PDA

Ver la Versión Completa : Off-Nacionalismo

David Groove
23-mar-2006, 20:09
Venga Moloko, aquí puedes explayarte :king:

Tseel Ba
23-mar-2006, 20:22
:x

el_pato
23-mar-2006, 20:25
no creo en las naciones

David Groove
23-mar-2006, 20:26
Tseel Ba escribió
:x

Tseel Ba, lee el post de eta y lo entenderás ;)

juanje-rodriguez
23-mar-2006, 20:31
Moloko expresa la ideologia que tiene libremente, y no creo que sea que moloko,javisandeo, |santi| y algunos mas entre ellos yo seamos fachas,racistas, clasistas etc. simplemente somos de derechas(y no todos los que opinan como yo son de derechas) y ejercemos la libertad de expresion.
Escribo esto por que estoy arto de las burlas.

Frankytuvng
23-mar-2006, 20:35
X supuesto, lo bueno de la democracia es la diversidad y rebatir las opiniones siempre con respeto. Xo seas de izquierdas, derechas o centro (que a mi sinceramente no entiendo quien leches es de centro....) cada uno tendra su argumento y x nada del mundo hay k estar a favor de las burlas........

javisandeo
23-mar-2006, 20:36
David Groove escribió

¿Nos podemos esplayar todos? rofl

Quiero rajar rajar rajar y rajar de los nacionalismos xDD, me gusta este post rofl.

sl2.

el_pato
23-mar-2006, 20:39
yo lo unico q critico a moloko y el lo sabe q es el post sea de jamon y acabe hablando de galletas en lugar de crear otro, pero q yo sepa nada mas...

gilatovic
23-mar-2006, 20:40
el_pato escribió
no creo en las naciones

Yo creo en España :chulo:

David Groove
23-mar-2006, 20:41
juanje-rodriguez escribió
Moloko expresa la ideologia que tiene libremente, y no creo que sea que moloko,javisandeo, |santi| y algunos mas entre ellos yo seamos fachas,racistas, clasistas etc. simplemente somos de derechas(y no todos los que opinan como yo son de derechas) y ejercemos la libertad de expresion.
Escribo esto por que estoy arto de las burlas.

Juas,

¿DONDE HE CRITICADO YO ESA POSTURA POLITICA?¿DONDE?

como a tseel ba: lee el post de Eta y verás por donde van los tiros.

David Groove
23-mar-2006, 20:42
el_pato escribió
yo lo unico q critico a moloko y el lo sabe q es el post sea de jamon y acabe hablando de galletas en lugar de crear otro, pero q yo sepa nada mas...

Exacto, es lo que yo digo.

Podría ser peor: podría ser un post de crema catalana en lugar de jamon 8-)

David Groove
23-mar-2006, 20:42
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

O sea, eres un nacionalista Español :king:

[caRDi]
23-mar-2006, 20:43
Ni Dios ni patria

http://www.digischool.nl/ckv2/bevo/punk/punkz2.jpg

gilatovic
23-mar-2006, 20:45
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

Si sentirte español es malo... apaga y vamonos.

En cualquier pais eso es patriotismo menos aqui u_u

el_pato
23-mar-2006, 20:52
gilatovic escribió
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

yo tb lo veo nacionalismo español. patriotismo es un concepto parecido pero diferente, tu eres las 2 cosas. pero q yo sepa aqui nadie te ha dicho q sea malo :nose: ??

vikingo1988
23-mar-2006, 20:52
Viva España hombre!!! :chulo:

el_pato
23-mar-2006, 20:54
y el mundo xD

David Groove
23-mar-2006, 20:55
el_pato escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

yo tb lo veo nacionalismo español. patriotismo es un concepto parecido pero diferente, tu eres las 2 cosas. pero q yo sepa aqui nadie te ha dicho q sea malo :nose: ??

No, nadie lo ha dicho, pero ya se sienten aludidos. En cambio, el nacionalismo catalán y vasco es peor que la lepra.

javisandeo
23-mar-2006, 20:56
gilatovic escribió
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

Aqui se te llama facha directamente :D, es lo que tiene. Imaginate un discurso americano, pero que lo diera un presidente español y refiriendose a España, y que dijera que Dios bendiga España rofl, lo tacharian de ultraderechista para arriba.

Y lo siento, quiero poder ir a Port Aventura sin tener que enseñar el pasaporte en el aeropuerto, asi que como Español tengo derecho a decidir sobre si cataluña es una nación o no.

sl2.

David Groove
23-mar-2006, 20:58
Hombre, es que partimos de la base que en USA dudan de la teoría de la evolución de Darwin, no es comparable 8-)

Hay que ver Elsa Pataky. Para salir de la costilla de un tío, mal no está :king:

javisandeo
23-mar-2006, 21:00
Bendita costilla la que creó a Elsa Pataky, fuera de donde fuera xD.

David Groove
23-mar-2006, 21:02
Es más, hasta la costilla se la metía xDD

el_pato
23-mar-2006, 21:04
javisandeo escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

Aqui se te llama facha directamente :D, es lo que tiene. Imaginate un discurso americano, pero que lo diera un presidente español y refiriendose a España, y que dijera que Dios bendiga España rofl, lo tacharian de ultraderechista para arriba.

Y lo siento, quiero poder ir a Port Aventura sin tener que enseñar el pasaporte en el aeropuerto, asi que como Español tengo derecho a decidir sobre si cataluña es una nación o no.

sl2.

pero es normal, la gente viene kemada de una dictadura, en eeuu no la ha habido, es diferente, y aqui la gente todavia confunde las cosas. lo veo logico.

ahora, de ahi a decir q se t llame facha.. sera kien t lo llame, pero todos no lo hacemos... es como si uno de izkierdas dice q le llaman rojo en cuando dice abajo pp

s7picadero
23-mar-2006, 21:04
David Groove escribió
Es más, hasta la costilla se la metía xDD

Ya esta David cambiando de tema. No serás Moloko disfrazado??? rofl rofl rofl rofl

Es broma, es broma.

gilatovic
23-mar-2006, 21:11
el_pato escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

En cuanto te sientes español o orgulloso de España ya eres facha...

Ah, yo soy nacionalista y patriota? que fuerte rofl

javisandeo
23-mar-2006, 21:12
el_pato, no todo el mundo nos llama fachas, pero te remito a los post de politica, donde efachas es lo mas bonito que nos han dicho a los de derechas por exponer según que ideas o apoyar al PP.

Y sin decir a que partido apoyas, un llavero con una bandera de España puede suscitar bonitos insultos también...como en todo, hay quien respeta y hay quien no, y es cierto que también conozco inutiles que llaman rojo a cualquiera que no vote PP.

Me remito a Ali G, ante todo, Repectoooo.

sl2!

PD para Neurotico: aunque me remita a ella, sigo diciendo que Ali G es una autentica basura de pelicula rofl y no me convenceras de lo contrario.

gilatovic
23-mar-2006, 21:12
David Groove escribió
el_pato escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

No, nadie lo ha dicho, pero ya se sienten aludidos. En cambio, el nacionalismo catalán y vasco es peor que la lepra.

Será por sus ideas? :roll:

el_pato
23-mar-2006, 21:18
gilatovic escribió
David Groove escribió
el_pato escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

repito q no soy nacionalista, pero entiendo a cataluña y el pais vasco. si españa se encontrara en una situacion parecida bajo el mandato de otro pais seria lo mismo. el sentimiento nacionalista no nace x un capricho.

y desde luego la confrontacion no es la manera de solucionar nada, tan solo aumenta ese sentimiento.

tan solo soy obetivo..

Neurótico
23-mar-2006, 21:18
javisandeo escribió
el_pato, no todo el mundo nos llama fachas, pero te remito a los post de politica, donde efachas es lo mas bonito que nos han dicho a los de derechas por exponer según que ideas o apoyar al PP.

Y sin decir a que partido apoyas, un llavero con una bandera de España puede suscitar bonitos insultos también...como en todo, hay quien respeta y hay quien no, y es cierto que también conozco inutiles que llaman rojo a cualquiera que no vote PP.

Me remito a Ali G, ante todo, Repectoooo.

sl2!

PD para Neurotico: aunque me remita a ella, sigo diciendo que Ali G es una autentica basura de pelicula rofl y no me convenceras de lo contrario.

