Ver la Versión Completa : El post de las parejas
gilatovic
17-jun-2006, 23:10
Este post está dedicado a aquellos/aquellas que tengamos novia o novio o algo parecido xD
Espero que los solteros no le pongan pulgares para abajo a este post rofl
|SaNtI|
17-jun-2006, 23:12
jajajajaj, ya veras como este post, sera como el de los solteros, pero con distinto tiulo
xddddd
pero felicidades a los q teneis a alguien al lado
gilatovic
17-jun-2006, 23:13
|SaNtI| escribió
jajajajaj, ya veras como este post, sera como el de los solteros, pero con distinto tiulo
xddddd
pero felicidades a los q teneis a alguien al lado
EDITO: hombre, espero que sea algo distinto, aunque se hablen temas parecidos, que no necesariamente tienen que ser problemas.
Leoheart
17-jun-2006, 23:14
En cuanto alguien da una idea de un post anda que tardaisss!! xDDDDd
Felicidades a los que tengais un amorcito o lo que sea!!!:P Yo estaria en este grupo hace 2 meses y medio...ahora va a ser que no... :cry:
Saludos;)
Pues yo aquí no tengo nada que decir.
Sólo pasaba para saludar :saludo:
Nikoladj
18-jun-2006, 00:21
uuuuuuu...abajo las parejasss! :lol:
És un sábado por la noche... y sólo pasamos por aquí los solteros :x
chacalin
18-jun-2006, 00:34
:palomitas:
s7picadero
18-jun-2006, 00:44
Gip escribió
És un sábado por la noche... y sólo pasamos por aquí los solteros :x
Yo tengo pareja y estoy por aquí, por si te consuela ;)
s7picadero escribió
Buenas, pues si, un poco consolador si que es :roll:
Leoheart
18-jun-2006, 00:48
Gip escribió
s7picadero escribió
s7picadero vas a pilas??? xDDD Es bromaa;)
Saludos!;)
Duracell
18-jun-2006, 00:51
mi más sincera aportación al post :twisted:
http://static.flickr.com/31/55668529_fb0aca3799_o.gif
PD: descuadra pero es q tengo a triumph en casa y no se puede quejar xddd
gilatovic
18-jun-2006, 00:58
A mi no me descuadra rofl (1152 x 864)
Está bien la chuleta xDDD
http://img106.imageshack.us/img106/1358/kama9bv.jpg
:quemedices: :o :quemedices: :o :quemedices: :o :quemedices: :o :quemedices: :o :quemedices: :o :quemedices: :o :quemedices: :o
¡¡¡¡Yo eso no lo se hacer!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
s7picadero
18-jun-2006, 01:07
Leoheart escribió
Gip escribió
s7picadero escribió
s7picadero vas a pilas??? xDDD Es bromaa;)
Saludos!;)
Cabronesssss rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl :)
Nikoladj
18-jun-2006, 01:10
Duracell escribió
mi más sincera aportación al post :twisted:
http://static.flickr.com/31/55668529_fb0aca3799_o.gif
PD: descuadra pero es q tengo a triumph en casa y no se puede quejar xddd
ostiasss esto yo creo k iria mejor en mi post de posturas xDDDDD
Por dios que postura mas rara, yo hago eso con mi marido y me luxo dos verticale y la columna seminal tambien ajjjaja el no, que como e bailarin e mu flexible jijiji
besix
:yoestuve:
¡Qué gráfico, xavi! XD
Julll yo creoque to er mundo se luxa algo con esa postura, ademas de que la sangre se te sube a la cabeza... xD que malo tiene que sé que te empiece a sangrar la nariz en plena faena x'D
EDIT:
:sinfotos: XD
aunque ya ha puesto xavi imáhene xD
gilatovic
18-jun-2006, 16:13
neSSa escribió
Julll yo creoque to er mundo se luxa algo con esa postura, ademas de que la sangre se te sube a la cabeza... xD que malo tiene que sé que te empiece a sangrar la nariz en plena faena x'D
A mi me pasó :ups: estando ella encima...
no fue nada grave pero nos cortó el rollo rofl
prefiero no imaginarlo que a mi aun no me ha pasao y mejor que no ocurra... xD
ya me sangró en pleno examen de bases de datos y lo pasé fatal xD
The Rock
18-jun-2006, 17:42
Gip escribió
Me 2 :lol: :lol:
gilatovic buitre a ver donde me llevas el viernes mamona xdd No me lleves a sitios como la cibeles de bcn :lol:
Moloko escribió
gilatovic buitre a ver donde me llevas el viernes mamona xdd No me lleves a sitios como la cibeles de bcn :lol:
Moloko, no veo el porque de tanta reticiencia a la cibeles. En esa discoteca, encontrarás una gran variedad de mujeres dispuestas a compartir contigo un sin fin de experiéncias, con las que no pasarías por ese hilo de parejas sólo a saludar.
En caso de que las cosas no te fueran bien, a unos 5 minutos, tienes el "imperator" donde ahí, todas las mujeres estarán dispuestas a hacer de ti un hombre... hecho y derecho.
:lol:
P.D.: Si lo haces... ya me contarás que tal rofl rofl rofl
muchas parejas de compañia veo yo aki...xD pero compañia nada mas xDD
gilatovic
18-jun-2006, 19:03
Moloko escribió
Gip escribió
Me 2 :lol: :lol:
Tenemos pendiente una charla via msn rofl
gilatovic
18-jun-2006, 20:52
Venga que se está desviando el tema. Lanzo una pregunta:
¿Sois celosos? ¿os gusta que vuestra novia/o lo sea?
conozco a algunas q se la callan demasiado y no suelta ni tararí hasta q uno se da cuenta xD por ejemplo decir q no tiene novio cuando realmente lo tienen :roll: :roll:
Porque se hace eso? que se pretende? ale, ya teneis + curro xD
gilatovic escribió
Soy celosa cuando tengo que serlo. Si una tia le mete mano a mi chico pues le voy a soltar una buena torta. Pero si te refieres a celos ya más profundos, como de no confiar en tu pareja, no, no tengo esos celos. Confio 100% en él.
Me gusta que mi pareja lo sea cuando tiene que serlo. Y que marque el territorio cuando tenga que hacerlo. Pero celoso en plan llamadas cada hora para ver donde estoy, o controlar mi llamadas del movil, etc. No, no me gusta, es más, no lo soporto. Por que con sus celos me demuestra que no confia en mi, y una persona que no confia en su pareja es que ella tampoco hace lo correcto.
"Todo ladrón piensa que todos son de su condición"
;)
gilatovic
18-jun-2006, 22:14
Yo no soporto que buitreen a mi chica xD me considero bastante celoso, aunque ella tambien es celosa, pero no son celos de los que tu hablas locky. Yo prefiero que mi chica sea celosa a que pase de mi.
The Rock
18-jun-2006, 22:22
grandes salas gip xdd
yo no soy nada celoso, suerte que tengo. 8-)
voy para allá sergio go go go!! :D
*SuperStar*
18-jun-2006, 23:59
Hello!!!
