PDA

Ver la Versión Completa : Salad Fingers

BiK
06-mar-2006, 09:39
esta mañana me he encontrado con una serie de dibujos en flash. está bastante currado, pero son un poco siniestros y rallantes... en la misma pagina podeis ver mas capitulos y otras series de dibujos del autor. ya me direis que os parece

salad fingers - episode 1 (http://www.fat-pie.com/salad.htm)

kitten
06-mar-2006, 11:10
Dioss q colgaoo :quemedices:

dj.surfer
06-mar-2006, 11:56
Bueno no esta mal, no se un poco paradillo, no?

ghostrider
06-mar-2006, 12:55
Bien definido Bik, "siniestro" es la palabra clave :P

:sofa:

ark
06-mar-2006, 13:28
siniestrisimo vamos... :? ke obsesion por las cucharas....

neSSa
06-mar-2006, 13:31
Ostias, a mi me ha molao xD

Lo mejor el niño pequeño que no tiene cucharas "aaaaahhh" XD

neSSa
06-mar-2006, 13:32
ark escribió
siniestrisimo vamos... :? ke obsesion por las cucharas....

supongo que se refiere al tipo de dibujo, así como obsesivo y demás

ark
06-mar-2006, 13:40
sisi.... eske mesplicao mal... no e kerido decir ke no es siniestro... sino ke es siniestrisimo... yo de peke en las clases de castellano solia jugar al kiriki, asi escribo aora...xDD

neSSa
06-mar-2006, 13:43
ah bien XD

al kiriki?XD Cómo se juega a eso?XD

La página del tío no me cargaaaa :cry: y yo quiero ver los dibujos... m'ha molao a mi el de los deos salaos :satisfaction:

PD: y yo que pensaba al ver el título del post que era una nueva comida del mcdonald's rofl

ark
06-mar-2006, 13:55
by neSSa
al kiriki?XD Cómo se juega a eso?XD

pues con dos dados de 6 (o de poker)... se trata de superar, mintiendo o no, la tirada del jugador anterior... Si has mentido y te ha pillado, punto para ti, si dice ke mientes i es verdad, punto para él...

el 1 y el 2 es el kiriki, y se lo puedes enviar a cualquier jugador, y tiene ke superarlo, si no lo supera, pos punto. kien consiga menos puntos a lo largo de la partida gana... pierde el ke llena todo su marcador (una cruz de 9 puntas, mas la punta interior) y no supera una tirada de eliminación (ke la tira el ke menos puntos tiene)

la escala es: 4 (3-1), 5, 6...10, pareja de 1, pareja de 2....pareja de 5, (5-6) es un tocho, pareja de 6, (1-2) Kiriki. Nosotros haciamos ke el 4 cambiaba el sentido del juego... y cada tres kirikis ke te salian, un punto menos... seguro ke kien conoce el juego a jugado de manera diferente...

Y CON ESTO espero ke sepas mas o menos lo ke es... xDDD

neSSa
06-mar-2006, 14:06
te juro que no he jugao a eso en mi vida XD

ark
06-mar-2006, 14:14
weno, pa matar el tiempo en clase iba de puta madre... jejeje un dia ke te acuerdes de akel capullin ke en un post de un marginado mental que se pone cachondo con las cucharas te contó un juego de dados... pos pruebalo! te digo ke engancha eh? :P

neSSa
06-mar-2006, 14:27
ark escribió
weno, pa matar el tiempo en clase iba de puta madre... jejeje un dia ke te acuerdes de akel capullin ke en un post de un marginado mental que se pone cachondo con las cucharas te contó un juego de dados... pos pruebalo! te digo ke engancha eh? :P

cucharas rasposas rofl

it's almost ORGASMIC!

ark
06-mar-2006, 14:32
http://img230.imageshack.us/img230/483/dibujo29np.jpg

xDDD

neSSa
06-mar-2006, 14:41
ark escribió
http://img230.imageshack.us/img230/483/dibujo29np.jpg

xDDD

esa parte ma dao un repelús con esos dedos tan... tan... tan... SALADOS! XD

ark
06-mar-2006, 14:51
rofl rofl rofl eske el personaje en si ya da repelús...

neSSa
06-mar-2006, 14:56
ark escribió

noooo! mola un webo y parte del otro! Yo creo que todos tenemos un pequeño salad fingers en nuestro interior... :P (sólo que no necesariamente tiene que amar las cucharas) algo que tenga una fijación obsesiva por algo... en el fondo... todos tenemos un pequeño salad fingers... el bicho representa nuestros más oscuros pensamientos y deseos xD

qué profunda! XD

ark
06-mar-2006, 15:10
:quemedices: :quemedices:

el aliento de mi gato huele a comida de gato... xDD

jajajaja! en serio... si que es verdad que tenemos ciertas"obsesiones" menos placenteras que una cuchara rasposa,y que cuando las encontramos o las hacemos nos sentimos mejor... almost orgasmic.... te ha kedao mu bien! :D

dj.surfer
07-mar-2006, 11:46
neSSa escribió
ark escribió

noooo! mola un webo y parte del otro! Yo creo que todos tenemos un pequeño salad fingers en nuestro interior... :P (sólo que no necesariamente tiene que amar las cucharas) algo que tenga una fijación obsesiva por algo... en el fondo... todos tenemos un pequeño salad fingers... el bicho representa nuestros más oscuros pensamientos y deseos xD

qué profunda! XD

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: