Ver la Versión Completa : [ Rel & Ddi ] [ Motown Series ]
India Beat
19-jul-2006, 22:24
A medio camino entre sesión y recopilatorio, esto era algo que tenía que hacer: la horda de negros y Teena Marie me obligaban a ello. Hacia el "ladies and gentlemen, the funk brothers" ya se me eriza todo y pierdo el control por completo: Chaka Khan dando el pie más fresca que la Fanta de naranja, qué tia! Yo era Roberta Gordon en el Groucho Club...Sólo me ha faltado Solomon Burke xD
India Beat - Motown Series
192 kbps - 74 MB - 52' 36"
Pioneer DJM 300 + 2 x CDJ 100s
Ed2k: <a href="ed2k://|file|India%20Beat%20-%20Motown%20Series.mp3|75766804|B9F693FE9B8EE3A63F D2BB8303E41D15|h=AHUR5DGQLYQHBSBRT7MWBVMNYQWESEZX|/|sources,81.202.103.243:20126|/">India Beat - Motown Series.mp3</a>
Ddi: http://www.megaupload.com/?d=LX6D6SCZ
01 - Gladys Night & The Pips - I Heard It Through The Grapevine
02 - The Isley Brothers - This Old Heart Of Mine
03 - The Marvelettes - Playboy
04 - Dennis Edwards ft Siedah Garrett - Don't Look Any Further
05 - The Funk Brothers - Ain't No Mountain High Enough
06 - Teena Marie - I Need Your Lovin
07 - Marvin Gaye - Hitch Hike
08 - Rick James - You & I
09 - Michael Jackson - Don't Stop 'Til You Get Enough
10 - Jr Walker & The All Stars - Shotgun
11 - The Supremes - Come See About Me
12 - Martha Reeves & The Vandellas - Nowhere To Run
13 - The Four Tops - I Can't Help Myself
14 - Barrett Strong - Money
15 - Eddie Holland - Leaving Here
16 - The Temptations - Get Ready
17 - The Elgins - Heaven Must Have Sent You
18 - Stevie Wonder - Sir Duke
Sirocko
19-jul-2006, 22:29
Esto es MU freak, así que pa' la saca in exclusive "riliiiiiiiiiiiiiiiis"
David Groove
19-jul-2006, 22:31
Directamente cuelgo los auriculares, me arrodillo y :adorar: a esta mujer.
Cariño, lo tuyo no tiene nombre... Bueno, si lo tiene... JUGONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cambiate YA el rango a Beatciclopedia :D
India Beat
19-jul-2006, 23:06
David Groove escribió
Directamente cuelgo los auriculares, me arrodillo y :adorar: a esta mujer.
Cariño, lo tuyo no tiene nombre... Bueno, si lo tiene... JUGONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cambiate YA el rango a Beatciclopedia :D
Jajajajaja! Jugona no...Trasteadora si eso.
Lo de Beatciclopedia todavía no lo merezco: los 40 y los 60 los llevo con alfilercicos. Ya queda menos.
Espero que te guste!
PD. Sirocko --> Friki yo? Qué valor...
Sirocko
21-jul-2006, 15:36
Lo siento pero esta vez no he pasado de los 30 minutos... esto me puede... No me hace mucho este rollito... sorry Attica :(
Leoheart
21-jul-2006, 15:57
Attica eres una maquina haciendo sesiones! xDD Yo me la bajo a ver si me mola por que de todo el tracklist solo conozco a Stevie Wonder! xDDDDD ::P
Saludos!;)
Attica, lo tuyo es muy fuerte. Lo haces todo!! Ya sólo te queda pinchar reggeton y a los triunfitos para decir que tocas todos los estilos musicales... y esas mierdas rofl rofl rofl
Me la bajo, pero aún tengo tu anterior sesión por escuchar, que últimamente ando justo de tiempooooooooo xDD
India Beat
21-jul-2006, 18:30
Tranqui siro! Era como lo que me pasaba a mi con el trance, o te entra, o no te entra; y en concreto este set o te lo tienes ya aprendido casi todo o la compresión es de varias atmósferas puede matatte xD
Leo, eres mu valiente.