..............BYE!
rofl2
U.B.E.DA
19-jun-2006, 01:20
Con un pie dentro de este hilo... y otro en el de solteria... :escojone: :escojone: :escojone:
PD: y mis ganas de tener las cosas claras... :ups: :ups:
Leoheart
19-jun-2006, 07:43
*SuperStar* escribió
Hello!!!
..............BYE!
rofl2
Que fugaz!!!! :D
Yo no tengo pareja desde hace unos meses, pero cuando la tenia no era celoso, ni ella tampoco. Evidentemente a los dos nos jodía que estuviera alguien de fuera por ahi jodiendo, pero celos de no confiar, de mirar los sms y las llamadas o de espiar o algo de eso, ni ella ni yo, no lo veo necesario.
mboma escribió
conozco a algunas q se la callan demasiado y no suelta ni tararí hasta q uno se da cuenta xD por ejemplo decir q no tiene novio cuando realmente lo tienen Roll Eyes Roll Eyes
Tio por que se creen que si te dicen desde un principio que tienen novio que no les harás caso y cuando ya se lo haces y tal te lo dicen para que luego no te lleves un puñetazo ni na! xDDDD
Asi son algunas tias...xD
Saludos!;)
gilatovic escribió
Yo soy celosa cuando hay que serlo. Como dice Locky, si le meten mano a mi chico estando yo delante, la que se puede llevar la "guarra esa" puede ser tremenda. Ahora, esos celos de estar todo el rato pendiente de lo que hace o deja de hacer el otro, pues no. Si estoy con alguien, es porque confio en que él también está conmigo, sino, al hoyo señores..!! Pero un mínimo de celos no va mal, e incluso es necesario para mantener una chispita..
Un tema crucial para que una relación de pareja funcione ( a parte del tema sexual, que sí, es importante y para nada secundario ) es la comunicación y el entendimiento de manera bilateral; Muchas parejas tienden a navegar durante mucho tiempo tapando los agujeros para evitar que se hunda el barco hasta que se dan cuenta que hay algo que falla. Considero totalmente necesario, hablar, expresarte, dejarte ir, y soñar con tu pareja para una simbiosi perfecta. Creéis que os entendéis totalmente con vuestra pareja?? Qué no le contariais nunca??
CheSS escribió
Creéis que os entendéis totalmente con vuestra pareja?? Qué no le contariais nunca??
Yo no tengo pareja pero... nunca le diria que ha engordado. :roll:
yo me entiendo casi perfectamente con mi novia y por suerte no tenemos problema en hablar de cualquier cosa y cuando sea. la comunicacion me parece algo fundamental
gilatovic
19-jun-2006, 10:12
CheSS escribió
gilatovic escribió
Yo soy celosa cuando hay que serlo. Como dice Locky, si le meten mano a mi chico estando yo delante, la que se puede llevar la "guarra esa" puede ser tremenda. Ahora, esos celos de estar todo el rato pendiente de lo que hace o deja de hacer el otro, pues no. Si estoy con alguien, es porque confio en que él también está conmigo, sino, al hoyo señores..!! Pero un mínimo de celos no va mal, e incluso es necesario para mantener una chispita..
Un tema crucial para que una relación de pareja funcione ( a parte del tema sexual, que sí, es importante y para nada secundario ) es la comunicación y el entendimiento de manera bilateral; Muchas parejas tienden a navegar durante mucho tiempo tapando los agujeros para evitar que se hunda el barco hasta que se dan cuenta que hay algo que falla. Considero totalmente necesario, hablar, expresarte, dejarte ir, y soñar con tu pareja para una simbiosi perfecta. Creéis que os entendéis totalmente con vuestra pareja?? Qué no le contariais nunca??
Me refería a lo primero que dices, yo tampoco soy obsesivo, cada uno tiene que tener su libertad y poder hacer cosas aun estando en pareja.
neich escribió
:yoestuve:
Si tu tienes novia mamón rofl
EDITO: ya decía yo :lol:
gilatovic
19-jun-2006, 10:13
Gip escribió
CheSS escribió
Creéis que os entendéis totalmente con vuestra pareja?? Qué no le contariais nunca??
Esque si se lo dices mueres rofl
gilatovic escribió
Gip escribió
CheSS escribió
No tiene por que. Recordad que a la mayoria de las chicas nos gustan un buen culo y unas buenas nalgas donde agarranos. Y no encontrar hueso y piel :?
gilatovic
19-jun-2006, 10:20
locky escribió
gilatovic escribió
Gip escribió
CheSS escribió
No tiene por que. Recordad que a la mayoria de las chicas nos gustan un buen culo y unas buenas nalgas donde agarranos. Y no encontrar hueso y piel :?
Creo que no has leido bien locky rofl
Duracell
19-jun-2006, 10:22
pues yo si se lo dijese, se pondría contenta xdddd
las cosas q pasan por tener el metabolismo acelerado (ella), q yo engordo igual xddd
Aquí uno más que se une al club de los casaos rofl
En agosto hare 5 años con mi novia.
Salu2
Yo, agradecería que se me dijera. Si sabes como hablarle y ella es comprensiva, no creo que pueda darte ningún problema. Los cambios de peso tanto en ella como en él pueden hacer minvar la atracción sexual. Yo prefiero que me diga, eso sí, bien dicho: " Me gustabas / atraias más cuando pesabas 30kgs menos " que encontrarmelo en la cama con una de 30kgs menos y que intente explicarte que ya no le atraias..
Lo que hay que saber es decir las cosas, y saber aceptar y escuchar lo que tienen que decirte, y más si es tu pareja.
gilatovic escribió
locky escribió
gilatovic escribió
Gip escribió
CheSS escribió
Creo que no has leido bien locky rofl
Conio! habia leido "he" en lugar de "ha".
Entonces si, mueres. Nunca le digas a una chica que ha engordado, ella ya lo sabe bien, sobretodo cuando se vaya a poner sus tejanos favoritos y vea que le falta una talla. Ya es jodido para la chica como para que le digáis algo vosotros.
locky escribió
Entonces si, mueres. Nunca le digas a una chica que ha engordado, ella ya lo sabe bien, sobretodo cuando se vaya a poner sus tejanos favoritos y vea que le falta una talla. Ya es jodido para la chica como para que le digáis algo vosotros.
ggg, pues precisamente por eso no me atrevería a decírselo (y en sus momentos no lo he hecho, claro está) ya que es meter el dedo en la yaga y es considerado acto de guerra. Personalmente, soy de los que utilizan (o utilizaba) tácticas mas discretas, como las de:
“veo que te has comprado pantalones nuevos”, últimamente te compras muchos, ¿no?
Es una manera mas sutil, aunque también comporta sus riesgos.
gilatovic
19-jun-2006, 10:42
Gip escribió
locky escribió
ggg, pues precisamente por eso no me atrevería a decírselo (y en sus momentos no lo he hecho, claro está) ya que es meter el dedo en la yaga y es considerado acto de guerra. Personalmente, soy de los que utilizan (o utilizaba) tácticas mas discretas, como las de:
“veo que te has comprado pantalones nuevos”, últimamente te compras muchos, ¿no?
con esa técnica puede que no lo pille, ademas las chicas por norma se compran mucha ropa rofl rofl
Gip escribió
locky escribió
Lo mejor es no decir nada. Ya lo sabemos nosotras, y aunque a algunas no nos importe, hay otras que si. ;)
locky escribió
Gip escribió
locky escribió
Lo mejor es no decir nada. Ya lo sabemos nosotras, y aunque a algunas no nos importe, hay otras que si. ;)
ahi estamos, eso mismo iba a decir yo
neich escribió
locky escribió
Gip escribió
locky escribió
Uf, este tema me toca la fibra sensible. Mi niña cuando estuvo en la uni en una residencia tuvo problemas con la comida, evitaba comer siempre que podía. Me lo ha intentado explicar muchas veces, pero no es fácil para ella hacerlo...No se si se veia gorda o no, si no le gustaba comer...He visto fotos de entonces y estaba muy delgadita. Nunca llegó a vomitar voluntariamente ni nada de eso, pero bueno, en su casa la tenian que vigilar de alguna manera. Desde que volvió a casa empezó a comer normal y ya no hay preocupaciones,ha engordado un poco que le hacia falta,y ella dice que tiene que rebajar kilos y a mi me duele la boca de decirle que esta como un pan(tambien porque es verdad:P)...es la eterna "lucha" :D. Bendita lucha mientras sea asi y no me toque tener broncas para que coma,no?;)
s7picadero
19-jun-2006, 18:36
DJ&B escribió
neich escribió
locky escribió
Gip escribió
locky escribió
Uf, este tema me toca la fibra sensible. Mi niña cuando estuvo en la uni en una residencia tuvo problemas con la comida, evitaba comer siempre que podía. Me lo ha intentado explicar muchas veces, pero no es fácil para ella hacerlo...No se si se veia gorda o no, si no le gustaba comer...He visto fotos de entonces y estaba muy delgadita. Nunca llegó a vomitar voluntariamente ni nada de eso, pero bueno, en su casa la tenian que vigilar de alguna manera. Desde que volvió a casa empezó a comer normal y ya no hay preocupaciones,ha engordado un poco que le hacia falta,y ella dice que tiene que rebajar kilos y a mi me duele la boca de decirle que esta como un pan(tambien porque es verdad:P)...es la eterna "lucha" :D. Bendita lucha mientras sea asi y no me toque tener broncas para que coma,no?;)
Pues me alegro tio, porque yo tuve con una ex algunas broncas con la comida, porque a veces casí ni comía y alguna vez que otra lo echaba y esas broncas son lo puto peor. Además sientes una gran impotencia :sad:
Menos mal que ahora ya no hace esas tonterías.
Bueno, la pequeña aportación que puedo hacer a este post.. es que después de una buena temporada de soltería merecida, y tras el último "spécimen prefabricado de laboratorio" que pasó por mi vida y con el que llegué a convivir, y los miedos que te quedan a volver a enfrentarte a depende qué tipo de situaciones y de perder tu libertad.. pues.. ha aparecido en mi vida como por arte de magia una personita que merece que se le dé una oportunidad. Una persona que no se te queda mirando con la boca abierta y la mirada pérdida mientras le hablas y te asiente a todo, sino que también sabe dar su opinión, que no tiene miedo a expresar sus sentimientos, que habla alto y claro, dando a entender lo justo y necesario; que recuerda a las ex's y no está traumatizado por ellas sino que tiene una visión clara y lógica de lo que pasó y que se acabó, como una persona "adulta".. Y que tiene ganas de vivir y de hacer cosas, Conie..!! Que no todo se centra en el futbol, los coches, estar en casa metidos, o en salir de fiesta..!! En fin, iremos poco a poco, dejándonos llevar.. endulzando nuestras vidas... y a ver qué resulta de ello.. :king:
PD: Y tiene panxulinaaaaa..!!! 8-)
gilatovic
28-jun-2006, 10:08
que cabrona mi novia, como me chinchaba anoche por el MSN con lo del partido de España... rofl
no tiene ni idea de fútbol pero siempre me está picando xDD
por lo menos es del Madrid :D
Duracell
28-jun-2006, 10:09
La mia ni se enteró rofl rofl
por fin se ha pasado a Vodafone 8-)
hoy hacemos un mesecillo :king:
a mi siempre me kedará argentina por suerte :D
gilatovic
28-jun-2006, 10:11
Duracell escribió
norawena !!! xD
yo el sabado pasado hice 2 meses...y yo por ahí viendo a Armin
con dos cojones :?
1 y 2 mesecillos?? que verdes estais todavia...
yo llevo con mi novia 2 años y casi 4 meses
Jorge Caballero
28-jun-2006, 10:14
Yo el domingo hice medio añito... a ver si siguen asi las cosas...
Duracell
28-jun-2006, 10:15
neich escribió
hombre yo con mi ex duré 4 años y 3 meses... superalo xdddd
Duracell escribió
neich escribió
estoy en camino rofl
Lo importante no es el tiempo que hace que estéis juntos, sinó la calidad de la relación. Yo puedo estar 3 años con un tio y pelearnos cada 2x3.
gilatovic
28-jun-2006, 10:20
Yo tengo mi record en 2 meses y pico :?
P.D: aunque con la que estoy ahora es como si llevase mas tiempo pq llevabamos desde enero de rollo xD
Duracell
28-jun-2006, 10:23
locky escribió
Lo importante no es el tiempo que hace que estéis juntos, sinó la calidad de la relación. Yo puedo estar 3 años con un tio y pelearnos cada 2x3.
eso es evidente, yo lo del tiempo lo he puesto para hacer la coña ;)
pero superadlo xdddd
locky escribió
esta claro, por mi parte era una coña. no me sirve de nada estar con alguien y pelear constantemente
Duracell
28-jun-2006, 11:12
sabeis lo q pero q puede pasar en una relación?
q al poco de empezar ya sea su cumpleaños... mecagüen asdksajdsioadjsidjsadjsaidjsa xdddd
U.B.E.DA
28-jun-2006, 11:19
Duracell escribió
q al poco de empezar ya sea su cumpleaños... mecagüen asdksajdsioadjsidjsadjsaidjsa xdddd
Juas Juas Juas... eso si es mala suerte... 8-)
s7picadero
28-jun-2006, 13:26
Dj_V-DA escribió
Duracell escribió
Peor es que lo dejeis cuando falta poco para el tuyo rofl rofl rofl
Duracell
28-jun-2006, 13:47
s7picadero escribió
Dj_V-DA escribió
Duracell escribió
ya ves xdddd
serás pájaro de malagüero xddd
sergetar
28-jun-2006, 14:25
Duracell escribió
cari, yo siempre he sido Vodafone ... con kien me la estas pegandooooo????? :x :x :x :x
:P :P :P :P
U.B.E.DA
28-jun-2006, 14:54
s7picadero escribió
Dj_V-DA escribió
Duracell escribió
Juas... que cabron!! :lol: :lol: :lol:
Duracell escribió
neich escribió
Ahora mismo llevo 4 años y 10 meses, ya esta superao el record rofl
The Rock
28-jun-2006, 15:45
8 meses estube oiga!! rofl2 rofl2
Duracell
28-jun-2006, 15:57
Popul escribió
Duracell escribió
neich escribió
Ahora mismo llevo 4 años y 10 meses, ya esta superao el record rofl
se lo decía neich acaparadores xdd
pero ante tal afirmación, pruebas :D
Duracell
28-jun-2006, 15:58
Moloko escribió
hasta q cambió Moncloa por Columbia? rofl rofl
The Rock
28-jun-2006, 16:05
Duracell escribió
Moloko escribió
no, la verdad que soy un llanero solitario y hay cosas que no me las aguantan :D
Duracell
28-jun-2006, 16:08
Moloko escribió
Duracell escribió
Moloko escribió
no, la verdad que soy un llanero solitario y hay cosas que no me las aguantan :D
ya se nota...
