Ver la Versión Completa : ¿Cómo sería tu discoteca ideal? +nombre
bulldog21
29-mar-2006, 20:23
¿Quien no ha soñado alguna vez abrir alguna discoteca? .... Yo si rofl rofl
Es más... siempre tendré la esperanza que me toca la primitiva y compro el Louie Vega de Calafell y la transformo en la mejor discoteca de Spain (si antes no hacen pisos)...
Pero... ¿y el nombre?... Yo le pondría The Voyager
... Tu cual le pondrias a tu discoteca?
Club...................Social :ups: :ups: :ups:
Duracell
29-mar-2006, 20:28
yo le llamaría: Caza de patos en su defecto Duck's hauting :P
clarisimamente el dj seria Rober :D
aom returns
29-mar-2006, 20:28
mmm, pues yo, citando a aquella famosa serie de tv "la fuga de logan" la llamaria:
2 opciones
1º El Santuario
3º The Sanctuary
(en la serie, el Santuario era como la tierra prometida donde huian los fugitivos que no estaban conformes con las reglas de la sociedad en la que vivian)
bulldog21
29-mar-2006, 20:30
ya lo llamará the voyager xq sería de estilo progressive house/trance por supuesto... musiquilla pa volar (y viajar)
gilatovic
29-mar-2006, 20:33
La mia se llamaría Jaguar en honor al mítico tema. Se pincharía basicamente deep house y soulful :chulo:
javisandeo
29-mar-2006, 20:33
Yo le pondria algo asi como Industry...seria una macrodiscoteca con electro-techno contundente, industrial, oscuro...en una discoteca gris y fria...sueños de uno, llamame friki.
sl2.
Anda... ahora que lo dices... yo una discoteca precisamente no, pero tengo unos cuantos amigos que tienen bares/pubs,... y un bar de copichuelas siempre me ha atraido muchisimo, porque lo puedo manejar más a mi antojo y no delegar en otra gente... Me gusta tener el toro cojido por los cuernos xD
Y el nombre... Cuándo vuelva de mis mini vacaciones lo pongo, pero lo que tengo claro es que en inglés NO xD
Sirocko
29-mar-2006, 20:42
Esto fue un intento de lo que fue nuestro local en su día, al final por orden de los jefes cambiamos el nombre, pero bueno, siempre guardamos buen recuerdo los que nos implicamos en ese sueño:
http://img139.imageshack.us/img139/3162/1219ma.jpg
Ethlinn
29-mar-2006, 20:47
LA KRIPTA..... como una de las partes de la discoteca Vampis ke hay por aki.... y el decorado seria muy recargado, barroco y al mismo tiempo algo tétrico,con telas de arañas,cortinas rojas....
musica? House, techno, Electro.....
el_pato
29-mar-2006, 20:50
bulldog21 escribió
¿Quien no ha soñado alguna vez abrir alguna discoteca? .... Yo si rofl rofl
Es más... siempre tendré la esperanza que me toca la primitiva y compro el Louie Vega de Calafell y la transformo en la mejor discoteca de Spain (si antes no hacen pisos)...
Pero... ¿y el nombre?... Yo le pondría The Voyager
... Tu cual le pondrias a tu discoteca?
pero cuantos millones tocan en la primitiva xD yo creo q ni asi :lol:
voyager... de mike olfield a john tejada, nosta mal
Subground House Club
Estilo - Soulful, Funky House, Deep con directos una vez al mes de grupos acusticos de musica Jazz mezclado con House, presentaciones y promociones de grupos fusionando su estilo (Latin, Downtempo) con House, etc.
Vamos, un sitio para gente de todo tipo
el_pato
29-mar-2006, 20:52
Duracell escribió
yo lo llamaria caza de conejos o en su defecto eat the bunny o work this pussy
por supuesto, el gogo seria duracell :D
aom returns
29-mar-2006, 20:53
Beneko escribió
Subground House Club
Estilo - Soulful, Funky House, Deep con directos una vez al mes de grupos acusticos de musica Jazz mezclado con House, presentaciones y promociones de grupos fusionando su estilo (Latin, Downtempo) con House, etc.
se ve que lo tienes pensadito eh? :king:
asi me gusta jose, que nunca se sabe :aplauso: :aplauso: :aplauso:
javisandeo escribió
Yo le pondria algo asi como Industry...seria una macrodiscoteca con electro-techno contundente, industrial, oscuro...en una discoteca gris y fria...sueños de uno, llamame friki.
sl2.
