PDA

Ver la Versión Completa : [REL][DDI] Cesar Sanchez Pres. Two faces OHM Sessions

Dj Cesar Sanchez
03-mar-2006, 13:28
Cesar Sanchez Pres. Two faces OHM Sessions

Title: Two Faces OHM Sessions & FTH Recopilatorio Trance
Mixed by Cesar Sanchez.
Mixer: Pioneer Djm-600
Cds: 2 CDJ-1000 MK2 & 1 Pioneer Dmp-555
Date: 03/03/2006
Time: 78.07 & 76.35
Size: 89.4 Mb & 87.6 Mb
Bitrate: 160 kbps

http://img234.imageshack.us/img234/2884/twofacescaratula5qp.jpg

Pues despues de una temporadita fuera de los ruedos volvemos a la carga. Esta vez con dos sesiones, una de trance, estilo con el que empece y que me encanta, y otra de las de siempre, sonido progresivo para no parar de bailar. Es la primera vez que meto acapellas por ahi en medio, a ver que os parece, y hay por ahi alguna ida de olla, pero bueno. Espero que os gusten y comenteis para bien o para mal. ;)

TWO FACES SESION TRACKLIST
Intro. Botz and Flydrums - Side B2 4 Elements Darkapella
1. Ty Tek - Feel My Fire (Piliavin & Zimbardo)
2. Mastiksoul - Evasive (original mix)
3. Alfredo Pareja - Future
4. Oliver Moldan Pres. Prawler - Marracach (Original)
4B. Christian Vila - Timbapella
5. Thomas Penthon & Joseph Anthony - El ritmo (Original)
6. Moth - Himalaya (Deep Dark and Dirty)
6b. David Gausa feat. Static revenger - Push The Feeling Inside You - Push The Feelingpella
7. Rösh - Nadsat (Simon & Shaker Remix)
8. Tom Sawyer - Tonight (Rpo Mix)
9. Di Paul - In your soul (Thomas Penton rmx)
10. Base Caleta - Majahua (Jose Spinnin's 4 Am Mix)
11. Niels Van Gogh - Pulvertum (Julian Poker 2006 rmx)
12. Der Dritte Raum - HalleKillerBopp (Sultan rmx)

SESION TRANCE TRACKLIST
1. Sonorous - Glass garden
2. Electric Pulse - Time Traveller
3. Johan Gielen - Show Me What You Got (Original Mix)
4. Nautical Imagery - Distant Dreams (Alex MORPH Remix)
5. Spiral Story - Spiral Story (Menno de Jong REmix)
6. Mike Koglin - 1 1 168 Pulser Remix
7. Mr Sam - Lyteo (Rank 1 Remix)
8. Castaneda - Floor Control (John Askew remix)
9. John Askew - New Dimensions
10. Sunny Lax - Puma
11. Shane 54 - Futuristic (Shane 54 Laptop dj remix)
12. Paul Van Dyk feat Wayne Jackson - The other side (Original mix)

Descarga DDI:
Two Faces OHM Sesions
http://www.megaupload.com/?d=HQ2OE2Y2
Sesion Trance
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=05Y9OBDTYNRIJ2NX15TKNOQGC5

Emule:
Two Faces OHM Sesions
<a href="ed2k://|file|Cesar%20Sanchez%20Pres.%20Two%20Faces%20OHM% 20Sessions.mp3|93755751|BFACE843A63D917BBC45F1235C 9F38B0|h=L2G7UR2FISGC64YQKZFNJMXFOB5SXL3P|/">Cesar Sanchez Pres. Two Faces OHM Sessions.mp3</a>
Trance
<a href="ed2k://|file|FTH%20Recopilatorio%20Trance%20By%20Cesar%20 Sanchez.mp3|91907327|BD4E3A280626D1DB7C5A6C7379FAE EC6|h=VVQFAXRP6A4VEQNBPXI6W7GT74QXYODQ|/">FTH Recopilatorio Trance By Cesar Sanchez.mp3</a>