Pero como puedes decir eso y kedarte tan anchooo??? rofl rofl rofl

javisandeo
23-mar-2006, 21:19
gilatovic escribió

será por sus ideas? :roll:

Sera por el radicalismo y antiespañolismo que existe en los 2 casos. Yo me siento patriota español, pero no por ello soy antieuropeo; sin embargo en los casos de Cataluña y Pais Vasco el radicalismo y el antiespañolismo está a la orden del día, o por lo menos e sla imagen que se nos transmite al resto de comunidades.

PD: Rodri, joder, es malisima rofl.

ghostrider
23-mar-2006, 21:33
Estoy hasta el kiwi de la ideologia "España es una, grande y libre" y no entienden ke haya gente ke no se sienta tan español como otras!! Y no estoy defendiendo ningun nacionalismo, pero a veces parece ke todos tengamos ke rezar a nuestra patria cada dia antes de acostarnos y por la mañana namas levantarnos... y no rofl2

Ke nadie replike x favor xDDD es solo una reflexion mia ke otros compartiran y otros no.. pero solo es una reflexion, no una propuesta a debate! Gracias amigos :D

|SaNtI|
23-mar-2006, 21:37
el_pato escribió

repito q no soy nacionalista, pero entiendo a cataluña y el pais vasco. si españa se encontrara en una situacion parecida bajo el mandato de otro pais seria lo mismo. el sentimiento nacionalista no nace x un capricho.

y desde luego la confrontacion no es la manera de solucionar nada, tan solo aumenta ese sentimiento.

tan solo soy obetivo..

pues yo no lo entiendo, son comunidades autonomas, con sus costumbres, idiomas, etc,etc pero uno se siente mas catalan, mas vasco, mas valenciano, mas madrileño al no sentirse español??? ni lo entiendo ni lo entenderé

y tu mismo lo has dixo, cataluña y el pais vasco dependen de españa, igual q madrid, comunidad valenciana, andalucia...

|SaNtI|
23-mar-2006, 21:39
ghostrider escribió
Estoy hasta el kiwi de la ideologia "España es una, grande y libre" y no entienden ke haya gente ke no se sienta tan español como otras!! Y no estoy defendiendo ningun nacionalismo, pero a veces parece ke todos tengamos ke rezar a nuestra patria cada dia antes de acostarnos y por la mañana namas levantarnos... y no rofl2

Ke nadie replike x favor xDDD es solo una reflexion mia ke otros compartiran y otros no.. pero solo es una reflexion, no una propuesta a debate! Gracias amigos :D

me parece perfecto tio, pero serás mas catalan x decir q no eres español??? yo me siento valenciano, pero no para sentirme valenciano rechazo la gran evidencia de q soy español

el_pato
23-mar-2006, 21:39
|SaNtI| escribió
el_pato escribió

tan solo soy obetivo..

pues yo no lo entiendo, son comunidades autonomas, con sus costumbres, idiomas, etc,etc pero uno se siente mas catalan, mas vasco, mas valenciano, mas madrileño al no sentirse español??? ni lo entiendo ni lo entenderé

yo no he dicho eso... pero hazte la pregunta al reves. un catalan se siente mas español si no se siente catalan?

|SaNtI|
23-mar-2006, 21:41
el_pato escribió

yo no he dicho eso... pero hazte la pregunta al reves. un catalan se siente mas español si no se siente catalan?

hay veces q creo q no piensas lo q dices...

el_pato
23-mar-2006, 21:43
|SaNtI| escribió
el_pato escribió

hay veces q creo q no piensas lo q dices...

demasiado bien, las miro desde fuera, las cosas cambian y nada es para siempre, hasta los paises.

*SuperStar*
23-mar-2006, 21:45
:yoestuve:

E.GO
23-mar-2006, 21:48
*SuperStar* escribió
:yoestuve:

8-)

ghostrider
23-mar-2006, 21:52
|SaNtI| escribió
ghostrider escribió

me parece perfecto tio, pero serás mas catalan x decir q no eres español??? yo me siento valenciano, pero no para sentirme valenciano rechazo la gran evidencia de q soy español

Yo me siento español en toda regla Santi, orgullosisimo de serlo :king: pero el sentimiento catalan tmb lo tengo muy arraigado, y a veces creo ke poco tengo ke ver con segun ke formas de entender la nacionalidad cn otras regiones de España. Pero eso viene dado por la caracteristicas historicas de Cataluña sumado al arraigo ke uno puede tener por su tierra, pq no es lo mismo lo ke yo siento por Cataluña ke lo ke siente por ella otra gente ke conozco. Me considero español y catalan, y a ello le sumo ke me siento muy orgulloso de ser catalan.. ello conlleva ser español, asi ke me siento tan catalan como español, pero cn el matiz ke me provoca mas "trempera" pensar en Cataluña ke en el Estado español rofl2

La verdad es ke no se explicarme xddd

|SaNtI|
23-mar-2006, 21:56
ghostrider escribió
|SaNtI| escribió
ghostrider escribió

Yo me siento español en toda regla Santi, orgullosisimo de serlo :king: pero el sentimiento catalan tmb lo tengo muy arraigado, y a veces creo ke poco tengo ke ver con segun ke formas de entender la nacionalidad cn otras regiones de España. Pero eso viene dado por la caracteristicas historicas de Cataluña sumado al arraigo ke uno puede tener por su tierra, pq no es lo mismo lo ke yo siento por Cataluña ke lo ke siente por ella otra gente ke conozco. Me considero español y catalan, y a ello le sumo ke me siento muy orgulloso de ser catalan.. ello conlleva ser español, asi ke me siento tan catalan como español, pero cn el matiz ke me provoca mas "trempera" pensar en Cataluña ke en el Estado español rofl2

pues me parece de puta madre, ole x ti, tonces xq discutimos en todos los posts de este tipo?

*SuperStar*
23-mar-2006, 21:56
estoy orgullosa de ser española y no me siento facha! :roll:

E.GO
23-mar-2006, 22:00
q gran error los nazionalismos

gilatovic
23-mar-2006, 22:05
No sentirte español.... acaso te ha hecho algo España para que haya gente que no se sientan españoles?

Que termine ya el royo del estatut, me aburre ver todos los dias a Maragall & cia u_u

The Rock
23-mar-2006, 22:17
David Groove escribió
paso David va en serio.

Me siento tan español como catalán y punto.

Me voy a cenar que tengo hambre :D

ghostrider
23-mar-2006, 22:23
|SaNtI| escribió
ghostrider escribió
|SaNtI| escribió
ghostrider escribió

pues me parece de puta madre, ole x ti, tonces xq discutimos en todos los posts de este tipo?

Ni idea xDDD he estado pensando y me ha salido una forma de expresar lo ke siento..

"Me siento catalan y español. Soy español y catalan". Viene a ser lo mismo, si, pero mas o menos se entiende por donde van los tiros xDD

PD: Moloko sin ti este post no tiene sentido, deja la lechuga y ven p'aca!! xdddd

Anpiro
24-mar-2006, 00:15
gilatovic escribió
David Groove escribió
el_pato escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

Pero Cataluña es o no es una nación? Que lio! xD

gilatovic
24-mar-2006, 08:30
Anpiro escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
el_pato escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

Pero Cataluña es o no es una nación? Que lio! xD

Tanto jaleo por una palabra rofl

David Groove
24-mar-2006, 09:38
gilatovic escribió
David Groove escribió
el_pato escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

¿Cuáles son esas ideas maléficas?

gilatovic
24-mar-2006, 10:13
David Groove escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
el_pato escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió
gilatovic escribió
el_pato escribió
no creo en las naciones

¿Cuáles son esas ideas maléficas?

No me apetece escribir 500 lineas como anderixo :D

David Groove
24-mar-2006, 10:15
Más que nada es por ver si tienen su "versión española" :roll:

Tom Ingrhosso
24-mar-2006, 10:43
*SuperStar* escribió
estoy orgullosa de ser española y no me siento facha! :roll:

Igual que yo amiga!! Pero parece q en el 2006 todavia hay gente q te ve con una bandera de españa y te tacha de facha lo q demuestra que ni ellos mismos saben q es ser facha...

