PDA

Ver la Versión Completa : [REL + DDI]DjKarmona Volumen 7 Electronic House (Fallas 2006)

DjKarmona
20-mar-2006, 11:34
NOTA: Perdon por las molestias que haya podido ocasionar, pero ahora ya disponeis de la descarga directa.. ya que la disponibilidad en el emule es reducida... ahora si!! ya podeis bajar el volumen 7, espero que os guste!!

Muy buenas a todos! cuanto tiempo sin pasar por aqui...! pero vengo, aparte de mi resaca fallera,con un nuevo volumen bien cargadito de sorpresas i temas que os encantaran, lo he hecho con mucha ilusion ya que el volumen 6 "D&G" tuvo una mas que aceptable bienvenida a este foro... Es un cd de estilo electro, como sus antecesores, aunque yo le veo un pokillo mas de alegria... no es tan "oscuro"...os lo recomiendo fervientemente proque vale la pena, mucho ritmo i buen tracklist. Saludos a todos i tambien a Giodafunk que fue mi ultimo aliento para el volumen 7...!!!!!

InFo

Equipo: Cd creado por Ordenador
Bitrate: 128 kps (si aumento el bitrate no cabe en cd)
Duracion: 80 min aprox.
Evento: Fallas 2006

TrAcKlIsT:

1º- marc romboy vs booka shade - every day of my life (martin landsky remix)

2º- justin martin - cicada (claude von stroke 17 year mix)

3º- Tiga-you gonna want me

4º- Infusion - The careless kind (switch mix)

5º- Gianluca Motta - Turn me up

6º- Cirez D-Re-Match

7º- Huntemann & Winter - In Your Car

8º- Starkillers Diskoteka Kobbe Austin Leeds_Mix

9º- Wonderland Avenue - White Horse

10º-michael woods-dancing in the dark

11º-Digitalism - Zdarlight

12º-Thomas Schumacher - Bring It Back Ep

13º-aquabeaver-3569 barry gilbey remix

14º-jay tripwire and grant dell-so ronery

15º-Pussycat Dolls vs Freak ft. Steve Bug - Don't Cha Creeps

16º-Jack Smeraglia Pres. DROP SOUND - My Music

17º-Antoine Clamaran - Take Off (Original Mix)

EnLaCe EmUlE:

<a href="ed2k://|file|Dj%20Karmona%20In%20Session%20Volumen%207%20 Electronic%20House%20(Puzzle,%20Friends,%20Distrit o).rar|74849285|1715A921D35E1B3C6275587F2B77AA49|h =WY7RHKRGUGLILYD7OTJW3C2C4HYCTXQI|/">Dj Karmona In Session Volumen 7 Electronic House (Puzzle, Friends, Distrito).rar</a>

DDI
http://www.megaupload.com/es/?d=0TX8AQP1

Espero cualquier duda, critica, elogio o abucheo... lo que querais!!!

Snakepei
20-mar-2006, 15:07
No va el enlace... mira a ver si lo puedes poner bien... y tb staria mu bien una descarga directa.
Venga.

DjKarmona
20-mar-2006, 16:00
ya esta, he vuelto a pegar el enlace pero... que pagina usas para las descargas directas?? yo uso yousendit.com pero no tira

Snakepei
20-mar-2006, 18:24
Pues sigue sin irme...a ver el resto...pero a mi no me va.

En lo referente a la pagina pa descarga directa mira a ver en megaupload.

DjKarmona
21-mar-2006, 21:44
Ya tienes/teneis la descarga directa!!! perdon por las molestias... espero cristicas i demas!!! Saludos i adelante!!!

DjKarmona
22-mar-2006, 13:45
Alguien puede recomendarme un programa para producir que sea weno??? tengo el fruity loops pero muy complicado...

U.B.E.DA
23-mar-2006, 17:41
DjKarmona escribió
NOTA: Perdon por las molestias que haya podido ocasionar, pero ahora ya disponeis de la descarga directa.. ya que la disponibilidad en el emule es reducida... ahora si!! ya podeis bajar el volumen 7, espero que os guste!!

Muy buenas a todos! cuanto tiempo sin pasar por aqui...! pero vengo, aparte de mi resaca fallera,con un nuevo volumen bien cargadito de sorpresas i temas que os encantaran, lo he hecho con mucha ilusion ya que el volumen 6 "D&G" tuvo una mas que aceptable bienvenida a este foro... Es un cd de estilo electro, como sus antecesores, aunque yo le veo un pokillo mas de alegria... no es tan "oscuro"...os lo recomiendo fervientemente proque vale la pena, mucho ritmo i buen tracklist. Saludos a todos i tambien a Giodafunk que fue mi ultimo aliento para el volumen 7...!!!!!