entonces q pasa, q le das al manubrio cosa mala no? :P
The Rock
28-jun-2006, 16:13
Duracell escribió
Moloko escribió
Duracell escribió
Moloko escribió
ya se nota...
se puede follar sin tener novia rofl2 pues que tengo más "novias" que el que dura tantos años
Duracell
28-jun-2006, 16:16
Moloko escribió
Duracell escribió
Moloko escribió
Duracell escribió
Moloko escribió
ya se nota...
se puede follar sin tener novia rofl2 pues que tengo más "novias" que el que dura tantos años
claro y cinco deditos, digo lobitos, tiene la loba rofl rofl
PD: o me estás diciendo q vas con pilinguis?
Duracell escribió
Moloko escribió
Duracell escribió
Moloko escribió
Duracell escribió
Moloko escribió
ya se nota...
claro y cinco deditos, digo lobitos, tiene la loba rofl rofl
PD: o me estás diciendo q vas con pilinguis?
:escojone:
Jorge Caballero
28-jun-2006, 18:10
Me cagon to... acabo de mirar lo q me he gastado en movil llamando desde Alemania.... 240 € la ostia puta... se me olvido q desde alli no vale mi favorito :? :? :? :?
gilatovic
06-jul-2006, 09:06
venga, esos casados y casadas que salgan a la luz !!! rofl
Jorge Caballero
06-jul-2006, 09:37
Si quiero !! XD
Jorge Caballero escribió
Me cagon to... acabo de mirar lo q me he gastado en movil llamando desde Alemania.... 240 € la ostia puta... se me olvido q desde alli no vale mi favorito :? :? :? :?
:quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices:
diossssss, con un par no??
gilatovic
06-jul-2006, 10:01
Las llamadas cortas no son compatibles con las mujeres, eso es sabido de siempre xD
gilatovic escribió
Las llamadas cortas no son compatibles con las mujeres, eso es sabido de siempre xD
estoy de acuerdo, yo minimo 1h diaria pero...las llamadas cortas desde el extranjero deberian ser cortas por la salud de nuestros bolsillos
EDITO: eso o eres como jorge, un tio con pasta :P
gilatovic
06-jul-2006, 11:05
neich escribió
gilatovic escribió
estoy de acuerdo, yo minimo 1h diaria pero...las llamadas cortas desde el extranjero deberian ser cortas por la salud de nuestros bolsillos
ojo, he dicho mujeres, no he especificado xD ya puede ser la novia, tu madre, tu abuela.... no se que tienen con el teléfono que les encanta rofl
de pelas estoy mas bien tirando a pobre, me estoy sacando el carnet... con eso te lo digo todo xD
Jorge Caballero
06-jul-2006, 11:22
neich escribió
gilatovic escribió
JAJAJAJA si vamos una pasta.... lo q pasa q yo pense q iba a salir mas barato. Entre eso y varios mal entendidos q tuvimos. Ya sabeis como son... :P, pos palazo q te crió
gilatovic
14-jul-2006, 09:35
El día 22 es mi cumple y el día 24 hago 3 meses con mi novia.
Record rofl
Duracell
14-jul-2006, 09:40
gilatovic escribió
Record rofl
enhorabuena ;)
pobrecilla, lo que tendra que aguantar...
gilatovic
14-jul-2006, 09:51
Duracell escribió
gilatovic escribió
Record rofl
enhorabuena ;)
gracias ;)
neich escribió
pobrecilla, lo que tendra que aguantar...
:lol: :lol: :lol: :lol:
con lo majo que soy yo rofl rofl rofl
[caRDi]
14-jul-2006, 10:35
este post es de verdad?
de que va exactamente? es que me da palo leer todas las paginas.
Leoheart
14-jul-2006, 10:37
[caRDi] escribió
este post es de verdad?
De los amores ligues y sucedanos de la peña!:P
gilatovic
14-jul-2006, 10:39
[caRDi] escribió
este post es de verdad?
es un post de mentira, no existe, está en tu mente xD
Leoheart
14-jul-2006, 10:43
gilatovic escribió
[caRDi] escribió
este post es de verdad?
es un post de mentira, no existe, está en tu mente xD
Este post es como Matrix...xD
[caRDi]
14-jul-2006, 10:52
ah
es para hacerle la competencia a los solteros...
y que contais de los ligues?
rofl2
Duracell
14-jul-2006, 11:04
gavi contaba q el dia 21 a las 23:59 le va a dejar su novia xddd
[caRDi]
14-jul-2006, 11:08
hostia
y eso?
no cumple en la cama o q?
Jorge Caballero
14-jul-2006, 11:11
Es q parece ser q la novia se ha enterado lo de q le gustan los tios.
Duracell
14-jul-2006, 11:16
[caRDi] escribió
hostia
y eso?
no cumple en la cama o q?
eso y q el dia 22 es su cumple y suda de reglarle nada xddd
[caRDi]
14-jul-2006, 11:30
claro que si,
que se busque el regalito fuera de casa.
xDD
calamanda
14-jul-2006, 12:19
¿Pero aqui que se supone que hay que poner?
Duracell
14-jul-2006, 13:18
calamanda escribió
cuantas veces te follas a bad y como xddd
calamanda
14-jul-2006, 13:26
Duracell escribió
calamanda escribió
que mas quisierais xdddddd
Duracell
14-jul-2006, 13:30
calamanda escribió
Duracell escribió
calamanda escribió
que mas quisierais xdddddd
eso y diselo al creador del post rofl
gilatovic
14-jul-2006, 13:31
Joer me pongo un rato a currar y os haceis unos pajotes mentales a mi costa que pa que :escojone:
¿de que es este post? ¿de que es este post? de política no :?
calamanda
14-jul-2006, 13:35
gilatovic escribió
mierda, pues entonces ya no posteo mas xddd
gilatovic
14-jul-2006, 13:36
calamanda escribió
gilatovic escribió
mierda, pues entonces ya no posteo mas xddd
no es culpa mía xD
[caRDi]
14-jul-2006, 13:56
la culpa es del butanero
:P
que cabron el butanero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
AlexDreamer
18-jul-2006, 18:00
Pfff acabo de dejar de creer en el amor despues de un año!!! :cry:
gilatovic
18-jul-2006, 20:47
DreamerDJ escribió
Eso va en el post de la soltería xD
AlexDreamer
18-jul-2006, 20:54
gilatovic escribió
DreamerDJ escribió
eso eso tu encima recuerdalo por si acaso es poco duro...xDDD hombre pense que tambien tenia cabida aqui... que en la pareja no es todo bueno... tambien hay cosas muy duras.....
jejejeje
un saludo!!
gilatovic
18-jul-2006, 20:57
DreamerDJ escribió
gilatovic escribió
DreamerDJ escribió
eso eso tu encima recuerdalo por si acaso es poco duro...xDDD hombre pense que tambien tenia cabida aqui... que en la pareja no es todo bueno... tambien hay cosas muy duras.....
jejejeje
un saludo!!