Yo sé de uno que no iría a tu disco... xD
Y a ver a quién dejas entrar, si a menores de edad, y miras sus pintas.. :P
aom returns escribió
Beneko escribió
Subground House Club
Mas que pensado
Angelo, es el tipico sueño de club que te gustaria encontrar y que no existe (al menos en España)
Hay que pensar en toda la gente. Te apuntas de socio?;)
Duracell
29-mar-2006, 20:55
el_pato escribió
Duracell escribió
te quiero :parejita:
el_pato
29-mar-2006, 20:56
Beneko escribió
Subground House Club
y si voy con gorra y adidas tb? 8-)
el_pato escribió
Beneko escribió
Subground House Club
y si voy con gorra y adidas tb? 8-)
Un cliente mas. La estetica no tiene nada que ver en como seas
aom returns
29-mar-2006, 20:57
Beneko escribió
aom returns escribió
Beneko escribió
Subground House Club
Mas que pensado
Angelo, es el tipico sueño de club que te gustaria encontrar y que no existe (al menos en España)
el dia que disponga de efectivo... seria interesante :D
el_pato
29-mar-2006, 20:57
Duracell escribió
el_pato escribió
Duracell escribió
el dj x supuesto seria jesse garcia
aom returns escribió
Beneko escribió
aom returns escribió
Beneko escribió
Subground House Club
Mas que pensado
Lo mas parecido a ese tipo de local que yo he visto es Öpera4 en Granada
Me encanta, tiene un feeling buenisimo ese club y la musica, pues todo lo que he nombrado antes
aom returns
29-mar-2006, 21:02
Beneko escribió
aom returns escribió
Beneko escribió
aom returns escribió
Beneko escribió
Subground House Club
Mas que pensado
Me encanta, tiene un feeling buenisimo ese club y la musica, pues todo lo que he nombrado antes
le comentaré a nessa que me pase fotos del interior, que fijo que tiene :D
la verdad es que cada vez apetece mas una visita a granada :P
aunque si el bolo que te comenté se cumple ,tenemos tu,yo y los que sean una kdd en estepona en julio 8-)
*SuperStar*
29-mar-2006, 21:04
yo le pondria *SuperStar*
8-)
aom returns escribió
Beneko escribió
aom returns escribió
Beneko escribió
aom returns escribió
Beneko escribió
Subground House Club
Mas que pensado
aunque si el bolo que te comenté se cumple ,tenemos tu,yo y los que sean una kdd en estepona en julio 8-)
Si tiene que te las pase. Es una puta pasada
Y sobre lo de Kiko...Off-Course!! :king:
juanje-rodriguez
29-mar-2006, 21:07
Yo le pondria STEREO dance club (club de baile)
y el estilo pues House.
bulldog21
29-mar-2006, 21:09
*SuperStar* escribió
8-)
ole! :aplauso:
Sirocko
29-mar-2006, 21:15
*SuperStar* escribió
8-)
Que grande jaja :aplauso:
Sirocko
29-mar-2006, 21:15
el_pato escribió
Duracell escribió
el_pato escribió
Duracell escribió
:lol: :lol: :lol: :aplauso: :lol:
bulldog21
29-mar-2006, 22:05
Beneko escribió
aom returns escribió
Beneko escribió
aom returns escribió
Beneko escribió
aom returns escribió
Beneko escribió
Subground House Club
Mas que pensado
Si tiene que te las pase. Es una puta pasada
Y sobre lo de Kiko...Off-Course!! :king:
me han entrado ganas de verlo a mi tb rofl
Tseel Ba
29-mar-2006, 22:08
sirocko escribió
el_pato escribió
Duracell escribió
el_pato escribió
Duracell escribió
:lol: :lol: :lol: :aplauso: :lol:
Pobre Jesse :sad:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
gilatovic
29-mar-2006, 22:10
Yo le pondría Tribeca
Ah no que ya está cogido rofl
aom returns
29-mar-2006, 22:14
igual los de tribeca aceptan franquicias :lol: :lol: :lol:
javisandeo
29-mar-2006, 22:15
Xuanen escribió
javisandeo escribió
sl2.
Yo sé de uno que no iría a tu disco... xD
Y a ver a quién dejas entrar, si a menores de edad, y miras sus pintas.. :P
Yo me se de dos que no vendrian...porque estarian en Tito's viernes rofl rofl.
¿Pintas? Habria dos normas solo: no entran lating kings raperos de esos, sudamericanos con estetica regetonera vamos; ni gitanos, vistan como vistan. Y no por su aspecto ninguno de los dos colectivos, sino por evitar que entre la mayoria de gente con alta probabilidad de crear problemas dentro de la sala, que reine el buen royo ante todo.
Pero por lo demás, ¿quien soy yo para decirle a alguien como tiene que vestir? Me da igual que vengas a lo Tribeka que en chandal, y que bebas alcohol o te comas una farmacia entera, mientras haya buen royo, me molan los ambientes variopintos en todos los sentidos.
Y edad me da igual también, mientras no haya bullas ni mal royo me da igual que vengan con 15 que con 68, siempre que se venga a disfrutar del musicón undeground y zapatillero 8-).
Y el horario nada de poyeces...de 6 de la tarde del sabado a 3 del mediodia del domingo rofl rofl, y que siguiera la fiesta en el parking, a lo Ruta del Bakalao valenciana.
Ahh...sueños. De momento, aunque no sea mio, lo mas parecido es Gothic...que demuestra que la verdadera Catedral de Palma no está en el maritimo....
sl2.
javisandeo escribió
sl2.
yo sé de un sitio que te gustaría rofl casi casi con el mismo nombre rofl rofl le falta una parte, lo de macro... :P
Sobre lo del Öpera... sí, Ángel, yo creo que te gustaría... es mu bonito ese club =)
Lo mío sería un antro del copón, algo del estilo de javisandeo, oscuro, algo tétrico... con techno, electro, minimal, industrial... amos, lo que me gusta x'D
y el nombre... pos no sé... hay un bareto en granada que se llama así, pero me gusta el nombre Hypnopia... o el bareto tenía otro nombre...? XD
javisandeo
29-mar-2006, 22:24
neSSa escribió
javisandeo escribió
sl2.
yo sé de un sitio que te gustaría rofl casi casi con el mismo nombre rofl rofl le falta una parte, lo de macro... :P
Sobre lo del Öpera... sí, Ángel, yo creo que te gustaría... es mu bonito ese club =)
Lo mío sería un antro del copón, algo del estilo de javisandeo, oscuro, algo tétrico... con techno, electro, minimal, industrial... amos, lo que me gusta x'D
y el nombre... pos no sé... hay un bareto en granada que se llama así, pero me gusta el nombre Hypnopia... o el bareto tenía otro nombre...? XD
Si si, me han hablado genial del Industrial Copera, es uno de los sitios que tengo que visitar, junto con Space Ibiza y la Florida...veo que compartimos gustos, fan de Varela también soy jeje.
Y si vienes a Mallorca a ti te encantará Gothic, no solo por musicon techno que ya lo teneis alli también, sino porque es una macro construida con bóvedas y columnas de piedra a lo siglo de la tarara, y iluminada por velas y lámparas tipo araña con bombillas de llama...te encantaría.
EDIT: Ahi van fotos de La Catedral:
Antes de empezar la fiesta (el tio de en medio no soy yo, no se quien es):
http://img470.imageshack.us/img470/7639/7644417rt.jpg
En plena fiesta, pena que no se vea la gran boveda que es el techo, sin ambientazo casi xD; creo que esta foto es con Pet Duo a los platos, pero no estuve no me hagais mucho caso:
http://img470.imageshack.us/img470/7109/3846324fx.jpg
sl2.
Eso si me toca el euromillón...
El Opera está debajo del hotel vincci granada? o eso es otra cosa?
Lo nuestro es una nave, :P la decoración tampoco es que esté curraísima, pero a mi me encanta xD
javisandeo
29-mar-2006, 22:39
neSSa escribió
Lo nuestro es una nave, :P la decoración tampoco es que esté curraísima, pero a mi me encanta xD
Con los dj's que trae ya puede ser un descampado vacio, vaya cartelitos techno que teneis...
[caRDi]
29-mar-2006, 22:50
Yo siempre he querido tener un after y llamarle 2is, cosas del politoxicomanismo 8-)
Dj. Coco
29-mar-2006, 22:53
Stereo, no me pregunteis por que XDDDDDDD
Spook escribió
Coooooooorrecto 8-)
bulldog21
29-mar-2006, 22:56
Dj. Coco escribió
Stereo, no me pregunteis por que XDDDDDDD
por qué? rofl
Yo le llamaria Recollons Beach, pero no estaria en la playa, sino perdido por el bosque, serian varias cabañas en los arboles cada una con un estilo musical diferente.
Meariamos en los propios arboles y monos mayordomo nos servirian el cubateo.
Le pondría de nombre.....
OnlyHouseMusic rofl rofl
javisandeo
29-mar-2006, 23:04
Popul escribió
Yo le llamaria Recollons Beach, pero no estaria en la playa, sino perdido por el bosque, serian varias cabañas en los arboles cada una con un estilo musical diferente.
Meariamos en los propios arboles y monos mayordomo nos servirian el cubateo.
Sueño digno de Homer Simpson con la baba cayendosele y emitiendo su caracteristico "agghhhhhh..." rofl rofl rofl.
Dj. Coco
29-mar-2006, 23:04
^pelotilla rofl rofl (derek_)
Dj. Coco escribió
^pelotilla rofl rofl (derek_)
pelotilla porq????, por decir eso no voy a conseguir nada ...creo yo..xD no?
Dr_Mannes
29-mar-2006, 23:10
Lissa's 707
Seria una casa con dos pisos, en el primero Soulfull & Deep & Garage y Vocalistas (Oh Yeah) lleno de espejos y la pared roja. Pincharia David Groove & JP Chronic, en su defecto Beneko :D
En el segundo piso, ElectroPop Moña, dónde el BaDz daría rienda suelta a su imaginación. Con directos de imitadores de los Who y los Joy Division.
Jaja Mira tu que bien.
Saludossss
Dr_Mannes escribió
Lissa's 707
Seria una casa con dos pisos, en el primero Soulfull & Deep & Garage y Vocalistas (Oh Yeah) lleno de espejos y la pared roja. Pincharia David Groove & JP Chronic, en su defecto Beneko :D
En el segundo piso, ElectroPop Moña, dónde el BaDz daría rienda suelta a su imaginación. Con directos de imitadores de los Who y los Joy Division.
Jaja Mira tu que bien.
Saludossss
Me gusta me gusta :chulo:
Sobre todo si David y yo estamos en la misma cabina repartiendo chicharrones :king:
Thanks man!
javisandeo escribió
neSSa escribió
Con los dj's que trae ya puede ser un descampado vacio, vaya cartelitos techno que teneis...
http://www.industrialcopera.net/images/sala_escalera.jpg
vacía
http://www.industrialcopera.net/pics/p_kowalski_4_12_05_live.jpg
llena...
sigo diciendo que me encanta :P
Quien esta en cabina neSSa?
Es Heiko Laux? :roll:
Beneko escribió
Spook escribió
Coooooooorrecto 8-)
Pues tengo delito porque estuve allí hace muy poco un fin de semana y no entre :ups: a la próxima :P que Granada es muy bonita :D
Sigo pensando en el nombre,os mantendre informado
Beneko escribió
casiiiiiiiiiiiiii su compañero de aquella noche: alexander kowalski
neSSa escribió
Beneko escribió
casiiiiiiiiiiiiii su compañero de aquella noche: alexander kowalski
Es que me sonaba un monton y por tirar la piedra a él xDD
Buena musica que pone Kowalski, particularmente me quedo con este
Funk D'Void – Way up high (Alexander Kowalski Remix)
Tiene un punto muy bueno
chacalin
30-mar-2006, 00:50
no es discoteca pero weno mi pub se llama DELPHO´S
anderixo
30-mar-2006, 05:12
Pues yo sin duda alguna le pondria el nombre de "Dorre-etxea", si fuera posible la ubicaría en la casa torre que tiene el linaje de los Muntsaratz en la comarca del Durangesado y la abriria unicamente como after los fines de semana.
gilatovic
30-mar-2006, 08:24
^ Dejarías entrar a "españoles"? :D
MiGuEL VaLeNciA
30-mar-2006, 10:25
Dr_Mannes escribió
Lissa's 707
Jaja Mira tu que bien.
Saludossss
Ostia que weno! Yo estaria abonado al segundo piso ese!, esas cabalgadas del badz! :lol: :lol:
Electropop moña seria putilatex l-kan y toa la trupe?
Duracell
30-mar-2006, 10:26
gilatovic escribió
tendrian q bailar el aurresku en la puerta, si no, nada xdd
Hace falta que lo diga? :chulo:
Dr_Mannes
30-mar-2006, 11:05
MiGuEL VaLeNciA escribió
Dr_Mannes escribió
Lissa's 707
Jaja Mira tu que bien.
Saludossss
Ostia que weno! Yo estaria abonado al segundo piso ese!, esas cabalgadas del badz! :lol: :lol:
Claro claro! además de las putitas de chicks on speed, los Glamour To Kill, Le Tirge... los Cycle para que la peña conozca a alguien y Obk y Camela como electropop gitano xD y tu y yo algún dia hariamos un duo imitando a los pecos, con Scratches de fondo
Dr_Mannes escribió
MiGuEL VaLeNciA escribió
Dr_Mannes escribió
Lissa's 707
Jaja Mira tu que bien.
Saludossss
Claro claro! además de las putitas de chicks on speed, los Glamour To Kill, Le Tirge... los Cycle para que la peña conozca a alguien y Obk y Camela como electropop gitano xD y tu y yo algún dia hariamos un duo imitando a los pecos, con Scratches de fondo
:escojone: :escojone:
Insuperable
MiGuEL VaLeNciA
30-mar-2006, 14:32
Dr_Mannes escribió
MiGuEL VaLeNciA escribió
Dr_Mannes escribió
Lissa's 707
Jaja Mira tu que bien.
Saludossss
DR eres el dios! obk y camela se salen :?
javisandeo
30-mar-2006, 20:57
neSSa escribió
javisandeo escribió
neSSa escribió
http://www.industrialcopera.net/images/sala_escalera.jpg
vacía
http://www.industrialcopera.net/pics/p_kowalski_4_12_05_live.jpg
llena...
sigo diciendo que me encanta :P
Me gusta me gusta, se la ve ante todo pequeñita...madre mia rofl rofl. Además es de techo alto como a mi me gustan, para no asfixiarme con el humo. Apuntada como discoteca que hay que visitar.
sl2!
tiene un punto en contra
y es que como es una nave, tiene el techo de chapa, y como tal, en invierno se pasa calorcito y se está agusto... pero miedo me da en el cierre... rofl
anderixo
31-mar-2006, 06:27
gilatovic escribió
Si llevan salvoconducto claro que les dejo entrar y te aseguro que conseguir ese salvoconducto sería cosa muy facil: bastaría con ir a un cajero y sacarlo con una tarjeta de credito.... :D
anderixo
31-mar-2006, 06:28
Duracell escribió
No hombre el aurrezku no, mejor agintariana rofl
Duracell escribió
yo voto por que bailen el aurrezku mientras tocan la txalaparta o el txistu a la vez!!
