Ver la Versión Completa : NECESITO UNA BUENA RUTA MADRLILEÑA, ESSENTIAL TIU SABES MUCH
lauridj
26-mar-2004, 01:46
Me parece q essenctial me dio un a buena noticia ABREN SPACE -MADRID el dia4 como after, yo no he estado , pero mis amigos dicen q es como 5 veces space-ibiza y q el sonido es brutal!
me parece q alli estaremos!! , ¿25 euros con pase? donde podemos encontrar pases? aunque llamare a un amigo q conocimos en ibiza que nos dijo que curraba de relaciones...
que me recomendais para el sabado por la noche antes de space?,¿pasapoga? q tal es?, informarme de precio ,calle y por ejemplo cosas como ¿se puede intrar en zapatillas? o si sabeis de otros sitios q esten bien... graciasss
ChaaChaa
26-mar-2004, 02:22
[code:1]Me parece q essenctial me dio un a buena noticia ABREN SPACE -MADRID el dia4 como after, yo no he estado , pero mis amigos dicen q es como 5 veces space-ibiza y q el sonido es brutal!
[/code:1]
Si,estas en lo correcto.Space abre el domingo 4 de abril en sesion matinal con motivo de la FIESTA TRILOGIA.
Como dj´s tendras a Ivan Pica,Ismael Rivas(este tio es la puta maquina y tiene una maleta q yo daria mi brazo por ella) y como invitado estara Oscar De Rivera.
En cuanto a lo del tamaño,decirte q como reza el topico;"el tamaño es lo de menos",aunque la verdad q si q es grande,no como 5 veces el Space de Ibiza,pero si te sorprendera el tamaño de la sala.
El sonido para mi deja mucho q desear,a mi me suena a lata de cocacola,pero bueno ya lo calificaras tu.
Para entrar normalmente no ponen muchas pegas,pero eso depende del grado de tontera q tenga el portero en cuestión.
Yo te recomendaria q te arreglaras un poquillo y las zapatillas las dejaras en casita.
Lo pases lo puedes conseguir en la mayoria de tiendas de ropa q hay en la calle Fuencarral,de echo alli encontraras pases del 90% de las salas de Madrid.
[code:1]que me recomendais para el sabado por la noche antes de space?,¿pasapoga? q tal es?, informarme de precio ,calle y por ejemplo cosas como ¿se puede intrar en zapatillas? o si sabeis de otros sitios q esten bien... graciasss[/code:1]
Para el sabado noche tengo q decirte q el Pasapoga lo cerraron hace un par de meses!!! :shock:
Como opciones tienes:
OHM del cual se hablo en otro post hace unas semanas.Ambiente hetero-gay,con muy buen rollito y muy buena musica..
COOL para mi la mejor sala(Sonido - decoracion) q hay en Madrid.Ambiente totalmente gay aunq ahi entra todo el q quiere.De DJ´s tienes a Ivan Pica(SpaceofSound) y Simon Garcia(Simon&Shaker--->BEATFREAK RECORDINGS).Musicon asegurado.Eso si prepara unos 15 euros,con pase me parece q son 12!
DU:OM en la sala ARENA pero yo no te la recomiendo pq la gente q va ahi es lo peor! Bakalillas fashion reconvertidos al "jaus" pq esta de moda oye!
Vamos,yo me haria la ruta de
SABADO------------->COOL
DOMINGO----mañana----->SPACE
------->tarde----->LE PALACE
y si te quedan fuerzas para aguantar por la noche--->HEAVEN o KAPITAL LOVE
Limon043
26-mar-2004, 16:03
No os olvideis del GoldField. . . Está en una de las calles paralelas a Princesa (pero ahora mismo no recuerdo el nombre de la calle. . . )
Es el garito de Paz Vega y ponen mucha mejor música que el DU:OM por ejemplo. Eso si, el garito es caro y normalmente está petao hasta arriba. . . .
Eso que comentas del DU:OM, llevas toda la razon. . . Pero para mi que la gente que hay allí son los bakalillas que han parado toda la vida en el Arena y que aunque les hayan cambiado el tipo de música, siguen yendo ahí porque la verdad que ya quedan pocos sitios de bacalao por Madrid (gracias a Dios)
Essential
27-mar-2004, 11:57
Gracias por confiar en mí Lauri, pero me parece que ya te han ayudado mucho, de todas maneras te diré lo que sé.
Yo a Cool no iría, o si vas ve el jueves, porque es la sesión Sunflowers y está muy bien, no te recomiendo ir viernes o sábado porque es EXCLUSIVAMENTE gay, lo sé porque una amiga mía solía ir y ahora la ponen muchos problemas para entrar porque los gays se han quejado de que empezaba a haber mucha tía ( :shock: que pena no haberlo sabido antes)
El viernes yo te recomendaría ir a Changó en la calle Luchana, muy buena música y buen ambiente, para continuar El DIvino como after, está muy bien, sitio inmenso y equipo de sonido bestial, muy recomendable.
Para el Sábado, pues el Room por ejemplo, alterna pero con buen house o el Goldfield que ya han comentado por aquí, y de after el Space, que despues de ir no volverás a ver los demás sitios de igual forma, jej.
El Du:Om no te lo recomiendo ni de coña, es un sitio que era de bakalas, el cual siento decir yo frecuentaba mucho jej (era joven e ingenuo) y que sigue siéndolo, ahora los bakalas se visten de Jack&Jones en vez de Lonsdale pero sigue siendo lo mismo, House rozando el techno y mal ambiente como te digo.
Pero bueno tampoco sé lo que quieres igual si quieres un día Techno te recomendaría el One en la plaza de los Mostenses, sólo los jueves, viernes y sábado es house y se llama Coppelia, que no está mal tampoco.
Bueno pues eso, si tienes alguna duda...ya sabes. :wink:
lauridj
27-mar-2004, 13:46
EYYYY!!! gracias a todos,menudas rutas mas guapas q me habeis hecho!! se nota q sabeis del rollito...
Me apetecía mucho ir COOL, pero si me dices q es only gay (aunque voy con gays) yo paso bastante, no me gustan nada esos sitios en los q solo pueden entrar gays, no entro ni aunque me hagan un pase
BUA! , EL DIVINO , me entra mucha curiosidad, pero eso es after de sabdo x la mañana , osea q no creo... prefiero salir el sabdo e ir el domingo a SPACE OF SOUND!!!
El rollito q me gusta de música es el house, tecno-house, electo-house... nose hay veces q no lo se clasificar,pero en general no me gusta el machacón osea el tecno asi muy duro,tb me encantan los locales con terracita, rolo space-ibiza, dc-10... gracias a todos si necesitais opiniones sobre Valencia o Ibiza me lo decis ciao
lauridj
27-mar-2004, 13:49
En cuanto al OHM ya he estado y no me molo mucho
Hola, si vas a ir a space yo te rekomendaría q fueses levantada y no de empalme, ya q son muchas horas alli, y despues tienes la opcion people o alguna mas q te han komentado , aunq kreo q le palace está chapado.
Enkuanto a la vestimenta en space mejor sin zapatillas.
Y si puedes kompra la entrada anticipada,seguro q evitas kolas, y me parece q el precio de 25€ es anticipada, lo q no estoy seguro es si las puedes komprar en bbva o madrid rok o similares.
En kuanto a ruta de sabado, hay una opcion q es danzoo, q no está mal y hasta las 2 es gratis kon pase, (no muy dificil de konseguir)
La opcion del room tbn me parece buena.
Tbn puedes ir a sunflowers(sin zapas)q está en la misma sala q space(macumba)tbn hay pases de entrada gratis hasta las 2, pero al ser la misma sala akabaras saturada de estar en el mismo lokal.
en kuanto a kien a komentado q el sonido de space es malo....
no estoy en absoluto de akuerdo , hace bastante q no voy pero siempre ha sido de lo mejorcito q he eskuchado en ninguna parte.
Salu2 y disfruta aunq me temo q space estará imposible de gente.
eclectronic
29-mar-2004, 17:48
C Hola soy la letra C. Aparezco en la mayoría de las palabras pero ahora resulta que nadie me quiere. Ya me avisó de ello la letra Q, que le pasó lo mismo y no la quise hacer caso...
