PDA

Ver la Versión Completa : VERSIÓN DE CALINDA RE-VOCAL EXTENDIDA

josemi
10-mar-2004, 16:43
Buenas a todos houseros, puesto que por ningun lado encuentro la versión que blanco y negro remezcló del tema de Rytmo Dinamic, para sus recopilatorios disco blanco, y disco latino, en extended, la he remezclado utilizando el tema extendido original
YA ME DIRÉIS COMO QUEDA YA SE QUE ME DIRÉIS QUE ES UNA CANCION COMERCIAL, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito
Este Es el e-link
ed2k://|file|05.Rytmo.Dinamic.-.Calinda.(Re-Vocal.Dj.Josemi.Mix).mp3|8744960|A290D0A0E43F9E4F0 837EAFE1EA6D088|/

gugaman
10-mar-2004, 17:07
Ni falta que hace que la encuentres :lol: :lol: :lol: Como la has remezclado tu, la dejaremos. Si fuera el vinilo original iría directamente a la carcel sin pasar por la casilla de papelera :wink:

pumsota
10-mar-2004, 20:22
calinda y además extendida! directa a la recopilación caribe!

josemi
10-mar-2004, 22:54
Bueno tios como veo que todo lo que sea comercial tenéis que ponerle pegas y rallaros nada ya no dejare mas mensajes de temas o remezclas propias
Ahi os quedáis con vuestro house filtrado, o profundo, o ese que decis latino y parece bachata y aburre hasta a los muertos, nhay canciones de esos generos que estan bien pero otras no se como os podeis atrever a ponerlas ne el foro
Yo pincho en un local donde sulo poner mucho house, pero como comprendéis es imposible animar a la gente con muxos de los temas que poneis aqui, no veo ningun delito el poner un tema como el de rytmo dinamic, seguro que cuando se saco el vinilo en julio del 03, diríais que erea un temazo, una gran producción, peor claro si los temas se hacen muy conocidos pasan a ser una mierda, y comerciales

Bueno mi ntencion no eRA ofender, pero creo que os pasáis un poquito con lo de comercial, no comercial.

The Rock
10-mar-2004, 22:58
No digas eso!!! Se valora muxo el trabajo de alguno q postea sus temas, xq se ace con toda la ilu del mundo..
Currate alguna más que x mi parte la bajaré
Si yo supìera....

Sergawen
10-mar-2004, 23:06
Las producciones propias (o en este caso, la remezcla) siempre tiene buena cabida aqui (sean o no comerciales) ya que lo que supuestamente se estaria juzgando seria el "arte" o la precision, la calidad que uno (el que postea) tiene al hacer esas cosas. Amos digo yo :roll: :roll: :roll:

ShAuMe
10-mar-2004, 23:31
Que diiiiiiiiiiiaaaaaaa dios mio!! :lol:

David Guetta - Justalirarmor MUY CONOCIDA - SIGUE SIENDO BUENA

Dj Gregory - Elle MUY CONOCIDA - COMERCIAL?? JA

Martin Solveig - Rockin' Music Comercial y conocida - Sigue siendo buena creo yo

Las de Tim Deluxe - Comerciales - NO dejan de ser buenas...

Kurtis Mantronix - Chamonix MUY CONOCIDA - BUENA BUENA

Laurent Wolf - Saxo EXPLOTADISISIMA - No deja de ser buena...

Y mas y mas y mas ejemplos que te podria dar...

Y lo que los seguidores del latin houe llamamos latin house no es Bachata perdona, bachata es lo que no queremos que se ponga en el foro, y no te sientas ofendido...haz las versiones extended que quieras. Pero por favor...no deshonremos...no deshonremos...