o si no un poco de herri kirolak!!
harrijasotzaile!! :lol: :lol: :lol:
Frankytuvng
31-mar-2006, 17:58
Yo la llamaria HeavenTrip y todos los camareros irian vestiditos de angeles y las camareras de demonietas rofl rofl rofl
bulldog21
31-mar-2006, 18:59
Se me ha ocurrido otro nombre:
The P-2
Frankytuvng escribió
Yo la llamaria HeavenTrip y todos los camareros irian vestiditos de angeles y las camareras de demonietas rofl rofl rofl
Suena a superfashiondiscoteca de Reggaeton a kilometros :?
Frankytuvng
31-mar-2006, 19:01
Beneko escribió
Frankytuvng escribió
Jaja puede ser, pero sin Raggatong.............OHM!!!!! rofl rofl
Frankytuvng escribió
Beneko escribió
Frankytuvng escribió
Me referia por el rollo angelitos/demonios, mas quemao que la moto un cartero
Y sobre House...zapatilla? iberican? elektrochusteo? :?
Frankytuvng
31-mar-2006, 19:05
Beneko escribió
Frankytuvng escribió
Beneko escribió
Frankytuvng escribió
Me referia por el rollo angelitos/demonios, mas quemao que la moto un cartero
Y sobre House...zapatilla? iberican? elektrochusteo? :?
Iberican en su mayoria, pero no le haria ascos a alguna noche tematica de electro, zapatilla y sesiones tb de Techno y Minimal!!!
David Groove
31-mar-2006, 19:12
Dr_Mannes escribió
Lissa's 707
Tío, que estoy salivando :babeo:
Pues no me queda nada pal nivel de JP Chronic rofl
Yo lo tengo claro el nombre: Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas
Ah no, que eso ya existe como grupo musical :king:
TRIBUTE quizás le llamaría. Con las paredes llenas de fotos de los pioneros: Larry Levan, Mancuso, Nicky Siano, Knuckles... Y ni gogos, ni lasers ni pollas, solamente un proyector con imágenes de los años 70: las pelis de Shaft, Harlem, partidos de Basket con los inicios de Kareem Abdul Jabbar, bailoteos en el Paradise Garage, pases de moda disco, visión de Studio 54, The Last days of disco, etc... MUCHO FUNK!
El garito está claro: pequeño, 300 personas, con un sistema de sonido casi perfecto, suelo de madera, techo bajo y unos subwoofers que rompan la hebilla del pantalón.
Frankytuvng
31-mar-2006, 19:14
Brutal tio sencillamente brutal David!!!!!!!!!!!!
Cachondo como una cerda estoy con lo que has puesto David
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
8-)
David Groove
31-mar-2006, 21:33
:flor:
Franky, a la mierda las And1 Mixtapes. Cintas de partidos en la Rucker, con la peña del banquillo con la pipa debajo del calzón :lol:
David Groove
31-mar-2006, 21:34
Se me olvidaba: PASE COMPLETO DE VÍDEOS DE YOUTUBE DE THE SOUL TRAIN.
ACOJONANTE :afro:
Dr_Mannes
31-mar-2006, 21:40
http://img328.imageshack.us/img328/7847/img36sr.gif
David Groove
31-mar-2006, 21:41
De esa puerta sale Samuel L Jackson fijo rofl
David Groove escribió
TRIBUTE quizás le llamaría. Con las paredes llenas de fotos de los pioneros: Larry Levan, Mancuso, Nicky Siano, Knuckles... Y ni gogos, ni lasers ni pollas, solamente un proyector con imágenes de los años 70: las pelis de Shaft, Harlem, partidos de Basket con los inicios de Kareem Abdul Jabbar, bailoteos en el Paradise Garage, pases de moda disco, visión de Studio 54, The Last days of disco, etc... MUCHO FUNK!
El garito está claro: pequeño, 300 personas, con un sistema de sonido casi perfecto, suelo de madera, techo bajo y unos subwoofers que rompan la hebilla del pantalón.
:lol: Que friki!!!
Dr_Mannes
31-mar-2006, 21:44
xDD
Con el pelo a lo Afro TuburiosHarlemFunkyRidemStyler
Ala, proyecto en Marcha
8-)
gilatovic
31-mar-2006, 22:52
David Groove escribió
Dr_Mannes escribió
Lissa's 707
Cuando lo montes me avisas para pasarme por allí :D
bulldog21
01-abr-2006, 02:19
Ya que a parte de dar solamente el nombre muchos habéis comentado cómo sería vuestra discoteca ideal y tal, he renombrado el titulo del post...
Que todo el que quiera que diga cómo haría él su propia discoteca y qué nombre le pondría...
