Ver la Versión Completa : [REL+DDI] Agus Arbol / Pasarela - April 06
Agus Arbol / Pasarela - April 06
1. Reel People- In The Sun (Muthafunkaz remix)
2. Chanel- My Life (Neofunk mix)
3. Martin Solveig- Jealousy (Dub+Club Agus Arbol edit)
4. Dj Meme- Patolada (Original mix)
5. One Track Minds- Voices (Original Mix)
6. Brian Tappert- The Organ Track (4 Da Lovel Agus Arbol edit)
7. ATFC vs ATFC- Black Habit (Agus Árbol edit)
8. Da Mob- Fun (Mongofun Dub)
9. Milk & Sugar- Has Your Man Got Soul (Jamie Lewis Darkroom mix)
10. Sydenham & Ferrer- Sandcastles (Tiger Stripes remix)
11. Copyright- He Is (Sydenham & Ferrer Vox mix)
12- Camel Express- War vs Finally
Duración: 77'45"
Bitrate: 192 kbps
Mezclado con dos Technics SLDZ 1200 y un mixer Rodec MX 240
Contacto: agusarbol@hotmail.com / www.onlyhousemusic.org
Si sumamos las tres sesiones que corren por aquí, el resultado soy yo :D Funky electrónico, cosas raras y house de toda la vida con energía, como es el caso de esta sesión. "Pasarela" es un ejemplo de lo que ponemos en la residencia de Deejay@Catwalk. La selección, como comenté en otro lado, es bastante obvia, ya que es una sesión que está pensada de cara a la pista de baile (y la cosa ta mu mala :D). Un par de cosas mas: los edits que hay me los hago para mi y no los podréis encontrar en ninguna parte, a no ser que me los pidáis o los hagáis vosotros mismos ;) Además, hay errores de técnica, ya que no controlo mucho los CDs con los que grabé la sesión. Espero q os guste.
Agus
DESCARGA DIRECTA AQUÍ (http://www.sendspace.com/file/4z6dvo)
David Groove
24-abr-2006, 13:19
Arbol escribió
1. Reel People- In The Sun (Muthafunkaz remix)
Temazo
Fuera, fuera :D
12- Camel Express- War vs Finally
Piratilla :D
Ahora en serio, os recomiendo la sesión, yo la escuché el sábado en el coche y se hace muy amena :)
First Mike
24-abr-2006, 13:25
me la bajo!!!!
Mmmmm me pica la curiosidad por escuchar ese edit del Jealousy :roll: Y cerrando con el Finally... qué recuerdos de este veranito cerrando el Anem-hi :king:
Bajando a ver qué tal! ;)
David Groove escribió
Ahora en serio, os recomiendo la sesión, yo la escuché el sábado en el coche y se hace muy amena :)
Ya no me tocará pedirtela noi! :D
¿Te dije que la puso Magtin el viernes? Sergio Flores, Iordee, Martin Solveig, David Gausa...
David Groove
24-abr-2006, 14:52
Arbol escribió
¿Te dije que la puso Magtin el viernes? Sergio Flores, Iordee, Martin Solveig, David Gausa...
A la vuelta de Southport la respuest... O quizás solamente es necesario darse una vuelta por el General :D
Giodafunk
25-abr-2006, 09:03
Yo de Arbol me lo bajo sin dudarlo!! Gracias por compartir.
Yo ya la he oido 1 vez y la oire más veces hasta que dispare la crónica final.
:D
Dj SaCK
25-abr-2006, 17:44
Bajando arbol! muxas gracias!
Cuando me la haya escuxado con calma la comento.
Salu2!
|sergio|
25-abr-2006, 22:37
echando un vistazo al tracklist no dudo en bajarla. a ver q tal agus
downloading....
AfroGlam
26-abr-2006, 21:10
Acabo de escuchar este set y sólo puedo decir que m'aimpactao.
Qué bueno, buff!!!!
:chulo:
voy por el minuto 18 y me esta encantando :aplauso: :aplauso: :aplauso:
voto para q lo pongan en radio OHM 24 horas :P
Dj Cesar Sanchez
02-may-2006, 11:00
Bajando sesioncita, esta y la segunda que no la tengo tampoco. Saludos.
mboma escribió
voto para q lo pongan en radio OHM 24 horas :P
Ya propuse a los jefes la idea de añadir sesiones en vez de temas sueltos, a mi se me hace pesado oir temas unos tras otros.
Despacito y con buena letra :D
Debe haber para todos los gustos, a mi me gusta que vayan retransmitiendo temas sueltos y que encima te salgan los titulos en el winamp. Estoy descubriendo temas que hacia tiempo que buscaba. :D
AfroGlam
02-may-2006, 16:47
locky escribió
Debe haber para todos los gustos, a mi me gusta que vayan retransmitiendo temas sueltos y que encima te salgan los titulos en el winamp. Estoy descubriendo temas que hacia tiempo que buscaba. :D
Mucha razón tiene Ud. :chulo:
Dj Cesar Sanchez
02-may-2006, 17:01
Se podrian poner dias alternos, unos dias de sesiones y otros o canciones sueltas, o intercalar algunas sesiones en la programacion de Radio Hits, esto ultimo debe ser menos trabajo a la hora de programarlo.
