Ver la Versión Completa : Que cosas hay que mirar al comprar una moto con muy pocos kilometros?
sergetar
09-mar-2006, 14:22
Pues eso, me compro una moto y estoy mirando tambien las de segunda mano pero que sean seminuevas: de este año o del pasado y con no mas de 5.000 kilometros. K es lo k tengo k mirar de la moto? vale la pena k se la mire un mecanico cuando aun tiene 15-18 meses de garantia?
Gracias ;) ;)
p.D. estamos hablando de una moto de 4 tiempos y 150 cc.
Si no encuentro nada apetecible la comprare nueva.
chacalin
09-mar-2006, 14:24
hombre si sabes de algun mecanico de confianza q le pueda echar un ojo, mas que nada para ver la compresión y esas cosas, y si ves que el dueño es un loco de esos, q van siempre puño a tope, pues ves con mas cuidao, un amigo mio se pillo un quad de 250, que lo tenia un abuelo, para subir a la huerta, y tenia mas de 10000km y estaba como nuevo.
salu2
BaDzMinDz
09-mar-2006, 14:33
Con 5000km sino ha tenido caidas va a estar nueva sergio,fijate en posible rascones en los laterales y tubo,pegale un vistazo tambien a la horkilla por si estuviera doblada y para el motor pues pegate un vueltazo a ver como tira..
Y ke tenga el libro de mantenimiento sellado para ke tengas ya toda confianza.
Sh150 talvez? :roll:
sergetar
09-mar-2006, 14:49
BaDzMinDz escribió
Con 5000km sino ha tenido caidas va a estar nueva sergio,fijate en posible rascones en los laterales y tubo,pegale un vistazo tambien a la horkilla por si estuviera doblada y para el motor pues pegate un vueltazo a ver como tira..
Y ke tenga el libro de mantenimiento sellado para ke tengas ya toda confianza.
Sh150 talvez? :roll:
scoopy 150 powah !! muy bueno, muy bonito y barato de mantener.
ok, es lo habia pensado porke si no aparenta ninguna caida con 2000 o 3000 km estas motos estan nuevas. a ver k impresion me causa el k la vende.
ghostrider
09-mar-2006, 15:21
Con 5.000 kilometros debe estar todo perfecto, lo unico ke puede pasar es ke la correa este algo desgastada.. pero vamos, comprarte una nueva vale poco (maximo 20€) y tampoco lo hagas si hace un pelin de ruido, ke es lo mas normal. Cuando el ruido es ya sonoro es cuando debes echarle un vistazo.
sh150.. buena moto urbana :aplauso:
sergetar
09-mar-2006, 15:32
ghostrider escribió
sh150.. buena moto urbana :aplauso:
pues si, lo k no entiendo es como los madrileños con el trafico k tienen no se compran mas motos :o :o :o :o yo en un plis ire a todos lados 8-) 8-)
dj nacho corominas
09-mar-2006, 17:18
yo estoy vendiendo una yamaha fazer 600 , tiene 10600km... jejejejeje bueno para mas infomacion me preguntan jeeeje
un saludo sergio!!
sergetar
09-mar-2006, 17:26
dj nacho corominas escribió
yo estoy vendiendo una yamaha fazer 600 , tiene 10600km... jejejejeje bueno para mas infomacion me preguntan jeeeje
un saludo sergio!!
otro pa ti nacho ;)
un amigo se la compro el pasado invierno la k no tiene carenado y es chula chula, suerte 8-)
triumph
09-mar-2006, 17:30
con 5mil km no hace falta mirar mucho sergio.....
y buena moto t compras, apenas consume y rinde ;)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com