PDA

Ver la Versión Completa : LA PASION

soyjavierin
12-mar-2004, 23:38
MAdre mia!!!!!!!! Sabeis q Mel Gibson ha rodado una peli sobre la PAsion de Jesucristo, la cual ya la podeis bajar. Os la recomiendo, porq es sencillamente espectacular........

LA estoy estoy empezando a ver, xq tengo q hacer tiempo ( hasta la 1 q he kddo), y llevare una media hora, pero es realmente soberbia, os la recomiendo......

eclectronic
12-mar-2004, 23:44
elink????
calidad de imagen y sonido?????
formato????

datos, datos, quiero datos!!! :lol:

pumsota
12-mar-2004, 23:51
me pasó el elink un amigo que con la ayuda de otro se habían trabajado los subtitulos....creo que no la vas a encontrar sin ellos! lo que pasa que hora no lo encuentro...si os paso la web podeis mirar por alli que seguro tiene el elink! la peli sale en el cine en semana santa.

www.hispashare.net

El chico del que os hablo es linux_rodo

soyjavierin
13-mar-2004, 00:03
Ecle: es un screener, lo puedes encontrar facilmente en www.elitedivx.com, bien en vcd (2 cd's) o bien en divx, q ocupa solo uno. La calidad es bastante aceptable. Como bien dice pumsota, la peli no existe sin subtitulos, ya que esta en lenguaje original de la epoca y no sera doblada a ningun idioma, siempre tendra subtitulos alli donde se estrene......Ahhm, y los subtitulos suelen cuadrar, estan bien currados, normal de la pagina de donde viene.....

Buff, es que es una maravilla, de verdad es impresionante.......

eclectronic
13-mar-2004, 00:06
bajandooooo pueessssss

Dardo
13-mar-2004, 00:13
baja bastante bien, puse los dos cd´s a bajar y el cd1 ya esta casi y el cd2 tb...

tengo ganas de verla!

pdta: soyja, te he chupado unas cuantas megas de esa peli hace unas horas :P

soyjavierin
13-mar-2004, 00:36
Dardo, puedes xupar loq quieras.....xDDD tienes slot permanente, asi q.....Me alegro, a ver si te baja rapido.

Y ecle, te lo he puesto, asi q cdo me vaya no hace falta q te lo de al momento, ya lo tienes y una vez entres en mi cola a xupar........jajaja (Joe, q mal suena)..... :wink:

eclectronic
13-mar-2004, 01:08
gracias majete :wink: y creo que había que modificar la terminología que suena fatal, pero se entiende (y agradece)

pumsota
13-mar-2004, 08:02
ycuando salga en cines me pareció leer que tmb será subtitulada...La pinicula me parece que está en hebreo y latín (pero tampoco me hagais mucho caso) la pelitiene que ser la bomba, por eso de verla en el ordenador antes que en el cine.....mejor no!

alan23
13-mar-2004, 12:27
habia oido oir algo, de que era la nueva superproduccion, i que era imprexionantE!!tngo un amigo k m la pasara, comentaremos!!!merci soyja!!! :wink:

|SaNtI|
13-mar-2004, 13:53
ya la estaba bajando,veremos q tal puede ser wena

soyjavierin
13-mar-2004, 14:11
Santi, no la acabe de ver xq me fui, pero es una caña.........y calidad mas q aceptable!!!!!