-ago-2006, 12:18
Joder, que rabia ir sin dormir, que rabia tener que trabajar a la noche siguiente, esto no puede repetirse así. Tengo que dejar el mundo de la noche. Que después pasa lo que pasa con el coche...
Marta mil disculpas por no ver tu última sesión. Ya me arrepiento de haberme ido, xDD. Espero que te tomases alguna birra más a mi salud.
Y por último, gracias pessis crew!!!
P.D. Primer día post vacacional y aún no soy persona.
Ilansito
28-ago-2006, 13:20
albertc escribió
Sigo prenguntándome a quien hay que sobornar para ir a una de estas fiestas!
No se trata de sobornar a nadie. Pessigollas Club siempre está abierto a todos los que quieran venir. Durante el año hacemos 6-8 fiestas que normalmente son en locales y funcionamos como un club "normal", aunque el ambiente es muy relajado y familiar. Este verano nos hemos estrenado con 2 Pool Parties en el chalet que ves en las fotos y como es lógico, el aforo es bastante restringido. Por eso hemos invitado a los que habitualmente están en nuestras fiestas y no hemos hecho publicidad alguna.
Si te apetece recibir info de nuestras actividades, escríbenos a info@pessigollasclub.com y te añadimos a nuestro mailing.
|SaNtI|
28-ago-2006, 13:25
y solo las montais en bcn???
Ilansito
28-ago-2006, 13:40
Una nochevieja hicimos algo en Madriz, pero como invitados...
De momento sólo Bcn. Es allí donde está nuestro público. Empezamos con fiestas de 50-80 y sin ninguna intención y ya llevamos 2 años y medio guerreando y con una asistencia media de 250-300 (exceptuando las pool, que no cabemos!!!)
Veo que os lo montais de puta madre :aplauso: :aplauso: moolaa.xD
triumph
28-ago-2006, 13:45
|SaNtI| escribió
Eso eso Iván. Yo creo q ya se puede ir abriendo mundo para las pessis :D
Felicidades por esa 2º party! La verdad q tienen una pinta estas fiestas.......:babeo:
|SaNtI|
28-ago-2006, 13:47
triumph escribió
|SaNtI| escribió
Felicidades por esa 2º party! La verdad q tienen una pinta estas fiestas.......:babeo:
cuando quieran,,,
dj.surfer
28-ago-2006, 13:49
Ilansito escribió
Una nochevieja hicimos algo en Madriz, pero como invitados...
De momento sólo Bcn. Es allí donde está nuestro público. Empezamos con fiestas de 50-80 y sin ninguna intención y ya llevamos 2 años y medio guerreando y con una asistencia media de 250-300 (exceptuando las pool, que no cabemos!!!)
Veo que llevais un recorrido muy parecido a nosotros con las NATURAelectric partys, que empezamos con colegas hace unos tres años y medio y llevamos 26 fiestas y con este año dos festivales... a ver si en un par de años vemos un Pessigollas Festival.
Salu2 y ser felices.
pd:si tienes messenger dame un toke y cambiamos opiniones .
ZYNAX-IN
28-ago-2006, 14:49
Bueno, como progresa la cosa no? En unas horas los posts llueven por dokier rofl
Acabo de llegar del curro y me encuentro que ya vamos por la 3 pagina del post. Me voy recuperando, bueno ya se puede decir que estoy recuperado ... por tanto ya os imaginais cual es mi pregunta no?
PARA CUANDO OTRA PESSIS? rofl2
La palabra fiesta, fiestón y derivados queda corta a tan sublime evento.
Que sesiones, que gente, que piscina, QUE DE TODO.... Solo faltaba el perrito piloto.
Felicitar a los organizadores del evento (Pessis Crew,no escribo todos vuestros nombres porque ya sabeis a los que me dirijo :D)
A los de la Casa Barcelona (por conceder un segundo round en la piscina)
A los que estubieron pinchando ese MUSICÓN que hasta los vecinos lo bailaban.
A toda la gente que alli se reunió y no paró
Y AGRADECER MUY ESPECIALMENTE AL VECINO QUE NO BAILÓ PERO SE ENCARGÓ DEL FIN DE FIESTA... SI NO ES POR EL AUN ESTAMOS ALLI rofl2
OKIKO recuerda simpre esto... Quien tiene el control decide la partida
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y yo que me pasé el sábado de currele en el Media Markt :sad: Para las de la temporada otoñal (en horario nocturno imagino :D) contad con un servidor, por supuesto 8-)
Me alegro que lo pasarais teta, a ver esas crónicas y esas fotos para ponernos los dientes largos rofl rofl
sergetar
28-ago-2006, 16:00
triumph escribió
|SaNtI| escribió
hombre, teniendo en cuenta de k el publico k asiste es amigos, conocidos y amigos de los amigos y conocidos ... no se si tiene mucho k ellos monten en madrid porke dificilmente su publico pueda desplazarse hasta madrid.
K esto no es abrir la puerta de un local y esperar k se llene.
Sirocko
28-ago-2006, 19:20
ZYNAX-IN escribió
Pero quién tiene la pala eh? xDDDDDD
Peter Moon
28-ago-2006, 19:57
Chicos, ya tenía constancia de esta nueva edición de Pessigollas Pool Party, ha sido una lástima no poder estar ahi con vosotros, ya de antelación tenía constancia de que iba a ser un fiestón no hay mas que ver los peaso dj's que estábais alli liandola, me he acercado a leer esto despues de estar todo el finde desconectado en las Galicias pasándolo teta de un garito a otro, pero joder me dá un palo no haber podido estar ahi me lo fuera pasado como un enano, al menos tengo cierta "cosita" que alguien me dio antes de la fiesta.... Ya sabe quien es.... A ver si me pasas la otra parte ejeje
Feliciades chicos soys mu grandes :aplauso: :aplauso: :aplauso:!!
P.S: Siro pareces más mayor será la edad o será la fiesta? rofl rofl
2ª P.S: Deivit esas pelucas afro os sientan del copón a ver si me dices donde las habeis pillado para mis moment0s mas funky ;)
ZYNAX-IN
28-ago-2006, 23:18
Sirocko escribió
ZYNAX-IN escribió
El Siro y yo tenemos una pala y un jardín... como lo veis? :twisted:
ZYNAX-IN
29-ago-2006, 20:25
Por cierto... Nadie tiene mas fotos... videos y demas? queremos verlo/as :D :D :D :D :D
Sirocko
29-ago-2006, 22:07
Hola @ todos!
Os informo de que este Miércoles y este Jueves, haremos un especial Pessigollas Party en OHM Sessions :D Los dos días a partir de las 22:00 en OHM Radio (http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?sid=&postid=723312#post723312):D
Ilansito
30-ago-2006, 10:09
Ole y Ole por esa OHM Radio emitiendo las sesiones...
Yo tengo algo de material gráfico. A ver si esta tarde puedo colgar alguna cosita. También intentaré localizar al video cámara man que estuvo filmando buena parte de la fiesta.
David Groove
30-ago-2006, 10:32
Eso, eso, que el loko se estire :D
Bueno, creo que ya puedo hacer una crónica más o menos digna, aunque por temas de tiempo me va a ser imposible realizarla para el portal...
Llegué hacia la 1 y pico, momento en el que pessis estaba cerrando su sesión con Whirlpool Productions - From Disco to Disco 8-) Gran forma de llegar, pardiez.
Poco después, los FunkSoulBrothers DJs realizaron una sesión funkosalsoulera de quitar el hipo, con Etta James por aquí, cover del Fever por allá y en general un FUNK que ríete tú de los jueves del Powder Room.
Posteriormente, Attica arriesgó lo que no está escrito con una sesión de hiphop de mucho flow y muchos kilates, con alguna concesión a la galería pero en general con un conocimiento y un fondo de maleta que nada tiene que ver con el HipPop que puebla nuestras ondas hertzianas.
Más tarde Ikim se marcó una sesión electrónica crossover de toma pan y moja, donde la calidez de Saint Germain, el minimalismo de Ame y otros himnos de sello para mí desconocido dieron el contrapunto dark a lo ke vendría después, el 4x4 a bombo y platillo de un servidor (House Classics suavecitos y con caballitos cerveza mediante), el filtradete con coqueteos y covers de Ilansito, la faceta electrodeep de Sirocko y la patita que asomó Okiko, que pese a ser la 1ª parte, ya se dejó ir un poco... Si es que la cabra siempre tira al monte.
Después... Pues lo que hay grabado en la sesión: Attica enfervorizando a las masas, Ilansito que me deja aquello en estado de ebullición, yo que subo pitch con otra ronda de House Classics, Sirocko que directamente nos manda a todos al frenopático y Okiko que nos saca del loquero para llevarnos directamente al cementerio.