Bueno, se puede estar entre un post y el otro, como cuando se está entre la vida y la muerte rofl
AlexDreamer
18-jul-2006, 21:04
gilatovic escribió
DreamerDJ escribió
gilatovic escribió
DreamerDJ escribió
jejejeje
un saludo!!
Bueno, se puede estar entre un post y el otro, como cuando se está entre la vida y la muerte rofl
Entonces yo aqui ya pinto poco.... me vereis por el otro pues... :sad:
el_pato
19-jul-2006, 05:55
pasaba por aqui... xdddd
Duracell
20-jul-2006, 09:28
Bueno, he comprado esto para regalarselo a ella para su aniversario ^^
http://img96.imageshack.us/img96/8063/breilhf5.jpg
[caRDi]
20-jul-2006, 10:45
buena idea
las joyas siempre van bien pues cuando hay separaciones siempre se pueden vender
:D
Dr_Mannes
20-jul-2006, 10:53
Yo le compré una tele y la play para su cumple, ah y unas sandalias rojas. De todo un poco xD así si se cansa pues para el apartamento de la playa que allí no hay play
Jorge Caballero
20-jul-2006, 10:56
Dr_Mannes escribió
Yo le compré una tele y la play para su cumple, ah y unas sandalias rojas. De todo un poco xD así si se cansa pues para el apartamento de la playa que allí no hay play
Estos son los regalos inteligentes XD... como regalarle un CD que te gusta a ti rofl rofl rofl
Me voy con mi niña mañana a Santa Pola y haremos alli 7 mesecitos. como pasa el tiempo. :D
Dr_Mannes
20-jul-2006, 11:18
Jorge Caballero escribió
Dr_Mannes escribió
Estos son los regalos inteligentes XD... como regalarle un CD que te gusta a ti rofl rofl rofl
Me voy con mi niña mañana a Santa Pola y haremos alli 7 mesecitos. como pasa el tiempo. :D
Si, pq lleva de Juego "El Padrino" xDD que noooo y el Buzz tb, que me lo pidió ella.
Yo estuve en Sta Pola en Abril en un Hotel con vistas al mar y tal, y bueno, no salí del Hotel, pq me asomaba al Balcón y me gustaba más lo de dentro que lo de fuera xD así que no puedo opinar mucho. Pero de vista se parece a Cullera, petao de gente.
Saludoss
kaila_cox
20-jul-2006, 14:41
Duracell escribió
Bueno, he comprado esto para regalarselo a ella para su aniversario ^^
http://img96.imageshack.us/img96/8063/breilhf5.jpg
muy bonitoooo rofl
estoy sin pareja, alguna chica de ohm se anima? xD :? :escojone:
gilatovic
20-jul-2006, 22:09
derek_ escribió
estoy sin pareja, alguna chica de ohm se anima? xD :? :escojone:
Se puede decir mas alto pero no mas claro :lol:
vikingo1988
20-jul-2006, 22:13
Jorge Caballero escribió
Dr_Mannes escribió
Estos son los regalos inteligentes XD... como regalarle un CD que te gusta a ti
Me voy con mi niña mañana a Santa Pola y haremos alli 7 mesecitos. como pasa el tiempo.
Ya q vas saluda de mi parte a mis tios y a mis primos q tengo alli rofl2 rofl2 rofl2
gilatovic
24-jul-2006, 09:25
Bueno ya he batido mi record de "permanencia", ya llevo 3 meses con mi churri 8-)
Ya la puedo dejar rofl
Yo ya hace tiempo que batí el record, por que ahora en lugar de mirar el tiempo miro la calidad. Y con Never tengo la calidad superada con creces :enamorado:
Puedes estar 3 años con tu pareja y ser una desgraciada aguantando de todo. :?
gilatovic
24-jul-2006, 15:09
locky escribió
Yo ya hace tiempo que batí el record, por que ahora en lugar de mirar el tiempo miro la calidad. Y con Never tengo la calidad superada con creces :enamorado:
Lo del tiempo para mi es una anecdota, lo importante es la relación en si. Ademas yo soy de los que piensan que para estar mal para eso mejor no estar, y enseguida corto por lo sano rofl (las dos últimas veces corté yo)
gilatovic
10-ago-2006, 19:56
nadie por aquí? :roll:
emmmmmmmmmmmm.....yo pasaba por aki... :silbar2: :silbar2:
fritanga
10-ago-2006, 20:19
gilatovic escribió
locky escribió
Lo del tiempo para mi es una anecdota, lo importante es la relación en si. Ademas yo soy de los que piensan que para estar mal para eso mejor no estar, y enseguida corto por lo sano rofl (las dos últimas veces corté yo)
Buah, yo duré 7 años... para siempre me parece mucho tiempo :roll:
gilatovic
10-ago-2006, 20:24
fritanga escribió
gilatovic escribió
locky escribió
Buah, yo duré 7 años... para siempre me parece mucho tiempo :roll:
:quemedices: joer, si que es tiempo si xD
el_pato
10-ago-2006, 21:11
una vez dure con una novia 37 minutos... la excusa la de siempre, q keria mas tiempo para ella xddd
el_pato escribió
una vez dure con una novia 37 minutos... la excusa la de siempre, q keria mas tiempo para ella xddd
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gilatovic
10-ago-2006, 21:16
el_pato escribió
creía que con 15 minutos sobraba rofl
chacalin
11-ago-2006, 01:44
derek_ escribió
si si, q de aqui a 2 telediarios te quitamos la barrita
djvan escribió
el_pato escribió
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajja q cabron!! mas tiempo??? juer, hasta muxo has compartido xdddd
chacalin escribió
derek_ escribió
si si, q de aqui a 2 telediarios te quitamos la barrita
mi barra tiene ya los días contados.....xdddddd no creo q llegue a 2 telediarios....weno si, el de mañana por la mañana, y el de almediodia....xdddddd
Pebbles
11-ago-2006, 03:08
Jo, pues yo preferiria escribir en este hilo...significaria que todo sigue estando como mas me gustaria, en compañia de mi Jorge agustico y pa siempre...Ojala vuelva a escribir por aqui no muy tarde, seria buena señal la verdad.
