Ver la Versión Completa : [DEM] Summercase Madrid - Camarer@s
Dj Cesar Sanchez
10-jun-2006, 19:04
Pues os cuento un poco. Algunos ya sabeis que vivo en Boadilla y el 14 - 15 de Julio se celebra el Summercase aqui, simultaneamente en Barcelona.
Para el evento aqui en Madrid resulta que parte de la organizacion se la han dado al vecino con el que mejor me llevo, y me lo acaba de comentar. Necesitaria personal para trabajar de camarer@s, el sueldo serian 200 euros los dos dias, jornada de 8 horas con descanso de tres horas para comer.
Si algun@ esta interesad@ me puede mandar un MP con el telefono para darselo a este amiguete y ya el se pondria en ocntacto para dar mas detalles.
Saludos. :chulo:
Mas info del festival:
www.summercase.com
www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=46360&sid=&hilight=summercase
Hey cesar! Qué buena noticia me das... Justo ayer nos metimos en la web oficial para ver si podíamos currar en el festival vero y yo. Te paso el mvl de vero por MP, el mío ya lo tienes. Supongo que iras fijo no?
Otra cosita... a ver si hacemos otra KDD o que? Yo ahora estoy liado con exámenes hasta finales de junio (hasta el 24 concretamente aunque a lo mejor acabo antes ;)). El día 25 hay fiesta remember en Space, podría ser buena fecha y gran fiestón!!!
PD: El día 30 pincho en una rave, y a lo mejor hacemos otra nosotros tb. Ya te contaré!
Dj Cesar Sanchez
11-jun-2006, 15:15
yobos escribió
Hey cesar! Qué buena noticia me das... Justo ayer nos metimos en la web oficial para ver si podíamos currar en el festival vero y yo. Te paso el mvl de vero por MP, el mío ya lo tienes. Supongo que iras fijo no?
Otra cosita... a ver si hacemos otra KDD o que? Yo ahora estoy liado con exámenes hasta finales de junio (hasta el 24 concretamente aunque a lo mejor acabo antes ;)). El día 25 hay fiesta remember en Space, podría ser buena fecha y gran fiestón!!!
PD: El día 30 pincho en una rave, y a lo mejor hacemos otra nosotros tb. Ya te contaré!
Pues lo teneis hecho, le paso vuestros moviles en cuanto pueda, le preguntare si hay mas curros por si acaso, por si hay algo que no sea de camareros.
Lo de la KDD sin problema, habia pensado el Sabado 8 de Julio que es el festival ese que hacen en el Madrid Arena, hay gente que ya lo sabe, y con Sergio tambien lo hable un poquito, es buen finde.
Un abrazo a los dos, y en cuanto sepa algo, os llamo. Suerte con los examenes. ;)
albertc
11-jun-2006, 15:51
Buenas Cesar, me pregunto si tb buscan gente para el de Barcelona o es otra empresa la que lo organiza. Si no tengo mal entendido, los artistas hacen un puente aéreo. Los que están el viernes en BCN tan en Madrid el sábado y viceversa.
Bueno, ya dirás algo y gracias!
Dj Cesar Sanchez
11-jun-2006, 15:53
albertc escribió
Buenas Cesar, me pregunto si tb buscan gente para el de Barcelona o es otra empresa la que lo organiza. Si no tengo mal entendido, los artistas hacen un puente aéreo. Los que están el viernes en BCN tan en Madrid el sábado y viceversa.
Bueno, ya dirás algo y gracias!
Tienes razon, es simultaneo en las dos ciudades, pero no creo que la organizacion de Barcelona la lleve este conocido mio ya que es de Boadilla, aqui en Madrid conoce mucha gente, pero no creo que en Barcelona tenga contactos como para encargarse de las dos organizaciones.
De todas maneras le pregunto por si me puede decir algo del de Barcelona, y si me entero de algo os lo digo.
Dj Cesar Sanchez
13-jun-2006, 00:00
Pregunte lo de Barcelona Albertc, este chico no sabe nada, aunque me ha dicho que intentara enterarse, tambien me ha dicho que via web, puedes solicitar trabajar.
albertc
13-jun-2006, 01:37
Gracias Cesar, les he enviado un mail, a ver qué me responden :)
dj nacho corominas
13-jun-2006, 20:22
siguen buscando camareras o gogos???cesar¿?¿¿mandame un privado si hay algo please!!si no por el msn gracias!!!
Dj Cesar Sanchez
13-jun-2006, 20:46
dj nacho corominas escribió
siguen buscando camareras o gogos???cesar¿?¿¿mandame un privado si hay algo please!!si no por el msn gracias!!!
Esta noche te cuento si andas por ahi, pero si, necesitaban 100 hace 3 dias, gogos no lo se. Hablamos. :D
dj nacho corominas
14-jun-2006, 22:11
Dj Cesar Sanchez escribió
Esta noche te cuento si andas por ahi, pero si, necesitaban 100 hace 3 dias, gogos no lo se. Hablamos. :D
muchas gracias cesar eres un crack!!
Dani Bustabad
15-jun-2006, 13:34
muchas gracias cesar eres un crack!!
loco y tu a dd quieres ir no tenias la entrada de monegros.mira k te quiero ver alli.
yo si no fuera xq coeincide con monegros me animaba
gracias cesar por la info
Dj Cesar Sanchez
21-jun-2006, 15:25
Entregada toda la documentacion que me habeis mandado esta mañana, espero que os llamen pronto, me ha dicho este amiguete que no habria problemas, que seguramente cogerian a tod@s, ya que necesitan bastante gente, se espera bastante aforo en el festival por lo que me ha dicho.
Sobre el pago de los doscientos euros, que alguien me ha preguntado, se realizaria en el mismo festival el ultimo dia, al terminar, el sabado. El festival empezara a las 18.00 del viernes, hasta las 06.00 de la mañana, viernes y sabado. Los DNIs que he pedido, que alguien preguntaba tambien, son para hacer las acreditaciones.
A lo mejor se realizan mas cosillas en el futuro, si me entero ya ire contando.
Un saludete. :D
Johnnie S.
21-jun-2006, 16:25
Y sin son djs... ya sabes :P :P tira para casa RRPP de OHMRADIO XDD.
dj nacho corominas
27-jun-2006, 19:56
Johnny Schranz escribió
Y sin son djs... ya sabes :P :P tira para casa RRPP de OHMRADIO XDD.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com