CUE:
<a href="ed2k://|file|Cesar%20Sanchez%20Pres.%20Two%20Faces%20OHM% 20Sessions.cue|1701|8AB7398CA2A3848B646418B64C96F2 A2|h=ZCZSMZ6BF2X25HYWYBB2VPM6GKMWT4GW|/">Cesar Sanchez Pres. Two Faces OHM Sessions.cue</a>
<a href="ed2k://|file|FTH%20Recopilatorio%20Trance%20By%20Cesar%20 Sanchez.cue|1556|9DD1B84EE8F56E68A5BA95E36C804E22| h=RX62GC3MKOGHZ2WUVVLHFZ23WTXQHKSH|/">FTH Recopilatorio Trance By Cesar Sanchez.cue</a>

Jorge Caballero
03-mar-2006, 13:41
hombreeeeeeee

amos a bajarlo a ver q tal... sino me deja en el curro me lo bajo en casa..

te echaba de menos tiu ;)

triumph
03-mar-2006, 14:15
Bajandoooooooooooo, ya te comentaré César ;)

First Mike
03-mar-2006, 14:19
ostras bbajando ta k hacia mucho k no nos deleitavas con session

Dj Cesar Sanchez
03-mar-2006, 14:30
Jorgito amigo, si, ya era hora, tenia ya ganas de colgar algo pero la verdad es que no se me ha dado bien la adaptacion al equipo nuevo y los altavoces, pero bueno, lo vamos pillando ya. Un abrazo campeon y esperando una tuya, que ya es hora tambien. ;)

Triumph crack, espero que te guste, es un estilo a la tuya Progressive Sounds, meneito ahi. :P

Miky no me habia fijado que te has cambiado el nombre macho. :P. Gracias por bajarla y ya sabes, a seguir dandole. Suerte el lunes. ;)

Dj. Coco
03-mar-2006, 14:31
en cuanto llegue al kelly pabajo Cesar, por cierto me da yuyu la cara que esta de frente rofl rofl

un abrazo :D

dj asel
03-mar-2006, 14:46
cesar ya sta bajando en ddi ya te comentare cumpany. mu wena pinta tiene. roflrofl

renodj
03-mar-2006, 15:06
Pus yo también me la bajo ;)

Dj Cesar Sanchez
03-mar-2006, 15:15
Juan saludetes, pues la verdad es que si podia haber puesto algo mas "alegre", jejejejeje, a ver que te parece, yo todavia tengo que escuchar la tuya nueva. ;)

Asel figura, un poquito de progressive que es lo nuestro. :P

Renodj gracias por bajarla, se agradece. 8-)

Yesase
03-mar-2006, 18:42
Amigo mio como iba a pasar por aqui y no bajarme lo ultimo tuyo?? ultimamente no tengo muxo tiempo pa conectarme... xo siempre se esta a tiempo para escuxar una buena session .... me la bajo y te comentare como es debido tio.. cuidate muxooo y veo k te vas por el trance ya ... xDD madre mia!! UN SALUDETE!!!

locky
03-mar-2006, 21:11
Me las bajo César! ;) merci ninio :parejita:

pd: nos vemos en abril ;)

Sirocko
03-mar-2006, 21:14
César mira que tenia preparado...

http://img113.imageshack.us/img113/4691/2faces10247684ml.jpg

Jajajaja, nada me buscare otro título xD

Me la bajo man, un abrazo!

Dj Cesar Sanchez
03-mar-2006, 21:31
Yesase compañero, cuanto tiempo, bueno, son dos sesiones, la de trance es del recopilatorio de FTH, y para acompañarla una sesioncita de las mias de siempre. A ver si hablamos, un saludo y cuidate tu tambien golfo. ;)

Locky no me digas que nos vemossssss??????, seria una alegria, si no puede ser en Abril te prometo que me organice un finde a Baarcelona que tengo muchas ganas, espero que te gusten. :D

Sirocko, que casualidad macho, ya te lei que la caratula la habia pillao Austin hace tiempo, y ahora yo el titulo, joder. Por mi no hay problema eh??, usa el titulo que no pasa nada tio, da igual. Me alegro que te la bajes, espero que te guste. Un abrazote.

P.D.: Buen finde a tod@s y a desparramar, que yo ya curro por vosotr@s. Estoy de mañana Xd. :?

lillo24
03-mar-2006, 21:46
sirocko escribió
César mira que tenia preparado...

http://img113.imageshack.us/img113/4691/2faces10247684ml.jpg

Jajajaja, nada me buscare otro título xD

Me la bajo man, un abrazo!

espionaje industrial

Johnnie S.
04-mar-2006, 09:48
Bajando el CD1 de tu sessión, que es más a mi estilo :P. Comentarios lo más pronto posible los tendrás ;).

Pincha_JLF
06-mar-2006, 01:02
Hombre Cesar, ya hacía tiempo, yo también ando algo apartado a ver si saco tiempo.
Pues pabajo, la voy a escuchar con ganas que ya apetece, nada ya te diré aunque seguro muy bien con tus nuevos CDJ-1000.
Un saludo desde Cáceres.

Duracell
06-mar-2006, 01:11
bajando ambos, a ver q caña le das a los cdj 1000 :D

Dj Cesar Sanchez
06-mar-2006, 17:35
Johnny compañero, ese es nuestro estilo, jejejeje, ya me contaras a ver que te parece. ;)

Pincha paisano, nunca fallas, se agradece la verdad. Un saludo y a ver si coincidimos que tengo que ir a Plasencia un finde de marcha. :P

Xavi minimalista, lo mismo te digo tio, nunca me fallas, que grande eres, y hablando de Fallas, espero conocerte por alli. Ya me contaras. :aplauso:

MarioD
06-mar-2006, 17:49
Me bajo las dos. Veamos como anda ese crack.

:D

Duracell
06-mar-2006, 19:02
Dj Cesar Sanchez escribió
Xavi minimalista, lo mismo te digo tio, nunca me fallas, que grande eres, y hablando de Fallas, espero conocerte por alli. Ya me contaras. :aplauso:

si te bajas alli estaremos dándolo todo :D

Jorge Caballero
07-mar-2006, 12:12
Weno cesitar... pues la verdad es q veo q tu adaptación al nuevo equipo no ha sido del todo mala.. jejeje. Na me ha gustado bastante tu sesion, veo q cada vez vamos teniendo gustos mas parecidos, claro si es q ibiza nos marco eh? jajaja.

Era la primera vez q escuxaba el Pulvectrum 2006 y la verdad es q aunq no esta mal... me quedo con el de Niels Van Gogh

Bueno pues ahora me queda bajarme la de trance y pasar luego por caja.

Un abrazo y a ver si me enseñas los bixarracos esos con los q mezclas...

Dj Cesar Sanchez
07-mar-2006, 22:53
Mario tu si que eres un crack figura. A ver que te parecen que tus comentarios de sesiones son siempre muy buenos, ademas, no se donde he oido que el trance te gusta. :P

Jorge Ibiza marca y mucho, ya queda menos pa la siguiente, jejejeje. Esta version nueva a mi me gusta bastante, Julian Poker siempre me ha gustado bastante, el original es el mitico pero hacia falta adaptarlo con nuevos sonidos. Sabes que cuando quieras le metes mano a los bixarracos, un abrazo, y gracias por el comentario. ;)

Santy T.
08-mar-2006, 23:04
Que buena Cesar... la he acabo de escuchar por encima, así que críticas constructivas no te puedo dar :P pero vamos, que parezco un muelle!
A ver la de trance... ese glass garden rofl que recuerdos...