Igual hay que gente que tome ideas de todos esto, quien sabe rofl rofl
una disco......de nombre uno facil y con "glamour" jajajajaja rollo
FASHION
o
LOOK
musica.......house comercial, y segun pase la noche mas electro, TRANCE (q no ponen en ningun lao).....
y sobretodo cada 2 meses o asi (por no ahogarte en cuanto a pasta) dj´s de nombre......(aqui entrarian la gente d OHM claro)
anderixo
02-abr-2006, 00:01
yori escribió
yo voto por que bailen el aurrezku mientras tocan la txalaparta o el txistu a la vez!!
o si no un poco de herri kirolak!!
harrijasotzaile!!
De eso nada, si se monta el espectaculo fuera y gratis ¿quien va a querer entrar dentro pagando?
anderixo
02-abr-2006, 00:02
David Groove escribió
Me gusta tu idea, en estos tiempos de electro y minimal ¡MUCHO FUNK! Desde luego que estilo y personalidad no le faltaria a tu local. :aplauso:
Dj_Garnez
02-abr-2006, 00:21
yo tengo dos proyectos-fantasia.
el primero un local ambientado en una estacion de metro, me explico, dos andenes, uno a cada lado (logico) y cada uno seria una sala,musica: deep, electro... eso a un lado y al otro minimal. la barra seria un tren plantao en las vias. 8-)
el otro proyecto fantasia... para los que seais de valencia, en la estacion del norte, hay unas naves abandonadas, pues bien me cogia la mas grande y pondria un escenario con un mesa y pilas de altavoces, para mi, un after de ensueño viendo los primeros rayos de luz asomar por los cristales (si esque aun quedan) :P
bulldog21
02-abr-2006, 16:33
la mayoría su fantasía sería montar un after eh rofl rofl
da de pensar
BentoKing
02-abr-2006, 16:40
Jajaja sierto, una discoteca q siempre haga after's, si puede ser como la discoteca Tribeca mejor... xDDD
gilatovic
02-abr-2006, 16:51
BentoKing escribió
Jajaja sierto, una discoteca q siempre haga after's, si puede ser como la discoteca Tribeca mejor... xDDD
No me imagino a los del Tribeca de after rofl rofl rofl
aom returns
03-abr-2006, 01:14
gilatovic escribió
BentoKing escribió
No me imagino a los del Tribeca de after rofl rofl rofl
antes de ir a misa :D
electroluminescence
03-abr-2006, 01:34
Lo tengo muy claro
que la discoteca este en el centro de la cuidad
que tengo muy buena seguridad pero elegantes,nada de cerdos y de maleducados.
que nadie pague la entrada pero que se seleccione a tope en la puerta
los famosos y los demas seran tratados igual,todos a esperar si hay cola
que haya cola para que la gente que vaya a entrar, vaya viendo que tipo de gente es admitida en ese local, y que se mire a si mismo, si encaja pues que se pongo a esperar ,sino pues que se vaya y no haga perder tiempo a la gente de la puerta
tambien a la gente que no encaje en el perfil que se le ofresca la entrada pero con una cantidad excesiva que salga de lo razonable,asi no puede denunciar ni nada por el estilo.
que las bebida no sea muy carra 7euros y las botellas tampoco con unos 100euros basta
gente elegante dress to impress,nada de gorras de todos los dias ni te zapatillas sucias,vienen a la disco no a jugar al futbol o a quedar con los amigos en el banco,
la estetica de la persona no es lo mas importante sino la forma de hablar de presentarse a la puerta del local,da igual que consumas o no,pero que tenga elelgancia
meda igual que lleve camisa o no o zapatos
pero que sea presentable.
que haya una chica amable y guapa es decir atractiva que vaya recibiendo a la gente que este en lista
gente asidua y con botella tendro hara otra cola mas corta y con preferencia
Que no venga gente diciendo que es padre de tal o que conoce a tal,lo unico que valdria es que este en la lista
dos salas soulfull vocal house(nada de electro ni de pollas por el estilo) y otra rnb music
que haya varios dj residentes y el que no se lo curra a la puta calle,que los dj den ambiente no solo renombre,que trabajen un poco joder
que los dj tenga de todo no solo cosas que se escuchen en otras salas,
gogos elegantes y que bailen nada de pijas que apenas se mueven
mc cantantes y musicos en vivo
fiestas originales,desfiles,animacion via pantallas,las luces estables nada de iluminacion extravagante
eso si que las luces cambien cada dia es decir que predomine un color cada noche
nada de guest dj,pinchas igual que el que esta antes o despues
relaciones publicas con sueldo al mes,que trabajen comodo no como los que estan en huertas en las zonas de bares cutres
el sonido eso si a dejar todo la pasta en bose y demas componentes
aparcacoches parking si es posible
bebidas de primeras marcas nada de nacional
el nombre me da igual
el nombre de la calle me basta o el numero del local
el nombre de la sala es intocable da igual que me venga release your self que el nombre de la sala no se cambia para echa noche
aforo limitadisimo,es decir,que la pista este petada pero los vips y los pasillos que sean comodos
que se pueda caminar a gusto
la musica no muy alta,y si lo es pues solo en la pista
en el resto del local que solo este de fondo
que haya alguna barra alejada de la psita para la gente que solo vienen a hablar y a tomar algo
espero hacer realidad este sueno evidentemente yo no pincharia dejaria,estaria sentaod en mi casa durmiendo sonando con otras cosas que tengo en mente.
