Ver la Versión Completa : ¿ como conectar los platos y la mesa a la ESI u46 DJ?
Pues eso , me ha llegado el otro dia la tarjeta y me gustaria conectarle los technics y la mesa pa poder mezclar los mp3 con el traktor dj .
¿ Alguien me puede explicar que pasos debo realizar? Puse un post en la seccion del traktor pero la peña pasa de la movida .
Gracias y espero unas respuestas :)
saludos
En el hilo del dj decks tienes esquemas de conexion, en el dibujo sale la maya pero viene a ser lo mismo.
Lo de que pinches con el tracktor no lo veo tan claro.
acabo de conectar un monitor autoamplificado a la tarjeta. ¿ para conectar los dos existe algun adaptador para poner los dos ? ya que solo hay una entrada jack output .
thanks
Realmente sabes lo que has comprado?.
A ver puedes poner los que quieras haciendo puentes desde la targeta con spilter o desde el monitor si lo permite.
Te aconsejo que pongas fotos de lo que quieres conectar del modelo y del panel de concexion asi podemos afinar mas.
hombre no se nace sabiendo , yo soy de platos de toda la vida , me apetecia pinchar los mp3 y lei que con esta tarjeta y unos vinilos de final se podia hacer .
la tarjeta tiene una entrada jack
cada monitor tiene su respectivo cable de jack a jack
si kiero poner los dos monitores a la tarjeta necesitaré un adaptador para poner dos jacks supongo . pregunto si eso es posible .
el dibujo del hilo del decks no es muy muy claro
luego para conectar los platos a la tarjeta , se necesita un rca macho a 2 rcas hembras?
Es que vas mal desde el principio te has comprado algo que sabes lo que hace, pero realmente no sabes lo que tienes en las manos.
Los monitores los tienes que enchufar en los rca de detras, por lo que te hace falta un cable de rca a jack. La salida de jack es (aparte de stereo) para los cascos.
En el hilo de dj decks esta toda la info que necesitas, es cuestion de leer y aprender ya que nadie nace enseñado, y si tienes dudas postealas alli. Tambien puedes pinchar con el virtual si lo prefieres al dj decks, y de el virtual tambien tenemos un hilo oficial, es que del tractor que se sepa solo puede trabajar con su hardware especifico.
Te a consejo que te sientes un rato hagas recuento de lo que posees y de lo que quieres hacer, y repasate los manuales. Con esto no iras tan a lo loco, al pedir ayuda lo haras de forma mas cocreta y podremos ayudarte mejor.
http://img157.imageshack.us/img157/5034/dsc03077bk7.jpg
http://img243.imageshack.us/img243/9329/dsc03079nj2.jpg
aki te dejo las fotos de la esi u46 y de la mesa, a ver si les puedes echar un ojo y decirme como se conecta esto
gracias
saludos
ray escribió
Te a consejo que te sientes un rato hagas recuento de lo que posees y de lo que quieres hacer, y repasate los manuales. Con esto no iras tan a lo loco, al pedir ayuda lo haras de forma mas cocreta y podremos ayudarte mejor.
Que no es por meterte caña, pero que se supone que vas o quieres hacer, porque de ello se conectara de una forma u otra.
P.D. te he editado las fotos por que no se veian
lo que quiero hacer es conectar los platos y la mesa para poder pinchar los mp3 con los technics y los vinilos del final .
Tambien quiero conectar los dos monitores. Cada monitor tiene su propio cable JACK , tendre que comprar un cable de jack a rca . Si hago eso no quedan espacios libres en el output .
saludos
No puedes hacer eso. O pinchas los mp3 con los vinilos (ya te dije donde esta el esquema) o la utilizas como una targeta "normal" y enchufas los monitores y aqui dos opciones o a las salidas 1-2 o a la mix eso ya depende de ti.
entonces conecto los platos y la mesa a la tarjeta y los monitores a la mesa . ¿ al master no? de jack a rca . supongo... nose
Los platos no hace falta complarle el adaptador de rca macho a 2 rca hembras , se conectarian los platos directamente a la tarjeta?
rayyy charles donde te metes
1 tengo vida aparte de OHM
2 leete los manuales que con lo que te dicho y los manuales tienes informacion de sobra
3 no voy a repetir nada de lo ya dicho
P.D. menos confianzas chavalote
tranki tranki es un foro o contestas o no contestas , no te rayes
si confianzas contigo ninguna, no me hace falta que me enumeres las movidas
k te vaya bien
Los monitores van a la mesa. Normalmente las mesas tienen tres salidas, una para el master, otra para los monitores, y otra para grabar (REC).
tienen las salidas rca , pero no me da tanta calidad de sonido como conectandolos a la esi u46 dj . No se porque pero bueno , cambiaré de mesa en breves (djm 400) que tiene muy buena calidad de sonido .
thanks
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com