De momento seguro que va para el coche...

dj asel
09-mar-2006, 11:01
Bueno Cesar de momento me he escuxado la de house, k me la e puesto en el mp3 y la e oido en el gym, ademas dura justamente el rato de entreno asi k las clavao pa llebar-la estos dias, es una session k tiene mucho ritmo y claramente a mi me a gustado mucho mucho, y varios temas k has puesto me han impresionado xq no los conocia. Asi k como valoración global un 10. CSI cesar sanchez impresionante jajaja

p.d . ara me falta oir la de trance y tmb la comentare.

un abrazo compañero. :aplauso:

lillo24
09-mar-2006, 17:42
Santy T. escribió
... ese glass garden rofl que recuerdos...

vaya temazoooooooo, eh cesar :roll:

Sirocko
09-mar-2006, 18:41
César Sanchez, que decir de él tambien. Un referente en cuanto a sonido nacional y tech, siempre sorprende con su selección de temas. Siempre que lo he escuchado sus sesiones alardean de tecnica siempre pulida, sin ningun disgusto que llevarse a tus oidos. Siempre dandolo todo. Veamos que sorpresas me llevo con la nueva sesión de este Crack!

Vamos a ello...
Que buena la intro y que ideal el primer tema :aplauso: (rofl) que panzá de progressive me toy metiendo esta tarde jaja me encannnnnnnnnnnta. Qué bien entra la siguiente, fina, contundente, ese toque filtrado que pega subida, vamos subiendo fader 2, bajando fader 1, que entra el track 2! Que limpio ha quedado eso tio :aplauso: Huy que royete tribalero. No ta mal, no ta mal. Que bueno ese royete por el minuto 9:30. Que bien entra la tercera César :aplauso: :aplauso: Oh mira si tiene un toque ahi disco filtradiños brown! WOowowoW :D Que bueno Cesar! Popom-po-po-pom Ese rapeo! Que bueno man! Como me molan estos temitas así! Yeeeeeeeeeeepa man! tukutú tukutú :silbar: Que entra el 4º! Yaka yaka yaka esta si, esta no, esta me gusta me la como yo (la pastilla) xD

Entra un royete asi ambiental, viene va, viene va, pegará? Sí que pegará si. Como estoy disfrutando man! rofl O'rei de los madriles!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: BABATUM BABATUM

QUE GRANDE!

MOMENTASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Yepa Antonia daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale! Juego de graves y subida de nuevo, jei jei! :D Apenas 25 minutos y yo aki como un enano xD Cuidao que se pone oscurilla la cosa. Entra la guitarrilla (olei que olei hay lerelelelelele ya tenemos coca y villa xDD) muy beuna man. Que pega, que pega! Huy que flojilla pensaba que seria mas contundente.

Minuto 33:42! MOMENTASO! Push the feeling inside you, push the feeling inside you... Wowo como peta esto. Dale Daaaaaaaaale, coño daaaaaaaaaaaaaaaaale! :D :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
48:26 que voy de faderssss rofl tech tech tech... rofl Muy melódico le veo a Mr Sanchez. Esto parece una remezcla del CountDown! Is possible man? El siguiente no me ha hecho mucho... tiremos hacia delante a ver... el que entra me mola bastante... me suena a un tema un poco viejo... TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA Y TANTO!! Qué bueno César! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: THE FUCKING CRACK!

Hay el jodio con lo que me cierra jajajaj qué bueno, tu quieres matarnos a todos no? Tururú, tururú... HALE BOPP BOPP BOPP! Tremendo! Joder y que es eso que oigo una remezcla de una cancion de Seal? :quemedices: Hostia el Killer! Qué bueno! Me has dejado... :quemedices: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Lástima que han puesto pocas vocales... serán jodios...