Suerte/desgracia que vino el vecino al cementerio, para quasi-llevarnos a la policía.
Después, 2 horitas de descanso activo y retomar de fuerzas, caminito a casa a dejar el equipo y enfilamiento de Pere IV para disfrutar de la deshidratación cortesía de un garito ilegal de cuyo nombre no me acuerdo, pero que si [cardi] entra a las 7am es que mal no puede estar el sitio.
Solamente recuerdo 2 mastuerzos Mackie al lado de la cabina que si meto eso en mi casa, ríete tú del Carmel.
En fin, pronto más y mejor 8-)
PS. Ya puse cara a lacasabarcelona :)
India Beat
30-ago-2006, 10:44
Mira, acababa de asaltar a Ilansito via MP con cierto cargo de conciencia por cumplir mi compromiso (porque el loco no da señales de vida, al menos en mi buzón), pero te voy a dar la alternativa porque ya en este aperitivo me ha quedado claro que te acuerdas más y mejor de todo: el que vale, vale.
India Beat
30-ago-2006, 12:13
Sirocko escribió
Hola @ todos!
Os informo de que este Miércoles y este Jueves, haremos un especial Pessigollas Party en OHM Sessions :D Los dos días a partir de las 22:00 en OHM Radio (http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?sid=&postid=723312#post723312):D
Eres grande :king:
Sirocko escribió
ZYNAX-IN escribió
"tu tienes el control, tu decides"
Si hubiera podido decidir de verdad, de ahí no se movía ni el tato hasta las 4 de la mañana.
Insisto: que bien lo pasemos ... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
David Groove
01-sep-2006, 09:58
Bueno, unas decenas de fotos cortesía de Tebarman... Sin censura previa, oiga 8-)
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00143.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00144.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00145.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00146.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00147.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00148.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00149.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00150.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00151.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00152.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00153.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00154.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00155.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00156.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00157.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00158.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00159.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00160.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00161.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00162.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00163.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00164.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00165.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00166.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00167.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00168.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00169.JPG
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00170.JPG
Ilansito
01-sep-2006, 10:24
Buen material. Yo he revisado lo mío y no hay mucho de donde sacar. Algún vídeo, pero poca cosa.
A ver si contactamos con nuestros fotógrafos "oficiales" y para la semana que viene montamos una crónica como dios manda...
Sirocko
01-sep-2006, 13:10
David Groove escribió
Este hombre se lleva la palma, no paraba en toda la fiesta!
David Groove
01-sep-2006, 13:12
Tú no viviste la post-party con el rubio del escudo del barça xD
triumph
01-sep-2006, 13:12
Sirocko escribió
David Groove escribió
Este hombre se lleva la palma, no paraba en toda la fiesta!
Y va en gallumbos xD
Free for life
ZYNAX-IN
01-sep-2006, 19:51
David Groove escribió
Jajaja rofl2 :aplauso:
Sirocko
01-sep-2006, 20:45
ZYNAX-IN escribió
David Groove escribió
Hostia ya ves, pero me acuerdo que iba con una chica que me tenia enamorado :ups:
ZYNAX-IN
01-sep-2006, 23:23
Sirocko escribió
ZYNAX-IN escribió
David Groove escribió
Hostia ya ves, pero me acuerdo que iba con una chica que me tenia enamorado :ups:
La de la bandera brasileña? rofl
sergetar
02-sep-2006, 02:05
David Groove escribió
http://www.davidgroove.com/pics/pessis2/DSC00155.JPG
Se me habia pasado esta foto. De esto nadie me habia dicho nada.
India Beat
02-sep-2006, 09:02
"Fiestones Casa Barcelona", pone ahí.
ZYNAX-IN
02-sep-2006, 11:05
Attica escribió
Pues si,estoy muy de acuerdo contigo Attica pues FCB = Fiestones Casa Barcelona 8-)
sergetar
02-sep-2006, 14:04
Attica escribió
Marta, ahora no intentes solusionarlo. Yo ahi no me meto, aunke por suerte la temporada poolera parece haber llegado a su fin.
|SaNtI|
02-sep-2006, 14:18
mi piscina será asi pero con otro escudo 8-)
India Beat
02-sep-2006, 14:20
sergetar escribió
Attica escribió
Marta, ahora no intentes solusionarlo. Yo ahi no me meto, aunke por suerte la temporada poolera parece haber llegado a su fin.
