Ver la Versión Completa : Nueva cancion de Axwel & Angello Ingrosso
Jorge Caballero
10-feb-2006, 00:03
Hoy en el curro he escuchado, que un compañero tenia puesta una melodia q me sonaba bastante... le he dicho "coño ese es el Legato" y me dice... q va es una de las ultimas producciones de Axwel & Ingrosso se llama Why... y na me he puesto a escucharla y la verdad es q es todo el rato el sampler del Legato - Small town boy. Me ha dicho luego que era una especie de maqueta y q no sabia si habia salido.
¿Sabeis algo)
Que pasa Jorge!!hacia tiempo que no se te veia por aqui!
Pues si, tu amigo tiene razon, existe tal tema y es relativamente reciente -en plan promo y tal, no se si se vende ya- con el sample que comentas bastante repetitivo....no esta mal,es un poco de mi estilo :P
PD - yo lo he visto firmado por Axwell & Steve Angello
triumph
10-feb-2006, 02:58
Hasta hora solo es un promo cd-r......no creo q tarde mucho en salir a la luz.... ;)
La verdad que el tema clásico es una pasada, pero creo q no se han matado mucho en hacer esta remezcla....
Jorge Caballero
10-feb-2006, 09:43
triumph escribió
Hasta hora solo es un promo cd-r......no creo q tarde mucho en salir a la luz.... ;)
La verdad que el tema clásico es una pasada, pero creo q no se han matado mucho en hacer esta remezcla....
Eso me parece a mi... que se lo podian haber currado 1 poquito mas...
Dj Cesar Sanchez
10-feb-2006, 14:29
Yo la vea un poquito simple como vosotros, me gusta porque la melodia de esa cancion me encanta pero le falta fuerza, pero bueno Jorgito, un buen mezclote de los tuyos encima y ya esta solucionao. rofl ;)
BaDzMinDz
10-feb-2006, 21:26
Jorge Caballero escribió
Hoy en el curro he escuchado, que un compañero tenia puesta una melodia q me sonaba bastante... le he dicho "coño ese es el Legato" y me dice... q va es una de las ultimas producciones de Axwel & Ingrosso se llama Why... y na me he puesto a escucharla y la verdad es q es todo el rato el sampler del Legato - Small town boy. Me ha dicho luego que era una especie de maqueta y q no sabia si habia salido.
¿Sabeis algo)
Si,lo ke se es ke el Legato no es mas ke una italianada encima del clasicazo de Jimmy Sommerville,vamos tipica radicalada
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com