Lo que veo malo es el nacionalismo independentista-separatista, el nacionalismo no es malo en si, es malo como se promulguen las ideas nacionalistas, y ciertamente la forma de promulgar el ncaionalismo vasco no es la acertada....(ikastolas....) se educa en el odio a España (Carod Rovira no se salva de esta tp....aquel que era hijo de un GC y Castellano miralo jajajaj) y en cosas q no son ciertas, como que euskadi es un estado, cuando a dia de hoy NO LO ES, y que España es un enemigo de euskadi etc etc....enemigo??? por favor....No es lo correcto esta forma de educar y hacer politica. Yo tb vivo en Asturias y alliquieren muchiiiiisimo a su tierra y es una de las comunidades mas nacionalistas que hay en España, sino remontarse a la Guerra Civil, y las revueltas Socialistas Mineras...... quieren mucho a su tierra y lo demuestran trabajando por ella, pero no comolo hacen los vascos...

El nacionalismo Español, o tb llamado españolismo, (que no es tan malo como algunos dicen....los que nos llamais fachas...) no educa en el odio, y el fundamento de sus ideas es la de España como nacion, donde quepan todos en igualdad de condiciones, tan malo es eso??? Somos unos fachas??? somos unos nazis???? :quemedices:

David Groove
24-mar-2006, 11:11
Tom Ingrhosso escribió

El nacionalismo Español, o tb llamado españolismo, (que no es tan malo como algunos dicen....los que nos llamais fachas...) no educa en el odio, y el fundamento de sus ideas es la de España como nacion, donde quepan todos en igualdad de condiciones, tan malo es eso??? Somos unos fachas??? somos unos nazis???? :quemedices:

¿El nacionalismo catalán educa en el odio? Para mí es lo mismo que uno de las JERC diga "a la mierda España" como que un cromagnon de la meseta con medalla diga "con dos tanques acababa yo con el Estatut".

Las ideas, casi todas, no son malas en su formulación. Lo chungo es cuando la gente con ínfulas de algo las hace suyas y las lleva al extremo.

javisandeo
24-mar-2006, 12:25
David, en Cataluña se educa en el odio, se presenta a España como un enemigo opresor y expoliador...y no solo ERC, todas las fuerzas politicas, casi incluyendo al inutil de Pique allí.

Y no me quiero imaginar como se educa a los niños en la enseñanza pública, si aqui nos intentan manipular alli debe de ser un cachondeo.

sl2.

ghostrider
24-mar-2006, 12:41
javisandeo escribió
David, en Cataluña se educa en el odio, se presenta a España como un enemigo opresor y expoliador...y no solo ERC, todas las fuerzas politicas, casi incluyendo al inutil de Pique allí.

Y no me quiero imaginar como se educa a los niños en la enseñanza pública, si aqui nos intentan manipular alli debe de ser un cachondeo.

sl2.

Totalmente erroneo. En el colegio suficiente tienen en aguantar a los xavales, ke cada vez suben peor, como pa decirles ke España es mala y ke deben hablar catalan. Pasate por colegios/institutos y a ver ke pestes echan de España. Tan facil como comprobarlo, sin mas.. yo hace 2 años ke estaba en 1 colegio, y ni rastro de nada contra España. Es mas, mi profesora de Historia de España (ahi t pudras, estes donde estes) tuvo uno vision bastante derechista de asunto.. Pero vamos, sin kererme incluir en el sondeo, si se hiciera uno veriamos lo ke he dicho, ke suficiente tienen los profesores en ke la gente acuda a clase y se entere de algo, como para decirles ke tienen ke pensar y ke idioma deben hablar xddd

David Groove
24-mar-2006, 12:44
javisandeo escribió

A mí me parece que no, pero bueno, si tienes esa visión no creo que te haga cambiar de opinión.

javisandeo
24-mar-2006, 13:32
David Groove escribió
javisandeo escribió

A mí me parece que no, pero bueno, si tienes esa visión no creo que te haga cambiar de opinión.

Ghost, te creo, yo me baso en que si aqui en mi comunidad intentan manipularme (tengo que escanear un dia la parte de mi libro de texto de catalan "Breu historia de la llengua catalana", o alguna entrevista de algún autor que entra en selectividad como Miquel Martí i Pol) no me quiero imaginar lo que manipularan en Cataluña.

Puede que no, decidmelo vosotros, pero entonces mi pregunta es, ¿por que manipulan aqui si alli no?.

Y fuera de las escuelas...David, la tv3 :roll:, los discursos de Carod, los columnistas de "El periodico" y "la Vanguardia"...y supongo que también de la radio, pero no puedo opinar porque no la escucho.

sl2.

Tseel Ba
24-mar-2006, 13:38
David Groove escribió
javisandeo escribió

Aunque sea o no cierto, desde fuera se tiene esa percepción :sad:

javisandeo
24-mar-2006, 13:39
Tseel Ba escribió
David Groove escribió
javisandeo escribió

Cierto también.

Duracell
24-mar-2006, 13:41
Tseel Ba escribió
David Groove escribió
javisandeo escribió

pues lo mismo se podria decir de muchos medios nacionales (de españa claro :P) q crean un sentimiento anti catalan q muchos de vosotros habeis demostrado

David Groove
24-mar-2006, 13:42
javisandeo escribió
Y fuera de las escuelas...David, la tv3 :roll:, los discursos de Carod, los columnistas de "El periodico" y "la Vanguardia"...y supongo que también de la radio, pero no puedo opinar porque no la escucho.

Que tengan una visión catalanista de la realidad está claro. Que critican al PP, también está claro, pero de ahí a crear odio hay un paso.

Visiones parciales las tiene todo el mundo, y la verdad, para opinar de un asunto, creo que la prensa es el último lugar al que acudir tal y como está el patio (creo que los columnistas de La Vanguardia son nenazas comparados con los de La Razón o el Avui: esos sí que son dañinos).

No obstante, creo que TV3, dentro de su partidismo, no son tan furibundos en sus comentarios como otras televisiones, excepto los 4 tertulianos listillos que hay en todos lados. Por suerte no tenemos ningnua Curry Valenzuela :king:

Carod juega en otra liga: la de los capullos xD

G0N
24-mar-2006, 13:54
Lo mio no es una cuestion de orgullo, mas bien yo estoy contento como estoy, me gusta ser valenciano y formar parte de España. Como tambien me gusta ser Español y formar parte de Europa (aunq no es la Europa q a mi me gustaria). Y ojala llegue el dia en q me alegre de ser Europeo para formar parte de un proyecto comun a nivel mundial en el q toda la gente trabaje con el mismo objetivo, en lugar de q unos pocos progresen a costa de unos muchos.

Viva la Fundacion de Hari Sheldon!!!

The Rock
24-mar-2006, 13:58
Cataluña crea el concurso "Miss y Mister nación catalana" con el que podrá competir a nivel internacional

Alberto Márquez, uno de los directores del certamen, ha comentado que "se trata de promover Cataluña recuperando las tradiciones y la idea de 'pubilla'", por eso los candidatos desfilarán con los trajes típicos de sus comarcas. Asimismo, recuerda que los buenos resultados obtenidos en las ediciones de "Miss y Mister España" de los representantes catalanes ha motivado que se lance la iniciativa de "Miss y Mister nación catalana"; además, se da el hecho de que el año pasado tanto la ganadora como la primera dama en Miss España eran catalanas.

Los 82 candidatos que participarán en la primera edición del certamen provienen de las 41 comarcas catalanas y han sido elegidos a través de selecciones y concursos promovidos por los consejos juveniles, aunque está previsto que el próximo año se celebren galas en todas las comarcas. Además, Miss y Mister Cataluña podrán participar en concursos internacionales, ya que algunos de ellos aceptan la participación de territorios que disponen de autonomía o estatutos propios, por lo que Cataluña podrá competir con Escocia, Irlanda del Norte, Alemania o China.
Los primeros certámenes en los que competirán Miss y Mister nación catalana serán "Miss Latina World 2006" (México) en junio, "Miss Tourism of the World 2006" (Sudáfrica) en septiembre, "Miss Intercontinental 2006" (China) en octubre, y "Miss Tourism Europe 2006" (Turquía) en noviembre, si bien aún falta confirmar otros concursos.

:lol: :lol: :lol:

Hace tiempo me distribuyeron una pegatina como esta para mi matrícula:
http://perso.wanadoo.es/idiomavalencia/img/cat/adhespaiscat.gif
Va en serio, repartir esta basura es legal?

I proud to be a european :king:

Tseel Ba
24-mar-2006, 14:01
Moloko escribió
Cataluña crea el concurso "Miss y Mister nación catalana" con el que podrá competir a nivel internacional

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puede ser verdad. Que pongan Miss y Mister Cataluña/Catalunya, pero lo de Nación Catalana da pena... :lol:

¿¿¿Miss y Mister Nación Española???

G0N
24-mar-2006, 14:04
Tseel Ba escribió
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puede ser verdad. Que pongan Miss y Mister Cataluña/Catalunya, pero lo de Nación Catalana da pena... :lol:

¿¿¿Miss y Mister Nación Española???

Pues si socio, estan como un niño con zapatos nuevos rofl rofl rofl

tenian ganas de estrenar el termino nacion y no sabian como

The Rock
24-mar-2006, 14:25
Más bazofia en forma de imágenes:

http://perso.wanadoo.es/idiomavalencia/img/cat/paiscatrep.gif
Pérez Rovira el desarraigado for President :D

Que se prepare Murcia el ejército de la nación catalana se acerca... Galicia y Euskadi independientes como no :lol:

http://perso.wanadoo.es/idiomavalencia/img/cat/paiscatespa.gif

Me guardo unas pocas más que se me acaba la colección :lol:
Esto es lo que hay y si esto no es ser nacionalsocialista apaga y vámonos. Y eso que no hablo en cuanto al tema linguístico que es para mear y no echar gota :P

G0N
24-mar-2006, 14:32
Lo de los Paisos Catalans si q me da bastante por el culo, afortunadamente creo q aqui en Valencia se van a comer una mierda.

E.GO
24-mar-2006, 14:34
Gon-Zilla escribió
Lo de los Paisos Catalans si q me da bastante por el culo, afortunadamente creo q aqui en Valencia se van a comer una mierda.

No estes tan seguro

G0N
24-mar-2006, 14:42
egodeejay escribió
Gon-Zilla escribió

No estes tan seguro

Se q hay pueblos como Sueca q han aceptado el dominio .cat y paridas como esa pero realmente no creo q lleguen a nada serio ya q Valencia es uno de los reductos peperos q hay en España.

E.GO
24-mar-2006, 14:45
Gon-Zilla escribió
egodeejay escribió
Gon-Zilla escribió

No estes tan seguro

Se q hay pueblos como Sueca q han aceptado el dominio .cat y paridas como esa pero realmente no creo q lleguen a nada serio ya q Valencia es uno de los reductos peperos q hay en España.

En las zonas urbanas que es donde se concentra la mayor parte de la poblacion, en su mayor parte inmigrantes( incluida mi familia), pero en ambito rural y periférico es otro cantar.

Los valencianos de toda la vida tienen biern claro que el catalán y el valenciano son el mismo idioma, y yo tambien.

G0N
24-mar-2006, 14:52
egodeejay escribió
Los valencianos de toda la vida tienen biern claro que el catalán y el valenciano son el mismo idioma, y yo tambien.

Eso tambien lo tengo claro yo, y no por eso la CV tiene q pasar a formar parte de los PC. Vamos a acoplar a España la mitad de suramerica porq hablen castellano?

E.GO
24-mar-2006, 14:53
Gon-Zilla escribió
egodeejay escribió

Eso tambien lo tengo claro yo, y no por eso la CV tiene q pasar a formar parte de los PC. Vamos a acoplar a España la mitad de suramerica porq hablen castellano?

no, si para mi los nazionalismos son un error, tanto los periféricos como el español

gilatovic
24-mar-2006, 14:55
egodeejay escribió
Gon-Zilla escribió
egodeejay escribió
Gon-Zilla escribió

No estes tan seguro

En las zonas urbanas que es donde se concentra la mayor parte de la poblacion, en su mayor parte inmigrantes( incluida mi familia), pero en ambito rural y periférico es otro cantar.

No se que entenderás por "de toda la vida". Tengo familia en valencia y te puedo asegurar que hablan valenciano, no catalán. Tienen bien claro que el valenciano es un dialecto, pero no el mismo idioma que el catalán :king:

|SaNtI|
24-mar-2006, 14:55
valencia dentro de los paises catalanes? me partooooooooooooooo

algunos pueblecitos? pues puede ser, pero q se independizen de la comunidad valenciana, q esta de moda, jajajajajajjaajaa

The Rock
24-mar-2006, 14:56
yo no se de donde serás ego, pero yo he pasado temporadas en un pueblo agrario como Lliria y no se sienten nada catalanes y hay pintadas en contra del Barça por las calles. A mi un gitano me quería pegar por que dije que era catalán, eso cuando era un chavalito, y es más están todo el dia en el bar rajando, el bar de los cazadores de la carretera de Alcublas, el tema del agua es un tema muy criticado.

Aish q pesados con el .cat, tengo el hotmail repleto de mails sobre este tema, que cansinos :king:

G0N
24-mar-2006, 15:01
gilatovic escribió
No se que entenderás por "de toda la vida". Tengo familia en valencia y te puedo asegurar que hablan valenciano, no catalán. Tienen bien claro que el valenciano es un dialecto, pero no el mismo idioma que el catalán :king:

El catalan y el valenciano se parecen y se diferencian entre si lo mismo q pueden parecerse y diferenciarse el castellano de madrid y el de sevilla(por poner un ejemplo), y no creo q nadie diga q es un dialecto del castellano. El catalan tiene muchas similitudes al frances, y es porq viene de la LLengua D'Oc del sur d Francia. Si hacemos el recorrido natural (norte a sur) de la evolucion del idioma se aprecia:

Francia -> LLengua D'Oc (sur de Francia) -> Cataluña -> Valencia y Baleares

Sigo diciendo q esto no justifica en absoluto la anexion a los PC

E.GO
24-mar-2006, 15:03
Gon-Zilla escribió

El catalan y el valenciano se parecen y se diferencian entre si lo mismo q pueden parecerse y diferenciarse el castellano de madrid y el de sevilla(por poner un ejemplo), y no creo q nadie diga q es un dialecto del castellano. El catalan tiene muchas similitudes al frances, y es porq viene de la LLengua D'Oc del sur d Francia. Si hacemos el recorrido natural (norte a sur) de la evolucion del idioma se aprecia:

Francia -> LLengua D'Oc (sur de Francia) -> Cataluña -> Valencia y Baleares

Sigo diciendo q esto no justifica en absoluto la anexion a los PC

Exactamente :aplauso:

aom returns
24-mar-2006, 15:08
Carod-Rovira, ingresado en un hospital de Reus tras sufrir una insuficiencia coronaria

BARCELONA.- El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, se encuentra ingresado en el hospital Sant Joan de Reus (Tarragona) aquejado de "una insuficiencia coronaria", han informado fuentes de ERC.

Según estas fuentes, Carod ha notado "fatiga" y un "leve mareo" esta mañana, cuando se dirigía a un acto del partido en Reus, y, al sentirse indispuesto, ha decidido dirigirse al hospital para hacerse una revisión.

El líder de Esquerra está consciente y estable y ha acudido al centro médico por su propio pie, según han explicado las fuentes consultadas.

Según las citadas fuentes, tras someterle a diferentes pruebas se descartó la angina de pecho, aunque se detectó una insuficiencia coronaria.

La insuficiencia coronaria leve se manifiesta de dos maneras: con dolor o con fallo cardiaco. Si produce tanto trastorno como para que el corazón no funcione bien y el afectado tenga problemas para respirar, puede ser grave.

Carod ha sido entrevistado esta mañana en Catalunya Ràdio desde la delegación de la emisora en Tarragona, y a continuación tenía previstos diferentes actos en la ciudad de Reus.

ERC ha emitido un comunicado anunciando que su líder ha anulado todos los actos previstos en las comarcas tarraconenses.

Tras conocerse la noticia, el secretario general de ERC, Joan Puigcercós, ha asegurado que "hay Carod para rato". Según Puigcercós, Carod llevaba varios días sintiéndose "muy fatigado y cansado y, por recomendación médica, se ha hecho unas pruebas a fondo". Aseguró que Carod se encuentra "bien" y ha podido hablar con él sin ningún problema.

http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/03/24/1143205693_0.jpg

FUENTE (http://elmundo.es/elmundo/2006/03/24/espana/1143205693.html)

The Rock
24-mar-2006, 15:08
Pérez-Rovira, lider separatista catalán ingresado por un síndrome coronario agudo...

:king: Eso de coronario le debe de doler, como es republicano :lol: :king:

BNG también pide la anexión con Zamora, León y Asturias que presenten características análogas a las gallegas.

:metralleta:

aom returns
24-mar-2006, 15:09
empate tecnico de posteo moloko :D

gilatovic
24-mar-2006, 15:10
Moloko escribió
Pérez-Rovira, lider separatista catalán ingresado por un síndrome coronario agudo...