gilatovic
03-abr-2006, 01:38
electroluminescence escribió
relaciones publicas con sueldo al mes,que trabajen comodo no como los que estan en huertas en las zonas de bares cutres
Ah pero esos trabajan? rofl
Si siempre estan de ligoteo los jodios. Entre eso y los chupitos que se beben cada 5 minutos... menudo trabajo xD
electroluminescence
03-abr-2006, 01:48
yo soy relaciones publicas
y te digo que trabajar se trabaja pero de otra forma
atraer a nueva gente al club sentarse a chalar con los clientes importantes
organizar eventos fiestas,salir de la monotonia
intentar estar dandole el conazo al cliente para que venga aunque sea una vez a la semana
tambien buscar nuevas formas de atraer a un publico,dependiendo de la sala, y la musica
bueno es un trabajo para un cierto tiempo,no te puedes jubilar haciendo eso
gilatovic
03-abr-2006, 07:50
yo soy relaciones publicas
y te digo que trabajar se trabaja pero de otra forma
atraer a nueva gente al club sentarse a chalar con los clientes importantes
organizar eventos fiestas,salir de la monotonia
intentar estar dandole el conazo al cliente para que venga aunque sea una vez a la semana
tambien buscar nuevas formas de atraer a un publico,dependiendo de la sala, y la musica
bueno es un trabajo para un cierto tiempo,no te puedes jubilar haciendo eso
Yo tambien he sido RRPP y me lo he currado. Pero los RRPP de Huertas no tienen nada que ver con lo que hablas xD
javisandeo
03-abr-2006, 22:10
que las bebida no sea muy carra 7euros y las botellas tampoco con unos 100euros basta
:o :o joder, muy cara no será pero barata tampoco.
gente elegante dress to impress,da igual que consumas o no,pero que tenga elelgancia
Ahi ahi, mirando más alla de la estetica, fijandose en la persona eh rofl rofl. Tristisimo, mejor tener proxonetas cocainomanos vestidos de armani que fiesteros de botellón vestidos de c&a,
En fin.
sl2.
el_pato
03-abr-2006, 22:12
yo es q creo q es mejor ir a una discoteca de fiesta q estar de gerente, asi q paso de tener ninguna x gusto xDD
Que no venga gente diciendo que es padre de tal
???
el_pato
01-ago-2007, 00:28
Duracell escribió
sera puta! ahora lo he leido :lol:
frankiepb
01-ago-2007, 00:37
no te ha costao ni na...
José Martín
01-ago-2007, 00:53
mas de un año...casi na... :lol:
el_pato
01-ago-2007, 00:53
era un post extenso
jojo electroluminescense.. que crack! :escojone:
José Martín
01-ago-2007, 01:05
pues en mi discoteca la entrada de los tios staria chunga, pondria muchos requisitos...esque si no se llena de nabos!!!! y no es plan...quiero una disco que las mujeres sean mayoria!!
frankiepb
01-ago-2007, 01:08
Dj_JoSéMaRtíN escribió
pues en mi discoteca la entrada de los tios staria chunga, pondria muchos requisitos...esque si no se llena de nabos!!!! y no es plan...quiero una disco que las mujeres sean mayoria!!
pon pachanga
NeNuKiTo
01-ago-2007, 01:09
frankiepb escribió
Dj_JoSéMaRtíN escribió
pon pachanga
KRAKAAAAAA
José Martín
01-ago-2007, 01:26
frankiepb escribió
Dj_JoSéMaRtíN escribió
pon pachanga
en la vida!!!!!!!!!!!!
Dj_JoSéMaRtíN escribió
frankiepb escribió
Dj_JoSéMaRtíN escribió
pon pachanga
en la vida!!!!!!!!!!!!
pues entonces, aunque te pese, no se te llenaría de tias ni de coña...
(aunque las que estén seran de las güenas :dedos: :D)
Duracell
01-ago-2007, 10:52
el_pato escribió
Duracell escribió
sera puta! ahora lo he leido :lol:
tas fatal nano xd
Dj_JoSéMaRtíN escribió
Eso ya existe.....Mogambo Lesbos Party
xD
creo que para llenarlo de tías hacen falta reservados, baños limpios y además de camareras macizas...camareros tambien. Se llamaría "Legend" .... porque eso nadie lo ha visto, es lo que tienen las leyendas. (por lo del baño digo)
Don Pablo
01-ago-2007, 15:13
En mi Gijón del alma siempre quise pillar el edificio de la antigua Pescadería Municipal, ahora reconvertido en el principal edificio administrativo de Gijón. De fachada antigua, cruzas la calle y estás en la playa y por detrás te vas a la zona de más movida de la noche gijonesa. Tiene un hall enorme y dos plantas que permiten asomarse a la entrada, lo mejor de todo sería la acústica que tendría por los techos tan altos que tiene, además tiene un parking subterráneo a cinco minutos de la zona. Una pena, porque hubiese sido una pasada.
