Ver la Versión Completa : [REL][DDi] Never - Sounds on a late night - Chapter II [July Edition]
Ya estamos de vuelta de Ibiza y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el segundo capítulo de la serie Sounds on a late night. En esta ocasión mi intención fue crear una atmósfera a caballo entre sonidos Progressive House y Progressive Trance recordando un poco mis inicios en esto de la música electrónica.
De antemano pido disculpas por un pequeño salto que se escucha a la hora de hacer el ripeo, pero el archivo original no lo tengo :sad:
Este set fue emitido en la OHM Radio (http://www.ohmradio.org/) el pasado día 5 de Julio. Espero que la disfrutéis tanto como yo haciéndola:
http://img140.imageshack.us/img140/3890/neversoundsonalatenightiifront.jpg
01. G-Pal - Ophra
02. Paris & Sharp - Saigon
03. David Tort - Don't say goodbye (Blue mix)
04. Perasma - Swing 2 harmony (Matthew Dekay remix)
05. Simon & Shaker - Zero
06. Chab feat. JD Davis - Closer to me (Alex Neri main mix)
07. Alucard pres. The 49th line feat. Jennifer - Blue on blue (Hydroid's vocal dream mix)
08. Anarcrusan - In my mind (M.A.S. arcadia remix)
09. Steve Angello & Sebastian Ingrosso - Click
10. Max Graham - Crank
Equipo utilizado:
Pioneer CDJ1000 MK2 (x2)
Allen & Heath Xone:92
Senheisser HD-25
Sony Vaio VGN-FS415S
Tamaño: 102.35Mb
Duración: 57:41
Calidad: 256Kbps
eMule: <a href="ed2k://|file|[OHM%20Radio]%20Never%20-%20Sounds%20on%20a%20late%20night%20-%20Chapter%20II.rar|107316572|9A626C8BD29A1301341B B2458B7BA0D3|h=5OUBR6H4N2XY4EO73VDVTW7Z7Z4DAIGQ|/">[OHM Radio] Never - Sounds on a late night - Chapter II.rar</a>
DDi: http://www.megaupload.com/es/?d=ZY3RHJFM
Dj Cesar Sanchez
12-jul-2006, 22:58
Pues para abajo hermano, que el dia de emision la pude escuchar a ratitos. Bienvenidos de tierras ibicencas. 8-)
Ya sabes mi comentario :enamorado: el vol.2 mejor que el vol.1 :adorar:
Recomendada a todo el mundo, sonido guerrillero 100% 8-) 8-) 8-) 8-)
triumph
13-jul-2006, 20:58
Menos dark house y más minimal y techno de ese que gastas :D Pabajo por eso neeeeeng :king:
[caRDi]
13-jul-2006, 21:02
yo aun estoy esperando esa sesion de minimalaco...
:roll:
[caRDi] escribió
yo aun estoy esperando esa sesion de minimalaco...
:roll:
No hay manera de hacer algo que me convenza
:ups: :ups: :ups:
en cuanto llegue a casa bajandooooo y mañana al coche de camino a monegros, cuanod nos veamos por alli ya te pondre a parir :D :D
Ricky escribió
en cuanto llegue a casa bajandooooo y mañana al coche de camino a monegros, cuanod nos veamos por alli ya te pondre a parir :D :D
Mientras nos pegamos el cenote de rigor me comentas
;)
eclectronic
15-jul-2006, 22:27
Umm, tengo hoy cuerpo de sonido guerrillero :twisted:
Charlies3132
15-jul-2006, 23:24
Weno. yo simpre llego tarde. pero aki esta el tio, jejeje, vamos a escuchar y despues valoro la session, pero creo que conociendo a never creo que va ser algo trance o algo asi raro, jejejeje, no te enfades, a mi tambien me gusta
Charlies3132 escribió
Weno. yo simpre llego tarde. pero aki esta el tio, jejeje, vamos a escuchar y despues valoro la session, pero creo que conociendo a never creo que va ser algo trance o algo asi raro, jejejeje, no te enfades, a mi tambien me gusta
No me enfado hombre, ya se que soy "raro"
rofl rofl rofl
y quién es normal, maestru? :roll:
bajandu!!!!!!!! :P
Never escribió
Charlies3132 escribió
No me enfado hombre, ya se que soy "raro"
rofl rofl rofl
Y a mi me enamoraste por tu "rareza" :enamorado:
pd: y por tu forma de pinchar y "pinchar" rofl 8-)
Nadie se "atreve" a dejar un simple "comment"?
:sad:
Never escribió
Nadie se "atreve" a dejar un simple "comment"?
va.... yo. 8-)
me la bajo por ddi, que por mula no me tira y la pongo ahoras en el incoming... xD i te digo algo, pre-supuestooo! :P
:escojone: :escojone: :escojone:
Tseel Ba
20-jul-2006, 15:02
Me la bajo que no tengo nada tuyo :D
Dj Cesar Sanchez
23-jul-2006, 14:09
Pues escuchada esta mañanita.
Me ha gustado mas que la anterior, los temas elegidos y las mezclas.
El primer tema esta bastante chulo para empezar y hay una mezcla que me ha encantado como queda, la de avid Tort con Perasma, mezclote. :o
Has metido el In my Mind que me encanta y cuando acaba esta muy bien esa mezcla cortando que haces tambien, eso se me da fatal a mi. :aplauso:
Muy guapa la sesion con ese toquecillo tuyo que les das a las sesiones, esperando tercera entrega. :D
Me alegro mucho que te haya gustado Cesar. No sé porque preveía que te iba a gustar más esta que la anterior por los predominios tranceros, jeje y también me alegra que te haya recordado ese gran In my mind... Que tiempos aquellos...