:king: Eso de coronario le debe de doler, como es republicano :lol: :king:

BNG también pide la anexión con Zamora, León y Asturias que presenten características análogas a las gallegas.

:metralleta:

Por algun lao tenía que reventar rofl

David Groove
24-mar-2006, 15:57
Vaya, esta noticia no se había comentado por aquí

rofl

Ni recogida de firmas, ni recurso ni nada rofl (http://www.informativos.telecinco.es/tribunal-constitucional/estatut/recurso-pp/dn_22027.htm)

Tseel Ba
24-mar-2006, 16:02
David Groove escribió
Vaya, esta noticia no se había comentado por aquí

rofl

Ni recogida de firmas, ni recurso ni nada rofl (http://www.informativos.telecinco.es/tribunal-constitucional/estatut/recurso-pp/dn_22027.htm)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La primera en la boca...

...de eso no hablan ehhh

E.GO
24-mar-2006, 16:05
menuda pandilla......... 8-) 8-) 8-) 8-) :?

David Groove
24-mar-2006, 16:09
Ojo, que eso no quiere decir que no se pronuncie el TC después que se apruebe y vea tintes inconstitucionales. Si los hay OK...

Pero menos mal que han tumbado el recurso pq sino hubiera dado pie a que aquí en adelante quien no esté de acuerdo con lo que se tramite en el congreso presente recurso y sería esto el coño de la Bernarda.

javisandeo
24-mar-2006, 16:44
Bueno, se ha intentado, y el tribunal constitucional ha dicho que no, que hi farem. De todas maneras ya se veia venir que tendriais estatut, uno u otro, tendriais.

Y si, tendreis estatut. A cambio de haber creado una cantidad de odio (racional) inmensa en toda España, a cambio de haber vuelto a discutir sobre temas que solo discutian "las 2 Españas". Y recapacitad...¿que os llevais los ciudadanos de a pie de eso? Nada, exceptuando la medallita de haber ganado los que os sintais nacionalistas catalanes. Seguireis con vuestro parlamento corrupto, donde se tapan todos a todos los 3% y compañia, seguireis manipulados por vuestro gobierno en materia linguistica, monetaria, social y politica...y cada vez os metereis mas de cabeza en un regimen nazi donde pasareis miedo hasta de usar el castellano.

Pero seguireis siendo españoles...os jodeis. Y dentro de 2 años volvereis a estar gobernados por la derecha, esta vez un poquito mas cabreada con vosotros...y entonces pedid, aprobación de presupuestos, competencias...ni agua; de hecho hasta se os "cojerá prestada" agua para darsela a Valencia o Murcia.

Y ahora rajad, "anticatalan, facha..."...Mentira. No tengo nada en contra de los catalanes, pero de los catalanes normales, y no de catalanes egoistas y nazis que se las dan de "izquierdistas" y en realidad son un atajo de hitlers a los que solo les importa su pais catalan.

sl2.

PD: Esto va dirigido a todos aquellos fundamentalistas catalanes radicales, a los que demuestro mi amor en este post rofl; abstenerse darse por aludidos catalanes de izquierdas no nacionalistas, catalanes de izquierda nacionalistas moderados, antiderechistas en general, antipeperos etc etc etc

EDIT: David gracias por crear este post...me encanta poder esplayarme a gusto :D :D

Tseel Ba
24-mar-2006, 16:45
:palomitas:

David Groove
24-mar-2006, 16:59
Oyéndote, cualquiera creería que los únicos que fomentan odio son los nacionalistas, como si la política seguida por el PP del 2000 al 2004 hubiera cosechado alabanzas unánimes y todo el mundo fuera feliz con el prójimo. No voy a sacar temas del pasado pq no toca pero el odio lo fomentan todos.

Y por cierto, quizás gane las elecciones el PP, pero es muy posible que no lo suficiente para gobernar solo, y se tendrá que comer muchas palabras actuales si quiere pactar con CIU... Aunque si CIU ha sido uno de los culpables de que el Estatut salga adelante... No osará Rajoy pactar con estos usureros de mierda!!!!

Y dentro de 2 años volvereis a estar gobernados por la derecha, esta vez un poquito mas cabreada con vosotros...y entonces pedid, aprobación de presupuestos, competencias...ni agua; de hecho hasta se os "cojerá prestada" agua para darsela a Valencia o Murcia.

Con una opinión contraria de la UE, como sucedió en el último PHN y gobierno en coalición con algún partido nacionalista... Lo veo chungo :king:

David Groove
24-mar-2006, 17:00
Tseel Ba escribió
:palomitas:

Se te va a poner una barriga del copón con tantas palomitas rofl2

Bart
24-mar-2006, 17:01
javisandeo escribió
Bueno, se ha intentado, y el tribunal constitucional ha dicho que no
Mira, voy a presentarme a las próximas olimpiadas. Obviamente no ganaré ninguna medalla, porque no tengo opciones, pero saldré por la tele, ganaré popularidad y todo a costa de una gilipollez. A mi no me interesa ganar las olimpiadas, me interesa ganar en popularidad ;)

javisandeo escribió
Y si, tendreis estatut.
Ya veremos. Personalmente creo que diré que no.

javisandeo escribió
A cambio de haber creado una cantidad de odio (racional) inmensa en toda España, a cambio de haber vuelto a discutir sobre temas que solo discutian "las 2 Españas". Y recapacitad...¿que os llevais los ciudadanos de a pie de eso? Nada, exceptuando la medallita de haber ganado los que os sintais nacionalistas catalanes. Seguireis con vuestro parlamento corrupto, donde se tapan todos a todos los 3% y compañia, seguireis manipulados por vuestro gobierno en materia linguistica, monetaria, social y politica...y cada vez os metereis mas de cabeza en un regimen nazi donde pasareis miedo hasta de usar el castellano.
Me pregunto qué habrá ganado el ciudadano español de a pie en crisparse por todo esto. Seguirá con el parlamento corrupto (si, si, el PSOE, el PP y TODOS LOS QUE SE PONGAN)

javisandeo escribió
Y ahora rajad, "anticatalan, facha..."...Mentira. No tengo nada en contra de los catalanes, pero de los catalanes normales, y no de catalanes egoistas y nazis que se las dan de "izquierdistas" y en realidad son un atajo de hitlers a los que solo les importa su pais catalan.
Si cambias catalán por español yo me aplico la misma frase :king:

Salu2

javisandeo
24-mar-2006, 17:06
David Groove escribió
Oyéndote, cualquiera creería que los únicos que fomentan odio son los nacionalistas, como si la política seguida por el PP del 2000 al 2004 hubiera cosechado alabanzas unánimes y todo el mundo fuera feliz con el prójimo. No voy a sacar temas del pasado pq no toca pero el odio lo fomentan todos.

Y por cierto, quizás gane las elecciones el PP, pero es muy posible que no lo suficiente para gobernar solo, y se tendrá que comer muchas palabras actuales si quiere pactar con CIU... Aunque si CIU ha sido uno de los culpables de que el Estatut salga adelante... No osará Rajoy pactar con estos usureros de mierda!!!!

Y dentro de 2 años volvereis a estar gobernados por la derecha, esta vez un poquito mas cabreada con vosotros...y entonces pedid, aprobación de presupuestos, competencias...ni agua; de hecho hasta se os "cojerá prestada" agua para darsela a Valencia o Murcia.

Con una opinión contraria de la UE, como sucedió en el último PHN y gobierno en coalición con algún partido nacionalista... Lo veo chungo :king:

Bueno, todos sabemos que el PP no duda en venderse a cualquiera, si ve posibilidad de gobernar, como todos los partidos.

Y lo del agua, me quedo con la frase de un agricultor murciano o valenciano que salió en la tele que dijo: "A mi me han puesto una desaladora cerca...pero encuentro una tonteria dejar que el agua salga al mar pa cojerla mas abajo, en vez de cojerla directamente del rio". Quien piense que no tiene razón que levante la mano.

Y bueno, odio no creo que lo fomenten todos, y no creo que la politica del PP fuera fomentar el odio (dejando de lado el odio que creo Aznarin con la guerra), pero sobre si fomentaba el odio o no cada uno tendrá una opinión, en mi no creo que lo haya fomentado mucho.

sl2.

javisandeo
24-mar-2006, 17:10
Bart, te respondo al tercer quote: el ciudadano español de a pie no gana nada sin estatut catalan, pero si se aprueba pierde la igualdad, y no solo en tema impuestos/economica, sino que si encima es ciudadano de cataluña se crean ciudadanos de primera y de segunda.

