PDA

Ver la Versión Completa : Programa logic para produccion musical..

Miguel-on
06-jun-2006, 23:06
Alguien que este funcionando con l Logic y quiera cambiar impresiones.

Arbol
06-jun-2006, 23:39
PC o Mac?

First Mike
07-jun-2006, 00:08
este post va en software/hardware musical

eclectronic
07-jun-2006, 20:25
Arbol escribió
PC o Mac?

No creo que nadie tenga mucha idea de Logic para PC :roll:

Navas
07-jun-2006, 21:37
Hola paisano,yo tengo el logic para pc aunque no lo utilizo,lo veo un poco complicado aunque sera cuestion de echarle horas al igual que en todos para conocer como va el programa,yo utlizo Fl studio es sencillo pero se pueden hacer grandes cosas,eso si utilizando samples de calidad (librerias) y sacandole todo el partido,la mitad de la libreria del fl studio no la utilizo y al final solo me quedo con los samples de calidad y que mas me gustan y muchos plugins vsti,estoy empezando con cubase y bueno el logic lo tengo pero de momento no he empezado a utilizarlo ya que estoy metido de lleno en fl stdudio no se si habra alguien en este foro que utilze logic pero bueno...

Venga un saludo!

First Mike
07-jun-2006, 22:00
Navas escribió
Hola paisano,yo tengo el logic para pc aunque no lo utilizo,lo veo un poco complicado aunque sera cuestion de echarle horas al igual que en todos para conocer como va el programa,yo utlizo Fl studio es sencillo pero se pueden hacer grandes cosas,eso si utilizando samples de calidad (librerias) y sacandole todo el partido,la mitad de la libreria del fl studio no la utilizo y al final solo me quedo con los samples de calidad y que mas me gustan y muchos plugins vsti,estoy empezando con cubase y bueno el logic lo tengo pero de momento no he empezado a utilizarlo ya que estoy metido de lleno en fl stdudio no se si habra alguien en este foro que utilze logic pero bueno...

Venga un saludo!

bueno pues avega y mumzoo lo utilizan

First Mike
07-jun-2006, 22:01
eclectronic escribió
Arbol escribió
PC o Mac?