PDA

Ver la Versión Completa : [INFO][POLLOFRITO] Ramoncín recibe su primer Disco de Diamante

BaDzMinDz
09-mar-2006, 13:02
FUENTE:20 MINUTOS

http://www.20minutos.es/data/img/2006/03/09/373539.jpg

(Nota de BaD: Mirad ke cara de hijos de perra)

Ramoncín, que ha superado el millón de discos vendidos en 28 años de carrera, recibió el miércoles el Disco de Diamante y aprovechó la ocasión para lamentar que la piratería sea el nuevo obstáculo para los artistas .

El Rey del Pollo Frito lo dejó claro: él apuesta por lo legal.

(Nota de BaD: Ah,ke han legalizado la cocaina? Y yo con estos pelos!)

Ramón J. Márquez recibió el miércoles con emoción este reconocimiento en la Sociedad General de Autores (SGAE), de manos de su presidente de su Consejo de Dirección, Eduardo Bautista, y del cantante granadino Miguel Ríos.

"Esta pequeña proeza no hubiera sido posible sin la gente que, desde el año 78, ha salido a la calle con dinero en el bolsillo para comprar un disco", señaló Ramón, para quien "Teddy Bautista y Miguel Ríos son dos de los culpables de que haya llegado hasta aquí".

"Crecimos buscando en la música algo más trascendente que nuestra propia vida", reconoció Ríos, para quien Ramoncín ha evolucionado "desde lo punkarra a lo rockero".

Con este disco, la SGAE y la Fundación Autor reconocieron la trayectoria de uno de los máximos representantes del punk-rock español y autor de clásicos del pop-rock como Por ti me vuelvo loco, Miedo a soñar o Marica de terciopelo.

Emplazando a los presentes a su concierto en la sala Galileo el próximo 17 de marzo, el madrileño ofreció un directo acústico en el que interpretó Estamos desesperados, 'Lágrimas de luna', 'Dos vidas', 'Como un susurro', 'Sangre y lágrimas' y 'Veneno', tema que dedicó a su madre, allí presente, junto a dos de sus hijos.

S_C_R
09-mar-2006, 13:55
BaDzMinDz escribió
(Nota de BaD: Ah,ke han legalizado la cocaina? Y yo con estos pelos!)

:lol:Esto es lo único bueno del post!

Ramoncin eks!, ataque de tacon!! kiaaaaaaaaaaa

ark
09-mar-2006, 14:03
pero si ese tio es un fósil andante... seguro ke ya se toma Sitron para la sangre... xDDD

neich
09-mar-2006, 14:03
peligrooooo....peligrooooo...esa es la chica de ramoooooooonnnn.....

Raul C.L.
09-mar-2006, 15:13
Ah, que aún se atreven a salir a la calle ¿o que?

G0N
09-mar-2006, 15:42
Menudo tipejo, la culpa es de cada uno de los capullos q compraron un cd suyo, eso si q tiene delito, aunq igual hacen como en las "manis" y redondean al alza y el pavo no ha pasao de 100K copias, o a lo mejor es de familia muy numerosa ( creo q tiene parientes hasta por una remota aldea de Turquia ) :D :D

Sabu
09-mar-2006, 15:51
Menudo el Ramoncin, hace siglos parecía majo, ahora apesta...

guerjeni
09-mar-2006, 16:02
el tipejo este es lo peor.....

Navas
09-mar-2006, 16:12
¡¡Ramoncin..!!! a ti te ponia yo con una pala un pico y carreando carros de mezcla durante 8 horas pegandote el sol en una obra, ibas a ser lo que es currar palomofrito,menudo sinverguenza.¡Vivan los cd"s piratas!.Un saludo a todos.

raszia
09-mar-2006, 17:34
Litros, de alcohol, corren por mis venasss, muuuuujerr....

The Rock
09-mar-2006, 18:38
raszia escribió
Litros, de alcohol, corren por mis venasss, muuuuujerr....
grande!!! Ramoncín 1.000.000 después de un siglo y unas cuantas operaciones :D

(Nota de BaD: Mirad ke cara de hijos de perra)
:lol: :lol:

David Groove
09-mar-2006, 20:08
Debería haber sido Disco de Platino, para ir a juego con el tabique nasal xD

Sirocko
09-mar-2006, 20:22
Hostia, pero esta vivo este tio :quemedices: Y encima habla como si fuese una estrella :lol: :lol: :aplauso: rofl que grande es Ramoncin xD

locky
09-mar-2006, 20:25
David Groove escribió

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si que tienen cara de cabrones, si si.... :x

ark
09-mar-2006, 21:46
jjajajajajajajaja cada comentario mejor kel anterior, sois buenisimos! jajajjaa!

zhoaes
09-mar-2006, 21:58
pero aun esta este,dando x sako x la vida?k pena de tio

Beneko
09-mar-2006, 22:13
David Groove escribió

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

Puto amo xDDD

calamanda
09-mar-2006, 22:35
encima no sabe hacer la o con un canuto se leyo el maria moliner por encima y va de ilustrado el hijoputa este que pretende ahora ser el estandarte de la movida madrileña el muy cabron bodeguillero....

(casi me ahogo)

ark
09-mar-2006, 23:01
:quemedices: :quemedices: :quemedices:

jajajajajajajajajaja!! respiraaa!