Por favor, ayudadme..... :cry:
Hola soy la letra K y hay a gente q le da la gana usarla, q ya no va al kole, asi q pasa de los pseudoprofesores frustados.
Yo me he metido en el post kon animo de ayudar , soy nuevo en este foro y me temia q viniese algun tokapelotas a intentar dar x kulo, pero x un oido me entra y x otro me sale, se q me a mi texto le faltan acentos y mas de una C, pero no pienso repasarlo, prefiero q venga algun pedante q se aburre a hacerse el gracioso y q me korrija, asi hago algo bueno x el mundo y kolaboro kontra el aburrimiento.
Podría kon acento en la i,seguir kon este post, y kizas dar lecciones de muchas kosas a nuestro kerido korrector ortografiko kon K, pero mejor despues de q me korrija este texto ilegible.
salu2 :D
eclectronic
29-mar-2004, 18:27
Hola, soy una persona que ha hablado correctamente, sin aludir a nadie, sin faltar el respeto a nadie y sin insultar. Estoy totalmente abierto aprender luego estoy interesado en todo lo que me puedas enseñar.
Mira, si te molesta komo eskribo lo siento mucho pero es lo q hay.
Mi intención no es enseñarte nada, kosa q tu si parece q pretendes en tu post.
Se pueden decir muchas kosas sin decirlas directamente, kreo q esa era tu intención.
Yo entro aki de buen rollo, y espero q esa sea la tonika en el foro, sino kon las mismas kojo la puerta....
Salu2 sin renkor eh!!! :wink:
eclectronic
29-mar-2004, 18:44
Cierra al salir, que entra corriente.
Pues komo no cierre el administrador me temo q lo llevas klaro
Destilas mucho buen rollo y tolerancia, seguro q tienes muchos amigos.
Aunq kon esa forma de ir x la vida no se no se eh.
Voy a dejar la puerta abierta asi q si te molesta la cierras tu ok???q para borde yo.
Ala majo....
eclectronic
29-mar-2004, 19:15
Eras tú quien decía que se iba, no yo quien te echaba.
Sabía que no te ibas a ir, era otra pataleta más de corte pueríl, al estilo de todo lo que estás haciendo y diciendo sólo porque prefieres hacer las cosas a tu manera:
Voy a dejar la puerta abierta asi q si te molesta la cierras tu ok???
Sí hijo sí, y ahora no respires hasta que te pongas colorado....
Por mi parte no pienso seguir escribiendote en este hilo, al contrario de lo que tú piensas, sí tengo otras cosas que hacer. Por la tuya, que sepas que si tú puedes hacer lo que te de la gana, los demás también. Y para todos, al escribir, pensad que hay gente extranjera que intenta traducir y entender lo que pone en cada post y no cuesta nada ponerlo un poco más fácil.
Si quieres escribir como te de la gana, la puerta de un váter es el sitio indicado.
lauridj
29-mar-2004, 19:38
JODER ELECTRONIC no te pases con PAKITO, ya esta bien cada uno escribe como quiere...
A MI tb me cuesta mucho entender las cosas en las webs de otras lenguas pero me aguanto!, es lo que hay...
EN CUANTO PAKITO muchas gracias por toda la información, alomejor vamos SPACE recien levantados q eso mola mogollon, lo de las zapatillas es una putada xq mis amigos y yo solemos ir rollo informal , pero bien vestidos, quiero decir rollo botas de boxeador y eso no dejaran entrar!! me tengo q poner tacones??? y mis amigos zapatos??? puf q mal no?
eclectronic
29-mar-2004, 19:45
Yo no me he pasado con nadie y me llamo eclectronic, o si quieres eKlectronic, que parece que la K se entiende mejor.
Essential
29-mar-2004, 19:53
Lauri el estilo este q dices, rollo boxeador y eso, pseudo-neo-punky-fashion-alterna :lol: está perfecto para el Space, no creo q tengas problemas. Yo suelo llevar zapatos en el coche porsiacaso pero no te pondrán problemas. Pero si luego no te dejan no me vaya s a echar la peta, jej.