PD: Cuando en julio salió Calinda...me entraban las mismas arcadas que me entran ahora al escucharla.

josemi
10-mar-2004, 23:46
Pues a mi por ejemplo me entran mas arcadas al escuchar el Saxo de afrodynamic, sobre todo la verison vocal, por que pienso que la original de Laurent wolf estaba orientada a un sonido mas tech-house

Bueno tios veo que lo comercial no e slo vuestro pero com hay gente que si le gusta, seguiremos apostando en el foro por ellos,

PD: Me gusta todo el house, y muchos temas no comerciales me gustan, pero hay algunos del foro que dan jena

clear
10-mar-2004, 23:59
Buf la version vocal de Saxo no me gusta nada, cuando lo ponen se me quitan las ganas de bailar xD Lo mismo me pasa con la de Shake it, pero en menor grado ^^

DJ&B
11-mar-2004, 00:17
Original von clear

Buf la version vocal de Saxo no me gusta nada, cuando lo ponen se me quitan las ganas de bailar xD Lo mismo me pasa con la de Shake it, pero en menor grado ^^

A mi especialmente con la de shake it.....le han metido la voz con calzador casi!Pero el original...ufff... 8)

pumsota
11-mar-2004, 00:37
coincido con shaume en tim deluxe! tienen ese toque para ser comercial pero no dejan de ser buenas! pero tio esa bocalinda, dos gardenias para ti etc etc...comerciales! asquerosas y muy pero que muy pachangueras!

Respecto a lo que tu dices: Ahi os quedáis con vuestro house filtrado, o profundo, o ese que decis latino y parece bachata y aburre hasta a los muertos, nhay canciones de esos generos que estan bien pero otras no se como os podeis atrever a ponerlas ne el foro
de latino nada chaval! y profundo...de donde te crees que sale este estilo? que luego salgan vertientes mira...pero como el deep o como un soulful bien calentito no hay ná de ná! fuera chorraditas de temas que se ponen entre bisbal y bustamante para que baile la peña!

No obstante se valora que hagas una remezcla de algún tema, no te digo que no, solo que el tema en si.....mmm...es un torrazo bien grande!

el_guarana
11-mar-2004, 00:58
hola gente... yo estoy de acuerdo con josemi en que muchas de las producciones a las que ponen el calificativo de ''latin house'' por aqui no pasan de ser un tribal house bastante simple con un par de trompetas, un par de vocales y poquito mas.
yo creo que de popular a comercial hay un paso muy corto...si no...espérense un tiempo y veran como muchos de esos temas salen en recopilatas ''de libre adquisicion'' :?
....

josemi
11-mar-2004, 01:07
Tienes razon guraná pienso que en cuanto uno de estos temas sea incluido en algun recopilatorio comercial enseguida los temas daran asco y dejarán de valer

Ahh y tenéis razon el tema de shake it, prefiero la verison original sin vocal buenísima
La de special 2004 prefiero el gambafreaks mix que el de saxo el woody's bianchi

Yo creo que rytmo dinamic, y tal son comerciales, pero no por eso deben adquirir el ombre de pachanga solo por que le gusten a la mayoria de la gente

BUENO LA VERDAD ES QUE PREFIERO DISCUTIR CON PEÑA QUE ENTIENDE COMOM VOSOTROS
ASI DA GUSTO

ShAuMe
11-mar-2004, 01:24
Por supuesto me referia a la version de saxo sin vocal, ya lo daba por entendido... :wink:

gugaman
11-mar-2004, 01:41
Las mayores aberraciones que he visto en poco tiempo han sido:
Las vocals en Shake It como bien dice DJ&B con calzador. Las vocals de Saxo que ya es que ni cuadran con el resto de la canción para mi gusto... no pintan nada y encima mal cuadradas. Y como olvidar el amañe de Fragma para meterle vocals a una descafeinada versión de Energy 52 que fue bautizada como Man in the moon. Eso ya es profanación de templo ;)

El otro dia lo hablaba con Shaume que hay dos tipos de temas, los que se hacen comerciales porque a la gente le gustan mucho y empiezan a salir hasta en la sopa (Just a Little More Love, Saxo...) y los que nacen eminentemente comerciales (Calinda, Flama, E Samba...). Para mi son cosas muy distintas y no me verás quejarme de que los que convierten en comerciales sean pachanga, me quejaré de que los usan donde no toca o que les hagan versiones rancias o que acaben saliendo en el Disco Blanco :roll: pero no de que no tengan calidad. En cambio el segundo tipo... BUF

Como bien te han dicho más arriba josemi, el foro maquetas es para postear temas, sesiones o remezclas propias y en lo que nos fijaremos será en tu habilidad y/o buen hacer a la hora de remezclar el tema, independientemente del tema utilizado, siempre y cuando no sea pachanga radical...

Por cierto a mi Calinda no me gustó nunca, desde el primer momento que la oi dije: emmm NO