Bueno después de reescuchar la sesión, solo puedo darte mi más sincera enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Has conseguido un sonido muy elegante en todo momento, cuidando la calidad de ecualización y volumen siempre.
Respecto a la selección, me ha encantado, me gustan todos los temas y los edits, pero discrepo en el edit que le haces al Organ Track porque el loop de voz se me hace algo cansino.
Impactante el comienzo de sesión con el "Reel People" una voz que me transmite mucho, perfecta para sembrar la elegancia en la pista, seguida de una pedazo de mezcla que te marcas metiendo el Chanel- My Life, aguantando la voz del "Reel People" hasta el final quedandote genial la inserción del "My Life". Como pega decirte que me gusta más el remix de "Grant Nelson". :chulo:
Y sobre mezclas no quiero comentar nada más, pq estaría todo el tiempo tirándote flores... :escojone:
Los fallos de técnica que comentas los he detectado, pero ni merecen la pena ser comentados pq tú ya sabes de que se trata y serviría de poco darte algún consejo.
Y para finalizar Ole! con ese cierre marcado por un remix-reedit o lo que Dios quiera que sea del gran mítico Finally. Muy bueno! :aplauso:
Yo sinceramente recomiendo este set, lleno de calidad y una buena muestra para quien quiera educar su oido con buena técnica y estilo.
No tengo mucho más que decir. Quizás una pega que se podría encontrar es que son 11 tracks en 77 minutos, y a alguien le podría resultar un poco pesado oir sonar los tracks tanto tiempo (a mi no).
Pues nada, que a ver si algún día tengo la oportunidad de vivir un Live Set de estos que sería todo un placer.
Un saludo Arbol :D
Tseel Ba
08-may-2006, 13:57
AfroGlam escribió
locky escribió
Mucha razón tiene Ud. :chulo:
Yo me estoy culturizando 8-)
Me vas a permitir que me baje la sesión que en la otra que pusiste se me jodió la descarga. :sad:
Un saludete:saludo:
Gracias neeeeeeeeng!
El edit del Organ Track mola :D
El Reel People es la poya
El "My Life" q pongo tb es remix de Grant Nelson, en su alias Neo Funk
Los CD Technics no molan
El tema de cierre es de unos piratas llamados Camel Express... Alguno de por aquí te lo podrá pasar... :D
No son 11, sino 12 tracks. Suelo mezclar en los lugares donde el track carece de elementos y normalmente eso es al final del tema :D No me mola cortar los tracks...
Lo del Live Set... A ver si me saco algo x el sur y podemos vernos again... Te mantendré informado...
Tseel Ba
08-may-2006, 14:01
Arbol escribió
Los CD Technics no molan
Son mi pesadilla :sofa:
guerjeni
10-may-2006, 20:48
bueno, lo priemro muchas gracias x darmela en nuestra visita a barcelona...
la verdad, es q ha sorprendido muchisimo, no se x q, pero no t hacia yo a este estilo.
al igual q mario pienso q es una sesion muuuy elegante, chapeau para la seleccion de temas aunq tb pienso q hay alguno q dura demasiado...
pero vamos, q m gusta mucho, q sepas q en mi curro estan empezando a tararear el My Life...jeje, siempre m piden q ponga tu sesion...;)
guerjeni escribió
pero vamos, q m gusta mucho, q sepas q en mi curro estan empezando a tararear el My Life...jeje, siempre m piden q ponga tu sesion...;)
Gracias por el comentario :P Habla con tus jefes y diles q me ofrezco para pinchar de lunes a viernes en horario de oficina por un módico precio... Sería una experiencia pionera jijijiji
Dr_Mannes
16-may-2006, 22:10
Copyright- He Is (Sydenham & Ferrer Vox mix)
T E M A Z O
Buenísima!
Bueno, gracias a todos los que habéis comentado la sesión, a los que os la habéis bajado, etc. Estoy pensando en hacer otro mix funky pero con un elemento en común... Ya os contaré!
David Groove
27-may-2006, 16:39
sampledelia?
Norl!
Creo q te lo dije por MSN... Se trata de un mix de tracks de gente que lleva baguettes bajo el brazo y que en ocasiones se pone pelucas para salir en los videoclips...
Edito: después de exactamente 1 año, 6 meses y un día, he logrado llegar a los 300 posts. Eso implica una espectacular media de 1 post cada 3 días!!! Impresionante!
Arbol escribió
Edito: después de exactamente 1 año, 6 meses y un día, he logrado llegar a los 300 posts. Eso implica una espectacular media de 1 post cada 3 días!!! Impresionante!
Mejor calidad que no cantidad ;)
pd: no va por nadie eh? no seais malpensados ;)
Bueno.. yo como siempre llego tarde a todas partes... pero acabo de bajar esta sesión y me gusta el repertorio..
Ale ale..!! ( Faltaria un icono danzarin xD )
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com