PDA

Ver la Versión Completa : Haber si me podeis echar una mano,sobre todo los valencianos

JaviZX-7R
24-feb-2004, 15:01
Hola a todos, pues mirad chicos tengo un problema , gracias a un posit que puse en otro foro de "cuando venia ERICK MORILLO a España" y gracias a vuestra colaboracion me informasteis de cuando y donde vendria.Bueno pues el problema es que soy madrileño y me han dicho que va ( a parte de que viene a Madrid el 14 de Mayo al Deep) va el 25 junio a una discoteca de Valencia llamado "GURU" y me remito a todos vosotros para haber si me podeis dar alguna informacion de la discoteca, no se , donde se encuentra, o algun telefono de informacion, mapa , etc, porque no tengo ni idea y voy a hacer todo lo posible para ir a verle. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Ya de paso pues tambien tengo una imagen para ponerla de avatar pero no se poner la direccion de url porque soy novato y no tengo ni idea idea si alguien me puede ayudar , o aunque sea yo os la mando a vuestro correo y haber si alguien me la puede mandar.
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACION. UN CORDIAL SALUDO .

MORIS
24-feb-2004, 16:02
Buenas, justamente el dia de la kedada fuimos a guru.
Si quieres info de GURU.
www.gurudico.com
www.ardelanoche.com (portal de info de discotecas), tendras descuentos para imprimir y tal.

bueno en funcion buscar busca. GURU
Y sino lee por aki, q hay mucho.
http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=4836&highlight=guru

http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=3858&highlight=guru

chema vlc
24-feb-2004, 16:02
Toda la información sobre la discoteca la tienes en www.gurudisco.com
No he mirado lo de erick, pero seguro que ahi viene. En cuanto a cualquier tipo de ayuda hacia como ir si no te aclaras con el mapa dímelo y ay te oriento.
Salu2

furio
25-feb-2004, 07:15
Hola Francisco!Como muy bien te han indicado por aki las pagns de consulta sobre guru te dicen casi todo lo q quieras saber , para esas fechas es un poco pronto aun...la pag de guru si te lo anuncia pero....
esperemos q si venga..
www.gurudisco.com
www.ardelanoche.com

JaviZX-7R
01-mar-2004, 17:54
Bueno chicos pues muchas gracias por haberme contestado porque gracias a vosotros ya se algo mas de cuando viene y e podido recoger muchisima informacion, asi que os debo una jeje, Con gente como vosotros da gusto de entrar a esta pagina. UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. AHH¡¡ PARA QUIEN LE INTERESE QUE SEPAIS QUE EL SEÑOR ERICK VA EL " SÁBADO 5 DE JUNIO DE 2004 A GURÚ" ASI QUE SI ALGUIEN SE APUNTA QUE SEPAIS QUE YO DESDE MADRID ME LARGO PITANDO PARA ALLA ESE DIA, ( como no se como va esto de las kedadas si alguien quiere contactar conmigo para ir pues mi direccion es r7santa_javi@hotmail.com por si a alguien le interesa o le apetece).

gugaman
02-mar-2004, 00:56
Las camisetas de Guru por donde andan? :-8 ? xD

MORIS
02-mar-2004, 10:16
Jjaja, las camisetas, yo con volver a ver al tipo ese, al kulega de Rafa, me conformo.

|SaNtI|
02-mar-2004, 10:21
en breve cuando volvamos a kedar :D

Ra
02-mar-2004, 13:07
jejejje, yo se lo dejo caer de vez en cuando pero se hace el "loco" (q ademas le sale muy bien), a ver si a la proxima vez hacemos mas presion y q nos consiga para toda la basca.

JaviZX-7R
10-mar-2004, 18:44
Original von JaviZX-7R

Hola a todos, pues mirad chicos tengo un problema , gracias a un posit que puse en otro foro de "cuando venia ERICK MORILLO a España" y gracias a vuestra colaboracion me informasteis de cuando y donde vendria.Bueno pues el problema es que soy madrileño y me han dicho que va ( a parte de que viene a Madrid el 14 de Mayo al Deep) va el 25 junio a una discoteca de Valencia llamado "GURU" y me remito a todos vosotros para haber si me podeis dar alguna informacion de la discoteca, no se , donde se encuentra, o algun telefono de informacion, mapa , etc, porque no tengo ni idea y voy a hacer todo lo posible para ir a verle. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Ya de paso pues tambien tengo una imagen para ponerla de avatar pero no se poner la direccion de url porque soy novato y no tengo ni idea idea si alguien me puede ayudar , o aunque sea yo os la mando a vuestro correo y haber si alguien me la puede mandar.
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACION. UN CORDIAL SALUDO .

JaviZX-7R
10-mar-2004, 18:46
chicos os tengo que decir que ercik morillo ira en junio a GURU pero todavia no se la fecha exacta , me e equivocado al citar todo mi texto y al dar las fechas , i´m sorry.

MORIS
11-mar-2004, 10:33
Y roger sanchez volvera a puzzle.
Somos la polla

|SaNtI|
11-mar-2004, 10:37
valencia la capital house de españa :D

ShAuMe
11-mar-2004, 12:12
Lo dudo Santi.... 8)

El cartel de dj's que visitan Barcelona cada año es espectacular... :D
Este mismo mes, en dos semanas en el mismo local voy a ver a Todd Terry y a Sandy Rivera, dos vacas sagradas del house.

|SaNtI|
11-mar-2004, 12:16
jajjajaja, esta claro tito.
pero de lo q eramos a lo q somos... :D

ShAuMe
11-mar-2004, 12:22
Por lo que se ve se esta igualando, ahora mismo, Valencia y Barcelona las capitales punteras del house en españa y en la península.

soyjavierin
11-mar-2004, 12:22
jaja cierto Snti: hemos psado de soportar a ximo BAyo a disfrutar con tito roger, sandy rivera, junior jack, et,ctec........el cambio ha sido espectacular!!

MORIS
11-mar-2004, 13:01
Y en breve sera más espectacular el avance de Valencia, con los q van ha llevar al Ivory.
PERDON

Candysoul
11-mar-2004, 16:20
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABEEEEEEEEEEER :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

eclectronic
12-mar-2004, 02:54
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: