Ver la Versión Completa : [REL] Sergio Gallardo @ Friday Studio 24-2-6
sergio g
25-feb-2006, 07:12
Estilo electro house
tiempo 76 min
ekipo cdj mk2 technics mk5
el track list hacerlo vosotros si la escuchais la sesion rofl rofl
<a href="ed2k://|file|sesion%20Sergio%20Gallardo%20@%20Friday%20St udio%2024-2-6%20(Electro%20-%20house).mp3|73142021|E204B1A4A96E70B8EA5B1DA14C6 E050B|h=WA6SM26OKSPHYUOWD5XKH2U45XAQTLBY|/">sesion Sergio Gallardo @ Friday Studio 24-2-6 (Electro - house).mp3</a>
sergio g escribió
Estilo electro house
tiempo 76 min
ekipo cdj mk2 technics mk5
el track list hacerlo vosotros si la escuchais la sesion rofl rofl
<a href="ed2k://|file|sesion%20Sergio%20Gallardo%20@%20Friday%20St udio%2024-2-6%20(Electro%20-%20house).mp3|73142021|E204B1A4A96E70B8EA5B1DA14C6 E050B|h=WA6SM26OKSPHYUOWD5XKH2U45XAQTLBY|/">sesion Sergio Gallardo @ Friday Studio 24-2-6 (Electro - house).mp3</a>
Por que tenemos que hacerlo nosotros? No la has hecho tu? es hecha en un estudio o la hiciste en vivo?
sergio g
25-feb-2006, 15:19
no es por joder a la gente pero asi es mas divertido y ameno
la sesion fue grabada en estudio
ojala fuese sido en directo
por cierto ayer noche escuche por la radio a dj g-martin en space bcn y me molo mucho los temas k metio y las mezclas tb ,escuche a Axwell en pacha bcn y decir que estuvo sembrao alguien estuvo en algun evento que he mencionado ? no te lo tomes a mal locky lo del tack list ...
un saludo
paz amor y fiesta
Aqui si no te conocen y no dejas tracklist no creo q se la baje ni Peter
jOrJiTo!!
04-mar-2006, 16:41
Yo sin tracklis, os aseguro que la sesion esta muy pero que muy bien, me ha gustado mucho sergio. Muy buenos temas y me gustan mucho las mezclas, de cabeza al iPod ;)
eres profesional? un saludo!
El tema tracklist ya se comentó en otro hilo.
Aunque la gente te conozca nunca se sabe que rollo puedes haber pillado para hacer la sesión, por lo tanto mucha gente no se la bajará.
Yo misma no voy a cargar mi mula con una sesión que luego resulte que no sea mi estilo. Es mi opinión, repito.
pd: la norma está ahi, si no hay tracklist va a la papelera. ;)
sergio g
05-mar-2006, 08:14
Bueno familia k voy con el Track list herman@sS ...
Track list
1-Lee coombs feat katherine ellis - shiver (murk miami heat mix)
2-Anton Neumark - Bang & Coke
3-Mad 8 Feat. Shawn Christopher - Deep Sleepless Night
4-Mario Ochoa - Relax(Bryan Cox Remix)
5-Black Spider - Heart Of The Sun (Abel The Kid & Raul Ortiz Remix)
6-Infusion - Girls Can Be Cruel (todo un clasico en mis sesiones)
7-Superchumbo - everything u (alex santer dirty mix)
8-Andy Bell - Crazy (King Roc Remix)
9-Keenan and dale anderson - Drift away (original) (otro clasico)
10-Robbie Rivera - Float Away
11-Perasma - Swing 2 Harmony (Original Mix)(TemazOOO)
12-Sumantri feat Plural - How does it feel (Saeed Younan Remix)
13-Rex the Dog - Frequency
14-Chopstik & Eyerer - She Loves it (Java & Marmol Remix) rofl
15-M.a.n.d.y. vs Booka Shade - Body language :o
16-Plastic Dreams - Fuse Move Your Body (Steve Mac remix)
17-Marco V - More Than A Life Away (Original Mix)
18-Saeed & palash - Champion (Original mix)
Espero que sea de vuestro agrado :roll:
un saludo
paz amor y fiesta !!!
sergio g
05-mar-2006, 08:27
hola jOrJiTo!!
menos mal que hay alguien que la a escuchado y opina sobre ello , sin ver el tracklist , que valor tienen algunos rofl
tio me alegra de que te guste la sesion es para que la disfruteis sin animo de lucro alguno
he sido profesional y lo soy asi me considero he trabajado en alguna discoteca de dj he pinchado en fiestas privadas y fiestas de fin de año para clubs deportivos :lol:
ahora mismo no soy residente en ninguna discoteca ni tengo ningun Bolo , pero ya sandran si quereis vosotros , k sois los que teneis la ultima palabra :D
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com