Gip, yo prefiero ceñirme a los estilos musicales. Reggeton y triunfito... rofl
Peter Moon
21-jul-2006, 18:32
Marta hija mia, he escuchado la sesion de los pies a la cabeza y la verdad es que me disfrutado como un enano. El rollo old skool & classic con todas esas voces negras y esos funkys de fondo me ha hecho sentir como si estuviera en el Paradise Garage... Gracias a temazos como los que has mezclado tu he podido descubrir un poco más de las roots que solo manos como las de David Groove me dieron a descubrir hace ya un tiempo. Gracias por estos momentos vivos inolvidables en los que plasmáis parte de la música.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
!!!!!!! NO WORDS ¡¡¡¡¡¡¡
India Beat
21-jul-2006, 18:52
Piter todio mas hecho soltar la lagrimita xD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero me encanta que la hayas disfrutado, para qué negarlo. Como dice siro, es algo muy freak para mezclar, pero no me convencen los recopilatorios ajenos y grabar por discos a veces no me apetecem por lo que cada tema significa muchísimo para mí.
No se hacen estas cosas! :escojone:
Leoheart
21-jul-2006, 21:02
Bueno Naemaa!!!:P:P
Ya la he escuchado y decirte que a pesar de no conocer casi ningun tema me a gustado!!:P Me ha recordado a la musica que escuchaban mis padres! xDDD Ademas mas de un tema me suena de haberlo escuchado antes!!! No esta mal pero es un royo muy raro y un poco freak!:P Hay que reconocerlo Attica eres una dj... impresionante!!!!:P:P:D:D
Ya se te puede poner delante asta el fregueton que tu la montas bien monta!:D:D
Gracias por hacer que tenga mas cultura musical!:P:D
Saludos!;)
AfroGlam
21-jul-2006, 21:42
He estado toda la tarde peleándome contra la Mackie y el Live 5 (De momento ganan ellos. Dos contra uno, mierda para cada uno rofl2)
Entro en el foro y me encuentro esto.
No digo nada más.
Without words
David Groove
23-jul-2006, 22:16
Escuchada! Y tostada :D
Primero de todo, gracias por ese The Marvelettes que no sabía de su existencia, y por la live version del Aint no mountain, pero el peak de la sesión es, sin duda, Teena Marie, una de las mayores divas de la música negra de la historia y que ha sido una underrated del copón. Respect.
Tela con ese You & I aka "voy sin groove por la vida"
De Jackko palante quizás no me convence alguna, pero es que la primera mitad de la sesión es de agarrarse a la barra americana, y me pones en un listón que después jode bajarse :king: Menos mal que viene al final el tito Stevie para directamente hacer el pino-puente con tirabuzón y carpado.
Solamente una pregunta de una cosa q me ha parecido rara: el dont look any further? Un tema de hombreras y bigotillo lionelritchiero entre cuartetos con pajarita y chorreras no me cuadra :D Ya sabes que yo y mi academicismo somos muy amigos xD
Conozco el 50% de los temas de la sesion, imagino que el otro 50 me gustara, asi que pa bajoooo!!!
ZYNAX-IN
24-jul-2006, 01:07
Ole mi niña.. la mas lista y la mas aplicada... Sabes mas que los ratones coloraos
India Beat
24-jul-2006, 03:23
David Groove escribió
Escuchada! Y tostada :D
Primero de todo, gracias por ese The Marvelettes que no sabía de su existencia, y por la live version del Aint no mountain, pero el peak de la sesión es, sin duda, Teena Marie, una de las mayores divas de la música negra de la historia y que ha sido una underrated del copón. Respect.
Tela con ese You & I aka "voy sin groove por la vida"
De Jackko palante quizás no me convence alguna, pero es que la primera mitad de la sesión es de agarrarse a la barra americana, y me pones en un listón que después jode bajarse :king: Menos mal que viene al final el tito Stevie para directamente hacer el pino-puente con tirabuzón y carpado.
Solamente una pregunta de una cosa q me ha parecido rara: el dont look any further? Un tema de hombreras y bigotillo lionelritchiero entre cuartetos con pajarita y chorreras no me cuadra :D Ya sabes que yo y mi academicismo somos muy amigos xD
En mi opinión, el único problema que siempre ha tenido Teena Marie (aparte de ponérseme un pelín merenguita en ocasiones, como en su último Sapphire, pero tchs, es lo que vende) es ser una mujer blanca con voz de negra, pero desde luego yo a eso más que pegas le encuentro méritos: pocas cantan o han cantado R&B como ella y en temas como este en que le atrapa sin problemas el registro a Michael Jackson no puedo por menos que bailar, aplaudir y corear alborozada, tojunto.