Bueno man... me repito pero me la suda:

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Y el que diga que es peloteo que se la baje esta tambien y cierre el pico :twisted:

Dj Cesar Sanchez
09-mar-2006, 20:35
Santy crack, gracias pro escucharla, que eso de que la lleves en el coche me hace, ahi, ahi, como un muelle, eso es lo que busco, jejejeje. Lo del temazo de Glass Garden tiene toda la culpa Angel, se le ocurrio al terminar el con este tema, que yo podia empezar la mia, para seguir una especie de sesion continua, y la verdad es que fue un idea cojonuda, asi que el merito para el, yo no lo conocia y la verad es que es muy buena. Gracias. ;)

Asel compadre, un poquito de gym escuchando a Cesar Sanchez y este verano seras el terror de las nenas. :P. Hombre, para un 10, siempre se puede mejorar, pero agradecedido por esa puntuacion tuya. Muy bueno lo de CSI. Espero que la de trance tambien te guste amigo, un abrazo y si necesitas algun temita ya sabes. ;)

Bueno Siro, pedazo de cronicon macho que te has currado, me he asustado al abrir el post, jejejeje. Me gusta mucho tu cronica tio, de verdad, muchas gracias. Lo de la tecnica pulida, hombre, no tanto, que pocas movidas se hacer la verdad, pero bueno, todo se andara. Te has dado cuenta del detalle de la acapella de Push the feeling, jejejeje, la verdad es que me gusta mucho como ha quedado, aunque este mal decirlo. El tercer tema me da que dara que hablar, que tiene un ritmillo que no veas. Lo del CountDown no lo se, la verdad, pero lo mirare. Lo de la remezcla con Killer estoy contigo, ,me hubiera gustado que pusieran mas vocales, le iba a meter una acapella antes, pero tengo que decir que me cague, digo, a ver si la joda ahora al final, y no la meti. Bueno amigo Siro, lo dicho, que cronicon que te has currado, me ha gustado mucho, gracias, suerte con tus proyectos y que yo lo pueda seguir viendo y oyendo. ;)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Never
10-mar-2006, 10:10
Otra que se va al HDD en cuanto llegue a casa

;)

dj asel
10-mar-2006, 14:11
uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee session trance a tope, jajaj amigos del progressive. cesar tio sta ma gustao mas aun. mas cañera. lo unico es la melodia del minuto 60 k no me acabao de... es un poco liosa o de la fumada k llebo k ma puesto mas morao aun jajaj.
weno decirte k komo siempre no mas defraudao. dj cesar a cabina siusplau. rofl rofl rofl
un salud cumpany

Dj Cesar Sanchez
10-mar-2006, 16:40
Javi a ver que te parecen, la de trance sobre todo que creo que te gustara mas. ;)

Asel fumaooooooooooo, un poquito de trance nunca viene mal, levanta el animo. Gracias por comentar las dos sesiones crack, y cuidado con los moraosssss. rofl

Duracell
10-mar-2006, 17:28
pues nada escuchada tu vertiente trancera :P

Me ha sorprendido muy gratamente, nos tenías acostumbrados a algo más de tech-house y la verdad es q no se te da nada mal el mezclar trance :aplauso: :aplauso:

sinceramente creo q dia a dia, sesión a sesión te vas superando. Creo q mucha gente estará deacuerdo conmigo en decir q ya tienes un nivelón envidiable por muchos (entre ellos un servidor), cada vez la tecnica más depurada y sacandole jugo a esos cdj :D

muchas felicidades por la sesión tio =)

Dj Cesar Sanchez
11-mar-2006, 00:23
Ese Xaviiiiii, gracias compañero por esos animos, empece pinchando trance con el atomix jejejeje, siempre ha sido uno de mis estilos favoritos, ya sabes, Paul Van Dyk number one, jejeje. Queda todavia muchas cosillas que aprender, a ver si le damos a los cdjs mas, que casi no tengo tiempo y vamos haciendo mas cosillas, a ver cuando te animas y te bajas por aqui y le damos juntos. Gracias tio y el finde que viene copazos que nos tomamos en el NST. ;)

