Ver la Versión Completa : Os vais a disfrazar?
oscarTRS
18-feb-2004, 20:57
Bueno, este fin de semana... CARNAVAL!
No estaría de más saber si os vais a disfrazar y, si se da el caso, de qué.
Yo con mi novia y una pareja amiga nos disfrazamos de mimos y, en principio camino de Sitges el fin de semana...
(y con su correspondiente P A C H Á !!!!!!)
Pues yo este fin de semana me disfrazareeeeeeee deeeeee borracha OHMera..... (o de falleeeeeraaaaaaa falleeeeeeeraaaaa mayooooooor)
Pero los años anteiores, una amiga y yo, a las que los compis de clase nos apodan las brujas (aun no se porque), hicimos honor al sobrenombre y nos vestimos de brujillas jijijijijijijijij pero reconozco que estos carnavales no creo que me lleve el disfraz a Valencia :roll:
Pos ya se que no es lo mismo, pero aqui decir que no te vas a disfrazar es lo raro, bueno yo ahora mismo me estaba probando unas tetas hinchables y un top tipo matrix :lol: , pero al final el disfraz que me quería hacer de trinity se me va a ir par carajo porque no he conseguido la chaqueta :cry:
Me disfrare igual que otros años, colegiala, enfermera, china.......
s7picadero
19-feb-2004, 11:16
Lo más seguro que me pondré el disfraz de cura que tengo, porque para el de animadora hace algo de frío por el norte. :|
eclectohouse
19-feb-2004, 13:56
Mis colegas se han emperrado con que me tienen que vestir de Carmen de Mairena... Ayyyyyy! jejejejej No me convence mucho, pero la voz la clavo :lol:
Por cierto, estoy posteando muy poco debido a que estuve jodido el fin de semana y principios de ésta y esta semana, para colmo, de curro a tope :cry: Pasadlo bien y aliena tranquila, que ya he visto que has tenido un percance con el coche :wink:
chema vlc
20-feb-2004, 14:55
No soy muy dado a hacerlo, pero este año por motivos laborales toca. iremos todos de Obreros... En fin ya os contaré que tal como experiencia....
Candysoul
20-feb-2004, 19:02
Yo ya voy disfrazado todo el año jejejeje
eso he votado
ke soy un freakyyyyyyyyyyyyy peña
salud-os
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com