PDA

Ver la Versión Completa : YA NO HAY problema with messenger...

First Mike
22-ago-2006, 15:23
bueno nose que le pasa al msn no me deja iniciar session es k ni empieza a iniciar nunca me habia pasado he pensado que seria algo del ruter o internet pero estoy conectado en el portatil de mi hermano y me va perfectamente, y estamos conectados inalambricamente al mismo ruter.. debe de ser algo de firewall o algo alguien me puede echar un cable?? es que no entiendo mucho de firewalls y todo eso...

gracias de antemano

un saludo

Gip
22-ago-2006, 21:06
Cuando dices que no te deja iniciar sesión, es que no te hace nada, de nada?

Has probado la cuenta de tu hermano en ese msn?

First Mike
22-ago-2006, 22:56
a ver si alguien me puede ayudar.. en mi pc no puedo iniciar nada desde el msn 7.5 k es el k he usado hasta ahora y sigo usando no llega a ainiciar session ni a arrancar direcatemnte cuando le doy a inicia ya me sale el error.. he cambiado a live msn y mas de lo mismo y he vuelto a 7.5... y sige igual ya sea cual sea la cuenta k kiera iniciar.. desde mi pc slo me deja desde windows msn el k viene kon windows vaya, y desde web messenger.. lo cual no se cual es mas mierda... almenos se k no es de internet ni conexion ya k en el portatil d emi hermano me conecto con la cuenta k sea y eso k el portail de mi hermano y mi pc estan conectados los dos via inalambrica al mismo ruter..

creo k es algo de firewall o nose...

un saludo

Gip
22-ago-2006, 23:34
Pues quizás si que sea cosa del firewall.

Ves a inicio, panel de control, y le das a centro de seguridad.

En la parte de abajo, tienes "Administrar la configuración de seguridad para" y seleccionas el firewall de windows, y te diriges a la pestaña excepciones.

Ahí puedes agregar un nuevo programa, prueba de agregar el msn a ver si así te funciona.

First Mike
23-ago-2006, 00:52
no ha habido surte... lo he hecho y nada sigue igual ademas de k ya estaba agregado.. lo he borrado y vuelto a agregar y nada igual oiga...

:(

Gip
23-ago-2006, 01:40
Bueno,

pues la opción fácil no ha funcionado rofl

Podría ser el router, pero me extrañaria, puesto que comentas que no llega ni a arrancar el msn, y si fuera el router te bloquearia al intentar conectar. A parte de que ya te habías conectado antes.

El msn live, creo recordar que necesitava el Service Pack 2 para funcionar, lo tienes instalado?

Y respecto al error que te da... que te dice?

Cuando dices que borraste el live y volviste a poner el msn 7.5 ... los desinstalaste, y te aseguraste de que estuvieran borrados del todo las carpetas? a ver si al hacerlo, se quedó algo muerto por ahí que te jode el invento.

Reaper
23-ago-2006, 01:49
mike, si lo único que no te va en esa máquina es el MSN, probablemente sea un tema de troyanos / virus.... el MSN va por puertos estándar que no suelen estar capados te contectes como te conectes y es probable que el tema vaya por ahí.

Te recomiendo que te bajes la versión free del lavasoft ad-aware y mires a ver si tienes alguna de esas mierdas por ahí dando por saco

Gip
23-ago-2006, 01:53
Reaper escribió
mike, si lo único que no te va en esa máquina es el MSN, probablemente sea un tema de troyanos / virus.... el MSN va por puertos estándar que no suelen estar capados te contectes como te conectes y es probable que el tema vaya por ahí.

Te recomiendo que te bajes la versión free del lavasoft ad-aware y mires a ver si tienes alguna de esas mierdas por ahí dando por saco

:escojone: :escojone: :escojone: estoy tan acostumbrado a que el msn de pol saco cuando quiere, que muchas veces ni me planteo esa opción :o

Ahora que lo comentas, últimamente ha aparecido un troyano que te hace aparecer un error de "generic host process" por ahí, y te mata la conexión. A algunos algunas cosas les van, y otras no. A ver si van a ir por ahí los tiros...

First Mike
23-ago-2006, 03:03
por fin lo he solucionado.. el problema era.. buff era de unas libreria de msn k estaban dañadas nose l kuestione s k vi el post de santi de errror tal y unose lo solucionó y decidi mirar la pagina y buscar mi error y estaa y me salia para bajarme la extension k me regeneraba las librerias asi k lo he ehcho y me ha funcionado..!!!!!!!!!!!