Tercera parte en breve en OHM Radio
;)
La he bajao y buf... tío, menos minimal y más darle al progressive trance que me harás feliz :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Mención especial al temazo de minutos 36,37,38... creo que era el que le encanta a Lydia tmb no?
En fin, merci por la session
Reaper escribió
La he bajao y buf... tío, menos minimal y más darle al progressive trance que me harás feliz :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Mención especial al temazo de minutos 36,37,38... creo que era el que le encanta a Lydia tmb no?
En fin, merci por la session
Si señor, es el "Blue on blue". Gracias por el comentario y por haberla escuchado. No sufras que mis gotitas tranceras suelen caer siempre que pincho, jeje
:)
pisukedj
26-jul-2006, 21:41
BAJANDO!!!!
y antes de escucharla, ya te puedo decir:
1. Se me va a hacer corta.
y 2. El Crank es tremendo y efectivo. Es de los temas más recurridos por mí, últimamente.
pisukedj escribió
BAJANDO!!!!
y antes de escucharla, ya te puedo decir:
1. Se me va a hacer corta.
y 2. El Crank es tremendo y efectivo. Es de los temas más recurridos por mí, últimamente.
Todo un honor que te la bajes Nacho :ups:
Ya me diras que te parece ;)
Ejeeeeeeem!...
:yoestuve:
ya he cumplio! :chulo:
gReSkA escribió
Ejeeeeeeem!...
Cierto, via MSN. Gracias de verdad y nos vemos en la 3ª fase rofl rofl rofl
Never escribió
gReSkA escribió
Ejeeeeeeem!...
Cierto, via MSN. Gracias de verdad y nos vemos en la 3ª fase rofl rofl rofl
MieDo Me DA?? rofl
nooo... probaremos esa Bud :P
ian massulo
28-jul-2006, 14:40
buenas rofl con retraso pero mas vale tarde ke nunca :ups: me encanta tanto por tecnica como por la seleccion de temas, ya sabes otra sesion ke va pal coche :D por cierto kuando puedas agregame al msn 8-)
Gracias por los comments! Espero que la próxima acabe también en el coche :ups:
PD: En cuanto llegue a casa te agrego ;)
pisukedj
08-ago-2006, 20:58
Muy bueno never!! :aplauso:
Selección musical muy buena, no excesivamente novedosa, pero ideal para pegarse ese viaje a un palmo del suelo ;)
Todas las mezclas salen bien acompasadas con algún que otro zarpazo justito antes de que se vaya nada.
Sin embargo hay temas con armonías que durante la mezcla se dan alguna patada y no acaban de cuajar. Así me lo parece entre el Closer to me (Alex Neri best remixer para mí), el Blue on Blue y el Anarcrusan.
Me encanta el respiro que se da justo antes del Crank, la calma antes de la batalla..... Es un tema que me encanta cuando me pongo durito, y que me ha puesto la pista del revés en más de una ocasión.
En fin, que estás vendiendo progresivo a alguién que le encanta el progresivo....lo tienes fácil jajajaja. Te lo compro todo. :chulo:
pisukedj escribió
Selección musical muy buena, no excesivamente novedosa, pero ideal para pegarse ese viaje a un palmo del suelo ;)
La verdad es que no son muy nuevos, pero es que me cuesto horrores encontrar música así
pisukedj escribió
Todas las mezclas salen bien acompasadas con algún que otro zarpazo justito antes de que se vaya nada.
Sin embargo hay temas con armonías que durante la mezcla se dan alguna patada y no acaban de cuajar. Así me lo parece entre el Closer to me (Alex Neri best remixer para mí), el Blue on Blue y el Anarcrusan.
Gracias por la crítica. A ver si para la próxima pulo un poco estos detalles :ups:
pisukedj escribió
Me encanta el respiro que se da justo antes del Crank, la calma antes de la batalla..... Es un tema que me encanta cuando me pongo durito, y que me ha puesto la pista del revés en más de una ocasión.
La verdad es que es la mezcla que más me gusta del set junto la del Blue on blue y el Anarcursan, jeje
Gracias por los coments Nacho y a ver si busco tiempo para comentar la tuya. De nuevo gracias que me ha hecho ilusión que la comentaras
:)
ghostrider
10-ago-2006, 17:22
P'abajo, no la habia visto :? :cry:
Para abajo esta sesión!
Ya te contaré mañana q tal Never.
Bueno bueno, pues señor Never, tras escuchar dos veces seguidas la sesión debo decir q me ha encantado.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Musicón del bueno. Hacia tiempo q no escuchaba una sesión de este rollo.
Enhorabuena tio, ahora a esperar ansioso el Chapter III!!!!
:quemedices:
Dos veces seguidas? :ups:
Me alegro que te haya gustado y en breve escucharas en OHM Radio el volumen 3 (si arreglo los problemas de grabación que tenemos actualemnte :?)
;)
Llego tarde pero ya está bajando,, en cuanto termine la escucho detenidamente, un saludo Never!.
Sl2
Never escribió
:quemedices:
Dos veces seguidas? :ups:
Me alegro que te haya gustado y en breve escucharas en OHM Radio el volumen 3 (si arreglo los problemas de grabación que tenemos actualemnte :?)
;)
Pues a ver si lo arreglas tio. A escucharte en OHM Radio pues!
;)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com