PDA

Ver la Versión Completa : ¿AFTERS EN MADRID?

((DREAMS))
12-mar-2004, 19:17
BUENAS,A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO?
DESPUES DEL CIERRE DE LAS DISCOTECAS (6:00 MAS O MENOS)
NO ME CONOZCO NINGUN SITIO Q ESTE ABIERTO Y Q PONGAN HOUSE,TECHNO O CANTADITAS,Y PREGUNTO SI ALGUIEN DE AKI DE MADRID O DE FUERA, ME PUEDE DECIR ALGUN SITIO Q ESTE BIEN Y Q HAYA BUEN ROLLO ENTRE LA GENTE.
MUCHAS GRACIAS Y VIVA EL BUEN ROLLO!!! :wink:

AH!SE ME OLVIDABA,¿COMO SE PONE LA IMAGEN AL USUARIO?
UN ABRAZO![/img]

Essential
13-mar-2004, 16:43
El Divino :::::: Centro comercial Ermita del Santo

Quick ::::: C|Galileo

Están bien... Cierran tardecillo y la gente se va ahi despues de otras.

((DREAMS))
13-mar-2004, 21:01
MUCHAS GRACIAS!SABRIAS ALGO POR EL CENTRO?

JaviZX-7R
14-mar-2004, 05:22
EL DIVINO POR SUPUESTO , UN GARITO MAZO DE WAPO CON MUSICON SANTO SANTO SIN DUDA , ESTA EN EL PASEO DE LA ERMITA 48.

DE DENTRO PUES YA NO TE PUEDO DECIR PERO HAY MAZO DE GARITOS POR FUENCARRAL,GRAN VIA , ETC .

Essential
14-mar-2004, 22:57
Por el centro está el Weekend justo en frente de Callao, pero ahora no recuerdo si abre el domingo noche o es after...

Y hay otro en la calle Alberto Aguilera pero no me acuerdo del nombre jej. Cuand voy a currar los lunes veo a la gente salir de él comoa las 9 de la mañana.

((DREAMS))
15-mar-2004, 16:56
gracias por contestar,pero a ver si te acuerdas del nombre y el nº y si abre los viernes o sabados,venga un saludo!

nenita
17-mar-2004, 16:30
¿Puede ser el Opium? esq yo estuve una vez pero no me acuerdo donde esta, pero la musica esta fenomenal y hay buen ambiente.

Essential
17-mar-2004, 20:43
No nenita(eso suena raro), el Opium está bastante lejillos del centro concretamente en la C\Fundadores 7 , cerca de la Plaza de Manuel Becerra. Cuando iba yo hace tiempo estaba muy bien y chapaban tarde como a las 10 u 11, pero ahora no sé, creo que igual, pero no lo sé seguro.

El Quick está en la calle Galileo Nº7

Y hay otro que con el que me despollo, se llama After Club Día Oro, y el pase es como la tarjeta de los supermercados DÍA, muy bueno:

c\Estrella 3 esq. c\Silva Metro Callao (osea centro)

El de Alberto Aguilera pues no lo recuerdo, está justo n frente del Corte Inglés de Princesa.

Limon043
21-mar-2004, 23:03
También teneis el NOXX que ahora mismo no tengo ningún pase por aqui para deciros exactamente donde está, pero el sitio es cremón. . . .

En la calle Pez hay otro after muuuuuy guapo ^^

A ver si mañana tengo tiempo y os hago una pequeña lista =)

Limon043
21-mar-2004, 23:22
Original von Limon043

También teneis el NOXX que ahora mismo no tengo ningún pase por aqui para deciros exactamente donde está, pero el sitio es cremón. . . .
Lo encontré!!!!
Está en la calle Galileo, 26 (sala Changó) y abre Viernes y Sabados a partir de las 06:30

Os recomiendo que vayais =)

((DREAMS))
23-mar-2004, 15:47
eh! muchas gracias, a ver si un dia hago ruta y os comento q tal,muchas gracias,si haber se q hay muchos pero es q parece q los esconden(los afters),jejeje!
pues de nuevo gracias haber q tal son!
un saludo a todos y a todas! :wink:

((DREAMS))
30-mar-2004, 14:48
HE ESTADO ESTE FINDE EN UNO,OS VOY A DECIR DONDE,POR SI ALGUN DIA QUEREIS PASAROS,NO ESTA MAL,PONEN CANTADITAS!
EL AMBIENTE ESTA BIEN,SE LLAMA KYU O KIU(MAS O MENOS)ESTA EN TORREJON DE ARDOZ,ESTA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL AL LADO DEL BACHATTA.ABREN A LAS 6 O 6.30 Y CIERRAN A LAS 10.SI NO SABES DONDE IR Y TIENES GANAS DE SEGUIR DE MARCHA,PUES AKI LA HAY.
LAS CHICAS Q VAN SON MAJAS,HAY DE TODO PERO NO ESTABAN NADA MAL!
VENGA UN ABRAZO Y Q OS LO PASEIS BIEN!!!!!!!!!!!!!

Zsar
01-abr-2004, 17:34
Tambien tienes el TRIVEKA, que está en la calle jardines (justo al lado de la sala EL SOL) del que suelen dar pases a la salida del room. Ponen house y techno-house.

Te recomiendo tambien el CLUB DIA ORO que te han dicho antes. Esta justo detrás del Ohm (callao) y abre hasta las 2, almenos cuando fui yo, asi que tienes dos oleadas de gente, a las 7 y a las 11 .

A disfrutarlos

((DREAMS))
02-abr-2004, 14:08
gracias a todos por responder!si os enterais de otros,si no os importa pues poner los locales,direccion y hora ,q un dia de estos habra q hacer una buena ruta,jejeje!
un abrazo a todos y a disfrutar de la noche,pero cuando se acaba la noche comienza la mañana q tampoco esta nada mal.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!!!!!
:wink: :wink:

Essential
02-abr-2004, 16:01
A veces sueño que no amanece, que nos perdemos...y un filón de estrellas me dan aliento.....yo he sido tan feliz contigo.

AcIDsNaZz
06-abr-2004, 03:31
cerca de trivieka tienes el After sun y por cierto kien nombro el week-end es domingos noche y pasan mu buena musica (pa loq a mi me gusta claro) y luego hay uno en ronda e atocha q no recuerdo el nombre pero el ambiente es mal asunto xD o al menos eso recuerdo en mi estado mental super alterado xD