Ver la Versión Completa : ESTUVE EN THE FACE Y EN LA TROYA!! IMPRESIONES:
lauridj
20-mar-2004, 16:38
Una cosita , tengo 22 años y voy a the face desde los 16 y estoy un poquito quemadita del "you are the best thing", q pesaos...
luego fui a la troya asesina de puzzle y tb estuvo un poquito flojo, yo pensaba q iba a estar a tope de gente,pero la verdad esque estaba medio vacio ademas " la troya" ( q es un travolo sudaca) ya se hace muy repetitivo . he estado en muchas troyas asesinas de amnesia-ibiza y siempre dice lo mismo... KARI RENUEVA EL REPERTORIO Q NO TE LLEVAS NADA!!
Decia: "Viva Valencia", "mrs dj oliver", "y q era mas facil comerle el coño a Rita Barbera q comerse un polla" , "q Rita Barbera es bollera" y todo el rato repitiendo lo mismo
Nosotros le chillabamos ""LIPOSUCCIÓN HIJA DE PUTA, LIPOSUCCIÓN"
En cuanto a dj oliver , pincho temazos , la mayoria de ellos antiguos , pero temazos!!(en el aniversario de puzzle estuvo mucho mejor)
|SaNtI|
20-mar-2004, 17:19
hoy el cierre de the face espectacular
el_pato
20-mar-2004, 18:52
lauri, en todo caso estaras quemada desde los 18, ya q ese disco para cerrar lo ponen desde hace 4 años y pokito. Un saludo!
lauridj... como sigas hablando así y contando esas cosas te nombraremos Pija oficial del foro 2004, osea si, cari.
:arrow:
|SaNtI|
21-mar-2004, 15:15
jajajajajajajajajajaja, q buena antipatic :D
tony beat
21-mar-2004, 16:41
jejejeje
Lauri tiene razón !!
Pero ke sepas ke es la gente kien kiere ese tema.....
Yo particularmente rompí mi copia , ke por cierto era la original, ke hay muy pokas..... Aun estas los trozos esparcidos por la pista de THE FACE (bueno menos unos trozos ke kojimos de recuerdo algunos djs jejejeje)
|SaNtI|
21-mar-2004, 17:33
la gente pide ese tema, es el tema de the face x excelencia, marcó epoca y produce muxos recuerdos en muxa gente.
x cierto q tony se marcó una dedicación a onlyhousemusic de las wenas, AT NIGHT PARA TODO EL FORO :D
lauridj
22-mar-2004, 23:43
pija tu puta madre
soyjavierin
22-mar-2004, 23:53
LAuri, calmaaaa....... Quizás no entiendas nuestro humor a veces, hayq reconocerlo, demasiado sarcástico, pero no empezemos a insultarnos, por favor......... :wink:
lauridj
23-mar-2004, 00:02
intento q los comentarios tengan un poco mas de vidilla, y xq pongo cari q es una expresión de lo mas normal en valencia ya soy pija..., pues no me parece bien
A ver lauri, pija no se si seras, me da un poco igual la verdad, pero maleducada si lo eres, más que nada porque tu contestacion a antipatic_boy esta fuera de lugar.
rectificar es de sabios.
Por cierto si te ha molestado que te llamara pija.... no se si conoceras ese dicho de.... quien se pica ajos come.... :wink:
El temazo ese te hace recordar los viejos momentos de cuando eran las 12,30 a.m. enchufaban las luces, y lo ponian, salias el kolgao de turno con el cartelito de tamazo, y Virginia una go-go q habia tb, eso si q era buen rollo, todo el mundo cogios y botando, que gusto.
Por cierto, Lauridj, yo tb digo un monton a mis amigas cari, y no pasa nada, lo que pasa es q aqui saltan a todas, y en el fondo es lo que mola :wink:
Ahora me toka recibir a mi
chema vlc
23-mar-2004, 09:48
:shock: Madre mía, pero si el tema de U R the best thing es mítico... Puede que sea de pesaos, pero igual que el Let yourself go fue cierre de Chocolate, igual que el Tocuh Me fue cierre de Puzzle, igual que en muchas discos tienen un tema siginificativo que marca a esa gente que pasa allí esos buenos momentos.... Que tiene de malo que lo pongan?