Rick James! A parte de su execrable estética y ese puntillo que tiene de despiste difuso, qué grandes temas ha hecho, ha caido el You & I como podía haber caido cualquier otro, como el Give It To Me Baby (say whaaaat xD) pojemplo se me ocurre. Ni pensar en meter el Superfreak claro, no sea que alguien saque a MC Hammer a relucir y me tenga yo que enfadar!
El Sir Duke es uno de mis temas favoritos de todos los tiempos, pero es que vaya época tuvo Stevie: si tuviese que dejar de lado algún tema del Fingertips, Songs in the Key, Innervisions o Fulfillingness, me vería en un serio aprieto xD
El Dont Look Any Further salta donde bien apuntas que no debe ir por dos razones: por una parte, me daba palo dejar fuera en un recopilatorio Motown el rollito LR y los Commodores sin caer en movidas como el Still o el Three Times A Lady (ese ansia de querer meterlo todo en cero coma dos, qué mal lo llevo, con lo fácil que sería hacer otra; algo que por supuesto en el momento ni se me pasa por la cabeza!), por la otra, se mezclaba asombrosamente bien con el final de Playboy...Mea culpa.
Dicho todo lo cual, destaco que como siempre, tú y tu academicismo os elevais como halcones insobornables para sintetizar sin problemas la radiografía exacta del conjunto, para provecho de la que mezcla, que vengo a ser yo. Sabes más que 7.
Grazie!!
PD. Afro, mumzoo & Zynax, ya me contareis!
AfroGlam
24-jul-2006, 18:06
Vaya subida de leche con tu sesión, pero no a mi sólo, eh?
Te cuento.
Este sábado pasado, tenía cena en casa de unos amigos en un chalecito
en la zona más bonita de Salou, al menos para mi, que es la de Cap Salou. (Cerca del Faro, para entendernos)
Nos juntamos 8 parejillas y a mi me encargaron el tema de la música, cómo no? Pillé unos cuántos CD's y a día de hoy, estoy en disposición de asegurar que la idea de incluir tu recién tostado set set dedicado a la generación Motown en mi maletín fue un acierto.
Pues bien,
Cenamos muy fresquitos (y sin música) en la "terracita" "del chalecito" y cuando empezaron a desfilar los postres, me levanté y le pedí al anfitirón que me explicara cómo coño funcionaba ese equipo tan raro que tenía.
Madre del amor hermoso, Cómo devoraba los cd's ese cacharro!!!
De puta "churra", el primero que el "come-cd's" (¿¿alguien se acuerda
del "come-discos"??) reprodujo, fue el tuyo. Pasote, pues todo era gente de "mi quinta" e incluso más "granados".
Empezaron a llover preguntas del tipo "De dónde coño has sacado esta
música, chaval?" y yo, haciéndome el importante:
- "Naaaa, una amiga..."
Y mi mujer:
- "Una amiga? Cómo que una amiga? La conozco?"
Total, que le tuve que explicar a todo el mundo de dónde saqué el CD,
pues a mi querida y abnegada esposa empezaban a ponérsele los ojos blanco azulados, la piel verde, etc, etc....
No era plan de que se convirtiera en Hulk y dejara el chaletito ese
tan mono hecho unos zorros!!! (Leo, te quiero)
La gente presente empezó a hacerse pajas mentales acerca de dónde
había escuchado tal ó cuál canción, con la consabida "batallita"
adosada", claro. Cosas de puretas, jejeje Allí cada uno decía la suya y menos mal que estaba yo allí para "poner orden" porque tal y como iba la cosa, no me hubiera ó hubiese extrañado que acabaran casando a Michael Jackson con Siedah Garret.
Después del momento "postres" tocaba bailar, por lo que empecé con un cd de cositas house muy fresquitas y suavitas. A la tercera
canción TODO EL MUNDO me pedía que volviera a pinchar tu set.
Dicho y hecho, no era plan de llevarles la contraria.