Entrarían mayores de 21 y estaría bien visto entrar vestido en condiciones (no me refiero a traje ni chorradas de esas, me refiero a pasar con camisetas de tirantes y cosas por el estilo. Se podrían reservar zonas reservadas por noche y desde ellas se podrían pedir a la carta frutas y alcohol de primera.
Se llamaría "End", porque significaría el "fín" de toda la basura que nos tragamos fin de semana tras fin de semana en los pubs (salvo muy honrosas excepciones).
La foto no la pude conseguir mayor:
http://img253.imageshack.us/img253/8408/imageszu3.jpg
La entrada, la foto no es muy lucida pero hay pocas...
http://img76.imageshack.us/img76/1821/noticias5cedificios20ayek2.jpg
Xixón Sunshine
http://img259.imageshack.us/img259/9079/atardecer2dj2.jpg
Si hubiese tenido la millonada... :?
1saludín :P
el_pato
01-ago-2007, 16:44
frankiepb escribió
Dj_JoSéMaRtíN escribió
pon pachanga
pues si aqui pones pachanga se te llena de extranjeros, pero de tias lo dudo bastante...
q sala de pachanga keda en valencia????
José Martín
01-ago-2007, 16:58
pues...en bananas si no me equivoco aun sta, no¿? en budhha otra, en jardines otra(supongo)guru tab tenia, pero ara cuando abran ya no estara, asi q no se q haran...y alguna mas que habra...bsd?
el_pato
01-ago-2007, 16:59
Dj_JoSéMaRtíN escribió
pues...en bananas si no me equivoco aun sta, no¿? en budhha otra, en jardines otra(supongo)guru tab tenia, pero ara cuando abran ya no estara, asi q no se q haran...y alguna mas que habra...bsd?
pero eso son macros, con varias pistas.
digo una discoteca!!
José Martín
01-ago-2007, 17:00
pues solo de pachanga no conozco...como no te vayas a un pafeto o algo...ey!treintaytantos...lo q era salamandra... :D
digilino
01-ago-2007, 17:52
Pues yo todavía no le tengo nombre al local! tengo en mente donde montarlo aunque no sé si me pondrán muchos problemas para hacer una discoteca aqui!!! A ver que os parece!!!:D
http://www.sol.com/images/CA%20Galicia/catedral-santiago01.jpg
el_pato
01-ago-2007, 17:52
Dj_JoSéMaRtíN escribió
pues solo de pachanga no conozco...como no te vayas a un pafeto o algo...ey!treintaytantos...lo q era salamandra... :D
pero ahi no ponen pop español?
:putopc: joder todas mis compañeras van al Akuarela ... de "pachangueo" así que algo les da
Aitor Villalta escribió
:putopc: joder todas mis compañeras van al Akuarela ... de "pachangueo" así que algo les da
eso si que es verdad, la musica del acuarela es penosa, pero hay muchas chicas monas y muy festivas por llamarlas de alguna forma. De todas formas repito, la musica es tan mala, que ni el mamoneo lo compensa.
el_pato escribió
Dj_JoSéMaRtíN escribió
pero eso son macros, con varias pistas.
digo una discoteca!!
Estas de coña no?
Akuarelaz, Dockas(pachanga house),Animas(pachanga),Alguna del puerto mas tambien.
Tambien habria que señalar, que pachanga no es solo reggaeton y 40 principales, sino el Electrohouse megaquemado y simplon, tambien se podria decir que es pachanga, al menos para mi
José Martín
01-ago-2007, 21:17
el_pato escribió
Dj_JoSéMaRtíN escribió
pero ahi no ponen pop español?
ahi pondran de too, lo que dicen 1 arriba...(no te lo certifico, que no he ido...)
bobyred
01-ago-2007, 21:24
Lo mio seria un antro, oscuro, ladrillos petados en la pared, en algunas zonas techo bajo, en el subsuelo, lo unico en lo que me dejaria pasa seria en el soundsystem, Porsupuesto no tendria nombre puerta negra de hierro mazizo, el lugar ideal pues tendria que ser debajo de un puente, del royo New york, en una zona industrial. Sonaria house, techno, estaria bien... el dress code me lo meteria por el culo...una vez al mes haria after...
el_pato
01-ago-2007, 22:05
mi discoteca ideal ya no puede existir, xq tendria q inventar una maquina del tiempo, y ya son muchos deseos, asi q como dice la madre del anuncio de kinder, un webo!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com