Ver la Versión Completa : [REL][ E-LINK DDI] Fallas R' Over Electro House Sesion by Gon
Weno os dejo aqui esta sesion fresquita Electro House. La sesion tiene algunos fallos (6 & 7 no me mola nada como ha quedao) pero
despues de escucharla creo q hasta os la podeis meter en el coche sin q la gente os mire mal xD
y los temas son sin duda temazos.
Espero q la disfruteis y q me comenteis alguna cosilla.
TRACKLIST
---------------------------------------------------------------------------------------------
01 - B-Beastie Boys Vs Pearn & Bridges - Alive (Juki Remix)
02 - Steve Angello - Funked
03 - David Tort - Electro (Conga Club Mix)
04 - Spaghetti House & MixMaster Feat. Jahga - Moonlight (Sergio Matina's Riberella Trip Mix)
05 - D-Nox & Beckers - Jet Lag Slave
06 - Juliet - Avalon (David Guetta & Joachim Garraud F### Me i'm Famous Remix)
07 - Chiapet - Westworld (Skylark Mix)
08 - Pearn & Bridges - street price
09 - Dirt Crew - Domino
10 - David Amo & Julio Navas - Open Your Eyes
11 - Jack Smeraglia Pres. Jack N' Box - Up & Down
12 - Can Costa & Kosmas Epsilon - Che Malakita (D-Nox & Beckers Remix)
13 - Steve angello - Davali (orig. mix)
14 - Andrea bertolini - my wav (club mix)
15 - d-nox_-_seven_hours
16 - Alex Grani - Reach Up (Original)
17 - rex the dog - prototype (mandy remix)
18 - Phunk Electric Feat PT - Red Hot (Elektro Mix)
19 - Dirt Crew - Break My Body
20 - House Of People - Asian Love (Jf Electro Mix)
21 - David Amo & Julio Navas Pres Frank Morin - Feelings don't Stop
22 - electrixx_-_chainsaw_massacre
INFO:
Duracion: 67:45
Calidad: 192 Kbps
Tamaño de la descarga: 92.7 MB
Mezclado con Atomix 2.3 Omnitronic 1100S Skin
CUE:
Incluye cue generico a 4 min el track
E-LINK:
<a href="ed2k://|file|Electro-House%20Sesion%2020-03-06@Fallas%20R'%20Over%20by%20Gon.rar|97214144|560E CD9EB38396956073995E03D8DC3B|h=XBJ3C44SCWKVEPVS6WN UZIYHHGWW7BLU|/">Electro-House Sesion 20-03-06@Fallas R' Over by Gon.rar</a>
DDI:
Sesion Electro-House Gon DJ Fallas 2006 (http://rapidshare.de/files/16073333/Electro-House_Sesion_20-03-06_Fallas_R__Over_by_Gon.rar.html)
Edito:
os recomiendo la DDI mientras podais q el emule lo tengo lleno de archivos y aunq dejo todo lo OHM en lanzamiento suelo subir otras cosas nu se porq, porq el resto esta todo en prioridad mu baja. :cry:
Edito2:
En el tracklist incluido en el .rar aparece por error el tema Full Intention - America. Me ralle al copiar el historial del Atomix :D
dj asel
21-mar-2006, 18:49
INFO:
Duracion: 67:45
Calidad: 192 Kbps
Tamaño de la descarga: 92.7 MB
Mezclado con Atomix 2.3 Omnitronic 1100S Skin.:cry:[/quote]
hecha con el atomix y encima con fallos, no lo entiendo, las descuadras a proposito o ke, xq sino no entiendo k te a pasao. no la escuxao aun pero x lo k dices algo asi sera supongo.
La sesion tiene algunos fallos (6 & 7 no me mola nada como ha quedao) y si encima dices sto mala propaganda haces tu mismo :roll: :roll:
David Groove
21-mar-2006, 19:00
Si tiene los fallos será pq NO ha usado el auto mix para cuadrarlas ;)
dj asel
21-mar-2006, 19:09
David Groove escribió
pos joder ya k la haces en pc azla bien, vaya creo yo. k mas da subir el picht kn el raton asta k te marke lo mismo. enchufale el piloto automatico. rofl2 rofl2
David Groove
21-mar-2006, 19:22
dj asel escribió
David Groove escribió
pos joder ya k la haces en pc azla bien, vaya creo yo. k mas da subir el picht kn el raton asta k te marke lo mismo. enchufale el piloto automatico. rofl2 rofl2
:quemedices:
Pues no.
Si la haces es para aprender a mezclar y que el resto de la gente vea donde se puede mejorar. Si él mismo ve los fallos, perfecto, pero mejor eso que no darle al botón y no educar el oído.
dj asel escribió
hecha con el atomix y encima con fallos, no lo entiendo, las descuadras a proposito o ke, xq sino no entiendo k te a pasao. no la escuxao aun pero x lo k dices algo asi sera supongo.
La sesion tiene algunos fallos (6 & 7 no me mola nada como ha quedao) y si encima dices sto mala propaganda haces tu mismo :roll: :roll:
Uys q lio!!
Weno en primer lugar ya ta la descarga directa. :D
Sesion Gon DJ Fallas 2006 (http://rapidshare.de/files/16073333/Electro-House_Sesion_20-03-06_Fallas_R__Over_by_Gon.rar.html)
Respecto a lo q dices Asel, uso lo d q me ajuste el pitch, y pa soltar la cancioncilla le doy al play, no a auto, y no es q hayan cabalgadas pero hay momentillos q se nota ligeramente. El otro dia ya lo comente, no se quien me lo dijo q es inevitable q las canciones se muevan, pos eso es lo q pasa, en especial con algunos temas. Respecto a la 6&7 no me gusta como han quedado los dos temas sonando juntos, no es cuestion de cabalgadas.