Aprovecho para agradecer muchisimo a Nacho Corominas que haya puesto mi sesion en su programa de radio Deep Sensations, he flipado un poquito en colores cuando me ha pasado el programa, es un tio grande. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

dj nacho corominas
11-mar-2006, 11:56
Dj Cesar Sanchez escribió
Ese Xaviiiiii, gracias compañero por esos animos, empece pinchando trance con el atomix jejejeje, siempre ha sido uno de mis estilos favoritos, ya sabes, Paul Van Dyk number one, jejeje. Queda todavia muchas cosillas que aprender, a ver si le damos a los cdjs mas, que casi no tengo tiempo y vamos haciendo mas cosillas, a ver cuando te animas y te bajas por aqui y le damos juntos. Gracias tio y el finde que viene copazos que nos tomamos en el NST. ;)

Aprovecho para agradecer muchisimo a Nacho Corominas que haya puesto mi sesion en su programa de radio Deep Sensations, he flipado un poquito en colores cuando me ha pasado el programa, es un tio grande. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

gracias a ti por tu sesion como ya te dije poca gente sigue pinchando este estilo de musica, y la sesion esta del 10 ENHORABUENA!!!!

MarioD
11-mar-2006, 12:29
Pues eso Cesar, que ayer por la mañana oi los dos sets, el 2 face y el de trance del FTH. Como ya te he dicho por el MSN me han gustado los dos mucho, pero especialmente me quedo con el de Trance, quizás porque lo veo muy original para lo que estoy acostumbrado a oir por aquí, y eso hace que se gane totalmente mi atención.

Técnicamente los dos sets estan muy muy muy bien, hay un par de errores que ya los hemos comentado por MSN y no veo oportuno volverlos a sacar a la luz porque además tú ya los conocias.

Pues eso como ya te he dicho para mi eres uno de los que aquí destacan y seguiré observando tu evolución.

Sigue así Cesar, que además de ser una gran persona, puedes ser también un pedazo de Dj.

:D

G0N
11-mar-2006, 14:34
sirocko escribió
Y el que diga que es peloteo que se la baje esta tambien y cierre el pico :twisted:

Pinchas muy bien pero eres un pikadete, hazme el favor y vuelve a leer mi post de tu sesion electro de febrero y veras q digo q pensaba q la peña t hacia la pelota a ti y no tu a ellos como das a entender. Ya en aquel post diste a entender lo mismo y no conteste para dar el tema por zanjado porq al fin y al cabo es una parida, pero veo q lo vuelves a sacar, asi q lo aclaro d una vez.

Respecto a la sesion, me voy a bajar la primera q el Trance no es mi estilo, y vistos los comentarios d Sirocko, musicon asegurado.

Dj Cesar Sanchez
11-mar-2006, 18:02
Mario ahi apoyando, buenos consejos que das si señor. Sobre los errores, si, hay, y mas de dos, jejejeje, pero bueno, siempre hay que mejorar, ahora que ya van cuadrando mas, me tengo que poner con la ecualizacion y los loops (lo de los loops soy nulo). Ya tenia ganas de hacer una trancera, se que es un estilo que te gusta tambien. No me observes mucho que sabes que me pongo "nervioso", jejejeje.
Un saludo Mario, y suerte con tus proyectos. ;)

Gon-Zilla haya paz hermano, malos rollos no. Espero que la de housete te guste. ;)

guerjeni
12-mar-2006, 13:34
q no lo habia visto!!!!!!

m lo bajo ahora mismo ;)

Sirocko
12-mar-2006, 23:38
Gon-Zilla escribió
sirocko escribió

Pinchas muy bien pero eres un pikadete, hazme el favor y vuelve a leer mi post de tu sesion electro de febrero y veras q digo q pensaba q la peña t hacia la pelota a ti y no tu a ellos como das a entender. Ya en aquel post diste a entender lo mismo y no conteste para dar el tema por zanjado porq al fin y al cabo es una parida, pero veo q lo vuelves a sacar, asi q lo aclaro d una vez.

Respecto a la sesion, me voy a bajar la primera q el Trance no es mi estilo, y vistos los comentarios d Sirocko, musicon asegurado.