Que envidia me dais!!! :x :x
Pebbles ninia :sad: lo siento mucho :sad: :sad: :sad: espero que podáis solucionarlo, que parejas OHMeras hay poquitas :sad: :sad:
Un besote ninia! y suerte.
:silbar2: :silbar2: yo pasaba por aquí y me trompecé :silbar2: :silbar2:
chacalin
14-ago-2006, 18:52
derek_ escribió
:silbar2: :silbar2: yo pasaba por aquí y me trompecé :silbar2: :silbar2:
aun estamos esperando la susodicha foto:silbar: :silbar:
hoy no la he visto... ya dspues paso por la casa y me traigo las fotos xddd, o esta noxe tb me sako fotos cn ella... :)
Don Pablo
27-ago-2006, 11:50
DEFECTED IN THE HOUSE With Sandy Rivera in the mix...
Esta foto nos la sacaron en la fiesta de Defected In The House de Pacha Ibiza el día 1 de agosto. El mítico que anda por ahi con la cámara haciendo a diestro y siniestro, y se pueden ver todas las de la fiesta y todas las demás en: www.tilllate.com (http://www.tilllate.com)
http://img243.imageshack.us/img243/1172/pacha010806fy0.jpg
¡Salu2 wap@s! 8-)
First Mike
27-ago-2006, 20:44
ya k ese post va de esto.. yo solo conozco un pareja de este foro never y locky hay alguna pareja mas.. [fijo k la hay]
calamanda
27-ago-2006, 20:45
electroluminescence y yo que nos levamos de muerte
First Mike
27-ago-2006, 20:50
bua esto huele a mentira del 15 kon el palo k va el nene..
calamanda
27-ago-2006, 20:52
First Mike escribió
bua esto huele a mentira del 15 kon el palo k va el nene..
Coooooooooooooooorrecto, ha ganado usted un fabuloso apartamento en Torrevieja.... y que mas tenemos Primitivo?
First Mike
27-ago-2006, 21:01
jajajaja
mmmm.... torreviejaa [como cuando homer piensa en roskillas..xDD]
gilatovic
27-ago-2006, 21:03
Bueno ya van 4 meses con mi novia, estoy rompiendo records xD
calamanda
27-ago-2006, 21:09
Sere sincera por la vacilada de antes
Calamanda & BaDzMinDz = 14 meses
Duracell
28-ago-2006, 02:16
yo llevo 3, por algo se empieza ^^
calamanda escribió
Juas!!!!!
Never y yo llevamos año y medio + o - y cada vez mejor. Pero yo siempre he dicho que no depende del tiempo que se lleve juntos, sinó de la calidad de la pareja y la calidad del tiempo que llevéis. Por que yo ya puedo llevar 3 años con mi pareja que si todo son peleas, discusiones y malos rollos.... preferiria no estar con él. ;)
gilatovic
28-ago-2006, 10:11
locky escribió
calamanda escribió
Juas!!!!!
Never y yo llevamos año y medio + o - y cada vez mejor. Pero yo siempre he dicho que no depende del tiempo que se lleve juntos, sinó de la calidad de la pareja y la calidad del tiempo que llevéis. Por que yo ya puedo llevar 3 años con mi pareja que si todo son peleas, discusiones y malos rollos.... preferiria no estar con él. ;)
Pienso que el tiempo debe de servir para reforzar una relación, no para que vaya a peor. Tambien pienso que si desde los primeros meses ya empieza a ir mal y ya hay discusiones.... mal vamos xD
el_pato
28-ago-2006, 20:25
gilatovic escribió
locky escribió
calamanda escribió
Juas!!!!!
Pienso que el tiempo debe de servir para reforzar una relación, no para que vaya a peor. Tambien pienso que si desde los primeros meses ya empieza a ir mal y ya hay discusiones.... mal vamos xD
mira, x una vez estoy de acuerdo contigo xd
el_pato escribió
gilatovic escribió
locky escribió
calamanda escribió
Juas!!!!!
Creo que todos estamos de acuerdo con él. Pero, al menos yo, con una persona que el primer més me discuto y peleo no creo que siga mucho más con él. Seria del género tonto :?
gilatovic escribió
Bueno ya van 4 meses con mi novia, estoy rompiendo records xD
Yo llevo casi 6 años
Lo mio es amor y lo vuestro son calentones de feria
8-)
el_pato
28-ago-2006, 20:53
locky escribió
el_pato escribió
gilatovic escribió
locky escribió
calamanda escribió
Juas!!!!!
Creo que todos estamos de acuerdo con él. Pero, al menos yo, con una persona que el primer més me discuto y peleo no creo que siga mucho más con él. Seria del género tonto :?
no creas, hay gente q le mola discutir, sino se aburre
gilatovic
28-ago-2006, 21:24
locky escribió
cierto, pero hay gente que piensa que "la cosa puede ir a mejor" o que "hay que darle tiempo", y cuando se empieza con las discusiones despues se suele ir a peor, lo digo por experiencia propia :?
P.D: me refiero a discutir al principio de una relación
lauryta
06-sep-2006, 17:01
hola a tod@s :D
Duracell
06-sep-2006, 17:01
lauryta escribió
hola a tod@s :D
cuenta :twisted:
post de "restriegofelicidadatodosaquellosquevivienenlamiser iadelasoledad"???
xdd
aom returns
06-sep-2006, 17:03
Yoben escribió
xdd
xdddddddd
gilatovic
06-sep-2006, 17:10
Yoben escribió
xdd
no
post para los que por su condición no pueden postear en el post de la soltería ;)
aunque este post está muerto u_u
lauryta
06-sep-2006, 17:11
después de mil años y más..... :pareja:
me cortao el pelo pa celebrarlo.....pero creo que tampoco le va a gustar....me estoy volviendo rara!! como de rara? buhhhh (esto último es solo entendible para Raga que en paz descanse, está estudiando!ánimo!)
Yoben escribió
xdd
por favor cambiarlo, es buenisimo :escojone: :escojone: :escojone:
Bueno, hasta ahora todo ha sido muy bonito entre Never y yo. Enviandonos corazoncitos por el msn y tal.
Ahora viene lo mejor de todo! en menos de 1 mes nos juntamos. Vida en pareja, compartiendo techo, cama cada noche, nevera, sofá, etc...
Ahora llegan las peleas para tener el mando de la tv, para ver kien se pone delante de los cdj, para decidir kien va a la compra, etc....
Asi que ahora tendrá que aguantarme cada dia, y espero que sea para toda la vida :enamorado:
ojala dentro de poco pueda dar el paso que vais a dar never y tu
el_pato
06-sep-2006, 17:44
yo la verdad es q estoy muy bien solo, y espero seguir estandolo.. (me refiero a q no me gustaria nada vivir en pareja, claro)
el_pato escribió
yo la verdad es q estoy muy bien solo, y espero seguir estandolo.. (me refiero a q no me gustaria nada vivir en pareja, claro)
+1
xD
teixi dj
17-sep-2006, 13:19
Mecagon todo... Por que k ahora k tengo novia me vienen todas las tias?? y antes nada d nada...:S:S no es dificil caer en la tentacion. Pero no caere...
lauryta
17-sep-2006, 16:11
teixi dj escribió
Mecagon todo... Por que k ahora k tengo novia me vienen todas las tias?? y antes nada d nada...:S:S no es dificil caer en la tentacion. Pero no caere...