Por lo tanto, como ciudadano español defiendo mi derecho a ser igual que un catalán, y a recibir la misma cantidad de impuestos.

sl2.

Bart
24-mar-2006, 17:12
javisandeo escribió
Y lo del agua, me quedo con la frase de un agricultor murciano o valenciano que salió en la tele que dijo: "A mi me han puesto una desaladora cerca...pero encuentro una tonteria dejar que el agua salga al mar pa cojerla mas abajo, en vez de cojerla directamente del rio". Quien piense que no tiene razón que levante la mano.

8-) (es el único iconillo que levanta la mano)

Un río no solo echa agua al mar, también sedimentos. Además, que me sale más barato, hacer un canal de 500Km o desalar agua?

javisandeo
24-mar-2006, 17:13
Bart escribió
javisandeo escribió

Un río no solo echa agua al mar, también sedimentos. Además, que me sale más barato, hacer un canal de 500Km o desalar agua?

A la corta no lo se, a la larga creo que esta claro lo que sale mas economico...

David Groove
24-mar-2006, 17:16
javisandeo escribió

Yo la levanto. Javi, no me jodas, donde hay más agua, en el mar o en el río? xD

Y bueno, odio no creo que lo fomenten todos, y no creo que la politica del PP fuera fomentar el odio (dejando de lado el odio que creo Aznarin con la guerra), pero sobre si fomentaba el odio o no cada uno tendrá una opinión, en mi no creo que lo haya fomentado mucho.

Hombre, no sé cuantos gays le votaban antes, pero después de lo de las bodas gays, yo creo que menos aún... xD

Ojo, y en política económica lo hizo bien esos 8 años, pero solamente con buenos números no se gana. Creo que una política social y medioambiental coherente que vaya acorde a los nuevos tiempos en lugar de seguir anclada en tópicos e influencia de las religiones me parece absurdo, y no solamente el PP sino todos los partidos deberían tener mucha más vista cara al futuro en aspectos como:

*Recursos Energéticos: están en manos de los 4 pastosos, y solamente con inversión en energía solar (la eólica vale un pastón más) podríamos depender menos de los países árabes en el tema petróleo. Me parece aberrante que antes la posibilidad de usar el aire como combustible (como los autobuses) no sea obligatorio por ley.

*Precariedad Laboral: no comments

*Desarrollo rural: en que se fundamentan las técnicas de riego actuales? En acequias de 200 años de antigüedad con más agujeros que Jenna Jameson? Joder, un poco de inventiva para utilizar mejor el agua. No se trata de tener más agua, sino de usar mejor la que se tiene (y no lo digo para la gente de VLC y Murcia, lo digo en general).

Frankytuvng
24-mar-2006, 17:17
javisandeo escribió
Bart escribió
javisandeo escribió

A la corta no lo se, a la larga creo que esta claro lo que sale mas economico...

El problema no es el agricultor valenciano o murciano, sino k todos sabemos k solo el 10% de ese trasvase iria a los agricultores, el resto seria para las fuentes de Marina d'Or o para Campos de Golf, cualquier persona que habite o haya estado por Murcia se dara cuenta de la super inyeccion economica que le han metido ahi para k sea un lugar turístico, y encima la de campos de golf que se han construido!!!!!!!!Yo sinceramente me niego en rotundo a dar mi agua para que otros tengan los "greens" mas rapiditos..............

BaDzMinDz
24-mar-2006, 17:18
Frankytuvng escribió
Marina d'Or

oh si,ciudad de vacaciones or die!

http://www.marinador.com/img/es_home.jpg

David Groove
24-mar-2006, 17:19
javisandeo escribió
Bart escribió
javisandeo escribió

A la corta sale más barato el trasvase. A la larga, cuando no quede agua en el río, y se deserticen los valles por falta de humedad, ya verás tú que risa cuando el 50% de la tierra se agriete.

Si fuera por mi, ponía desaladoras por toda la costa para abastecer a las grandes ciudades. Creo que es más lógico eso y que el agua de los embalses sea para la población rural.

Bart
24-mar-2006, 17:19
javisandeo escribió
Bart escribió
javisandeo escribió

Había un informe que decía que NUNCA salía más económico hacer el canal que desalar agua. El coste inicial era mucho menor en el caso de desaladoras que en el caso del canal. El coste de mantenimiento y operación de las desaladoras era menor que el de las estaciones de bombeo del canal.

Y eso en términos estrictamente económicos. Ya no digo nada de los medioambientales

Salu2

David Groove
24-mar-2006, 17:20
BaDzMinDz escribió
Frankytuvng escribió
Marina d'Or

Esperemos que funcione mejor que Quiebra Mitica xD

Bart
24-mar-2006, 17:23
David Groove escribió
Esperemos que funcione mejor que Quiebra Mitica xD

:lol: :lol:

David Groove
24-mar-2006, 17:25
Y que nadie piense que yo me quiero quedar con el agua, pero es que ves noticias como que quieren construir 500000 viviendas en primera línea en Cabo de Gata o que quieren construir 18 campos de golf para potenciar el turismo de nivel... Pues uno se asusta ante la posibilidad que existan 10 ciudades como Benidorm o Marbella en el litoral mediterráneo, al igual que me da asco como se crea mierda en Salou, Lloret, etc etc

djvan
24-mar-2006, 17:37
Esto no era un post de nacionalismos? que tienen que ver los nacionalismos con el problema del agua?

David Groove
24-mar-2006, 17:41
Pues que nos hemos desviado, para variar xDDDDDDDDDD

djvan
24-mar-2006, 17:42
No sufras se veia venir xDDDDDDD

Bart
24-mar-2006, 17:43
djvan escribió
Esto no era un post de nacionalismos? que tienen que ver los nacionalismos con el problema del agua?

La fuente de todos los problemas, incluído el del agua, son los nacionalistas :P

djvan
24-mar-2006, 17:45
Bart escribió
djvan escribió

La fuente de todos los problemas, incluído el del agua, son los nacionalistas :P

Si como el dia que se caso el principe y se puso a llover,seguro que fue carod que estubo haciendo budu xD

Frankytuvng
24-mar-2006, 18:13
BaDzMinDz escribió
Frankytuvng escribió
Marina d'Or

Tienes toda la razon Badz
No puedo con la puñetera ANE IGARTIBURU esa y la tia del final: MARINA D'OR CIUDAD DE VACACIONES DIGAME............ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se pide agua para todos y en el anuncio no paran de salir unas fuentes de la ostia!!!!!!!!!!!!!

The Rock
24-mar-2006, 18:31
aquí el que desvia soy yo :lol:

Pero Murcia no tiene la desaladora más grande de Europa o del mundo? Mi tio ha sido pastor en Valencia y dice que hay agua para todos pero que dos o tres cabrones se la "fuman".

Quiebra Mítica y Marina d'Or son construcciones de Eduardo Zaplana :D

The Rock
24-mar-2006, 18:39
Por cierto añado que el gobierno catalán es el más corrupto de todo el pais y se escudan en que la España colonizadora es la que se lleva el dinero. A cagarla con la Bernarda :lol: El artículo lo lei en LD pero no lo encuentro, es más la cifra era aún más alta, 79 millones de euros

Artículo sobre como tira la Generalitat la pasta que dice que España se lleva (http://www.abc.es/abc/pg060324/prensa/noticias/Catalunya/Catalunya/200603/24/NAC-CAT-230.asp)

En la Corte catalana se debería explicar por qué se despilfarran 60 millones de euros en unos informes -la mayoría innecesarios- que podrían redactar -gratis- algunos de los 250.000 funcionarios de la Generalitat. En la Corte catalana se debería crear una comisión de investigación que depurara las responsabilidades políticas del caso. Nada de ello se hará. ¿Por qué? Porque eso es impropio de una Corte dieciochesca.

el parlamentario del PP Daniel Sirera desveló que los departamentos del actual ejecutivo catalán gastaron en sólo dos años más de 80 millones de euros en contratar estudios, trabajos técnicos, informes y documentos a personas y empresas ajenas a la Generalidad.

Aquí todos roban señores, nadie entiende de patria si no se llena el bolsillo antes. El nacionalismo es perfecto para cegar a la gente y engañarla...

Tom Ingrhosso
24-mar-2006, 20:06
David yo me refiero a los nacionalismo separatistas, en concreto el vasco, directamente no he dicho el catalan, pero de todos modos el 90% de las declaraciones publicas Carod Rovira son de odio a España y a todo lo que el no piensa igual....