Por cierto que malos rollos hay últimamente en este foro. TOLERANCIA, a los pijos, a las K´s y a todo...
lauridj
29-mar-2004, 22:26
graciassss, bua ya queda menos , nose q hacer xq yo me creia q las vacaciones de pascua me las daban ya , PERO NO! , me las dan la semana q viene y yo he quedado con gente de MADRID y BARNA q se ve q las tiene ya a partir de este finde, puffff YO QUIERO IR A SPACE!!! A VER COMO ME LO MONTO!! , GRACIASSS A TODOS si teneis mas información sobre la capital me lo decis...
ahh, me dijeron de comprar la entrada de space x adelantado, donde? si llegamos alli el sabado donde la podemos comprar?
Lo de SUNFLOWER en sala macumba q es la misma q space ahi curra uno q conocimos en IBIZA " EL FEFE" lo conoceis?, me han dichoq no esta muy alla
Hola de nuevo, a ver electronic( ves komo si lo pongo kon C es tu nik y lo respeto).Tu no me has echado pero desde luego has demostrado hospitalidad 0 y es así y no lo puedes negar.En kuanto a lo de q entra gente extranjera...vas de defensor de unos atakando a otros???No veo muy buen metodo ese eh!!Aun así no he visto mucho este foro pero no he visto ningun msje de fuera.
Pero vamos komo q paso de seguir kon el tema, asi q si kieres jaleo buska a otro.
Lauridj, por partes...no kreo q tengas muchos problemas kon ese tipo de ropa/kalzado q llevareis, pero siendo un dia en q estará petado, y el koeficiente intelectual de los porteros...no estaría de mas llevar kalzado de reserva en el koche por si akaso.Aun asi si pillas la entrada anticipada kizas sea mas dificil q te tiren .
Komo pillar tu entrada??? apunta 902 499 994 es el tlfno de esta gente, asi q llama y ellos te diran, aunq seguramente puedas pasarte el sabado x la mañana x sus oficinas (estan arriba de la diskoteka)pero q mejor q llames y asi te dicen.
En kuanto a sunflowers....yo solo he ido una vez, el ambiente es mucho mas pijo,gente mas joven y musika mas komercial.Levantate y las 11 estais en la puerta del space q no os arrepentireis.
Na mas, a mandar.
salu2
eclectronic
30-mar-2004, 14:32
Vamos a ver: la "c" va también entre la "e" y la "l":
Eclectronic.
Es tan fácil leer bien como escribir bien.
Seguimos:
- ¿que yo he atacado a alguien?:
Original von PAKITO
pseudoprofesores frustados
Original von PAKITO
me temia q viniese algun tokapelotas a intentar dar x kulo
Original von PAKITO
pedante q se aburre a hacerse el gracioso
y todo esto sin yo decirte nada, si te llego a haber atacado no me quiero imaginar todo lo que hubieses sido capaz de decir...
Confundimos decir libremente lo que uno piensa con decirlo de la manera que le de la gana y eso es un error. Hay que pensar en los demás. Aquí hay mucha gente valenciana y catalana que se podrían comunicar perfectamente en su idioma y ni tú ni yo, que somos de Madrid, entenderíamos ni papa pero no lo hacen por eso mismo. Hay dos idiomas aceptados: el Castellano y el Inglés. Lo demás en una falta de respeto.
Confundimos mala hospitalidad con recriminación ante el esceso en el hospedaje y me explico:
Si tu vienes a mi casa y pintas en las paredes con bolígrafo no dejo de ser hospitalario por pedirte por favor que no lo hagas. El error sería tuyo si me lo recriminas.
La única falta de hospitalidad por mi parte ha sido decirte que me parece muy bien si quieres irte en vez de rogarte que no te fueses pero no tendría sentido hacerlo, lo de irte lo has propuesto tú, no yo.
No busco jaleo, sólo busco que escribas bien como muestra de respeto a todos/as los/as miembros de este foro.
((DREAMS))
30-mar-2004, 15:12
BUENO CREO Q YA TE HAN AYUDAO BASTANTE,PERO TE DOY MI OPINION.
