Ver la Versión Completa : como puedo tener ID ALTA. Gracias
tengo conexión por cable y me gustaría que me ayudaseis a lograr ID ALTA.
Muchísimas gracias y recordad que en vuestras manos estoy.
ene ste mismo subforo hay unos cuantos hilos de gente que tiene o ha tenido el mismo problema que tu. Miratelos, porque las respuestes de los demas usuarios te puede ayudar, o al menos los links a los foros especializados de emule
wenas
son muchos, muchisimos factores distintos los que te pueden llegar a producir id baja por lo que mejor que puedes hacer es empezar por los mas frecuentes como son:
tener una lista de servidores actualizada y no intentar siempre entrar en servidores saturados que eso produce id baja.
no intentar conectar por los puertos que trae por defecto el emule.
abrir puertos.
quitar firewall de win.
abrir puertos en cualkier otro firewall que estes usando.
esos de memoria creo que son los mas importantes, pero en un post viejo, bastante viejo creo que le puse a un usuario casi todos los factores que provocan id baja, solo hay que buscarlo.
saludos
he quitado el firewall ,pero he desactivado todo .
deberia de dejar solo los de 6000 o por ahi?
pero de todas formas en el mule me pone de puerto el 4661 y ese no me aparece por ningún lado
que hago?
y no me entraran virus?
gracias
yo le tengo puesto a cada uno de los tres puertos que aparecen en el emule, bueno 3 porque tengo una version kad sino pues creo que aparecen 2 ya no recuerdo eso, un 1 delante y sin problemas.
sobre los puertos solo tienes que abrir los puertos que usa el emule que tb estan puesto por algun otro post viejo de esta misma seccion por algun lado.
y sobre los virus, pues no, no te van a entrar virus por ninguna lado tranquilo.
saludos
pero es que a mi los puertos esos no me aparecen
y ademas el 4661 con el que se me concta el emule tampoco
como lo hago?
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com