Por ejemplo el ncacionalismo andaluz no es asi...ni el asturiano tp...a eso me refiero...

Pero que se educa en el odio es TOTALMENTE cierto, ejemplos.... el tema de los comercios con carteles en castellano....y ese tema....porque un comerciante no puede poner tu escaparate en castellano??? ODIO.... el tema de los medios de comunicacion....etc

En Euskadi aun es mas duro... :sad: pero bueno...

Y sobre el tema de que opino antes de lo que vaya a pasar sobre el nuevo erscenario politico.... ya veremos ya veremos.... El pp voto en contra de la negociacion TAL como lo expuso el PSOE en el congreso... Ya veremos si el PSOE cuenta con las victimas y con el PP, una cosa es nombrarlo ahora y luego a ver si lo cumple... sin que Euskadi se independice.... pero ETA no acabará a pesar de todo, y ellos mismos lo han dicho en el comunicado...

Sobre que le ha dado alas, por supuesto, no ha tenido el gobierno valor de prohibir ciertos actos de batasuna, el tema de los jueces del TS....las incautaciones de explosivo estoy de acuerdo, pero hay muchas cosas que podia a ver hecho con mas dureza y no ha querido. :roll:

David Groove
24-mar-2006, 20:24
Tom Ingrhosso escribió
tema....porque un comerciante no puede poner tu escaparate en castellano??? ODIO

A lo que se obliga es a que esté TAMBIÉN en catalán, no dicen que no esté en castellano (sería inmoral e ilegal).

Frankytuvng
24-mar-2006, 20:25
Moloko escribió
Por cierto añado que el gobierno catalán es el más corrupto de todo el pais y se escudan en que la España colonizadora es la que se lleva el dinero. A cagarla con la Bernarda :lol: El artículo lo lei en LD pero no lo encuentro, es más la cifra era aún más alta, 79 millones de euros

Artículo sobre como tira la Generalitat la pasta que dice que España se lleva (http://www.abc.es/abc/pg060324/prensa/noticias/Catalunya/Catalunya/200603/24/NAC-CAT-230.asp)

En la Corte catalana se debería explicar por qué se despilfarran 60 millones de euros en unos informes -la mayoría innecesarios- que podrían redactar -gratis- algunos de los 250.000 funcionarios de la Generalitat. En la Corte catalana se debería crear una comisión de investigación que depurara las responsabilidades políticas del caso. Nada de ello se hará. ¿Por qué? Porque eso es impropio de una Corte dieciochesca.

el parlamentario del PP Daniel Sirera desveló que los departamentos del actual ejecutivo catalán gastaron en sólo dos años más de 80 millones de euros en contratar estudios, trabajos técnicos, informes y documentos a personas y empresas ajenas a la Generalidad.

Aquí todos roban señores, nadie entiende de patria si no se llena el bolsillo antes. El nacionalismo es perfecto para cegar a la gente y engañarla...

Tienes toda la razon MOLOKO!!!!!!!!!Nosotros discutiendo x kien tiene razon sobre el nacionalismo o no y otros k defienden una cosa simplemente x el hecho de k esa vertiente le llena mas el bolsillo.ç

Esto se ve claramente en una pelicula de Eddie Murphy que hacia de congresista:
"Si votas al si tenemos 50.000 dolares para ti de una empresa energetica".
"Si votas al no tenemos 70.000 dolares para ti de una empresa de reciclaje"

The Rock
27-mar-2006, 14:38
Después del 3% y créditos Montilla, el impuesto revolucionario de ERC: :D

Según la modificación de la normativa interna de ERC

"Aquellas personas, electas o designadas, que no cumplan con sus obligaciones y encubran las situaciones descritas anteriormente [el impago de cuotas, entre otros aspectos] se considerarán también no merecedoras de la confianza del partido y, por tanto, no adecuadas para ocupar el cargo. En este momento deberán ser cesados de sus responsabilidades".

ERC defiende que el pago de cuotas de sus cargos es la única vía para «ser libres» :lol: :lol:

Vendrell reconoce que como responsable de finanzas ha remitido cartas a 209 cargos exigiendo el pago de cuotas

Según han informado varios medios, los separatistas de ERC estarían exigiendo a trabajadores de la generalidad el pago de cuotas para financiar al partido bajo la amenaza solapada de no conservar el puesto de trabajo. Según parece el secretario general de Presidencia, Xavier Vendrell, firma cartas de acuerdo con su cargo en ERC exigiendo a trabajadores de la Generalitat cuotas para financiar ERC. El secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT en Cataluña, Ramon Cebrián, calificó de "chantaje" el supuesto pago obligado de cuotas a ERC por parte de trabajadores de la Generalitat bajo amenaza de despido e instó a "los trabajadores amenazados" a denunciar los hechos al sindicato para que éste pueda tomar cartas en el asunto. En declaraciones a Europa Press, Cebrián aseguró que, pese a no haber tenido hasta hoy ninguna "constancia real" de ello, sí era conocedor de "rumores" que apuntaban a que algunos trabajadores de la administración pública eran "amenazados" y "se les pedía dinero".

Asimismo, destacó el hecho de que el propio secretario de Organización y Finanzas de ERC, Xavier Vendrell, "no desmiente que haya enviado estas cartas" a "personal administrativo" y técnico de la Generalitat "que no tienen ninguna relación" con el partido, "sino que lo ratifica", algo que consideró que "no se puede permitir".

Como hizo también CC.OO., Cebrián anunció que este mismo lunes solicitará la "convocatoria inmediata de la Mesa de la Función Pública" para exigir explicaciones al conseller de Gobernación y Administraciones, Joan Carretero (ERC), sobre estos supuestos cobros de cuotas.

El dirigente sindical consideró esta cuestión como "sumamente grave e importante" como para que "la administración deba dar las explicaciones pertinentes". Asimismo, avanzó que si estas explicaciones "no son satisfactorias", la UGT "exigirá responsabilidades" a los cargos "responsables de las amenazas" a trabajadores.

Cebrián denunció además ciertas "manifestaciones de la formación" republicana en las que se proponían modificaciones a la normativa de la función pública "para aumentar la dependencia" de los trabajadores de la administración respecto a los altos cargos, de forma que "se reduciría la independencia política" que ha de regir su trabajo.

En este sentido, señaló que el "libro blanco de la función pública" planteado por la conselleria de Carretero propone ciertas "medidas que reducen la independencia política de los trabajadores de la administración pública".

En pocas palabras, paga y sigues en el Govern. :roll:

No me soprende, casi todo el partido viene de Terra Lliure, a la cabeza el ex lìder de TLL, Puigcercós. :?

Duracell
27-mar-2006, 14:43
Moloko vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! xddd

si tanta tirria les tienes? pq a buscas cosas de ellos?

BiK
27-mar-2006, 14:48
esa tactica esta ya muy quemada.. busca cosas de ERC y del PSOE para desviar la atencion del PP, y disimular las cagadas que hacen ellos :roll:

The Rock
27-mar-2006, 14:50
no busco, ojeo el periódico y aparece, busco en la web su correspondiente portal digital y lo cuelgo. Yo solo mantengo informado a mis lectores :D

Aish y ahora el otro echándole en cara el 3% a Mas si es que Pujol ha hecho escuela :lol:

aom returns
27-mar-2006, 14:51
Carod-Rovira abandona el hospital y guardará reposo hasta después de Semana Santa

Durante el fin de semana se le practicaron diferentes pruebas para determinar su resistencia cardíaca y no deberá volver al hospital

El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, abandonó esta mañana el Hospital Joan XXIII de Tarragona donde ha estado ingresado desde el viernes a causa de un síndrome coronario agudo y deberá guardar reposo hasta después de Semana Santa, según confirmó el propio Carod al salir del centro.
Durante el fin de semana se le practicaron diferentes pruebas para determinar su resistencia cardíaca y no deberá volver al hospital, ya que el seguimiento médico se realizará de forma ambulatoria, según fuentes hospitalarias.

http://lavozdecadiz.com/RC/200603/27/Media/carod2--180x160.jpg
Carod- abandona el hospital Rovira, acompañado de su esposa, Teresa Comas. / EFE

Carod explicó a los periodistas que "hemos forzado la máquina" y subrayó que, "a veces, las cosas urgentes no nos dejan hacer las cosas importantes".
El líder de ERC dijo haber entendido el "aviso" y añadió que "me toca reposo hasta después de Semana Santa". Carod subrayó la excelente atención recibida por parte de los equipos médicos y agradeció "la enorme cantidad de gente que se ha interesado por mi estado de salud".