Si lo que vende es promocionarse bien, puedo decir que me ha gustado mas esta sesion q otras q cuelgan aqui (tmb puede q sea por el estilo). Lo q no voy a decir q es la caña de españa cuando tiene fallos.
Edita el titulo del post por favor, te has olvidado la [REL] ;)
Perdon se me olvidó, ya ta ;)
dj asel
21-mar-2006, 23:53
bajando la ddi :D
Gracias por bajartela Asel, ya me diras qué te parece, tanto bueno como malo pliz. ;)
t3khou53
22-mar-2006, 15:18
Loko dike si, errar es d humanos y si lo admitimos es honorable, asi ke no hagas kaso dla peña,mui buen track list me la bajo i aver ke tal loko;)
Loke esa pagiona d descarga directa es un puto lio!!!!
t3khou53 escribió
Loko dike si, errar es d humanos y si lo admitimos es honorable, asi ke no hagas kaso dla peña,mui buen track list me la bajo i aver ke tal loko;)
Loke esa pagiona d descarga directa es un puto lio!!!!
Juasss gracias por bajartela :D
Si q es un poco lioso pero es q las otras pa subir se me cortan a mitad :cry:
Basicamente busca la opcion q sea free luego te hara esperar unos segundos (40 o 50) y luego tienes q poner un codigo q t sale en pantalla y darle a download from net mirror o algo asi.
Si tienes algun problema dimelo y colgare alguna captura de pantalla esta noche cuando pueda. ;)
Ya ta escuxá. Ye tio, dpm en general. Las mezclas van todas cuadradas a la perfección. Todo temitas frescos!!! Y personalmente, xa mi los mejores, con su subidon k te mueres ahi, jeje, los dos de D-Nox, se esta saliendo muxo ultimamente este tipo. Y me apunto ese temita de Amo & Navas, k no lo conocia, y esta mu wapo, k son unos d mis prefes. Ah, y una cosa, podrias probar el programa virtual dj, es muy similar al atomix, xo bastante mejorado. T lo digo xk yo me pase d atomix a este, y al ser d la misma casa y todo son casi iwales, xo se notan las ventajas.
Weno k me desvio del tema...
LA SESION MUY WAPA XAVAL :aplauso:
Si tuviera coche... seria un CD pa ir calentando motores los saturdays, xo como aun soy copi... jeje :D :D
Bl@NeT escribió
Ya ta escuxá. Ye tio, dpm en general. Las mezclas van todas cuadradas a la perfección. Todo temitas frescos!!! Y personalmente, xa mi los mejores, con su subidon k te mueres ahi, jeje, los dos de D-Nox, se esta saliendo muxo ultimamente este tipo. Y me apunto ese temita de Amo & Navas, k no lo conocia, y esta mu wapo, k son unos d mis prefes. Ah, y una cosa, podrias probar el programa virtual dj, es muy similar al atomix, xo bastante mejorado. T lo digo xk yo me pase d atomix a este, y al ser d la misma casa y todo son casi iwales, xo se notan las ventajas.
Weno k me desvio del tema...
LA SESION MUY WAPA XAVAL :aplauso:
Si tuviera coche... seria un CD pa ir calentando motores los saturdays, xo como aun soy copi... jeje :D :D
Gracias de verdad loko, me alegro q te haya gustado, y ojala te sirva para calentar en los botellones. :fumeta: :salto: :pavo:
Respecto al programa, me bajare el Virtual DJ q ya tenia ganas d encontrar otro programita pa pinchar. Probe el tracktor y era un puto lio asi q ya te digo me bajare el VDJ:dj:
Weno saludos loko ;)
U.B.E.DA
24-mar-2006, 01:11
[quote] Gon-Zilla escribió
06 - Juliet - Avalon (David Guetta & Joachim Garraud F### Me i'm Famous Remix)
08 - Pearn & Bridges - street price
10 - David Amo & Julio Navas - Open Your Eyes
16 - Alex Grani - Reach Up (Original)
21 - David Amo & Julio Navas Pres Frank Morin - Feelings don't Stop
Muy buenos esos!! Che no la abia visto!! me la bajo a ver que tal la manejas ;):D
Si os liais con la descarga directa seguid estos pasos:
pincha aqui -> Sesiong Electro House Fallas 2006 by Gon (http://rapidshare.de/files/16073333/Electro-House_Sesion_20-03-06_Fallas_R__Over_by_Gon.rar)
Busca esta tabla y pincha con el raton en free (circulo rojo)
http://img461.imageshack.us/img461/1870/descarga15xy.jpg (http://imageshack.us)
Una vez hecho sto te saldra una pagina donde tienes q esperar unos 50 segundos. Pasado este tiempo, busca la siguiente imagen. Tienes q escribir en el hueco los 3 caracteres q t aparezcan, en este caso son 3E0, pero a ti t saldran otros y despues pinchas en 2 en el download from net mirror Omega o Alpha segun el q elijas, eso da igual.
http://img398.imageshack.us/img398/3807/descarga22rn.jpg (http://imageshack.us)
Espero haberte ayudado, disfruta de la sesion. ;)
t3khou53
25-mar-2006, 23:26
Merci loko, me la estoi bajando ya, jeje era ams facil dlo ke pensaba ke tonto soi!!!jajaja, ara me voi d fiestuki, mañana kuando la tenga me la eskuxo y te komento,nos vemos;)
t3khou53
03-abr-2006, 21:24
Ey loko, he eskuxado tu sesion, me ha gustado el tracklist aunke yo soy un poko mas radikal, y pinxado por el atomix, yo probe eso i parecia una carrera d caballos,jajajajja,no me iba nada bien,,un saludo kompy;)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com