Por cierto puzzle estaba medio vacío.... la pista central será donde la mayoría de niñatos mascachapas estan mareando la perdiz, pero la terraza estaba que se salía, había mucho color... Fue como los puzzles de antaño cuando aún cerraban a las 12 :oops: snif snif... Habría que mirar las discos mas allá de la fiesta, del alcochol y de las drogas. Por que en sí la sesión estuvo de lujo... Puede que algunos temazos viejos, pero lo dicho temazos. Yo no le pondría un 10, pero un 8.5... :wink:
soyjavierin
23-mar-2004, 09:49
Moris, yo tb las llamo cari...... :roll: :oops:
Si es q los valencianets, somos mu cari...ñosos
BaDzMinDz
23-mar-2004, 22:25
Original von tony beat
jejejeje
Lauri tiene razón !!
Pero ke sepas ke es la gente kien kiere ese tema.....
Yo particularmente rompí mi copia , ke por cierto era la original, ke hay muy pokas..... Aun estas los trozos esparcidos por la pista de THE FACE (bueno menos unos trozos ke kojimos de recuerdo algunos djs jejejeje)
Solamente apuntar ke no hay tan pocas copias de ese disco,el D:Ream On vol.001 aun se puede conseguir facilmente y tal..
lauridj
24-mar-2004, 00:35
Yo no digo q el you are the best thing no sea un temazo, es un temazo y lo sera toda la vida (ademas es muy caracteristico de valencia)
no os pasa a veces q os gusta mucho una canción y la ponen tantas veces q al final te cansas de ella y te da rabia xq antes te gustaba un monton... pues eso es lo q van ahacer con este tema , alfinal nos sonara demasiado repetitivo si lo ponen siempre , no es igual q el touch me de puzzle xq esa canción la tuvieron como cierre un año, ademas el you are the best thing feu cierre de puzzle antes q cierre de the face
Eso no lo sabia yo.
Pero bueno. Es como todas las canciones si las sobre explotan te acaba jodiendo, pero no es lo mismo oir ese tema en un sitio normalito, q ni te motivas ni nada, que si lo oyes en su ubicacion ideal, ya sea el face o el puzzle.
tony beat
24-mar-2004, 11:42
Antes de hablar hay que conocer lo que se dice.El disco original de d:ream lleva años agotado !!
Lo demas son copias de estudio y piratas ....
Ademas cualquier dj que se precie de serlo lo sabe, por eso me davan 100 euros por el dichoso disco!!
Kiketron
24-mar-2004, 13:28
Ami me gusto despedirme de the face con el temazo 8)
BaDzMinDz
25-mar-2004, 15:19
Yo no soy 1 dj ke se precie,pero ese disco no esta agotado,solamente hay ke saber buscar bien..
Lo tengo aki delante y luego te subire 1 foto si kieres,lo compre hace 3 meses nuevo,es mas,te dire donde, en htfr.com ;)
Esta claro ke si lo buskas por las tiendas aki en España no lo enkontraras,solamente hay ke saber buscar,ke copias hay y muchas,ya ke del D:Ream On 001 se plancharon muchiiiiiiiiiiiiiiisimas copias,ya ke el LP es del 93,cuando D:Ream estaban muy de moda en UK,nº1 en las listas de ventas y tal.
Es mas el partido laborista uso su tema Things Can Only Get Better en la campaña electoral del año 95 o 96 no recuerdo bien..
Para ke veas ke estoy bien informado :)
PD:Me costo 3 libras,unos 5€
el_pato
25-mar-2004, 21:49
amigo badzminer, toni se refiere a que el disco esta descatalogado... esta claro q las copias q salieron siguen rulando x ahi pero aqui se quisieron importar y la compañia dijo q en cd lo q uste kiera, pero vinilo casi q no xD
tony beat
25-mar-2004, 23:12
Dios mio dame paciencia!!
el d:ream on 001 es UNA COPIA
copia
copia
jejejejeje
Para ya !! ke me parto contigo
NO TIENES NI PUTA IDEA DE KE HABLAMOS YO COMPRO VIA IMPORT Y REPITO EL ORIGINAL ESTA DESCATALOGADO A NIVEL MUNDIAL
NO SIGAS MAS TIO KE ERES EL HACME REIR
soyjavierin
25-mar-2004, 23:15
Badmin tito, tony es el dj del giorgio, y digo yo que algo sabrá de eso....No porq lo sea dle giorgio, sino xq lleva 18 años pinxando y creo que algo sobre el tema sabrá, no?? :wink:
BaDzMinDz
25-mar-2004, 23:35
Copia? A mi un LP donde esta la version extendida no me parece 1 copia,lastima de ke falte el remix de Sasha pero ya esta en camino..
