PDA

Ver la Versión Completa : Haber si me podeis echar una mano,sobre todo los valencianos

JaviZX-7R
24-feb-2004, 15:01
Hola a todos, pues mirad chicos tengo un problema , gracias a un posit que puse en otro foro de "cuando venia ERICK MORILLO a España" y gracias a vuestra colaboracion me informasteis de cuando y donde vendria.Bueno pues el problema es que soy madrileño y me han dicho que va ( a parte de que viene a Madrid el 14 de Mayo al Deep) va el 25 junio a una discoteca de Valencia llamado "GURU" y me remito a todos vosotros para haber si me podeis dar alguna informacion de la discoteca, no se , donde se encuentra, o algun telefono de informacion, mapa , etc, porque no tengo ni idea y voy a hacer todo lo posible para ir a verle. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Ya de paso pues tambien tengo una imagen para ponerla de avatar pero no se poner la direccion de url porque soy novato y no tengo ni idea idea si alguien me puede ayudar , o aunque sea yo os la mando a vuestro correo y haber si alguien me la puede mandar.
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACION. UN CORDIAL SALUDO .

MORIS
24-feb-2004, 16:02
Buenas, justamente el dia de la kedada fuimos a guru.
Si quieres info de GURU.
www.gurudico.com
www.ardelanoche.com (portal de info de discotecas), tendras descuentos para imprimir y tal.

bueno en funcion buscar busca. GURU
Y sino lee por aki, q hay mucho.
http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=4836&highlight=guru

http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=3858&highlight=guru

chema vlc
24-feb-2004, 16:02
Toda la información sobre la discoteca la tienes en www.gurudisco.com
No he mirado lo de erick, pero seguro que ahi viene. En cuanto a cualquier tipo de ayuda hacia como ir si no te aclaras con el mapa dímelo y ay te oriento.
Salu2

furio
25-feb-2004, 07:15