Le di al "play it again Sam" y todo el mundo (excepto yo) bailando como posesos.
En ese momento fue cuando me dió el subidón de leche.
Por un momento pensé que esa mañana me había pasado con el sol, ya que entre el paseo a caballo por el campo primero y la sesión de playa
después, no hubiera ó hubiese sido de extrañar una insolación.
Y por qué digo lo de la subida de leche? Pues muy fácil, sentado con
una copa y viendo a esa gente bailando esos ritmos
"ancestrales" era inevitable entrar en una fase de "flashback's
automáticos" y tan pronto me veía en el parquecito donde
nos solía "encarcelar" mi mami de pequeños para que ella pudiera ó
pudiese realizar "sus labores" sin problemas, como me veía espiando, ya con unos añitos más, y con mis hermanos y primos, por el hueco de la cerradura de la puerta de la bodega donde mis papis, mis tíos y amigos solían celebrar sus "guateques". Forraban las bombillas con celofan rojo, los tíos!!! jejeje
En fin, todo eso y más sentí esa noche y gracias a ti.
Eso es lo que yo sentí, pero los demás ni te cuento.
Bueno, para que te hagas una idea mi X acabó bailando descalza sobre la
hierba, otros bañándose en la pisci, etc...
Es acojonante lo que puede llegar a hacer la música, eh?
Gracias y permíteme sugerirte otra "saga" de set's en forma tributo,
pero esta vez para la gente de la SOLAR
o lo que es lo mismo,
"Sound Of Los Angeles Records".
Ánimo,
AfroGlam.-
India Beat
25-jul-2006, 13:01
Vaya historia, me encanta!
Una vez alguien me escribió "si supieses cuántos botellones me has animado con esta sesión" y recuerdo haberme sorprendido y delectado a partes iguales, quizá por eso sigo posteando; anécdotas como esta hacen que tenga ganas de seguir haciéndolo.
Entiendo perfectamente tu estado de ánimo porque a mí me pasa lo mismo: canciones como estas actúan con mucha efectividad como "fotos emocionales", bastante más potentes que la imagen: basta escucharlas para retrotraerte al estado emocional que más te impactó cuando estaba sonando tal o cual tema. Si una imagen vale más que mil palabras, una canción vale más que mil imágenes.
Muchas gracias por contármelo, recojo el guante solar con bastante regocijo: no todo es Shalamar y Midnight Star y este es buen proyecto para demostrarlo.
Un beso grande!
Attica: me quedo con esta frase (con tu permiso):
Si una imagen vale más que mil palabras, una canción vale más que mil imágenes
AfroGlam: Vaya historia !!!. Como yo debo ser de tu quinta, voy a bajarmela a ver que tal, que noches así cada vez cuesta más encontrarlas ;)
Attica,
La selección de temas me ha gustado en general, algunos no los conocía.
La verdad es una sesión para ocasiones como las que describe AfroGlam, yo he pasado algunos temas.
Gracias.
India Beat
28-jul-2006, 17:16
Gracias a ti nash!
Entiendo bien lo que dices, es una densidad adecuada sólo para grandes ocasiones o para grandes fanáticos (como io).
Con haberte descubierto uno o dos temas que te gusten y no conocías, más que satisfecha. Im the Saviourette of Soul!
AfroGlam
28-jul-2006, 17:20
Añadir que después de la fiestuky, no me hubiera importado si al encender la tele me hubiera encontrado con la sorpresa de una peli como "Hair", "QuadroPhenia", o algo así :D
India Beat
28-jul-2006, 17:33
AfroGlam escribió
Añadir que después de la fiestuky, no me hubiera importado si al encender la tele me hubiera encontrado con la sorpresa de una peli como "Hair", "QuadroPhenia", o algo así :D
Jajajaja! Qué grande eres! Cualquiera de las dos valdría, el algo así lo habría centrado en Little Shop of Horrors, el Rocky Horror Picture Show o mejor: Hedwig & The Angry Inch :D
Te puedes dar mas que por satisfecha, de hecho me lo guardo para alguna ocasión :roll:
Quizas el fallo ha sido que lo he escuchado mientras estaba con hed kandi y aunque soy un fanático del motown, son para ocasiones y momentos distintos.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com