InFo

Equipo: Cd creado por Ordenador
Bitrate: 128 kps (si aumento el bitrate no cabe en cd)
Duracion: 80 min aprox.
Evento: Fallas 2006

TrAcKlIsT:

1º- marc romboy vs booka shade - every day of my life (martin landsky remix)

2º- justin martin - cicada (claude von stroke 17 year mix)

3º- Tiga-you gonna want me

4º- Infusion - The careless kind (switch mix)

5º- Gianluca Motta - Turn me up

6º- Cirez D-Re-Match

7º- Huntemann & Winter - In Your Car

8º- Starkillers Diskoteka Kobbe Austin Leeds_Mix

9º- Wonderland Avenue - White Horse

10º-michael woods-dancing in the dark

11º-Digitalism - Zdarlight

12º-Thomas Schumacher - Bring It Back Ep

13º-aquabeaver-3569 barry gilbey remix

14º-jay tripwire and grant dell-so ronery

15º-Pussycat Dolls vs Freak ft. Steve Bug - Don't Cha Creeps

16º-Jack Smeraglia Pres. DROP SOUND - My Music

17º-Antoine Clamaran - Take Off (Original Mix)

EnLaCe EmUlE:

<a href="ed2k://|file|Dj%20Karmona%20In%20Session%20Volumen%207%20 Electronic%20House%20(Puzzle,%20Friends,%20Distrit o).rar|74849285|1715A921D35E1B3C6275587F2B77AA49|h =WY7RHKRGUGLILYD7OTJW3C2C4HYCTXQI|/">Dj Karmona In Session Volumen 7 Electronic House (Puzzle, Friends, Distrito).rar</a>

DDI
http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=3H6572PFTEMDR178GIVNM5V15D

Espero cualquier duda, critica, elogio o abucheo... lo que querais!!!

Buen Tracklist si señor, muchos temas los e pinxado... el In you Car... uno de mis favoritos.... ME LA BAJO!!

U.B.E.DA
23-mar-2006, 18:17
La mezcla de los temas 6 y 7 me suena.... http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=45905&sid=... esta en esa direccion... hecha por un servidor... :quemedices: :quemedices:

DjKarmona
23-mar-2006, 22:02
Jejejeje!! no jodas! no tenia ni puta idea te lo juro! coincidencia pero que flipas! jejejeje, perdon por el plagio pero te aseguro que nunca havia escuchado tus mezclas... que fuerte n? ya me contaras que te parece el cd... si quieres! ta luego, saludos!!!

U.B.E.DA
23-mar-2006, 22:27
DjKarmona escribió
Jejejeje!! no jodas! no tenia ni puta idea te lo juro! coincidencia pero que flipas! jejejeje, perdon por el plagio pero te aseguro que nunca havia escuchado tus mezclas... que fuerte n? ya me contaras que te parece el cd... si quieres! ta luego, saludos!!!

hombre... teniendo 5 temas ke estan en mi sesion de marzo y una mezcla con los mismos temas... ke me va a parecer... jaja.sta bien tio... ;)

DjKarmona
23-mar-2006, 22:35
Cagüendiez... jejeje a la otra me mirare tu tracklist i eso tio... pa no repetir! enga paisano...

U.B.E.DA
24-mar-2006, 01:03
DjKarmona escribió
Cagüendiez... jejeje a la otra me mirare tu tracklist i eso tio... pa no repetir! enga paisano...

Pero que no pasa nada compi!!! esos dos temazos... no es nada del otro mundo que se pongan en mas sesiones... son dos temas dignos de ponerlos... son dos buenos temas elektro...y tenian ke caer... veo k tenemos gustos parecidos... :D

DjKarmona
29-mar-2006, 15:41
Ante la caducidad de la ddi, la he vuelto poner... aunque la ultima vez... saludos i gracias!

dj asel
29-mar-2006, 16:09
descarganding :P

DjKarmona
01-abr-2006, 16:25
agredeceria enormemente que aquellos que descarguen directamente el volumen 7 lo copiaran a la carpeta "incoming"... para facilitarme la descarga en el emule... espero opiniones!!! saludos i thanks de nuevo

renodj
05-abr-2006, 11:58
La session está cortada?
Downloading

DjKarmona
06-abr-2006, 11:06
Si, consta de unas 17 pistas... el mismo numero que el tracklist. Enga Saludos!!

renodj
06-abr-2006, 21:37
Thanks master ;)

DjKarmona
08-abr-2006, 01:22
Ninguna opinion de nadie??? enga que el volumen 7 ya esta demasiao tiempo en el foro y hay que dejar sitio a las nuevas sesiones... i el volumen 8 hay que mejorarlo!!! jejejeje no obligo a nadie eh?? Saludos, os espero en el volumen 8, nose que saldra, pero se esperara con ilusion!!