Respecto a ke esta descatalogado,puede ke en distribuidoras,pero te recomiendo ke mires aki :
http://www8.gemm.com/c/search.pl?list_begin_prev=1&list_end_prev=100&sid=368059661&key=853¤cy=US¤cy=US&sid=368059661&wild=d%3Aream&field=ARTIST+OR+TITLE&key=853&SHOW=SHOW&list_howmany_str=NEXT+100
Si hay o no hay copias,para ke nadie mas te ofrezka 100€ =))
Soyjavierin,me da igual los años ke lleve y donde pinche,sino tiene razon,no la tiene.
tony beat
25-mar-2004, 23:41
MIRA TE DEJO POR IMPOSIBLE !!!
ES UN MAXI NO UN LP
ES UN MAXI NO UN LP
ES UN MAXI NO UN LP
ES UN MAXI NO UN LP
ES UN MAXI NO UN LP
TODOS LOS DJS LO SABEMOS PERO TU SABES MAS KE TODOS ?? OK
TODOS LOS DJS LO SABEMOS PERO TU SABES MAS KE TODOS ?? OK
TTODOS LOS DJS LO SABEMOS PERO TU SABES MAS KE TODOS ?? OK
ODOTODOS LOS DJS LO SABEMOS PERO TU SABES MAS KE TODOS ?? OK
ADIOS
CERRADO YA ESTE TEMA POR MI
ADIOS
ADIOS
ADIOS
tony beat
25-mar-2004, 23:42
A VER SI ASI ME ENTIENDE EL CHAVALÍN JEJEJEJE
xDDDDDDD
BaDzMinDz
25-mar-2004, 23:48
Si te hubieras molestado en leer mi post anterior ya habrias leido ke se ke es un LP y no 1 maxi,y ke mi copia del maxi esta en camino,pero por lo ke se ve estabas mas concentrado en tu infantil reakzion ke en leer =)
Los ke si ke sepais leer,en el link ke he puesto anteriormente,teneis copias del UR The Best Thing en Maxi y LP,ke algunos no han sabido leer ;)
Bueno y de kasi kualkier disko imaginable en la puta gemm.com
1 saludo!
|SaNtI|
25-mar-2004, 23:50
rober y tony, lo dicen, tonces va a misa
el dia 24 mas THE FACE
tony beat
25-mar-2004, 23:57
ESO SANTI NOS VEMOS EL DIA 24 DE ABRIL!!!
ESO SI SIN D:REAM
JEJEJEJEJE
JEJEJEJE
PD: jejejejejejejejejejeje
jejejejejejejeeeeejejejejeje
el_pato
26-mar-2004, 00:00
he estado echando un vistazo, y veo q hay copias, pero son de segunda mano, como dije antes, de esas hay muchas, claro. Solo hay uno q no es usado, pero eso no kiere decir q no este descatalogado, compre una copia hace 3 o 4 años y estaba sin abrir, pero insisto en q no tiene nada q ver. copias x ahi habran miles, usadas o a estrenar, pero el disco esta descatalogado. Ejemplo: hoy compro 100 copias del nuevo layo bushwaka y las pongo a la venta en el 2015. pos eso! ;)
|SaNtI|
26-mar-2004, 00:04
mas claro?
mastikemos todosssss
tony beat
26-mar-2004, 00:07
Yo me acuerdo del careto de ciertas personas al ver el disco esparcido por la pista y me sobran comentarios...
jejejejejeje
PD:jejejejejejejejeje
jejejjejejejejejejejejje
BaDzMinDz
26-mar-2004, 00:09
Aver,por fin alguien ke razona.
Esta claro el_pato ke esta descatalogado,si es 1 disco ke tiene mas de 10 años! xD
Pero copias haberlas haylas y si has mirado la web,veras ke no hay ninguna a 100€,y ke son tan faciles de conseguir como hacer 2 clicks.
Este "señor" decia ke solo habian copias de estudio y piratas y tu mismo has visto ke eso no es asi ;)
soyjavierin
26-mar-2004, 00:12
Bad, podrás estar de acuerdo o no, pero poner lo de señor entre comillas, lo he tomado como una falta de respeto.......Opinad y discutid, pero siempre demostrando el respeto que te han demostrado a tí....... :wink:
tony beat
26-mar-2004, 00:12
lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaa
MIRA LO KE DIJE YO PRIMERO Y MIRA KE ME REPLIKASTES TU SEGUNDO
NUNKA HE DICHO IMPOSIBLE
jejejejejejejejejejejeeeeee
sigue sigue y toma y dale
BaDzMinDz
26-mar-2004, 00:18
Respeto?
Alguien ke solo sabe skribir en mayusculas?
Ke en 1 post repite 5 veces 1 frase?
Alguien ke va de dios,y otros solamente contestan diciendo ke va a misa?