Nose a que viene tu comentario, no me acuerdo de tu comentario sobre el peloteo. De todas formas, mi comentario es en cachondeo solo.

Un saludo.

dj.surfer
14-mar-2006, 22:31
Bajando Cesar que seguro que me gusta y ya te contare un saludoy gracias por mostrar interes por mis sesiones.
Salu2.

Dj Cesar Sanchez
15-mar-2006, 16:31
Ana guapetona, a ver que te parece, espero que no te sea tan durilla como la anterior, aunque va por el mismo camino. Al final no se si vas a Fallas o no, espero que si. :P

Surfer no hay que dar las gracias hombre, siempre esta bien escuchar buenas sesiones y si encima es de gente de aqui mejor que mejor, espero que la mia te guste tambien. ;)

Tseel Ba
15-mar-2006, 16:38
Le doy a la primera DDI y me pone unavailable :sad:...lo seguiré intentando....

Saludetes:saludo:

Dj Cesar Sanchez
15-mar-2006, 16:41
Tseel Ba escribió
Le doy a la primera DDI y me pone unavailable :sad:...lo seguiré intentando....

Saludetes:saludo:

Luego te la subo, prueba esta noche y la tienes ya puesta, gracias por bajarla. ;)

electroluminescence
29-mar-2006, 14:31
hola

cuanto tiempo yo sin pasar por aqui

me bajo tu session ya te comentare algo

un saludo

dj_jairo
09-abr-2006, 12:29
Dj Cesar Sanchez gracias por compartir tus sesiones, me las bajo aunque no sean especialmente mis estilos pero si estan pinchados con un toque de calidad como el que tu les das da gusto oirlas . La sesion que me baje sobre navidad Cesar Sanchez Pres. Fly FTH Sessions la verdad es que me moló bastante.Downloading. . . :D

Saludos!

Dj Cesar Sanchez
09-abr-2006, 15:42
Electroluminescence hay que pasar mas a menudo, jejejeje. A ver que te parece aunque creo que es estilo diferente al que tu pinchas al oir tu sesion. :chulo:

Ese Jairo, hacia tiempo que no sabia de ti, a ver cuando te curras una sesioncita, gracias por lo de la calidad, esta a ver que te parece, aunque quizas tenga menos ritmillo que la Fly, no se, ya diras. Saludos crack. :D

PikSo
11-abr-2006, 00:22
[
SESION TRANCE TRACKLIST
1. Sonorous - Glass garden
2. Electric Pulse - Time Traveller
3. Johan Gielen - Show Me What You Got (Original Mix)
4. Nautical Imagery - Distant Dreams (Alex MORPH Remix)
5. Spiral Story - Spiral Story (Menno de Jong REmix)
6. Mike Koglin - 1 1 168 Pulser Remix
7. Mr Sam - Lyteo (Rank 1 Remix)
8. Castaneda - Floor Control (John Askew remix)
9. John Askew - New Dimensions
10. Sunny Lax - Puma
11. Shane 54 - Futuristic (Shane 54 Laptop dj remix)
12. Paul Van Dyk feat Wayne Jackson - The other side (Original mix)

Komo se sale la sesion de trance!!!!!!!! la de house está de luxe pero la de trance es brutal ( y no es por peloteo klaro esta...no te conozco de nada :P)

the king :king: rofl rofl

Dj Cesar Sanchez
11-abr-2006, 20:30
pikso escribió
Komo se sale la sesion de trance!!!!!!!! la de house está de luxe pero la de trance es brutal ( y no es por peloteo klaro esta...no te conozco de nada :P)

Gracias Pikso, de verdad que me gusta ver que hay seguidores de ese estilo por el foro, hay pocos peros buenos, jejeje. Tenia muchas ganas de hacer una de trance. Saludos compañero y gracias por el comentario. ;)

Ruben Herrera
19-abr-2006, 13:19
Estan muy bien ambas sesiones ;)