Hombre yo personalmente no he sufrido nada by the pool, para qué te voy a decir otra cosa...
Ahora, si por suerte entendemos que te reincorporas a la plantilla, será suerte SeryesssSer! :D
PD. Mucha ídem en esos exámenes!!
alekospanagulis
06-sep-2006, 15:47
Holax!
Aquí Alekos, participante de las 2 pessis pools y de otras muchas....
He visto que en la crónica de la primera fiesta hay un link para descargarse la sesión pero al abrir el .rar me da error. Alguna idea?
Gracias a todos los DJ,s por el fiestón, creo que hasta felicité al vecino...
Nos vemos en la próxima
David Groove
06-sep-2006, 15:56
¿Lo bajaste por emule o DDI?
PD. ¿estuviste en la del Oven? No fue manca esa tampoco :D
Ilansito
06-sep-2006, 16:01
Yo creo que si has estado en las 2 pool y en alguna más, te conozco sí o sí...
¿Quién eres pillastre?.
cheichou
06-sep-2006, 17:58
Alguien me podría decir que suena en la web de pessigollasclub??
http://www.pessigollasclub.com/
Gracias
alekospanagulis
06-sep-2006, 18:03
Hola
Soy Alex, socio de Roger y amigo de Mónica Moll y de la peña de los de la casa...llevamos, buf...creo que desde la fiesta aquella en la playa y luego en la terraza del museu, dando botes con vosotros.
Me baje el .rar pq clickaba en el link del emule y no way. Voy a intentarlo de nuevo y os digo.
Por cierto ...viva los fiestones al aire libre
alekospanagulis
06-sep-2006, 18:27
Bueno,veo que hay otro post. Ayer me bajé el .rar de un tema del foro y no me funcionaba. Ahora veo que tb está por partes en un LIVE SET.
Voy a intentarlo de nuevo. Miedda... ahora suena con el Quicktime (joder ya estamos... que temazo) pero no me lo puedo descargar.
Vaya que lo escucho pero me da que no lo está descargando
Me podeis ayudar?
gracias
alekospanagulis
06-sep-2006, 18:32
Ni caso! ya me lo estoy bajando....os cuento
sergetar
06-sep-2006, 22:07
Attica escribió
sergetar escribió
Attica escribió
Hombre yo personalmente no he sufrido nada by the pool, para qué te voy a decir otra cosa...
Ahora, si por suerte entendemos que te reincorporas a la plantilla, será suerte SeryesssSer! :D
PD. Mucha ídem en esos exámenes!!
Asias ;)
Prometo estar en la siguiente dando guerra.
Acudire cual ave k regresa a su nido.
Ilansito
07-sep-2006, 11:17
cheichou escribió
Alguien me podría decir que suena en la web de pessigollasclub??
http://www.pessigollasclub.com/
Gracias
Suena:
The Postal Service - Such Great Heights (John Tejada Remix)
De nada.
Dany Aguilar
07-sep-2006, 12:33
alekospanagulis escribió
Bueno,veo que hay otro post. Ayer me bajé el .rar de un tema del foro y no me funcionaba. Ahora veo que tb está por partes en un LIVE SET.
Voy a intentarlo de nuevo. Miedda... ahora suena con el Quicktime (joder ya estamos... que temazo) pero no me lo puedo descargar.
Vaya que lo escucho pero me da que no lo está descargando
Me podeis ayudar?
gracias
Si te da error al intentar descomprimir el .rar esque has tenido problemas en la descarga y esta incompleta es decir que se te a cortado, hay gente que utiliza programas para que no hayan cortes, yo la verdad no utilizo, pero be... en eso te puede guiar mejor David Groove.
Saludos!
alekospanagulis
08-sep-2006, 14:27
Si, cuando escucho las sesiones hay muchos errores y cortes. Ya me apaño con algún colega más tecnico.
Tengo unas ganas de tener una sesión pessis en mi equipo de casa que no veass
Thx
David Groove
08-sep-2006, 15:14
alekospanagulis escribió
Si, cuando escucho las sesiones hay muchos errores y cortes. Ya me apaño con algún colega más tecnico.
Tengo unas ganas de tener una sesión pessis en mi equipo de casa que no veass
Thx
Tienes un MP
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com