Nose de ke te kejas,si ademas le he llamado señor,ni he puesto en duda su valia como dj,ni le he llamado el tio ese ni nada de nada,creo ke he hablado con respeto y educacion en todas mis intervenciones.
tony beat
26-mar-2004, 00:21
LA GENTE ME CONOCE Y SABEN KE NO VOY DE DIOS
Tu empezastes kritikando algo ke yo komente
pero pones en duda mis palabras
y te ensañas conmigo
PO ALGO SERA
soyjavierin
26-mar-2004, 00:22
No me quejo, sólo te vuelvo a repetir, que lo de sñor entrecomillado no me ha gustado....Sólo eso. Ahh, y creo que xq escriba en mayúsculas y repita frases, como dices tú, no creo q sea suficiente motivo para no respetarnos......
|SaNtI|
26-mar-2004, 00:24
digo q va a misa xq para mi va a misa, y lo q crea yo lo digo donde me da la gana.
2 djs con una carrera tan larga como rober y como tony, me dan muxa mas confianza,q un tio q acaba de llegar al foro, y solo hace q crear polemica.
en vez de crear polemica, comparte como hacen los 2 sus sesiones, claro q tu sesión ira al subforo de maquetas.
amén
tony beat
26-mar-2004, 00:27
PAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMORPAZ PAZ Y AMORY AMOR
el_pato
26-mar-2004, 01:07
vaaa q solo ha sido un malentendido
tony beat
26-mar-2004, 06:10
Por cierto pato, podias enrollarte y dejar tu copia en the face , ya que hay no tienen LA ORIGINAL si no una copia hecha por contraseña,siendo colega tanto NACHO como RODI te lo agradeceran,porque al final habran capazos de copias y en casa de herrero ... jejejeje ya se sabe!!!!
Vuelven a abrir el the FACE, el 24 de abril. :lol:
Se propone segunda KDD OHM VALENCIAnos 24 de ABRIL, ahghhghghghghgh. Que ya me quede con muchissimas ganas en fallas, pero por compromisos con visitantes y tal, me resultop inviable.
Botellon Roquero ( va por el santi) :wink:
Espero NEWS
el_pato
26-mar-2004, 14:32
toni, q t diga nacho donde esta mi copia jajaja
tony beat
26-mar-2004, 16:59
No sera tu copia la de Victor Perez??
el_pato
26-mar-2004, 18:05
no q va, victor tenia la suya, yo tenia 2. una se la robaron a nacho del coche junto a mas discos :cry: y la otra se la robaron del coche a un compañero del curro, tengo la negra con los coches jajajaj
Que disco tan famoso es ese?? :?
Que yo sepa no tengo ningun tema de título: you are the best thing... :shock:
<a href="ed2k://|file|212_d._ream_-_you_are_the_best_thing-xcell.mp3|9633093|078FB5E4D38D43B5EF530B4CD2CD0513 |/">212_d._ream_-_you_are_the_best_thing-xcell.mp3</a>
Será del 92 por ahi. Bajatelo, es muy emotivo por los recuerdos que reporta
PUes si, he buscado por you are the best thing y me toy bajando ese elink :wink: Pero claro para mi no será lo mismo...
|SaNtI|
27-mar-2004, 01:43
el you are the best thing es a valencia, lo quel fliying free para los pelaos de barna :D
Ahí estamos Santi, para los pelaos exclusívamente, aunque me se mas de una de por aquí...ejem! que? :roll:
Buen símil Santi, buen símil...
El tema lo tengo y...ni fu ni fa :o
|SaNtI|
27-mar-2004, 14:28
se q asi m entenderías, pero aqui las feminas xorrean con ese tema
Ya está la sesión de la Troya en Sesiones........
lauridj
05-may-2004, 02:26
commo q esta la sesion troya en sesiones? explicate
mira aqui: http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=7931&start=0
lauridj
05-may-2004, 21:51
me dice q no existe
soyjavierin
05-may-2004, 22:15
Lauri, vete a Sesiones, y hay un post q pone "sesiones puzzle recientes", ahí la tienes........ :wink:
el_RAVEN
05-may-2004, 22:44
hace 10 minutitos que se ha terminado de descargar la sesion de la troya, voy a ver que tal esta :roll: :P
xaoo.
el_RAVEN
06-may-2004, 00:39
buahh la sesion esta wapisiiima, pero al final l@ dj se raya un huevo con lo de chuparle el ******y tal jajajaja que lok@!! :shock: :mrgreen:
El link del foro que he puesto arriba a mi SI me funciona...
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com