The Rock
27-mar-2006, 14:55
eL_BiK escribió
esa tactica esta ya muy quemada.. busca cosas de ERC y del PSOE para desviar la atencion del PP, y disimular las cagadas que hacen ellos :roll:
Que si que si :lol:

Es de suma gravedad esta noticia y tan panchos no pasará nada así son aquí...

Como ser humano me alegro como política a ver si le da más fuerte otra vez :?

Duracell
30-mar-2006, 15:55
parece ser q el congreso de los diputados ha aprobado el Estatut :P

Frankytuvng
30-mar-2006, 16:08
Duracell escribió
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

gilatovic
30-mar-2006, 18:01
Frankytuvng escribió
Duracell escribió
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

A ver si dejan de dar ya el coñazo :D

Frankytuvng
30-mar-2006, 18:28
gilatovic escribió
Frankytuvng escribió
Duracell escribió

A ver si dejan de dar ya el coñazo :D

A eso keria llegar yo :twisted:

javisandeo
30-mar-2006, 20:59
Ahi se les atragante el estatut a los diputados de CiU y PSOE y se asfixien y dejen de dar el coñazo ya xD.

el_pato
30-mar-2006, 21:29
javisandeo escribió
Ahi se les atragante el estatut a los diputados de CiU y PSOE y se asfixien y dejen de dar el coñazo ya xD.

si no os kejarais tanto hace tiempo q estaria aprobado xDD

y el coñazo q hemos sufrido los q realmente eso nos importa un pedo q? rofl2

javisandeo
30-mar-2006, 21:33
el_pato escribió
javisandeo escribió

Mucho much, la verdad es que habeis sufrido; pero mirad como el vuestro no dio problemas, echadle la culpa a los politicuchos catalanes xD.

f®ee
25-abr-2006, 08:06
Ehhhhhhh! Pa arriba este post...

hoy nos toca a nosotros... desde el Levante... hoy conmemoramos derrota, desde 1707, construyendo un sueño...

unidos por la Lengua ;), la nostra, la de tots els germans... (la nuestra, la de todos los hermanos...)

FELIÇ DIADA ;)

Salut i Endavant!

xoki
25-abr-2006, 15:38
gReSkA escribió

hoy nos toca a nosotros... desde el Levante... hoy conmemoramos derrota, desde 1707, construyendo un sueño...

unidos por la Lengua ;), la nostra, la de tots els germans... (la nuestra, la de todos los hermanos...)

FELIÇ DIADA ;)

Salut i Endavant!

que triste lo de Almansa :sad:

f®ee
25-abr-2006, 16:14
xoki escribió
gReSkA escribió

FELIÇ DIADA ;)

Salut i Endavant!

que triste lo de Almansa :sad:

ya veh... algo que tenemos en común y no punciona la cosa....

Flutox
25-abr-2006, 19:04
Teniendo en cuenta las declaraciones de todos los partidos nacionalistas en su pasado Aberri eguna, está ya mas que claro su tactica de actuación conjunta. En esos discursos se hizo mención a la necesidad de la desaparición de actos de la kale borroca para la creaccion de la Mesa de Partidos tambien en Navarra. Pues bien, la izquierda aberchale ha puesto en marcha sus mecanismos para cambiar kale borroca por meter el morro en Navarra y el resto de partidos apoyando firmemente esa decisión por supuesto. Y el resto de los partidos (excepto UPN) dejandose engañar :x

David Groove
25-abr-2006, 19:08
javisandeo escribió
el_pato escribió
javisandeo escribió

Mucho much, la verdad es que habeis sufrido; pero mirad como el vuestro no dio problemas, echadle la culpa a los politicuchos catalanes xD.

El estatuto valenciano no dió problemas, pero recuerda que la "cláusula Camps" reserva a la CV la posibilidad de conseguir lo mismo que los Estatutos que se aprueben para el resto de CCAA... Con lo cual nosotros nos llevamos la fama pero aquí a todo el mundo la idea de España se la repampimfla bastante mientras haya $$$ por el medio.

CheSS
17-may-2006, 17:58
Hoy.. J. LLUÍS CAROD-ROVIRA presidente de ERC, cumple 54 años..

:silbar: :silbar:

|SaNtI|
17-may-2006, 18:15
CheSS escribió

como si se muere

calamanda
17-may-2006, 18:16
CheSS escribió

Y ese señor con el peazo pension que le va a quedar no habra pensado en la jubilacion anticipada?

Popul
17-may-2006, 18:20
|SaNtI| escribió
CheSS escribió

como si se muere

+1

gilatovic
17-may-2006, 19:42
Popul escribió
|SaNtI| escribió
CheSS escribió

como si se muere

+1

+1

The Rock
18-may-2006, 13:04
gilatovic escribió
Popul escribió
|SaNtI| escribió
CheSS escribió

como si se muere

+1

+1
vaya notición. :lol: :lol:

Hace poco al terrorista de Carod le dio un síncope, veremos :D

E.GO
31-may-2006, 15:19
Antes de ser nazionalista.....

http://www.marcoticos.com/asterion/manual/perro.jpg

Eres nazionalista.....

http://www.marcoticos.com/asterion/manual/fachas.jpg

http://www.marcoticos.com/asterion/manual/masfachas.jpg

¿A que no quieres volver a estar solo?
Vamos, anímate, vacía tu cerebro:
¡hazte NAZIONALISTA!

[caRDi]
31-may-2006, 15:37
jojojo
vaya un mundo de mierda

javisandeo
31-may-2006, 15:46
David Groove escribió
javisandeo escribió
el_pato escribió
javisandeo escribió

El estatuto valenciano no dió problemas, pero recuerda que la "cláusula Camps" reserva a la CV la posibilidad de conseguir lo mismo que los Estatutos que se aprueben para el resto de CCAA... Con lo cual nosotros nos llevamos la fama pero aquí a todo el mundo la idea de España se la repampimfla bastante mientras haya $$$ por el medio.

Si, pero me parece normal, es decir, si una comunidad, en este caso la catalana, va a salir beneficiada respecto al resto de España, pues aqui todos iguales, y no vamos a consentir que se lleve mas dinero ni cataluña ni ninguna otra que Baleares p ej. porque CiU sea socio de gobierno del presi y nosotros no.

Ya nos quitó don Carod 400 millones que iban a ir destinados a una desaladora aquí para no se que historias en vuestro pueblo, mas saqueos no que nos dejan secos joer.

sl2.

[caRDi]
31-may-2006, 15:51
a vosotros nadie os quita nada, si total vais a seguir tomandoos vuestros cubatas no???

JOJOJO

Es tan facil dejaros en evidencia a estos fachitas de medio pelo

xDDD

The Rock
31-may-2006, 15:55
joder estos rojos solo hacen que reflotar hilos de política o abrirlos... :lol:

fachas de medio pelo ya os quisiera ver yo en el gulag :lol: :lol:

nomefio
31-may-2006, 16:05
Moloko escribió

MOLOKO LA FOTO

The Rock
31-may-2006, 16:10
como? :lol:

javisandeo
31-may-2006, 16:14
[caRDi] escribió
a vosotros nadie os quita nada, si total vais a seguir tomandoos vuestros cubatas no???

JOJOJO

Es tan facil dejaros en evidencia a estos fachitas de medio pelo

xDDD

Si estas contestando a mi post:

Nunca me has oido decir nada semejante a la negrita :D me preocupo bastante por lo que se hace con mi dinero.

No se donde me has dejado en evidencia...pero bueno.

Pero bueno nos conocemos y aunque te enciendas luego sueles calmarte, deduzco que estas encendido.

[caRDi]
31-may-2006, 16:19
que va, para nada estoy encendido, no iba por ti, va por aquellos que les da igual el dinero destinado a los gastos varios del rey y que les jode el nuevo modelo de financiacion presentado por los "catalufos".

Se pilla antes a un facha que a un cojo
xDDD

y ya te digo que no me tomo para nada en serio esto, si total, ni los fachas van a cambiar ni los de izquierdas tpoco, así q es una guerra perdida por parte de todos, así q solo queda echarle unas risas q pa eso estamos.

xD

E.GO
31-may-2006, 16:36
nomefio escribió
Moloko escribió

MOLOKO LA FOTO

+ 1

Never
31-may-2006, 16:39
El palomitero mayor del reino ya está aquí