PARA EL SABADO NOCHE UN GARITO Q HE ESTADO HACE UN PAR DE SEMANAS Y ME GUSTO MUCHO FUE EL CHANGO,NO ESTA NADA MAL Y LA GENTE MUY MAJA.CLARO Q SI AL DIA SIGUIENTE TE VAS APRETAR UNA FIESTA DE HORAS Y HORAS SIN DESCANSO PUES A LO MEJOR ES RECOMENEDABLE Q DUERMAS Y AL DIA SIGUIENTE, SI TE HACE MAS ILUSION EL SPACE PUES AL SPACE,AUNQUE SI VIENES POCO A MADRID PUES SIN MIEDO A SALIR SE HA DICHO Y HAZ UNA BUENA RUTA,Q MADRID ES MADRID!
VENGA UN BESO Y Q TE LO PASES BIEN!!!!!!!!!! :wink: :wink:
Eclectonic????asi???me va a perdonar usted eh!!!Es tu kasa esta???Si lo es me lo dices o mejor me censuras y punto.Q yo sepa no lo es, y si lo es no la he pintado kon boligrafo.
He tenido un esceso de hospedaje????a si???komo lo mides??
Sabes de q va el post????de una ruta x Madrid, ya q eres de Madrid podías haber aportado algo en vez de sakar punta a todo.
Y ya q sakas las faltas de ortografia a Lauri no se las sakas???o es solo a mi x mi kodicion de novato??
La verdad es q no entiendo tu actitud, tu mismo.
Si pensase q mi manera de eskribir es una falta de respeto pues la kambiaria pero komo no pienso asi, no lo hago.Ademas no te veo kon muchos problemas de komprension en mis textos.
Si tu krees q no me has atakado lo krees tu!!!de momento lauri(q no la konozko de nada) ha salido en mi defensa, asi q supongo q habrá pensado q tus sabias palabras lo q pretendían era atakar.
Si kieres kedar komo un tio edukado pues vale, lo q tu kieras.
No se me okurre otra solución q esta:
Me das tu email , kuando kiera eskribir te lo mando y si todo está perfecto a tu modo de ver, pues me lo reenvias y yo lo pongo.
Y yo no me suelo arrepentir de lo q digo o lo q pongo,asi q sikieres buskarme las koskillas haz una prueba.
salu2
Tienes trabajo, tengo unas kuantas faltas asi q buskalas.
eclectronic
30-mar-2004, 19:49
A mi se me ocurre una solución más sencilla. Simplemente deja de poner K donde SABES que va una C o una Q.
Y a lauridj ya le pedí por favor que no escribiese en mayúsculas en su primer post, lo entendió y dejó de hacerlo.
a mi me parece tan sencillo como que el uno es tan libre de escribir "desafortunadamente mal" como que otro le diga que escribe mal... ahora bien, me temo que los modos de uno dejan bte que desear...
pero como dije en otro post... a mi me la s...
Echando un vistazo en la pagina del space of sound he visto que puedes comprar las entradas anticipadas por internet. http://www.spaceofsound.net/tienda_entradas.php
Si tienes una visa te puedes ahorrar el desplazamiento y dedicar la mañana del sabado a tomarte unas cañitas por el centro, si es que mejora el maldito tiempo (que pare de llover!!!!!)
Por cierto, cuidado con el calzado pq el sabado pasado en el sunflowers a un amigo que nunca se pone zapatos y se los habia puesto para que no le tirasen se quedó en la puerta pq al tipo no le gustaron :shock: , mientras a mi me dejaban pasar con mis etnies rojas. Todo depende de lo "simpatiquillo" que esté el portero... y eso que estabamos en lista!!!!! asi que casi mejor que lleveis el maletero lleno y le pregunteis cual prefiere que os pongais :wink:
Pasaoslo muy bien, que yo igual estoy por alli tambien bailando como un loco :D
PD: A mi las k me molan mas, siempre que no vayan 3 juntitas
Essential
02-abr-2004, 15:59
Es verdad, el Sunflowers es "raro" para entrar, normalmente a los que van vestido pijos nos les dejan, osea zapatos prohibido, Y por supuesto ralph laurens, politos y cosas de esas.
Creo que en la rutilla se os ha olvidado el Weekend de plaza de Callao, para acabar el domingo como Dios manda... (hasta las 5 de la mañana más o menos). Hace mucho que no salgo un domingo pero supongo que estará abierto. Saludos
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com