Es la ley, asumelo, no te queda otra. No caigas!
lauryta escribió
teixi dj escribió
Es la ley, asumelo, no te queda otra. No caigas!
Y disfruta de la calidad.. En vez de la cantidad.. ;)
Me uno felizzzzzzzzzzzzzzzmente :D
el_pato
20-sep-2006, 00:07
hola :D
veronikzz
20-sep-2006, 20:23
:cry: ke bonito :cry:
el_pato
20-sep-2006, 20:24
veronikzz escribió
:cry: ke bonito :cry:
el q xdd
veronikzz
20-sep-2006, 20:27
el amor k se respira en este post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era x decir algo kony :P
el_pato
20-sep-2006, 20:30
veronikzz escribió
jajajaa yo solo saludaba, estoy soltero...
pero va, te regalare algo :flor:
lalalalalaa
veronikzz
20-sep-2006, 20:33
el_pato escribió
veronikzz escribió
lalalalalaa
oh merci :lol: XD mas alegarado el dia xDDDDDDDDDdd
el_pato
20-sep-2006, 20:35
veronikzz escribió
el_pato escribió
veronikzz escribió
lalalalalaa
:papanoel:
el_pato escribió
veronikzz escribió
el_pato escribió
veronikzz escribió
lalalalalaa
:papanoel:
Este pato... :lol: :lol:
el_pato
21-sep-2006, 16:13
soy papato noel ! :papanoel:
el_pato escribió
rofl y en pleno mes de septiembre ya haciendo regalazos?
el_pato
21-sep-2006, 16:15
MuÑoZ! escribió
el_pato escribió
xq veronika lo valia xddd unas flores no tienen temporada :chulo:
el_pato escribió
MuÑoZ! escribió
el_pato escribió
xq veronika lo valia xddd unas flores no tienen temporada :chulo:
Rober te lo estas currando , al final tocará premio.....
Yo ahora tb estoy en este club... pero bueno... tampoco nada muy golfo que contar.
Legalmente Never y yo ya estamos viviendo bajo el mismo techo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
gilatovic
21-sep-2006, 16:29
locky escribió
Legalmente Never y yo ya estamos viviendo bajo el mismo techo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
enhorabuena Locky!
a mi aun me falta bastante para llegar a eso u_u
locky escribió
legalmente? :roll: porq vais a vivir ilegalmente juntos? :ups:
http://www.acanomas.com/images/guiajuego/doblepareja1.jpg
doble pareha... rofl
gReSkA escribió
doble pareha... rofl
:¿: :¿: :¿: :¿:
gReSkA escribió
doble pareha... rofl
creo q te gano no?
http://www.jan-billington.com/christofellis/images/unpubld_16-a.jpg
rofl rofl rofl
el_pato
21-sep-2006, 16:50
derek_ escribió
locky escribió
ilegalmente juntos..
parece el nombre de una pelicula de mel gibson coño xdd
derek_ escribió
locky escribió
Me refiero a que ya estamos empadronados en la misma dirección :enamorado:
gilatovic
21-sep-2006, 17:00
derek_ escribió
gReSkA escribió
doble pareha... rofl
creo q te gano no?
rofl rofl rofl
el juego es mío, 31 rofl
gilatovic escribió
derek_ escribió
gReSkA escribió
doble pareha... rofl
creo q te gano no?
rofl rofl rofl
el juego es mío, 31 rofl
Me habeis picado.. CUando llegue a casa me pongo a jugar al Mus.. cabrones.....
Sobre las 19:00 en www.juegon.com
gilatovic
21-sep-2006, 17:28
MORIS escribió
Me habeis picado.. CUando llegue a casa me pongo a jugar al Mus.. cabrones.....
Sobre las 19:00 en www.juegon.com
hace siglos que no juego....
...pero mira que me gusta el mus xD
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
lauryta
22-sep-2006, 02:04
derek_ escribió
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
¿estás in love? ...que potito! ^^
lauryta escribió
derek_ escribió
llevo así ya un par de semanas :D :P
lauryta
22-sep-2006, 02:14
derek_ escribió
lauryta escribió
derek_ escribió
llevo así ya un par de semanas :D :P
http://img119.imageshack.us/img119/3219/namoraoor5.jpg
y me voy ya que menuda noche llevo haciendo el perro!!!!!!! mañana tengo que estar con las pilas al 100% pq es la party "ebrios all the night"!! ^^
*SuperStar*
22-sep-2006, 17:27
:animadora:
*SuperStar* escribió
tu no puedes postear aki q no tienes pareja toavia..... o si? :roll: :P
*SuperStar*
22-sep-2006, 17:31
derek_ escribió
*SuperStar* escribió
yo no digo na y lo digo to.... :twisted:
*SuperStar* escribió
derek_ escribió
*SuperStar* escribió
ale, queremos ver una foto del NOVIO de Bea!!!!
rofl rofl rofl
*SuperStar*
22-sep-2006, 17:53
derek_ escribió
*SuperStar* escribió
derek_ escribió
*SuperStar* escribió
ale, queremos ver una foto del NOVIO de Bea!!!!
rofl rofl rofl
no somos noviossssss ehhhh rofl2 rofl2 rofl2 esa palabra "novios"...ejem
te la paso x messenger derek , aqui NO :escojone: :escojone: :escojone:
gilatovic
22-sep-2006, 18:23
El domingo hago 5 meses...... :roll:
P.D: empiezan a quedar lejos aquellos tiempos de buitreo rofl
Leoheart
22-sep-2006, 18:50
gilatovic escribió
Los añoras??? xDDD
gilatovic
22-sep-2006, 19:51
Leoheart escribió
gilatovic escribió
Los añoras??? xDDD
no, cada cosa a su momento xD
Leoheart
22-sep-2006, 20:02
gilatovic escribió
Leoheart escribió
gilatovic escribió
Los añoras??? xDDD
no, cada cosa a su momento xD
Ahi ahi!! Fielll!!!:P Que bonito es el amor gilaa!;)
Jorge Caballero
25-sep-2006, 08:33
9 mesecitos hago yo hoy con la mia.
como pasa el tiempo la ostia....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
gilatovic
25-sep-2006, 09:23
Jorge Caballero escribió
como pasa el tiempo la ostia....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
+1
felicidades Jorge!
ayer hice 5 meses con la mía :enamorado:
Felicidades Jorge y gila :aplauso:
5 años y 1mes hice yo este finde, buuuffffff, como pasa el tiempo de rapido.
Jorge Caballero
25-sep-2006, 10:26
Popul escribió
Felicidades Jorge y gila :aplauso:
5 años y 1mes hice yo este finde, buuuffffff, como pasa el tiempo de rapido.
Felicidades a los 2 !!!
