Ver la Versión Completa : YA NO HAY problema with messenger...
First Mike
22-ago-2006, 15:23
bueno nose que le pasa al msn no me deja iniciar session es k ni empieza a iniciar nunca me habia pasado he pensado que seria algo del ruter o internet pero estoy conectado en el portatil de mi hermano y me va perfectamente, y estamos conectados inalambricamente al mismo ruter.. debe de ser algo de firewall o algo alguien me puede echar un cable?? es que no entiendo mucho de firewalls y todo eso...
gracias de antemano
un saludo
Cuando dices que no te deja iniciar sesión, es que no te hace nada, de nada?
Has probado la cuenta de tu hermano en ese msn?
First Mike
22-ago-2006, 22:56
a ver si alguien me puede ayudar.. en mi pc no puedo iniciar nada desde el msn 7.5 k es el k he usado hasta ahora y sigo usando no llega a ainiciar session ni a arrancar direcatemnte cuando le doy a inicia ya me sale el error.. he cambiado a live msn y mas de lo mismo y he vuelto a 7.5... y sige igual ya sea cual sea la cuenta k kiera iniciar.. desde mi pc slo me deja desde windows msn el k viene kon windows vaya, y desde web messenger.. lo cual no se cual es mas mierda... almenos se k no es de internet ni conexion ya k en el portatil d emi hermano me conecto con la cuenta k sea y eso k el portail de mi hermano y mi pc estan conectados los dos via inalambrica al mismo ruter..
creo k es algo de firewall o nose...
un saludo
Pues quizás si que sea cosa del firewall.
Ves a inicio, panel de control, y le das a centro de seguridad.
En la parte de abajo, tienes "Administrar la configuración de seguridad para" y seleccionas el firewall de windows, y te diriges a la pestaña excepciones.
Ahí puedes agregar un nuevo programa, prueba de agregar el msn a ver si así te funciona.
First Mike
23-ago-2006, 00:52
no ha habido surte... lo he hecho y nada sigue igual ademas de k ya estaba agregado.. lo he borrado y vuelto a agregar y nada igual oiga...
:(
Bueno,
pues la opción fácil no ha funcionado rofl
Podría ser el router, pero me extrañaria, puesto que comentas que no llega ni a arrancar el msn, y si fuera el router te bloquearia al intentar conectar. A parte de que ya te habías conectado antes.
El msn live, creo recordar que necesitava el Service Pack 2 para funcionar, lo tienes instalado?
Y respecto al error que te da... que te dice?
Cuando dices que borraste el live y volviste a poner el msn 7.5 ... los desinstalaste, y te aseguraste de que estuvieran borrados del todo las carpetas? a ver si al hacerlo, se quedó algo muerto por ahí que te jode el invento.
mike, si lo único que no te va en esa máquina es el MSN, probablemente sea un tema de troyanos / virus.... el MSN va por puertos estándar que no suelen estar capados te contectes como te conectes y es probable que el tema vaya por ahí.
Te recomiendo que te bajes la versión free del lavasoft ad-aware y mires a ver si tienes alguna de esas mierdas por ahí dando por saco
Reaper escribió
mike, si lo único que no te va en esa máquina es el MSN, probablemente sea un tema de troyanos / virus.... el MSN va por puertos estándar que no suelen estar capados te contectes como te conectes y es probable que el tema vaya por ahí.
Te recomiendo que te bajes la versión free del lavasoft ad-aware y mires a ver si tienes alguna de esas mierdas por ahí dando por saco
:escojone: :escojone: :escojone: estoy tan acostumbrado a que el msn de pol saco cuando quiere, que muchas veces ni me planteo esa opción :o
Ahora que lo comentas, últimamente ha aparecido un troyano que te hace aparecer un error de "generic host process" por ahí, y te mata la conexión. A algunos algunas cosas les van, y otras no. A ver si van a ir por ahí los tiros...
First Mike
23-ago-2006, 03:03
por fin lo he solucionado.. el problema era.. buff era de unas libreria de msn k estaban dañadas nose l kuestione s k vi el post de santi de errror tal y unose lo solucionó y decidi mirar la pagina y buscar mi error y estaa y me salia para bajarme la extension k me regeneraba las librerias asi k lo he ehcho y me ha funcionado..!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com