PDA

Ver la Versión Completa : problemilla!!!

house power
09-jul-2003, 03:02
:( hola amigos y amigas,me he bajado los cues del underground sound of madrid y al intentarlo de grabar siempre me sale el mismo fallo,siempre me dice algo de line3 alguien sabe como se soluciona?y no me pasa solo con estos cues,sino con todos los demas. gracias.

bako
10-jul-2003, 19:57
eso me ha pasado a mi con algunas cues y el problema era ke en el interior de la cue (renombras de .cue a .txt) hay lineas de codigo, la 3º
es un puntero a donde este la imagen de lo ke tienes ke grabar, ejemplo:
3º linea de mi cue
FILE "Imagendemicd.mp3" MP3
y tu tienes el archivo Imagendemicd.mp3 en una carpeta deberias cambiar la 3º linea de la .cue para ke diga:
FILE "C:\micarpeta\CDImage.mp3" MP3
y asi en teoria grabaria bien la imagen.
espero haberte ayudado!

lovercraf
11-jul-2003, 13:06
Jelous!!

House Power, lee este post:

http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=675

Bako te ha dado una solución.. aunque se le ha colado algún error!!!, aunque la intención se agradece:

Original von bako

... la 3º
es un puntero a donde este la imagen de lo ke tienes ke grabar, ejemplo:
3º linea de mi cue
FILE "Imagendemicd.mp3" MP3
y tu tienes el archivo Imagendemicd.mp3en una carpeta deberias cambiar la 3º linea de la .cue para ke diga:
FILE "C:\micarpeta\CDImage.mp3" MP3
y asi en teoria ....
...(en rojo) donde deberÃ*a poner... --> FILE "C:\micarpeta\Imagendemicd.mp3" MP3 ... y por otro lado decir, que NO hace falta renombrar el .cue a .txt (texto) para editarlo. Lo puedes editar como .cue directamente, con el Bloc de notas (Notepad).., o el wordpad.. etc...

, ...aunque... una solución más sencilla que andar introduciendo el path en el CUE, es que crees una nueva carpeta en la que SOLO se encuentren los dos ficheros necesarios: el CUE..., y el MP3. Si lo haces asi, el único requisito indispensable para que no te vuelva a dar ese error, es que el nombre del fichero .mp3 , ...el nombre del fichero .cue , y el nombre que aparezca en la 3ª linea...

FILE "(aqui pones el nombre del fichero mp3)" MP3

...de dicho fichero (cue), SEAN EXACTAMENTE EL MISMO!

Por ejemplo (Estos 2 ficheros son los que deben estar en la misma carpeta):

fichero MP3 ---------> fresh house music - the classics.mp3
fichero CUE ---------> fresh house music - the classics.cue
3ª linea fichero cue --> FILE "fresh house music - the classics.mp3" MP3

Si sigues estos pasos, seguro que no volverás a tener ese problema.
Espero que entre los 2 te lo hayamos aclarado!

Salu2