PDA

Ver la Versión Completa : The Root of War is Fear....

SammyRock
24-ago-2006, 15:08
At the root of all war is fear: not so much the fear that men have of one another as the fear they have of everything. It is not merely that they do not trust one another; they do not even trust themselves. ... They cannot trust anything because they have ceased to believe in God."

- Thomas Merton

Frankytuvng
24-ago-2006, 15:14
And The Root of Spam is you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Are you bored at home now or what's the problem with you??

Frankytuvng
24-ago-2006, 15:16
Mate your posts are a little bit strange, I think that the administrators told you very clearly where you can write this kind of posts.

Cheers and take care.

Mr.Vegas
24-ago-2006, 15:42
... eso viene por fumar demasiados " Cigarillos Deportivos Maghrebines " o por residuos de " Pharmacos de Tiempo Libre" del ultimo finde.

:twisted:
SLD

gilatovic
24-ago-2006, 15:46
y esto que pinta en general? digo yo...

s7picadero
24-ago-2006, 15:48
ufff, relajar un poco chavalessss. Sammy viene de foros americanos y según David Groove creo que dijo una vez que estos tipos de post suelen ser habituales.
Además a mi me suelen gustar las citas que pone. Cuando las llego a entender gracias a mi patético nivel de ingles xd.

gilatovic
24-ago-2006, 16:13
s7picadero escribió
ufff, relajar un poco chavalessss. Sammy viene de foros americanos y según David Groove creo que dijo una vez que estos tipos de post suelen ser habituales.
Además a mi me suelen gustar las citas que pone. Cuando las llego a entender gracias a mi patético nivel de ingles xd.

no si yo no me meto con lo que diga, solo digo que esto iría mas bien en el off the record

s7picadero
24-ago-2006, 16:55
gilatovic escribió
s7picadero escribió

no si yo no me meto con lo que diga, solo digo que esto iría mas bien en el off the record

Ya, pero como ultimamente en general está un poco desangelado pues vienen bien frases reflexivas por aquí. Aparte que el pobre Sammy no creo que sepa ni que es el Off the record xddddddd.
Saludossss ;)

I and I
24-ago-2006, 18:12
Algunos compañeros y compañeras del foro ya se molestaron en explicar en más de una ocasión la naturaleza de este tipo de post. Por otra parte me parece grave y bochornosa la falta de respeto, que últimamente está creciendo de manera preocupante. A mi en particular me produce vergüenza ajena, que un post con una cita llamando a la reflexión, desencadene una serie de frases insultantes, no entiendo quien puede sentiese ofendido por esto.....creo que es señal de que algo falla. Creo que faltar al respeto a cualquier persona de este foro, en este caso a Sammy, quien te aseguro que no se aburre lo más minimo,además de ser muy respetado y querido en otros foros, es un sintoma negativo.

G0N
24-ago-2006, 18:31
Un apunte personal:
Más q a la reflexión invita a la conversión rofl
A creer en Dios, como si eso fuese a solucionar algo...

Yo por mi q ponga lo q quiera, pero igual q puedo aplaudirle una frase, puedo criticarla siempre q no falte el respeto no?

From now on, may gnomes and fairies be my guide in this life.
I know they will solve every problem in the world.

Ingenuo Gumersindez

I and I
24-ago-2006, 19:09
Gon-Zilla escribió
Un apunte personal:
Más q a la reflexión invita a la conversión rofl
A creer en Dios, como si eso fuese a solucionar algo...

Yo por mi q ponga lo q quiera, pero igual q puedo aplaudirle una frase, puedo criticarla siempre q no falte el respeto no?

From now on, may gnomes and fairys be my guide in this life.
I know they will solve every problem in the world.

Ingenuo Gumersindez

por supuesto, siempre que no se falte al respeto, mi preocupación es esa unicamente, responder mostrandole tu posición, en este caso opuesta, es una de las cosas para lo que están los foros, intercambio de opiniones.
La creencia en Dios en la escena House original en NY, Chicago o Baltimore tiene mucha presencia, como la tiene para todos los Latino-Afro-americanos, solo que no es entendida como la imposición fascista de la Iglesia que aqui conocemos.
Lo gracioso de todo esto es lo "contradictorio" de ver a las 11 de la mañana en un after corear " He is the light!!!"......o cualquiera de los muchos temas de inspiración religiosa que suelen llegar a hit casualmente por estas fechas......
O todos esos temas de los Masters At Work u Osunlade cantando a sus santos, Ochún, Obatalá, Yemayá, etc.....como lo entendemos aqui, al otro lado del charco es algo complejo.

G0N
24-ago-2006, 19:20
Y q carallo tiene q ver la música con lo q él ha escrito :nose:

Editado q ya m iba por las ramas :?

I and I
24-ago-2006, 19:47
Depende del significado que le quiera dar cada uno, todo o nada. La primera vez que vi la palabra Gospel House me surgieron muchas dudas y preguntas, como se vivia esta comunión de conceptos tan compleja de entender aqui......seguramente la forma de vivir la música y la religión desde que son pequeños, con otra naturalidad, es como cuando ves esas fiestas familiares que se montan en las que pinchan discos, beben y comen toda la familia junta......
Los mensajes de Sammy quizá muestran la manera de ver las cosas como algo conjunto y equilibrado, lo lúdico y lo espiritual, que aqui tenemos tendencia a separar....