PDA

Ver la Versión Completa : Programa logic para produccion musical..

Miguel-on
06-jun-2006, 23:06
Alguien que este funcionando con l Logic y quiera cambiar impresiones.

Arbol
06-jun-2006, 23:39
PC o Mac?

First Mike
07-jun-2006, 00:08
este post va en software/hardware musical

eclectronic
07-jun-2006, 20:25
Arbol escribió
PC o Mac?

No creo que nadie tenga mucha idea de Logic para PC :roll:

Navas
07-jun-2006, 21:37
Hola paisano,yo tengo el logic para pc aunque no lo utilizo,lo veo un poco complicado aunque sera cuestion de echarle horas al igual que en todos para conocer como va el programa,yo utlizo Fl studio es sencillo pero se pueden hacer grandes cosas,eso si utilizando samples de calidad (librerias) y sacandole todo el partido,la mitad de la libreria del fl studio no la utilizo y al final solo me quedo con los samples de calidad y que mas me gustan y muchos plugins vsti,estoy empezando con cubase y bueno el logic lo tengo pero de momento no he empezado a utilizarlo ya que estoy metido de lleno en fl stdudio no se si habra alguien en este foro que utilze logic pero bueno...

Venga un saludo!

First Mike
07-jun-2006, 22:00
Navas escribió
Hola paisano,yo tengo el logic para pc aunque no lo utilizo,lo veo un poco complicado aunque sera cuestion de echarle horas al igual que en todos para conocer como va el programa,yo utlizo Fl studio es sencillo pero se pueden hacer grandes cosas,eso si utilizando samples de calidad (librerias) y sacandole todo el partido,la mitad de la libreria del fl studio no la utilizo y al final solo me quedo con los samples de calidad y que mas me gustan y muchos plugins vsti,estoy empezando con cubase y bueno el logic lo tengo pero de momento no he empezado a utilizarlo ya que estoy metido de lleno en fl stdudio no se si habra alguien en este foro que utilze logic pero bueno...

Venga un saludo!

bueno pues avega y mumzoo lo utilizan

First Mike
07-jun-2006, 22:01
eclectronic escribió
Arbol escribió
PC o Mac?

sin temor a equivocarme te diré que avega aka intensitive tiene pc y utiliza logic... y lo bien k le va eh!!!!

mumzoo
07-jun-2006, 22:34
Confirmo, lo he usado, lo uso y lo usare... el 5.5 para pc

Me he hecho a el, llevo algo mas de tres años, y aunque al principio da miedo, luego te das cuenta que es lo mas intuitivo, completo y profesional que hay.

Cuando pueda $ me voy a por el Mac G5, pero hastaentonces Logic y Pc

rofl rofl rofl

First Mike
07-jun-2006, 22:38
mumzoo escribió
Confirmo, lo he usado, lo uso y lo usare... el 5.5 para pc

Me he hecho a el, llevo algo mas de tres años, y aunque al principio da miedo, luego te das cuenta que es lo mas intuitivo, completo y profesional que hay.

Cuando pueda $ me voy a por el Mac G5, pero hastaentonces Logic y Pc

rofl rofl rofl

bua con mac si k ya va tiradisimo ni hay sobrecargas ni saturaciones de cpu ni nada es una delicia

mumzoo
07-jun-2006, 22:47
Solo he probado logic 7.2 en el Powerbook de Kazu y es una maravilla.

Maldito dinerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !

eclectronic
12-jun-2006, 01:27
First Mike escribió
eclectronic escribió
Arbol escribió
PC o Mac?

sin temor a equivocarme te diré que avega aka intensitive tiene pc y utiliza logic... y lo bien k le va eh!!!!

Pues entonces me he equivocado, pensaba que Apple, al comprar eMagic en 2002, nunca lo desarrollaría para PC, sólo para Mac. Es la primera noticia que tengo.

alanml
14-jun-2006, 03:10
Que querias saber de logic¿ yo uso pro 7

musiczone
14-jun-2006, 09:01
yo utilizo logic 5.5 platinium para pc y el 7 para mac.

la diferencia es la evolucion de un programa y la potencia del ordenador.

aun que hoy en dia hay pc tan potente como mac para mi mac parte desde una plataforma mas solida.

lo que me queda claro despues de trabajar con un monton de secuenciadores es que logic es el programa mas intuitivo.

mumzoo
14-jun-2006, 23:57
Pues entonces me he equivocado, pensaba que Apple, al comprar eMagic en 2002, nunca lo desarrollaría para PC, sólo para Mac. Es la primera noticia que tengo.[/quote]

Y asi es, los que utilizamos Logic en pc, es de la ultima version 5.5.1 que desarrollo emagic antes de la compra por parte de apple

eclectronic
16-jun-2006, 15:24
¿Y la versión 5.5 para PC es lo suficientemente completa para que merezca la pena seguir usando Logic?

musiczone escribió
yo utilizo logic 5.5 platinium para pc y el 7 para mac.

la diferencia es la evolucion de un programa y la potencia del ordenador.

aun que hoy en dia hay pc tan potente como mac para mi mac parte desde una plataforma mas solida.

lo que me queda claro despues de trabajar con un monton de secuenciadores es que logic es el programa mas intuitivo.

musiczone, ¿podrías explicar a grandes rasgos las limitaciones que tiene la versión para PC sobre la reciente 7 para mac?