Joer 5 añazos !! Tas exo 1 campeon. ;)
Y para quien tenga problemas con ella, entrar en la web de mi firma 8-)
gilatovic
25-sep-2006, 10:57
Anpiro escribió
Y para quien tenga problemas con ella, entrar en la web de mi firma 8-)
tremenda la página Anpiro! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ya la veré con mas detenimiento xD
gilatovic
25-sep-2006, 18:31
que bien vienen las novias para ayudarte a sentar la cabeza rofl
The Rock
25-sep-2006, 18:43
gilatovic escribió
será por eso xddd
gilatovic
25-sep-2006, 18:57
Moloko escribió
gilatovic escribió
será por eso xddd
no tiene nada que ver con el sábado pasado eh! xD
*lollypop*
12-oct-2006, 04:06
Hoy Kabra y yo hacemos 8 meses...:enamorado:
lauryta
06-mar-2007, 14:07
En realidad me da vergüenza pq soy así de pava xD pero si no lo digo reviento pq estoy muy feliz de tener a este hombrecito a mi lado!!!!
Lauryta y Nef hoy hacen medio añito juntos!!! :pareja:
http://img338.imageshack.us/img338/1199/pacha10110615ti4.jpg
lauryta escribió
En realidad me da vergüenza pq soy así de pava xD pero si no lo digo reviento pq estoy muy feliz de tener a este hombrecito a mi lado!!!!
Felicidades!!!!
Ale, a celebrarlo!!!
:cama:
xd
gilatovic
06-mar-2007, 14:14
lauryta escribió
Felicidades!!!!
No se pq creía que llevabais mas tiempo xD
lauryta
06-mar-2007, 14:23
si... bueno... hay mucho más tiempo detrás de todo esto, pero legal y oficialmente es medio año :D
lauryta escribió
si... bueno... hay mucho más tiempo detrás de todo esto, pero legal y oficialmente es medio año :D
:quemedices: legal?
lauryta
06-mar-2007, 14:37
no preguntes tanto, coño...
xDDD :dedos:
enhora de las wenas xDDDD
y ahora a uqe sean muchos medios años mas!! ^^
yo mañana hago un cuarto de año! *-*
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
marramac
06-mar-2007, 14:59
Pos yo ya llevo 2 añitos y 2 mesecitos con mi amol real!!!!
Con mi amol foreril ( rofl) llevare ya un mes...aunque estos dias me tiene medio abandonaaaaa!!!! :tearreo: rofl rofl rofl :D :D :D
En septiembre un buen día quedé con mi novia y le dije......oye sabes qué???? la semana pasada hicimos 5 años.....y me dijo, hotia es verdad!!!!! que locos!!!!
Felicidades Lauryta. 8-)
Mañana volveré a escribir por aquí :enamorado:
Tal como dije, por aquí ando de nuevo.
Never y yo hacemos hoy 2 añitos, me sigue aguantando y no nos hemos tirado los platos por la cabeza!! ni viviendo bajo el mismo techo!!!
Ole que ole!!! 8-) 8-)
frankiepb
07-mar-2007, 17:49
enhorabuena!!!! jejejej
chacalin
07-mar-2007, 17:56
felicidades locky y never!!!
Que envidia... :roll:
A mi que nadie me aguanta, y yo que tengo poca paciencia. rofl
gilatovic
07-mar-2007, 18:33
Felicidades Locky y Never, que sigais mucho tiempo así!!! :D
Yo el mes que viene hago un año con mi novia :enamorado:
Ya va quedando lejos la época del buitreo.....jeje.
Yo voy camino de los 6....... :sad:.....aun no se si es bueno o es malo....
locky escribió
Never y yo hacemos hoy 2 añitos, me sigue aguantando y no nos hemos tirado los platos por la cabeza!! ni viviendo bajo el mismo techo!!!
Ole que ole!!! 8-) 8-)
Que paciencia hay que tener...
Es brooooma :enamorado:
Aitor Villalta escribió
Todo depende de la calidad de estos 6. Es mas importante la calidad que la cantidad, y más en estas cosas.
Si eres feliz y eres tu mismo con tu pareja no tiene que haber problema.
Los problemas vienen cuando buscas fuera de la pareja lo que no tienes dentro, cuando estas cansado de aparentar algo que no eres, cuando estas viendo que tienes mas ganas de buitrear que de sentar la cabeza enserio con tu pareja.
A veces se tiene que dejar a un lado la cantidad de tiempo que llevas y mirar si estas a gusto y quieres seguir asi. ;)
Never escribió
locky escribió
Ole que ole!!! 8-) 8-)
Que paciencia hay que tener...
Es brooooma :enamorado:
Yo también te quiero mi amor!
Y si, tienes que tener mucha paciéncia conmigo, pero te encanta................ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
gilatovic
07-mar-2007, 18:47
locky escribió
Aitor Villalta escribió
Todo depende de la calidad de estos 6. Es mas importante la calidad que la cantidad, y más en estas cosas.
Si eres feliz y eres tu mismo con tu pareja no tiene que haber problema.
Los problemas vienen cuando buscas fuera de la pareja lo que no tienes dentro, cuando estas cansado de aparentar algo que no eres, cuando estas viendo que tienes mas ganas de buitrear que de sentar la cabeza enserio con tu pareja.
A veces se tiene que dejar a un lado la cantidad de tiempo que llevas y mirar si estas a gusto y quieres seguir asi. ;)
Esq como sigas teniendo ganas de buitrear..... mal asunto :roll:
chacalin
01-ago-2007, 21:36
esta noche vuelve mi novia de sus vacaciones... y no esq tenga muchas ganas de verla :sad: :sad: :sad:, joder esq menudos 15 dias sin ella, estaba yo de luxe :D :D
|SaNtI|
01-ago-2007, 21:37
chacalin escribió
esta noche vuelve mi novia de sus vacaciones... y no esq tenga muchas ganas de verla :sad: :sad: :sad:, joder esq menudos 15 dias sin ella, estaba yo de luxe :D :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
frankiepb
01-ago-2007, 21:39
q petarda eres xDD
xo qieres dejarme a alguna libre para mi de una vez!!!???? :twisted: :twisted: :twisted:
gilatovic
01-ago-2007, 21:40
chacalin escribió
Lo que se conoce como estar de Rodriguez xDDDD
Eso es porque eres un golfo :dedos: rofl ;)
chacalin
01-ago-2007, 21:56
gilatovic escribió
chacalin escribió
si yo soy lo mas santo nacido en este mundo!!! :angel:
valenciasupporter
03-ago-2007, 00:33
chacalin escribió
Lo vuestro tiene futuro, eh chaval??
chacalin escribió
gilatovic escribió
chacalin escribió
si yo soy lo mas santo nacido en este mundo!!! :angel:
eso decia yo de mí... y mira! 8-)
chacalin
03-ago-2007, 01:04
valenciasupporter escribió
chacalin escribió
Lo vuestro tiene futuro, eh chaval??
la verdad esq mucho futuro no quiero q tenga, yo sta los 35 sin casarme!!! eso me dijo mi abuelo, y creo q el mejor consejo de todos
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com